[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

DIOS la pelea de Sasuke vs Itachi es BRUTALISIMA
alguien tiene todos los cambiazos o kawarimis desbloqueados?
vicent22 escribió:alguien tiene todos los cambiazos o kawarimis desbloqueados?

yo
vicent22 escribió:alguien tiene todos los cambiazos o kawarimis desbloqueados?

Yo mismo.

Saludos

EDIT: jose, te me has adelantado, xD
me podrias decir cuales son y como se consiguen si no es mucha molestia.
gracias de antemano :)
the _big_boss escribió:DIOS la pelea de Sasuke vs Itachi es BRUTALISIMA

brutal???? es la ostiaaaaaaaa, sin palabras la verdad, aun estoy flipando, se la han currado mogollon, sin duda mil veces mejor que el anime, IMPRESIONANTE!!!
que grande itachi... [tadoramo]
y encima despues de la pelea, unos 15 minutos o asi hablandote madara de la historia, igualito a la serie, una pasada la recreacion.
de momento la pelea mas impresionante que e visto en el juego, las demas estan muy bien tambien pero esque esta... cuando tiras los shuriken con chakra y sale la animacion esa se me a qudado la boca asi [flipa]
ahora toca el capitulo 6, ya va quedando menos para pasarme el juego [buuuaaaa] no quierooo [buuuaaaa]
Tengo un par de dudas con los ayudantes. A ver el sistema este de los ayudantes como funciona? Por ejemplo que se ponga uno en medio y bloqueé el ougi lo hace automáticamente cuando le estás metiendo una paliza al otro que se te llenan las barras o bolas( que ahora no me acuerdo xD) no?
Y otra pregunta cuando yo quiero coger un ayudante no puedo elegir entre ataque, defensa y equilibrio. Cada personaje de apoyo es de un tipo o se pueden desbloquear?
Una pregunta donde estan las marionetas que hay que matar para conseguir luego el traje de naruto hokage, te dicen donde estan de alguna forma o las tienes que buscar tu por todo el mapa?, si es asi me podriais decir donde se encuentran?
genesis7 escribió:
Una pregunta donde estan las marionetas que hay que matar para conseguir luego el traje de naruto hokage, te dicen donde estan de alguna forma o las tienes que buscar tu por todo el mapa?, si es asi me podriais decir donde se encuentran?

Que si ponemos en spoiler estas cosas que tal?
Una cosa es comentar libremente la historia del juego porque se supone que todos las conocemos, pero los secretos del juego es otro asunto eh!
Yo no creo que sea para ponerlo en spoiler pero aun asi lo he puesto, poque todo el mundo sabe que sale
naruto hokage y lo de las marionetas
te salian al principio del juego. Por cierto alguien que me puede responder a la pregunta, gracias.
Hola

Cuando querais echamos unas peleas entre nosotros que hay algunos en el online que vaya tela

Con vosotros es mas divertido pelear

Bueno mi id de ps3 es canibal2007 decidme que sois del eol

Gracias chicos nos vemos

salu2
vicent22 escribió:me podrias decir cuales son y como se consiguen si no es mucha molestia.
gracias de antemano :)

Molestia ninguna, pero no me acuerdo de cómo las conseguí... Si aún así quieres, te puedo poner la lista y a lo sumo te indico las tres que me acuerdo.

tilmatine escribió:Tengo un par de dudas con los ayudantes. A ver el sistema este de los ayudantes como funciona? Por ejemplo que se ponga uno en medio y bloqueé el ougi lo hace automáticamente cuando le estás metiendo una paliza al otro que se te llenan las barras o bolas( que ahora no me acuerdo xD) no?
Y otra pregunta cuando yo quiero coger un ayudante no puedo elegir entre ataque, defensa y equilibrio. Cada personaje de apoyo es de un tipo o se pueden desbloquear?

Lo de bloquear automáticamente lo suelen hacer cuando se les ha subido la barra de arriba a la izquierda al menos un nivel (y se sube usándolos en el combate). Los tipos de apoyo los desbloqueas con SP. Al principio sólo te deja uno por personaje.

genesis7 escribió:

Tu respuesta:
Las marionetas te dicen dónde están en la info de la misión.
El traje de Naruto Hokage no tiene nada que ver con ellas. Se consigue volviendo al paraíso de las ranas una vez has pasado lo de Pein. Vuelves y entras en la casa de los abuelos y rezas y hablas con la rana abuela.

