[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Pues sí que es raro que solo me pase a mi...tengo nat 2 (creo que era la buena) y de conexión cuando hago el test me sale 3.8mb de bajada y 300 kb de subida

Por cierto le estoy cogiendo cariño a Gai...su jutsu de la patadita puede joder tanto como los rasendengan xDD

edit: qué puertos tenéis abiertos pa la play¿
jajaj fui a preguntar hoy por el juego aver si ya lo tenian y m dicen no ni idea cuando sale creo que todavia no salio JAJAJA
le dije si que salio [snif] despues le dije no sabes cuando entra masomenos, me dice no ni idea :(
notaron q cuando haces el ultimate en equipo ,este ultimate se le agrega al principio unos segundos mas??? por ejemplo el ultimate o ougi de chiyo se le agrega un primer plano de las caras a las 3 marionetas q realizan el ougi, otro ejemplo sasuke cuando realizas el ultimate en equipo , comienza diciendo esta tecnica es kirin , cosa q si haces el ultimate 1 contra 1 , no sale fijense!! y comenten
si ya me habia dado cuenta de eso, miren el de kakashi esta bn chilo
cmea_y_2gfa escribió:si ya me habia dado cuenta de eso, miren el de kakashi esta bn chilo

si es un pequeño detalle pero en fin esta bueno! no vi el de kakashi q dice? vi el de tsunade. orochimaru , el kirin de sasuke y el de chiyo!
blackdog6666 escribió:notaron q cuando haces el ultimate en equipo ,este ultimate se le agrega al principio unos segundos mas??? por ejemplo el ultimate o ougi de chiyo se le agrega un primer plano de las caras a las 3 marionetas q realizan el ougi, otro ejemplo sasuke cuando realizas el ultimate en equipo , comienza diciendo esta tecnica es kirin , cosa q si haces el ultimate 1 contra 1 , no sale fijense!! y comenten

si! y el de pain salen los 6 cuerpos en pose de bacilones!
Por fin probe el online, ya llevo 8 combates ganados y 7 perdidos, es una buena marca?, por cierto las cartas que te faltan de la tienda las consigues con sp no?
platino conseguido , me a parecido bastante facil conseguirlo apenas tenia mucha dificultad algunos logros , asi ke animo gente, ahora lo que mas me vicio es el online y aunque sigue tokandome gente muy....warra hay que aguantarse demomento voy 130 ganadas/51 perdidas.
Saludos gente^^
josemurcia escribió:Jajajaja parece que no somos los únicos que odiamos a Deidara(cuidado spoiler manga):
Imagen

Deidara está vivo? o.o
LAOP escribió:
josemurcia escribió:Jajajaja parece que no somos los únicos que odiamos a Deidara(cuidado spoiler manga):
Imagen

Deidara está vivo? o.o

Lo revivio kabuto... como el 4 hokage... mirate mas el manga antes de leerte esos spoilerazos x'D
alguien k kiera jugar aora mismo??
PozKill escribió:
LAOP escribió:
Imagen

Deidara está vivo? o.o

Lo revivio kabuto... como el 4 hokage... mirate mas el manga antes de leerte esos spoilerazos x'D

xD tranqui que no me molestan xD
LAOP escribió:xD tranqui que no me molestan xD

Yo solo veo la serie... ami tampoco me molestan y casi lo se todo, una amiga me va poniendo al dia [+furioso]

EDIT: Me imagino un combate de naruto vs sasuke con esta OST
Imagen

El ansiano es demaciado rapido eh? xDDDDDDD
alguien sabe donde puedo conseguir el colmillo de vibora?
esque es el ultimo objeto que me queda para tener todas las armas.
saludos
cara20 escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el colmillo de vibora?
saludos

