Chicos , pues la verdad , no se que pensar sobre el juego. Muchos me querreis matar , pero la verdad esque el juego no es lo que me esperaba , me lo esperaba muchisimo mas completo.De el modo historia no me quejo(acabo de terminar la pelea de itachi vs sasuke y me ha encantado)cinematicas muy guapas y demas pero respecto al combate ...tsss.. no se , los awakenings son casi todos iguales , se petan y pegan mas fuerte , yamato no hace na, kiba tampoco , ni shino , ni ino... yo que se , han quitado el choque de jutsus, no se puede correr por la pared , los finales muy cortos y poco espectaculares , que era una cosa muy guapa y que ha estado en toda la saga desde el ultimate ninja 1 hasta el storm 1.
Hay awakenins bestiales lo se , per una de las cosas que mas me ha reventado es que los personajes no tienen trajes solo sasuke y naruto , deberian tener los demas mas trajes , como itachi en susano ,kakashi en la pelea contra kakuzu.
Pero lo que remata mi decepcion esque los personajes nada mas que tiene 1 JUTSU , menos sasuke y naruto , pero , esque no se pueden cambiar como en el uno .Me da igual que puedas usar uno pero que puedas elejir entre 3 o 4 yo que se asi cada uno podria personalizarse su estilo de pelea , parece que solo se han querido esmerar en los ayudantes y era una cosa que a mi si me los quitaran la verdad no me importaria.Es si el cambiazo te lo ponen de todos los tamños y colores, tss..
Mi cabreo es debido a que soy un gran fan de la serie y con el narutimate acel 2 lo flipé y el estilo de juego del storm lo remató, espero que alguna vez pasen el storm con las cosas que tenian el accel 2 y el narutimate hero 3.
Gracias a los leer el tocho , pero esque tenia que desaogarme , de todas maneras como me gusta mucho el estilo del storm seguramente me lo compraré para play 3 para viciarme al online que promete mucho vicio
( el juego lo estoy jugando alquilado)