[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

josemurcia escribió:
Ryan-EX escribió:joder por fin todos los putos titulos del modo historia, solo kedan ya los de jugar con algunos personajes 30 veces ^^, solo es cuestion de tiempo :p

Yo estoy igual, me quedan las de ganar y perder online y las de los personajes, voy a ver si me hago las de algunos personajes ahora, y online pos con ganar 10 al día tengo suficiente.

Yo esk estoy viciadismo al online me da igual lo que salga,tampoko esk pierda mucho ni gane todas pero creo voy bastante bien 77/32---ganadas/perdidas
Ryan-EX escribió:
josemurcia escribió:
Ryan-EX escribió:joder por fin todos los putos titulos del modo historia, solo kedan ya los de jugar con algunos personajes 30 veces ^^, solo es cuestion de tiempo :p

Yo estoy igual, me quedan las de ganar y perder online y las de los personajes, voy a ver si me hago las de algunos personajes ahora, y online pos con ganar 10 al día tengo suficiente.

Yo esk estoy viciadismo al online me da igual lo que salga,tampoko esk pierda mucho ni gane todas pero creo voy bastante bien 77/32---ganadas/perdidas

A mi es que jugar online me da pereza, tardas un monton en hacer una partida, entre que creas, entra alguien, lo mastas/te matan, sales, vuelves a crear...
Se me hace pesadisimo, ojala sacaran un parche para hacerlo más dinamico.
lol, me he hecho 30 combates con naruto y resulta que ya tenía el titulo... se ve que tambien cuentan los del modo historia...
cuentan todos los combates de historia,combate libre y online con cualkier pj para hacer el titulo de combatir 30 con x personaje (salvo minato k solo es online o nada)
Ryan-EX escribió:cuentan todos los combates de historia,combate libre y online con cualkier pj para hacer el titulo de combatir 30 con x personaje (salvo minato k solo es online o nada)

Minato no es solo online, yo lo saqué en VS
josemurcia escribió:
Ryan-EX escribió:cuentan todos los combates de historia,combate libre y online con cualkier pj para hacer el titulo de combatir 30 con x personaje (salvo minato k solo es online o nada)

Minato no es solo online, yo lo saqué en VS

uy sorry pense k solo era online T_T
Hola, estoy interesado en este juego pero me asalta una duda.. ¿El online es divertido? ¿o de cada 5 partidas 3 son contra gente asquerosa, que se ceban y/o juegan a lo remora?(vease tekken 6 con los combos guarros, o el DBZ Raging Blast, que se hace imposible cuando se cojen a pequeño boo o celula forma perfecta) vamos que si los combates se vuelven estrategicos a veces o es simplemente machacar el circulo,hacer el KNJ cancel y magia gorda porque si no te hacen igual?
[bye]
zodak escribió:Hola, estoy interesado en este juego pero me asalta una duda.. ¿El online es divertido? ¿o de cada 5 partidas 3 son contra gente asquerosa, que se ceban y/o juegan a lo remora?(vease tekken 6 con los combos guarros, o el DBZ Raging Blast, que se hace imposible cuando se cojen a pequeño boo o celula forma perfecta) vamos que si los combates se vuelven estrategicos a veces o es simplemente machacar el circulo,hacer el KNJ cancel y magia gorda porque si no te hacen igual?
[bye]

El online ahora mismo es insufrible, el 99% son lamers que solo quieren ganar para conseguir puntos que no paran de hacerte rasengans, o no se mueven esperando a que les pegues pa no parar de hacer cambiazos, o personajes como itachi con awakenings imbencibles que se esperan a que les dejes en awakening para matarte en 5 segundos, o camperos que se cogen a deidara y lamers a distancia por el estilo que no se acercan ni a saludar, y por si faltaba poco su awakening tambien es una chetada.
jajaj owned!!!, ay un tio online que me enfrente con el esta mañana varias veces y siempre se esperaba ake yo eligiera y se cogia a las marionetas (chiyo,sasori o kankuro) o a deidara: ejemplo: naruto sennin pos deidara----yo kakashi el sasori to el rato asi y digo mmmm....voy a aguantar aver si elige el 1º .... y va cuando kedan 5 seg para elegir se coge a deidara con tobi y itachi y yo...CABRON!!! LO SABIA!!! me cogi rapidamente a deidara(k nunca en este juego hasta este online m lo habia cogido) y dios le hice casi un perfect apretando solo el cuadrado, metiendole el apoyo en los descansos entre atake y atake (sasori lanzando cubitos y estacas) cuando por fin me pudo lanzar algo se comio un ougi en toda la cara ...eso si el ougi de deidara recorre casi todo el mapa es impresionante es un personaje muy over...
Que pena.. Lo peor de todo es que si te paras a pensar...pocos pocos juegos quedan ya en el que la gente juegue por divertirse y no por ganar a toda costa, aunque el honor les vaya en ello. jeje. en fin una compra menos!
Muchas gracias josemurcia.
zodak escribió:Que pena.. Lo peor de todo es que si te paras a pensar...pocos pocos juegos quedan ya en el que la gente juegue por divertirse y no por ganar a toda costa, aunque el honor les vaya en ello. jeje. en fin una compra menos!
Muchas gracias josemurcia.

