[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

se puede cambiar la dificultad sin empesar todo de nuevo ??

cuando vas a jugar otra ves una bossbattle se puede elegir la dificultad ???
EKON_chw escribió:se puede cambiar la dificultad sin empesar todo de nuevo ??

cuando vas a jugar otra ves una bossbattle se puede elegir la dificultad ???

La dificultad del modo historia no se puede cambiar, es la que es. Sólo puedes cambiar la de los VS
Danifu escribió:los sp se consiguen ganes o pierdas pero vamos que si pierdes te dan una miseria. las cartas online te las dan comrpandolas, completando encargos y consiguiendo puntos SP. una vez superas los 600.000 puntos SP empiezas de desbloquear que todos los personajes los puedas usar como refuerzo a tu gusto, cartas ninja y titulos.

De acuerdo, gracias.

PD: Lars mola, es lento pero reparte rompiendo defensas cosa mala xD Y hay un Naruto sennin que no deja de spamear rasengans de modo que cuando te levantas te engancha con otro, no sé si es un bug, pero lo odio xD
Pf, me estoy hartando de matar lammers xD nadie juega bien, una vez les pillas el truco a los lammers es facil ganar..
¿Deidara? Esquiva mientras pulsas cuadrado.
¿Naruto sennin? Protejete del rasengan, y L2/R2 + O.
¿Itachi? Le esquivas la bola de fuego y le metes jutsu, y tienes que estar lejos de él.
En fin, facil una vez lo pillas, a mi con Sasori ni el dios de los lammers me gana xD

Y sobre como ganar a los awakenings poderosos, un compi Mizukage (yo tmb lo soy compi!) lo a comentado en la anterior pagina =3
ultragu1992 escribió:Pf, me estoy hartando de matar lammers xD nadie juega bien, una vez les pillas el truco a los lammers es facil ganar..
¿Itachi? Le esquivas la bola de fuego y le metes jutsu, y tienes que estar lejos de él.
En fin, facil una vez lo pillas, a mi con Sasori ni el dios de los lammers me gana xD

Y sobre como ganar a los awakenings poderosos, un compi Mizukage (yo tmb lo soy compi!) lo a comentado en la anterior pagina =3

Los Sasoris nos entendemos! jajaja

Deidara es esquivarle mientras la marioneta le jode el combo, Naruto sennin te defiendes de su Rasengan y en mi caso le hago el ataque de toque del stick y circulo, que lo aleja y envenena, Itachi...Itachi es como los demas, solo cambia cuando hace usa el Susano xd, ahí le lanzas de todo y en un momento ya no tiene awakening jeje

Si alguien descubre la manera de deshacerse de los modernos que han descubierto que tirando cuchillitos y esquivando todo el día ganas (por tiempo, claro), que me la diga por favor U_U, esta moda es peor que la de los Deidaras, que a ellos se les pilla el truco, pero a los otros? sobretodo con Sasori que se te cae la marioneta sino defiendes y le toca un kunai, y si te quedas quieto llegará un día que se te rompa la defensa...
Macari0 escribió:
The Last Saiyan escribió:Ya va mejor, he ganado algunas más. Me está gustando el online, sin duda, había que dedicarle tiempo (incluso me está molando la ausencia de ougis largos a favor del dinamismo, pero sigo prefiriendo el modo clásico). Lo que más he visto que se eligen es Itachi o Naruto Sennin...sus awakenings prácticamente = muerte en toda regla xD

El de Tobi se sale...menuda brutalidad xDD

Ahora a probar a Minato y a Bee.

Un par de cosas: ganas SP ganes o pierdas ya sea en igualada o en partida normal? Las cartas que me faltan del modo historia una vez compradas todas y completados todos los eventos y demás se consiguen online?

