[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

freezer_remodelado escribió:como decian antes por aki:¿SE PUEDEN REINICIAR LAS ESTADISTICAS ONLINE? voy 5-5 [triston]

No se pq os quejais tanto de las estadisticas online si para sacar el platino vais a tener que ganar 50 veces y perder 20 lo querais o no. Asique 5 victorias y 5 derrotas no está tan mal..Almenos hasta que llegues a las 50 victorias necesarias para el último titulo online("el omnipotente") XD

Y sobre los que hablais del tipo de gente que juega al online, exagerais bastante. SI que es cierto que hay mucho lamer suelto,pero eso pasa desde que salió el juego y la cosa sigue igual, no se de que os quejais... a mi de cada 3 o 4 combates, 1 es contra una persona así y a causa de su manera de jugar siempre me las veo putas para ganar, pero esque si no te lo pusieran dificil no tendria gracia [+risas]

También es cierto que puedes tener mal suerte y que en una tarde te toquen todas las partidas contra gentuza, pero eso ya es tener muy mala suerte.

A mi x ejemplo esta tarde me tocó luchar con Asuma contra un Deidara y ya me estaba cagando en Jesucristo antes de que empezara el combate pq los odio a muerte y el rival me sorprendió muchisimo, en vez de tirarse todo el puto combate apretando un boton,empezó a ir cuerpo a cuerpo y a usar agarres y a medio combate ya empezo a ponerse serio(modo leim), pero bueno, esque si no lo hace iva a perder XD
Al final me ganó, todo hay que decirlo, pero el chaval se comportó... el no tiene la culpa de que CC2 no haya tenido NADA DE OJO al poner un personaje así en el juego, pq ni Ten Ten ni Shino que son del mismo tipo le llegan a la suela de los zapatos a Deidara...
Macari0 escribió:
freezer_remodelado escribió:como decian antes por aki:¿SE PUEDEN REINICIAR LAS ESTADISTICAS ONLINE? voy 5-5 [triston]

No se pq os quejais tanto de las estadisticas online si para sacar el platino vais a tener que ganar 50 veces y perder 20 lo querais o no. Asique 5 victorias y 5 derrotas no está tan mal..Almenos hasta que llegues a las 50 victorias necesarias para el último titulo online("el omnipotente") XD

el trofeo son 10, no 50
Eneká escribió:
Macari0 escribió:

el trofeo son 10, no 50

Hay un titulo que son 50, y necesitas ese titulo para el trofeo de todos los titulos, y necesitas ese trofeo para el platino.
kreo k son 50....lo consegui hace mucho pero kreo k son 20 y 50 los trofeos
ViKmEn escribió:
josemurcia escribió:
ViKmEn escribió:Pq una vez ya puestas las voces en japones tengo q oir en la primera intro cuando pones el juego, a Sakura decir: Na(erre anglosajona)utouu!? XD

Porque el doblaje inglés es 2000 veces mejor que el japonés, y pa que poner 2 intros si la gente se pone siempre ingles, japonés se ponen 4 tontos que no tienen ni idea de manga y anime.

Supongo q lo dirias en modo ironia no? XD

Eso espero porque sino es para matarlo XD
cR- escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien sabe donde encontrar lo del codigo 2 del tesoro de Ebisu? no se que quiere decir "las palabras duermen donde velan las idas y venidas" xD

En la entrada de la villa, donde estan los tios de las perlas de tonton, en el suelo se ve xD

Gracias, y yo que me he ido hasta el puente Teuchi xD
Porque el doblaje inglés es 2000 veces mejor que el japonés, y pa que poner 2 intros si la gente se pone siempre ingles, japonés se ponen 4 tontos que no tienen ni idea de manga y anime.

