[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

DeEinde escribió:
cmea_y_2gfa escribió:oigan asuma tiene la tecnica de buda?
gracias

No la tiene, estaba guapísima la verdad una pena.

Tiene de ninjutsu, dándole al triángulo y círculo, el katon suyo ese de las cenizas que luego se convierten en fuego, el que le tira a Hidan. De ougi sus cuchillas te hacen un combo brutal alargándose con chakra. Y su awakening es las cuchillas ampliadas con chakra y te da pal pelo, pero no hay nada de la posición esa del buda.

Si la tiene si, prueba a hacer un ARRIBA+CIRCULO, el último ataque es la técnica esa de buda, la putada es que suelta tanto puñetazo que si el otro tiene chakra para hacer KNJ te deja muy vendido.
Macari0 escribió:
DeEinde escribió:
cmea_y_2gfa escribió:oigan asuma tiene la tecnica de buda?
gracias

No la tiene, estaba guapísima la verdad una pena.

Tiene de ninjutsu, dándole al triángulo y círculo, el katon suyo ese de las cenizas que luego se convierten en fuego, el que le tira a Hidan. De ougi sus cuchillas te hacen un combo brutal alargándose con chakra. Y su awakening es las cuchillas ampliadas con chakra y te da pal pelo, pero no hay nada de la posición esa del buda.

Si la tiene si, prueba a hacer un ARRIBA+CIRCULO, el último ataque es la técnica esa de buda, la putada es que suelta tanto puñetazo que si el otro tiene chakra para hacer KNJ te deja muy vendido.

NO JODAS? EN SERIO :)

Pero como se hace? arriba, circulo a secas o el tipico combo CIRCULO CIRCULO CIRCULO ARRIBA CIRCULO CIRCULO CIRCULO
elmicoloco escribió:¿Los títulos de jugar 30 veces con cada personaje se desbloquean solo en combate libre o tambien jugando online?

no tengo ni idea, alguien lo sabe?
solo me queda ese trofeo el de los titulos para el platino.
cara20 escribió:
elmicoloco escribió:¿Los títulos de jugar 30 veces con cada personaje se desbloquean solo en combate libre o tambien jugando online?

En los dos modos cuentan. Yo lo pongo a dobles, los dos con el mismo, con el handicap al mínimo al 2º jugador y de dos técnicas supremas te lo cargas. Ir reintentando hasta que salga el título de ese personaje y luego cambiar a otro. Es pesadísimo esto xddd
Pichake escribió:
cara20 escribió:

En los dos modos cuentan. Yo lo pongo a dobles, los dos con el mismo, con el handicap al mínimo al 2º jugador y de dos técnicas supremas te lo cargas. Ir reintentando hasta que salga el título de ese personaje y luego cambiar a otro. Es pesadísimo esto xddd

diosss menudo coñazo XD.
y no cuentan los que te pones de ayudantes?
Yo me tire ayer todo el día con la mierda de los 30 combates por personaje, era lo único que me faltaba para el platino.
Este es mi método, es un poco rastrero pero puedes estar viendo la tele de mientras, necesitas un mando con autofire.
Escoges jugador contra jugador, tiempo de combate 10 segundos, elige dos personajes distintos, en el segundo mando dejas apretada la X con autofire, yo lo hice con un stick del street fighter, puse un peso encima del botón y ya esta, al estar apretada la X, el solo, cuando acaba el tiempo de la pelea va reintentando el combate una y otra vez, cuando llegues a los 29 combates, juega el 30, de igual quien gane, y salta el titulo de los dos personajes.
Saludos!!!
Arggg, me falta un pájaro mensajero ! Y no encuentro nada de sus localizaciones. Alguno que esté más escondido que los demás?

Edito : Ya las tengo todas
no sabía que salían 2 dónde lo de Akatsuki, jeje.

Sobre los encargos :
Son 26?

