[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Nada hombre. Te aviso desde ya:
no te desesperes si te las cargas a todas y sigue saliéndote que no has completado el encargo, van saliendo según te las vayas cargando y el tío te informa de las que aparecen mediante carta (excepto la última, que te la dice en persona).

A por ellas ;)
(mensaje borrado)
Juas, esto es el colmo, he encontrao un truco contra los narutos, minatos y naruto sennin rasengan lammers y es que cada vez que lo hacen les hago yo el ougi con itachi, y se lo tragan siempre y no hay manera de que lo eviten porque estan en mitad de ataque, pos uno se lo he hecho 2 veces seguidas y se pone a insultarme en frances, pero a ver, si el lamer ers tu que me cuentas, luego el tio ha entrao en modo 6 colas y me ha dao pal pelo.
josemurcia escribió:Juas, esto es el colmo, he encontrao un truco contra los narutos, minatos y naruto sennin rasengan lammers y es que cada vez que lo hacen les hago yo el ougi con itachi, y se lo tragan siempre y no hay manera de que lo eviten porque estan en mitad de ataque, pos uno se lo he hecho 2 veces seguidas y se pone a insultarme en frances, pero a ver, si el lamer ers tu que me cuentas, luego el tio ha entrao en modo 6 colas y me ha dao pal pelo.

Iba todo bien hasta esa última frase [qmparto]
Buen aporte, probaré eso que dices [oki]
Consulta:
Yo he hecho lo de las marionetas y el tio se ha largado y no me han dado nada nuevo de la historia. Tengo que encontrarlo o ya tendria que tener esta parte de la historia. Otra cosa. Sasuke taka cuando te lo dan?
GIMI87 escribió:Consulta:
Yo he hecho lo de las marionetas y el tio se ha largado y no me han dado nada nuevo de la historia. Tengo que encontrarlo o ya tendria que tener esta parte de la historia. Otra cosa. Sasuke taka cuando te lo dan?

Ahí lo llevas:
Tú sigue haciendo encarguitos, al poco Tsunade te dirá que han localizado al tipo en la Guarida de Orochimaru y podrás ir a por él. Una vez te lo cargues, te darán la historia del Hachibi (que más que historia, son dos combates). A Sasuke Taka lo consigues mediante SP, no recuerdo ahora mismo cuántos.
Juas, esta si que es buena, yo contra naruto sennin, me está pegando una paliza de la ostia, to el rato kawamiris, y me queda menos de media barra de vida, y a el mas de 1 y media, total, que empiezo a remontar, y en cuanto puede el tio se convierte en 6 colas, yo sin haber hecho el susanoo, pos na, que me deja con un toque, me convierto en susano, y al final me ha matao con disparo de los suyos, le quedaba medio meñique pa morirse. Pues bien, luego creo otra vez, y se mete el mismo, veo que se coge a naruto sennin otra vez, me cojo otra vez a itachi, y no me he hecho un perfect porque me he tragao un agarre suyo xD No le he dejao ni que se conviertiera en 6 colas.
Como mola ganar a lamers xD
si quereis peleas guapas agregadme al network como Leugimsed
un saludo, y muerte a los lamers!
Esto es nuevo, me han hecho un kawamiri mientras me hacian un combo y el combo ha continuado despues del kawamiri como si nada...
Es lo mismo q me pasa a mi en el online, cuando puedo jugar... Hice un combate yo siendo Pain contra un Naruto y le gane, justo al acabar el combate me envia un mensaje llamandome noob, le pregunto pq? si el spamer a sido el (cuando saco las 4 colas hizo lo tipico d kedarse kieto desde lejos y no parar d lanzarme cañones d chakra), pues me dice q el spamer he sido yo con el shinra tensei. Kiza esq Pain tiene mas jutsus y no lo se, pq vamos el spameo lo mismo con su rasengan, ademas q el shinra tensei sirve tanto para atacar como para cubrirse, tiene doble uso. Total q luego el destino kiere q me lo vuelva a encontrar y se pilla a Deidara, consegui kitarle algo mas d media barra y gracias, el tio spameaba cuadrado y cuando yo hacia la carrera para ir hacia el, me clavaba el ougi o el jutsu y ni me podria cubrir ni eskivar. Probe la tactica q han dixo por aki, cubrirme y esperar cuando atacar, pero esq los pajaritos q hace con el cuadrado son eternos, nunca le baja el chakra y siempre tiene cuando me kiero acercar.
ViKmEn escribió:Es lo mismo q me pasa a mi en el online, cuando puedo jugar... Hice un combate yo siendo Pain contra un Naruto y le gane, justo al acabar el combate me envia un mensaje llamandome noob, le pregunto pq? si el spamer a sido el (cuando saco las 4 colas hizo lo tipico d kedarse kieto desde lejos y no parar d lanzarme cañones d chakra), pues me dice q el spamer he sido yo con el shinra tensei. Kiza esq Pain tiene mas jutsus y no lo se, pq vamos el spameo lo mismo con su rasengan, ademas q el shinra tensei sirve tanto para atacar como para cubrirse, tiene doble uso. Total q luego el destino kiere q me lo vuelva a encontrar y se pilla a Deidara, consegui kitarle algo mas d media barra y gracias, el tio spameaba cuadrado y cuando yo hacia la carrera para ir hacia el, me clavaba el ougi o el jutsu y ni me podria cubrir ni eskivar. Probe la tactica q han dixo por aki, cubrirme y esperar cuando atacar, pero esq los pajaritos q hace con el cuadrado son eternos, nunca le baja el chakra y siempre tiene cuando me kiero acercar.

