[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Tecnicamente el shuriken no es spam.. Es la cosa mas debil que hay, pero claro, hablo de SHURIKENS normales, no de combos de [] xD, lo que si es una mierda es esos que solo saben hacer tecnica, ougi, tecnica, ougi, agarre,agarre,agarre,agarre,ougi,tecnica xD
256k escribió:Tecnicamente el shuriken no es spam.. Es la cosa mas debil que hay, pero claro, hablo de SHURIKENS normales, no de combos de [] xD, lo que si es una mierda es esos que solo saben hacer tecnica, ougi, tecnica, ougi, agarre,agarre,agarre,agarre,ougi,tecnica xD

Todo el online esta plagado de esos malnacidos, y maldita sea es muy frustante xDDD
Pues ya hice bien en relajar mi hype y decidir no comprarlo.... si lo hiciera seria por el online, y como decis todos y aparte que lo veo yo con mis ojos en justin donde la peña es spamer hasta la medula.... mejor paso. Me pongo de muy mala leche jugando contra gente asi.

Yo espero que los de cyberconnect se hayan dao cuenta y para el proximo naruto hagan algo al respecto... mejorando la jugabilidad y evitando el modo de juego spammer.
Pues yo buscando partidas en lo de avanzadas o del mismo nivel, entro en 10-15 segundos, le das rapido a la X cuando te encuentra gente a la que unirte y ya esta.

O lo mas facil creas sesion tu y ya esta.
THumpER escribió:Pues ya hice bien en relajar mi hype y decidir no comprarlo.... si lo hiciera seria por el online, y como decis todos y aparte que lo veo yo con mis ojos en justin donde la peña es spamer hasta la medula.... mejor paso. Me pongo de muy mala leche jugando contra gente asi.

Yo espero que los de cyberconnect se hayan dao cuenta y para el proximo naruto hagan algo al respecto... mejorando la jugabilidad y evitando el modo de juego spammer.

Pues yo espero que se dejen de online y de chorradas y hagan un juego más profundo, con una jugabilidad más sólida, personajes más complejos con más jutsus y variedad, choques, awakenings, y en general todas las cosas que les han quitado a la saga en esta entrega.
josemurcia escribió:
genesis7 escribió:la mansion de la hokage para ir al monte miyoboku que es donde esta tsunade y tienes que ir para hacer las misiones secundarias?

Una pregunta, tu has visto naruto alguna vez? xD Sabes que Tsunade es la quinta hokage no?

Pues desde sus inicios que lo llevo siguiendo aunque no sigo el manga actual de japon sino el de espña, vaya que voy por donde esta el anime ahora, igualmente lo preguntaba solo para asegurarme, ya que ya se que no hay mas mansion que esa, aunque supongo es una pregunta un poco tonta [poraki]
josemurcia escribió:
THumpER escribió:Pues ya hice bien en relajar mi hype y decidir no comprarlo.... si lo hiciera seria por el online, y como decis todos y aparte que lo veo yo con mis ojos en justin donde la peña es spamer hasta la medula.... mejor paso. Me pongo de muy mala leche jugando contra gente asi.

Pues yo espero que se dejen de online y de chorradas y hagan un juego más profundo, con una jugabilidad más sólida, personajes más complejos con más jutsus y variedad, choques, awakenings, y en general todas las cosas que les han quitado a la saga en esta entrega.

Si si totalmente deacuerdo. Porque faltan los chokes de jutsus, mas especiales, mas combos, luego cosas como el minijuego tipo budokai 3 de piedra papel tijeras en el accel 1. A mi me encanto eso, veias 2 sombras dando saltos como el anime y el que ganaba, le daba el puñetazo.