Gracias.
Zilliath escribió:Yo me tire ayer todo el día con la mierda de los 30 combates por personaje, era lo único que me faltaba para el platino.
Este es mi método, es un poco rastrero pero puedes estar viendo la tele de mientras, necesitas un mando con autofire.
Escoges jugador contra jugador, tiempo de combate 10 segundos, elige dos personajes distintos, en el segundo mando dejas apretada la X con autofire, yo lo hice con un stick del street fighter, puse un peso encima del botón y ya esta, al estar apretada la X, el solo, cuando acaba el tiempo de la pelea va reintentando el combate una y otra vez, cuando llegues a los 29 combates, juega el 30, de igual quien gane, y salta el titulo de los dos personajes.
Saludos!!!

¿Se puede poner a 10 segundos? [flipa] ¡Usaré tu técnica oculta! XDDDDDDDD

¿Cuanto tiempo más o menos tardan en hacer 15 combates?
alguien me puede decir donde estan Yamato y Sai de figuras malditas,es que me pone cerca de la guarida de orochimaru y e ido con Kakashi y Yamato de compañeros que acaba de morir Asuma,y no los veo por ninguna parte.

saludos gracias
Yo lo hacia a 30 con personajes diferentes y tardaba unos 15 minutos, te lo digo a ojo, vamos que a 15 combates seran unos 8 minutos mas o menos, pero ya te digo, me tire todo el puto día XD
Saludos!!!
DeEinde escribió:
NO JODAS? EN SERIO :)

Pero como se hace? arriba, circulo a secas o el tipico combo CIRCULO CIRCULO CIRCULO ARRIBA CIRCULO CIRCULO CIRCULO

Exacto, es haciendo ese combo
Hoy me he pasado el modo historia y he de decir que me ha gustado bastante, quizas le haria falta mas escena de video para las conversacioens, mas que nada para que sea un poco mas "realista", ya que en las conversaciones donde tienes que ir dando a la X para pasar de dialogo, a parte de ser un coñazo, no se ven expresiones faciales.

Tambien mejoraria un poco el dialogo en si, en la serie no se expresan como lo hacen ahi.

Voy a ver si consigo todos los encargos, cartas y demas cosas que me faltan.

Saludos.
Lo único qu ehay que conseguir en el online para pillar todos los títulos es ganar 50 partidas y perder 30, no? Después de eso, 30 partidas con cada PJ, pero en modo multijugador local vale, contra la CPU, no?

Es que no quiero volver a tocar las partidas igualadas.
KurosakiJim escribió:Lo único qu ehay que conseguir en el online para pillar todos los títulos es ganar 50 partidas y perder 30, no? Después de eso, 30 partidas con cada PJ, pero en modo multijugador local vale, contra la CPU, no?

Creo que eran 20 derrotas (o 10, m suena mas 20), pero 30 no, luego todos se pueden conseguir en vs, menos Minato que tiene que ser online da igual el modo
Uchiha-Axel escribió:
KurosakiJim escribió:Lo único qu ehay que conseguir en el online para pillar todos los títulos es ganar 50 partidas y perder 30, no? Después de eso, 30 partidas con cada PJ, pero en modo multijugador local vale, contra la CPU, no?

Creo que eran 20 derrotas (o 10, m suena mas 20), pero 30 no, luego todos se pueden conseguir en vs, menos Minato que tiene que ser online da igual el modo

Minato tb puede ser offline. Acabo. de verlo x gamefaqs y de hacerlo. Y si , son 20 derrotas. Gracias!
Bueno, ya me queda poco para completar el juego. Tengo una duda sobre las herramientas ninja :
Me faltan : 2 pergaminos ninja y 4 de arroz monstruoso. Alguien sabe dónde podría conseguirlas?

Gracias.
Juego terminado....

Conclusion: Si eres fan de naruto le daras un 9-9,5... sino tiene un 8!

El modo historia me ha gustado mas que el primero, pero la jugabilidad.... desde mi punto de vista pierde...
Cierto es que apuestan por un modo de peleas mas dinamico y con mas movimientos, pero creo que le quitan espectacularidad al juego al acortar los ougis... pero bueno, supongo que en el 3... lo arreglaran XD (o eso espero)

Sobre el online... hay de todo... gente que da asco y gente que no, jejejeje!

Un saludo
Tengo dos dudas, como hace tobi en modo awakening el ataque que se tira al rival por el aire y le hace una explosion en el suelo? y se sabe algo de los dos personajes spoilers ahora que ya hay gente que se ha pasado el juego al 100%?
Portnoy escribió:Bueno, ya me queda poco para completar el juego. Tengo una duda sobre las herramientas ninja :
Me faltan : 2 pergaminos ninja y 4 de arroz monstruoso. Alguien sabe dónde podría conseguirlas?

