Lo peor es cuando tu enemigo lleva a un Naruto ermitaño, que de por sí son muy pesados (rasenrengan todo el puñetero rato), y cuando ya le has bajado mucha vida, si logra transformarse, date por jodido, sobretodo si estás muy lejos. No es normal que de dos ataques (no especiales) pases de estar casi en perfect a estar muerto.
Lo del Cuarto, es una jodienda, pero se le puede pillar el truco y lograr ganar tiempo hasta que termine su modo despertar. Y lo de Deidara, reza porque al tío le guste atacar también de cerca, porque como sea el típico que solo pulsa cuadrado...
En cuanto al modo despertar de Killer Bee... para mi es uno de los peores, eres excesivamente vulnerable, porque de lo grande que es se zampa todos los ataques.
También hay algunos especiales que son bastante inútiles, como son el Kirin de Sasuke, muy facil de esquivar y le deja completamente vulnerable a los ataques, o el Mangekyo Sharingan de Kakashi, que o el rival es idiota o necesitas la ayuda de un striker para acertar.
Yo por mi parte ya le he pillado el truco a Lars, y casi siempre juego con él (creo que soy de los pocos que lo usan en online), me gusta que no sea un personaje con técnicas abusivas.
Y en cuanto a personajes muy malos, yo diría a Tobi, que si bien siendo Madara es muy bueno, siendo Tobi es muy facil de evitar en todos sus ataques, sobretodo llaves y especiales. Y encima cuando te metes bajo tierra también te pueden golpear con los rasengan... un fallo muy gordo.
En cuanto a lo de los tipos que se dedican a irse lejos y dar saltos alrededor tuyo... una vez pase, dos también... pero que lo hagan todo el puñetero combate es una mierda, y encima son de los que suelen llevar a un personaje con modo despertar abusivo, para que en cuanto les bajes la vida te jodan de mala manera.
Por no hablar de los que tienen conexiones buenas que durante el combate se convierten en conexiones malas y empieza a pasarse todo el combate con "Conectando" y con un retardo de casi un segundo desde que pulsas el botón hasta que el personaje hace lo que quieres. Hay que ser un puñetero adivino para ganar en esos combates.