[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
125643 escribió:¿Como envio este video a CC2? :-?

El botón de cubrirse es que está para algo xD
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que no tendría que poderse recargar chakra, en la serie si se acaba se acaba, y no la cargan... así si haces el "Kirin" quedas fundido, le daría mas estrategia y la gente aprovecharía mas las oporunidades... ¿no creéis?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ps3_Dreamer91 escribió:Yo creo que no tendría que poderse recargar chakra, en la serie si se acaba se acaba, y no la cargan... así si haces el "Kirin" quedas fundido, le daría mas estrategia y la gente aprovecharía mas las oporunidades... ¿no creéis?

No poderse recargar chakra no... pero por ejemplo, debería poderse cargar, pero que hubiera un máximo de cuanto pudieras cargar, me explico... una barra de chakra aparte del que se usa, que cuando usas triángulo, coges energía de esa nueva barra para poder usarlo, y cuando la energía total se ha acabado, ya sí que no se puede recargar nada. (Vaya, como unas reservas de energía)
Creo que algo así le daría cierto factor estratégico a los combates, y no elimina la importancia del saber como recargar chakra y demás.
Rising_Hei escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Yo creo que no tendría que poderse recargar chakra, en la serie si se acaba se acaba, y no la cargan... así si haces el "Kirin" quedas fundido, le daría mas estrategia y la gente aprovecharía mas las oporunidades... ¿no creéis?

No poderse recargar chakra no... pero por ejemplo, debería poderse cargar, pero que hubiera un máximo de cuanto pudieras cargar, me explico... una barra de chakra aparte del que se usa, que cuando usas triángulo, coges energía de esa nueva barra para poder usarlo, y cuando la energía total se ha acabado, ya sí que no se puede recargar nada. (Vaya, como unas reservas de energía)
Creo que algo así le daría cierto factor estratégico a los combates, y no elimina la importancia del saber como recargar chakra y demás.

Pues así también estaría bien, porque hoy jugando vs Minato era recargar y Rasengan, así todo el rato... y esque jode bastante...
Hola soy nuevo por estos lares(ni tan nuevo hace tiempo conosco el foro pero no me gusta postear) e estado leyendo lo malo que puede ser jugar online con ese tipo de personas, mi punto es que si conocen esas personas portearlos por aca para evitarlos o simplemente jugar con personas del foro que si quieren disfrutar del juego y pasarla bien [beer]
yo nose que problema hay con deidara yo hoy me he enfrentado con 10 y solo me ha ganado uno, no lo digo para fardar sino saber su estrategia yo llevo a sasuke kirin y siempre cuando lucho con un deidara uso casi su estilo me muevo para los lados lanzando kunais cuando el tio se cansa viene apormi y entonces es cuando se le hace los combos si luego sigue spameando intento acercarme meto una ayuda y ougi sino cuela le meto otra ayuda e intento romperle la guardia , y si te enfrentas a un naruto senin y demas para qeu no te salga el zorro, susano o bestia parda antes de llegar para transformarse le metes un ougi y te ahorras que se transforme, para llos lanza kikos XD ( rasengas) tienes qeu defenderte y hacerle kawarimi a los agarres hay aprobechas y le metes la del pulpo, tambien aconsejo utilizar los objetos qeu estan para algo, ayudan mucho al combate
se pueden cojer los personajes con transformaciones como en el 1 ?
fco7_darkness escribió:se pueden cojer los personajes con transformaciones como en el 1 ?

