[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Contra deidara te recomiendo algun sasuke, pain, un personaje de Media-larga distancia, y ayudantes, tobi y kakuzu.
Solo ve tirandole shurikens i sacando el personaje i cuando estes cerca pues dale xD
el mejor para deidara es el maestro super cejotas. porque muy facil, porque su ougi es como el de sasuke del nuns1 se teleporta donde tu estas para darte la patada..

Un combo muy comun en los lamers de MIERDA que usan a deidara es el combo de cuadrado en el que llega un momento que deidara esta en el aire y cuando acaba el combo hay un momento que no puede hacer nada. pues el truco es cubrirte las bombas (tardan el doble en romperte la defensa que con ataques fisicos) y cuando veas que deidara cae triangulo triangulo circulo y listo asi hasta que lo mates (siempre que el se comporte de una manera lamer que no puedas hacer otra cosa claro esta)

este truco tambien te sirve para los lamers de MIERDA que usan a naruto sennin y te spammean el ougi. e lougi de este personaje te lanza el rasen shuriken pues mientras lo lanza naruto esta parado haces tu e ougi y el fallara y tu no xD

Luego el awakening de gai es bastante bueno por el tema de las teletrasnportaciones que puedes esquivar a los lamers de MIERDA que usan a naruto 6TK 4TK killerbee itachis etc... que son awakening completamente desbalanceados y echos con inteligencia cero

Errores del juego que ayudan al lamerismo:
lo querian hacer todo tan espectacular que se les a ido la pinza... cc2 en ese aspecto a demostrado poca inteligencia autoinvalidando awakenings como el de kisame neiji o hinata. son personajes que quitan chakra para evitar que agas kawas(kawas que hacen practicamente imposible hacer un combo en el online otro error grave. deberian de tener una reutilizacion de x segundos delay o coldown como querais llamarlo)ya es bastante complicado quitarles el chakra por los kawas que cuando lo consigues al entrar e modo storm se les llena otra vez y si no es por el modo storm al desbloquear el awakening se te llena la barra de chakra... por lo tanto son awakening que tienes que usar cuando el contrincante este en awakening. ves tu con hinata contra un susano haber que tal.

Deidara en general como personaje ya fomenta el lamerismo todo lo que tiene el es lamer su agarre seguido de un kawa es 100% de acierto.

Naruto 6tk. el triangulo cirgulo SOBRA claramente tendrian que haber puesto solo una explosion y no la puta guerra de vietnam.

Ayudantes que solo sirven para tocar los cojones. muchos por usar ayudantes y joder al rival se creen que saben jugar, luego les echas un combate en solitarion y estan mas perdidos que un negro en la nieve.
Los ayudantes tendrian que tener mucho mas tiempo de reutilizacion MUCHISIMO mas. deberian de tratarse como una ayuda puntual y no como parte del combate.

En resumen estas cosas son las que hace que la gente lamee. un pain corre en circulos te acerkas haces kawa los eskiva saca ayudante te entretiene ogui y asi repitiendo el proceso la gente con hacer eso se cree que ya sabe jugar. personas que esperan que tu tomes la iniciativa para sacarte a pain de ayudante neiji o hinata. que se esperen a que te acerkes para kawa y ougi. EN FIN

Yo soi de los que van a por todas me gusta pegar y hacer espectacular el combate hacer el ougi dificil pero es practicamente imposible hacer eso.
Danifu escribió:el mejor para deidara es el maestro super cejotas. porque muy facil, porque su ougi es como el de sasuke del nuns1 se teleporta donde tu estas para darte la patada..

Un combo muy comun en los lamers de MIERDA que usan a deidara es el combo de cuadrado en el que llega un momento que deidara esta en el aire y cuando acaba el combo hay un momento que no puede hacer nada. pues el truco es cubrirte las bombas (tardan el doble en romperte la defensa que con ataques fisicos) y cuando veas que deidara cae triangulo triangulo circulo y listo asi hasta que lo mates (siempre que el se comporte de una manera lamer que no puedas hacer otra cosa claro esta)

este truco tambien te sirve para los lamers de MIERDA que usan a naruto sennin y te spammean el ougi. e lougi de este personaje te lanza el rasen shuriken pues mientras lo lanza naruto esta parado haces tu e ougi y el fallara y tu no xD

Luego el awakening de gai es bastante bueno por el tema de las teletrasnportaciones que puedes esquivar a los lamers de MIERDA que usan a naruto 6TK 4TK killerbee itachis etc... que son awakening completamente desbalanceados y echos con inteligencia cero

Errores del juego que ayudan al lamerismo:
lo querian hacer todo tan espectacular que se les a ido la pinza... cc2 en ese aspecto a demostrado poca inteligencia autoinvalidando awakenings como el de kisame neiji o hinata. son personajes que quitan chakra para evitar que agas kawas(kawas que hacen practicamente imposible hacer un combo en el online otro error grave. deberian de tener una reutilizacion de x segundos delay o coldown como querais llamarlo)ya es bastante complicado quitarles el chakra por los kawas que cuando lo consigues al entrar e modo storm se les llena otra vez y si no es por el modo storm al desbloquear el awakening se te llena la barra de chakra... por lo tanto son awakening que tienes que usar cuando el contrincante este en awakening. ves tu con hinata contra un susano haber que tal.

