[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

xD En serio, que he probado a hacer esas combinaciones y nada. Nada más apretar el triángulo dice que no le queda chackra.
kamuy escribió:wenas de k va todo el tema ese de los corazoncitos con los amigos? pork ya tengo un par de amigos con todos los corazoncitos, y no me ha salido ninguna escena ni nada y hay un trofeo k hace referencia a algo de eventos de amistad o no se k leches. y cual es la mejor forma de conseguir sp? y de conseguir dinero? para llegar a los 999.999 de los trofeos??

Lo de conseguir dinero yo lo he conseguido sin ningún esfuerzo, solo con la pasta de la mayoría de los encargos y las del modo historia, los SP puedes ganarlos muy rápidamente jugando online y ademas és divertido ganarlos así
Que tal,bueno queria saber si la version USA trae el español.

Salu2
NeosKun escribió:Que tal,bueno queria saber si la version USA trae el español.

Salu2

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... d80c2cb466

Features Subtitles & Menus in – English, Francais and Espanol

Sí.
The Last Saiyan escribió:
NeosKun escribió:Que tal,bueno queria saber si la version USA trae el español.

Salu2

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... d80c2cb466

Features Subtitles & Menus in – English, Francais and Espanol

Sí.

Que bien! ya me temia yo que fuera como el Storm 1 que la USA era solo ingles!

Gracias XD
wenas de k va todo el tema ese de los corazoncitos con los amigos? pork ya tengo un par de amigos con todos los corazoncitos, y no me ha salido ninguna escena ni nada y hay un trofeo k hace referencia a algo de eventos de amistad o no se k leches. y cual es la mejor forma de conseguir sp? y de conseguir dinero? para llegar a los 999.999 de los trofeos??
EguitarRed escribió:
Macari0 escribió:...

Gracias por la explicación tio. Pero no soy Olympus, soy EguitarRed. Olympus es un colega del mismo clan. XD Supongo que la firma te habrá despistado.

Cierto,tu firma me confundió jajaj, perdona XD
kamuy escribió:wenas de k va todo el tema ese de los corazoncitos con los amigos? pork ya tengo un par de amigos con todos los corazoncitos, y no me ha salido ninguna escena ni nada y hay un trofeo k hace referencia a algo de eventos de amistad o no se k leches. y cual es la mejor forma de conseguir sp? y de conseguir dinero? para llegar a los 999.999 de los trofeos??

En vez de repetirte,lee un poquito más el foro, pq 2 o 3 posts arriba tienes tu respuesta ;)

A lo de los corazones te respondo yo, los eventos de amistad surgen con determinados compañeros y puede que justo con los que tengas todos los corazones llenos no se "junten" para iniciar un evento de amistad contigo.Lo más sencillo es que llenes los corazones a todos y verás que te salen de vez en cuando algunos personajes con un bocadillo en forma de corazón, si les hablas se iniciará el evento de amistad(y cuando los veas todos, te saltará el trofeo).

Para el dinero, repite la misión del interludio, te dan 50.000 ryo, es la que más da. Para los SP, vete al online, te divertiras y en 2 tardes o tres tendrás el máximo ;)
Como os habeis sacado todas las herramientas ninja? Me faltan unas 10 y bastante materiales ya tengo todos los que te dan los amigos y las cartas
Yo lo que necesitaba era conseguir cartas ninja porque en la tienda las he comprado todas pero aún me faltan un par de ellas XD
EguitarRed escribió:

Gracias por la explicación tio. Pero no soy Olympus, soy EguitarRed. Olympus es un colega del mismo clan. XD Supongo que la firma te habrá despistado.

En vez de repetirte,lee un poquito más el foro, pq 2 o 3 posts arriba tienes tu respuesta ;)

A lo de los corazones te respondo yo, los eventos de amistad surgen con determinados compañeros y puede que justo con los que tengas todos los corazones llenos no se "junten" para iniciar un evento de amistad contigo.Lo más sencillo es que llenes los corazones a todos y verás que te salen de vez en cuando algunos personajes con un bocadillo en forma de corazón, si les hablas se iniciará el evento de amistad(y cuando los veas todos, te saltará el trofeo).

