Por lo que estoy leyendo veo que no fueron suposiciones mias y Deidara es maldito Spammer de mierda, combinandolo con Hidan de ayudante, se vuelve de lo mas insoportable que me han echado a la cara, mientras Hidan te toca las Ballz, el tio va cargando chakra, tirando pajaritos y toda esa Spameacion del 15, con personajes como Gaara, no te le puede casi ni acercar. La jugabilidad de este juego es su gran lacra, sobresaliente en todos los sentidos, pero en jugabilidad es patetico, muy limitado en tecnicas y los combates se acaban volviendo repetitivos.
Kakashi es mi personaje favorito y ya me he cansado de usarlo de lo repetitivo que es que solo tengan 4 o 5 ataques (combos) que encima no se pueden variar, tienen la succesion de golpes predeterminada y no puedes variarlos para ver algo diferente, simpre es lo mismo. Dragon ball no es tan espectacular ni esta tan cuidado, pero macho, las variaciones que puedes hacer al atacar son muchisimas mas y se pueden hacer combates muy distintos y espectaculares sin caer en la rutina con tanta facilidad.
Otra cosa que tampoco veo bien es la facilidad de ejecucion de la tecnica del cambiazo, vas machacando defensa y puto, se esquiva todo, me he enfrentado a tios que ya ni atacan, esperan que ataques tu y los ves que estan machacando constantemente el boton de defensa porque el personaje tiene un tembleque en las manos (de la animacion de defenderse y desprotegerse alternandose). Si la tecnica del cambiazo exigiese PRECISION, entonces daria algo mas de tactica al combate, asi, de esta manera, cuando te empiezan ha hacer un combo, vas tocando cubrir sin parar y acabas usando el cambiazo
Por cierto, alguien me podria decir lo que hace EXACTAMENTE el modo despertar de Kakashi. En el 1 era evidente que esquivaba automaticamente todos los ataques fisicos, aqui no acabo de averiguar como funciona, a veces esquiva, otras no, no tengo ni idea de como funciona (y encima no hay modo pracitca). Si alguien sabe un sitio donde mirar lo que hacen los despertar de los demas, se lo agradeceria