[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Madre mía lo que se agradecería una forma de viajar rápido a una localización concreta... El juego me encanta, pero es que recorrerse el mapa tropecientas veces es un coñazo [+risas]
Cuando te pasas el juego hay una forma de viajar rápido xD
masterpok escribió:Madre mía lo que se agradecería una forma de viajar rápido a una localización concreta... El juego me encanta, pero es que recorrerse el mapa tropecientas veces es un coñazo [+risas]

Y la hay. En konoha y en la villa de la arena en una tienda puedes comprar rollos de teletransportación

Ryan-EX escribió:alguien sabe ke koño hace el awakening de kakashi?(aparte de pegar mas fuerte y subirse la bandana para parecer mas guay ...)

A mi también me gustaría saberlo ya que es un personaje que me gusta bastante...pero yo no veo que haga nada ese awakening [tomaaa]
i como se consige a naruto oscuro?? es el k me falta,

PD: alguien para el online ??
josemurcia escribió:
256k escribió:
josemurcia escribió:Gracias a dios porque? Por quitar opciones y variedad a nivel jugable?
Y lo destaco en negrita.

Primero, por que no has tenido el 1 (no tienes PS3), por lo que parece que no sabes que no podias elegir el modo awakening de todos desde el principio, solo de los que tenian transformacion, y aqui muy pocos tienen, por lo que un susano'o contra un personaje que no tenga awakening desde el principio, como en el 1, RECALCO, la pelea duraria ¿20 segundos? Menuda puta mierda xD

Y que, se pueden hacer peleas de 2 gigantes, y si digo que estaría exagerao me quedo corto, además de que me da igual que contra un no-awakening sea una mierda de pelea, es una opción jugable OPCIONAL, que han quitado, y ya está. Anda que no sería una pasada Lee VS Gai ambos con las puertas abiertas.

Tranquilo que yo me acabo de enterar y estoy contigo, es otra decepción más a nivel jugable que no les hubiera costado NADA incluir, pues es una opción más que o la tomas o la dejas, pero opción al fin y al cabo que eliminan. En fin, yo es que prefiero no decir nada más hasta tener el juego porque cada cosa que leo que quitan me altera de mala manera, y encima Zavvi se retrasa en el envío.
tilmatine escribió:
masterpok escribió:Madre mía lo que se agradecería una forma de viajar rápido a una localización concreta... El juego me encanta, pero es que recorrerse el mapa tropecientas veces es un coñazo [+risas]

Y la hay. En konoha y en la villa de la arena en una tienda puedes comprar rollos de teletransportación

Otia, gracias, voy a mirarlo XD
Hola recomendáis jugar al primer titulo primero? no conozco nada la historia de naruto
Q estoy leyendo por aki? q se puede conseguir el skin d Naruto sennin en blanco y negro? vamos no me jodas XD
¿Como se consigue el titulo -> N º 066, de que el distribuidor 100 casos en una tienda? No entiendo que quiere decir xD
ViKmEn escribió:Q estoy leyendo por aki? q se puede conseguir el skin d Naruto sennin en blanco y negro? vamos no me jodas XD

Se supone que te lo dan al derrotar todas las marionetas...
la última marioneta es el Naruto Sennin blanco y negro

Yo no las he matado todas pero en youtube hay un video de un VS en la base de Orochimaru y salen peleando Naruto Sennin VS Evil Naruto, asique imagino que sí, la skin, estar está.
Macari0 escribió:
ViKmEn escribió:Q estoy leyendo por aki? q se puede conseguir el skin d Naruto sennin en blanco y negro? vamos no me jodas XD

Yo no las he matado todas pero en youtube hay un video de un VS en la base de Orochimaru y salen peleando Naruto Sennin VS Evil Naruto, asique imagino que sí, la skin, estar está.

¿Y que te hace pensar que ese combate no sea simplemente la pelea contra la marioneta final? No, el skin no está.
Pichake escribió:
Macari0 escribió:

¿Y que te hace pensar que ese combate no sea simplemente la pelea contra la marioneta final? No, el skin no está.