Esque para que esa estrategia funcione necesitas ayudantes como Tobi(ESENCIAL) y alguno que lanze algun jutsu a distancia(como kakuzu,deidara,sasuke,itachi,suigetsu,etc) y rezar a dios para que le den y le corten los ataques para que aproveches para darle cuerpo a cuerpo(nada de jutsu/ougi, cuanto mas chakra guardes mejor)
Joer pues yo si cojo a deidara no pienso spamear. A no ser que mi rival sea un lamer. En serio, es que a mi personalmente me encanta como pega deidara cuerpo a cuerpo. Tendra solo un combo (o eso parece), vale, pero tiene mucho estilo a la hora de moverse.
si quereis un truco super sencillo para narutos sennin minatos jiraiyas sasuke(taka) o kakashis. vamos jutsus que cuando dan sale una animacion. es muy facil cuando veas que lo activa activa tu el ougi. y adios. el ougi tiene preferencia a las tecnicas. asi e ganado hoy a un naruto sennin que me espameaba todo el rato el doble rasengan. era hacermelo y cargar otro y cargar otro y asi todo el rato.
este juego no tiene choque d jutsus ? :(
que es el ougi y como se formula?
como actua un ougi?
Noctis escribió:este juego no tiene choque d jutsus ? :(

Nope

leugimsed escribió:que es el ougi y como se formula?
como actua un ougi?

Ougi viene siendo una palabra japonesa que significa Técnica, se realiza haciendo trinagulo, triangulo y despues círculo
que decepcion por lo q veo tienen q arreglar unas cuantas cosas para el 3
igual no deja d ser un buen juego
Hay alguna forma de iniciar en awakening los combates?
luis_aig escribió:Hay alguna forma de iniciar en awakening los combates?

A falta de conseguir todos los titulos parece que no...
josemurcia escribió:A falta de conseguir todos los titulos parece que no...

Y menos mal porque sino el online... xd
Astral escribió:
josemurcia escribió:A falta de conseguir todos los titulos parece que no...

Y menos mal porque sino el online... xd

Y quien ha dicho que no puede ser solo offline, es una puta cagada y ya está.
hacia donde tengo que ir para encontrar el monte miyoboku, para conseguir naruto hokage despues del modo historia? Porque la primera vez vas directamente y no se como hacerlo.
Lo que me faltaba por ver en este jodido mundo. Me toca un Sasuke que solo tiraba bolas. SOLO. Ni se movía ni nada. Yo llevaba a KAkashi y he reaccionado tarde, no recordaba que mi ougi da desde lejos. Ma da tiempo a hacerle dos manges y me mata, le llamo spamer y el me dice que yo más porque he usado dos veces el ougi. Hijos de puta...

PD: zetmatt era, creo que italiano.
josemurcia escribió:Y quien ha dicho que no puede ser solo offline, es una puta cagada y ya está.

Entonces se podría decir lo mismo de las cinematicas en los Ougis
Astral escribió:
josemurcia escribió:Y quien ha dicho que no puede ser solo offline, es una puta cagada y ya está.

Si, se podría.
genesis7 escribió:hacia donde tengo que ir para encontrar el monte miyoboku, para conseguir naruto hokage despues del modo historia? Porque la primera vez vas directamente y no se como hacerlo.

me acabo de pasar el modo historia!!! [plas] [plas] [plas]
la pelea contra pain muuuuuuy guapa y el 6 colas... [flipa]
te cuento, yo acabo de conseguir el skin de naruto hokage.
tienes que ir a la entrada de la mansion del hokage y esta ahi la rana que te lleva al monte miyoboku.
cuando llegas te vas hacia arriba y te saldra un altar para rezar de esos normales.
y rezas y te lo dan ;)
muy guapo por cierto.
el final del juego esta muy bien sobretodo despues de los creditos, muy currado [plas]
Astral escribió:

yo los prefiero asi hacen mas dinámicos los combates.