Para el dinero, repite la misión del interludio, te dan 50.000 ryo, es la que más da. Para los SP, vete al online, te divertiras y en 2 tardes o tres tendrás el máximo ;)
Astral escribió:Yo lo que necesitaba era conseguir cartas ninja porque en la tienda las he comprado todas pero aún me faltan un par de ellas XD

Algunas te las dan en misiones, despues de pasarte la historia ;) o al recolectar todas las herramientas ninja y enseñartesales a un tipo
Astral escribió:Ok muchas gracias

Es super rallado, no veas yo no sabia que se conseguian en misiones, y me recorri el mapa 3 o 4 vezes buscandolo [+furioso]
A mi también me faltan bastantes objetos para hacer algunas herramientas o comidas, y eso que de la malloría tengo mas de 70 en el inventario pero es que algunas como la Jalea real nose como coño conseguirlas xd
Macari0 escribió:
EguitarRed escribió:

la que ma da 50k ?? pero si yo e visto algunas misiones principales que puedes repetir , que asta te dan 350.000 ?
busca bien cuando vallas a repetir un combate principal apreta el cuadrado ahi te sale cuanto te dan ...

saludos
Al fin he conseguido todos los personajes....
Los que los consiguieron todos en 2 dias no lo entiendo macho... O no dormiais u os turnabais con alguien, porque vamos, para conseguir a lars le he echado un buen puñado de horas...
Namco69 escribió:Al fin he conseguido todos los personajes....
Los que los consiguieron todos en 2 dias no lo entiendo macho... O no dormiais u os turnabais con alguien, porque vamos, para conseguir a lars le he echado un buen puñado de horas...

Jugando online yo me saqué bastante rápido a Minato y Lars y eso que tras completar el juego y bastantes misiones tenía unos 430000 SP, por cierto Namco a ver cuando hechamos un combate XD
Astral escribió:
Namco69 escribió:Al fin he conseguido todos los personajes....

Jugando online yo me saqué bastante rápido a Minato y Lars y eso que tras completar el juego y bastantes misiones tenía unos 430000 SP, por cierto Namco a ver cuando hechamos un combate XD

Con el trabajo y tal ando bastante ocuapo [+risas] A ver si me pillas un finde y nos fostiamos, aunque aviso que soy un paqueton...
Ale, ya he conseguido todos los trofeos menos el de las 30 horas y el de los titulos, que se lo va a sacar su puta madre.

Juegazo epico
acabo de sacar a minato sin jugar online :S en modo de historia, alguien sabe donde esta la ultima perla de tonton? xD me falta una y no la encuentro en ningun joder lugar, me he cargado las marionetas, que debo hacer para que me salga el otro modo de historia del hachibi?
cuervoxx escribió:acabo de sacar a minato sin jugar online :S en modo de historia, alguien sabe donde esta la ultima perla de tonton? xD me falta una y no la encuentro en ningun joder lugar, me he cargado las marionetas, que debo hacer para que me salga el otro modo de historia del hachibi?

Has mirado en el País de la Lluvia para encontrar la perla? ten en cuenta que algunas se encuentran en lugares repetidos pero que tienes que pasar varias veces o eso recuerdo.

Para las marionetas tras finalizar el juego tienes que ir a hablar con el tipo y al salir de konoha creo que te llegaba una carta con mas marionetas, si te las has cargado a todas incluyendo a Pain

tienes que hablar con el maestro de las marionetas para pelear contra el, si ya has peleado contra el tienes que ra ver a Tsunade, si ya has hablado con Tsunade al salir de la villa te llega una carta informándote de que vallas a hablar con ella.

Tras pasarte algo que no te voy a desvelar desbloquearas la historia
Astral escribió:
cuervoxx escribió:acabo de sacar a minato sin jugar online :S en modo de historia, alguien sabe donde esta la ultima perla de tonton? xD me falta una y no la encuentro en ningun joder lugar, me he cargado las marionetas, que debo hacer para que me salga el otro modo de historia del hachibi?

