[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Tengo una duda chorra, en los combates veo técnicas que hace la cpu que a mi no me salen, como por ejemplo tirar un clon con naruto, el chidori nagashi ese de sauke o el combo de orochimaru que saca una espada y se va to follao bajo el suelo.
Cistrol escribió:Tengo una duda chorra, en los combates veo técnicas que hace la cpu que a mi no me salen, como por ejemplo tirar un clon con naruto, el chidori nagashi ese de sauke o el combo de orochimaru que saca una espada y se va to follao bajo el suelo.

Fácil, inclina ligeramente el mando analógico izquierdo y dale a círculo. O mejor aún mira la lista de combos de los personajes XD.
el modo historia del juego me parecio aburridisimo hay q estar agachandose cada 1 segundo para agarra objetos inuteles xD lo unico bueno son los combates contra los jefes y el modo online (salvo los lamers)
El modo historia habria que cambiarlo por completo, al menos añadirle algo de plataformeo (los ninja tambien van por los arboles, no solo paseando por los caminos), pero este modo no es lo que mas me interesa

Modos supervivencia, arcade, entrenamiento, desafios...

Cosas que realmente me importan son la jugabilidad. Para empezar, nada de 1 solo boton para atacar, que sean minimo 2, uno debil y otro fuerte que se puedan combinar.

De todas maneras soy de los que piensan que cada personaje se tendria que controlar de manera diferente y no con los mismos patrones de botones y mas teniendo en cuenta que en esta saga cada personaje tiene un estilo de lucha muy diferente entre si.

El cambiazo o bien le meten un gasto de chakra muy superior, o que sea necesario precision maxima para que salga. Un cambiazo como el de los de GC pulsando un boton (uno de los 2 de cubrir ¿para que 2?) que salga cuando quieras pulsando un boton y gaste mucho chakra.

La palanca analogica derecha para hacer jutsus, cada direccion una tecnica o jutsu. En principio habia pensado que se hicieran con la cruceta en lugar de las herramientas, pero estando la palanca sin usar, no creo que haga falta quitar una cosa para poner la otra, podrian estar las 2.

Un ejemplo seria kakashi, arriba Katon: bola de fuego, derecha Raiton con los relampagos cortantes, abajo Doton el muro de los 4 perros, izquierda suiton Dragon de agua

Otro ejemplo, Naruto con su Rasengan arriba, su Rasen shuriken a la derecha, Odama rasengan abajo (gastaria mas Chakra pero seria mas potente y rapido que el normal) y abajo el Kage Bunshin (este crearia un par de clones que durasen un poco y apoyasen en el ataque y al lanzar shurikens, pero facilmente destructibles con un golpe)

Otro ejemplo, Sakura, arriba puñetazo al suelo con salto, derecha curacion de vida (convierte chakra en vida, la mitad de vida de lo que gasta en chakra), abajo puñetazo super fuerte hacia delante (rompe guardia pero es algo lento), izquierda combinacion de varios golpes (no hace mucho daño pero es enlazable con combos normales)

Esto son solo ejemplos, pero ademas los jutsus serian personalizables desde el menu pudiendo substituir algunos de ellos

El chakra se cargara rapido al principio, pero a medida que se usen tecnicas, el chakra se recargara cada vez mas lento (agotamiento que hace que moldear chakra sea dificil) hasta que sea muy dificil cargar chakra de lo lento que se cargue por abusar de demasiadas tecnicas. El cansancio acumulado dependeria del personaje y de la tecnica usada ¿que te falta Chakra para usar cambiazos porque de tanto usar tecnicas ahora lo cargas muy lento? te jodes, no haber abusado

Los despertares mas equilibrados, algunos mejores y otros no tan buenos. Algunos de ellos se tendrian que poder despertar cuando quisieras sin esperar a estar con la vida mal al igual que pasa en el Naruto de Wii, que Kakashi puede usar su Sharingan cuando quiera pero le va reduciendo lentamente su vitalidad. Normalmente todos los despertares (poderes latentes) de el de Wii se activan sin penalizacion cuando te falta poca vida para palmar, pero algunos se pueden activar antes con las penalizaciones pertinentes, como por ejemplo las puertas de Lee. En este caso, Kakashi podria activar el sharingan (es el Ninja comodin perfecto para ejemplos) agotandose con el uso del mismo si lo usa antes de tiempo, teniendo un coste como si de tecnicas Jutsu se tratase y al cabo de un rato su Chakra se cargase muy lentamente (agotamiento). En el caso de Lee, poder activarlo tambien en cualquier momento pero penalizandolo con una perdida constante de vitalidad. Por supuesto si entrasen en la vitalidad necesaria, la penalizacion seria minima o inexistente dependiendo del personaje y su despertar