Te lo dan en el objeto de bonificacion al repetir la pelea de Sasuke Taka vs Killer Bee. (Tienes que tener la mision de las marionetas terminada).
hola gente yo tmb tengo el juego y he jugado un poco al online pero quiero pasarme antes todo el juego ya lo tengo casi todo hecho estoy volviendo hacer los combates principales para acabar pero hay alguien que sepa como se consigue la ultima comida de la villa de arena y la cafeteria de konoha que serian el pase vip y receta secreta 1 y 2 si alguien lo sabe porfi me queda eso de misterio y ya estare con el online. gracias y a seguir el camino del ninja xd
elmicoloco escribió:
saludos

Te lo dan en el objeto de bonificacion al repetir la pelea de Sasuke Taka vs Killer Bee. (Tienes que tener la mision de las marionetas terminada).

muchas gracias tio [tadoramo]
hay que coger el pergamino para hacer esa mision otra vez? donde esta?
por cierto el trofeo que veo muy dificil es el de los titulos... madre mia hay un monton, ya podria poner en el juego que hay que hacer para conseguir cada uno.
cara20 escribió:
elmicoloco escribió:
saludos

por cierto el trofeo que veo muy dificil es el de los titulos... madre mia hay un monton, ya podria poner en el juego que hay que hacer para conseguir cada uno.

Si hay que cogerlo. Esta en el escenario de la pelea. No me acuerdo como se llama si bosque frondoso o algo asi xD

zudokato escribió:hola gente yo tmb tengo el juego y he jugado un poco al online pero quiero pasarme antes todo el juego ya lo tengo casi todo hecho estoy volviendo hacer los combates principales para acabar pero hay alguien que sepa como se consigue la ultima comida de la villa de arena y la cafeteria de konoha que serian el pase vip y receta secreta 1 y 2 si alguien lo sabe porfi me queda eso de misterio y ya estare con el online. gracias y a seguir el camino del ninja xd

Esos objetos se consiguen repitiendo la mision y haciendo la condicion extra de algunos combates de la saga del ataque de Pain a Konoha
Ryan-EX escribió:platino conseguido , me a parecido bastante facil conseguirlo apenas tenia mucha dificultad algunos logros , asi ke animo gente, ahora lo que mas me vicio es el online y aunque sigue tokandome gente muy....warra hay que aguantarse demomento voy 130 ganadas/51 perdidas.
Saludos gente^^

vas casi como yo xD yo llevo 135 ganadas y 57 perdidas XD
elmicoloco escribió:
cara20 escribió:
elmicoloco escribió:

Si hay que cogerlo. Esta en el escenario de la pelea. No me acuerdo como se llama si bosque frondoso o algo asi xD

"Bosque movimiento silencioso" ;)
ok [beer] pues ahora mismo ire a por el y otro trofeo mas XD
Ryan-EX como as conseguido todos los titulos? tienes la lista o algo?
esque ese es el mas se resiste para el platino
cara20 escribió:ok [beer] pues ahora mismo ire a por el y otro trofeo mas XD
Ryan-EX como as conseguido todos los titulos? tienes la lista o algo?
esque ese es el mas se resiste para el platino

A mi tb me hace falta una lista con los titulos, que solo me queda ese trofeo...
Al final no se puede coger los personajes desde el principio en modo awakening ni en el offline?

Gracias.
luis1_1 escribió:Al final no se puede coger los personajes desde el principio en modo awakening ni en el offline?

Gracias.

no
tengo 2 dudas.
el ultimo pajaro donde esta para capturar?
y la otra pregunta, el trofeo que pone "has visto los eventos de amistad de todos", en que consiste?
saludos
Macari0 escribió:
luis1_1 escribió:Al final no se puede coger los personajes desde el principio en modo awakening ni en el offline?

Gracias.

no

Y gracias a dios xDDD
256k escribió:
Macari0 escribió:

Gracias.

no

Y gracias a dios xDDD

Gracias a dios porque? Por quitar opciones y variedad a nivel jugable?
Y lo destaco en negrita.
josemurcia escribió:Gracias a dios porque? Por quitar opciones y variedad a nivel jugable?
Y lo destaco en negrita.

