The Last Saiyan escribió:Ya va mejor, he ganado algunas más. Me está gustando el online, sin duda, había que dedicarle tiempo (incluso me está molando la ausencia de ougis largos a favor del dinamismo, pero sigo prefiriendo el modo clásico). Lo que más he visto que se eligen es Itachi o Naruto Sennin...sus awakenings prácticamente = muerte en toda regla xD
El de Tobi se sale...menuda brutalidad xDD
Ahora a probar a Minato y a Bee.
Un par de cosas: ganas SP ganes o pierdas ya sea en igualada o en partida normal? Las cartas que me faltan del modo historia una vez compradas todas y completados todos los eventos y demás se consiguen online?
Me permites un consejo para solucionar eso? NO huyas de ellos, es preferible que te comas algún que otro golpe y que en cuanto hagas kawarimi empiezes a pegarle, si le pegas mucho, su awakening se torna de un color blanquecino intermitentemente(como si el color parpadease) y eso "congela" al rival y no le permite hacer nada y se come tu combo de circulo enterito. Realmente no entiendo pq ocurre eso o si es un fallo de programación, pero intenta hacer lo que te he dicho y fijate en los awakenings grandes como Deidara,Kankuro o Killer Bee, como al pegarles les pasa eso y se quedan como congelados, sin poder hacer kawarimi y no pueden hacer nada mas que esperar a que termines de machacar circulo.
Contra el 6TK(Kyubi 6 colas), aunque no ocurre el efecto ese "blanquecino", la táctica es la misma,carrera ninja(triangulo+x) y darle los combos que puedas.
Si te da por huir de ellos estás muerto, pq entre que es bastante dificil y que te pegan, te acabas quedando sin chakra y merece la pena que lo gastes en intentar matarlos. Más de una vez te sorprenderás de los resultados
te lo digo yo que soy Mizukage con 300k de puntos en el online (205 victorias/84 derrotas) y esa táctica me surge efecto un 80-90% de las veces.
PD:Si quieres jugar al online de manera rápida, olvidate de buscar partidas, créalas y en menos de 1 minuto se te unen... yo lo hago así y raras veces me ocurre lo de tener que esperar más de 1 minuto para combatir
En cuanto al tema del lag, no sabría que decirte, pq a mi hay dias que lucho 20 veces o más y no tengo ninguna partida con lag y hay dias que de cada 5 luchas una es con lag :S