Los ayudantes, o bien que tarden mucho en recargarse para que sean una ayuda puntual o que sean tipo Strikers como en Kof y tengas un numero de usos por combate (3-6 usos)

Y esto son cosas que se me ocurren a mi solo y que no tengo ni idea de hacer juegos, imaginaros que cosas se les podrian ocurrir a un grupo de profesionales que se dedican a esto
Kato-kun escribió:
Cistrol escribió:Tengo una duda chorra, en los combates veo técnicas que hace la cpu que a mi no me salen, como por ejemplo tirar un clon con naruto, el chidori nagashi ese de sauke o el combo de orochimaru que saca una espada y se va to follao bajo el suelo.

Fácil, inclina ligeramente el mando analógico izquierdo y dale a círculo. O mejor aún mira la lista de combos de los personajes XD.

No me sale, lo estoy intentado ahora y no me sale nada , joder que manco soy xD
Cistrol escribió:No me sale, lo estoy intentado ahora y no me sale nada , joder que manco soy xD

Tienes que hacerlo sin llegar a tocar los bordes és decir un toque muy suave
Yo lo que hago es mover el stick izquierdo hacía algun lado mientras voy dando ostias para ver que me sale xD
Cistrol escribió:
Kato-kun escribió:

No me sale, lo estoy intentado ahora y no me sale nada , joder que manco soy xD

Da un "tap" con el stick en cualquier direccion, solo un toque y sueltalo sin mantenerlo y justamente lo sueltes, en el instante que el stick ha vuelto a su posicion neutral, apretas el boton de ataque. un poco absurda esta forma de hacer una tecnica, pero mirar, al menos es una tecnica mas que buena falta que hace
Kanbeisuikoden escribió:El modo historia habria que cambiarlo por completo, al menos añadirle algo de plataformeo (los ninja tambien van por los arboles, no solo paseando por los caminos), pero este modo no es lo que mas me interesa

Modos supervivencia, arcade, entrenamiento, desafios...

Cosas que realmente me importan son la jugabilidad. Para empezar, nada de 1 solo boton para atacar, que sean minimo 2, uno debil y otro fuerte que se puedan combinar.

De todas maneras soy de los que piensan que cada personaje se tendria que controlar de manera diferente y no con los mismos patrones de botones y mas teniendo en cuenta que en esta saga cada personaje tiene un estilo de lucha muy diferente entre si.

El cambiazo o bien le meten un gasto de chakra muy superior, o que sea necesario precision maxima para que salga. Un cambiazo como el de los de GC pulsando un boton (uno de los 2 de cubrir ¿para que 2?) que salga cuando quieras pulsando un boton y gaste mucho chakra.

La palanca analogica derecha para hacer jutsus, cada direccion una tecnica o jutsu. En principio habia pensado que se hicieran con la cruceta en lugar de las herramientas, pero estando la palanca sin usar, no creo que haga falta quitar una cosa para poner la otra, podrian estar las 2.

Un ejemplo seria kakashi, arriba Katon: bola de fuego, derecha Raiton con los relampagos cortantes, abajo Doton el muro de los 4 perros, izquierda suiton Dragon de agua

Otro ejemplo, Naruto con su Rasengan arriba, su Rasen shuriken a la derecha, Odama rasengan abajo (gastaria mas Chakra pero seria mas potente y rapido que el normal) y abajo el Kage Bunshin (este crearia un par de clones que durasen un poco y apoyasen en el ataque y al lanzar shurikens, pero facilmente destructibles con un golpe)

Otro ejemplo, Sakura, arriba puñetazo al suelo con salto, derecha curacion de vida (convierte chakra en vida, la mitad de vida de lo que gasta en chakra), abajo puñetazo super fuerte hacia delante (rompe guardia pero es algo lento), izquierda combinacion de varios golpes (no hace mucho daño pero es enlazable con combos normales)

Esto son solo ejemplos, pero ademas los jutsus serian personalizables desde el menu pudiendo substituir algunos de ellos