Deidara en general como personaje ya fomenta el lamerismo todo lo que tiene el es lamer su agarre seguido de un kawa es 100% de acierto.

Naruto 6tk. el triangulo cirgulo SOBRA claramente tendrian que haber puesto solo una explosion y no la puta guerra de vietnam.

Ayudantes que solo sirven para tocar los cojones. muchos por usar ayudantes y joder al rival se creen que saben jugar, luego les echas un combate en solitarion y estan mas perdidos que un negro en la nieve.
Los ayudantes tendrian que tener mucho mas tiempo de reutilizacion MUCHISIMO mas. deberian de tratarse como una ayuda puntual y no como parte del combate.

En resumen estas cosas son las que hace que la gente lamee. un pain corre en circulos te acerkas haces kawa los eskiva saca ayudante te entretiene ogui y asi repitiendo el proceso la gente con hacer eso se cree que ya sabe jugar. personas que esperan que tu tomes la iniciativa para sacarte a pain de ayudante neiji o hinata. que se esperen a que te acerkes para kawa y ougi. EN FIN

Yo soi de los que van a por todas me gusta pegar y hacer espectacular el combate hacer el ougi dificil pero es practicamente imposible hacer eso.

Joder!! si que te han tocado los.. XDDD
La verdad es que shino tambien es un poco lammer cuando te empieza a tirar bichitos y no paran de segirte asta k te dan }:/ }:/ }:/
A ver gente... yo tambien me quejaba al principio, pero que si jugais mas al online, veréis que no es tan dificil ganarles, que es acostumbrarte, conocer sus tácticas y ya esta. Yo ya soy Hokage en el online, ayer por la noche hice unos 30 combates, TOOODOS lammers. ¿Y sabeis que? Tan solo perdí una y fué en un combate que me enfrenté a uno que jugaba sin lammer, no jugué tan fuerte contra él como contra los lammers y perdí dejandolo a él con 1 golpe para morir. Pero me gustó el combate, el resto de combates contra lammers, los gané todos. Pues eso, solo es acostumbrarse y pillarles el truco y empiezas a ganarles.
Los que os quejais de gente lamer....dadle tiempo al juego xD. Cuando salga el COD mucho N00b lamer dejará de jugar y solo quedarán los que de verdad disfrutan el juego (como pasó con el Raging Blast.......primer mes lleno de mierda, 2o mes lleno de vegettos y ahora es un sueño echo realidad jugar ese juego online xD)
Esperemos que así sea.

Yo por mi parte,ayer ya conseguí el título de 50 victorias en el online.

Para saber los títulos que me faltan,dónde debo ir o en qué menú puedo ver los que me quedan(si se puede claro)?Porque por ejemplo el de los 50 online me salió la pantallita pero dónde puedo verlo,hay algún menú o algo donde salgan?Y no me refiero al que cuando entras al menú del juego(aventura def,combate libre,online y opciones)...le das a cuadrado y te salen los títulos,me refiero dónde puedo ver los que me faltan.

Salu2.
Chun-Li escribió:Esperemos que así sea.

Yo por mi parte,ayer ya conseguí el título de 50 victorias en el online.

Para saber los títulos que me faltan,dónde debo ir o en qué menú puedo ver los que me quedan(si se puede claro)?Porque por ejemplo el de los 50 online me salió la pantallita pero dónde puedo verlo,hay algún menú o algo donde salgan?Y no me refiero al que cuando entras al menú del juego(aventura def,combate libre,online y opciones)...le das a cuadrado y te salen los títulos,me refiero dónde puedo ver los que me faltan.

Salu2.

En el modo historia, en el apartado de cartas coleccionables si le das a R1 te salen los titulos q tienes y q t faltan. Lo malo q los q te faltan no te dicen cmo conseguirlos pero hay listas x aki creo!
Gracias por la información.

He encontrado esto,para los que queremos el platino y relacionado con los títulos del juego:

001 Shinobi: Se consigue automáticamente en el modo Ultimate Adventure.
002 Striking: Haz un combo de 40 golpes en cualquier modo.
003 Ninjutsu: Gana un combate con un ataque ninjutsu al final.
004 Ultimate Jutsu: Igual que antes pero hay que ganar con ataque ninjutsu definitivo (Ougi)
005 Bond: Gana una batalla con un ataque del personaje de apoyo al final.
006 Fox Spirit: Gana una batalla en el modo despertar.
007 Bare: Gana una batalla con menos del 5% de vida restante.
008 Iron-Clad: Haz un perfect.
009 Overwhelmingly Victorious: Gana un combate en 20 segundos o menos.
010 Ramen-loving: Lucha 30 veces como Naruto Uzumaki
011 Tranquil: Lucha 30 veces como Naruto Uzumaki (Sennin Mode)
012 Uchiha Clan: Lucha 30 veces como Uchiha Sasuke
013 Taka: 30 como Sasuke Uchiha (Akatsuki)
014 Sparkling Maiden's Heart: 30 como Sakura Haruno
015 Root: 30 veces como Sai
016 Taijustsu: 30 veces como Rock Lee
017 Byakugan: 30 veces comos Neji Hyuga
018 Fully-armored: 30 veces como Tenten
019 Nara Clan: 30 veces como Shikamaru Nara
020 Akimichi Clan: 30 veces como Chouji Akimichi
021 Yamanaka Clan: 30 veces como Ino Yamanaka
022 Inuzuka Clan: 30 veces como Kiba Inuzuka
023 Aburame Clan: 30 veces como Shino aburame
024 Hyuga Clan: 30 veces como Hinata Hyuga
025 The Host: 30 veces como Gaara
026 Precious Junior Student: 30 veces como Kankuro
027 Big Sister: 30 veces como Temari
028 Hidden: 30 veces como KaKashi Hatake
029 First Hokage: 30 veces como Yamato
030 Fiery: 30 veces como Gai Maito
031 Training: 30 veces como Asuma Sarutobi
032 Reincarnated: 30 veces como Chiyo
033 Mount Myoboku: 30 veces como Jiraya
034 Fifth Hokage: 30 veces como Tsunade
035 Researcher: 30 veces como Orochimaru
036 Subordinate: 30 veces como Kabuto
037 Younger Brother: 30 veces como Suigetsu Hozuki
038 Cursed: 30 veces como Juugo
039 Clumsy: 30 veces como Karin
040 Older Brother: 30 veces como Itachi Uchiha
041 The Renegade: 30 veces como Kisame
042 Professor: 30 veces como Deidara
043 Human Puppet: 30 veces como Sasori
044 Way of Jashin: 30 veces como Hidan
045 Human Wallet: 30 veces como Kakuzu
046 Strongest: 30 veces como Tobi
047 Beautiful: 30 veces como Konan
048 Authentic: 30 veces como Pain
049 Punster: 30 veces como Killer Bee
050 The Fourth Hokage: 30 veces como Minato Namikaze (Yondaime)
051 The Main Character: Termina el combate de las campanillas contra Kakashi (Ultimate Adventure)
052 The warring tribe's: No definido, se saca a lo largo del modo historia
053 Novelist: Lucha contra Pain como Jiraiya (parte del modo historia)
054 One Who Walks The Way Of The Ninja: Termina el ultimo capitulo.
055 Eight Tails Hunter: Termina un fragment.
056 A fresh new ninja: Completa las 10 pruebas (Modo historia)
057 A hardworking ninja to the core: No definido, se saca a los largo del modo historia.
058 One Who Overcomes Darkness: Derrota ala muñeca maldita de Orochimaru (Curse Doll request mission)
059 Once who excels in everything: Completa todos los eventos (misiones principales, secundarias, amistades con los amigos de Konoha, todo en el modo historia)
060 Full Marks For Friendship: Tan solo ve jugando al modo historia que sale solo.
061 Well-off: Compra algo en una tienda.
062 Rich: Gasta 500,000 Ryo
063 Very rich: Gasta 1,000,000 Ryo
064 Part-timer: Abre el menu de la tienda 30 veces (habla con el vendedor, mira el genero y cierra ventana, repite el proceso)
065 Poster Girl: Abre el menu de la tienda 60 veces (igual que antes)
066 Store Manager: Compra 100 veces en tiendas
067 Control: Cumplir con todos los Bonus de batalla de todas las misiones en la mansión Hokage (mansión…..), para ello deberas repetir todos los eventos y no solo ganarlos sino cumplir con las bonificaciones que aparecen abajo como estrellas rojas, justo antes de cada combate. Si no las cumples deberas repetirlas hasta que estén todas conseguidas. El sujeto que te permite empezar con estas misiones esta al lado de tsunade, es un chuunin con un símbolo en la cabeza, el te permitirá repetir los eventos. Paciencia y suerte.
068 Medical: Come 10 bentos (modo historia)
069 Capricious: Aumenta tu suerte en una estatua de Jizo (reza delante de la estatua, tienes una justo en la entrada de Konoha, y encuentra un ticket ganador e una de las pequeñas señales que puedes derrumbar en las calles de Konoha, tan solo pasa por encima de ellas para que caigan y recoge tu premio.
070 Earnest: Colecta 30 objetos vacios en el modo aventura (como las botellas vacias que se encuentran tiradas por el suelo)
071 Sly: Colecta 30 Bolas Pachinko en el modo historia, insiste en buscar por todos lados que daras con ellas.
072 The Hidden Village's: Desbloquea a Hokage Naruto (tienes que hablar con shima en el mote myoboku)
073 Second Hokage: Consigue y collocate la imagen del 2º Hokage en la carta, la consigues en la tienda Bandai, esta en uno de los packs.
074 Third Hokage: Mirate todos los videos de la historia en la sala del Hokage. No tienes que ver toda la escena al complete, puedes pasarla una vez ha empezado, pulsando start tan pronto te aparezca el símbolo “!”.
075 Student: Vistos todos los Ougis definitivos en el modo teatro (sala Hokage) tambien puedes saltartelos con el start cuando aparezca”!”
076 Mission: Repite todas las batallas en la sala Hokage despues de pasarte el juego. Este titulo va unido al Nº 67 del modo historia.
077 Trusty: Captura 5 pajaros
078 Naive: Busca 50 Champiñones
079 Discreet: Usa 20 warp Scrolls (se encuentran en tiendas)
080 Certainly Victorious: 10 victorias puntuables online.
081 Explosively Advancing: 20 victorias puntuables online.
082 Dojo Breaker: 30 victorias puntuables online.
083 One's Own Ruler: 40 victorias puntuables online.
084 Omnipotent: 50 victorias puntuables online.
085 Underdog: Pierde 10 partidas puntuables
086 Survivor: Pierde 20 partidas puntuables
087 El ninja: Consigue 10.000 SP
088 El ninja desertor: Consigue 50.000 SP
088 El alegre: Consigue 60.000 SP
090 El escandaloso: Consigue 70.000 SP
091 El triste : Consigue 80.000 SP
092 El llorón: Consigue 90.000 SP
093 El sonriente: Consigue 110.000 SP
094 El débil: Consigue 130.000 SP
095 El pratidario: Consigue 150.000 SP
096 El pasivo: Consigue 170.000 SP
097 El compañero: Consigue 190.000 SP
098 El popular: Consigue 210.000 SP
099 El discípulo: Consigue 230.000 SP
100 El aprendiz: Consigue 250.000 SP
101 El maestro: Cosigue 270.000 SP
102 El amigo: Cosigue 290.000 SP
103 De los vínculos: Cosigue 310.000 SP
104 El cazador de recompensas: Cosigue 330.000 SP
105 Del botín: Cosigue 350.000 SP
106 Del gran botín: Cosigue 370.000 SP
107 El mayor botarate: Cosigue 390.000 SP
108 El idiota: Cosigue 410.000 SP
109 El monstruosamente fuerte: Cosigue 430.000 SP
110 La bestia salvaje: Cosigue 450.000 SP
111 El audaz: Cosigue 470.000 SP
112 El valiente: Cosigue 490.000 SP
113 El Cejacas: Cosigue 510.000 SP
114 El Supercejacas: Cosigue 530.000 SP
115 El genio: Cosigue 550.000 SP
116 El llenito: Consigue 570.000 SP
117 De la floristería: Consigue 590.000 SP
118 De la rama lateral: Consigue 605.000 SP
119 De la rama principal: Consigue 610.000 SP
120 Del desierto: Obtén 630.000 SP
121 El marionetista: Consigue 635.000 SP
122 El iniquieto: Consigue 645.000 SP
123 Del sharingan: Consigue 655.000 SP
124 El asustado: Consigue 665.000 SP
125 El adolescente: Obtén 675.000 SP
126 En las nubes: Consigue 685.000 SP
127 La rana: Consigue 695.000 SP
128 El de las gafas: Consigue 705.000 SP
129 El prodigio: Consigue 715.000 SP
130 El maniaco-depresivo: Consigue 725.000 SP
131 El ileso: Consigue 735.000 SP
132 Del Mangekyo Sharingan: Obtén 745.000 SP
133 La bestia extraña: Consigue 755.000 SP

