Hola gente... estoy harto de deidaras, minatos y narutos shennin... con hidans, chiyoss y konan...
a los itachi aun los comprendo... porque al fin y al cabo, el awakering se puede medio parar con un poco de practica...
ademas se esperan hasta los 27 segundos para cogerse a deidara... asi que me estan obligando a jugar con itachi... pero sin lamear... ya que solo saco a susanno en 2 de cada 10 combates o asi... ya que la mayoria no me ponen ni en rojo.
Ahora mismo tengo 75V/70 D, pero porque empeze muy mal igual un 0-21 o algo asi.. jajaj.
En fin, mi opinon es que casi todos los awakering tienen sus pros y sus contras... pero claro hay gente que solo gana si lo usa... lo cual es triste. ) por no hablar de los laggers...
EN fin... tras esta semana jugando, he conseguido ganar a los deidaras lamers bastante bien.
Tactica vs Deidaras lamers...
Creas partida... usas sasuke kirin con dos compis de largo alcanze... pongamos itachi y kakuzu por ejemplo ( uno en ataque y otro en defensa). Luego seleccionas el escenario guarida de los uchiha... CUando empieza el combate, usas un compi, luego el katon, luego el otro compi... mientras te vas a "esconder" detras de la "silla de itachi"... una vez alli, recargas chakra y vas jugando para que se coma algun kirin ( triangulo, triangulo, circulo), como la mayoria de dedidara lammers son laggers tb.... pues el kirin se lo comen relativamente facil.... jajajja
A mi me esta funcionando bastante bien... aunque si no te sale... no dudes en desconectarte... ya que ellos lo hacen sin el menor arrepentimiento... jajaja
A mi el personaje que mas me gusta es sasuke taka... pero apenas lo puedo usar, porque usarlo es sinonimo de derrota...
Bueno, ¿que pensais? ¿otras tacticas?
Arigato!!!