[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

ultragu1992 escribió:
JJmenda escribió:El juego solo tiene un fallo en la historia y es que falta la historia del arribo del samby y sobre todo el personaje de guren, por lo demas juegazo.

Pero si eso son rellenos que metieron en la serie para ganar mas money.. xD y son asquerosos, se hacen pesados y aburridos, menos mal q no los han metido.... xP

En el modo historia sale la parte de Sasuke akatsuki vs 8colas? esque yo no la he visto
Mirrowell escribió:
ultragu1992 escribió:
JJmenda escribió:El juego solo tiene un fallo en la historia y es que falta la historia del arribo del samby y sobre todo el personaje de guren, por lo demas juegazo.

Pero si eso son rellenos que metieron en la serie para ganar mas money.. xD y son asquerosos, se hacen pesados y aburridos, menos mal q no los han metido.... xP

En el modo historia sale la parte de Sasuke akatsuki vs 8colas? esque yo no la he visto

Cuando captures a todas las marionetas al poco podrás jugar esa parte.
Que son los lammers? Q pasa online? Truquitos y mal juego?? No puedo jugar online!!! Vaya faena!! De momento?...
Q pinta el Lars? Yo me lo he pasado y repasado 3 vces. Esta mu xulo, monótono el tema de encargos quizá bastante malos, mas peleas y menos tonterías. Me falta el encargo de las 48 herramientas ninja! Putada ...
Ponerme al día los online por favor!!
luiselbattousai escribió:Que son los lammers? Q pasa online? Truquitos y mal juego?? No puedo jugar online!!! Vaya faena!! De momento?...
Q pinta el Lars? Yo me lo he pasado y repasado 3 vces. Esta mu xulo, monótono el tema de encargos quizá bastante malos, mas peleas y menos tonterías. Me falta el encargo de las 48 herramientas ninja! Putada ...

¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Quien? ¿porque?

No he entendido nada [qmparto]
escribe raro el tio xDDD podrias ordenarnos las palabras para preguntar y te responderemos lo que sepamos
the _big_boss escribió:
luiselbattousai escribió:Que son los lammers? Q pasa online? Truquitos y mal juego?? No puedo jugar online!!! Vaya faena!! De momento?...

¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¿Quien? ¿porque?
No he entendido nada
Pero has leído todos los mens??
La Peña critica el juego online según el tipo de personajes, quiero saber que ocurre y q es lo mas típico q hace la gente para ganar online, como tirar pájaros sin parar con deidara, correr como putas tirando kunais... Pillarse a sasori para contraatacar algunos personajes... Q hay muchos minatos pains y narutos sennin online, ahora prim?
Yo estoy difrutando de este juegazo como nadie, y en el online de momento no me he encontrado guarradas como las que se cuentan, para mi que muchas son cuentos chinos inventados.

Por cierto, me ha gustado tanto la imagen en laser que la enmarque xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola muy buenas, querria aver si me puede responder alguien esta preguntilla
hay un tipo de movimientos que quiero aprender a realizar pero no se como lexes se hacen y solo me salen aveces de chorra
me refiero a movimientos como por ejemplo que itachi se convierte en cuervos y estos atacan y itachi vuelve a aparecer, o como sasuke taka k hace el chidori nagasi, o sakura k pilla carrerilla y te da una leche o kisame k lanza como agua de la espada, bueno en fin no se si sabreis a que me refiero
bueno pos eso a ver si me podeis responder
byeeee^^
esos ataques se hace inclinando el stick analogico con un golpe seco y al soltar el stick pulsar circulo, da = la direccion que lo mueves simplmente inclinas sueltas y circulo. al principio te cuesta pero le acabas pillando el truco. yo esos ataques solo lus uso con minato xDD
Netto escribió:Yo estoy difrutando de este juegazo como nadie, y en el online de momento no me he encontrado guarradas como las que se cuentan, para mi que muchas son cuentos chinos inventados.

Por cierto, me ha gustado tanto la imagen en laser que la enmarque xD
Imagen

Tienes razón, la imagen esta muy bien, me arrepiento de no haber comprado la EC, pero el bolsillo no esta para muchas alegrias.
Hay dos títulos muy jodidos no?