El naruto storm, como juego de anime es el mas clavado pero le falta profundidad y mas jugabilidad.... que es lo que me temia.
Es que en los de ps2, se te pasabas el combate usando jutsus, al quedarte sin chakra ya estabas muerto.... porque no podrias hacer remplazo y el otro te masacra a combos. Y en parte es como la serie... los personajes no usan el chakra a saco venga y recargan como dragon ball xD es que no jodamos..... naruto storm 2 sa vuelto only jutsus....
Parece mentira q al final el modo q hace q se me haga reptitivo y cansino sea el online, cuando la intencion era toda la contraria. Esq en serio, ya da igual contra kien juege, la cosa es q a mi me gusta ir a atacar con combos y demas, vamos voy haciendo un poco d todo, pero esq hoy he hecho la prueba, no iba a atacar, esperaba q el rival lo hiciera y esq casi nadie ha venido, estabamos como 2 gilipollas dando vueltas en ciruclos por el escenario, cuando ya me hartaba e iba a por el, el tio usaba desesperadamente el agarre una y otra vez, en fin...
Y para los q se kejan d pq no hay chokes d jutsus, es muy comprensible si piensas q solo unos cuantos podrian chocar, como rasengan vs rasengan, o chidori, katon y tal, pero como haces chocar la entrada dimanica d Gai y el shinra tensei d Pain? en consecuencia la gente en el online solo se pillaria un determinado tipo d personajes q no tuvieran debilidad contra ningun o casi ningun tipo d tecnica, y eso ya seria el puto colmo.
ViKmEn escribió:Parece mentira q al final el modo q hace q se me haga reptitivo y cansino sea el online, cuando la intencion era toda la contraria. Esq en serio, ya da igual contra kien juege, la cosa es q a mi me gusta ir a atacar con combos y demas, vamos voy haciendo un poco d todo, pero esq hoy he hecho la prueba, no iba a atacar, esperaba q el rival lo hiciera y esq casi nadie ha venido, estabamos como 2 gilipollas dando vueltas en ciruclos por el escenario, cuando ya me hartaba e iba a por el, el tio usaba desesperadamente el agarre una y otra vez, en fin...
Y para los q se kejan d pq no hay chokes d jutsus, es muy comprensible si piensas q solo unos cuantos podrian chocar, como rasengan vs rasengan, o chidori, katon y tal, pero como haces chocar la entrada dimanica d Gai y el shinra tensei d Pain? en consecuencia la gente en el online solo se pillaria un determinado tipo d personajes q no tuvieran debilidad contra ningun o casi ningun tipo d tecnica, y eso ya seria el puto colmo.

Pues que sepas que la patada de gai se podia chocar contra un kaiten de neji xD casi todo jutsu se podia chocar.... aun recuerdo la patada de gai vs el jutsu de los huevos de kimimaro o el dragon de agua de zabuza vs el kaiten de neji. Y el efecto era wapisimo!! muy wapo la verdad y una pena que no este en este juego.
Yo tenía clarísimo que el online de un juego como este iba a ser salir del juego con un dolor de huevos, pero si lo digo antes de que salga me matais xD. Esque el sistema de lucha esta abierto por todos sitios, no es nada bueno y eso cuando jugamos a un jugador o solo aveces con los amigos pues no todo el mundo lo ve tan claro, pero en el primero ya se veía venir y en el 2 que tiene online se ha demostrado. La gente da asco y no puedes hacer un sistema de lucha tannn abierto, que si hacer tronco no gasta una mierda de chakra, ni tiene cooldown ni nada, que te hagan tronco a tu combo (con lo facil que es) es quedarte vendido para cualquier cosa que te quiera hacer el contrario...etc. Que yo he jugado con gente que tiene TAN dominado como pulsar los botones de cubrirse para hacer tronco, que solo podía dejar el mando en el suelo y esperar a que terminase conmigo porque no podía hacer NADA... Es un juego de anime, así que solo se molestan en que flipemos viendo los personajes y momentos del anime que nos gusta, FIN. Es un juego infumable para jugar con cualquiera que quiera ir a ganar porque el sistema es un mierdón xD! Creo que con que hicieran que hacer tronco costase como un Ougi (como los juegos de naruto que hace Takara Tomy) y a cambio controlaran los combos para que no puedan quitar tantísimo (porque si apenas vas a poder hacer tronco no deben quitar tanto) el problema estaría resuelto, y si no en su totalidad, en un nivel bastante aceptable.
THumpER escribió:Pues que sepas que la patada de gai se podia chocar contra un kaiten de neji xD casi todo jutsu se podia chocar.... aun recuerdo la patada de gai vs el jutsu de los huevos de kimimaro o el dragon de agua de zabuza vs el kaiten de neji. Y el efecto era wapisimo!! muy wapo la verdad y una pena que no este en este juego.

No si eso ya lo se, por eso he puesto d ejemplo el shinra tensei q es un jutsu muy diferente y no se podria hacer choke. Tb otro ejemplo bueno seria el jutsu d Yamato y d Gaara, muy parecidos los 2, uno tira un monton d madera y otro d arena, el choke seria unico, duraria el momento del impacto y ya esta, d hecho es lo q pasa en este juego XD
Bueno, al final me han ido apareciendo todas la marionetas, menos mal !