Saludos
tilmatine escribió:Tengo un par de dudas con los ayudantes. A ver el sistema este de los ayudantes como funciona? Por ejemplo que se ponga uno en medio y bloqueé el ougi lo hace automáticamente cuando le estás metiendo una paliza al otro que se te llenan las barras o bolas( que ahora no me acuerdo xD) no?

Como te ha respondido el compañero de arriba, los ayudantes comienzan a salir x su cuenta para hacerte de soporte cuando llenas la barra y la primera bolita del modo storm(te defienden,se comen ougis x ti,tiran kunais cntigo,golpean al enemigo si lo mandas a volar tras un combo y te lo mandan de "rebote"[muy util para empalmar ougi/jutsu en el aire],etc) y cuando tienes llena toda la barra(la barra y las dos bolitas) siguen saliendo x si mismos para realizar las mismas acciones, pero además te permiten hacer el team jutsu (triple triangulo+circulo)

Los tipos de "refuerzo" se desbloquearán a medida que vayas cumpliendo ciertos requisitos en el juego( llenar los 5 corazones de amistad de cada personaje o conseguirlos mediante la acumulación de puntos SP)
cuando se puede usar el ataque en equipo con los ayudantes?
esque lo e echo alguna vez pero no se ni como :-?
P.D. Macari0 acabo de ver que as respondido a lo que preguntaba, pero no se que bolas dices, no me e fijado, podrias poner una foto?

por cierto, aun estoy flipando con la pelea contra itachi [flipa]

en el online lo poco que e jugado porque antes me quiero pasar la historia, las veces que e luchado ha sido contra minatos y narutos sennin... mucho asco la verdad, no paran de hacer el mismo ataque, aunque por otra parte asi te entrenas para aprender y estar mas espabilado para poder darles una paliza a esa gentuza.
por cierto minato me encanta, los combos, las teletransportaciones.... TODO :)
cara20 escribió:cuando se puede usar el ataque en equipo con los ayudantes?

Cuando tienes una barra de las suyas, te ayudan solos al hacer ataques tú.
Cuando tienes las dos barras storm a tope (ya sabes, todo en llamas), si quieres hacer el ultimate de equipo, debes tener chakra para hacer el normal y en vez de 2 veces triangulo, hacer 3 triangulos + O. Así haces el ultimate de equipo y te fundes una barra casi entera del que tengas delante XD

Saludos
Entonces las marionetas son para desbloquear el interludio solamente no?
Si es que los ayudantes en esta entrega son muuyy útiles, con muchos personajes vale + la pena no usar el modo despertar y no perder los ayudantes XD
cara20 escribió:cuando se puede usar el ataque en equipo con los ayudantes?
P.D. Macari0 acabo de ver que as respondido a lo que preguntaba, pero no se que bolas dices, no me e fijado, podrias poner una foto?

por cierto, aun estoy flipando con la pelea contra itachi [flipa]

en el online lo poco que e jugado porque antes me quiero pasar la historia, las veces que e luchado ha sido contra minatos y narutos sennin... mucho asco la verdad, no paran de hacer el mismo ataque, aunque por otra parte asi te entrenas para aprender y estar mas espabilado para poder darles una paliza a esa gentuza.
por cierto minato me encanta, los combos, las teletransportaciones.... TODO :)

las bolitas son una barrita que tienes a la izquierda de la barra de vida y de chakra, que es una barrita pequeña con dos bolitas arriba
genesis7 escribió:

Exacto ;)
joder que ganas tengo de recibirlo ya de zavvi en el modo aventura es como en los ps2?
manologod2 escribió:
genesis7 escribió:

Exacto ;)