Gracias a dios no. xD
Yo e peleado contra muchos lamers y tengo que decir que no se porque tanto odio a minato es un personaje muy normal que lo unico especial que tiene es que cuando estas en awakening te teletransportas, bien eso es verdad pero no es el unico el maestro super cejotas tb hace eso. y su dinamic entry es mucho mas facil de hacer que un rasengan porque ami me las hacen y pienso que hacen un salto normal de X y resulta que es la puta patada.
En resume se puede ser spammer con todos los personajes y minato no es nada del otro mundo. tiene un ougi rapido pero tb tiene el agarre mas lento de todos los personajes :)

sobre las lameradas... e leido por hay que cuando el ayudante pega de rebote y haces una tecnica o ougi es lamer y eso no es verdad porque el objetivo de los ayudantes es precisamente atraerlo hacia a ti para que sigas atacado de una manera u otra ami eso no me parece lamer. LAMER seria si spammeara eso todo el rato entonces si.
Hoy jugando contra la máquina me he quedao flipao, en una parte del juego
cuando tienes que luchar contra el naruto gris ese
te enfrentas en un combate a naruto sennin y la máquina lo único que hace es esperar a que vayas a atacarle y te hace el rasengan, es que no hace otra cosa, no hace ni un solo combo, solo tira shurikens y hace el rasengan...me he quedado helado...una cosa es que la peña spamee y otra que la propia máquina, la propia política del juego sea spammear...esto rosa ya lo absurdo...
Danifu escribió:Yo e peleado contra muchos lamers y tengo que decir que no se porque tanto odio a minato es un personaje muy normal que lo unico especial que tiene es que cuando estas en awakening te teletransportas, bien eso es verdad pero no es el unico el maestro super cejotas tb hace eso. y su dinamic entry es mucho mas facil de hacer que un rasengan porque ami me las hacen y pienso que hacen un salto normal de X y resulta que es la puta patada.
En resume se puede ser spammer con todos los personajes y minato no es nada del otro mundo. tiene un ougi rapido pero tb tiene el agarre mas lento de todos los personajes :)

sobre las lameradas... e leido por hay que cuando el ayudante pega de rebote y haces una tecnica o ougi es lamer y eso no es verdad porque el objetivo de los ayudantes es precisamente atraerlo hacia a ti para que sigas atacado de una manera u otra ami eso no me parece lamer. LAMER seria si spammeara eso todo el rato entonces si.

Estoy de acuerdo contigo en que minato no es tan cheto como otros, es más el poder del awakening de tranportarse detras del oponente mal usao puede volverse en su contra, pero contra alguien que sabe manejarlo bien ya es otro cantar. Pero tío lo de que te hagan un ougi o una técnica mientras rebotas en el suelo...es lo más lammer que he visto yo en mi vida...
ZellYD94 escribió:Hoy jugando contra la máquina me he quedao flipao, en una parte del juego
te enfrentas en un combate a naruto sennin y la máquina lo único que hace es esperar a que vayas a atacarle y te hace el rasengan, es que no hace otra cosa, no hace ni un solo combo, solo tira shurikens y hace el rasengan...me he quedado helado...una cosa es que la peña spamee y otra que la propia máquina, la propia política del juego sea spammear...esto rosa ya lo absurdo...
Danifu escribió:Yo e peleado contra muchos lamers y tengo que decir que no se porque tanto odio a minato es un personaje muy normal que lo unico especial que tiene es que cuando estas en awakening te teletransportas, bien eso es verdad pero no es el unico el maestro super cejotas tb hace eso. y su dinamic entry es mucho mas facil de hacer que un rasengan porque ami me las hacen y pienso que hacen un salto normal de X y resulta que es la puta patada.

Estoy de acuerdo contigo en que minato no es tan cheto como otros, es más el poder del awakening de tranportarse detras del oponente mal usao puede volverse en su contra, pero contra alguien que sabe manejarlo bien ya es otro cantar. Pero tío lo de que te hagan un ougi o una técnica mientras rebotas en el suelo...es lo más lammer que he visto yo en mi vida...

