[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Oye gente, como contesto las cartas que me mandan, o simplemente como las leo?

Pensaba que todo el mundo que preguntaba por este tema necesitaba buscar mas que hay mucho cuento, pero que va, es que he mirado TODO el menú, he ido a las dos pajarerias (xD) que hay, y en ningun lado me dicen como contestar o me dan la opcion, tengo a todos los pajaros ya, y no dejan de llegarme cartas que no puedo leer, estoy cansado de ver el simbolito ahi abajo...

Por favor ayuda que solo me queda este tema y las pruebas del abuelo Gen

Gracias!
le das star i la primera opcion d todas , donde te sale mirar amistad cn los amigos i abajo las cartas .
PD: ami tmb me costo me pase la historia sin responder ninguna carta pk no sabia jaja
The Last Saiyan escribió:
ZellYD94 escribió:Despues de estar varios días jugando me ha dao por jugar al 1 y la verdad...joder xD, el sistema de batallas del 2 es peor, el modo historia del 2 es mejor, tiene más personajes y todos con sus despertares correspondientes, más escenarios, pero tíos las batallas del 1 son más estratégicas, más dinámicas, más sólidas y más divertidas. La verdad es que no me arrepiento de habermelo comprao pero si es cierto que es una pena que con el plantel de personajes que tienen no hayan dejado las batallas como en el anterior, hubiera sido un juego casi perfecto.

Si hubieras dicho más completas y espectaculares te creería, porque lo de divertidas todavía lo he de comprobar en profundidad, aunque lo cierto es que a los 4 combates en la gamefest me aburrieron dada la "variedad" de posibilidades predeterminadas, jutsus y ougis.

PEro tío si tu ni siquiera lo tienes no?xD, las batallas del 1 son mejores, el movimiento es mucho más dinámico y el lanzamiento de shuriken tambien, puedes moverte muy rápido hacia la derecha o la izquiera y esquivar asi golpes y demas cosas, el salto es mucho más rápido en el 1 que en el 2, y los combates no tienen tantos bugs como en el 2, eso de estar pegándole al contrario y este estar protegiéndose y que te cargue la técnica y te la haga sin parar de protegerse pmientras tu le pegas, en el 1 no se puede hacer pk en cuanto te dan un golpe el muñeco se para, como es lógico. En definitiva ayer traje a un amigo con el que he echao miles de batallas sin cansarme al 1, hemos jugao al 2 en competitivo un rato y luego nos hemos cansado y nos hemos puesto a jugar al 1.
Pd: todo esto por no hablar del gran bug de hinata que acaban de poner que es que vamos...estas cosas en el 1 no pasaban, ojo no digo que este no me guste pero el 1 era mejor, cada personaje tenía como mínimo dos técnicas y los ougis eran un pasote xD.
los personajes aqui tambien tienen 2 tecnicas, algunos una se hace pulsando triangulo O y otra pulsando triangulo y O mantenido un ejemplo de sasuke kirin lanza el katon normal y si lo tienes mantenido hace el katon ryusenkan o algo asi vamos lanza 3 katones, por lo qeu he visto algunos personajes sino tienen 2 tecnicas, se puede hacer por el aire ejemplo de itachi que hace katon normal y si saltas peudes hacer un katon ene l aire
¿Estas jugando al mismo storm 2? Porque el movimiento en el 2 es mas dinamico y rapido que en el 1.... Y lo de los bugs.... [qmparto]
Akiyama escribió:los personajes aqui tambien tienen 2 tecnicas, algunos una se hace pulsando triangulo O y otra pulsando triangulo y O mantenido un ejemplo de sasuke kirin lanza el katon normal y si lo tienes mantenido hace el katon ryusenkan o algo asi vamos lanza 3 katones, por lo qeu he visto algunos personajes sino tienen 2 tecnicas, se puede hacer por el aire ejemplo de itachi que hace katon normal y si saltas peudes hacer un katon ene l aire

Es cierto, yo creo que la gente no se ha dado cuenta de eso, es como con Naruto, dejas apretado el triangulo y el circulo y te hace el rasengan grande con un clon, odama rasengan se llama no?