Aún así para jugar con amigos es buenisimo, y el modo historia es una delicia, con un buen plantel de personajes, si te gusta naruto te recomiendo que te esperes a que baje de precio y te lo pilles de importación o algo, además de que dios sabe cuando va a salir otro juego de naruto.
ami lo que me saca de mis casillas es que no puedas saber si la sala esta llena. me saca de quicio eso.
ademas de la infinidad de lamer que se dedican a uir y neutralizan a personajes cuerpo a cuerpo como hinata o sakura.
Me he carteado ya con todo dios pero de kakashi an nada...

Bug o tengo ke esperarme?
Eneká escribió:Me he carteado ya con todo dios pero de kakashi an nada...

Regálale un libro, agarrao!!! XD XD
Así te mandará cartitas de amor... [amor]
Haber si me podeis echar cable en dos misiones:
La primera, las perla de tonton, tengo 29 y por mas que busco y pateo todo, no aparece, hay que hacer algo especial para que salga????? y la segunda, la mision de las primeras, la de las 10 herramientas ninja, que hay que hacer, comprar 10 de la tienda de objetos???

Saludois
elrocho escribió:

ya se lo dao, pero el desgraciao no me quiere q_q
Straik escribió:Haber si me podeis echar cable en dos misiones:
La primera, las perla de tonton, tengo 29 y por mas que busco y pateo todo, no aparece, hay que hacer algo especial para que salga????? y la segunda, la mision de las primeras, la de las 10 herramientas ninja, que hay que hacer, comprar 10 de la tienda de objetos???

Saludois

No hay que hacer nada especial para que salga.Busca bien. Creo recordar que habia una muy bien escondida detras de una roca en el escenario donde esta la entrada de la guarida akatsuki. La otra pregunta te la has respondido tu mismo xD.Al final tendras que comprar todos los objetos porque el tipo ese te va pidiendo mas.
Se pueden reiniciar las estadisticas online?
elmicoloco escribió:
Straik escribió:Haber si me podeis echar cable en dos misiones:

Saludois

No hay que hacer nada especial para que salga.Busca bien. Creo recordar que habia una muy bien escondida detras de una roca en el escenario donde esta la entrada de la guarida akatsuki. La otra pregunta te la has respondido tu mismo xD.Al final tendras que comprar todos los objetos porque el tipo ese te va pidiendo mas.

Gracias crack, era esa perla la que me faltaba, justo la de la piedra. Entonces he de comprar todos los objetos????? madre mia jajaja, aun me quedan un par que no puedo fabricar. Saludos
Eneká escribió:
elrocho escribió:

ya se lo dao, pero el desgraciao no me quiere q_q

Si no te llegan cartas, te aburres de esperar y te sobra la pasta, puedes subirle la amistad sólo a base de libros.
Las cartas sólo son para reducir el gasto en regalos, nada más.

Saludos
elrocho escribió:Si no te llegan cartas, te aburres de esperar y te sobra la pasta, puedes subirle la amistad sólo a base de libros.

Saludos

hay un trofeo (mas bien dos, pero unno va ligado al otro) que es de cartearse con todos.

De todas formas na mas escribirlo me llego xD
Dioooooooooooooo no me lo creo, he ganao a un minato lamer con shikamaru, weeeeeeeeeee, y he subrevivio a su awakening y to, lo he matao con un sello explosivo, toma owned!
Y ahora repito la pregunta, se pueden reiniciar las estadisticas online?
Una Pregunta;
Me he finalizado toda la historia del juego y no he hecho el combate de Killer be y sasuke Taka. Como puede ser? Sale despues cuando me dan el personaje sasuke taka?
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
GIMI87 escribió:Una Pregunta;
Me he finalizado toda la historia del juego y no he hecho el combate de Killer be y sasuke Taka. Como puede ser? Sale despues cuando me dan el personaje sasuke taka?