Lamer porque? porque no te puedes librar de ello? si tienes un ayudante en equilibrio si puedes librarte ademas hacer un ougi cuando rebotas no es nada facil. En los tipicos juegos de peleas estan los combos de te elevo y te ago combos en el aire y acabo con especial.
Una cosa lamer es spammear y dedicarte a uir porque hay gente que se piensa que por el exo de entrar en awakening eres inmortal y empiezan a uir de ti., lamer es hacerte un ougi al levantarte del suelo. pero eso no es nada lamer ademas como ya e dicho el ayudante cuando sale y pega el golpe ese te lo tira hacia ati para que sigas encadenando.
A veces a la gente se le olvida el placer que da encadenar hits y dar espectaculo al combate, yo uso a Tsunade como ayudante que te eleva en el aire y al caer rasengan ougi o combo. y cuando me salta de ayudante y me lo envia hacia ami ougi tecnica o combo.
Yo tengo una manera de luchar NUNCA ago 2 ougis en un mismo combate NUNCA. pero si te ago un rasengan sales despedido me sale el ayudante y me devuelve pues te ago otro rasengan es es un combo doble rasengan no es nada lamer porque el ayudante no te va a volver a saltar si no si seria lamer en plan rasengan,ostia,rasengan,osta,rasengan,ostia,ougi.

Ademas e descubierto una lamerada mucho mayor que la de hinata que no e exo video ni nada porque la descubri de suerte que ya lo mostrare. Pero si usas a tobi su tecnica de triangulo circulo si es repetible.
Cuando el ayudante le de usas la tecnica triangulo circulo y cuando el contrincante cae encima de las bombas que tobi deja sale despedido y VUELVE a salir el ayudante y asi hasta que lo mates. lo descubri sin querer echando un versus contra un amigo. ESO SI ES LAMER.
Danifu escribió:
ZellYD94 escribió:Hoy jugando contra la máquina me he quedao flipao, en una parte del juego

Lamer porque? porque no te puedes librar de ello? si tienes un ayudante en equilibrio si puedes librarte ademas hacer un ougi cuando rebotas no es nada facil. En los tipicos juegos de peleas estan los combos de te elevo y te ago combos en el aire y acabo con especial.
Una cosa lamer es spammear y dedicarte a uir porque hay gente que se piensa que por el exo de entrar en awakening eres inmortal y empiezan a uir de ti., lamer es hacerte un ougi al levantarte del suelo. pero eso no es nada lamer ademas como ya e dicho el ayudante cuando sale y pega el golpe ese te lo tira hacia ati para que sigas encadenando.
A veces a la gente se le olvida el placer que da encadenar hits y dar espectaculo al combate, yo uso a Tsunade como ayudante que te eleva en el aire y al caer rasengan ougi o combo. y cuando me salta de ayudante y me lo envia hacia ami ougi tecnica o combo.
Yo tengo una manera de luchar NUNCA ago 2 ougis en un mismo combate NUNCA. pero si te ago un rasengan sales despedido me sale el ayudante y me devuelve pues te ago otro rasengan es es un combo doble rasengan no es nada lamer porque el ayudante no te va a volver a saltar si no si seria lamer en plan rasengan,ostia,rasengan,osta,rasengan,ostia,ougi.

Ademas e descubierto una lamerada mucho mayor que la de hinata que no e exo video ni nada porque la descubri de suerte que ya lo mostrare. Pero si usas a tobi su tecnica de triangulo circulo si es repetible.
Cuando el ayudante le de usas la tecnica triangulo circulo y cuando el contrincante cae encima de las bombas que tobi deja sale despedido y VUELVE a salir el ayudante y asi hasta que lo mates. lo descubri sin querer echando un versus contra un amigo. ESO SI ES LAMER.