Uno es el de las 50 victorias en partida igualada en el online...que ya me he topado con unos cuantos deidaras asquerosos que se limitan a atacarte de lejos y a tirate el ultimate al final cuando te pillan.Ya podrían haber dejado el título en 30 victorias y no en 100 pero bueno [360º]

El otro no sé si lo he entendido mal o qué...yo diría que lo entendí mal porque no tiene mucho sentido.O sea,hay que jugar 30 combates con cada personaje???Y en qué modos?

Salu2.
Me quiero pillar el juego pero no sé que versión resulta mejor si la de PS3 o ésta de 360. Como tengo los 2 sistemas quiero la versión que mejor salga parada. A ver si me podéis ser de más ayuda que los gentiles eolianos del subforo de PS3 que con el raging blast me han dejado igual que estaba.
Chun-Li escribió:Hay dos títulos muy jodidos no?

Uno es el de las 50 victorias en partida igualada en el online...que ya me he topado con unos cuantos deidaras asquerosos que se limitan a atacarte de lejos y a tirate el ultimate al final cuando te pillan.Ya podrían haber dejado el título en 30 victorias y no en 100 pero bueno [360º]

El otro no sé si lo he entendido mal o qué...yo diría que lo entendí mal porque no tiene mucho sentido.O sea,hay que jugar 30 combates con cada personaje???Y en qué modos?

Salu2.

Macho ni que fuera tan dificil... solo has de echarle ganas y tiempo... yo llevo 250 victorias y 105 derrotas... es cuestión de tiempo que te las saques. Y tranquilo, que me he enfrentado mil veces a lamers y muchas veces sobrevivo y muchas otras no, es cuestión de práctica y de experiencia...más que nada pq todos los lamers acaban jugando de la misma manera.

El otro titulo es exactamente lo que dices, debes jugar 30 partidas cn cada personaje. Las partidas cuentan para todos si las haces en el modo VS menos para Minato que estas obligado a jugarlas online(o eso dice la gente x aqui, aunque me suena a bulo pero bueno xd)
Para el de minato no hace falta jugar online, confirmado.
Phellan_Wolf escribió:Me quiero pillar el juego pero no sé que versión resulta mejor si la de PS3 o ésta de 360. Como tengo los 2 sistemas quiero la versión que mejor salga parada. A ver si me podéis ser de más ayuda que los gentiles eolianos del subforo de PS3 que con el raging blast me han dejado igual que estaba.

Los colores son mas vivos en la version de la ps3 gracias a la opcion superwhite que tienes en el menu xmb de la play en ajustes de pantalla.
Por lo demas todo = ni exclusividades ni nada de nada como deberia de ser un juego multiplataforma.

Salu2.

Con un poco de maña te haces las victorias en seguida, yo en un par de dias ya he hecho las 50 victorias con unas 28 derrotas.

Por cierto, lo que hablamos por MP, agregame si quieres y echamos algun combate online.
la pelea de naruto vs zasuke es ... :O una de las mejors aste el momento (voy donde muere asuma)

cuando controlas al naruto de chico [amor] molaaa
hasta ahora me voy dando cuenta de que la carrera con chakra (triangulo+x) es muy parecido al shunshin no justu (jutsu de teletransporte creo)
Macari0 escribió:

Salu2.

Macho ni que fuera tan dificil... solo has de echarle ganas y tiempo... yo llevo 250 victorias y 105 derrotas... es cuestión de tiempo que te las saques. Y tranquilo, que me he enfrentado mil veces a lamers y muchas veces sobrevivo y muchas otras no, es cuestión de práctica y de experiencia...más que nada pq todos los lamers acaban jugando de la misma manera.

El otro titulo es exactamente lo que dices, debes jugar 30 partidas cn cada personaje. Las partidas cuentan para todos si las haces en el modo VS menos para Minato que estas obligado a jugarlas online(o eso dice la gente x aqui, aunque me suena a bulo pero bueno xd)

A ver si consigo la de las 50 online y el otro lo veo harto jodido.Pero me dices que puedo jugar con cada uno en offline y por ejemplo en el modo de combate libre no?Y lo de Minato?Hombre,mucho sentido no lo veo a que Minato tenga que ser online y los 40 y pico restantes no.