Yo creo que algunos no os habeis dado cuenta de eso.
Vale naruto, sasuke y kakashi al dejar pulsado el círculo hacen la técnica cargada y qué pasa con el resto de personajes? pk ni kiba, ni shikamaru, ni choji, ni tenten, y un largo etc... no lo hacen pero claro como la peña solo se coge a narutos y sasukes...en fin...la misma cantinela de siempre...
Lo que una cosa, el juego no sufre un poco de aliasing?

Digo un poco por no decir bastnate xD, no podrian haber usado algun filtro anti-aliasing?

Que conste que no es por criticar, llevo ya toda la semana jugando y estoy encantado con el juego, pero lo de los dientes de sierra lo veo un poco estridente, es que es el juego de PS3 donde mas lo he notado.
ZellYD94 escribió:Vale naruto, sasuke y kakashi al dejar pulsado el círculo hacen la técnica cargada y qué pasa con el resto de personajes? pk ni kiba, ni shikamaru, ni choji, ni tenten, y un largo etc... no lo hacen pero claro como la peña solo se coge a narutos y sasukes...en fin...la misma cantinela de siempre...

Tengo que decirte que no tío. Yo por ejemplo o me cojo a Shikamaru que es mi preferido o a Kakashi. Lo de Naruto lo sé por el modo historia, por eso digo que es lo que he visto, ahora , no he probado con los demás.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kisame tiene 2 ataques en un mismo combate.
Shikamaru le cambia el jutsu al entrar en awakening.

Os dejáis a esos dos... pero a mi el juego me encanta, sobretodo jugar con ayudantes [amor]
Sai también tiene 2.

Y Sakura, Tsunade y Itachi pueden hacerlo en el aire.
Ps3_Dreamer91 escribió:Kisame tiene 2 ataques en un mismo combate.
Shikamaru le cambia el jutsu al entrar en awakening.

Os dejáis a esos dos... pero a mi el juego me encanta, sobretodo jugar con ayudantes [amor]

Para mi Shikamaru es muy bestia, pero es que también es mi personaje favorito de Naruto jajajaj
Cuando entras en awakening con Shikamaru, el círculo de sombra que tiene en sus pies que hace?? o es solo decoracion?

Saludos
Sabeis si ha salido en alguna web una explicación sobre qué mejoran los distintos Awekings de los personajes? :-?
En awakening Shikamaru solo hace un jutsu nuevo , nada mas diferente al normal.El circulo es una simple decoracion.
el de kakashi si no es mucho pedir k leches hace en el awakening?
Ryan-EX escribió:el de kakashi si no es mucho pedir k leches hace en el awakening?

Es mas fuerte...y nada más [qmparto] bueno si queda más chulo con el sharingan al aire [qmparto]
the _big_boss escribió:
Ryan-EX escribió:el de kakashi si no es mucho pedir k leches hace en el awakening?

Es mas fuerte...y nada más [qmparto] bueno si queda más chulo con el sharingan al aire [qmparto]

Soy el unico que lo veo como el awakening mas chorras y mas rancio k hay?, tambien digo que no m e parado a mirar todos con lupa pero esk el de kakashi mi pj preferido esk lo vi y dije...emm esto no jodas.... k koño hace?
Ryan-EX escribió:
the _big_boss escribió:

Soy el unico que lo veo como el awakening mas chorras y mas rancio k hay?, tambien digo que no m e parado a mirar todos con lupa pero esk el de kakashi mi pj preferido esk lo vi y dije...emm esto no jodas.... k koño hace?

Pues lo que estaria bien esque con el despertar pudieras imitar la tecnica y el ougi del enemigo [poraki]
POR FAVOR alguien que juege decente que me agrege para jugar...