Joder tío xD, vamos a ver, para mi es mucho peor que te hagan el rasengan cuando rebotas en el suelo a que te lo hagan al levantarte, al menos en lo segundo tienes la opción de saltar o protegerte, eso que dices que hace es una lamerada, es decir que tu haces el rasengan le da tu ayudante y luego otra vez le haces el rasengan cuando rebota en el suelo?, joder xD, es que lo de que las técnicas puedan impactar mientras rebotas es un gran fallo del juego que espero que corrijan porque sino como ya se ve la gente se aprovecha de estos fallitos y los vuelven a su favor para hacer este tipo de cosas. El ayudante te tira al personaje contra ti para que le hagas un combo aéreo no para que le hagas el ougio tío...y tu mismo sabes que es una lamerada por eso lo has escrito aqui para que te digamos que no lo es y no tener remordimientos xD.
cuando se rebota en el suelo te puedes librar con recuperar caida en el aire o hacer kawarimi al ougi, rasengam o lo que sea,es sencillo pero falta la practica y sinceramente si no hubiera kawarimi seria el juego un asco, por gracias a eso se puede librar de las perrerias, por eso digo que primero se necesita saber es defenderte de todo y conocer bien el juego
se deveria poder cojer los personajes transformados , pero sin la mejora d atake , defensa.... i k los golpes no tengan ese "retardo" k solo cambiara la apariencia, los combos i jutsus .Que el daño k hicieran fuera el mismo k el d un personaje normal
que un ougi al levantarte es menos lamer??? OLA?????? estas comparandome una opcion que te da el propio juego porque esa es la utilidad que tiene el ayudante. a algo tan cerdo como cargar el ougi antes de que te levantes para que justo al levantarte darte????
Ademas como te a dicho el compañero de los de efectos rebote te puedes librar. de los del suelo NO es imposible que te de tiempo a saltar estamos hablando de empezarlo a cargar ANTES de que te le vantes para que JUSTO al levantarte tragartelo con patatas.

Y repito la utilidad del ayudante es tirarlo hacia a ti para seguir encadenando. esa es su utilidad no puedes decir que es lamer una cosa que a sido echo a conciencia por cc2. Las lameradas no suelen ser echas a conciencia son "lagunas" dentro de la jugabilidad como por ejemplo que al rellenarte todo el chakra al entrar en modo storm o al desbloquear el modo despertar inutilizen el awakening de hinata y neiji que se basan en robar chakra... de que me sirve pegarle paliza kitarle el chakra para que no pueda hacer kawas si cuando se le desbloquea el despertar se lo llenan otra vez. o que las tecnicas triangulo circulo gasten tan poquisimo chakra que se puedan spamear

PD: yo no tengo ningun remordimiento porque juego legal o busco a los contrincantes les ago combos de circulo y intento hacer suma de hits. Si a ti te ganan haciendo eso y te picas no intentes vendernos tu que es lamer porque como tu dices "te lo manda a ti para que agas combo" eso es si TU QUIERES
Hola muy buenas, querria hacer una pregunta
he visto que algunos personajes o practicamente todos a veces atacan de una forma diferente como por ejemplo itachi que se transforma en cuervos o sakura k va corriendo un poco y te mete un puñetazo, no se si saben lo que les quiero decir
bueno, el caso es ¿alguien me podria decir como se hacen esos movimientos?
muchas gracias a los que me respondan
byee^^
¿Si reinicio el Modo Historia se me borra el tiempo de juego?

Esque dice que se me borran los progresos (misiones y eso) ¿pero el tiempo jugado también o no?
Otro Glitch, pero no cheto sino un fallito de nada xD

http://www.youtube.com/watch?v=ljz78vHZOeY
Para mi enganchar a alguien que está cayendo no es ser un lammer, es ser buen jugador y tener buena sincronización. Ni que fuera facil.

Apuñalar cuadrado con Deidara si que es ser cerdo.
Anoche jugue contra uno que llevaba a Kiba y dios, eso si es jugar. Me dio una paliza pero bien dada, combos, ninjutsu... variadisimo. No me acuerdo como se llama pero es un ejemplo a seguir el tio. Así si da gusto perder, no me importa perder asi.

Saludos
¿Los títulos de jugar 30 veces con cada personaje se desbloquean solo en combate libre o tambien jugando online?
joder el glitch es la ostia, espero que en el proximo juego pongan vegetaciond e por medio royo arboles y que se destruyan con las tecnicas.
jorge_itachi escribió:joder el glitch es la ostia, espero que en el proximo juego pongan vegetaciond e por medio royo arboles y que se destruyan con las tecnicas.

Y de paso una ak-47 [qmparto]
PozKill escribió:
jorge_itachi escribió:joder el glitch es la ostia, espero que en el proximo juego pongan vegetaciond e por medio royo arboles y que se destruyan con las tecnicas.