Primero, por que no has tenido el 1 (no tienes PS3), por lo que parece que no sabes que no podias elegir el modo awakening de todos desde el principio, solo de los que tenian transformacion, y aqui muy pocos tienen, por lo que un susano'o contra un personaje que no tenga awakening desde el principio, como en el 1, RECALCO, la pelea duraria ¿20 segundos? Menuda puta mierda xD
256k escribió:
josemurcia escribió:Gracias a dios porque? Por quitar opciones y variedad a nivel jugable?
Y lo destaco en negrita.

Primero, por que no has tenido el 1 (no tienes PS3), por lo que parece que no sabes que no podias elegir el modo awakening de todos desde el principio, solo de los que tenian transformacion, y aqui muy pocos tienen, por lo que un susano'o contra un personaje que no tenga awakening desde el principio, como en el 1, RECALCO, la pelea duraria ¿20 segundos? Menuda puta mierda xD

Y que, se pueden hacer peleas de 2 gigantes, y si digo que estaría exagerao me quedo corto, además de que me da igual que contra un no-awakening sea una mierda de pelea, es una opción jugable OPCIONAL, que han quitado, y ya está. Anda que no sería una pasada Lee VS Gai ambos con las puertas abiertas.
josemurcia escribió:
256k escribió:
Y lo destaco en negrita.

Y que, se pueden hacer peleas de 2 gigantes, y si digo que estaría exagerao me quedo corto, además de que me da igual que contra un no-awakening sea una mierda de pelea, es una opción jugable OPCIONAL, que han quitado, y ya está. Anda que no sería una pasada Lee VS Gai ambos con las puertas abiertas.

Yo me rindo chico... Eres... Demasiado... ¿Cabezota? Por decirlo de alguna manera, parece que no te entra ninguna otra cosa en la cabeza, asi que.. paso de decirte nada mas xD
Tambien sería una pasada que la PS3 pesara menos, como la PS2, pero mira, no se puede tener todo xD
me falta la carta 02 sabeis como se consige? esque no tengo ni idea graix de antemano salud2
alguien sabe ke koño hace el awakening de kakashi?(aparte de pegar mas fuerte y subirse la bandana para parecer mas guay ...)
cara20 escribió:tengo 2 dudas.
y la otra pregunta, el trofeo que pone "has visto los eventos de amistad de todos", en que consiste?
saludos

me autocito, si alguien puede contestar porfavor :-?
cara20 escribió:
saludos

Lo de el pájaro no sabria decirte, pq me estoy pasando el juego muy poco a poco y aún no tengo esa misión disponible(acabo de completar el capitulo 3), pero lo de los eventos de amistad se consigue subiendo los 5 corazones de amistad a todos los compañeros del modo historia(en el menu de pausa, en la sección "comprobar amistad" puedes verlo).
Hoy he jugado en el país de lamerlandia donde habitaban Narutos Sennin con Deidaras y Pains como amigos. cawento cawento cawento
Y los 2 personajes secretos que decian? que ha pasado con esos? XD
Kandamugen escribió:Y los 2 personajes secretos que decian? que ha pasado con esos? XD

Se les olvidó meterlos en el juego [360º]
Kandamugen escribió:Y los 2 personajes secretos que decian? que ha pasado con esos? XD

Yo creo que cuando dijeron eso se referian a los dos "skins" secretos que hay, ya que se desbloquean cumpliendo ciertos requisitos en el juego, y no avanzando en el modo historia o acumulando SP como el resto de personajes.

Dicho esto, los skins son el de Naruto Hokage y el de Evil Naruto, un poco triste, pero están muy guapos, no nos podemos quejar teniendo una plantilla con 44 personajes XD
Macari0 escribió:

Yo creo que cuando dijeron eso se referian a los dos "skins" secretos que hay, ya que se desbloquean cumpliendo ciertos requisitos en el juego, y no avanzando en el modo historia o acumulando SP como el resto de personajes.