Por cierto eso de los 10 retos...
es imposible, no? He tenido que apagar la consola porque me estaba volviendo loco... Luego decís del online xD
Alguien sabe como se repite el combate contra Killer bee? esq he estado buscando en el buscar q habia otro usuario q lo pregunto pero nadie le contesto.
Ahora que me acuerdo, sobre los registros de historia
lo de Killer Bee también tiene? Dónde están?

Gracias.
Dios, EPICO, menudo descojone con Berntaris, empezamos a intentar agarrarnos y no nos conseguiamos agarrar por los kawarimi, asi que hemos estado haciendo como unos 10 kawarimis seguidos hasta que al final le he encasquetado una ostia por que era imposible agarrarnos, y no nos ha pasado solo una, sino 3 veces xDDDDDDDD
Yo me he cargado a un lammer que se a cabreado xDDD Era el tipico Deidara spammer, pero me lo he cargado con Sasori sin que me toque, y a empezado desahogarse conmigo por mensajes... xDDD
Creo que la gente empieza a odiar a mi Pain e Itachi... Sobretodo los Minatos y los Sennin, apenas me huelen el culo .__. xD, y como los Minatos entren en awakening... Ahi ya me los meriendo xDD
Portnoy escribió:Ahora que me acuerdo, sobre los registros de historia
lo de Killer Bee también tiene? Dónde están?

Gracias.

Sí que tiene, sí: registros de batalla y de historia. Los encuentras en el "Bosque de movimiento silencioso (creo recordar que está camino del puente Tenchi, donde luchas por primera vez contra Itachi).

Y, sobre lo de los retos del abuelo Gen, yo lo he hecho. Y tampoco es que sea ningún genio en el NSUNS 2 [sonrisa] Consejillo: ármate de buenas herramientas como las que sellan el chakra del enemigo o las explosivas, que quitan más o menos como un jutsu, y utiliza mucho a los ayudantes. Suerte!
256k escribió:Creo que la gente empieza a odiar a mi Pain e Itachi... Sobretodo los Minatos y los Sennin, apenas me huelen el culo .__. xD, y como los Minatos entren en awakening... Ahi ya me los meriendo xDD

Dime cual es el punto debil y tu truco para derrotar Minatos, pq es un personaje q me encanta y kiero estar prevenido XD
Q por cierto, el online le estoy cogiendo un asco hasta puntos increibles, y precisamente es por Pain, la peña se lo pilla d ayudante y tienen una defensa perfecta, mientras se dedica a esperar q atakes y t clavan un chidori despues del kawarimi con Sasuke taka. Yo q soy gilipollas me gusta hacer ekipos q tengan sentido, me hace gracia, no voy a crear un ekipo pensando en: este atacara d lejos, este me blokeara los atakes a la vez q le pegare si esta cerca d mi, y encima nunca he kerido usar ougis cuando mi ayudante me devuelve al contricante y lo deja en el aire delante d mi... Pero bueno habra ponerse el chip lamer, no hay mas remedio...
hasta ahora en el juego cual es el personaje que les a gustado mas?
a alguien le ha pasado en el online que el personaje no responda a las ordenes del mando y que haga lo que quiera

PD: yo también me he encontrado lamers pero ultimamente me los meriendo a todos
Una duda:

¿Dónde se pide la flor que te pide Temari? Dice algo de un acantilado rojo... pero ni idea, oye...

Gracias.
donde encuentras a jugo
brago900 escribió:donde encuentras a jugo

¿Y dónde encuentras a Jugo? [360º]
si has jugado la parte de la historia de sasuke lo tienes que saber ya y si no la has jugado no puedes ir

edito: por si no te acuerdas es la guarida del norte
parece que hay muchos desconformes con el online XD si no les gusta el online entonces comprensen un jalibreak jaja
Noctis escribió:parece que hay muchos desconformes con el online XD si no les gusta el online entonces comprensen un jalibreak jaja

El online está bien, pero para jugar con conocidos. Cosa que yo agradezco muchisimo pq no puedo ir montando fiestas en casa cada 2x3 para jugar cn los colegas al NUNS2. Si entras al modo de partida igualada, es donde pueden entrarte los nervios, pq puede que tengas suerte y te salga gente común(aún usando Itachis,Pains,Minatos,etc) o puede que tengas mala suerte y te encuentres a gente con los anteriormente mencionado que vayan a lo LAMER. Sin ir mas lejos, ayer x la tarde perdí 8 COMBATES SEGUIDOS contra el miso hijo de puta... Era un Minato con Tsunade y Orochimaru de ayudantes.El tio se dedicaba a estar a cierta distancia de mi sin apenas moverse o hacerme nada y mientras me acercaba esperaba al momento para lanzarme a Tsunade y cuando me daba y me elevaba en el aire, al estar cayendo...ZAS! ougi. Me hizo lo mismo unas 3 veces x combate, pq si me intentaba acercar se ponia a hacer esquives laterales y a sacarme a Orochimaru para comerme la serpiente y alejarme de el. En fin, que probé toda clase de personajes y ayudantes que se me daban medianamente bien y no hubo manera de ganar al tipo ese.