El chakra se cargara rapido al principio, pero a medida que se usen tecnicas, el chakra se recargara cada vez mas lento (agotamiento que hace que moldear chakra sea dificil) hasta que sea muy dificil cargar chakra de lo lento que se cargue por abusar de demasiadas tecnicas. El cansancio acumulado dependeria del personaje y de la tecnica usada ¿que te falta Chakra para usar cambiazos porque de tanto usar tecnicas ahora lo cargas muy lento? te jodes, no haber abusado

Los despertares mas equilibrados, algunos mejores y otros no tan buenos. Algunos de ellos se tendrian que poder despertar cuando quisieras sin esperar a estar con la vida mal al igual que pasa en el Naruto de Wii, que Kakashi puede usar su Sharingan cuando quiera pero le va reduciendo lentamente su vitalidad. Normalmente todos los despertares (poderes latentes) de el de Wii se activan sin penalizacion cuando te falta poca vida para palmar, pero algunos se pueden activar antes con las penalizaciones pertinentes, como por ejemplo las puertas de Lee. En este caso, Kakashi podria activar el sharingan (es el Ninja comodin perfecto para ejemplos) agotandose con el uso del mismo si lo usa antes de tiempo, teniendo un coste como si de tecnicas Jutsu se tratase y al cabo de un rato su Chakra se cargase muy lentamente (agotamiento). En el caso de Lee, poder activarlo tambien en cualquier momento pero penalizandolo con una perdida constante de vitalidad. Por supuesto si entrasen en la vitalidad necesaria, la penalizacion seria minima o inexistente dependiendo del personaje y su despertar

Los ayudantes, o bien que tarden mucho en recargarse para que sean una ayuda puntual o que sean tipo Strikers como en Kof y tengas un numero de usos por combate (3-6 usos)

Y esto son cosas que se me ocurren a mi solo y que no tengo ni idea de hacer juegos, imaginaros que cosas se les podrian ocurrir a un grupo de profesionales que se dedican a esto

Para tocar el sistema d golpes, poner 2 botones como dices y tal, primero tendrian q modificiar lo d los kawarimis, pq d nada sirve q pongan 2 botones para golpear, elaborar un sistema d combos y tal, si luego a la hora d jugar se pueden hacer tan facilmente los kawarimis y en el online nadie va a atacar... Estoy d acuerdo en q deberian gastar muxo mas chakra, lo d la precision no, ya q es una accion q tienes q poder hacer cuando kieras, creo q ya esta bien como esta, por otra parte añadirle lo del agotamiento, pero q ya d entrada el chakra no se recargue tan rapido.
Lo d q cada personaje se controle d manera diferente q kieres decir? ya q esto no es un Tekken, si por ejemplo con el cuadrado se tiran shurikens/kunais, yo veo perfecto q asi lo hagan todos los personajes. A mi gusto, el control deberia ser igual para todos, las diferencias ya las tienes en como se mueve el personaje, sus combos y sus jutsus.
yo el kawimiri lo limitaría a 2-3 usos por combate porque es una mierda que estes intentando hacer un combo y que a los dos golpes "flash" te aparezcan por la espalda y así toda la pelea que aparte da demasiada ventaja ya que no solo evitas que te calzen sino que aun por encima le apareces a tu rival y por la espalda y mientras se/te recuperas de hacer el combo ya que la animacion no la puedes cortar te pueden clavar facilmente un Ougi Hi Ougi
Esq la verdad el tema d los kawarimis es lo q mas a jodido el online, ademas ahora q lo pienso, en la serie nunca han usado un kawarimi antes de q les golpeen, solo justo cuando han recibido el golpe, y siempre ha sido con shurikens/kunais... Es una tecnica q aun no entiendo muy bien [carcajad] ya q sustituye tu cuerpo por un tronco, y d donde salen los troncos? donde los tienen guardados?
A ver si nos escuxan tb con esta keja y para la proxima entrega, menos kawarimis y mas gasto d chakra por ellos XD
ViKmEn escribió:ya q sustituye tu cuerpo por un tronco, y d donde salen los troncos? donde los tienen guardados?

Supuestamente sustituye el cuerpo por algo de alrrededor XD o eso dicen en el manga/anime
A mi solo me falta el trofeo de los titulos y el platino, vaya vicio que le llevo.