Solo tendriamos que matarlo?? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa , el doblaje en japones es excepcional, yo cuando puse el juego por primera vez y me salio la intro y observe el doblaje en ingles me entraron ganas de sacar el disco y partirlo por la mitad (pero como vale unos cuantos tacos y es un juegazo de la ordiga pues me corto [poraki] )
Espero que esto no sea un hilo de doblajes pero....
Algunas de las voces originales no me gustan NADA. La de kisame por ejemplo me dejo así :O
Namco69 escribió:Espero que esto no sea un hilo de doblajes pero....
Algunas de las voces originales no me gustan NADA. La de kisame por ejemplo me dejo así :O

Pero que dices! Si le va echa a medida! Le da ese toque psicotico que tanto mola
Tengo un problema con una misión
No encuentro todas las marionetas, me pone evaluación de busqueda: 78% y los dos últimos que me quedan por encontrar son karin y jugo pero luego cuando voy a la guarida del norte no me aparecen...any idea??
edit: ya me ha llegado otra paloma con más ubicaciones xD
Una pregunta sobre las marionetas
He llegado a un punto que no me salen más. Las últimas que me salieron fueron Sasori y Chiyo. Hay que hacer algo especial?

Gracias.
Portnoy escribió:Una pregunta sobre las marionetas
He llegado a un punto que no me salen más. Las últimas que me salieron fueron Sasori y Chiyo. Hay que hacer algo especial?

Gracias.

Seguir avanzando con la historia xD
LAOP escribió:

Gracias.

He terminado la historia... (Lo he obviado porque era lógico xD)
Portnoy escribió:
LAOP escribió:

Gracias.

He terminado la historia... (Lo he obviado porque era lógico xD)

pues te deberian de llegar cartas con las siguientes :S
que raro seguro que tienes todas?
No es muy lógico que hayas terminado la historia y solo tengas hasta Chiyo y Sasori ¬¬
En la lista de los más buscados me salen todos cumplidos

La marioneta de Sasori era especial o algo. Que yo recuerde me tienen que faltar, entre otros : Hidan, Kakuzu, Itachi...

No sé porque me llegan más palomas.

Por qué la misión de la paloma no tiene nada que ver, no?

"No es muy lógico que hayas terminado la historia y solo tengas hasta Chiyo y Sasori ¬¬"

Me refiero que si lo pregunto es porque ya he terminado la historia (Lo normal en estos casos es continuar la historia, pero como ya la acabé, por eso me extrañé)
genesis7 escribió:me podriais decir donde encuentro
- Rikorisu brillante
- Hoja del arbol de la vida
Gracias por antelacion

cuando lleves avanzados los eventos de correo un vendedor ambulante te vendera un libro cada vez que apareze. cada libro son las historias de relleno del juego de psp anime una pelicula y del mismo nuns2. cada una de esas cartas las contestas y cuando acabes te dan los regalos esos.

Tp es eso, es como si alguien dice q este hilo no es para comentar los comportamientos d la gente en el online... Estamos hablando de cosas del juego, y el doblaje es una d ellas, q viene d la serie pero bueno, es lo mismo. Q por cierto a mi me parece irremplazable, pq las peliculas las doblan como el culo pero los animes esq los bordan, y os habeis fijado como expongo mi opinion sin llamar tonto a nadie? no es tan dificil XD
Edito: se me ha olvidado completar la frase "estamos hablando DE COSAS del juego. [+risas]
ViKmEn escribió:

Tp es eso, es como si alguien dice q este hilo no es para comentar los comportamientos d la gente en el online... Estamos hablando del juego, y el doblaje es una d ellas, q viene d la serie pero bueno, es lo mismo. Q por cierto a mi me parece irremplazable, pq las peliculas las doblan como el culo pero los animes esq los bordan, y os habeis fijado como expongo mi opinion sin llamar tonto a nadie? no es tan dificil XD

Así me gusta.... [enfa]
oigan no entiendo como usar a los ayudantes para que protejan, devuelvan un golpe, tiren kunais, combos de tierra, etc.
cmea_y_2gfa escribió:oigan no entiendo como usar a los ayudantes para que protejan, devuelvan un golpe, tiren kunais, combos de tierra, etc.