Fuente:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4052428/0/titulos/
Yo esta tarde por fin estaré libre para jugar online con quien se apunte, me podéis agregar los que queráis, mi id esta en la firma.

Un saludo!! XD
Una pregunta para kien lo sepa sobre las misiones secundarias
Cuando vas a aser la segunda mision de encontrar a konohamaru donde esta por que e pateado toda la villa que me dijo k no iba a salir de ella pero no lo encuentro AYUDA
CrimeXXx escribió:Una pregunta para kien lo sepa sobre las misiones secundarias
Cuando vas a aser la segunda mision de encontrar a konohamaru donde esta por que e pateado toda la villa que me dijo k no iba a salir de ella pero no lo encuentro AYUDA

Esta al detrás de una chica al lado del punto de guardado de ichiraku ramen si mal no recuerdo
Astral escribió:
CrimeXXx escribió:Una pregunta para kien lo sepa sobre las misiones secundarias

Esta al detrás de una chica al lado del punto de guardado de ichiraku ramen si mal no recuerdo

gRACIAS YA MIRARE QUE AORA ESTOY EN EL INTERLUDIO Xd XD XD

No pues al final no esta por ahi kien lo sepa que de respuesta jeje :-? :-?
segun yo como el storm 1 se cambia de lugar cada vez que intentas espero que te sirva

oigan alguien sabe de algun juego de bleach para ps3 por que segun yo no hay ni uno o que todavia no salga para empezar a ahorrar
gracias
cmea_y_2gfa escribió:segun yo como el storm 1 se cambia de lugar cada vez que intentas espero que te sirva

oigan alguien sabe de algun juego de bleach para ps3 por que segun yo no hay ni uno o que todavia no salga para empezar a ahorrar
gracias