Tienes que ir a por las marionetas malditas, que son "fakes" de los personajes, si das a start y a confirmar evento veras que hay una opción de "lista de los mas buscados" y te salen para ir a matarlos y así 37 veces (con todos los personajes vamos XD) y cuando las entregas al tío que te encuentras a la entrada de la mansión hokage pues haces 2 peleas das una carta a Tsunade y se desbloque el Sasuke Taka vs Killerbee.
Ps3_Dreamer91 escribió:
GIMI87 escribió:Una Pregunta;

Tienes que ir a por las marionetas malditas, que son "fakes" de los personajes, si das a start y a confirmar evento veras que hay una opción de "lista de los mas buscados" y te salen para ir a matarlos y así 37 veces (con todos los personajes vamos XD) y cuando las entregas al tío que te encuentras a la entrada de la mansión hokage pues haces 2 peleas das una carta a Tsunade y se desbloque el Sasuke Taka vs Killerbee.

GRACIAS
Una preguntilla de gustos para recomendarme que preferis las voces en japones o en ingles es una tonteria pero bueno... [+risas] [+risas]
CrimeXXx escribió:Una preguntilla de gustos para recomendarme que preferis las voces en japones o en ingles es una tonteria pero bueno... [+risas] [+risas]

La duda no te hace quedar muy bien....
CrimeXXx escribió:Una preguntilla de gustos para recomendarme que preferis las voces en japones o en ingles es una tonteria pero bueno... [+risas] [+risas]

Si eres fan de naruto japones, sino, pues como quieras [+risas]
josemurcia escribió:Dioooooooooooooo no me lo creo, he ganao a un minato lamer con shikamaru, weeeeeeeeeee, y he subrevivio a su awakening y to, lo he matao con un sello explosivo, toma owned!

Que tal va shikamaru?? Es para mí mi personaje preferido en cuanto a intelecto, etc. No está overpowered como Sasuke o Naruto pero no se tiene ese algo. En el juego que tal es?

Yo cuando jugué al 1 al que no aguantaba es a Naruto, odio que siempre recurre a los kage bunshin, les cogí manía. Por eso me gusta su cambio con lo del Sennin y eso que se le ves mas asentado y con más trucos que un simple kage bunshin [carcajad]

Lo dicho, Shikamaru que tal?
Eneká escribió:
elrocho escribió:Si no te llegan cartas, te aburres de esperar y te sobra la pasta, puedes subirle la amistad sólo a base de libros.

Saludos

hay un trofeo (mas bien dos, pero unno va ligado al otro) que es de cartearse con todos.

De todas formas na mas escribirlo me llego xD

Ese trofeo creo que va relacionado con las cartas que te llegan al comprar los libros del vendedor de la entrada del pueblo.

Saludos
DeEinde escribió:
josemurcia escribió:Dioooooooooooooo no me lo creo, he ganao a un minato lamer con shikamaru, weeeeeeeeeee, y he subrevivio a su awakening y to, lo he matao con un sello explosivo, toma owned!

Que tal va shikamaru?? Es para mí mi personaje preferido en cuanto a intelecto, etc. No está overpowered como Sasuke o Naruto pero no se tiene ese algo. En el juego que tal es?

Yo cuando jugué al 1 al que no aguantaba es a Naruto, odio que siempre recurre a los kage bunshin, les cogí manía. Por eso me gusta su cambio con lo del Sennin y eso que se le ves mas asentado y con más trucos que un simple kage bunshin [carcajad]

Lo dicho, Shikamaru que tal?

Pues no se que decirte, no tiene nada especial, bueno, en awakening el jutsu es mortal, quita un huevo y al ser encadenado o hacen el cambiazo antes de la primera vez o no se libran, he llegado a quitarle más de una barra a minato o a itachi despues de sobrevivir a su awakening y estar a 2 golpes de morir y matarlos yo.
DeEinde escribió:Yo cuando jugué al 1 al que no aguantaba es a Naruto, odio que siempre recurre a los kage bunshin, les cogí manía. Por eso me gusta su cambio con lo del Sennin y eso que se le ves mas asentado y con más trucos que un simple kage bunshin [carcajad]

Ejem, ejem... Naruto sennin es más kage bushin no jutsu xD
josemurcia escribió:

solo es para saber vuestros justos y giarme un poco por ej tu cual elejiste??
CrimeXXx escribió:
josemurcia escribió:

solo es para saber vuestros justos y giarme un poco por ej tu cual elejiste??

Japones, no cabe duda.

Estoy que me cargo la mesa a ostias, madre mia, ya no son solo lamers, ahora son laggers con mando turbo, que les salen todos los kawamiris y a mi no me sale ni uno, to el rato spammeandome con rasengans y cuando me acerco pum, kawamiri... da una rabia...
Pues graciaas las pondre en japones cuando lo consiga claro (este viernes/sabado)
Alguien que le guste jugar en Solitario, yo estoy entrenando con Kisame/Suigetsu.
ID: Liriko14.
Saludos.
El modo de 1 jugador contra la maquina es muy facil no? me pongo ultradificil y es que esta chupado, hay alguna forma de ponerlo mas dificil?
Thiros escribió:El modo de 1 jugador contra la maquina es muy facil no? me pongo ultradificil y es que esta chupado, hay alguna forma de ponerlo mas dificil?

