[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

muchas gracias zilliath me podrías decir cuales son las otras páginas es ke me lo kiero pillar pero no lo en cuentro a un buen precio y gracias por contestar
Lo he visto en gameplay, game.uk y en gamestation pero esta agotado, en otras tiendas, no lo se.
Saludos!!!
(mensaje borrado)
Al final he conseguido activar todos los eventos de amistad XD menos mal, por cierto tengo un ticket de lotería para que sirven? XD
Gente los eventos de amistad como se hacen ??. Me e pasado el modo historia y ahora voi completandolo todo al 100 %, pero no e echo ni un evento de amistad... Es normal ?
ralphmay escribió:Gente los eventos de amistad como se hacen ??. Me e pasado el modo historia y ahora voi completandolo todo al 100 %, pero no e echo ni un evento de amistad... Es normal ?

Yo los completé tras pasarme el modo historia, para activarlos tienes que tener 5 corazones con esa persona, los cuales se consiguen de la siguiente manera: o contestándole a las cartas que te envían( respuesta correcta claro) o haciéndoles un regalo( manuales ninja para los chicos y ramos de flores para las chicas) los manuales los puedes comprar en la tienda de herramientas y los ramos en la tienda de Ino, para darle el regalo a la persona solo tienes que encontrarla y hablar con ella, cada regalo hace que el nivel aumente 1 corazón, si tienes 5ramos/manuales y se los das aumentará 5 corazones
Astral escribió:
ralphmay escribió:Gente los eventos de amistad como se hacen ??. Me e pasado el modo historia y ahora voi completandolo todo al 100 %, pero no e echo ni un evento de amistad... Es normal ?

Yo los completé tras pasarme el modo historia, para activarlos tienes que tener 5 corazones con esa persona, los cuales se consiguen de la siguiente manera: o contestándole a las cartas que te envían( respuesta correcta claro) o haciéndoles un regalo( manuales ninja para los chicos y ramos de flores para las chicas) los manuales los puedes comprar en la tienda de herramientas y los ramos en la tienda de Ino, para darle el regalo a la persona solo tienes que encontrarla y hablar con ella, cada regalo hace que el nivel aumente 1 corazón, si tienes 5ramos/manuales y se los das aumentará 5 corazones

Astral...me deben de faltar pocos eventos de amistad...acabo de venir de la arena...y no me queda ningun evento de amistad ni por konoha ni por la arena... que me falta para tener el trofeo?

Por cierto...aprovecho para preguntar: ¿Dónde se consigue la sal gorda?
Gracias por las respuestas anteriores, pero... cómo se forma un equipo para ir por ahí al terminar la historia? Hablando con ellos no me da la opción.
Araugnir escribió:Gracias por las respuestas anteriores, pero... cómo se forma un equipo para ir por ahí al terminar la historia? Hablando con ellos no me da la opción.

Tienes que hablar con el tipo que está a la izquierda de Tsunade( solo se puede tras completar el juego)
Astral escribió:Al final he conseguido activar todos los eventos de amistad XD menos mal, por cierto tengo un ticket de lotería para que sirven? XD

para venderlos y para que te salte un titulo
Danifu escribió:para venderlos y para que te salte un titulo

y entorces pone que si lo compruebas verás que esta premiado XD
Joder como se nota que hay cada uno usando el turbo del pad todo el rato esquivando madre mía que falso [enfado1]
tilmatine escribió:Joder como se nota que hay cada uno usando el turbo del pad todo el rato esquivando madre mía que falso [enfado1]

Si, es bastante asqueroso, personalmente no me suelo cabrear demasiado si me hacen el remplazo y me encadenan un combo, pero la mayoría es remplazo y RASENGAN/CHIDORI/RASENRENGAN/RAIKIRI, etc y así todo el rato cada vez que te esquivan puff de verdad como les puede gustar jugar así? todo el rato?
Astral escribió:
tilmatine escribió:Joder como se nota que hay cada uno usando el turbo del pad todo el rato esquivando madre mía que falso [enfado1]

Si, es bastante asqueroso, personalmente no me suelo cabrear demasiado si me hacen el remplazo y me encadenan un combo, pero la mayoría es remplazo y RASENGAN/CHIDORI/RASENRENGAN/RAIKIRI, etc y así todo el rato cada vez que te esquivan puff de verdad como les puede gustar jugar así? todo el rato?