Acabo de jugar contra Naruto Hokage, con minato y neji de ayudantes. y el tio lo unico que ha hecho es los dos rasengas y el rasen shuriken, no me ha dado ni un puñetazo.. es que esto da asco coño...
Kakashi es mas rápido en awakening y mas fuerte xD
Por cierto, un punto negativo la CPU es una spammer de COJONES... en la máxima dificultad y con Naruto todo el puto día haciendo el Doble Rasengan... madre mía....

EDITO: y el de Choji si que es bestia, se hace gigante y no veáis lo que reparte...
yo e dejado de jugar al online por ese motivo por las lameradas que hay aun asi no me arrepiento de comprarmelo es un buen juego al fin y al cabo.
Porque decis que lo de hinata es bug?? no es ningun bugg hinata hace un ataque que si te da te mete 64 hits en el video aprovexa y saca el shinra tense para que le de al mismo tiempo. cun cualquier tecnica de ayudante le das al mismo tiempoo no es ningun bug.
Danifu escribió:yo e dejado de jugar al online por ese motivo por las lameradas que hay aun asi no me arrepiento de comprarmelo es un buen juego al fin y al cabo.
Porque decis que lo de hinata es bug?? no es ningun bugg hinata hace un ataque que si te da te mete 64 hits en el video aprovexa y saca el shinra tense para que le de al mismo tiempo. cun cualquier tecnica de ayudante le das al mismo tiempoo no es ningun bug.

Si es un bug, el Shinra tensei lo que hace es repeler, si Hinata lo engancha con su jutsu y el Shinra tensei le esta dando es como si le hicieras al contrincante 10 shinra tensei seguidos.
Una pregunta como se consiguen todas las cartas, es decir yo he comprado todas las de la tienda pero las que me faltan como las consigo?, gracias.
Estoy harto de que en el online vaya ganado a mi enemigo por bastante, ver claramente que soy superior a él jugando, entre en modo despertar con itachi o con naruto sennin y me acabe ganando...y eso ya no es cosa de espammers es del desarrollo del juego...los despertares no deberían ser tan fuertes, eso es un gran fallo desde mi punto de vista.
ZellYD94 escribió:Estoy harto de que en el online vaya ganado a mi enemigo por bastante, ver claramente que soy superior a él jugando, entre en modo despertar con itachi o con naruto sennin y me acabe ganando...y eso ya no es cosa de espammers es del desarrollo del juego...los despertares no deberían ser tan fuertes, eso es un gran fallo desde mi punto de vista.

Exacto. Yo creo que con Susano, por ejemplo, solo se puede huir. Si te acorrala date por muerto, porque encima hay una cosa fatalmente implementada contra los "monstruos" así, y es que haces el reemplazo y apareces DELANTE, dónde el 8 colas, susano, choji gigante de turno sigue repartiendo ostias. Además de que rompen la defensa muy rápido. Estas cosas si no se parchean joden la experiencia de juego totalmente.
con susano lo mejor es hacer tiempo para que se le quite pero cuando se transforma es aprobechar y lanzarle todos los jutsus ya que nose puede cubrir
Con Susano no te puedes defender? qué realista joder, como susano está pensado para el ataque y no para ser invencible ni bobadas de esas...xDDD

contra todos los awakenings en plan gigantes lo mejor es eso, lanzar cosas, a mi me sacan el awakening de deidara y le llueven katones de Itachi y arenas varias de Sasori que le interrumpen acciones, con Hachibi mas o menos igual, con Susano igual pero HUYENDO como una perra, por que es diabólico, igualmente se tragan los ataques y acaban muertos sin darse cuenta xd
Akiyama escribió:con susano lo mejor es hacer tiempo para que se le quite pero cuando se transforma es aprobechar y lanzarle todos los jutsus ya que nose puede cubrir

Si, hasta que hace TRIÁNGULO+X, entonces puedes despedirte. A ver si consigo las 50 victorias pronto y me olvido de este modo.
Uchiha-Axel escribió:Con Susano no te puedes defender? qué realista joder, como susano está pensado para el ataque y no para ser invencible ni bobadas de esas...xDDD

contra todos los awakenings en plan gigantes lo mejor es eso, lanzar cosas, a mi me sacan el awakening de deidara y le llueven katones de Itachi y arenas varias de Sasori que le interrumpen acciones, con Hachibi mas o menos igual, con Susano igual pero HUYENDO como una perra, por que es diabólico, igualmente se tragan los ataques y acaban muertos sin darse cuenta xd