Gracias.

en la guarida de orochimaru hay arroz monstruoso y tambien pergamino ninja
genesis7 escribió:Tengo dos dudas, como hace tobi en modo awakening el ataque que se tira al rival por el aire y le hace una explosion en el suelo? y se sabe algo de los dos personajes spoilers ahora que ya hay gente que se ha pasado el juego al 100%?

NO hay personajes secretos, ya hay gente con el platino desde hace tiempo y lo unico "secreto" es el traje de Naruto Hokage
Tios me he cargado al Naruto oscuro ese y no me salto ningun logro de personaje nuevo desbloqueado. Unas paginas atras (muchas ya xD) lei que era un personaje desbloqueable pero nada de nada.
Por cierto anda que no es spammer el cabron, todo el rato haciendo rasendengans.
pak91 escribió:Tios me he cargado al Naruto oscuro ese y no me salto ningun logro de personaje nuevo desbloqueado. Unas paginas atras (muchas ya xD) lei que era un personaje desbloqueable pero nada de nada.
Por cierto anda que no es spammer el cabron, todo el rato haciendo rasendengans.

No se puede desbloquear.
Kuraime18 escribió:
pak91 escribió:Tios me he cargado al Naruto oscuro ese y no me salto ningun logro de personaje nuevo desbloqueado. Unas paginas atras (muchas ya xD) lei que era un personaje desbloqueable pero nada de nada.

No se puede desbloquear.

Pues yo vi un vídeo donde se lo escogían me parece :/

PD: Instalando el juego...mira que son horribles los jaggies de verdad, podrían haber usado un AA en condiciones que tiempo han tenido.
Me ha llegado ya el juego [sonrisa]

La instalación me ha llevado unos 12 minutos,a todos os costó lo mismo?

De momento me está gustando todo lo que veo aunque también se aprecia la repetición de ciertas misiones como las de las marionetas(en ps2 también estaba esta modalidad) y los dientes de sierra que en algunos momentos cantan bastante.

Esperemos que todo esto sea corregido para el siguiente juego y que no hagan como en éste,que seguramente pondrán como DLC a Haku y Zabuza(como Yun y Yang en SSFIV) y incluyan a todos los personajes en el juego en sí.
Chun-Li escribió:Me ha llegado ya el juego [sonrisa]

La instalación me ha llevado unos 12 minutos,a todos os costó lo mismo?

De momento me está gustando todo lo que veo aunque también se aprecia la repetición de ciertas misiones como las de las marionetas(en ps2 también estaba esta modalidad) y los dientes de sierra que en algunos momentos cantan bastante.

Esperemos que todo esto sea corregido para el siguiente juego y que no hagan como en éste,que seguramente pondrán como DLC a Haku y Zabuza(como Yun y Yang en SSFIV) y incluyan a todos los personajes en el juego en sí.

Le está costando lo suyo instalarse, sí xD
Akiyama escribió:
Portnoy escribió:Bueno, ya me queda poco para completar el juego. Tengo una duda sobre las herramientas ninja :

Gracias.

en la guarida de orochimaru hay arroz monstruoso y tambien pergamino ninja

He encontrado el pergamino ninja (fuera), pero el arroz no aparece (y he pasado 3 veces)
ETéReO escribió:Tengo la historia en un 95%, creo que sé qué parte me falta:
la escena que aparece tras el combate contra Killer Bee, en la que Sasuke se lo entrega (o al menos eso cree él xD) a Madara

¿Alguien sabe dónde se encuentra el registro de historia de esa parte? Porque me he pateado el mapa y no doy con él :-?