Dicho esto, los skins son el de Naruto Hokage y el de Evil Naruto, un poco triste, pero están muy guapos, no nos podemos quejar teniendo una plantilla con 44 personajes XD

Y como consigo esos skins especialmente el de Naruto hokage?? otra pregunta yo simpre juego a random en la seleccion de personajes asi se pueden utilizar todos sin preferencias, pero alguin sabe si por ejemplo cae naruto simpre coge el skin por defecto o al azar cualquiera de esos??
Insurrekto escribió:
Macari0 escribió:

Y como consigo esos skins especialmente el de Naruto hokage?? otra pregunta yo simpre juego a random en la seleccion de personajes asi se pueden utilizar todos sin preferencias, pero alguin sabe si por ejemplo cae naruto simpre coge el skin por defecto o al azar cualquiera de esos??

Al azar entre esos
Ok gracias por responder..y lo del skin de hokage??? como lo consigo??
Insurrekto escribió:Ok gracias por responder..y lo del skin de hokage??? como lo consigo??

Rezando en la estatua que esta en casa de las ranas.
que detalle gracias...ya pase el juego pero no he hecho las sidequests...puedo ir...o primero debo haber pasado alguna mision en especial...
cara20 escribió:
saludos

El ultimo pajaro lo encontre delante de la cueva de Akatsuki donde te enfrentas a Sasori.

En cuanto a los eventos de amistad, cuando varios personajes tienen todos los corazones te los encontraras en Konoha delnate de una de las tiendas con un corazon sobre la cabeza y saldra una conversacion en la que comen algo en la tienda y al terminar te dan algun objeto para poder hacer potenciadores en las tiendas.
neoryu escribió:
cara20 escribió:
saludos

El ultimo pajaro lo encontre delante de la cueva de Akatsuki donde te enfrentas a Sasori.

En cuanto a los eventos de amistad, cuando varios personajes tienen todos los corazones te los encontraras en Konoha delnate de una de las tiendas con un corazon sobre la cabeza y saldra una conversacion en la que comen algo en la tienda y al terminar te dan algun objeto para poder hacer potenciadores en las tiendas.

gracias crak [oki]
pedazo de juego dios! a ver si acabo la historia de una vez y me pongo con el online XD
Acabo de luchar contra mi primer Deidara. Siento odio.
Pichake escribió:Acabo de luchar contra mi primer Deidara. Siento odio.

Y no sientes ira? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ahora esque voy a lo leim tmb, pero no jugando, sino a la hora de elegir personaje. Me elijo al personaje y al primer ayudante y espero a que el otro elija antes de elegir el segundo. Si el notas se elige a Deidara, enseguida me desselecciono el ayudante y el ppal y me elijo a Deidara con Tobi y Kakuzu.

Resultado de esto? EPIC WIN sobre esa persona XD además pq los muy inutiles si te coges como primer pj a uno que sea cuerpo a cuerpo, se confian y eligen a Deidara con Hidan de ayudante, pero si deseleccionas tu pj y eliges a Deidara , su Hidan no le va a servir de nada y le vas a meter una buena pulidita con Kakuzu y Tobi XD
Macari0 escribió:
Pichake escribió:Acabo de luchar contra mi primer Deidara. Siento odio.

Y no sientes ira? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ahora esque voy a lo leim tmb, pero no jugando, sino a la hora de elegir personaje. Me elijo al personaje y al primer ayudante y espero a que el otro elija antes de elegir el segundo. Si el notas se elige a Deidara, enseguida me desselecciono el ayudante y el ppal y me elijo a Deidara con Tobi y Kakuzu.

Resultado de esto? EPIC WIN sobre esa persona XD además pq los muy inutiles si te coges como primer pj a uno que sea cuerpo a cuerpo, se confian y eligen a Deidara con Hidan de ayudante, pero si deseleccionas tu pj y eliges a Deidara , su Hidan no le va a servir de nada y le vas a meter una buena pulidita con Kakuzu y Tobi XD

Dios que rebuscado. X-D X-D X-D
Yo contra Deidara's lo que hago es cojer a Naruto Sennin + Tobi + Pain, y no dejo que se levante del suelo, Tobi me sirve por si se me escapa y se va y el Pain para la hora de que se levanta que te saca a todos los ayudantes, mandarlos a tomar por culo. X-D
12779 respuestas