No me ha servido de mucho pero bueno...... :( :(

EDT:Ya lo encontre¡¡
cmea_y_2gfa escribió:segun yo como el storm 1 se cambia de lugar cada vez que intentas espero que te sirva

gracias

Existen las comas y los puntos, segun yo, claro xDDD
Hola me faltan los 2 ultimos pajaros si alguien me puede ayudar por favor

GRacias
Hola, hoy he probado por primera vez y aunque no soy de escribir mucho aquí, si que os sigo bastante y mas o menos he visto que clase de gente hay...
La primera vez que he jugado online se han cogido a minato, hinata y pain, para hacer el combo ese de tantos hits y se ha dedicado a cubrirse y a tirarme rasengans he estado rebotando en el suelo por los compañeros y mas rasengans para variar, no me ha sentado mal porque ya venia prevenido, mi reacción ha sido salir para jugar con otros y enfadarse el tio por irme e insultarme..bien..
He jugado mas partidas y mas o menos se han comportado aunque siempre se cogen los típicos, yo soy mas variado (kiba,sai, kabuto, jugo, shino incluso karin xD)

He visto que jugais entre vosotros y bueno, si os parece yo también me apunto :)

P.D: he notado como un poco de retraso cuando le doy y cuando hace la acción ... no creo que sea normal, os pasa a vosotros?
lazarus22 escribió:Hola me faltan los 2 ultimos pajaros si alguien me puede ayudar por favor

GRacias

Necesitas 580000 storm points para Minato y 610000 para Lars

PD: Hay gente en el online muy warra ahora mismo me acabo de enfrentar a un tipo que solo sabía lanzarme el Raikiri a distancia con kakashi y cada vez que me acercaba salia corriendo y llamaba a los ayudantes para cubrirse, muy monotono y aburrido en mi opinion, por cierto no creeis que los cambiazos deberían estar limitados a un número de usos? lo digo porque es muy caca que te corten los combos y estar todo el rato apretando los gatillos, a mi se me cansan los dedos xd
ultragu1992 escribió:

gracias

Existen las comas y los puntos, segun yo, claro xDDD

ah, lo siento, estoy acostumbrado a escribir sin comas y puntos por que soy un asco en ello. XD
Chicos a ver si me echais un cable con algunos titulos XDXD

Tengo setas pero ningun champiñon XD donde se consiguen?
Astral escribió:
lazarus22 escribió:Hola me faltan los 2 ultimos pajaros si alguien me puede ayudar por favor

GRacias

Necesitas 580000 storm points para Minato y 610000 para Lars

PD: Hay gente en el online muy warra ahora mismo me acabo de enfrentar a un tipo que solo sabía lanzarme el Raikiri a distancia con kakashi y cada vez que me acercaba salia corriendo y llamaba a los ayudantes para cubrirse, muy monotono y aburrido en mi opinion, por cierto no creeis que los cambiazos deberían estar limitados a un número de usos? lo digo porque es muy caca que te corten los combos y estar todo el rato apretando los gatillos, a mi se me cansan los dedos xd

No asociaba yo a Minato y a Lars con pajaros XD
Kuraime18 escribió:No asociaba yo a Minato y a Lars con pajaros XD

Jaaarl Dios mio que fallo xddd
estaba tan feliz con el online hasta q juge con unos parde deidaras algunos les gane y otros m tiraron pajaros hasta en las bolas xd
iba 14 ganadas y 9 perdidas y dsps un rato 18 a 18 XD vaya mierda
si quieren jugar conmigo les dejo mi psn nueva: Hisagi__Caelum prefiero las batallas solitarias online xD
hay algun hilo abierto que sea exclusivo para hablar del modo online???? gracias

Estrategias contra lamers, como usar a deidara, itachi, naruto shennin, sin lamear.....estaria bien intercambiar impresiones sin tener que leer ... como se consiguen los 50 champiñones.... jjaja es broma... pero creo que habria que diferenciarlo.

Me gusta jugar con itachi... pero no suelo usar a susano a no se que sea estrictamente necesario, osea contra narutos y minatos y guy con hidan... contra deidaras mis preferidos son kakashi y sasuke kirin
Yo me acuerdo antes de ayer me vino un deidara lammer y me comienza a sacar ayudantes y tirtar los pajaritos de arcilla con cuadrado entonces cuando ya estaba con poca de vida me transforme en susanoo bua me acerque a el y le pegue hasta en su carnet de identidad que agusto me quede al matarle hasta salte y todo y dije tomaaaaaaaaaaa! [+furioso]

Eso le pasa por ser tan spammer! [qmparto]
Se podria organizar un torneillo o algo similar. Por ejemplo, yo soy de Barcelona y ayer fui al Salon del manga, me encontré que habia una Xbox con el juego y un monton de gente, lo pasamos genial hablando y echando unos combates y no habia lamers, puesto que si alguien se pasaba era pasto del abucheo general xD. Yo pensaba organizar uno con los colegas pero somos demasiado pocos, aunque es un juego muy bueno para echar unas risas y unos buenos combates cara a cara y dejarse del online jajaja XD