Pero que muucha rabia. Ahora mismo acabo de perder contra un naruto sannin que solo saltaba tirando shurikens y esperaba a que le atacase para hacerme el cambiazo y el rasengan. Juas le he quitado una barra y media con el awakening del Gai xD
Por cierto la gente que más guarro juega son los supuestos jugadores avanzados..
tilmatine escribió:Por cierto la gente que más guarro juega son los supuestos jugadores avanzados..

Pués si lo que nos lleva a muchos puntos=no tiene que ser el puto amo

Ayer me enfrente a un tipo con 191000 puntos que se pilló a Deidara( que original ) y me estuvo espameando la misma mierda tooooooooodo el combate, que conste que yo llevaba a Lars y conseguí quitarle una barra y media, cuando me gana le envío un mensajito diciéndole que la próxima vez me avise que no me molesto en tocar el mando, y me responde que si quiero la revancha me la dá( como diciendo que spammear siempre la misma mierda és algo estratégico) [qmparto]

Después me enfrenté a otro tipo 511000 puntos +o- que lo único que sabía hacer era llamarme a los refuerzos y hacerme toooooooooooodo el rato el Bisturí de Chackra de Kabuto( me sorprende que se pueda llegar a ganar así) [reojillo] le vencí

Y después también derroté a otro con 500000 puntos que llevaba a Minato y lo que pretendía és hacer la mierda que comenté antes, hacer el remplazo para clavarte por la espalga el rasengan o el Ougi todo el rato y también le gané.

Sin embargo unos combates mas tarde perdí contra uno de 220 puntos, me dijé no abuses dale cancha MAL hecho toooda la jodída pelea con rasengans y rasenrengas modo despertar y patapláf eso si ahora me lo pensré 2 veces antes de volver a darle cancha a un Naruto Sennin
pues ahorita yo estoy en 78/70 jaja.

ps: soy un asco, pero me tocasn puros spammers, o gente que se desconecta.
Astral escribió:

asi es de triste xD yo tuve que aprender a hacer remplazos mas rapidos pero aun asi no soy tan bueno :(

cuales son los objetos de coleccion que debo de tener para el trofeo? todos los items del juego?
Astral escribió:
tilmatine escribió:Por cierto la gente que más guarro juega son los supuestos jugadores avanzados..

Pués si lo que nos lleva a muchos puntos=no tiene que ser el puto amo

Ayer me enfrente a un tipo con 191000 puntos que se pilló a Deidara( que original ) y me estuvo espameando la misma mierda tooooooooodo el combate, que conste que yo llevaba a Lars y conseguí quitarle una barra y media, cuando me gana le envío un mensajito diciéndole que la próxima vez me avise que no me molesto en tocar el mando, y me responde que si quiero la revancha me la dá( como diciendo que spammear siempre la misma mierda és algo estratégico) [qmparto]

Después me enfrenté a otro tipo 511000 puntos +o- que lo único que sabía hacer era llamarme a los refuerzos y hacerme toooooooooooodo el rato el Bisturí de Chackra de Kabuto( me sorprende que se pueda llegar a ganar así) [reojillo] le vencí

Y después también derroté a otro con 500000 puntos que llevaba a Minato y lo que pretendía és hacer la mierda que comenté antes, hacer el remplazo para clavarte por la espalga el rasengan o el Ougi todo el rato y también le gané.

