EguitarRed escribió:Macari0 escribió:...
Gracias por la explicación tio. Pero no soy Olympus, soy EguitarRed. Olympus es un colega del mismo clan.
Supongo que la firma te habrá despistado.
Cierto,tu firma me confundió jajaj, perdona
kamuy escribió:wenas de k va todo el tema ese de los corazoncitos con los amigos? pork ya tengo un par de amigos con todos los corazoncitos, y no me ha salido ninguna escena ni nada y hay un trofeo k hace referencia a algo de eventos de amistad o no se k leches. y cual es la mejor forma de conseguir sp? y de conseguir dinero? para llegar a los 999.999 de los trofeos??
En vez de repetirte,lee un poquito más el foro, pq 2 o 3 posts arriba tienes tu respuesta
A lo de los corazones te respondo yo, los eventos de amistad surgen con determinados compañeros y puede que justo con los que tengas todos los corazones llenos no se "junten" para iniciar un evento de amistad contigo.Lo más sencillo es que llenes los corazones a todos y verás que te salen de vez en cuando algunos personajes con un bocadillo en forma de corazón, si les hablas se iniciará el evento de amistad(y cuando los veas todos, te saltará el trofeo).
Para el dinero, repite la misión del interludio, te dan 50.000 ryo, es la que más da. Para los SP, vete al online, te divertiras y en 2 tardes o tres tendrás el máximo