Me autocito a ver si alguien sabe responderme
ETéReO escribió:
la escena que aparece tras el combate contra Killer Bee, en la que Sasuke se lo entrega (o al menos eso cree él xD) a Madara

¿Alguien sabe dónde se encuentra el registro de historia de esa parte? Porque me he pateado el mapa y no doy con él :-?

prueba a ver en la guarida uchiha, donde peleas contra itachi.
o en el bosque donde luchas contra killer bee.
ya solo me queda el trofeo de los titulos, menudo coñazo....
ETéReO escribió:

Los registros de esas dos batallas estan en el bosque de movimiento silencioso si no recuerdo mal :) Y por cierto, si al cogerlos no te salta el trofeo pero tienes todos los registros, no te asustes, que te lo dan cuando visites la proxima vez al tio que te deja repetir las misiones.
Cómo intentar no perder una partida contra un Deidara spamer xD, he visto 2 puntos flacos para atacar a Deidara ^^

Después de que se canse de comerse kunais e intente hacer /\+O ó /\/\+O es vulnerable al caer y al dejar los pájaros grandes explosivos.

El final es una putada para Minato.

http://www.youtube.com/watch?v=R_7KfR2YgUs

.. [+furioso]
Eso es lo que yo hago siempre.. xD Pero lo hago con Sasori, asi las cosas que lanza la marioneta no chocan con las de Deidara y le dan siempre, ademas de que el jutsu de los pinchos de arena negra son muy utiles contra Deidara. Y me pongo de compañero a Deidara, cada vez que lo saco le dan los 2 pajaros gordos xD es muy facil vencer a los Deidara spammer.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
no estoy en asutos nadie tanbien y nada [buuuaaaa]
¿Como? >.< no he entendido eso ultimo..
El online sigue siendo horroroso... 10 minutos para jugar una partida. Cada 3 minutos más o menos me encuentra una, pero casi siempre hay error de conexión.

El trofeo de 50 victorias (o sea para conseguir el título) tiene que ser en partida igualada? Porque si es así, vamos apañados...
Pues a mi me va perfectamente...
Alguien sabe para que sirve el Pase Vip?
Yo espero que el juego me llegue este viernes de uk asi podre ponerme al dia aqui y comentar mas seguido y darme un buen vicio ya que el lunes es fiesta! [poraki]

Ya quiero que sea viernes!! [amor] [+furioso]
Füton27 escribió:Alguien sabe para que sirve el Pase Vip?

Es para hacer una receta de comida (creo en la Villa de la Arena)

Por fin he podido jugar unos combates online y he cogido manía al awakening de Itachi... puf. En cambio he pulido un par de Deidaras, jeje. Al final me han salido mejor los combates que he elegido personaje aleatoriamente XD
Ya sólo me separa del platino conseguir todos los objetivos bonus de todas las peleas del modo historia y hacer 30 combates con cada PJ (realmente 15 porque usaré dos mandos).

Ya falta menoooooos!

JUEGAZO, todo un sleeper para mi. Me mola naruto, pero desde éste juego, me mola mucho más.

No sabía que me fuese a enganchar tantísimo.
KurosakiJim escribió:Ya sólo me separa del platino conseguir todos los objetivos bonus de todas las peleas del modo historia

Eso también es necesario para los títulos? Pufff :(
Portnoy escribió:
KurosakiJim escribió:Ya sólo me separa del platino conseguir todos los objetivos bonus de todas las peleas del modo historia

Eso también es necesario para los títulos? Pufff :(

Sí.. y lo de ver todos los flashback y todos los ougis después de encontrar los pergaminos y comprarlos e sun coñazo.

Ya gané mis 50 partidas online y perdí mis 20 (27) xDDD

Así que básicamente, me faltan solamente las 30 batallas con todos los pjs que me queden, y acabar los objetivos secundarios de todas las batallas.
A ver si alguien sabe con total certeza esto:
Cuando vas a seleccionar un personaje de apoyo, te suben estadisticas abajo de una forma u otra ¿que utilidad tienen esas tres estadisitcas que te suben los ayudantes?
Despues de echar unas partidas online creo que puedo decir que la gente da un poco de asco todo el rato con el puto minato de los cojones o el sasuke de la batalla contra itachi, dios que pesados, soy yo o solo ecisten esos dos personajes??? porque la verdad jugar siempre con los mismos no les cansa??? no se yo voy turnando y eso que solo tengo los que tienes al principio, vaya tela
Plage escribió:Despues de echar unas partidas online creo que puedo decir que la gente da un poco de asco todo el rato con el puto minato de los cojones o el sasuke de la batalla contra itachi, dios que pesados, soy yo o solo ecisten esos dos personajes??? porque la verdad jugar siempre con los mismos no les cansa??? no se yo voy turnando y eso que solo tengo los que tienes al principio, vaya tela