ESO precisamente es lo que da asco del online, personas que no juegan,que compiten. Tu vas a pasar un buen rato y cuando te encuentras con gente que hace ese tipo de cosas, te das cuenta de que no juegas nada, pq todo el combate lo dominan ellos... al final en el octavo combate contra el torrao ese de Minato me quedé quieto y le deje ganar y justo cuando me dió el golpe de gracia cerré sesión para joderle la última victoria xDDDDDDDDDDD eso fué lo unico que pude hacerle para joderle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macari0 escribió:
Noctis escribió:parece que hay muchos desconformes con el online XD si no les gusta el online entonces comprensen un jalibreak jaja

El online está bien, pero para jugar con conocidos. Cosa que yo agradezco muchisimo pq no puedo ir montando fiestas en casa cada 2x3 para jugar cn los colegas al NUNS2. Si entras al modo de partida igualada, es donde pueden entrarte los nervios, pq puede que tengas suerte y te salga gente común(aún usando Itachis,Pains,Minatos,etc) o puede que tengas mala suerte y te encuentres a gente con los anteriormente mencionado que vayan a lo LAMER. Sin ir mas lejos, ayer x la tarde perdí 8 COMBATES SEGUIDOS contra el miso hijo de puta... Era un Minato con Tsunade y Orochimaru de ayudantes.El tio se dedicaba a estar a cierta distancia de mi sin apenas moverse o hacerme nada y mientras me acercaba esperaba al momento para lanzarme a Tsunade y cuando me daba y me elevaba en el aire, al estar cayendo...ZAS! ougi. Me hizo lo mismo unas 3 veces x combate, pq si me intentaba acercar se ponia a hacer esquives laterales y a sacarme a Orochimaru para comerme la serpiente y alejarme de el. En fin, que probé toda clase de personajes y ayudantes que se me daban medianamente bien y no hubo manera de ganar al tipo ese.

ESO precisamente es lo que da asco del online, personas que no juegan,que compiten. Tu vas a pasar un buen rato y cuando te encuentras con gente que hace ese tipo de cosas, te das cuenta de que no juegas nada, pq todo el combate lo dominan ellos... al final en el octavo combate contra el torrao ese de Minato me quedé quieto y le deje ganar y justo cuando me dió el golpe de gracia cerré sesión para joderle la última victoria xDDDDDDDDDDD eso fué lo unico que pude hacerle para joderle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya veo, yo todavia no probe el online por q todavia no compre la version de ps3 me muero de ganas por probar el online, si llega a ser feo como decis, no me va a quedar otra q comprarme el jalibreak cuando salga la proxima actualizacion XD o jugar con gente honesta como ustedes
hombre yo no hago esas cosas y lo pueden decir la gente que ha jugado conmigo pero si entras en partidas igualadas es normal que jueguen a ganar, usando perradas de cualquier tipo porque se va a ganar puntos, ya en partidas no igualadas hay se puede quejar uno, ya que es jugar para divertirte
Necesito ayuda, he completado el 100% del modo historia a excepcion d conseguir rango S y las condiciones extra d todos combates y q todos mis amigos tengan todos los corazones, d estos solo me faltan uno para Tenten y otro para Tsunade. El caso, esq en la tienda d flores no me sale Ino (estara d vacaciones), y ya me han enviado todas las cartas, como lo puedo hacer para subir ese par d corazones q me faltan? gracias.
Macari0 escribió:

¿Sabes que se puede recuperar caida y lanzamiento?, explico cuando te hacen un combo y terminas cayendo en el aire si le das a la X recuperas la caida y asi no te comes tantos combos al caer porque puedes cubrirte o tirarle kunais o mejor aun usar los ayudantes y luego al estar en el aire meterle XX (x-dash), hay variantes, hay que acostumbrase a recuperar caidas y lanzamientos para no hacerle la vida tan facil a oponente xD.
Necesito ayuda, he completado el 100% del modo historia a excepcion d conseguir rango S y las condiciones extra d todos combates y q todos mis amigos tengan todos los corazones, d estos solo me faltan uno para Tenten y otro para Tsunade. El caso, esq en la tienda d flores no me sale Ino (estara d vacaciones), y ya me han enviado todas las cartas, como lo puedo hacer para subir ese par d corazones q me faltan? gracias.