Eso lo eliges en el tipo d ayudantes q kieres. Ataque: atacan contigo junto a un combo. Defensa: te defienden mientras cargas chakra y se ponen delante d ti contra un ougi. Equilibrio: tiran shurikens cuando tu los tiras cargados d chakra. Tb te devuelven al enemigo d una patada cuando lo mandas lejos d una ostia pero desconozco si son solo d tipo atake, y lo de comerse ougis no se si tb lo hacen los d ekilibrio. Si alguien lo sabe q nos lo diga porfavor.
cmea_y_2gfa escribió:oigan no entiendo como usar a los ayudantes para que protejan, devuelvan un golpe, tiren kunais, combos de tierra, etc.

Primero, haz que intervengan en la batalla pulsando L1 o R1. Segundo, cuando hayas llenado la primera barra de equipo, tus compañeros harán diferentes cosas según qué acciones realices, por ejemplo, si recargas chakra y uno de tus refuerzos tiene el estilo "defensa", este te protegerá mientras recargas, si otro tiene puesto el estilo "equilibrio" y lanzas kunais cargados, tu refuerzo también lanzará kunais, y si realizas un combo, el refuerzo que tenga puesto "ataque" atacará contigo. Estas acciones harán que la barra de equipo suba hasta el máximo, momento en el que podrás hacer el ataque en equipo (triangulox3 + O).

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo!
Joder que malo llega a ser el kyubi de 4 colas [+furioso]
Una ayudita please,es respecto a las marionetas;

Se supone que ya tengo todas,las ultimas han sido sasori y chiyo y despues me han dado una marioneta especial,kyo o algo asi,pero ya no me salen mas palomas ni marionetas,que debo hacer?se las he dado todas al tio y me dice muy bien pero que siga derrotando mas

:-?

PD:Porfin me conseguí rango S en la batalla de naruto vs hakuzu buf,ya tengo todas las boss battle con rango S XD
cloud fantasy escribió:Una ayudita please,es respecto a las marionetas;

Se supone que ya tengo todas,las ultimas han sido sasori y chiyo y despues me han dado una marioneta especial,kyo o algo asi,pero ya no me salen mas palomas ni marionetas,que debo hacer?se las he dado todas al tio y me dice muy bien pero que siga derrotando mas

:-?

PD:Porfin me conseguí rango S en la batalla de naruto vs hakuzu buf,ya tengo todas las boss battle con rango S XD

Sigue jugando, mas adelante te volvera a venir un pajarito con un mensaje y nuevas marionetas que matar.

saludos!
hay ya alguna lista de titulos??
Bueno me parece q hoy ha sido la ultima partida q me hare al juego en bastante tiempo, ya q mi monitor ya no kiere enseñarme mas este juego XD hace ya un tiempo me iba fallando del plan q encendias el monitor y no se veia nada o rallas d colores, se solucionaba apagandolo y encendiendolo unas cuantas veces... Con el Storm 2, me imagino q al ser un juego q usa colores tan intensos pues se le va mas la olla y cuando habia un cambio d d pantalla y se ponia en blanco un segundo se le iba la imagen, y ahora ya esta todo el rato parpadeando con colorines y moviendo la imagen a cuadros, haciendo imposible jugar. Cuento esto y aki por los torneos, asi no lo cuento en varios hilos ya q los mismos d los torneos os pasais por este, y para decir q d momento no kiero desapuntarme, a ver si lo soluciono para entonces, aunq si veo q llega el dia y sigo igual ya avisare para q ocupe otro mi lugar. Perdon por el toston XD
Bueno ya tengo el juego llevo 2 horas de juego y la verdad es que és una verdadera pasada, bravo por CC2 [plas]
Por lo que estoy leyendo veo que no fueron suposiciones mias y Deidara es maldito Spammer de mierda, combinandolo con Hidan de ayudante, se vuelve de lo mas insoportable que me han echado a la cara, mientras Hidan te toca las Ballz, el tio va cargando chakra, tirando pajaritos y toda esa Spameacion del 15, con personajes como Gaara, no te le puede casi ni acercar. La jugabilidad de este juego es su gran lacra, sobresaliente en todos los sentidos, pero en jugabilidad es patetico, muy limitado en tecnicas y los combates se acaban volviendo repetitivos.