Tu si que huyes como una perra cuando saco al 6 colas. X-D
acabo de conseguir el trofeo de todos los eventos pasados.
pero me quedan aun 3 objetos por conseguir en las tiendas.
alguien me puede decir como se consigue el PASE V.I.P. para la tienda de villa de la arena y las DOS RECETAS SECRETAS para la tienda de konoha?
saludos!!!
Pichake escribió:
Akiyama escribió:con susano lo mejor es hacer tiempo para que se le quite pero cuando se transforma es aprobechar y lanzarle todos los jutsus ya que nose puede cubrir

Si, hasta que hace TRIÁNGULO+X, entonces puedes despedirte. A ver si consigo las 50 victorias pronto y me olvido de este modo.

Para que las 50 victorias? Algun titulo o algo?
Pregunto, que no lo se XD
Messias14 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Con Susano no te puedes defender? qué realista joder, como susano está pensado para el ataque y no para ser invencible ni bobadas de esas...xDDD

Tu si que huyes como una perra cuando saco al 6 colas. X-D

Mentirosa de shit, te esquivo y te voy lanzando cositas sin que te enteres, y caes, siempre xD
De Susano,6 colas,8colas,Dragon C2,etc lo mejor no es huir, sino ir a x ellos de frente e intentar alternar golpes con defensa/kawarimi. Si os poneis a huir como ratas estais muertos...sobretodo con Susano y 6 colas.
cara20 escribió:acabo de conseguir el trofeo de todos los eventos pasados.
pero me quedan aun 3 objetos por conseguir en las tiendas.
alguien me puede decir como se consigue el PASE V.I.P. para la tienda de villa de la arena y las DOS RECETAS SECRETAS para la tienda de konoha?
saludos!!!

El pase V.I.P. se consigue si cumples las bonificaciones al repetir la pelea de Tsunade vs Pain.
Macari0 escribió:De Susano,6 colas,8colas,Dragon C2,etc lo mejor no es huir, sino ir a x ellos de frente e intentar alternar golpes con defensa/kawarimi. Si os poneis a huir como ratas estais muertos...sobretodo con Susano y 6 colas.

Diras 4 y 6 colas no?
PozKill escribió:
Macari0 escribió:De Susano,6 colas,8colas,Dragon C2,etc lo mejor no es huir, sino ir a x ellos de frente e intentar alternar golpes con defensa/kawarimi. Si os poneis a huir como ratas estais muertos...sobretodo con Susano y 6 colas.

Diras 4 y 6 colas no?

8 colas = Hachibi
125643 escribió:¿Como envio este video a CC2? :-?

No se, pero exagerado... :-|
Ps3_Dreamer91 escribió:

Por? XD
Porque esta en español y no en japones XD? [sati]

Nahh, la verdad ya con que esté en youtube ayuda a que se den cuenta que hay cosas que tienen que mejorar.
( Aunque el video no sea mio)
La verdad es que las tecnicas definitivas tendrian que estar mas controladas... X ejemplo que entre una y otra tenga que pasar un tiempo, como con el modo despertar...
Lo bueno de esta generación es que pueden sacar un parche para arreglarlo e incluir lo que os digo, o al menos para el online.
Hoy me ha tocado un odioso deidara lamer. Antes de empezar a jugar con él me lo he imaginado pues el tio tenia 73 victorias y ninguna derrota. Asco de gente todo el rato lanzando mierdas.

Yo estoy de tu parte en serio. Con decir que solo he jugado online 2 veces del tiempo que lo tengo, pero simplemente con bloquear eso se podria evitar. Me refiero a los ataques definitivos y tal, que mucha gente se olvida de que en muchos juegos existe el botón bloquear porque en ese video no se ve que al que lleva Minato espere a que le pegue para hacer el cambiazo, va a saco simplemente.
Bueno, ya llegué a las 50 victorias y puedo olvidarme del modo online por puntos xD

Tengo varias preguntas sobre los títulos:

- Los de jugar 30 veces con un personaje: ¿jugando a dobles cuentan como dos?