Sin embargo unos combates mas tarde perdí contra uno de 220 puntos, me dijé no abuses dale cancha MAL hecho toooda la jodída pelea con rasengans y rasenrengas modo despertar y patapláf eso si ahora me lo pensré 2 veces antes de volver a darle cancha a un Naruto Sennin

Eso no es nada, en serio.. eso no son jugadores avanzados, llevo unos 800.000 puntos y me enfrento a jugadores con 2.000.000 puntos que... tela... solo saben cubrirse/alejarse/esquivar y te hacen el ougi cuando menos te lo esperas, y siempre intentan ganar por tiempo. Los mas guarros aqui son Minato y Gai. Te quitan un poco, poquito, se esperan a que puedan entran en modo despertar. Y en Despertar, tooodo el rato teleportandose detras ti y haciendo rasengan/patada, asi sin parar, hasta que te bajan las 2 barras.
odio a deidara [enfado1] lo q mas m jode es su puto agarre q t agarra d a distancia
ultragu1992 escribió:
Eso no es nada, en serio.. eso no son jugadores avanzados, llevo unos 800.000 puntos y me enfrento a jugadores con 2.000.000 puntos que... tela... solo saben cubrirse/alejarse/esquivar y te hacen el ougi cuando menos te lo esperas, y siempre intentan ganar por tiempo. Los mas guarros aqui son Minato y Gai. Te quitan un poco, poquito, se esperan a que puedan entran en modo despertar. Y en Despertar, tooodo el rato teleportandose detras ti y haciendo rasengan/patada, asi sin parar, hasta que te bajan las 2 barras.

Vaya no me imaginaba que Gai fuese uno de los más usados pensaba que era el único que lo usaba xDD Cuando entras en Despertar tengo que reconocer que es un poco cheto aunque no se compara a awakenings como el Susano [tomaaa] El de minato es como el del Gai pero es más jodido porque hacen teleport+rasengan en un instante y si saltas te pilla y si te cubres te rompe la defensa. La patada de Gai es más fácil de esquivar..

Ayer las perdí casi todas. He pasado de 87/46 a 89/58 o por ahí, y + que nada porque ya estoy rayado de usar a Gai y me puse a spammear con sasuke kirin [carcajad]
Yo pierdo más de las que gano, pero en general me lo paso bien xD (si me toca contra uno que he comprobado que es un spammer, no me pilla dos veces con la misma táctica xD)
PD: Hay muchos spammers a los que si les jodes su táctica son malos hasta decir basta XD
Noctis escribió:odio a deidara [enfado1] lo q mas m jode es su puto agarre q t agarra d a distancia

No me suele gustar hacerlo pero si quieres dar por culo a mas de 1 Deidara elíjete a Sasuke kirin con 2 refuerzos a distancia y no pares de hacer el kirin cuando puedas, generalmente sueln tragarse todas.

Y creo que como bién decí muchos awakenings estan chetos a mas no poder, lo de los cañones de chakra ya es una mierda es decir prefería que fuese un chorro de chackra( el cañonazo) y que fuese en una dirección, no 3 bolas que te persiguen y si te defiendes te deja stun :S aunque si te pones son faciles de esquivar, después lo de Gai y Minato lo veo muy perro eso de aparecer por la espalda.

El Susano dentro de lo que cabe si estas te alejas y llamas a los refuerzos a un lo puedes tener a ralla igual que al 8 colas

Deidara y Sasori muy chetados, te empiezan a lanzar mierdas y con que te pillen date por jodido

Y Después hay algunos que los Awakenings con que no pilles al rival de cerca no puedes hacer mucho, séase Lars, Neji, Hinata, Sasuke Hebi/Kirin, etc

Nada están demasiado descompensados, si quitasen menos vida aún pero es que de 2 combos te vuelan barra y media :S
Astral escribió:
Noctis escribió:odio a deidara [enfado1] lo q mas m jode es su puto agarre q t agarra d a distancia

No me suele gustar hacerlo pero si quieres dar por culo a mas de 1 Deidara elíjete a Sasuke kirin con 2 refuerzos a distancia y no pares de hacer el kirin cuando puedas, generalmente sueln tragarse todas.