Me permites un consejo para solucionar eso? NO huyas de ellos, es preferible que te comas algún que otro golpe y que en cuanto hagas kawarimi empiezes a pegarle, si le pegas mucho, su awakening se torna de un color blanquecino intermitentemente(como si el color parpadease) y eso "congela" al rival y no le permite hacer nada y se come tu combo de circulo enterito. Realmente no entiendo pq ocurre eso o si es un fallo de programación, pero intenta hacer lo que te he dicho y fijate en los awakenings grandes como Deidara,Kankuro o Killer Bee, como al pegarles les pasa eso y se quedan como congelados, sin poder hacer kawarimi y no pueden hacer nada mas que esperar a que termines de machacar circulo.

Contra el 6TK(Kyubi 6 colas), aunque no ocurre el efecto ese "blanquecino", la táctica es la misma,carrera ninja(triangulo+x) y darle los combos que puedas.

Si te da por huir de ellos estás muerto, pq entre que es bastante dificil y que te pegan, te acabas quedando sin chakra y merece la pena que lo gastes en intentar matarlos. Más de una vez te sorprenderás de los resultados XD te lo digo yo que soy Mizukage con 300k de puntos en el online (205 victorias/84 derrotas) y esa táctica me surge efecto un 80-90% de las veces.

PD:Si quieres jugar al online de manera rápida, olvidate de buscar partidas, créalas y en menos de 1 minuto se te unen... yo lo hago así y raras veces me ocurre lo de tener que esperar más de 1 minuto para combatir :)
En cuanto al tema del lag, no sabría que decirte, pq a mi hay dias que lucho 20 veces o más y no tengo ninguna partida con lag y hay dias que de cada 5 luchas una es con lag :S

Hostia no te había leído xDDD

Muchas gracias por los consejos, lo tendré en cuenta Mizukage sensei XD

Yo llevo 10/10 ganados/perdidos [qmparto]

PD: Acabo de probar a Sasori...su Awakening es tremendo xDDDD [looco]
otro consejo muy util contra esos awakenings que nombras te sirven personajes como rock lee gai o minato que sus awakenin te teleportas en su espalda. sabes lassatisfaccion que da entrar en awakening y lamers de 6 colas morir sin que te toquen? OGGGGGGGGGGGGGGGG
Uchiha-Axel escribió:
ultragu1992 escribió:Pf, me estoy hartando de matar lammers xD nadie juega bien, una vez les pillas el truco a los lammers es facil ganar..

Deidara es esquivarle mientras la marioneta le jode el combo, Naruto sennin te defiendes de su Rasengan y en mi caso le hago el ataque de toque del stick y circulo, que lo aleja y envenena, Itachi...Itachi es como los demas, solo cambia cuando hace usa el Susano xd, ahí le lanzas de todo y en un momento ya no tiene awakening jeje

Si alguien descubre la manera de deshacerse de los modernos que han descubierto que tirando cuchillitos y esquivando todo el día ganas (por tiempo, claro), que me la diga por favor U_U, esta moda es peor que la de los Deidaras, que a ellos se les pilla el truco, pero a los otros? sobretodo con Sasori que se te cae la marioneta sino defiendes y le toca un kunai, y si te quedas quieto llegará un día que se te rompa la defensa...

Tranquilo compañero, yo estoy en ello y aún no he dado con la manera, pero será pq siempre me suelo coger a Asuma y va a ser que no vale para eso xD y al final me pasa como a ti [+risas] La verdad esque tienes mas razón que un santo, no se como les divierte jugar tirando cuchillitos de lejos todo el santo combate y moviendose sin parar... A mi hoy me tocó luchar contra un Pain que me lanzaba kunais de los normales(sin chakra) y que en cuanto hacia carrera ninja me hacia ougi... cuando me comí dos ougis decidí quedarme quieto cubriéndome y el tio se tiró los 40 segundos restantes del combate moviendose de izqda a drcha lanzandome kunais ¬_¬ vaya un combate mas triste... cuando terminó no sabia si reir o enfadarme xDDD
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien que se deje perder para el titulo de las 50 victorias online? yo tambien me dejare para que tmb lo consigas.interesados agregarme JJmenda, gracias.
Hola a todos los pobladores de konoha!! Siento no poder estar ahí online... Entendéis no? Bueno yo quería preguntar como era posible sacar a naruto en blanco!!! He luchado contra naruto sennin en blanco al final de la historia ya no se q he de hacer pasa poder jugar con el, os agradecería mucho q pudierais ayudarme, un cordial saludo a todos.
Pd: viva naruto y el sello que lo desató!
Macari0 escribió:
Uchiha-Axel escribió:

Tranquilo compañero, yo estoy en ello y aún no he dado con la manera, pero será pq siempre me suelo coger a Asuma y va a ser que no vale para eso xD y al final me pasa como a ti [+risas] La verdad esque tienes mas razón que un santo, no se como les divierte jugar tirando cuchillitos de lejos todo el santo combate y moviendose sin parar... A mi hoy me tocó luchar contra un Pain que me lanzaba kunais de los normales(sin chakra) y que en cuanto hacia carrera ninja me hacia ougi... cuando me comí dos ougis decidí quedarme quieto cubriéndome y el tio se tiró los 40 segundos restantes del combate moviendose de izqda a drcha lanzandome kunais ¬_¬ vaya un combate mas triste... cuando terminó no sabia si reir o enfadarme xDDD

Pues yo me he enfrentado solo a un par d estos q no paran d saltar tirando kunais y los he matado sin mucho problema. No he seguido ninguna tactica especial, simplemente iba a por ellos sin parar, triangulo y X, y usar ayudantes a saco, y metiendo jutsus cada vez q pueda. Ya q estan todo el puto rato saltando y tirando kunais, es facil q se coman casi cualkier cosa XD Asi q yo diria q la tactica es exarte encima d ellos sin parar.
luiselbattousai escribió:Hola a todos los pobladores de konoha!! Siento no poder estar ahí online... Entendéis no? Bueno yo quería preguntar como era posible sacar a naruto en blanco!!! He luchado contra naruto sennin en blanco al final de la historia ya no se q he de hacer pasa poder jugar con el, os agradecería mucho q pudierais ayudarme, un cordial saludo a todos.

Creo q t refieres al traje del 4º no? Si es así t tienes q ir al mundo de las ranas y hablar con la madre rana y t da el traje. Eso una vez acabada la historia.
Ikowa escribió:
luiselbattousai escribió:Hola a todos los pobladores de konoha!! Siento no poder estar ahí online... Entendéis no? Bueno yo quería preguntar como era posible sacar a naruto en blanco!!! He luchado contra naruto sennin en blanco al final de la historia ya no se q he de hacer pasa poder jugar con el, os agradecería mucho q pudierais ayudarme, un cordial saludo a todos.

Creo q t refieres al traje del 4º no? Si es así t tienes q ir al mundo de las ranas y hablar con la madre rana y t da el traje. Eso una vez acabada la historia.

Exacto, hablas de naruto hokage, tienes que ir al monte myoboku y en lugar de hablar con la señora sapo, tienes que rezar a la estatuilla que hay dentro de la casa. Lo que no recuerdo bien es si has de haber vencido todas las marionetas del modo historia.
a alguien le falla el online? a que hora iba haber mantenimiento? tengo lag con una conexion con la que bajo a 110 kb por segundo, es normal?
un saludo
Yo aun no he probado el online,prefiero sacar a todos los personajes antes de hacerlo y voy por el inicio del capitulo 7,me queda poco para terminar la historia en el modo aventura definitiva.

Otra cosa sera,completar el modo "a.v" al 100% y jugar durante 30 horas.Este finde y el puente creo que lo conseguire,ademas llevo ya unas 12 horas [fies]
a mi va con lag el online cosa que no me pasa con otros juegos u_U ni con marvel vs capcom 2 aunque tambien mi internet es una bazofia ni modo yo que me compre el juego para el online xD ya me lo termine en xbox version sparrow
ViKmEn escribió:
Macari0 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Los Sasoris nos entendemos! jajaja

Pues yo me he enfrentado solo a un par d estos q no paran d saltar tirando kunais y los he matado sin mucho problema. No he seguido ninguna tactica especial, simplemente iba a por ellos sin parar, triangulo y X, y usar ayudantes a saco, y metiendo jutsus cada vez q pueda. Ya q estan todo el puto rato saltando y tirando kunais, es facil q se coman casi cualkier cosa XD Asi q yo diria q la tactica es exarte encima d ellos sin parar.