genesis7 escribió:hacia donde tengo que ir para encontrar el monte miyoboku, para conseguir naruto hokage despues del modo historia? Porque la primera vez vas directamente y no se como hacerlo.

hay una rana en las escaleras que te lleban a la sala de la hokage
Y otro Sakuse spamer más, que puto asco en serio. ASCO. Sasuke + Toby + Deidara. Pues ya ves. Encima le pillo con el mange de Kakashi de lleno dos veces y ninguna le da. Y no es la primera vez que pasa.
Harmin se llama el subnormal.
Pichake escribió:Y otro Sakuse spamer más, que puto asco en serio. ASCO. Sasuke + Toby + Deidara. Pues ya ves. Encima le pillo con el mange de Kakashi de lleno dos veces y ninguna le da. Y no es la primera vez que pasa.

macho esque estas bobo, cada vez que te salga uno de esos lo bloqueas y ya está xD yo hago lo mismo, pero me veo venir que al final no se podrá unir ni dios a mis partidas, pq casi todo quisqui juega a lo leim en el online xD

PD:Para esas personas Tobi de ayudante y un ougi a distancia tipo kirin o mangekyou son tus amigos XD
Juas, que idiota soy, veo que un tio se coge a hinata y pensando que iba a ser un tio legal(el primero desde hacia mucho tiempo) me cojo a asuma, y ma reventao a base de agarres, y cuando le he colao yo el ougi va y me hace el awakening y me viola. No hay derecho, y los kawamiris imposibles como es habitual.
josemurcia escribió:Juas, que idiota soy, veo que un tio se coge a hinata y pensando que iba a ser un tio legal(el primero desde hacia mucho tiempo) me cojo a asuma, y ma reventao a base de agarres, y cuando le he colao yo el ougi va y me hace el awakening y me viola. No hay derecho, y los kawamiris imposibles como es habitual.

Lo tuyo con los kawarimis es grave eh xDDDD a mi normalmente me saltan siempre, pero hay veces que no saltan y me cago en la puta pq me como jutsus/ougis pq el juego no responde como deberia a sus controles [buuuaaaa]
DIOS!
Pero esque esto es el colmo, un tio que me ponia conexion a tope y no podia el juego tener mas delay, me ha palizao a base de combos normales con hidan, y me ha salido en toda la partida 1 solo KNJ, sin embargo no le he podio encasquetar ni un combo entero, ni sikiera el aereo que son 3 o 4 golpes... me quedan 4 pa el titulo y no voy a volver a tocar partida igualada en mi puta vida.
Macari0 escribió:
Pichake escribió:Y otro Sakuse spamer más, que puto asco en serio. ASCO. Sasuke + Toby + Deidara. Pues ya ves. Encima le pillo con el mange de Kakashi de lleno dos veces y ninguna le da. Y no es la primera vez que pasa.

macho esque estas bobo, cada vez que te salga uno de esos lo bloqueas y ya está xD yo hago lo mismo, pero me veo venir que al final no se podrá unir ni dios a mis partidas, pq casi todo quisqui juega a lo leim en el online xD

PD:Para esas personas Tobi de ayudante y un ougi a distancia tipo kirin o mangekyou son tus amigos XD

¿Perdón? ¿Acaso soy yo Rappel para saber como va a jugar alguien antes del combate? ¿Acaso no digo arriba que le he dado claramente con mangeskyous de Kakashi y mágicamente no le han dado, estando parado? A ver si pensamos un poquito antes de contestar, porque...

PD: Lo de bobo te lo ahorras.
Me gustaria que me dijeseis como va el rollo este de los eventos de amistad, tengo 5 corazones con Ino y no pasa nada ni me dan nada...

P.D: Se ha mencionado antes una lista con los titulos, alguien puede pasarme la lista?
Pichake escribió:
Macari0 escribió:

¿Perdón? ¿Acaso soy yo Rappel para saber como va a jugar alguien antes del combate? ¿Acaso no digo arriba que le he dado claramente con mangeskyous de Kakashi y mágicamente no le han dado, estando parado? A ver si pensamos un poquito antes de contestar, porque...

Ya t contestara Macari0 a todo lo demas, yo solo t digo q no esq no le den magicamente, esq si el tio esta blokeando no se lo va a comer, es asi d falso.
Soy el único que piensa que el online de este juego es una mierda? Y no lo digo por lo sucio que juega la gente, ni por el lag...sino por lo difícil que es jugar una puta partida! Es que es una mierda en serio, para encontrar una partida tardo casi 5 min [enfado1]
Pichake escribió:¿Perdón? ¿Acaso soy yo Rappel para saber como va a jugar alguien antes del combate? ¿Acaso no digo arriba que le he dado claramente con mangeskyous de Kakashi y mágicamente no le han dado, estando parado? A ver si pensamos un poquito antes de contestar, porque...