Yo me acabo de pasar la historia principal y estoy haciendo eso [sonrisa]
Dan algun titulo o algo cuando desbloqueas todos los objetos de todas las tiendas? (usando las combinaciones de objetos) es que no me han dado nada y tenia esa duda ,Gracias
como se consiguen los titulos 66,68,69,70,71 y 78? , los que me quedan son esos y los de jugar 30 veces con el mismo personaje
Ryan-EX escribió:como se consiguen los titulos 66,68,69,70,71 y 78? , los que me quedan son esos y los de jugar 30 veces con el mismo personaje

Aquí los tienes:
Zilliath escribió:La lista de títulos entera, esta en francés pero se entiende bien:

N°001 le shinobi :

N°002 le violent : Faire un combot de 40 coups minimum

N°003 au ninjutsu : Finir le combat avec un ninjutsu

N°004 à la Technique secrète : Finir le combat avec une technique secrete
N°005 le nouvel ami : Finir le combat avec une attaque assisté 

N°006 l'âme du renard : Finir le combat en mode eveille 

N°007 le miraculé : Gagner avec moins de 5 PV restant 
N°008 l'inflexible : 

N°009 le vainqueur écrasant :

N°010 le gourmand : Faire 30 combats avec Naruto Uzumaki

N°011 le tranquille : Faire 30 combats avec Naruto Uzumaki ( Mode Sennin ) 

N°012 du clan Uchiwa : Faire 30 combats avec Uchiha Sasuke 

N°013 de TAKA : Faire 30 combats avec Sasuke Uchiha ( Akatsuki ) 

N°014 au coeur de jeune fille : Faire 30 combats avec Sakura Haruno

N°015 de la racine : Faire 30 combats avec Sai

N°016 au taijustsu : Faire 30 combats avec Rock Lee

N°017 au byakugan : Faire 30 combats avec Neji Hyuga

N°018 a l'armure totale : faire 30 combats avec Tenten 

N°019 du clan Nara : Faire 30 combats avec Shikamaru Nara

N°020 du clan akimichi : Faire 30 combats avec Choji Akimichi 

N°021 du clan yamanaka : Faire 30 combats avec Ino Yamanaka 

N°022 du clan inuzuka : Faire 30 combats avec Kiba Inuzuka

N°023 du clan aburame : faire 30 combat avec Shino aburame

N°024 du clan hyuga : faire 30 combat avec Hinata Hyuga 

N°025 l'hote : faire 30 combat avec Gaara 

N°026 l'élève adorable : faire 30 combat avec Kankuro

N°027 la soeur ainée : faire 30 combat avec Temari

N°028 le dissimulé: faire 30 combat avec KaKashi Hatake 

N°029 le 1er hokage : faire 30 combat avec Yamato 

N°030 le fougueux : faire 30 combat avec Gai Maito 

N°031 en entrainement : faire 30 combat avec Asuma Sarutobi

N°032 le réincarné : faire 30 combat avec Chiyo 

N°033 du mont myoboku : faire 30 combat avec Jiraya

N°034 le 5éme hokage : faire 30 combat avec Tsunade

N°035 le chercheur : faire 30 combat avec Orochimaru 

N°036 le subalterne : faire 30 combat avec Kabuto 

N°037 le frère cadet : faire 30 combat avec Suigetsu Hozuki

N°038 le maudit : faire 30 combat avec Juugo 

N°039 le maladroit : faire 30 combat avec Karin

N°040 le frère ainée : faire 30 combat avec Itachi Uchiha

N°041 le rénégat : faire 30 combat avec Kisame

N°042 le professeur : faire 30 combat avec Deidara

N°043 le pantin humain : faire 30 combat avec Sasori

N°044 de jashin : faire 30 combat avec Hidan

N°045 a la valise : faire 30 combat avec Kakuzu

N°046 le plus fort : faire 30 combat avec Tobi

N°047 le magnifique : faire 30 combat avec Konan

N°048 l'authentique : faire 30 combat avec PAIN

N°049 le comique : faire 30 combat avec Killer Bee

N°050 le 4e Hokage : effectuer 30 combat avec "Minato" (Online) 

N°051 le héro : Finir "L'exercice des clochettes" (Aventure Ultime) 

N°052 du clan guerrier : 
N°053 l'écrivain : 