Pues porque no te puedes pedir a Naruto sennin para ese combate X-D
Macari0 escribió:

Yo si las he matado y no me lo han dado, d hecho lo unico q me falta del juego son unas cuantas cartas y ya tengo el platino.
PD: y opino q el skin mejor q no este pq es una autentica xorrada mas grande q un templo indio...
¿donde se consiguen las cajas vacias , las bolas de pachinko y los bentos?
Mira que intento jugar limpio, cogiendo luchadores sin awakening cheto, sin spammear técnicas y tal, pero es que me están obligando a empezar a ser un hijo de puta, porque esto no hay quién lo aguante.
Pichake escribió:Mira que intento jugar limpio, cogiendo luchadores sin awakening cheto, sin spammear técnicas y tal, pero es que me están obligando a empezar a ser un hijo de puta, porque esto no hay quién lo aguante.

Es que en partidas igualadas hay que jugar como un hijo de puta porque sino no vas a conseguir nada.
the _big_boss escribió:
Pichake escribió:Mira que intento jugar limpio, cogiendo luchadores sin awakening cheto, sin spammear técnicas y tal, pero es que me están obligando a empezar a ser un hijo de puta, porque esto no hay quién lo aguante.

Es que en partidas igualadas hay que jugar como un hijo de puta porque sino no vas a conseguir nada.

Pues también tienes razón. [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
a alguien que lo haya comprado en zavvi le ha llegado?¿
No,los que lo hemos reservado allí aún no nos ha llegado.
como me hubiera gustado que anko mitarashi hubiera estado en el juego :..(
pero todavia tengo la posiblidad con el naruto shippuden ultimate pack o algo asi XD
Despues de estar varios días jugando me ha dao por jugar al 1 y la verdad...joder xD, el sistema de batallas del 2 es peor, el modo historia del 2 es mejor, tiene más personajes y todos con sus despertares correspondientes, más escenarios, pero tíos las batallas del 1 son más estratégicas, más dinámicas, más sólidas y más divertidas. La verdad es que no me arrepiento de habermelo comprao pero si es cierto que es una pena que con el plantel de personajes que tienen no hayan dejado las batallas como en el anterior, hubiera sido un juego casi perfecto.
ZellYD94 escribió:Despues de estar varios días jugando me ha dao por jugar al 1 y la verdad...joder xD, el sistema de batallas del 2 es peor, el modo historia del 2 es mejor, tiene más personajes y todos con sus despertares correspondientes, más escenarios, pero tíos las batallas del 1 son más estratégicas, más dinámicas, más sólidas y más divertidas. La verdad es que no me arrepiento de habermelo comprao pero si es cierto que es una pena que con el plantel de personajes que tienen no hayan dejado las batallas como en el anterior, hubiera sido un juego casi perfecto.

Un juego perfecto para ti. Yo prefiero los combates del 2, el sistema de personajes de apoyo añade estrategia al combate y en cuanto a dinamismo personalmente opino que el 1 se quedaba un poco corto.
ZellYD94 escribió:Despues de estar varios días jugando me ha dao por jugar al 1 y la verdad...joder xD, el sistema de batallas del 2 es peor, el modo historia del 2 es mejor, tiene más personajes y todos con sus despertares correspondientes, más escenarios, pero tíos las batallas del 1 son más estratégicas, más dinámicas, más sólidas y más divertidas. La verdad es que no me arrepiento de habermelo comprao pero si es cierto que es una pena que con el plantel de personajes que tienen no hayan dejado las batallas como en el anterior, hubiera sido un juego casi perfecto.

Opino lo contrario la verdad veo mejor en este sentido al 2.
¿alguien tiene la lista de titulos en español?
saludos!

Si hubieras dicho más completas y espectaculares te creería, porque lo de divertidas todavía lo he de comprobar en profundidad, aunque lo cierto es que a los 4 combates en la gamefest me aburrieron dada la "variedad" de posibilidades predeterminadas, jutsus y ougis.
yo opino lo mismo el sistema del 2 esta mas completo. en el uno los ougis eran inventados y se saltaron la saga mas importante que sirve para introducirnos en el mundo de naruto de la primera temporada.
En el 2 an seguido el manga con alguna que otra licencia aceptable, no hay tecnicas invetadas y tampoco hay personajes inutiles (weno karin es un poco pakt).
El sistema de ayudantes le da mas frenetismo pero opino que tendrian que ser mas lenta su reutilizacion o cold dawn como querais llamarlo. los puedes usar demasiadas veces para mi gusto eso y que los kawas sean tan faciles de hacer y que gasten apenas chakra es lo unico malo que le veo. todo lo demas que le veo de malo son la gentuza de MIERDA que hay por el online.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
El 2 es más completo, pero es Shippuden, y en la serie es mas bestia todo (jutsus, enemigos...) normal que parezca menos estratégico... XD
Sin ougis largos, ougis en awakening, choques de jutsus, golpe cargado + cambio de plano, pisotón, poder elegir varios jutsus por pj antes del combate, seleccionar los awakenings de inicio...a mí no me parece ni más completo ni más espectacular en absoluto.

