Hey como estan soy nuevo en el foro, y llegue aki buscando personas ke les gusten los ninja taisen, ps bien he jugado todos los ke existen y me gustan muchi,pero bueno al grano, el tema es del ex 3, y dejenme decirles ke tienen raozn en mucho de lo je han dicho, pero la verdad, no se este juegotiene algo, pero llevo una semana jugandolo y no me aburre en lo absoluto, el sensai ninriki, lo hace muy divertido, tanto asi k al llegar a este punto la adrenalina sube al maximo, y veamosle lo positivo por k mas de algo tiene, por ejemplo k ahora kiba si es un personaje jugable, en cuanto a los especiales no se señores, tienen toda la razon, norasen shuriken :S, por favor, pero les digo, ami aun si no fuera de naruto el juego me gusta, y es k lo ke hace a estos juegos bueno es su gameplay, y la verdad como amante de los juegos tipo fighting, les digo mientras menos aritlugios lleve un especial mejor, si no, corta toda la emocion del combo, para serles sincero tengo los de play tamiben y me muero de aburrido , mientras espero las 2 horas y media k se tarda en terminar une spoecial, sion bonitos unas 4 veces, despues te das cuenta k no son juegos de peleas, sino simples peliculas, en als k apretas un par de botones, a diferencia de los de nintendo, pero en fin, a mi si me ha gustado, y tengo el 1 y el 2, y sin duda este es el mejor de los ex, por ahi lei, k alguien pregunto sobre el especial en tiempor eal de hidan, yo pensaba lo mismo k no hacia nada,
pero fue mi sorpresa al ver k si lo haces en crisis mode, no solo te golpea en donde esstes, si no ke kita como minimo media barra de vida del oponente, intentalo estando en crysis mode
.