Un saludo! [360º]
Ya hay un torneo organizandose desde hace tiempo xD
hilo_torneo-naruto-uns-2_1496762
Apuntado al torneo ^^ . Merci! :D
Una pregunta un poco spoiler:

¿Está Madara? Es decir, sin disfraz de Tobi.
Hola gente, una pregunta que os quiero hacer, mirar cancele la reserva del naruto ya que me entere que el modo historia era del estilo del primero, que me resulto un coñazo, pero ahora viendo videos, el modo historia me recuerda poderosasmente a esos viejos rpgs con camara fija, mi pregunta es ¿Es un coñazo el modo historia, del estilo de ir recogiendo monedas por la aldea, y haciendo recados chorras, o por el contrario se hace entretenida? ya del online por lo que veo, hay mucha gente jugandolo y espero que continue asi durante bastante tiempo y que no haya debandada general de aqui a unos meses, que pasa con muchos juegos, un saludo a todos!!!!
fenix_supremo escribió:Chicos a ver si me echais un cable con algunos titulos XDXD

Tengo setas pero ningun champiñon XD donde se consiguen?

Emmmm, setas y champiñones vienen a ser lo mismo. Almenos en el juego xD

Ese titulo consiste simplemente en investigar 50 veces las setas que encuentras por el bosque. O sea, te acercas y le das a circulo. Eso 50 veces ^^.

Para BATOU, el modo historia esta muy bien. Las batallas boss son geniales, y mas de una te dejaran asi O.o. A mi personalmente se me hizo aburrido al principio, pero a partir de la batalla de Sasori, la cosa mejoro mucho.

Un saludo.
ES-Cachuli escribió:Una pregunta un poco spoiler:

No directamente, pero indirectamente si ya que
cuando entras en modo despertar activa su Sharingan, habla como el y utiliza algunas de sus técnicas
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Una pregunta un poco spoiler:

No directamente, pero indirectamente si ya que
cuando entras en modo despertar activa su Sharingan, habla como el y utiliza algunas de sus técnicas

Solo utiliza el katon... pero lo que mola son sus combos... en la proxima entrega seguramente si este sin el traje.
BAT0U escribió:Hola gente, una pregunta que os quiero hacer, mirar cancele la reserva del naruto ya que me entere que el modo historia era del estilo del primero, que me resulto un coñazo, pero ahora viendo videos, el modo historia me recuerda poderosasmente a esos viejos rpgs con camara fija, mi pregunta es ¿Es un coñazo el modo historia, del estilo de ir recogiendo monedas por la aldea, y haciendo recados chorras, o por el contrario se hace entretenida? ya del online por lo que veo, hay mucha gente jugandolo y espero que continue asi durante bastante tiempo y que no haya debandada general de aqui a unos meses, que pasa con muchos juegos, un saludo a todos!!!!

El modo historia ES un coñazo, lo unico interesante son los combates contra jefes, lo demas, solo es correr de un lado a otro, examinar el suelo, correr de un lado a otro, examinar 4 veces mas el suelo, volver a correr de un lado a otro, jugar un combate chupado y aburrido, volver a correr de un lado a otro... Casi todo el rato por los mismos escenarios, cada X tiempo desbloqueas una pequeña area nueva, pero basicamente te repateas los escenarios una y otra vez, una y otra vez...

entre medio de las caminatas hay conversaciones, pero estas se basan en ver tios quietos como maniquies hablando sin apenas mover nada mas que la cabeza y algun brazo (siempre repitiendo el mismo movimiento), sin expresiones faciales mas alla de mover los labios y esto es asi en el 90% de las conversaciones, solo las que preceden a los jefes son algo mas trabajadas, con de vez en cuando alguna expresion facial trabajada (Deidara cagandose en Sasuke), pero por norma general, fuera de los combates poca cosa veras que este realmente trabajada.

Por contrapartida, los combates contra jefes son hiper espectaculares a mas no poder, pero estos combates son... escasos, solo hay unos ¿10 quizas?, lo demas es mas de lo mismo

Para colmo el sistema de juego es bastante simple y limitado, hay pocos modos de juego (por no haber no hay ni practica) la IA de la maquina es PENOSA (me acababa de comprar el juego y la maquina en superdificil del modo VS me parecia facil) y el modo Online, a pesar de ser bueno en cuanto a que no hay apenas lag, esta lleno de jugadores guarros a mas no poder, calculo que el 95% de ellos sin ir mas lejos

Soy muy fan de Naruto y por eso me he comprado el juego, pero... desde una perspectiva logica y serena, el juego como tal es bastante malo, lo mas destacable del mismo es el diseño de los personajes que es calcado y segun como mejor que el Anime aparte de las batallas contra los jefes y la duracion del juego a base de chorrimisiones (busca objetos entre los hierbajos, ves a tal sitio y derrota una CPU y deja de contar), en todos los demas apartados, se queda muy pero que muy corto
Existe una lista de los distintos equipos que se pueden formar con los personajes? Por ejemplo "Los mejores Amigos" "Los chicos" "Los marionetistas" "Fuerza Monstruosa"... :-?
Kanbeisuikoden escribió:...

