Ancient escribió:Lo que no se es como leches sacar personajes. Alguien ha conseguido alguno? Porque llebo 4h y nanai :S
evil_leek escribió:El Modo Beat em up ese de la primera opcion es el modo historia?¿
evil_leek escribió:Es como el Ex 2 que para conseguir los personages mas rapido podias hacerlo en el modo Survival?¿
Saludos.
evil_leek escribió:No esta el Rasen Shuriken ?¿Kizas pasandote el juego,historia y tal te lo den para luchar con kakuzu xD.O al = no.
Yo de momento voy haciendo historia, pero ya me encalle con la sakura en un mapa k no hay punto rojo y nose donde ir.
evil_leek escribió:Ok merci,ya lo encontre.Has acabado la historia tu ya?
evil_leek escribió:He descubierto que tambien ganas dinero luchando,la segunda opcion,1 farolillo,el 5 y el ultimo te dan pasta como en la historia.
Pues yo pensava k eran tecnicas para los personajes eso k valia tanta tasta al ver las siluetas repetias.En fin...
Ancient escribió:evil_leek escribió:He descubierto que tambien ganas dinero luchando,la segunda opcion,1 farolillo,el 5 y el ultimo te dan pasta como en la historia.
Yo quiero las malditas tecnicas duales del americano warro!! >_ <U! Me refiero a estas:
http://es.youtube.com/watch?v=Uf2CWlA3j8M
Ancient escribió:Si te quedaste en el GNT4 y vas a comprarte tu primer EX te lo puedes pasar bien. Si no tienes ningun otro y te gustaban los GNT te lo recomiendo. Eso si, el 4 le da mil vueltas a este y todos los demas.
kyubids escribió:Por fin le tengo ya y ya le he catado.....(pausa) estoy pesando que insultos decir sin decir tacos o bestiqalidades monumentales...no las encuentro que mierda de juego es este, en que coño estaban pensando los programadores de mierda???? el juego es malo...me aburrí rapido y me pusea jugar al EX2 que me parece infinitamtne mejor.....ainsssss....no se yo si seguir haciendo hilos de naruto...ahora tengo miedo del EX4 Dios,que no la caguen con ese...
Ancient escribió:kyubids escribió:Por fin le tengo ya y ya le he catado.....(pausa) estoy pesando que insultos decir sin decir tacos o bestiqalidades monumentales...no las encuentro que mierda de juego es este, en que coño estaban pensando los programadores de mierda???? el juego es malo...me aburrí rapido y me pusea jugar al EX2 que me parece infinitamtne mejor.....ainsssss....no se yo si seguir haciendo hilos de naruto...ahora tengo miedo del EX4 Dios,que no la caguen con ese...
Para el siguiente ya me encargare yo ! Total me veo que tendre que copiar este y escribir 4 personajes mas de turno que quizas salgan del siguiente americano...
Alguien mas cree que la distribucion de los personajes en el plantel esta hecha con el ojete?
darthjp escribió:Alguien sabe como hacer para cambiar el golpe al movimiento del wiimote en lugar de con un botón? es que me acostumbré a jugar los GNT asi, gracias.
Kyo escribió:darthjp escribió:Alguien sabe como hacer para cambiar el golpe al movimiento del wiimote en lugar de con un botón? es que me acostumbré a jugar los GNT asi, gracias.
En la primera pantalla de seleccion de menus que te aparece, escoge la ultima opcion. Dentro de ese menu, escoge la sexta opcion (contando de arriva a abajo).
Un video de todos los senzai ninriki: http://es.youtube.com/watch?v=K_wQ04Phf_E
Que yo sepa, le falta decir que a naruto no le gasta chakra hacer el rasengan por el aire y a Neji no le gasta chakra mantener pulsado atras+A (posicion para kaiten)
Aunque el modo historia es muy malo, os dire un detallito que descubrí en cuanto a los controles. En el caso del wiimote; si pulsais el boton C el personaje se queda quieto. Eso sirve para poder hacer las tecnicas que se tiene asignada a cada direccion sin que el personje se mueva en esa direccion y por consiguiente salga otra cosa.
Por cierto, pulsando el boton 2 del wiimote es puede elegir segundo traje. Sasuke (no de shippuden) tiene su traje de chuunin.
He intentado habrir el juego con el trucha signer para ver el tema de las canciones. Se queda bloqueado el trucha signer como pasaba con el ex2 . Aunque no me estraña, ya que este es practicamente el ex2.1
GaldorAnárion escribió:Hola a todos, vereis, yo nunca he jugado a ningun juego de Naruto ni en Game Cube ni de Wii, por lo que no se ni los que hay ni su calidad ni nada.
Tan mal esta este? Para alguien que nunca ha jugado uno anterior estara mal? Que tal es en peleas?
Un saludo.
kyubids escribió:GaldorAnárion escribió:Hola a todos, vereis, yo nunca he jugado a ningun juego de Naruto ni en Game Cube ni de Wii, por lo que no se ni los que hay ni su calidad ni nada.
Tan mal esta este? Para alguien que nunca ha jugado uno anterior estara mal? Que tal es en peleas?
Un saludo.