Has mirado en el País de la Lluvia para encontrar la perla? ten en cuenta que algunas se encuentran en lugares repetidos pero que tienes que pasar varias veces o eso recuerdo.

Para las marionetas tras finalizar el juego tienes que ir a hablar con el tipo y al salir de konoha creo que te llegaba una carta con mas marionetas, si te las has cargado a todas incluyendo a Pain

tienes que hablar con el maestro de las marionetas para pelear contra el, si ya has peleado contra el tienes que ra ver a Tsunade, si ya has hablado con Tsunade al salir de la villa te llega una carta informándote de que vallas a hablar con ella.

ya gracias ya me ha llegado la carte para tsunade, lo unico que me falta es la perla y las herramientas, ya he mirado en la aldea de la lluvia y el monte de los sapos, mala suerte que me haya faltado una, tendre que recorrerme todo de nuevo :(
Eolianooos!!!
Quedara algun enfermo mental con insomnio o con malos habitos de descanso para darme unas palizas al online y de paso que me enseñe a pelear, k soy bastante lamentable, sobre las 5 de la madrugada????
Despues de tirarme unas cuantas horas en aventura va siendo hora de provar el online, de momento tengo un balance tristisimo que se que puedo empeorar aun mas!!!!! ayudadme!!!!

Gracias de antemano!!
T__T alguien m agrego para jugar y puse aceptar y m tiro error diciendo no se pudo agregar
no m acuerdo el nombre d usuario solo llege a leer q decia soy del EOl mi PSN es Hisagi__Caelum los q quieran jugar pasenmen las suyas o agregenmen (;light.the.night.sky@live.com siempre m kedo viciando al online en batalla libre solitario(m encanta peliar sin equipos) y m kedo hasta tarde xd
cuando m doy cuenta ya son las 5 d la mañana jaja
jo alguien sabe donde conseguir el colmillo de vibora? es el unico material que necesito para la ultima herramienta [boing]
cuervoxx escribió:jo alguien sabe donde conseguir el colmillo de vibora? es el unico material que necesito para la ultima herramienta [boing]

Tienes que repetir la partida contra el hachibi en modo 8 colas (En la sala del hokage) y matarlo con despertar de sasuke
cuervoxx escribió:
Astral escribió:

ya gracias ya me ha llegado la carte para tsunade, lo unico que me falta es la perla y las herramientas, ya he mirado en la aldea de la lluvia y el monte de los sapos, mala suerte que me haya faltado una, tendre que recorrerme todo de nuevo :(

Igual la última perla que te falta es la misma q me faltaba a mi. Mira en la zona donde está la entrada a la guarida de akatsuki (donde luchas contra sasori). Está escondida en un rincón.
Lo haceis de alguna manera para jugar entre vosotros a partida igualada?osea, alguien crea sesion y otro le busca o algo asi?

Hay algun listado con los ID's de los que jugais corrientemente?

No tengo un horario fijo, y aun me kedan cosas por conseguir en el modo campaña, pero agregarme para hechar unos combates entre nosotros. Soleis utilizar micro, casi nadie lo usa...

Agregadme si quereis. ID: soci_0 (Lo ultimo es un cero).
Una pregunta (y es en serio) cual es el maximo del indicador de la conexion de un usuario? 2 barritas? es que es lo maximo que he visto yo, y aun asi se nota un lag...
masterpok escribió:Una pregunta (y es en serio) cual es el maximo del indicador de la conexion de un usuario? 2 barritas? es que es lo maximo que he visto yo, y aun asi se nota un lag...

Al parecer si lo max es 2 yo e jugado muchas partidas y solo e visto max 2 :) :)
Yo he visto a gente con 3 barritas azules, asi que supongo que eso será el maximo.
ultragu1992 escribió:Yo he visto a gente con 3 barritas azules, asi que supongo que eso será el maximo.