Te refieres al modo historia o al modo VS?
Si es el modo historia es porque la dificultad es progresiva, empieza siendo facil y luego va subiendo.
Si es al modo VS ponte la maquina en superdificil el handicap al minimo, seguro que tan facil no te resulta.
LAOP escribió:
DeEinde escribió:Yo cuando jugué al 1 al que no aguantaba es a Naruto, odio que siempre recurre a los kage bunshin, les cogí manía. Por eso me gusta su cambio con lo del Sennin y eso que se le ves mas asentado y con más trucos que un simple kage bunshin [carcajad]

Ejem, ejem... Naruto sennin es más kage bushin no jutsu xD

No tío no estoy de acuerdo jajajaj
Antes era insufrible... TAJUU KAGE BUNSHIN NO JUTSU y hala, todos en masa a atacar y a ver si alguno hacía algo [poraki]
Lo que digo es que con el sennin vale, tiene el tema de los kage bunshin pero los utiliza inteligentemente y con más variedad y si te coje cuerpo a cuerpo como con el Pain de los clavos como digo yo XD ni te cuento, que vaya puñetazo que le da al tio cuando va a atacar a Tsunade. A eso me refiero, que Naruto ya no es lo de antes que esqe me daba asco xD
me podriais decir donde encuentro
- Rikorisu brillante
- Hoja del arbol de la vida
Gracias por antelacion
genesis7 escribió:me podriais decir donde encuentro
- Rikorisu brillante
- Hoja del arbol de la vida
Gracias por antelacion

Eventos de amistad o misiones secundarias de personajes.
Pq una vez ya puestas las voces en japones tengo q oir en la primera intro cuando pones el juego, a Sakura decir: Na(erre anglosajona)utouu!? XD
ViKmEn escribió:Pq una vez ya puestas las voces en japones tengo q oir en la primera intro cuando pones el juego, a Sakura decir: Na(erre anglosajona)utouu!? XD

Porque el doblaje inglés es 2000 veces mejor que el japonés, y pa que poner 2 intros si la gente se pone siempre ingles, japonés se ponen 4 tontos que no tienen ni idea de manga y anime.
josemurcia escribió:
ViKmEn escribió:Pq una vez ya puestas las voces en japones tengo q oir en la primera intro cuando pones el juego, a Sakura decir: Na(erre anglosajona)utouu!? XD

Porque el doblaje inglés es 2000 veces mejor que el japonés, y pa que poner 2 intros si la gente se pone siempre ingles, japonés se ponen 4 tontos que no tienen ni idea de manga y anime.

Si sale en ingles al poner el juego es porque el idioma predeterminado del juego sera ingles, carga los datos de tu partida y vuelve a la pantalla de inicio, supongo que si te estas un rato sin hacer nada pondra otra vez la intro en jap o un gameplay aleatorio, tampoco puedo asegurar, yo el juego me lo alquilare este viernes y vere que hago.
como decian antes por aki:¿SE PUEDEN REINICIAR LAS ESTADISTICAS ONLINE? voy 5-5 [triston]
freezer_remodelado escribió:como decian antes por aki:¿SE PUEDEN REINICIAR LAS ESTADISTICAS ONLINE? voy 5-5 [triston]

5-5? Eso no es na, de ahí se sale facilmente, pero yo que voy 30-28 o 29 xD
PD: lo del ingles era broma, si no está es por que no les ha dao la gana, japanese 4ever.
Buf pues a mi em pegan mas repasos en el online, mis estadisticas dan risa, y lo peor de todo es que los personajes del online se me repiten mucho, porque maldita sea, siempre usan los mismo juer cawento
Haber, el tema de los kawarimis, es según los personajes que llevais. Ayer yo estube jugando contra mi hermano, el llevaba a Lars y yo a Minato, pues no habia cojones a hacer el tronquito. A el le salia siempre y a mi 2 o 3. En cambio, despues me cogí a Pain, y el a Lars, y ya era distinto. Golpe kawarimi, golpe kawarimi. Haced la prueba.

Salu2.
josemurcia escribió:

Supongo q lo dirias en modo ironia no? XD
¿Alguien sabe donde encontrar lo del codigo 2 del tesoro de Ebisu? no se que quiere decir "las palabras duermen donde velan las idas y venidas" xD
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien sabe donde encontrar lo del codigo 2 del tesoro de Ebisu? no se que quiere decir "las palabras duermen donde velan las idas y venidas" xD

En la entrada de la villa, donde estan los tios de las perlas de tonton, en el suelo se ve xD
12779 respuestas