Si piensas que el juego es tan malo la verdad es que nosé porque lo has comprado entonces me parece un poco estúpido y que conste que te lo digo desde el mas profundo respeto.

Bat0u lo mejor es que lo pruebes tu mismo así que yo te recomendaría alquilarlo primero o pedírselo alguno colega si no estas seguro de pillártelo, yo también soy fan de Naruto y el juego solo me ha decepcionado en que tiene pocos modos de juego en lo demas personalmente lo veo mucho mas mejorado que en el 1º
Hola me refiero a que me faltan los 2 ultimos pajaros mensajeros que hay que coger no a personajes

GRacias
Me lo estoy vendiendo en otro foro, mira lo que me gusta. Con el dinero que saque me comprare el Raging Blast 2, que al menos tiene una jugabilidad decente. Yo lo siento mucho, esperaba que este Naruto fuese bueno, porque aunque ya conocia la jugabilidad, jamas pense que seria asi, incluso los Ultimate Ninja de PS2 de CC2 me gustan mas. Reconozco que se nota esfuerzo en el juego, pero... pffff, no es suficiente, yo me lo paso bien con un juego por su jugabilidad, a mi que sea bonito y precioso me parece bien, pero es algo muy secundario, de hecho con graficos de Snes yo me conformo, pero en cuanto a jugabilidad soy exigente y aqui es donde peca este Naruto. De todas formas el forero pedia que tal era el modo historia y yo le he hecho un sincero analisis del mismo, es exactamente lo que vas a encontrar, explico como es el juego y doy mi opinion ¿o acaso me vas a decir que todo lo que he dicho no es cierto y que es un juego profundo y completo con un modo historia y una jugabilidad buenas?

Eso si, secundo la opcion de que lo alquiles. Alquilalo 2 fines de semana y tendras bastante. Mi recomendacion personal es que no te lo compres ahora y que esperes a que baje de precio para pillarlo de segunda mano
Kanbeisuikoden escribió:Me lo estoy vendiendo en otro foro, mira lo que me gusta. Con el dinero que saque me comprare el Raging Blast 2, que al menos tiene una jugabilidad decente. Yo lo siento mucho, esperaba que este Naruto fuese bueno, porque aunque ya conocia la jugabilidad, jamas pense que seria asi, incluso los Ultimate Ninja de PS2 de CC2 me gustan mas. Reconozco que se nota esfuerzo en el juego, pero... pffff, no es suficiente, yo me lo paso bien con un juego por su jugabilidad, a mi que sea bonito y precioso me parece bien, pero es algo muy secundario, de hecho con graficos de Snes yo me conformo, pero en cuanto a jugabilidad soy exigente y aqui es donde peca este Naruto. De todas formas el forero pedia que tal era el modo historia y yo le he hecho un sincero analisis del mismo, es exactamente lo que vas a encontrar, explico como es el juego y doy mi opinion ¿o acaso me vas a decir que todo lo que he dicho no es cierto y que es un juego profundo y completo con un modo historia y una jugabilidad buenas?

Eso si, secundo la opcion de que lo alquiles. Alquilalo 2 fines de semana y tendras bastante. Mi recomendacion personal es que no te lo compres ahora y que esperes a que baje de precio para pillarlo de segunda mano

Gracias tio, pasare entonces y me lo alquilare.
Kanbeisuikoden escribió:explico como es el juego y doy mi opinion

Tu lo has dicho, das tu opinion por lo tanto a el no le podrá parecer exactamente igual

Kanbeisuikoden escribió:¿o acaso me vas a decir que todo lo que he dicho no es cierto y que es un juego suer profundo y completo con un modo historia y una jugabilidad buenisimas?

El modo historia esta muy mejorado respecto al anterior el cual Konoha podía ser muy grande, pero era bastante coñazo andar de aquí para allá con solo 4 personas en toda la ciudad, se pidió que dejasen salir de la ciudad y se nos dio, se pidió un modo historia mejorado y se nos dio, se pidió el online y también se nos dió como ya dije el único defecto que le veo es que tiene pocos modos de juego
Pero estas comparando este juego con el anterior, no como juego en si. Mi punto de vista es mas realista en este caso dado que al UNS1 no lo compre y vengo directamente de los UN de PS2 o el Rise of the Ninja a este. A ti te convencera, pero a mi, por muy superior al uno que sea, a mi me parece un juego bastante mediocre. De todas formas ya ha dicho que seguira nuestro consejo (tuyo mas bien) y lo alquilara. Cada uno ha dado su punto de vista y con eso lo hemos ayudado, una persona a la que le gusta bastante y otra a la que no tanto, luego que lo pruebe y decida quien de los dos tiene una opinion mas parecida a la suya.