Yo diria que la tactica es mas o menos esa si, pero cuando estes muy cerca de ellos y ves que van a saltar, si tienes un personaje con Ougi rapido, se lo haces. En medio del salto no se pueden protejer. Ademas, si es cuestion de ganar por tiempo mientras esquivas... yo intentaría envenenarlos con Sasori y hacer lo mismo que ellos, esquivar y lanzar las agujas de sasori, q kitan lo suyo, y tomarme el objeto que da defensa. A ver quien gana, el enemigo envenenado, o el sasori con extra de defensa xDD
Eso de luchar contra alquien que solo lanza kunais ya me ha pasado. El tio me gano (por tiempo) y le envie "LAMER kunai" a lo que el individuo me responde "just mad". Al final le cerre la boca diciendole (en ingles) que gente como el es la que arruina el online. No volvio a responder.

Igual que otro spammer con deidara, que le envie un mensaje de LAMER y encima tienes los huevos de decirme que es mejor que yo y que tiene mas talento, habiendome arrinconado en una esquina y tirando bombas hasta acabar conmigo. Cuanto talento, si....

Vnega, un saludo.
Puaf, eso no es nada, atentos a lo que me a pasado a mi... me toca contra un Pain con Hinata y Negi como ayudantes.. elije él el escenario de la guarida de los Uchiha, vale... nada mas empezar, se va corriendo hacia el trono donde se sentaba Itachi, se esconde detras.. cuando voy a intentar darle, me hace el jutsu, me espero a que se le termine, le voy a dar, y saca a hinata y me da...vale, luego voy a por él y empieza a dar vueltas al trono ese. No puedo traspasar el trono, y por mucho que intente alcanzarle, siempre esta en el lado opuesto al que yo estoy y no puedo darle. Y cuando voy a darle alguna vez, saca a los compañeros y hace el jutsu de Pain. Total, IMPOSIBLE DARLE, me gana por tiempo...
ultragu1992 escribió:Puaf, eso no es nada, atentos a lo que me a pasado a mi... me toca contra un Pain con Hinata y Negi como ayudantes.. elije él el escenario de la guarida de los Uchiha, vale... nada mas empezar, se va corriendo hacia el trono donde se sentaba Itachi, se esconde detras.. cuando voy a intentar darle, me hace el jutsu, me espero a que se le termine, le voy a dar, y saca a hinata y me da...vale, luego voy a por él y empieza a dar vueltas al trono ese. No puedo traspasar el trono, y por mucho que intente alcanzarle, siempre esta en el lado opuesto al que yo estoy y no puedo darle. Y cuando voy a darle alguna vez, saca a los compañeros y hace el jutsu de Pain. Total, IMPOSIBLE DARLE, me gana por tiempo...

Vergonzoso la verdad la proxima vez si consigues pegarle un toque alejate que por tiempo ganas tu el se tendra que acercar y hay le amargas la existencia
No señores no!!! Ja ja ya tengo a los dos sennin de naruto, uno el del pergamino y otro el del traje del 4o, y yo me refiero q he jugado contra un naruto q tiene el pergamino pero el traje y el mismo pergamino son blancos, es naruto el de las cataratas, peleé en la guarida de Orochimaru, surge de un chico q te quita un poco de chakra y no se que... Quiero conseguirlo yaaaaaaaa!!
luiselbattousai escribió:No señores no!!! Ja ja ya tengo a los dos sennin de naruto, uno el del pergamino y otro el del traje del 4o, y yo me refiero q he jugado contra un naruto q tiene el pergamino pero el traje y el mismo pergamino son blancos, es naruto el de las cataratas, peleé en la guarida de Orochimaru, surge de un chico q te quita un poco de chakra y no se que... Quiero conseguirlo yaaaaaaaa!!