Buenas, a mi me paso que no encontraba a Sakura para lo mismo y era porque estaba en el campo de entrenamiento esperado para darme una misión, habla con el tio de la entrada al pueblo que te dice las misiones que tienes pendientes y ve haciéndolas. Tsunabe te da una misión en la autopista de la hoja, cuando la completas vuelve a donde suele estar normalmente, supongo que te pasara lo mismo con Ino.
Saludos!!!
Zilliath escribió:

Buenas, a mi me paso que no encontraba a Sakura para lo mismo y era porque estaba en el campo de entrenamiento esperado para darme una misión, habla con el tio de la entrada al pueblo que te dice las misiones que tienes pendientes y ve haciéndolas. Tsunabe te da una misión en la autopista de la hoja, cuando la completas vuelve a donde suele estar normalmente.
Saludos!!!

El caso esq ya he acabo todas las misiones, pero ya lo he solucionado. Lo q pasaba esq aun no habia hecho las quedadas en los restaurantes con los amigos q ya tenia todos los corazones, no me salian hasta q no me he dado unas cuantas vueltas, y como Ino era una d ellas pues por eso no salia en la tienda, pero ahora ya si, gracias d todas maneras XD
Kato-kun escribió:
Macari0 escribió:

¿Sabes que se puede recuperar caida y lanzamiento?, explico cuando te hacen un combo y terminas callendo en el aire si le das a la X recuperas la caida y asi no te comes tantos combos al caer porque puedes cubrirte o tirarle kunais o mejor aun usar los ayudantes y luego al estar en el aire meterle XX (x-dash), hay variantes, hay que acostumbrase a recuperar caidas y lanzamientos para no hacerle la vida tan facil a oponente xD.

Eso ya lo se, apretando X antes de caer, pero NO siempre sale y además, que esperas, que me recupere en el aire? si el tio me empalmaba en el aire, como me voy a recuperar? xDDD se supone que eso solo sirve para no caer tumbado en el suelo, sino para caer de pie... y eso de poco me sirve si me empalma el ougi antes de tocar el suelo, no crees? [qmparto]
Hasber si me podeis aclarar un par de dudas.

La primera es si se puede dejar algo en el modo historia y que luego sea imposible conseguir esa mision,encargo,objeto,carta, etc..? o aun que haya llegado hasta el ultimo capitulo, todo lo que no haya hecho antes lo puedo hacer entonces?

La segunda es, lo de enviarse mensajes, a partir de cuando sale eso?

Un saludo.
ViKmEn escribió:Necesito ayuda, he completado el 100% del modo historia a excepcion d conseguir rango S y las condiciones extra d todos combates y q todos mis amigos tengan todos los corazones, d estos solo me faltan uno para Tenten y otro para Tsunade. El caso, esq en la tienda d flores no me sale Ino (estara d vacaciones), y ya me han enviado todas las cartas, como lo puedo hacer para subir ese par d corazones q me faltan? gracias.
si n oesta ino es porque esta esperandote para darte un encargo. la encontraras en el campo de entrenamiento. los corazones que faltasn a los tios le compras manuales ninja y a las tias flores Salu2
Macari0 usa alludantes defensivos para pararle antes de que te comas el ougi o alludantes equilibrados para que se coman el ougi por ti y si no funciona dale a probar de su propia medicina
fonsiyu escribió:Hasber si me podeis aclarar un par de dudas.

La primera es si se puede dejar algo en el modo historia y que luego sea imposible conseguir esa mision,encargo,objeto,carta, etc..? o aun que haya llegado hasta el ultimo capitulo, todo lo que no haya hecho antes lo puedo hacer entonces?

La segunda es, lo de enviarse mensajes, a partir de cuando sale eso?

Un saludo.