Entonces todavia me queda esperanza de echar una partida sin lag XD
soci0 escribió:Eolianooos!!!
Quedara algun enfermo mental con insomnio o con malos habitos de descanso para darme unas palizas al online y de paso que me enseñe a pelear, k soy bastante lamentable, sobre las 5 de la madrugada????
Despues de tirarme unas cuantas horas en aventura va siendo hora de provar el online, de momento tengo un balance tristisimo que se que puedo empeorar aun mas!!!!! ayudadme!!!!

Gracias de antemano!!

Apunta, PSN ID: paulcarrack, a las 5 no creo que me pilles, pero si algún día me pillas por banda seguro que me revientas los sesos, porque pa malo yo , jejeje, aunque tiempo al tiempo. Decir que las partidas online de este juego son muuuy buenas, si juegas con alguien de similar nivel, empiezas con algún combo y te animas.

DEW!!
masterpok escribió:
ultragu1992 escribió:Yo he visto a gente con 3 barritas azules, asi que supongo que eso será el maximo.

Hay 3 tipos de conexión según el juego, la de color azul(3 barritas),la de color naranja(3 y 2 barritas) y la de color rojo (1 barrita)

Yo he visto de todo y desde hace tiempo(cuando me di cuenta de esto) que nunca nunca juego con gente con 1 barrita y muy pocas veces con gente que tiene 2. Normalmente juego siempre con gente de 3 barritas naranjas
Macari0 escribió:
masterpok escribió:

Hay 3 tipos de conexión según el juego, la de color azul(3 barritas),la de color naranja(3 y 2 barritas) y la de color rojo (1 barrita)

Yo he visto de todo y desde hace tiempo(cuando me di cuenta de esto) que nunca nunca juego con gente con 1 barrita y muy pocas veces con gente que tiene 2. Normalmente juego siempre con gente de 3 barritas naranjas

Jo, pues es que ahora por ejemplo no habia nadie con más de dos [agggtt]
PD: Lo reconozco, no se me ha ocurrido mirar en el manual XD
Dicazy escribió:
Igual la última perla que te falta es la misma q me faltaba a mi. Mira en la zona donde está la entrada a la guarida de akatsuki (donde luchas contra sasori). Está escondida en un rincón.

si era esa, " vaya que si " pensaba que no me podia subir a donde esta el zacate por eso no la habia visto :)
Miren me keda solo 1 trofeo el de los titulos y me kedan 15 titulos pasamnme una lista sk encontre una por internet k ai algunos k no me van por ejemplo

Manager Store o algo asi dice k kompre 100 objetos lo ago y no pasa nada .,. y otro por ejemplo el 5 se llama bond dice k kon un apoyo mate a el enemigo ya lo ice pero tampoko pasa nada aver si pueden ayudarme pofavor

PD pongo el mensaje asi con todo esto negrita cursiva etc para identificar k es el mio xD cuando mire mañana o mas tarde bueno gracias de antemano y aver si pueden ayudar k solo me kedan 15 titulos y 100 % de trofeos xD
cuervoxx escribió:
Dicazy escribió:

si era esa, " vaya que si " pensaba que no me podia subir a donde esta el zacate por eso no la habia visto :)

A mi me pasó igual, la vi por casualidad cuando me iba de la zona, pq me dio por girar la cámara. [Ooooo]
ya pase el juego!!!!!!!!!!!!!
Ahora mismo estaba pensando que menuda cagada que no hayan dejado el escenario ese donde se hacían los exámenes de chunnin. Era el que + usaba en el primero xd
Alguien sabe cuando salta el trofeo de conseguir todos los objetos de colección? esque al comprarlos todos me han dado el cambiazo de la rana de peluche, y el trofeo no me ha salido... ni siquiera al ir a la sección colección, donde me ha salido un cartel diciendome que los tenia todos [buuuaaaa] se me ha bugeado el trofeo¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, si alguien quiere echar alguna partidilla que me agregue, mi psnID está en mi firma XD
XSasukeX19 escribió:Miren me keda solo 1 trofeo el de los titulos y me kedan 15 titulos pasamnme una lista sk encontre una por internet k ai algunos k no me van por ejemplo