Salu2.
The_Pain está baneado por "troll"
juego reciido de zavvi , saludos!!
EKON_chw escribió:la pelea de naruto vs zasuke es ... :O una de las mejors aste el momento (voy donde muere asuma)

Ya ves la acabe ayer y tiene momentos muy pero que muy buenos
The_Pain está baneado por "troll"
Plage escribió:
EKON_chw escribió:la pelea de naruto vs zasuke es ... :O una de las mejors aste el momento (voy donde muere asuma)

gracias por los spoilers!!!!
La verdad que chicos.. yo porque ya pasé de ahí pero habeís "spoilerado" al máximo [carcajad] Lo de Asuma vale porque todos deberías saberlo ya que el juego va hasta la saga Pain, pero lo otro no salía en el anime [carcajad]
The_Pain escribió:
Plage escribió:

gracias por los spoilers!!!!

lo dices en sarcasmo? por que es logico que encontraras spoilers en un juego que abarca hasta
pain vs naruto
y sino pues para que lo juegas si te vas a spoilear
cuando controlas al naruto de chico

lo dices en sarcasmo? por que es logico que encontraras spoilers en un juego que abarca hasta
pain vs naruto
y sino pues para que lo juegas si te vas a spoilear[/quote][/quote][/quote]

Supongo que lo dice por la "sorpresa" de controlar a Naruto "chico" de pequeño en el juego cuando peleas contra Sasuke...

Saludos.
Tengo un problemon... va sobre lo último último, ateneos los curiosos que no se han pasado el juego.
No se como matar al hachibi (Killer Bee transformado por el poder de jinchuriki) alguien tiene algún consejo para sacar el rango "S"? Ya que esto es lo único que me queda del modo campaña.

Muchas gracias de antemano!
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
DarKalibula escribió:Tengo un problemon... va sobre lo último último, ateneos los curiosos que no se han pasado el juego.
No se como matar al hachibi (Killer Bee transformado por el poder de jinchuriki) alguien tiene algún consejo para sacar el rango "S"? Ya que esto es lo único que me queda del modo campaña.

Muchas gracias de antemano!

Si estás solo con una barra metete en awakening y usa solo amateratsu, le quitas la mitad de la barra por cada ataque... házselos muy seguidos... así lo hice yo :)
Vale ya me queda menos para el titulo de 50 victorias en el online,llevo 33/25.

Personajes megalamers?

Sasuke(kirin todo el rato y tirando bolas de fuego cada dos por tres),Deidara(un autentico asco este personaje en el online),Sasori y Chiyo.Yo de momento he visto a estos como los que la gente mas pilla y va a ganar a piñon y siguiendo el mismo patron 9999 veces

Ya les he dado pal pelo a unos cuantos Deidaras,Sasukes y a un par de Chiyos y Sasoris.

El titulo de los 30 combates por personaje X 40 y pico personajes,sale como a unos 1200 combates entre todos... ES UNA BARBARIDAD.

Salu2.
Chun-Li escribió:R

El titulo de los 30 combates por personaje X 40 y pico personajes,sale como a unos 1200 combates entre todos... ES UNA BARBARIDAD.

Salu2.

Lo de jugar 30 veces con cada personaje es una autentica rayada. Yo ya lo he hecho con unos pocos, pero esque joder llega un punto que te mueres de asco.

A mi es lo unico que me queda para el platino.
Chun-Li escribió:Vale ya me queda menos para el titulo de 50 victorias en el online,llevo 33/25.

Personajes megalamers?

Sasuke(kirin todo el rato y tirando bolas de fuego cada dos por tres),Deidara(un autentico asco este personaje en el online),Sasori y Chiyo.Yo de momento he visto a estos como los que la gente mas pilla y va a ganar a piñon y siguiendo el mismo patron 9999 veces

Ya les he dado pal pelo a unos cuantos Deidaras,Sasukes y a un par de Chiyos y Sasoris.

Salu2.

Para el de los 30 combates ponte en modo versus 10 segundos y no repitas personaje (ejemplo: minato vs minato) una vez acabe el combate, reintentalo 29 veces mas y listo, tendras dos titulos de una tacada.
lionheart789 escribió:
Chun-Li escribió:Vale ya me queda menos para el titulo de 50 victorias en el online,llevo 33/25.