Me uno a la pregunta de si se puede uno saltar todo lo secundario de la historia y hacerlo al final, sin que no sea posible hacer algo orque ya no se pueda.
se puede dejar todo para cuando acabes el modo historia
Macari0 escribió:¿Sabes que se puede recuperar caida y lanzamiento?, explico cuando te hacen un combo y terminas callendo en el aire si le das a la X recuperas la caida y asi no te comes tantos combos al caer porque puedes cubrirte o tirarle kunais o mejor aun usar los ayudantes y luego al estar en el aire meterle XX (x-dash), hay variantes, hay que acostumbrase a recuperar caidas y lanzamientos para no hacerle la vida tan facil a oponente xD.

Eso ya lo se, apretando X antes de caer, pero NO siempre sale y además, que esperas, que me recupere en el aire? si el tio me empalmaba en el aire, como me voy a recuperar? xDDD se supone que eso solo sirve para no caer tumbado en el suelo, sino para caer de pie... y eso de poco me sirve si me empalma el ougi antes de tocar el suelo, no crees? [qmparto]

Mira el segundo 32 de este video http://www.youtube.com/watch?v=K3puRhLYE5E

Se come el puñetazo de Sakura y recupera lanzamiento. Sé que no es fácil y que no siempre sale pero es a lo que me refiero.
aun asi le podria dar. si nada mas recuperarse hace X X para ir hacia el y cortarselo con la embestida. si no prueba a pillarte a pain de ayudante y en el momento que estes en el aire lo usas y que tire shinra tensei asi lo tiras lejos
Me quedan estos dos objetos. Los pongo aquí a ver si por casualidad alguien sabe dónde encontrarlos.

Campánula
Hoja del árbol de la vida

Me quedan estas dos cosas para pasarme el juego al 100%.

Gracias.
AlexVkas escribió:Me quedan estos cuatro objetos. Los pongo aquí a ver si por casualidad alguien sabe dónde encontrarlos.

Campánula

Me quedan estas cuatro cosas para pasarme el juego al 100%.

Gracias.

cuando tengas todos los encargos de correo de tus amigos completados. aparecera un vendedor ambulante que te vende 4 libros. (solo le puedes comrpar uno cada vez que el ves) esos 4 libros son 1 pelicula, una saga de relleno, relleno del propio juiego nuns2. y una saga de relleno del juego de psp.
Cuando los compres te enviaran cartas las protagonistas de dichos libros y cuando termiones cada una te dara esos objetos.
(mensaje borrado)
Danifu escribió:
AlexVkas escribió:Me quedan estos cuatro objetos. Los pongo aquí a ver si por casualidad alguien sabe dónde encontrarlos.

Campánula

Me quedan estas cuatro cosas para pasarme el juego al 100%.

Gracias.

cuando tengas todos los encargos de correo de tus amigos completados. aparecera un vendedor ambulante que te vende 4 libros. (solo le puedes comrpar uno cada vez que el ves) esos 4 libros son 1 pelicula, una saga de relleno, relleno del propio juiego nuns2. y una saga de relleno del juego de psp.
Cuando los compres te enviaran cartas las protagonistas de dichos libros y cuando termiones cada una te dara esos objetos.

Gracias tío, pero tengo otra pregunta más. :p

¿Cuántos factores secretos hay? El caso es que no me salta el logro y tengo 9 factores secretos, aunque cuando le doy a colección para verlos todos en todos me sale con una estrella amarilla y solamente en un factor secreto me sale sin estrella.
si no sale la estrella en amarillo es que no tienes el factor secreto y hay un factor por cada boss del juego
¿Y cómo se consigue el factor? Si lo he matado con rango S y todo.
AlexVkas escribió:¿Y cómo se consigue el factor? Si lo he matado con rango S y todo.

Que yo sepa el factor secreto se consigue llenando el medidor de estrellas que sale arriba.
ya no es pq sean amaterasu spammers o lammers desde lejos, se les puede ganar si sabes moverte un poco pero.....estoy hasta los cojones de solo ver a itachi, sasuke y sasuke-taka en el online....puto asco, parece que solo hay 4 personajes en el juego (esos 3 y asuma q es el que llevo yo)...
256k escribió:Dios, EPICO, menudo descojone con Berntaris, empezamos a intentar agarrarnos y no nos conseguiamos agarrar por los kawarimi, asi que hemos estado haciendo como unos 10 kawarimis seguidos hasta que al final le he encasquetado una ostia por que era imposible agarrarnos, y no nos ha pasado solo una, sino 3 veces xDDDDDDDD

Buenas 256k, fue una locura con tanto Kawarimi seguido y sobretodo tu Chiyo que salia siempre para salvarte el culo de mi ougi.
Quiero la revancha del baño que me pegaste ayer [+furioso]
Saludos
12779 respuestas