Kakashi es mi personaje favorito y ya me he cansado de usarlo de lo repetitivo que es que solo tengan 4 o 5 ataques (combos) que encima no se pueden variar, tienen la succesion de golpes predeterminada y no puedes variarlos para ver algo diferente, simpre es lo mismo. Dragon ball no es tan espectacular ni esta tan cuidado, pero macho, las variaciones que puedes hacer al atacar son muchisimas mas y se pueden hacer combates muy distintos y espectaculares sin caer en la rutina con tanta facilidad.

Otra cosa que tampoco veo bien es la facilidad de ejecucion de la tecnica del cambiazo, vas machacando defensa y puto, se esquiva todo, me he enfrentado a tios que ya ni atacan, esperan que ataques tu y los ves que estan machacando constantemente el boton de defensa porque el personaje tiene un tembleque en las manos (de la animacion de defenderse y desprotegerse alternandose). Si la tecnica del cambiazo exigiese PRECISION, entonces daria algo mas de tactica al combate, asi, de esta manera, cuando te empiezan ha hacer un combo, vas tocando cubrir sin parar y acabas usando el cambiazo

Por cierto, alguien me podria decir lo que hace EXACTAMENTE el modo despertar de Kakashi. En el 1 era evidente que esquivaba automaticamente todos los ataques fisicos, aqui no acabo de averiguar como funciona, a veces esquiva, otras no, no tengo ni idea de como funciona (y encima no hay modo pracitca). Si alguien sabe un sitio donde mirar lo que hacen los despertar de los demas, se lo agradeceria
Dios...he acabado hasta los huevos con las putas marionetas,llevo desde las 10 de la noche buscando y derrotando a las que me faltaban,ya he derrotado a todas,me han dado el trofeo,de paso me he pasado el capitulo del Interludio y he conseguido ese trofeo y el de reunir 999.999RYO.

Solo me queda las misiones secundarias y reunir las cartas(llevo el 98% conseguidas)y los titulos(60%) :p
josemurcia escribió:Estoy que me cargo la mesa a ostias, madre mia, ya no son solo lamers, ahora son laggers con mando turbo, que les salen todos los kawamiris y a mi no me sale ni uno, to el rato spammeandome con rasengans y cuando me acerco pum, kawamiri... da una rabia...

El truco consiste en ser mas inteligente que ellos, si sabes que esta esperando a que vayas para hacerte kawarimis porque vas?
Le tiras Kunais le haces amagos de ir, y le das con ayudante o mil cosas y en cuanto tu tengas mas vida que el, le esperas tu, y veras como de ver que va a perder por el tiempo y que tu no tienes intencion de caer en "su tela de araña" se ponen nerviosos y son presa facil, porque son ellos los que vienen a intentar quitarte algo de vida para volver hacer el lammer.

Yo a este gente me la cargo asi, sea Deidaras, Naruto Sennins con su rasenengan o el personaje que sea, habre ganado unos 15 combates de 50 por acabarse el tiempo y tener yo mas vida que ellos, el resto es por matarles cuando vienen a la desesperada, luego les mando un mensaje dependiende de que pais sea, con Jodete Lamer, o Fuck You Lamer y no veas como se pican, son un descojone.
Perdonad.. si ya lo habeis dicho mas atras.. he estao leyendo un ratiyo y no he visto na..
Me he pasao el modo AVENTURA DEFINITIVA y me faltan 4 o 5 personajes.

Alguien sabria decirme komo se konsiguen??

gracias de antemano :)
roMPsycho escribió:Perdonad.. si ya lo habeis dicho mas atras.. he estao leyendo un ratiyo y no he visto na..

supongo que debes derrotarlos en marionetas esos personajes, bueno asi era el accel 2, una duda, graficamente se ve mejor el de ps3 que el de 360?
roMPsycho escribió:Perdonad.. si ya lo habeis dicho mas atras.. he estao leyendo un ratiyo y no he visto na..