N°054 l'adepte du nindô : FINISH STORY

N°055 le chasseur de Hachibi : FINISH FRAGMENT

N°056 le nouveau ninja : 
N°057 le ninja acharné :

N°058 le pourfendeur des ténèbres : Vaincre Le Ninja Ultime dans l'entre d'Orochimaru ( missions des poupées )

N°059 le légendaire : finir tous les événements (Aventure ultime)

N°060 l'ami parfait : 

N°061 le fortuné : use x ryos

N°062 le riche : use 500000

N°063 le très riche : use 1000000

N°064 l'employé : open shop menu 30 times

N°065 l'aguicheuse : OPEN SHOP MENU 60 TIMES

N°066 le commerçant : faire 100 affaires dans une boutique

N°067 le contrôlé : Obtenir les conditions bonus dans tout les combat depuis la salle de l'hokage ( Aventure ultime )

N°068 le soigneur: EAT 10 bentos (Aventure ultime) 

N°069 le capricieux: trouve une "loterie gagnante" sous les pancarte de Konoha (Aventure Ultime) 

N°070 le sincère: récolter 30 boîtes vides (Aventure Ultime)

N°071 le sournois: récolter 30 "billes de pachinko" (Aventure Ultime)

N°072 du village caché : talk to shimmy mont myobuko

N°073 le 2e Hokage : spécial car
d
N°074 le 3e Hokage : regarder tous les films dans la salle de l'hokage

N°075 l'étudiant : regardé tous les combats de boss, techniques secrètes et écouter toutes les musiques du jeu dans le menu Collection(Aventure ultime )

N°076 en mission: refaire toutes les mission dans la salle du Hokage (Aventure ultime)

N°077 le fidèle : capturer 5 oiseaux

N°078 le naif : récolter 50 champignons (Aventure Ultime )

N°079 le discret : utilisé 20 rouleau de teleportation ( achetable au magasin d'outils de ninja ) ( Aventure Ultime ) 

N°080 le vainqueur incontesté : 10 wINS ONLINE

N°081 l'enthousiaste : 20 WINS ONLINE

N°082 la terreur : 
30
N°083 l'indépendant : 40

N°084 le tout-puissant : 50 wins

N°085 l'opprimé : loose 10 ranked match

N°086 le survivant : loose 20 ranked match

N°087 le ninja: 10000 SP 

A vosotros os deja repetir el combate del interludio contra

Killer Bee?

Por mucho que voy no me sale para hacerlo. Ni me aparece siquiera y es la única forma de conseguir el colmillo de víbora. Además, me ha desaparecido una paloma del juego y me he recorrido el mapa 5-6 veces y la asquerosa no aparece. Y el logro de recoger los pergaminos del modo historia también se me ha bugeado. Vaya, que me he quedado sin conseguir, entre una cosa y otra, cosa de 7-8 logros.
DiGiJoS escribió:A vosotros os deja repetir el combate del interludio contra

Killer Bee?

Por mucho que voy no me sale para hacerlo. Ni me aparece siquiera y es la única forma de conseguir el colmillo de víbora. Además, me ha desaparecido una paloma del juego y me he recorrido el mapa 5-6 veces y la asquerosa no aparece. Y el logro de recoger los pergaminos del modo historia también se me ha bugeado. Vaya, que me he quedado sin conseguir, entre una cosa y otra, cosa de 7-8 logros.

¿Buscaste los pergaminos? Igual te falta alguno y por eso no puedes repetir el combate.
DiGiJoS escribió:A vosotros os deja repetir el combate del interludio contra

Killer Bee?

De bugs nada... lo que pasa es que eres un inutil que no has encuentras ni el pájaro, ni los pergaminos... te vi a dar yo bug [uzi]
josemurcia escribió:De bugs nada... lo que pasa es que eres un inutil que no has encuentras ni el pájaro, ni los pergaminos... te vi a dar yo bug [uzi]

jajaja, y lo dice el que se le olvida grabar después de gastarse un pastizal en cartas y va lloriqueando porque no le sale el último kawarimi XD