No se si te e entendido del todo. pero creo que te refieres al devil naruto que crea el tio de las marionetas, ese no es controlable.
Ese es!! Es el Devil Naruto!! No se puede?!! Yo he terminado el juego, me falta conseguir las 48 Herramientqs ninja... Estoy en batalla libre por equipos jugando ya q no puedo online... Quería jugar con devil Naruto tb, de hecho me gusta mucho en blanco y negro(triste o no pero me gusta!)no habrá alguna
forma de poder conseguirlo?
Como puede ser q luches contra el y no puedas jugar con el?
porque los de cc2 son asi de guays se curran un skin para una pelea en todo el juego xDDDDD
no no se puede quizas si hay DLCs o algo lo habilitan de cara al futuro que lo dudo pero bueno.
Pero si es una chorrada d skin XD Naruto en blanco y negro, vamos yo no me lo pillaria nunca.
Me acabo de pasar el modo historia y aunque en general está muy bien,faltan algunas partes muy importantes en forma de escenas.

Cuando Jiraiya hace la técnica al sapo para saber el secreto de Pain

Falta ver cómo se queda uno de los Pain y cómo Kakashi salva a Choji

Y algunos más de este palo...que ya sé que lo han hecho para abreviarlo todo un poco,pero tampoco les hubiese costado mucho más ponerlo más fiel al manga y al anime
Vaya dia llevo hoy en el online jugando contra Deidaras, que asco le acabo de coger al puto juego en un momento, tanto pajarito y tanta mierda.
Para gustos colores... Yo si lo pillaría sobretodo si el oponente coge a naruto sennin...
Faltan muchas partes muy guapas y han cambiado escenas, pero bueno... Tb faltan los hokages, el 1o l, el 2o y Sarutobi Hokage... Es una pena... Pero creo q el juego está bastante bien, sobretodo los combates... Han mejorado mucho, antes entre dragonball y naruto no había color en combates, y ahora pienso q lo empieza a haber...
El juego solo tiene un fallo en la historia y es que falta la historia del arribo del samby y sobre todo el personaje de guren, por lo demas juegazo.
JJmenda escribió:El juego solo tiene un fallo en la historia y es que falta la historia del arribo del samby y sobre todo el personaje de guren, por lo demas juegazo.

Tiene unos pocos más... Pero bueno estoy de acuerdo, juegazo!!!
Para significan las bolitas esas que aparecen abajo cuando escojes personajes?
JJmenda escribió:El juego solo tiene un fallo en la historia y es que falta la historia del arribo del samby y sobre todo el personaje de guren, por lo demas juegazo.

esos son rellenos de mierda xD
Sin kerer crear polemica ni ofender a nadie, me parece vergonzoso q algunos digais q es un fallo del juego el no llevar las sagas d relleno del anime. CC2 se centra unicamente en la historia original del autor, cosa q me parece correctisima.
Tambien es relleno lo de matar las marionetas o buscar las perlas de un cerdo y eso es muxo peor!y otra cosa alguien se deja perder en el modo online para hacer el titulo de las 50 partidas ganadas? yo tambien me dejaria, porfavor interesados agregarme JJmenda, gracias.
JJmenda escribió:Tambien es relleno lo de matar las marionetas o buscar las perlas de un cerdo y eso es muxo peor!y otra cosa alguien se deja perder en el modo online para hacer el titulo de las 50 partidas ganadas? yo tambien me dejaria, porfavor interesados agregarme JJmenda, gracias.

LOL? a eso no le llamaria relleno ya q no tiene nada q ver con la historia, son actividades secundarias opcionales simplemente para tener mas cosas q hacer a parte d pasarte la historia, pq para eso es un JUEGO.
pues por eso mismo podian aver puesto el arribo del samby pork es un juego y como historia secundaria esta muy bien yponer a un personaje como guren en vez de a lars por ejemplo que no se que pinta ahi pero bueno...
JJmenda escribió:pues por eso mismo podian aver puesto el arribo del samby pork es un juego y como historia secundaria esta muy bien yponer a un personaje como guren en vez de a lars por ejemplo que no se que pinta ahi pero bueno...