Personajes megalamers?

Salu2.

Para el de los 30 combates ponte en modo versus 10 segundos y no repitas personaje (ejemplo: minato vs minato) una vez acabe el combate, reintentalo 29 veces mas y listo, tendras dos titulos de una tacada.

Asi lo hago yo y aun asi es una rayada, esos 10 segundos en el juego son mas.

Pienso que esto les sobraba en los Titulos.

Personajes megalamers?

Salu2.

Y no has luchado contra Minatos y Narutos sennin que solo hacen rasengans??? O Pains que empiezan a tirar todo el rato kunais y en cuanto te acercas te hacen el shinra tensei...hay gente tan guarra en el online cawento
Y no habia un combate en el modo historia que era sasuke taka vs naruto hay imagenes pero del juego no e visto naah de eso..... :-? :-? :-?
Hola gente... estoy harto de deidaras, minatos y narutos shennin... con hidans, chiyoss y konan...
a los itachi aun los comprendo... porque al fin y al cabo, el awakering se puede medio parar con un poco de practica...
ademas se esperan hasta los 27 segundos para cogerse a deidara... asi que me estan obligando a jugar con itachi... pero sin lamear... ya que solo saco a susanno en 2 de cada 10 combates o asi... ya que la mayoria no me ponen ni en rojo.
Ahora mismo tengo 75V/70 D, pero porque empeze muy mal igual un 0-21 o algo asi.. jajaj. [+risas]
En fin, mi opinon es que casi todos los awakering tienen sus pros y sus contras... pero claro hay gente que solo gana si lo usa... lo cual es triste. ) por no hablar de los laggers...

EN fin... tras esta semana jugando, he conseguido ganar a los deidaras lamers bastante bien.

Tactica vs Deidaras lamers...

Creas partida... usas sasuke kirin con dos compis de largo alcanze... pongamos itachi y kakuzu por ejemplo ( uno en ataque y otro en defensa). Luego seleccionas el escenario guarida de los uchiha... CUando empieza el combate, usas un compi, luego el katon, luego el otro compi... mientras te vas a "esconder" detras de la "silla de itachi"... una vez alli, recargas chakra y vas jugando para que se coma algun kirin ( triangulo, triangulo, circulo), como la mayoria de dedidara lammers son laggers tb.... pues el kirin se lo comen relativamente facil.... jajajja [360º] A mi me esta funcionando bastante bien... aunque si no te sale... no dudes en desconectarte... ya que ellos lo hacen sin el menor arrepentimiento... jajaja

A mi el personaje que mas me gusta es sasuke taka... pero apenas lo puedo usar, porque usarlo es sinonimo de derrota...

Bueno, ¿que pensais? ¿otras tacticas?

Arigato!!!
Por fin he podido catar el juego y la verdad es que está bien pero si se hubiera podido explorar los escenarios como en el primero hubiera sido mucho mejor, el hecho de tener cámara fija no está mal, pero es más espectacular el primero en este sentido. Aún así la historia está mucho más trabajada que la del primero.

Supongo que el ultimate ninja storm que será el de despedida de la series, puede que pongan toda la carne en el asador.

DEW!!
Alguien que sepa decirme que hago con el icono de la carta dando vueltas en la esquina inferior derehca? Imagen
xaos_ichigo escribió:Alguien que sepa decirme que hago con el icono de la carta dando vueltas en la esquina inferior derehca? Imagen

Dale a Start, y donde tienes lo de Amistad de los demas compañeros, veras q debajo de esa opcion hay una que pone Correspondencia.

Dale ahi y tienes que contestar a las cartas que te mandan (si quieres claro xD).
Gente me e pasado el juego y tengo todos los personajes para elegir , pero no m a saltado el trofeo de tener todos los personajes ..... es esto normal ????
ralphmay escribió:Gente me e pasado el juego y tengo todos los personajes para elegir , pero no m a saltado el trofeo de tener todos los personajes ..... es esto normal ????