Un saludo!
no se ustedes, pero a mi me encantaria que zetsu apareciera, no importa si solo de ayudante
, que venga en el contenido descargable
Astral escribió:yo el kawimiri lo limitaría a 2-3 usos por combate porque es una mierda que estes intentando hacer un combo y que a los dos golpes "flash" te aparezcan por la espalda y así toda la pelea que aparte da demasiada ventaja ya que no solo evitas que te calzen sino que aun por encima le apareces a tu rival y por la espalda y mientras se/te recuperas de hacer el combo ya que la animacion no la puedes cortar te pueden clavar facilmente un Ougi Hi Ougi

Si... entonces el juego pasaria a ser el que de primero gana (un combo puede hacer mucha pupa...) y encima hay técnicas que son difíciles de esquivar y mas a corta distancia, en definitiva, que los combates durarian un asalto, sobre todo en el modo historia/duelo.

Además, la serie siempre ha sido de esa manera, te dan un golpe y has hecho un reemplazo justo antes, capar eso a 2-3 usos por combate creo yo que sería una tontería.
Para los que dicen que se tiene que inclinar suavemente... creo que esa es la forma mas dificil.
Solo da un toque con el joystick izquierdo, sueltalo y dale las vezes que haga falta a circulo.
hey necesito una ayudita caritativa xD... me falta un titulo solamente , es el 69 que hay que conseguir un billete de loteria , pero eh buscado en todo lados 1 y otra vez y nada que me parece ese billete , que tengo que hacer para que me salga , porque ya me tiene verde xD... por cierto el online apesta porque lo unico que veo son personajes naruto sennin , sasuke hebi , sasuke taka , deidara , chiyo , sasori y mas nada , no he visto nisiquiera a 1 lee o gai , etc... aunque tengo una estrategia para ganarles pero igual es un fastido puros rasengans por todo lados xD...
mugetsu escribió:hey necesito una ayudita caritativa xD... me falta un titulo solamente , es el 69 que hay que conseguir un billete de loteria , pero eh buscado en todo lados 1 y otra vez y nada que me parece ese billete , que tengo que hacer para que me salga , porque ya me tiene verde xD... por cierto el online apesta porque lo unico que veo son personajes naruto sennin , sasuke hebi , sasuke taka , deidara , chiyo , sasori y mas nada , no he visto nisiquiera a 1 lee o gai , etc... aunque tengo una estrategia para ganarles pero igual es un fastido puros rasengans por todo lados xD...

No me acuerdo dónde conseguí el billete de lotería pero no fue al final del modo aventura,eso seguro porque fue ayer que lo terminé,ahora sólo me quedan los títulos de los 30 combates por barba.

Y el online...yo en un dia y medio llegué a las 50 victorias enfrentándome a gente de más de 20000PC cuando yo llevaba unos 5000 y pico y tela la de guarros que hay,yo no entro más si no es para jugar con amigos.Ah!...y de los que mencionas como lamers te falta también a Shino que tiene telita algunos que vi.
mugetsu escribió:hey necesito una ayudita caritativa xD... me falta un titulo solamente , es el 69 que hay que conseguir un billete de loteria , pero eh buscado en todo lados 1 y otra vez y nada que me parece ese billete , que tengo que hacer para que me salga , porque ya me tiene verde xD... por cierto el online apesta porque lo unico que veo son personajes naruto sennin , sasuke hebi , sasuke taka , deidara , chiyo , sasori y mas nada , no he visto nisiquiera a 1 lee o gai , etc... aunque tengo una estrategia para ganarles pero igual es un fastido puros rasengans por todo lados xD...

El billete de loteria solo se consigue tirando carteles de Konoha, asique no te queda otra que ir probando hasta que te salga... A mi me salió ayer, tras 26 horas de juego xDD
(mensaje borrado)
Macari0 escribió:

El billete de loteria solo se consigue tirando carteles de Konoha, asique no te queda otra que ir probando hasta que te salga... A mi me salió ayer, tras 26 horas de juego xDD

Pues ami me salio al 3 cartel... estaba pasando por el lado de la tienda y vi que lo tire y me quede [flipa]
xD
(mensaje borrado)
Enga, que solo me queda a Lars para conseguir a todos los personajes... enga que yo puedo!
Creo que he derrotado a todas las marionetas y no me avanza a la historia siguiente.

Me las he cargado todas?¿ no me salen mas para vencer de momento.
Netto escribió:Creo que he derrotado a todas las marionetas y no me avanza a la historia siguiente.

Me las he cargado todas?¿ no me salen mas para vencer de momento.