Te pongo una lista de como se consiguen todos los personajes y ya tu la miras, pero despues del modo historia se consiguen a partir de sp, storm points:
Naruto: Desde el comienzo
Sakura: Desde el comienzo
Neji: Desde el comienzo
Lee: Desde el comienzo
Ten-Ten: Desde el comienzo
Choji: Desde el comienzo
Ino: Desde el comienzo
Shino: Desde el comienzo
Shikamaru: Desde el comienzo
Kiba: Desde el comienzo
Hinata: Desde el comienzo
Kakashi: Desde el comienzo
Gai: Desde el comienzo
Asuma: Desde el comienzo
Temari: Desde el comienzo
Kankuro: Desde el comienzo
Gaara: Desde el comienzo
Sasuke: Desde el comienzo
Deidara: Obtén 100.000 SP y Derrotarlo con Naruto (capítulo 1)
Kisame: Obtén 120.000 SP y Derrotarlo con Gai (Capítulo 1)
Chiyo: Obtén 140.000 SP y unirse a nuestro gurpo (Capítulo 1)
Sasori: Obtén 160.000 SP y Derrotarlo con Sakura (Capítulo 1)
Yamato: Obtén 180.000 SP y Unirse a nuestro grupo (Capítulo 2)
Sai: Obtén 200.000 SP y Vencerlo con Nartuo (Capítulo 2)
Kabuto: Obtén 220.000 SP y encontrarlo en el puente Tenchi (Capítulo 2)
Orochimaru: Obtén 240.000 SP y Derrotarlo en el puente Tenchi (Capítulo 2)
Hidan: Obtén 260.000 SP y Derrotarlo por tercera vez con Shikamaru (Capítulo 3)
Naruto Uzumaki (T. aérea: Rasen Shuriken): Vencer a Kakuzu en su última forma con el Rasen Shuriken (Capítulo 3) y obtén 300.000 SP
Kakuzu: Vencer a Kakuzu en su última forma con el Rasen Shuriken (Capítulo 3) y obtén 280.000 SP
Suigetsu Hozuki: Tras derrotarlo con Sasuke (Capítulo 4) y obtén 320.000 SP
Karin: Tras encontrarla en la guarida del sur (Capítulo 4) y obtén 340.000 SP
Jugo: Tras derrotarlo con Sasuke (Capítulo 4) y obtén 360.000 SP
Sasuke Uchiha [Kirin]: Tras derrotar a Deidara (Capítulo4) y obtén 380.000 SP
Itachi: Derrótalo con Sasuke y Obtén 400.000 SP
Tobi: Obtén 280.000 SP y Derrotarlo a Itachi con Sasuke (Capítulo 5) y obtén 420.000 SP
Jiraiya: Comienza el capítulo 6 y obtén 440.000 SP
Tsunade: Obtén 460.000 SP
Konan: Obtén 480.000 SP
Pain: Completa el capítulo final y obtén 500.000 SP
Naruto [Sanin]: Completa el capítulo final y obtén 520.000 SP
Killer Bee: OBtén 540.000 SP
Sasuke Uchiha [Taka]: Obtén 560.000 SP
Minato Namikaze: Obtén 580.000 SP
Lars Alexandersson: Obtén 600.000 SP
Naruto [Hokage]: Tras pasarte el juego , ve a la casa de las ranas en el Monte Myobokuzan , habla con Shima y luego, reza en la estatua que hay en el interior de la casa.

Te lo pongo en spoiler por la cantidad de personajes [carcajad]
ALguien tiene todo el registro de la historia????? porque del 92% no paso y me he pateado todo y no encuentro mas rollos de esos.
Saludos
Me acaba de llegar de Amazon, empieza el vicio! XD
un duda, tengo a todos los personajes y no me salta el trofeo y el unico que me queda por conseguir es naruto hokage, pero no se supone que no cuenta como personaje, me podriais decir si si lo consigo me saltara ese trofeo?, gracias.
genesis7 escribió:un duda, tengo a todos los personajes y no me salta el trofeo y el unico que me queda por conseguir es naruto hokage, pero no se supone que no cuenta como personaje, me podriais decir si si lo consigo me saltara ese trofeo?, gracias.

A mí me pasó lo mismo y si, Naruto Hokage "cuenta" como personaje para el trofeo.
Me falta una perla de Tonton. Alguien sabe donde la puedo encontrar? algún sitio difícil que me la haya podido dejar.
GIMI87 escribió:Me falta una perla de Tonton. Alguien sabe donde la puedo encontrar? algún sitio difícil que me la haya podido dejar.