En todos los títulos de CC2 se inventan técnicas, pero gracias a resultar impresionantes y estar bien hechas se salvan. Dudo que el 2 sea una excepción, ya que he visto algunas.

Y sobre los ayudantes, es el sistema en el que he de profundizar, pero vaya que a priori prefiero casi todo lo que han eliminado de la primera parte.

Espero que Zavvi me envie el juego el lunes de una puñetera vez.
cara20 escribió:¿alguien tiene la lista de titulos en español?
saludos!

me autorespondo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lista de titulos en español:
los que no salen se consiguen con SP o se desbloquean durante la aventura... OTRA COSA, NO hace falta utilizar ni a LARS ni a NARUTO HOKAGE 30 vezes para conseguir todos los titulos.
espero que os sirva para ganar el platino.

N º 002 sobre violencia: Combo de 40 golpes
N º 003 en el ninjutsu: Termina la lucha con un ninjutsu
N ° 004 color de fuente : La técnica secreta: Completa la lucha con una técnica secreta
N ° 005 nuevo amigo: Termina la batalla con un ataque de relevo
N º 006 el alma de la Fox: Completa 1 batalla en modo despertar
N º 007 el milagro: Ganar con menos del 5% de vit
N ° 010 Le Gourmand: Hacer 30 peleas con Naruto Uzumaki
N ° 011 de la tranquilidad: Hacer 30 peleas con Naruto Uzumaki (sabio)
N º 012, del clan Uchiha: Hacer 30 peleas con Sasuke Uchiha
N º 013 TAKA: Hacer 30 peleas con Sasuke Uchiha (Akatsuki)
N º 014 en el corazón de una niña: Hacer 30 peleas con Sakura Haruno
N º 015, de la raíz: Hacer 30 peleas con Sai
N º 016 a taijustsu: Hacer 30 peleas con Rock Lee
N º 017 en Byakugan: Hacer 30 peleas con Neji Hyuga
N º 018 tiene la armadura total: hacer 30 combates con Tenten
N º 019, del clan Nara: Hacer 30 peleas con Shikamaru Nara
N º 020, del clan Akimichi: Hacer 30 peleas con Choji Akimichi
N º 021, del clan Yamanaka: Hacer 30 peleas con Ino Yamanaka
N º 022, del clan Inuzuka: Hacer 30 peleas con Kiba Inuzuka
N º 023, del clan Aburame: luchar con Shino Aburame 30
N º 024, del clan hyuga: hacer 30 pelea con Hinata Hyuga
N ° 025 de acogida: hacer 30 lucha con Gaara
N ° 026 estudiantes adorable hacer 30 peleas con Kankuro
N ° 027 hermana mayor: hace 30 lucha con Temari
N ° 028 de la oculta: luchar con Kakashi Hatake 30
N ° 029 primero hokage: hacer 30 peleas con Yamato
N ° 030 de la ardiente: hacer 30 peleas con Maito Gay
N º 031 en formación: la batalla con Asuma Sarutobi 30
N ° 032 de la reencarnación: hacer 30 pelea con Chiyo
N º 033 de Monte myoboku: hacer 30 pelea con Jiraiya
N ° 034 de la quinta hokage: hacer 30 pelea con Tsunade
N ° 035 del investigador: luchar con Orochimaru 30
N ° 036 del subordinado: hacer 30 pelea con Kabuto
N ° 037 el hermano menor: hacer 30 pelea con Suigetsu Hozuki
N ° 038 de la maldición: hacer 30 combates con Juugo
N ° 039 de la torpe luchar con Karin 30
N ° 040 el hermano mayor de luchar con Itachi Uchiha 30
N ° 041 el renegado: hacer 30 pelea con Kisame N 042: hacer 30 pelea con Deidara
N ° 043 del pueblo de títeres: hacer 30 pelea con Sasori
N ° 044 Jashin: hacer 30 pelea con Hidan
N º 045 lleva la bolsa: 30 a pelear con Kakuzu
N ° 046 en la más fuerte: hacer 30 pelea con Tobi
N ° 047 de la hermosa: hacer 30 peleas con Konan
N ° 048 auténticos: hacer 30 peleas con PAN
N º 049 comedia: hacer 30 pelea con Killer Bee
N º 050 en el cuarto Hokage: Completa 30 combates con "Minato" (en línea)
N º 051 héroe: Completa "El ejercicio de las campanas"(aventura definitiva)
N ° 054 del seguidor Nindo: Termina la historia
N ° 055 cazadores Hachibi: encontrar todos los fragmentos de hisoria
N ° 058, el destructor de la oscuridad: vencer a las 37 marionetas
N ° 059 de la legendaria final: completa todos los eventos(aventura definitiva)
N ° 062 los ricos: el uso 500.000 ryo
N ° 063 los muy ricos: el uso 1000000 ryo
N ° 064 empleados: hablar 30 vezes con un dependiente
N ° 065 el teaser: hablar 60 vezes con un dependiente
N º 066, de que el distribuidor: hablar 100 vezes con un dependiente
N ° 067 de control: Obtener las condiciones de Bono a lo largo de la batalla desde el piso de la hokage (aventura definitiva)
N ° 068 del entrenador: COMER 10 raciones(aventura definitiva)
N ° 069 de la caprichosa es un "ganador de la loteria: encontrar el boleto de loteria bajo los carteles( aventura definitiva)
N ° 070 de la sincera: recoger 30 latas vacías (aventura definitiva)
N ° 071 a escondidas cobrar el 30 "bolas de pachinko" (aventura definitiva)
N º 072 de Aldea Oculta: Hable con trepidación Monte myobuko
N ° 074 en el 3er Hokage: Ver todas las películas en el pabellón hokage
N ° 075 estudiantes: miró a todos los combates contra jefes, técnicas secretas y escuchar toda la música en el menú Colección (aventura definitiva)
N º 076 en la misión: rehacer todas las misiones en el cuarto Hokage (aventura definitiva)
N ° 077 a los fieles: capturar 5 aves
N 078 de los ingenuos: recolectar 50 setas de 1 mismo tipo(aventura definitiva)
N ° 079 de la discreta utilizaron 20 rollos de teletransporte (comprado en una tienda de herramientas ninja) (aventura definitiva)
N º 080 el claro ganador: 10 victorias LÍNEA
N ° 081 entusiastas: 20 victorias LÍNEA
N ° 082 el terror: 30 victorias en partida igualada
N ° 083 del auto: 40 victorias en partida igualada
N ° 084 del Todopoderoso: 50 victorias en partida igualada
N ° 085 a los oprimidos: perder 10 partidas igualadas
N ° 086 de supervivencia: perder 20 partida igualada
¿Hay mas probabilidades de que salga el billete de loteria si se ha rezado a una estatua o da igual?
elmicoloco te apuntas a unas batallitas ahora?
te mando un mensaje por PSN a ver..
sabeis si hay algún ataque conjunto que no sea que ataque un ayudante luego otro y el personaje haga el Ougi?