No és por meterme pero creo que te lo dijo en plan coña así que tampoco creo que sea para ponersa así la verdad...
tilmatine escribió:Soy el único que piensa que el online de este juego es una mierda? Y no lo digo por lo sucio que juega la gente, ni por el lag...sino por lo difícil que es jugar una puta partida! Es que es una mierda en serio, para encontrar una partida tardo casi 5 min [enfado1]

Pues a mi las 2 ultimas partidas no solo me ha encontrao en 5 segundos sino que me he podido unir a la de mejor conexion
EDITO: "El omnipotente" siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii adios partida igualada, hasta nunca!
Astral escribió:
Pichake escribió:¿Perdón? ¿Acaso soy yo Rappel para saber como va a jugar alguien antes del combate? ¿Acaso no digo arriba que le he dado claramente con mangeskyous de Kakashi y mágicamente no le han dado, estando parado? A ver si pensamos un poquito antes de contestar, porque...

No és por meterme pero creo que te lo dijo en plan coña así que tampoco creo que sea para ponersa así la verdad...

Coña? Como me va a decir eso de coña si de primera no tiene sentido alguno?

Bueno, en todo caso es igual, no pieso tocar más veces el modo de partidas por puntos. Demasiado CERDO junto.
Pichake escribió:
Astral escribió:

Coña? Como me va a decir eso de coña si de primera no tiene sentido alguno?

Bueno, en todo caso es igual, no pieso tocar más veces el modo de partidas por puntos. Demasiado CERDO junto.

Si te lo dije de coña si, pero se ve que con el calenton que llevas de jugar al online ves agresiones x todos los sitios [+risas] Lo que te dije en la postdata es lo ÚNICO que puedes hacer contra esa gente, de ahí que justo antes de decirte eso te dijera que los bloquearas, pq es mucho mas factible que jugar cn gente así xD Eso si, yo no te he echado nada en cara pq te quejes de esa gente eh? xD no se puede hacer nada excepto probar a combatir y luego bloquear la tarjeta ninja de esa persona...almenos que yo sepa.
El calentón es comprensible, ayer me cargué un espejo de mi cuarto tirandole un calzador de metal como si fuera un kunai de la mala ostia que llevaba.
josemurcia escribió:El calentón es comprensible, ayer me cargué un espejo de mi cuarto tirandole un calzador de metal como si fuera un kunai de la mala ostia que llevaba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en el online con una buena estrategia se puede vencer a cualquiera
josemurcia escribió:El calentón es comprensible, ayer me cargué un espejo de mi cuarto tirandole un calzador de metal como si fuera un kunai de la mala ostia que llevaba.

LOL [+risas]
Noctis escribió:con una buena estrategia se puede vencer a cualquiera

Mentira, aqui lo única manera de vencer a un lamer es lameandole, ya sea haciendole 200 veces el ougi cuando se descuide, agarrandole sin parar, o spammearle con shurikens. A un lamer no se le puede ganar de manera "legal".
wenas me he pillado hoy el juego y el online es k desespera un poco a la hora de encontrar rival... hay alguna forma de no tener k darle a buscar rival k buske para luego k me diga k la partida esta llena y me tire para atras.... se sabe si van a acer algo para solucionar esto?
kamuy escribió:wenas me he pillado hoy el juego y el online es k desespera un poco a la hora de encontrar rival... hay alguna forma de no tener k darle a buscar rival k buske para luego k me diga k la partida esta llena y me tire para atras.... se sabe si van a acer algo para solucionar esto?

Darle a crear.
la gente juega a lo lamer con personajes que no son lamers.

en una partida me toca contra un kakuzu. bien pues la partida a estado bien ivamos bastante = hasta que entra en modo awakening. en ese momento solo haya una cosa triangulo circulo sin parar SIN PARAR. y me mato y iva ganando yo todo el dombate.

En otra partida contra tobi pues lo msimo una vez awakening todo katones enfin.

En una partida con orochimaru me spameo su ougi 3 vezes en plan voy kawamiri ougi...

Lo que tendrian que hacer es como en el wow que no puedes spammear las cosas si te hacen 2 fear o 3 seguidos eres inmune durante un rato asi dan variedad a las cosas en plan si te ago ougi la segunda vez te quita menos la 3 no te quita nada. pero como los japos piensan con el ojete del culo pues...
la mansion de la hokage para ir al monte miyoboku que es donde esta tsunade y tienes que ir para hacer las misiones secundarias?
genesis7 escribió:la mansion de la hokage para ir al monte miyoboku que es donde esta tsunade y tienes que ir para hacer las misiones secundarias?

Una pregunta, tu has visto naruto alguna vez? xD Sabes que Tsunade es la quinta hokage no?
12779 respuestas