Y creo que como bién decí muchos awakenings estan chetos a mas no poder, lo de los cañones de chakra ya es una mierda es decir prefería que fuese un chorro de chackra( el cañonazo) y que fuese en una dirección, no 3 bolas que te persiguen y si te defiendes te deja stun :S aunque si te pones son faciles de esquivar, después lo de Gai y Minato lo veo muy perro eso de aparecer por la espalda.

El Susano dentro de lo que cabe si estas te alejas y llamas a los refuerzos a un lo puedes tener a ralla igual que al 8 colas

Deidara y Sasori muy chetados, te empiezan a lanzar mierdas y con que te pillen date por jodido

Y Después hay algunos que los Awakenings con que no pilles al rival de cerca no puedes hacer mucho, séase Lars, Neji, Hinata, Sasuke Hebi/Kirin, etc

Nada están demasiado descompensados, si quitasen menos vida aún pero es que de 2 combos te vuelan barra y media :S
ç

Todo es pillarle la técnica...El de Gai, Minato y Lee, si eres habilidoso...puede que ni te toquen...es ir corriendo e intentar hacer kawarimi cuando te enganchen
lionheart789 escribió:es ir corriendo

Eso és lo peor que puedes hacer porque si se teletransporta estas fastidiao
Astral escribió:
lionheart789 escribió:es ir corriendo

Eso és lo peor que puedes hacer porque si se teletransporta estas fastidiao

No...me expresé mal...queria decir...darle doble X cuando veas que se va a teletransportar...tienes que estar pendiente de el cuando pulse triangulo tu hacer la maniobra...de ahi lo de habilidoso xDD
lionheart789 escribió:No...me expresé mal...queria decir...darle doble X cuando veas que se va a teletransportar...tienes que estar pendiente de el cuando pulse triangulo tu hacer la maniobra...de ahi lo de habilidoso xDD

Ah ok xD
Yo no se vosotros, pero estoy hartisimo de la gente que se va de lejos y se tiran el combate dando saltos y lanzando kunais y spammeando ayudantes... la mayoría me acaban ganando por poco cuando acaba el tiempo... me da una rabia tremenda... lo de los spammers lo puedo comprender, pq hay mucha gente que no sabe jugar y por miedo a perder juega muy sucio, pero luego estan los que parece que si saben jugar y se dedican a marear la perdiz como los que menciono arriba... realmente esta gente se divierte? que se tirarán, una hora jugando al naruto y haciendo lo mismo combate tras combate? sinceramente, no se como pueden perder el tiempo de esa manera... yo para eso me piro x ahí con mi novia, paso de estar encerrado en casa haciendo el pollo de esa manera
Macari0 escribió:Yo no se vosotros, pero estoy hartisimo de la gente que se va de lejos y se tiran el combate dando saltos y lanzando kunais y spammeando ayudantes

Ahhj es verdad, me olvidé los de ese tipo, y aún por encima cuando te acercas a ellos hacen la carrera de chackra hacia atrás y escapan como mariconas por no mencionar que si te pillan cerca normalmente según he visto te suelen agarrar :S
281 / 156 o por ahi voy yo xD Me falta poco para el millon de puntos gente !! Estoy deseando alcanzar el rango maximo permitido.. *-*
ultragu1992 escribió:281 / 156 o por ahi voy yo xD Me falta poco para el millon de puntos gente !! Estoy deseando alcanzar el rango maximo permitido.. *-*

juer y yo que solo tengo 18000 puntos [+risas]
Lo peor es cuando tu enemigo lleva a un Naruto ermitaño, que de por sí son muy pesados (rasenrengan todo el puñetero rato), y cuando ya le has bajado mucha vida, si logra transformarse, date por jodido, sobretodo si estás muy lejos. No es normal que de dos ataques (no especiales) pases de estar casi en perfect a estar muerto.

Lo del Cuarto, es una jodienda, pero se le puede pillar el truco y lograr ganar tiempo hasta que termine su modo despertar. Y lo de Deidara, reza porque al tío le guste atacar también de cerca, porque como sea el típico que solo pulsa cuadrado...