Si no has jugado a ningun naruto de nintendo....entonces este es el tuyo (y el Gekitou Ninja Taisen 4 de game cube tambien).
A ver, no es que el juego sea malo, pero si piensas que es la tercera parte de una saga y que no ha cambiado mucho de uno a otro, eso es lo criticable, pero el juego en sí es divertido.
Ancient escribió:
Por cierto, y Naruto y Sasuke de NO shippuden que tienen?
Ancient escribió:
A ver si logramos abrirlo con algo que no sea el trucha. Alguien sabe de otro programa?
Kyo escribió:Ancient escribió:
Por cierto, y Naruto y Sasuke de NO shippuden que tienen?
No tienen nada.
Otro senzai ninriki que se le ha olvidado es el de naruto kyuubi, que puede hacer el especial que tenia en el GNT4 (lanzar una especie de onda).Ancient escribió:
A ver si logramos abrirlo con algo que no sea el trucha. Alguien sabe de otro programa?
El juego se puede abrir y extraer sus archivos con el wiitools. Y luego con el trucha se puede cojer un juego cualquiera y sustituir los archivos del naruto por los de ese juego. Entonces tendriamos un naruto que funciona con trucha. Waninkoko hizo un tutorial de como hacerlo, pero ya lo borro.
He extraido los archivos con el wiitools. He encontrado los ficheros de musica de los stages y demas. Su extencion es .brstm. La gente no tiene probelmas para reproducir este tipo de archivos usando el wimnap con el plugin in_cube.dll. Sin embargo, yo no consiguo reproducirlos, tengo que probar otros brstm que no sean del naruto.
No obstante, haria falta algun programa para cambiar de mp3 a brstm, cosa que creo que no existe.
Así, por lo pronto, creo que lo unico que se puede hacer es cambiar los archivos de audio por los de otro juego siempre que sean estos menores o iguales (kb) que los del naruto, y por supuesto, sean .brstm.
Dentro de unos meses tendre contacto con un programador que va ha hacer juegos para la wii, si me dice como hacer para cambiar de mp3 a brstm y tal, lo posteare por aquí, si es que es asi como lo hacen los programadores
Ancient escribió:
Este finde no puedo mirarmelo, pero juraria que los brstm si hay conversor. Espero que el martes pueda echarle un ojo.
Ancient escribió:Gracias por la info Kyo !
xionvolt escribió:Una preguntilla, respecto al Ex 2 que no salia... resulta que cuando algun personaje le queda poca vida, alrededor de ese personaje tiene como un aura de color, he visto auras verdes y naranjas.... alguien sabe que significa esa aura? tambien me he dado cuenta que Shino, sasori y sasori marioneta estan mas dopados que en el Ex2.
xionvolt escribió:A proposito tengo 100000 y he ido a la tienda para comprar a Hidan y resulta que no esta en la tienda para comprarlo... alguien tiene idea de como se desbloquea para comprarlo? esque si se desbloquea sin dinero me compro a otro personaje xD.
makunouchi escribió:yo juge al 2, y parece que todos son iguales, quien era la compañia q tenia los derechos? bandai ?? ya se le podria acabar el contrato y cogerlo otra con un poco mas de buen hacer.
makunouchi escribió:yo juge al 2, y parece que todos son iguales, quien era la compañia q tenia los derechos? bandai ?? ya se le podria acabar el contrato y cogerlo otra con un poco mas de buen hacer.
Ancient escribió:PROS:
1) Tag Mode 2 Vs 2. Es bastante distraido y es entretenido.
2) Hay un modo historia que no es 1 Vs 1
3) Mas personajes (5)
4) El Kiken Mode (o como leches se llame) que hace que cuando te queda poca vida puedas remontar a la velocidad del Raikiri
5) Mejora de los combos
6) Han añadido un boton para seleccionar traje alternativo (Gracias a Dios)
CONTRAS:
1) La pobrez de los ataques combinados. Un 0 porque ya los tenian del americano.
2) El modo historia es tan pobre que lamentaras tenertelo que pasar ya desde la primera pantalla. Y solo tiene 5 niveles (Gracias a Dios!!)
3) De los tantos miles de personajes que ponen... 2 no salen ni en Shippuden ni fueron relativamente importantes para toda la historia de Naruto. Kurenai no es que fuera necesaria.
4) De los pocos personajes que ponen, solo 2 de ellos son importantes. Otros como Naruto 4 Colas, Chiyo, Ino... los ignoran.
5) La intro... la mas cutre de todas. ¿Alguien se acuerda de la del GNT4?
6) La inclusion de pocas novedades.
7) Los Frames.
8) Que no se pueda abrir con el trucha!
9) Que en el modo historia juegues con Kakashi y sea mas facil ponerte el sharingan que quitartelo O_O!! Que te mueres solo!!!!
Creo que los PROS ganan...
Parn1024 escribió:Otra cosa, el modo Tag va algo bajo de frames... hasta q mueren un par de pjs entonces los frames suben un monton.
Ancient escribió:9) Que en el modo historia juegues con Kakashi y sea mas facil ponerte el sharingan que quitartelo O_O!! Que te mueres solo!!!!