Aunque tienes razon en que abundan muchisimos personajes repetidos, los personajes no son el problema, el problema son los ayudantes Cheto como Hidan, Pain, la vieja Chiyo o similares y los jugadores que tienen el parkinson (o como se escriba), me refiero a esoso que se ponen quietos a tocar el de defenderse y no atacan y digo lo del parkinson, porque si os fijais la mano de los personajes cuando lo hacen, les tiembla como si sufrieran esa enfermedad. A ver si alguien sabe lo que he preguntado mas arriba
Kanbeisuikoden escribió:A ver si alguien sabe con total certeza esto:
Cuando vas a seleccionar un personaje de apoyo, te suben estadisticas abajo de una forma u otra ¿que utilidad tienen esas tres estadisitcas que te suben los ayudantes?

Si te refieres a lo de Atake, defensa y equilibrio....Es implemente que cuando subes la barra de ayudantes si por ejemplo casgas chrakra aparece tu compañero cubriendote al ser defensivo, si es atacante, golpea 2 veces y te da tiempo ha hacer 1 combo bastante majo...XD

No se si sera a lo que te refieres... [hallow]
Bueno, yo voy tranquilamente con las misiones secundarias, la historia pasada, los combates con las bonificaciones realizadas...

Una duda, los koban, oban, monedas antiguas etc...se pueden vender? Que objetos son los que se pueden vender? Es que tengo mogollon de collares de oro, brazaletes y no se que mas...

Lo ultimo que voy a hacer es el online, y por que no me queda mas remedio para el trofeo platino...
Kanbeisuikoden escribió:
Plage escribió:Despues de echar unas partidas online creo que puedo decir que la gente da un poco de asco todo el rato con el puto minato de los cojones o el sasuke de la batalla contra itachi, dios que pesados, soy yo o solo ecisten esos dos personajes??? porque la verdad jugar siempre con los mismos no les cansa??? no se yo voy turnando y eso que solo tengo los que tienes al principio, vaya tela

Aunque tienes razon en que abundan muchisimos personajes repetidos, los personajes no son el problema, el problema son los ayudantes Cheto como Hidan, Pain, la vieja Chiyo o similares y los jugadores que tienen el parkinson (o como se escriba), me refiero a esoso que se ponen quietos a tocar el de defenderse y no atacan y digo lo del parkinson, porque si os fijais la mano de los personajes cuando lo hacen, les tiembla como si sufrieran esa enfermedad. A ver si alguien sabe lo que he preguntado mas arriba

Si ya me di cuenta el otro dia de los ayudantes tambien pero ahi encontre mas variedad aunque siempre elegian a uno de esos minimo, y si como siempre estan todo el rato con el R2 pulsandolo la verdad que para jugar asi mejor que no jueguen xD porque vamos.... los juegos de lucha cada vez pienso mas que no tendrian que tener trofeos porque la gente se ofusca y hace lo que sea para conseguir dicho trofeo
Exodius escribió:
Kanbeisuikoden escribió:A ver si alguien sabe con total certeza esto:

Si te refieres a lo de Atake, defensa y equilibrio....Es implemente que cuando subes la barra de ayudantes si por ejemplo casgas chrakra aparece tu compañero cubriendote al ser defensivo, si es atacante, golpea 2 veces y te da tiempo ha hacer 1 combo bastante majo...XD

No se si sera a lo que te refieres... [hallow]

No, no me referia a eso, me referia a esas tres marcas, la de un puño, una flecha azul que asciende y la de una llama, que depende que eliges, tienen mas o menos esferas, por ejemplo Kakashi con Minato de ayudante tiene seis esferas azules en la flecha y no se para que sirve cada cosa
la primera del puño nose para que sirve supongo qeu sera la fuerza con la que pega el ayudante

la segunda de la flecha azul es la velocidad conla que se recarga la barra del ayudante

la tercera es lo rapido qeu sube la velocidad la barra de nivel de ayudantes para cuadno se pone la barra de vida con fuego
12779 respuestas