La última es Pain con konan y tobi de ayudantes, si has vencido a esa, entregale la marioneta al exorcista ese y se te encomendará una nueva misión(para acabar con la última marioneta de verdad). Si no has llegado a combatir aún contra los que te he dicho, date tiempo, conforme avanzas en el juego te irán llegando pajaros que te añaden más marionetas a la lista.

Otro dato importante es que los pajaros mensajeros solo te añaden hasta la marioneta de Itachi a la lista, y, cuando acabes con ella, deberás hablar con el exorcista para que te mande eliminar la de Pain/Konan/Tobi

Yo lo conseguí tirando un cartel en el País de la Lluvia.
-OlYmPuS- escribió:

Yo lo conseguí tirando un cartel en el País de la Lluvia.

Entonces se confirma que es tirando carteles, da igual de donde sean xD
perdonad a un novato pero como se hace la carrera de chakra?
Monkey-Luffy escribió:perdonad a un novato pero como se hace la carrera de chakra?

triangulo y despues X si es lo que pienso...
X cierto, cuando decis tirar carteles a que os referis¿? xD a esos papeles amontonaos que hay?
Namco69 escribió:
Monkey-Luffy escribió:perdonad a un novato pero como se hace la carrera de chakra?

triangulo y despues X si es lo que pienso...
X cierto, cuando decis tirar carteles a que os referis¿? xD a esos papeles amontonaos que hay?

No.

Los carteles son las cosas esas que se pueden tirar y que al hacerlo cae al suelo algún objeto, en Konoha y el País de la Lluvia hay.
-OlYmPuS- escribió:No.

Los carteles son las cosas esas que se pueden tirar y que al hacerlo cae al suelo algún objeto, en Konoha y el País de la Lluvia hay.

A que me he pasado el modo historia y no se de que me tais hablando? xDDD
Namco69 escribió:

No creo, juas.

Son carteles que están en el suelo, de pie, apoyados con patas de madera y que al tirarlos dejan algo en el suelo. No sé cómo explicártelo...
-OlYmPuS- escribió:
Namco69 escribió:

No creo, juas.

Son carteles que están en el suelo, de pie, apoyados con patas de madera y que al tirarlos dejan algo en el suelo. No sé cómo explicártelo...

A la derecha de tsunade hay uno de esos?
No son las cosas esas donde hay un monton de papeles que si los mueves caen al suelo y aparece algun objeto? porque entonces también me habré pasado el modo hisoria sin pillar ninguno XD
Astral escribió:No son las cosas esas donde hay un monton de papeles que si los mueves caen al suelo y aparece algun objeto? porque entonces también me habré pasado el modo hisoria sin pillar ninguno XD

eso que deciis Namco y tu son "escritorios" con papeles, lo que dice olympus son carteles con dos patas que hay por toda konoha... si quereis saber que son, iros a la parte de konoha en la que puedes ir a la tienda de cartas, pero en lugar de esos sigue hasta la tienda de parrilla. Allí hay dos carteles, uno al lado de una mujer vestida de rojo/rosa con un delantal y otro al lado de un hombre que grita y hace gestos con la mano.
Macari0 escribió:
Astral escribió:No son las cosas esas donde hay un monton de papeles que si los mueves caen al suelo y aparece algun objeto? porque entonces también me habré pasado el modo hisoria sin pillar ninguno XD

eso que deciis Namco y tu son "escritorios" con papeles, lo que dice olympus son carteles con dos patas que hay por toda konoha... si quereis saber que son, iros a la parte de konoha en la que puedes ir a la tienda de cartas, pero en lugar de esos sigue hasta la tienda de parrilla. Allí hay dos carteles, uno al lado de una mujer vestida de rojo/rosa con un delantal y otro al lado de un hombre que grita y hace gestos con la mano.

Confirmo... me he pasado el juego sin tocar ni uno de esos XD
Namco69 escribió:Confirmo... me he pasado el juego sin tocar ni uno de esos XD

Ya somos 2 XD
Ya puestos... He ganado todos los combates de las marionetas sin saber que hablando con el tio que esta a la derecha de tsunade podias selecionar personajes para tu equipo.... Los he vencido sin ayudantes ni na, pa que XD
aun no se ha anunciando ningun dlc? algun modo de juego extra? por que lo veo muy vacio los modos de juego =D
cuervoxx escribió:aun no se ha anunciando ningun dlc? algun modo de juego extra? por que lo veo muy vacio los modos de juego =D