- El de consumir 10 bentos en el modo historia: no sé que es un bento ni donde se consigue.

- El de conseguir un voleto premiado: ¿Algún consejo?

- El de conseguir 10 setas: ¿consejillo?

- Bolas de pachinko: ¿dónde?

EDIT. Si antes lo digo antes encuentro el billete. Lo malo es que vendí las bolas de pachinko que tenía [+risas]
Lista de medidas que de aplicarse, mejorarian mucho la jugabilidad

Aparte de los espameos masivos, otro error de este juego es la tecnica del cambiazo, la cual se puede hacer martilleando el boton de defensa y se para cualquier cosa. Aqui tenemos 2 soluciones, o que el cambiazo requiera que toques el boton en el momento oportuno y sin machacarlo (porque si no, no funcione) o pueden dejarlo como esta y que gaste un 30-35% de la barra maxima de chakra, algo al estilo de los narutos de Game Cube, lo que haria pensarte 2 veces si usarlo y esquivar o comerte el combo y ahorrar Chakra

Aparte, las tecnicas basicas (Rasengan, Katon, etc) tendrian que gastan algo mas de lo que gastan (¿Quizas un 50% mas?) y los ataques super (Mangekyou Sharingan, o Rasengan del Zorro), tendrian que gastar lo que gastarian normalmente AUNQUE NO ALCANCEN AL OBJETIVO y no gastar solo lo poco que gastan si fallan.

Otra cosa seria que los ayudantes tardasen mucho mas en recargarse (el doble cuando solo llevas a uno, o el triple cada uno de lo que tardan ahora cuando llevas 2) para dosificarlos mejor y no poder espamearlos.

Personajes como Deidara o Tenten que pueden lanzar varias rafagas de palomas/shurikens, tendrian que gastar un poco de Chakra por cada rafaga adicional a la primera, no gran cosa, pero algo en lugar de ser gratis, es decir, el primer trio de palomas es gratis, pero por cada trio mas, que gastasen la mitad que un lanzamiento de shuriken cargado (por decir una cantidad). De esta manera, espamear tendria tambien su coste en estos personajes

Tras comerte un super especial, veo injusto que pierdas tanto Chakra que se le regala al rival, por lo tanto, tras recibir un super, no perder Chakra, aunque me parece correcto las otras situaciones en las que lo pierdes normalmente

Y para acabar, que cuando te dejen con la vida a punto para el modo despertar, no se te rellene el Chakra, asi te ves obligado a dosificarlo mejor durante el combate si quieres llegar con el suficiente Chakra a cuando tengas la vida mal

Pensadlo bien y vereis que todas estas cosas que digo mejorarian ENORMEMENTE el juego y lo harian muy agradable. Ahora lo traducis y se lo enviais a CC2 XD
Además se quita demasiada vida.
Bueno, ya llegué a las 50 victorias y puedo olvidarme del modo online por puntos xD

Tengo varias preguntas sobre los títulos:

- Los de jugar 30 veces con un personaje: ¿jugando a dobles cuentan como dos?

- El de consumir 10 bentos en el modo historia: no sé que es un bento ni donde se consigue.

- El de conseguir un voleto premiado: ¿Algún consejo?

- El de conseguir 10 setas: ¿consejillo?

- Bolas de pachinko: ¿dónde?

Buenas, en lo de jugar 30 veces a dobles si que cuentan los dos personajes para el titulo.
Los bentos los venden en los restaurantes, son las cajitas de comida, para el titulo vale cualquiera, así que coge el mas barato.
Saludos!!!
Yo estoy igual de indignado, jugue contra un Naruto Sennin, con Sasuke Taka y Minato creo que era de apoyo no estoy seguro.
El tio no me hizo NI UN COMBO NI UN PUÑETAZO, se limitaba a medio bloqear, kawarimi, toda rasengan, y asi todo el rato.