En cuanto al modo despertar de Killer Bee... para mi es uno de los peores, eres excesivamente vulnerable, porque de lo grande que es se zampa todos los ataques.

También hay algunos especiales que son bastante inútiles, como son el Kirin de Sasuke, muy facil de esquivar y le deja completamente vulnerable a los ataques, o el Mangekyo Sharingan de Kakashi, que o el rival es idiota o necesitas la ayuda de un striker para acertar.

Yo por mi parte ya le he pillado el truco a Lars, y casi siempre juego con él (creo que soy de los pocos que lo usan en online), me gusta que no sea un personaje con técnicas abusivas.

Y en cuanto a personajes muy malos, yo diría a Tobi, que si bien siendo Madara es muy bueno, siendo Tobi es muy facil de evitar en todos sus ataques, sobretodo llaves y especiales. Y encima cuando te metes bajo tierra también te pueden golpear con los rasengan... un fallo muy gordo.

En cuanto a lo de los tipos que se dedican a irse lejos y dar saltos alrededor tuyo... una vez pase, dos también... pero que lo hagan todo el puñetero combate es una mierda, y encima son de los que suelen llevar a un personaje con modo despertar abusivo, para que en cuanto les bajes la vida te jodan de mala manera.
Por no hablar de los que tienen conexiones buenas que durante el combate se convierten en conexiones malas y empieza a pasarse todo el combate con "Conectando" y con un retardo de casi un segundo desde que pulsas el botón hasta que el personaje hace lo que quieres. Hay que ser un puñetero adivino para ganar en esos combates.
Jester_agr escribió:Por no hablar de los que tienen conexiones buenas que durante el combate se convierten en conexiones malas y empieza a pasarse todo el combate con "Conectando" y con un retardo de casi un segundo desde que pulsas el botón hasta que el personaje hace lo que quieres. Hay que ser un puñetero adivino para ganar en esos combates.

Absolutamente de acuerdo, esos combates son los que más me joden porque en todos los demás casos siempre puedes intentar pensar algo para joderles, pero es que ahí no puedes hacer NADA.
Lo del Cuarto, es una jodienda, pero se le puede pillar el truco y lograr ganar tiempo hasta que termine su modo despertar. Y lo de Deidara, reza porque al tío le guste atacar también de cerca, porque como sea el típico que solo pulsa cuadrado...

Que asco dan los Deidara...

Yo juego generalmente con Minato o Gaara... con este último da mucho juego las herramientas ninja, si las usas bien puedes aguantar de lo lindo. A Minato le he pillado el truco de la velocidad ^^ estoy hecho un hacha... sólo pierdo cuando entran en los malditos modos despertar de algunos

Que asco dan los Deidara... ops que ya lo dije antes xD

Saludos!
ultragu1992 escribió:281 / 156 o por ahi voy yo xD Me falta poco para el millon de puntos gente !! Estoy deseando alcanzar el rango maximo permitido.. *-*

Y habias dicho que que tenias unos 800k de puntos, no? que raro, yo tengo 326/141 y tengo solo 664k de puntos... será que solo me tocan noobs para combatir? (como dato, soy Kajin y casi nunca busco partidas,siempre las creo)
Macari0 escribió:

Y habias dicho que que tenias unos 800k de puntos, no? que raro, yo tengo 326/141 y tengo solo 664k de puntos... será que solo me tocan noobs para combatir? (como dato, soy Kajin y casi nunca busco partidas,siempre las creo)

Normalmente cuando gano un combate me suelen dar 600(y suelo crear yo las partidas). Ayer las pocas partidas que gané contra jugadores avanzados me daban 3000.
Vamos que cuantos más puntos tenga el otro más puntos te darán
Bueno, aqui uno que ha caido en la tentacion y se lo ha pillado esta tarde por agonias... [+risas] [+risas]

De momento voy a empezar con la historia a ver k tal, luego ya empezare con el online a frustrarme con la gente jejeje
Macari0 escribió:

Yo es que voy buscando siempre gente alta para ganar xD Ganar siempre a noobs no es divertido
A mi me gustaría que se pudiesen crear salas de juego, así nos podríamos juntar en 1 sin spammers, ni tios escapando, etc
Por favor alguien me puede decir como encuentro el veneno de serpiente...Para desblokear el ultimo objeto de combate.
god_of_war03 escribió:Por favor alguien me puede decir como encuentro el veneno de serpiente...Para desblokear el ultimo objeto de combate.

ve con el vato que esta en la oficina de tsunade y vuelve a jugar la batalla de sasuke vs el hachibi y terminala con el requerimiento y te daran el item, saludos
cuervoxx escribió:
god_of_war03 escribió:Por favor alguien me puede decir como encuentro el veneno de serpiente...Para desblokear el ultimo objeto de combate.

ve con el vato que esta en la oficina de tsunade y vuelve a jugar la batalla de sasuke vs el hachibi y terminala con el requerimiento y te daran el item, saludos

Gracias Ahora lo intento aber KLK...
hace tiempo que me casne del online de este juego entre lamer y lloronoes no habia quien jugara tranquilo xDD
Pero hoy me aburria y buscando partidas veo uno con 357 victorias 0 derrotas y 2 desconexiones digo va voy a reirme me pillo a gai y de ayudantes a kakashi y tsunade weno el se dedicaba a hacer cuadrado todo el rato sin moverse del sitio cuando me acercaba agarre o ayudantes bueno me va ganando de paliza y cuando entro en modo awakening el combate da un giro 180 grados y le estoi rebentando la existencia xD a falta de un par de golpes para ganar se desconecta xDDDDDD EN FIN
Danifu escribió:hace tiempo que me casne del online de este juego entre lamer y lloronoes no habia quien jugara tranquilo xDD
Pero hoy me aburria y buscando partidas veo uno con 357 victorias 0 derrotas y 2 desconexiones digo va voy a reirme me pillo a gai y de ayudantes a kakashi y tsunade weno el se dedicaba a hacer cuadrado todo el rato sin moverse del sitio cuando me acercaba agarre o ayudantes bueno me va ganando de paliza y cuando entro en modo awakening el combate da un giro 180 grados y le estoi rebentando la existencia xD a falta de un par de golpes para ganar se desconecta xDDDDDD EN FIN

Así cualquiera consigue 0 derrotas :S
Astral escribió:
Danifu escribió:hace tiempo que me casne del online de este juego entre lamer y lloronoes no habia quien jugara tranquilo xDD

Así cualquiera consigue 0 derrotas :S

Aun asi...por muy lammer que sea...tiene su mérito, 357 a 3 desconexiones es muy bárbaro, la creme de la creme xDD
cuando ganas te restan desconexiones el tio solo lameaba te digo yo que ese tiene muuuchas mas desconexiones de las que ponen
Danifu escribió:cuando ganas te restan desconexiones el tio solo lameaba te digo yo que ese tiene muuuchas mas desconexiones de las que ponen

Estas seguro que por ganar te quitan desconexiones? la verdad que lo dudo bastante.
fonsiyu escribió:
Danifu escribió:cuando ganas te restan desconexiones el tio solo lameaba te digo yo que ese tiene muuuchas mas desconexiones de las que ponen

Estas seguro que por ganar te quitan desconexiones? la verdad que lo dudo bastante.

asi es. yo tenia 1 desconexion que se fue la luz en mi casa y ahora tngo 0 y macario tenia 3 y tiene 1 ahora mismo o 0
fonsiyu escribió:Estas seguro que por ganar te quitan desconexiones? la verdad que lo dudo bastante.

Sí, en los SF ocurre igual
si no se quitasen a saber cuantas tendria el tio .....
si se quitan las desconexiones, yo tenia una que otra ( me salgo cuando hay un lag del asco ) y cuando gano en la siguiente me vuelve a mostrar 0 desconexiones
12779 respuestas