Manager Store o algo asi dice k kompre 100 objetos lo ago y no pasa nada .,. y otro por ejemplo el 5 se llama bond dice k kon un apoyo mate a el enemigo ya lo ice pero tampoko pasa nada aver si pueden ayudarme pofavor

PD pongo el mensaje asi con todo esto negrita cursiva etc para identificar k es el mio xD cuando mire mañana o mas tarde bueno gracias de antemano y aver si pueden ayudar k solo me kedan 15 titulos y 100 % de trofeos xD

no es comprar 100 objetos, es entrar a una tienda 100 veces, consiste en entrar, comprar/vender/entregar ingredientes, salir, eso 100 veces.
Y el 5 alomejor se refiere a que o mates con un ougi de equipo.
Macari0 escribió:Alguien sabe cuando salta el trofeo de conseguir todos los objetos de colección? esque al comprarlos todos me han dado el cambiazo de la rana de peluche, y el trofeo no me ha salido... ni siquiera al ir a la sección colección, donde me ha salido un cartel diciendome que los tenia todos [buuuaaaa] se me ha bugeado el trofeo¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues si no recuerdo mal a mi me saltó hace un par de dias al comprar todos los objetos. Me fundí toda la pasta que tenía y los compre todos del tirón. De todas maneras ahorma mismo no recuerdo bien si sólo me dieron título o también trofeo, aunque creo que si. Después cuando juegue te lo miro.
Tinani_HBF escribió:xD En serio, que he probado a hacer esas combinaciones y nada. Nada más apretar el triángulo dice que no le queda chackra.

Acabo de jugar otra vez esa pelea y lo que hay que hacer es hacerle un combo con el O varias veces (aunque reboten los golpes) y entonces sale una escena. Luego pruebas a tirar algo, cargar chakra o pegarle y acaba saliendo el kunai explosivo para tirar ^^
¿Alguien sabe si hay mas combates boss con escenas ocultas de esas a parte del Itachi vs Sasuke?

Un saludo.
Dicazy escribió:
Macari0 escribió:Alguien sabe cuando salta el trofeo de conseguir todos los objetos de colección? esque al comprarlos todos me han dado el cambiazo de la rana de peluche, y el trofeo no me ha salido... ni siquiera al ir a la sección colección, donde me ha salido un cartel diciendome que los tenia todos [buuuaaaa] se me ha bugeado el trofeo¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues si no recuerdo mal a mi me saltó hace un par de dias al comprar todos los objetos. Me fundí toda la pasta que tenía y los compre todos del tirón. De todas maneras ahorma mismo no recuerdo bien si sólo me dieron título o también trofeo, aunque creo que si. Después cuando juegue te lo miro.

Gracias Dicazy, pero ya lo he solucionado, tras mirarme todas las secuencias de historia y todos los objetos de colección,para ver si cuando me saltara el titulo me daban el trofeo...pero no saltó el desgraciado,tras una puta hora apretando dos botones... me cagué en todo,pero x suerte no guardé la partida y hoy al volver a hacer todo si que me ha saltado.

Avisados estais, de que si haceis cosas de esas, guardar a cada poquito pq como no salte el trofeo os joden la vida xD
Por cierto ahora que lo pienso ¿no había un trofeo que era ver todos los factores secretos? porque creo que los he visto todos y no me ha saltado el trofeo :S
Astral escribió:Por cierto ahora que lo pienso ¿no había un trofeo que era ver todos los factores secretos? porque creo que los he visto todos y no me ha saltado el trofeo :S

si a mi ya me salto ese intenta acordarte si te falta uno o repite las boss en el hjombre que esta al lado de la hokage
k toston lo d los titulos.... la de partidas k estoy perdiendo en el online por no usar los personajes k ya tienen el titulo xD
12779 respuestas