es decir,

existe algún grupo que al hacer algún "Team Ougi" salga algo "especial" que no sea siempre lo mismo (que ataquen y seguidamente hagan el Ougi)?
Hola muy buenas, queria hacer una pregunta
Cuando juego con dos ayudantes y al final pongo la barra esa al maximo, esa con la que parece que te sale fuego parecido al modo storm del 1, a veces me sale el ataque definitivo normal y corriente y otras veces con los dos ayudantes, esto porque sucede?? esque me gustaria hacerlo nada mas con los ayudantes
graciaas al que me responda byee^^
itachi94 escribió:Hola muy buenas, queria hacer una pregunta
Cuando juego con dos ayudantes y al final pongo la barra esa al maximo, esa con la que parece que te sale fuego parecido al modo storm del 1, a veces me sale el ataque definitivo normal y corriente y otras veces con los dos ayudantes, esto porque sucede?? esque me gustaria hacerlo nada mas con los ayudantes
graciaas al que me responda byee^^

Cuando tengas el fuego que comentas, si pulsas 2 veces triangulo podras hacer el ougi final. Peero si pulsas 3 veces el triangulo, aparecera un fuego rojo alrededor de tu personaje indicando que puedes hacer el combo final conjunto de tus ayudantes.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo.
Al final me he acostumbrado a jugar sucio [sonrisa]
Con gai me cargo a naruto sennin, minatos y a cualquier mierdecilla y a los deidaras utilizó el consejo que dijo uno por aquí; pillo otro deidara con ayudantes kakuzu y tobi y le cae una paliza xD

