Pues he jugado mis primeras 5 horas de juego.
Me he lelgado hasta:
Me he recorrido todas las zonas disponible sy he recogido todo lo que había para recoger. He sacado las dos primeras batallas importantes en rango S. Que estoy viendo que de momento no es extremadamente difícil, aunque supongo que luego se complicará
Estoy muy contento con la compra. Me ha salido por 13 euros, con descuento de puntos+venta del castlevania+reserva previa
Ya digo, que no he visto todo el anime, he visto muchos capis de shippuden, y menos de la serie original, pero con ésto, me he picado a verlos todos, y estoy flipando con el juego, es una pasada, las animaciones, fluidez, dinamismo de los combates me tienen en babia mientras juego. Ni siquiera me gustan los juegos de lucha, pero éste es tan accesible y da tanto gusto jugar que me lo paso pipa.
He jugado unas pocas partidas online con un colega, que se lo compró a la vez que yo, y genial.
En fin, para quien estuviese dudando, y para lo que pueda servir mi opinión. Es un juegazo, divertido. Recalco.... DIVERTIDO. Hacía mucho que no podía decir eso de un juego. Si los he jugado buenos, con graficazos, épicos, etc... pero DIVERTIDOS, en el significado puro de la palabra... escasos.