Akiyama escribió:XD ahhhhgg!! desaparezcoo !!
la verdad es que pensaba que no te afectaban, como la gente sigan diciendo qeu es dificil matar a deidara tendremos que poner en la 1º pagina estrategia para matarlo xD
Claro, cuando la gente se queja es x algo
, pero mira aqui estamos los EOLianos para ayudarnos mutuamente para vencer a los leims jajaj
EDITO:Ahora mismo acabo de ganar a un Deidara que era de rango jonin legendario o algo así con Asuma, Shikamaru e Ino usando la táctica que te he dicho, así que poder se puede contra ellos
y para más datos, era el tipico Deidara que se queda quieto en un punto espameando a Minato y Kakuzu y lanzando bombas. Truco? nada mas empezar suelta a Ino y verás como el muy inutil ni se lo ve venir, ale, ahora haces carrera ninja y le das pal pelo hasta que te tragues una bomba y se aleje de nuevo. Repite el proceso intentando encasquetarle un ougi cuando vaya a caer del cielo y tendrás mi resultado: se comió dos ougis
Después de esto, la cosa se puso tensa, estabamos los dos con la barra naranja de vida, yo la tenia entera y a el le faltaba 1/4 y entonces me espameó ayudantes para usar awakening. Que que hize yo¿? carrera ninja, y una vez en sus narices el tio se puso a dar golpes de circulo y lanzarme pajaritos con chakra mientras yo me dediqué a cubrirme todos los golpes hasta que la defensa se me puso roja, entonces de suerte(todo hay que decirlo xDDD) el tio se quedó sin chakra y se puso a recargar y en sus narices le solté 4 golpes de circulo y el ataque ese de buda del Asuma(inclinando stick) el tio murió avasallado por 44 hits
Con esto puedes ver que muchas veces es cuestión de suerte, pero es mejor que dependas de la suerte a que vayas a lo loco y te acabes comiendo todas y cada una de sus bombas, pq sino te rompe el juego y se apodera de ti y ya no tienes nada que hacer.