Cuando ganas a un spammer que basa su juego en estar quieto y hacer rasengan y luego le envías un mensajito diciendole fucking spammer loser te quedas de un agusto XD
Haber os respondo a los 2 post de arriba.
Los ayudantes solo sirven para:
con la primera barra llena
- si estan en equilibrio tiran kunais con tigo haciendo triangulo+cuadrado y se interponen si te van a hacer ougi
- si estan en defensa salen a cubrirte mientras recargas chakra para que no te lo corten con kunais
-si estan en ataque cuando salen despedidos por una explosion o combo sale el ayudante y de un ataque te lo envia a tu direcion que con un poco de maña puedes acertar una tecnica o un ougi. Y cuando tu pegas ataques de circulo sale el ayudant y pega tambien.

con el modo storm (2 barras llenas)
con el modo storm quitan mas los ayudantes y si aprietas 3 veces triangulo+ circulo haces el team ougi.
¿Donde se esconde Konohamaru la segunda vez que hay que buscarle?
tilmatine escribió:Al final me he acostumbrado a jugar sucio [sonrisa]
Con gai me cargo a naruto sennin, minatos y a cualquier mierdecilla y a los deidaras utilizó el consejo que dijo uno por aquí; pillo otro deidara con ayudantes kakuzu y tobi y le cae una paliza xD

Cuando ganas a un spammer que basa su juego en estar quieto y hacer rasengan y luego le envías un mensajito diciendole fucking spammer loser te quedas de un agusto XD

Zupu (alias Akiyama) me ganaba contra Deidara 1 de cada 3, estabamos entrenado contra Deidaras xD, alfinal más o menos vimos cómo se para los lanzamientos masivos de pájaros, o cuando utiliar /\+X ó X+X para que no te hagan daño los pájaros, también nos dimos cuenta que el combo de círculo de Deidara quita poquísima vida en comparación con otros combos completos de otros personajes y eso se compensa con el lanzamiento de pájaros, también el /\+O de Deidara no quita mucha vida, es un personaje que está hecho aposta para tirar pájaros, al que se pique o llame spamer a Deidara es que no sabe jugar contra él xD [poraki].
Alguien sabe ya algo de los personajes secretos?, he pensado que a lo mejor son personajes que se desbloquean con alguna descargar por playstation store, como desloquear una parte del modo historia oculta o algo, podria ser no?
A partir de ahora en el online todo serán Hinatas con Pain de apoyo...

http://www.youtube.com/watch?v=cwBlT5hVcQk
:O
the _big_boss escribió:A partir de ahora en el online todo serán Hinatas con Pain de apoyo...

OMG!
tilmatine escribió:
the _big_boss escribió:A partir de ahora en el online todo serán Hinatas con Pain de apoyo...

OMG!

eso ya lo hacia yo xDD era mi baza contra leims xD yo cojo a hinata killer bee y minato siempre en el online
genesis7 escribió:Alguien sabe ya algo de los personajes secretos?, he pensado que a lo mejor son personajes que se desbloquean con alguna descargar por playstation store, como desloquear una parte del modo historia oculta o algo, podria ser no?

hombre la gente dice que no existen esos dos personajes extras.
pero porque los creadores nombraron a haku y zabuza? no se es algo muy raro.
ademas en la imagen de los personajes hay dos huecos que perfectamente cabrian ahi, estan echos los espacios a huevo.
Imagen
no se la verdad, pero si no hubieran los dos personajes extras me conformaria con la plantilla que tiene de todos modos.
dios mio xD hay gente que espera los 2 personajes secretos sin dlc ni nada? los 2 personajes "secretos" eran sasuke kirin y naruto hokage
He mandado un mail a CC2 y a Namco Bandai con el video de hinata y contandoles lo de Deidara.. No espero respuesta, pero CC2 siempre esta muy atenta al feedback
que tienen de secretos esos pj? xDDDD
Sobre el video de hinata estara tocado el handicap no es logico esa cantidad de daño xDDD
Danifu escribió:que tienen de secretos esos pj? xDDDD
Sobre el video de hinata estara tocado el handicap no es logico esa cantidad de daño xDDD

No esta tocado, por que cuando falla al intentar hacerlo por segunda vez, le quita el daño normal
nc pero la barra d ayudante se le llena con solo sacalro 2 veces...

Ese tipo de Bugs pasaban en el de play2
agregadme necesito gente con la k luchar i no sea spamer xD
ID: Aitor_573
12779 respuestas