Seguro que hasta te quedaste a gusto cuando viste que aún tenías mucha pasta [poraki] [poraki]
Menuda pelea tuve a las 5:20 antes de irme a currar... Itachi vs Killer Bee, le llevo al extremo de vida y el a mi, consigue entrar en awakening y me baja la vida hasta los limites de peligro, invoco a Susano'o y he tenido una pelea gigante vs Gigante, me ha intentado matar con el rallo, pero he soltado un amaterasu sin que se diese cuenta y me he protegido.. He esperado que completase el recorrido y... *¡Se acabo la pelea!* Ganador : Itachi ;D xDD
Joder pues me he recorrido el mapa del juego entero media docena de veces y ni la paloma ni el pergamino aparecen (si es que hay pergamino porque desde el menú del modo historia aparecen todos numerados y no tengo ningún hueco entre medio)
DiGiJoS escribió:Joder pues me he recorrido el mapa del juego entero media docena de veces y ni la paloma ni el pergamino aparecen (si es que hay pergamino porque desde el menú del modo historia aparecen todos numerados y no tengo ningún hueco entre medio)

Es que son los 2 ultimos, están en el bosque silencioso ese(no se como se llama) el que hay antes de llegar a la guarida de akatsuki donde la pelea contra sasori.
elrocho escribió:
josemurcia escribió:De bugs nada... lo que pasa es que eres un inutil que no has encuentras ni el pájaro, ni los pergaminos... te vi a dar yo bug [uzi]

jajaja, y lo dice el que se le olvida grabar después de gastarse un pastizal en cartas y va lloriqueando porque no le sale el último kawarimi XD

Seguro que hasta te quedaste a gusto cuando viste que aún tenías mucha pasta [poraki] [poraki]

Pues no, el dinero tampoco se me habia guardado, pero vamos, me cargué una vez a killer bee transformado y me dieron 50K xD
Los pergaminos de la pelea de Killer Bee están en el claro de bosque yendo al sur hacia la guarida de Akatsuki y en las dos zonas siguientes en dirección de la guarida.

Saludos
DIOS el puto deidara!! [+furioso] [+furioso] Ahora entiendo lo que decíais!! [snif]
josemurcia escribió:
DiGiJoS escribió:Joder pues me he recorrido el mapa del juego entero media docena de veces y ni la paloma ni el pergamino aparecen (si es que hay pergamino porque desde el menú del modo historia aparecen todos numerados y no tengo ningún hueco entre medio)

Es que son los 2 ultimos, están en el bosque silencioso ese(no se como se llama) el que hay antes de llegar a la guarida de akatsuki donde la pelea contra sasori.
elrocho escribió:

Pues no, el dinero tampoco se me habia guardado, pero vamos, me cargué una vez a killer bee transformado y me dieron 50K xD

Esos que dices ya los pillé en mi busqueda de la PU*A paloma.

El logro ya se por que no me saltaba. Tenía todos los pergaminos pero para que te salte tenía que volver a entrar al apartado historia para que cargue el menú y me salte. De paso ya me aparece la batalla que comentaba inicialmente.

Y yo dando vueltas como un gilipollas cuando ya tenía todo. Normal no encontrase nada... menos la paloma que esa si que se me ha debido buguear de verdad. Que la peten.
Me faltan 6 ingredientes q no hay tu tia de encontrarlos a ver quien me hecha una mano xD

Ambar de liga x 1
nuez somnifera x1
campanula x1
flor de luna nueva x1
rikorisu brillante x1
hoja del arbol de la vida x1

Gracias y saludos
Eventos de amistad e intercambio de cartas comprando libros en la entrada de la villa (esto último cuando hayas hecho todos los eventos de amistad)
Bueno, ya tengo todas las bonificaciones y todas las batallas con S, solo me queda la de las setas y luego la de los personajes y el online, en 2 semanas yo creo que me lo consigo.
Han puesto el choke de jutsus? por ejemplo rasengan vs chidori ?