T daria la razon si no fuera pq el relleno es malisimo (para mi gusto), el unico q puede valer la pena es el del Sanbi por explicar la historia d otro jinchuriki, pero el d Sora y la d la tia esa d los diamantes esq no me lo pude tragar, la ostia q basura... Y vale, en otra cosa tienes razon, Lars no pinta ni con un boli d 10 colores en este juego XD
Ya perdi la cuenta de todos los minatos ,pein y naruto sennin que e visto en online :O :O :O
es que es normal que la peña se coja siempre a los buenos, todos queremos terminar ya todos los titulos para el platino...ami solo me quedan las 50 victorias y solo llevo 13 aun [buuuaaaa]
nadie se va a dejar que le ganes 50 veces. curratelo que es lo que mola
Danifu escribió:nadie se va a dejar que le ganes 50 veces. curratelo que es lo que mola

esperemos que alguien si...aunque no sea lo mejor xD. De momento ya 14 victorias y 18 derrotas, no esta mal [poraki]

Pero si eso son rellenos que metieron en la serie para ganar mas money.. xD y son asquerosos, se hacen pesados y aburridos, menos mal q no los han metido.... xP
ViKmEn escribió:
JJmenda escribió:Tambien es relleno lo de matar las marionetas o buscar las perlas de un cerdo y eso es muxo peor!y otra cosa alguien se deja perder en el modo online para hacer el titulo de las 50 partidas ganadas? yo tambien me dejaria, porfavor interesados agregarme JJmenda, gracias.

LOL? a eso no le llamaria relleno ya q no tiene nada q ver con la historia, son actividades secundarias opcionales simplemente para tener mas cosas q hacer a parte d pasarte la historia, pq para eso es un JUEGO.

Completamente de acuerdo.
JJmenda escribió:es que es normal que la peña se coja siempre a los buenos, todos queremos terminar ya todos los titulos para el platino...ami solo me quedan las 50 victorias y solo llevo 13 aun [buuuaaaa]

y yo 11 pelaos y 13 derrot [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Para el titulo 79 que hay que hacer, es que he visto algo de 20 warp scrolls por ahi pero no se que cojones es eso xD, es que ahora mirando he visto que me faltaba.
fonsiyu escribió:Para el titulo 79 que hay que hacer, es que he visto algo de 20 warp scrolls por ahi pero no se que cojones es eso xD, es que ahora mirando he visto que me faltaba.

Tienes que comprar 20 teleportadores en la tienda de herramientas ninja y usarlos ^^ son objetos que teleportan a donde quieras del mapa.
ultragu1992 escribió:
fonsiyu escribió:Para el titulo 79 que hay que hacer, es que he visto algo de 20 warp scrolls por ahi pero no se que cojones es eso xD, es que ahora mirando he visto que me faltaba.

Tienes que comprar 20 teleportadores en la tienda de herramientas ninja y usarlos ^^ son objetos que teleportan a donde quieras del mapa.

Joder claro Warp de teletransporte y Scroll de pergamino [+risas] , pues me tocara usar unos pocos, y mira que ya use unos cuantos, que palo de trofeo el de los titulos la virgen.
Yo creo que dejare el online, en serio. Hoy he echo 14 combates, todos perdidos.... y todo lamers. Encima cuando les llamo lamers, algunos van y me dicen "gracias". Anda y que les den.
Javi-akatsuki escribió:Yo creo que dejare el online, en serio. Hoy he echo 14 combates, todos perdidos.... y todo lamers. Encima cuando les llamo lamers, algunos van y me dicen "gracias". Anda y que les den.

Yo creia que me costaria mas el online, voy 40 victorias y 20 algo derrotas.

Lo que hay cada uno que da un asco horible.
HoLA chabales! ya tengo el juego hpoy me llego de uk si alguien quiere echarse un combate que me agregue mañana empezare con la historia despues del tuto y ahora un amigo me esta consiguiendo personajes en el modo libre ahora estudiar que tengo un examen venga chabales a disfrutar del juego!!!!
12779 respuestas