Según dijeron ahí atrás CC2 no tiene intención de publicar ningun DLC
Namco69 escribió:Ya puestos... He ganado todos los combates de las marionetas sin saber que hablando con el tio que esta a la derecha de tsunade podias selecionar personajes para tu equipo.... Los he vencido sin ayudantes ni na, pa que XD

Yo tampoco lo hice hasta pasadas unas 5 horas [+risas]
Chun-Li escribió:
Namco69 escribió:Ya puestos... He ganado todos los combates de las marionetas sin saber que hablando con el tio que esta a la derecha de tsunade podias selecionar personajes para tu equipo.... Los he vencido sin ayudantes ni na, pa que XD

yo llevo 25 horas de juego... [+risas]

PD: te he editado el mensaje sin querer, sorry...
Hoy por fin me he conseguido el platino despues de una gran rayada para obtener el trofeo de los títulos. [360º]
Namco69 escribió:
Chun-Li escribió:

yo llevo 25 horas de juego... [+risas]

PD: te he editado el mensaje sin querer, sorry...

No pasa nada,creo que para los títulos no hacía falta jugar con los acompañantes no?

No me acuerdo bien,en los 30 combates por barba te dan título por cada uno pero en lo de pasar de ir con acompañantes creo que no te va a pasar factura.

Otra cosa,en esos 10 combates contra las ilusiones del marionetista,sus personajes tienen 3 atributos subidos y pasártelo sin los personajes de apoyo pues vete inmediatamente al online porque eres un poco el **** AMO.
Chun-Li escribió:Otra cosa,en esos 10 combates contra las ilusiones del marionetista,sus personajes tienen 3 atributos subidos y pasártelo sin los personajes de apoyo pues vete inmediatamente al online porque eres un poco el **** AMO.

jajaja un poco de flame he tenido que hacer por eso xDDDD
Holas Tengo una duda, segun recuerdo habian dicho que el juego contendria escenarios DESTRUCTIBLES , pues bien, solo eh visto unos cuantos en el modo historia, pero como hacer para jugar en esos escenarios en el online o vs offline ?? Alguien sabe como ??
_Sasuke escribió:Holas Tengo una duda, segun recuerdo habian dicho que el juego contendria escenarios DESTRUCTIBLES , pues bien, solo eh visto unos cuantos en el modo historia, pero como hacer para jugar en esos escenarios en el online o vs offline ?? Alguien sabe como ??

Si no estoy equivocado los escenarios destructibles sólo están en el modo historia. En el versus y online no se destruyen.
Dicazy escribió:
_Sasuke escribió:Holas Tengo una duda, segun recuerdo habian dicho que el juego contendria escenarios DESTRUCTIBLES , pues bien, solo eh visto unos cuantos en el modo historia, pero como hacer para jugar en esos escenarios en el online o vs offline ?? Alguien sabe como ??

Si no estoy equivocado los escenarios destructibles sólo están en el modo historia. En el versus y online no se destruyen.

>< Que pena :X deseaba destruir algun escenario con algun jutsu fuerte o algo asi xD , pero bueno esta bien =) , aunque me ubiesen gustado mas escenarios (Por ejemplo el de cuando pelea Sasuke con Killer Bee en el anime, o la azotea de la Guarida Uchiha donde Sasuke hace el Kirin ein? )
Esta tarde me he pegado un vicio y me he pasado el modo historia y me ha encantado ahora a buscar 4 perlas de tonton y algunas maironetas y asi hacer el interludio con sasuke.

Por cierto a alguien le va mal el online al jugar con alhun amigo online? Es que me iba a echar unos retos con gente que tengo agregada pero se queda cargando poniendo conectando y nada ahi un ratito y si cuando invito pone esperando jugador y al final me pone que no se ha podido iniciar la sesion ya que se ha pertido la conexion o algo asi tambien me paso al buscar una partida al meterme antes me hize una partida igualada y casi que no se conecta un jugador para enfrentarme eso si al principio luchamos bien pero por la mitad del combate madre mia que lag se paraba cada segundo. :(

pero bueno mañana a hacer mas misiones secundarias! ;)
Dios hoy me he encontrado a un tipo que me ponía de los nervios, spameaba a saco el agarre, lo único que hacia era llamar a los ayudantes y esperar a que te acercases, cuando te acercabas se veía como pulsaba los botones para el cambio, y cuando te cambiaba SIEMPRE agarre o sino te llamaba a los ayudantes seguidos mientras no veías una mierda y agarre, y bueno siempre se elegia a Deidar y a los miticos spammers xd
12779 respuestas