Seguramente te faltará Naruto con ropa de Hokage que se obtiene en el Monte Myokubo rezándole a la estatua que esta dentro de la casa
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya esta, ya tengo el platino, soi el mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! porfinn [buuuaaaa] [sonrisa]
Los cambiazos que se consiguen automáticamente pasandose la historia o es cumpliendo encargos? y se consiguen cambiazos como las serpientes o la tinta, o son todos tronquitos con diferentes nombres?

P.D. que decepción con el despertar de Orochimaru, esperaba que fuese la serpiente blanca o la de 8 cabezas.
lionheart789 escribió:

Personajes megalamers?

Salu2.

Gracias por la aclaración,sinceramente.

Me quedan 3 combates y ya he ganado 50 batallas online y por fin podré dejar de lado a todos los lamers del online.Qué triste que tenga que decir esto pero es la verdad.

Para el 3º,en combate libre,espero que pongan nivel de dificultad y así pueda jugar la mar de bien en difícil o en un nivel superior.Paso del online...

Vale que hay gente que son los ***** AMOS pero la mitad a los que me he enfrentado eran lamers y no me gusta nada jugar así,corriendo todo el rato,lanzando kunais,técnica del cambiazo,carrera rápida y ZAS EN TODA LA BOCA a un lamer.
Pero... como que pongan elejir dificultad en combate libre para el tercero...? pero si este y el 1 ya lo tienen... xD
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Chun-Li escribió:
lionheart789 escribió:

Personajes megalamers?

Salu2.

Me quedan 3 combates y ya he ganado 50 batallas online y por fin podré dejar de lado a todos los lamers del online.Qué triste que tenga que decir esto pero es la verdad.

Para el 3º,en combate libre,espero que pongan nivel de dificultad y así pueda jugar la mar de bien en difícil o en un nivel superior.Paso del online...

Vale que hay gente que son los ***** AMOS pero la mitad a los que me he enfrentado eran lamers y no me gusta nada jugar así,corriendo todo el rato,lanzando kunais,técnica del cambiazo,carrera rápida y ZAS EN TODA LA BOCA a un lamer.

A los lamer que nombras se les puede ganar tambien, cada uno puede jugar como quiera, yo e ganado a algunos lamers y no es imposible, solo hay que saber jugar...
JJmenda escribió:A los lamer que nombras se les puede ganar tambien, cada uno puede jugar como quiera, yo e ganado a algunos lamers y no es imposible, solo hay que saber jugar...

Digo yo que lo normal és jugar para divertirse, no para ganar a lo warro solo para conseguir los dichosos puntos
Astral escribió:
JJmenda escribió:A los lamer que nombras se les puede ganar tambien, cada uno puede jugar como quiera, yo e ganado a algunos lamers y no es imposible, solo hay que saber jugar...

Digo yo que lo normal és jugar para divertirse, no para ganar a lo warro solo para conseguir los dichosos puntos

Eso es lo que nos gustaría a muchos pero hay gente a la que le encanta jugar de la misma manera,aprendiéndose de memoria patrones de combate con X personaje y a dar por saco todo el rato.

Con lo que mola jugar con varios personajes y ir aprendiendo sus técnicas y rutinas.

A mi me encantaría combates donde miraras de frente y no que en 47 partidas que llevo,27 o así tenga que estar todo el rato jugando contra cobardes.
Joder la verdad es que los de rango Heroe(que se supone que son los mejores) todos a los que me he enfrentado juegan de una manera ASQUEROSA
Lo malo es que creo que esto acaba pasando en todos los juegos con online... Siempre se encuentra una forma para vencer al enemigo de forma rastrera (a otro que jugue mucho al online era al mario kart de DS y la gente iba derrapando todo el rato)
Chun-Li escribió:
lionheart789 escribió:

Personajes megalamers?

Salu2.

De nada hombre, se está aquí para ayudar.

Una pregunta, he leído que mucha gente sabe como ganar a deidara. Pero es mi hueso duro de roer. No encuentro la manera de esquivar el combo. ¿Alguien me puede dar algunos consejos de personaje + apoyos y la táctica que se sigue?
Pues yo cojo a Sasori con compañero Deidara en ataque solo, o Sasori con compañeros Deidara en ataque + Pain en defensa, y empiezo a esquivar continuamente hacia un lado disparando con cuadrado mientras lanzo compañeros.
12779 respuestas