Por mi parte yo espero una tercera entrega que sea mucho mas completa
ESto va para vosotros :Una pregunta es que me vuelto loco buscando y no encuentro naah kien lo sepa k dija algo ok donde esta:
nuez sonifera x1
campanula x1
flor de luna neva x1
rikorisu brillante x1 ESTA ME LA DIO UNA CHICA POR UNA MISION Y LA VENDI SIN KERER
hoja del arbol de la vida x1
colmillo de vibora x1
ambar de liga x1
nuez energetica x8

QIEN LO SEPA QUE DIJA ALGO ES QUE ESTOY ARTO DE BUSCAR Y BUSCAR ...

EDT:NO ASE FALTA SABER TODAS CON K ME DIJAIS ALGUNAS DE LAS QUE SABEIS BASTA
Dicazy escribió:Los cambiazos que se consiguen automáticamente pasandose la historia o es cumpliendo encargos? y se consiguen cambiazos como las serpientes o la tinta, o son todos tronquitos con diferentes nombres?

P.D. que decepción con el despertar de Orochimaru, esperaba que fuese la serpiente blanca o la de 8 cabezas.

Me cito, a ver si alguien me puede responder.
Haber los objetos esos lo consigues repitiendo algunas peleas del modo historia con la bonificacion extra. otros objetos como flor de luna nueva campanola etc lo ocnsigues una vez completes los eventos de correo aparece un vendedor ambulante que te vende cuatro libros los compras y te mandaran cartas respondes a esas cartas y te dan cada una un regalo que son esos objetos.

La flor que vendistes olvidate porque solo te la da la cria esa.

Sobre los cambiazos se consiguen completando los encargos secundarios y reuniendo sp points.
Dicazy escribió:
Dicazy escribió:Los cambiazos que se consiguen automáticamente pasandose la historia o es cumpliendo encargos? y se consiguen cambiazos como las serpientes o la tinta, o son todos tronquitos con diferentes nombres?

P.D. que decepción con el despertar de Orochimaru, esperaba que fuese la serpiente blanca o la de 8 cabezas.

Me cito, a ver si alguien me puede responder.

Sobre el awakening de Orochi, decepciona mucho, pero haz la técnica de /\ + O y verás que almenos algo del Orochimaru original hay...jejeje
alguien sabe donde puedo encontrar las imagenes d todos los skins d los personajes?? k no los encuentro i los quiero para dibujarlos ... si ya lo pregunte mas atras pero , los necesito xD solo tengo los d naruto, sasuke taka, sakura, kakashi, hidan i kakuzu . I kiero todos los demas!! jeje
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Solo tego estos i me gustaria tener todos los demas , sakura ya casi esta pero no encuentro el color d la faldita esa jajaj

Os lo agradeceria un monton [angelito]
Kanbeisuikoden escribió:Pero estas comparando este juego con el anterior, no como juego en si. Mi punto de vista es mas realista en este caso dado que al UNS1 no lo compre y vengo directamente de los UN de PS2 o el Rise of the Ninja a este. A ti te convencera, pero a mi, por muy superior al uno que sea, a mi me parece un juego bastante mediocre. De todas formas ya ha dicho que seguira nuestro consejo (tuyo mas bien) y lo alquilara. Cada uno ha dado su punto de vista y con eso lo hemos ayudado, una persona a la que le gusta bastante y otra a la que no tanto, luego que lo pruebe y decida quien de los dos tiene una opinion mas parecida a la suya.

yo tampoco jugue el uns1 y me parece un gran juego este, lo unico que me parecio mal es que no te salieran enemigos en el mapa como el narutimate accel 2 pero esta bien por que se me hacia muy cansado andar por todos los mapas y tarde bastante en desbloquear todos los personajes :( y si ya leimos tu opinion acerca del juego no por eso va a cambiar la de nosotros :)
A mi el modo historia me parece muy monotono , aburrido y facil, aunque hay que reconoces que los combates contra bosses estan bien.

Sobre el modo VS: es divertidisimo jugar con un amigo sin lag ni lameradas.

Sobre el modo online: Bueno, me gusta, esta muy bien, lamers hay en todo los sitios, aunque a los lamers los consigo ganar usando diferentes tacticas ( no siempre), pero con lo que ya no puedo es con los lamers laggers... esos si que dan asco... pero bueno... te desconectas y punto...

Pero vamos, es un juego para fans de naruto, posiblemente si se lo enseñaras a una persona que no sabe nada acerca de Naruto, se reiria de ti por comprarse ese juego. Tb creo que el narutimate acccel 3 de ps2, era mucho mas jugable y divertido, aunque fuera en 2D.
Kanbeisuikoden escribió:Pero estas comparando este juego con el anterior, no como juego en si. Mi punto de vista es mas realista en este caso dado que al UNS1 no lo compre y vengo directamente de los UN de PS2 o el Rise of the Ninja a este. A ti te convencera, pero a mi, por muy superior al uno que sea, a mi me parece un juego bastante mediocre. De todas formas ya ha dicho que seguira nuestro consejo (tuyo mas bien) y lo alquilara. Cada uno ha dado su punto de vista y con eso lo hemos ayudado, una persona a la que le gusta bastante y otra a la que no tanto, luego que lo pruebe y decida quien de los dos tiene una opinion mas parecida a la suya.

Pues segun tu, como tendria q haber sido el juego?
12779 respuestas