Vale... luego juego con un Jiraiya que no atacaba, tenia pulsado el boton de defender todo el rato. Me dio hasta risa le di pal pelo con mi Shikamaru.

Pero donde saque el juego de la consola fue con Deidara y de apoyo Naruto Sennin y Sasuke Taka creo que era o Pain no se. El tio nada mas empezar lanzandome pajaros como un condenado y subiendose al pajarraco ese.. Saque el juego de la Play y me pase de seguir jugando. De verdad.. esto divierte?

Decir tambien que jugue con dos "principiantes" en el online ocmo yo y una delicia jugar, porque jugaban normal, bien, no a lo lammer de mierda
ODIO los minatos que te pegan un par de veces, y en cuanto ven que tienen mas vida que tu se tiran todo el tiempo esquivando hasta que se pase el tiempo y gane el por tener mas vida.
125643 escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:

Por? XD
Porque esta en español y no en japones XD? [sati]

Nahh, la verdad ya con que esté en youtube ayuda a que se den cuenta que hay cosas que tienen que mejorar.
( Aunque el video no sea mio)

Pues yo... abro paraguas... pero ya he comentado en el video y lo voy a hacer tambien aqui. El chaval del video no conoce la guardia. Si vas brincando por ahi tienes muchas papeletas de que te ataquen como le han atacado... y si te hacen un kawarimi y sigues machacando "O", te la van a colar por todos los sitios, no hace falta que el personaje sea Yondaime ni ninguno de estos que espameados hasta la nausea, si estas tan abierto te mete un ougi cualquiera, vosotros lo haríais (no finjais que le esperariais a que os volviera a dar la cara). Que no digo que sea perfecto, yo me sumo al tema de que cuando te cuelen un especial no pierdas chakra, que casi siempre, va para el rival y es muy triste... Y sí, hay awakenings que no tienen ni pies ni cabeza en cuanto a potencia. Y esos personajes que me gusta decir que son, tipo caster, que son horrendos spammers.

El juego tiene fallos si, y abunda el lammer, pero el lammer es especie autoctona del online. Yo creo que muchas veces la gente se escuda en cosas como el lag y el lammer... y a veces hay que reconocer que nos han ganado legalmente. INSISTO, SÍ TIENE FALLOS. Pero no todo son fallos... hay mas lagunas... Un saludo
Yo estoy d acuerdo q no todos son lamers, simplemente es una manera d juego q se ha ido dando a medida q juegas online, pq realmente no puedes hacer otra cosa, y me refiero a cosas como clavar jutsus despues d kawarimis y cosas asi, eso lo haceis muchos d aki, q yo he jugado con unos cuantos... Y en fin, d esas cosas no me kejo, yo tb las hago, y en partida iguala juego un poco guarro, como empalmar un ougi cuando mi apoyo me rebota al rival, lo siento pero es una actitud q me he visto obligado a adoptar, y q conste q no me mantengo alejado esperando q el rival atake y abuso d agarres, yo tb voy a atacar y me como todo lo correspondiente q se come uno cuando se arriesga a atacar...
En cuanto a Deidara, es horrible, llevaba 5 o 6 partidas sin perder, haciendo buenos combates con la gente, hasta algunos me han enviado mensajes con gg, y es tocarme Deidara y apenas le roce... Y la culpa en el fondo es d CC2 por hacer un personaje tan cheto, primero infinitas rafagas d pajaros q no t dejan acercarte, en cuanto haga una carrera el tio me colara un agarre, q el agarre d Deidara es tan cojonudo como tirarte un pajaro q llega bastante lejos, y asi una y otra vez, en cuanto se me acabe el chakra ya no podre cargarlo por la inifinta rafaga d pajaros y demas, luego sumale d apoyo a Pain por si consigues acercarte a el, en fin, en mi opinion esta muy mal ekilibrado con respecto al "artista" este...
12779 respuestas