La mía última la encontré
en el tejado de la casa del Hokage.
Portnoy escribió:
GIMI87 escribió:Me falta una perla de Tonton. Alguien sabe donde la puedo encontrar? algún sitio difícil que me la haya podido dejar.

La mía última la encontré
en el tejado de la casa del Hokage.

Esta la tengo. Creo que me falta una que esta detras de una roca pero no se a donde. Lo leí por aquí creo.
GIMI87 escribió:
Esta la tengo. Creo que me falta una que esta detras de una roca pero no se a donde. Lo leí por aquí creo.

En la guarida de Akatsuki? Recuerdo que por ahí había una detrás de una roca.
Portnoy escribió:
GIMI87 escribió:

En la guarida de Akatsuki? Recuerdo que por ahí había una detrás de una roca.

Lo miraré. Gracias
A ver si alguien me puede resolver esto.
Me faltan 3 herramientas para tenerlas todas: Etiqueta sueño X, Etiqueta sello de chakra X y Etiqueta veneno letal X; para fabricarlas, me falta una [Hoja del árbol de la vida], una [Campánula], una [Flor de luna nueva] y un [Colmillo de víbora]. ¿Alguien sabe dónde encontrar estos materiales? Porque tengo los pájaros trayéndome de todo y de esto, ni rastro. Creo haber terminado también todas las misiones porque los comerciantes de información no me dicen ya nada nuevo y no me sale nada más que hacer :-?

Por cierto, me uno a la petición de un forero que preguntaba por algún sitio en el que se explicaran los efectos de cada Awakening porque hay algunos que es verdad que no hay por dónde cogerlos.

EDITO: Acabo de conseguir la Hoja del árbol de la vida y la Campánula [sonrisa] Me falta el Colmillo de víbora y la Flor de luna nueva
El colmillo es repitiendo el combate de Sasuke vs Hachibi matandole en despertar.

Las otras tres te las dan o haciendo los eventos de amistad, o comprando los 4 libros que vende un comerciante por 500 ryo, que solo puedes comprar uno cada vez que aparece, y te llegaran cartas que tienes que contestar de personajes que han salido en las pelis. Y al contestar a cada una tres veces te daran los objetos.
Luis_dAR escribió:El colmillo es repitiendo el combate de Sasuke vs Hachibi matandole en despertar.

Las otras tres te las dan o haciendo los eventos de amistad, o comprando los 4 libros que vende un comerciante por 500 ryo, que solo puedes comprar uno cada vez que aparece, y te llegaran cartas que tienes que contestar de personajes que han salido en las pelis. Y al contestar a cada una tres veces te daran los objetos.

Muchas gracias, Luis.
Ya lo tengo todo menos el colmillo (después de postear, me han ido llegando las cartas con los regalos xD). Ahora lo único que me falta es saber cómo repetir el combate contra el Hachibi. ¿Dónde se encuentran los registros de historia y de batalla de ese combate?

EDITO: Encontrado! Muchas gracias de nuevo XD
Luis_dAR escribió:El colmillo es repitiendo el combate de Sasuke vs Hachibi matandole en despertar.

¿como que el combate contra el hachibi?? pero si esa parte de la historia ami no me ha salido. y me lo he pasado el juego y ese combate no me ha saldio en ningun capitulo
xitolegal escribió:

¿como que el combate contra el hachibi?? pero si esa parte de la historia ami no me ha salido. y me lo he pasado el juego y ese combate no me ha saldio en ningun capitulo

Te lo pongo en spoiler por si acaso alguien quiere descubrirlo por su cuenta:
Tienes que localizar y ganar a todas las marionetas malditas (te van saliendo poco a poco). Entonces, se desbloquea esa parte de la historia
ETéReO escribió:
xitolegal escribió:

Te lo pongo en spoiler por si acaso alguien quiere descubrirlo por su cuenta:
Tienes que localizar y ganar a todas las marionetas malditas (te van saliendo poco a poco). Entonces, se desbloquea esa parte de la historia

anda pues muchas gracias por la información me pongo a ello ahora que me quedan unas cuantas XD
12779 respuestas