Y de paso una ak-47 [qmparto]

Call of naruto!
Tios tengo una duda, ¿hay alguna manera de conseguir a Naruto sennin sin la capa? esque...
Al final de la pelea de Pain vs Naruto podemos manejarlo sin la capa y me mola bastante.

Lo mismo con Sasuke Akatsuki.
Mola mucho cuando lo veo con la camiseta de los uchiha con manga corta y el mangekyou sharingan desues del Sasuke vs Itachi.

Son unas skins que deberian de haber puesto.
para completar este trofeo que hay que hacer?
esque me quedan 4 trofeos para el platino.

Cartas Ninja
- Has completado todos los eventos de correpondencia.
cara20 escribió:para completar este trofeo que hay que hacer?

Cartas Ninja

Tiens que contestar a todas las cartas que te mandan los amigos de Naruto y a las cartas especiales que te mandan cuando compras los 4 libros .
y luego esperar que te salte el trofeo que a mi no me salto
the _big_boss escribió:

Cartas Ninja

Tiens que contestar a todas las cartas que te mandan los amigos de Naruto y a las cartas especiales que te mandan cuando compras los 4 libros .

como dice brago900 no me a saltado el tofeo y he respondido a todas las cartas, a todas incluido la de los 4 libros.
:-?

y el trofeo:
Coleccionista de historias
- Has obtenido todos los registros de historia.

en que consiste? porque que yo sepa lo tengo todo, menos 2 o 3 cartas ninja.
algo os falta revisar todas las cartas haber si alguna os da la opcion de responder porque ami me salio a la primera. y los registros de historia alomejor te faltan los de killer bee. lo mejor para encontraros es patearte los mapas donde se hacen batallas que suelen estar hay. yo los encontre todos buscando las perlas de tonton
cara20 escribió:
the _big_boss escribió:

Cartas Ninja

como dice brago900 no me a saltado el tofeo y he respondido a todas las cartas, a todas incluido la de los 4 libros.
:-?

y el trofeo:
Coleccionista de historias
- Has obtenido todos los registros de historia.

en que consiste? porque que yo sepa lo tengo todo, menos 2 o 3 cartas ninja.

Para que te salte el trofeo de los registros de la historia tienes que hablar con el tio al lado de Tsunade y entrar a ver los registros, si estan al 100% en cuanto entres te saltara el trofeo.

PD A mi ya solo me queda el de los titulos ¿Alguien sabe que son los bentos? y otra ¿que 50 setas hay que coger?
¿Dónde se encuentran los champiñones?
Yo estoy encontrando champiñones en " Forest of Quiet Movement" ( juego en inglés) antes de donde peleas con Sasori vamos.

Una pregunta, me he gastado unos 10000 ryou en un libro de ninjutsu o algo así. Para que sirve? Y como lo veo o algo?

Gracias
Yo el asunto de los lamers empiezo a superarlo. Ayer luche contra un Itachi que se notaba un monton que practicamente se dejaba dar para usar el susano, pero no, pa listo yo. Empece a dar vueltas y huir de el todo el rato hasta que se termino el tiempo y la vida me dio la victoria a mi. Es que si no....

Y por cierto, ¿alguien podria poner una lista decente de todos los titulos? solo me queda ese trofeo.

DeEinde escribió:Una pregunta, me he gastado unos 10000 ryou en un libro de ninjutsu o algo así. Para que sirve? Y como lo veo o algo?

No puedes usarlo, es un objeto que sirve para regalarselo a tus amigos y aumentar el nivel de amistad. Y para las chicas el ramo de flores que puedes comprar en la floristeria. Pero nada mas lejos de eso.