El fallo para mi de este juego es que cargas demasiado rapido el chakra... y eso hace que la gente masacre a jutsus una y otra vez. Si fuera como los antiguos, te lo pensarias mas de 3 veces el usar tan a saco los jutsus a lo loco....
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya solo me queda Lars (porque me da a mi que de 44 no tiene nada XD)... joder con el tío de las marionetas, como se enrolla al final... pensaba que no se acabaría XD

Ostia Pain con el "Empujón divino xDDD" madre mía, en el Modo Historia lanzo de ayuda a Choji e Ino se van a saco a por el y ale "Shinra Tensei" y a la mierda los de apoyo...
THumpER escribió:Han puesto el choke de jutsus? por ejemplo rasengan vs chidori ?.

No hay choques. En los combates contra jefes sí en las escenas de QTE, pero en los combates normales no hay
Buf... pos na, a esperar el naruto storm 3 y a ver si mejoran mas la jugabilidad que falta le hace....
Ho he jugado al online pero me ha pasado algo muy raro. Un tio ha empezado a sacar a los apoyos sin parar y seguido, sin recargar la barra nada, ¿como es eso? En serio, era como una ametralladora de personajes de apoyo..... Y el tio encima lamer.

P.D: ¡Pain rules! es la leche el tio.
THumpER escribió:Buf... pos na, a esperar el naruto storm 3 y a ver si mejoran mas la jugabilidad que falta le hace....

LOL
Que puto ascazo el online,tardas mucho para entrar en una partida igualada y da asco jugar con peña que no conozcas,ahora mismo acabo de echar un combate y el tio nada mas entrar se coje a naruto hokage y a tsunade,pues digo si?me pido a minato y sai y yamato de ayudantes,pues nada mas comenzar el tio me lanza el taconazo de tsunade y cuando me levanto el ranshen shuriken a distancia,asi todo el PUTO COMBATE dios que cabreo llevo,se me quita las ganas de meterme al online enserio.
Tranquilo, eso cabrea mucho, si, pero dejalos. Asi no se disfruta del juego...... pero ellos mismos.

Yo la verdad simpre ataco con algun que otro combo, un ougi, agarres, lanzo kunais, hago las tecnicas, uso a los apoyos, pero intento no repetir una cosas 30 veces. Casi siempre llevo a Pain y es verdad que uso mucho el shinra tensei, pero es que es la unica tecnica que tiene el personaje, y ademas sirve para repelerlo todo.

El otro dia luche contra minato, y como vio que estaba a punto de ganarle, me ataco con 6 rasengan seguidos, algunos cargados.
Esque vamos,asi no se puede disfrutar el online,la mayoría son unos niñatos que les gusta joder y ganar puntos haciendo esas mierdas,a mi no me va nada eso,con lo que me gusta ganar con personajes como sai o kiba pues nada,cuando veo que se piden a naruto sennin o uno asi cheto ya me veo venir lo que va a ser el combate.

En fin,lo mejor será jugar con gente del foro,que seguramente se pueda jugar limpio.

PD:Ale,otro combate con otro tio y lo mismo,naruto sennin y rashen shuriken [snif]
ami lo que me gusta de la gente online esque ay a veces que el combate es full distancia total, tirandote kunais to el rato,tecnicas tipo katones,apoyos,etc y cuando nose esto me a pasado ya unas 2 o 3 veces ya que me queda poka vida y digo joder voy a perder y el puto cobarde desde lejos to el rato, PERO NO! cuando ve que te keda poka vida se atreve a venir y pegarte de leches(eso si casualmente esos 2 o 3 combates que vienen a por mi asi e ganado pork ya me lo veo y me se una estrategia jeje) pero m encanta eso es de cobardes o eso pienso yo, pegarte todo el combate a distancia y cuando ves que vas sobrado o con la que el otro esta pa el arrastre se atreve a venir , lo mejor de todo es cuando ganas esos combates que te entran ganas de entrar por la pantalla hasta donde esta el otro y pegarle una colleja y decir FUCK YEAH!!!
Ryan-EX escribió:cuando ves que vas sobrado o con la que el otro esta pa el arrastre se atreve a venir , lo mejor de todo es cuando ganas esos combates que te entran ganas de entrar por la pantalla hasta donde esta el otro y pegarle una colleja y decir FUCK YEAH!!!

Anda que no me han echo eso veces a mi, pero vamos, que se han ido calentitos con un shinra tensei que les he metido seguido de un KO! enorme en pantalla xD
12779 respuestas