Y otra cosa.... muchos hablabais del boleto de loteria de Tsunade, pero yo he completado todos los eventos y no he echo ninguna mision asi, ¿es oculta o algo?
¿Al final que ha pasado con los 2 supuestos personajes secretos? na de na no?
solo me faltan 2 trofeos el de los titulos y el de 999999 RYO y nada de nada pero vamos no creo que por tener todos los titulos te den 2 personajes. ese es un trofeo largo de conseguir no creo que nadie lo tenga aun
Danifu escribió:solo me faltan 2 trofeos el de los titulos y el de 999999 RYO y nada de nada pero vamos no creo que por tener todos los titulos te den 2 personajes. ese es un trofeo largo de conseguir no creo que nadie lo tenga aun

Ya hay gente con el platino y de personajes nada de nada.
se les fue la pelota a los de cc2 a no ser que saquen un DLC pero vamos que para cuando saquen el storm 3 de aqui a un par de años no me voy a fiar una mierda de lo que digan. yo como sigo el manga sabre mas o menos los personajes que entraran pero como se pondran en plan "pondremos este y este" les va a creer quien yo te diga.
OSTIA QUE BUENA, yo Sasori, el otro Chiyo, y solo esquivaba mientras lanzaba kunais, SOLO, eso hace que mi marioneta caiga, lo que inutiliza a Sasori cada 2 x 3, mis ayudantes no la daban por que esquivaba todo el rato, y me atacó SOLO una vez en todo el combate, bueno, la cosa es que, despues de esquivarme mientras me tiraba la paridita de los kunais, me doy cuenta de que me quería ganar por tiempo, y ya está!

Es el doble de mejor que los Deidaras! ellos almenos se sienten intocables mientras aporrean su cuadrado querido, pero esto ha sido buenísimo, es que cuando me he dado cuenta me he puesto a reirme, le mande un mensaje diciendole espero que lo hallas pasado bien, mola comprarse juegos para esto (en inglés), que pena das chaval (en español xD)

Enserio, ha sido una derrota que me ha sabido a...ni derrota ni victoria, solo ha dado vueltitas mientras me tiraba paridas...xD

Ha sido buenísimo, que me ha dado por reírme al final y todo hombre!
Es que eso es lo peor se te tiran todo el combate lanzando mierda mientras van dando volteretas para ganar por tiempo [qmparto]
Solo una pregunta(como yo no tengo el juego aun) E OIDO QUE TEN TEN ES UN PJ LAMMER es cierto?? COMO NO E OIDO NAA DE ELLA AKI.... XD

Saludos [+risas] [+risas] :cool:

EdT:1100
Si, lo es, pero personaje lamer cutre [qmparto] el único tipo lamer peor que tenten es Shino.
Una pregunta sobre los retos :
Se puede hacer cosas entre ellos o se tienen que hacer del tirón?

Gracias.
Los 10 retos? Si, se pueden intercalar otras cosas entre prueba y prueba.
the _big_boss escribió:Los 10 retos? Si, se pueden intercalar otras cosas entre prueba y prueba.

Muchas gracias :)
oigan asuma tiene la tecnica de buda?
gracias
cmea_y_2gfa escribió:oigan asuma tiene la tecnica de buda?
gracias

No la tiene, estaba guapísima la verdad una pena.

Tiene de ninjutsu, dándole al triángulo y círculo, el katon suyo ese de las cenizas que luego se convierten en fuego, el que le tira a Hidan. De ougi sus cuchillas te hacen un combo brutal alargándose con chakra. Y su awakening es las cuchillas ampliadas con chakra y te da pal pelo, pero no hay nada de la posición esa del buda.
Nada más me faltan los títulos de jugar 30 veces con los personajes para el platino. Son una putada esos títulos xDD
Tengo la historia en un 95%, creo que sé qué parte me falta:
la escena que aparece tras el combate contra Killer Bee, en la que Sasuke se lo entrega (o al menos eso cree él xD) a Madara

¿Alguien sabe dónde se encuentra el registro de historia de esa parte? Porque me he pateado el mapa y no doy con él :-?
the _big_boss escribió:Si, lo es, pero personaje lamer cutre [qmparto] el único tipo lamer peor que tenten es Shino.

GRacias jeje es que el juego lo consigo mañana xD XD XD
12779 respuestas