[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Las desconexiones no es el número de desconexiones, sino el porcentaje. 3/10 es en realidad un 30%. Por eso cuando se va jugando (ganes o pierdas) el porcentaje de desconexiones baja, porque el total de combates ha aumentado, pero no las desconexiones.

Si alguien con tantos combates y ninguna derrota, tiene ese porcentaje de desconexiones, no es más que un mal perdedor, y peor jugador.
Jester_agr escribió:Las desconexiones no es el número de desconexiones, sino el porcentaje. 3/10 es en realidad un 30%. Por eso cuando se va jugando (ganes o pierdas) el porcentaje de desconexiones baja, porque el total de combates ha aumentado, pero no las desconexiones.

Si alguien con tantos combates y ninguna derrota, tiene ese porcentaje de desconexiones, no es más que un mal perdedor, y peor jugador.

yo creo que tenía que estar penalizado eso porque joer
Astral escribió:
Jester_agr escribió:Las desconexiones no es el número de desconexiones, sino el porcentaje. 3/10 es en realidad un 30%. Por eso cuando se va jugando (ganes o pierdas) el porcentaje de desconexiones baja, porque el total de combates ha aumentado, pero no las desconexiones.

yo creo que tenía que estar penalizado eso porque joer

Yo soy partidario de hacer el vacío a esa clase de jugadores, a ver si poco a poco se les quita la tontería...
a ver si sale una buena oferta y me lo compro, que el primero me gusto bastante, y este tiene una pinta bastante buena tambien
Alguien para echar unos combates cnmigo ahora?
Macari0 escribió:Alguien para echar unos combates cnmigo ahora?

yo :) t juego mi PSN es Hisagi__Caelum
Lo de los awakings masivos y los lamers como deidara que no gastan chakra al tirar los pajaritos con cuadrado.... no se como CC2 no ha echo un parche todavia o algo parecido. No me creo que no les hayan llegado miles de quejas respecto a eso.
Noctis escribió:

srry, ahora te agrego, que me puse a jugar combates online y se me pasó xD
No sabía eso de las desconexiones.

Por cierto, si alguien quiere echarse unas peleitas conmigo...

PSN: Lion789
Noctis escribió:

lionheart789 escribió:No sabía eso de las desconexiones.

Os he agregado a los dos, esta noche si os veo conectados hacemos algunos combates.

Un saludo [bye]
A los que tienen ya el juego,que tal está???me lo quiero pillar este fin de semana,y al poder ser quiero unas cuantas opiniones,buenos graficos,si es fiel a los capitulos de la saga,duración...

Un saludo :)
Noctis escribió:

Mi PSN ID: Ennosuke_

A ver quien ownea a quien xD

Saludos!

[Uchiha Itachi] escribió:
A los que tienen ya el juego,que tal está???me lo quiero pillar este fin de semana,y al poder ser quiero unas cuantas opiniones,buenos graficos,si es fiel a los capitulos de la saga,duración...

Un saludo

El juego está de puta madre en gráficos, en cuanto a la fidelidad a los capítulos, lo tendrás que ver tu mismo ya que algunas misiones no son 100% como en la serie y algunas toman otro rumbo.

Por cierto.. eres mi alterego? lo digo por el nick xD

Un saludo!!
Itachi_Uchiha escribió:
Noctis escribió:

Mi PSN ID: Ennosuke_

A ver quien ownea a quien xD

Saludos!

[Uchiha Itachi] escribió:

Un saludo

El juego está de puta madre en gráficos, en cuanto a la fidelidad a los capítulos, lo tendrás que ver tu mismo ya que algunas misiones no son 100% como en la serie y algunas toman otro rumbo.

Por cierto.. eres mi alterego? lo digo por el nick xD

Un saludo!!

Es verdad xDDDD,pues yo creo que me lo pillaré,aunque lo pondré primero en el mercadilllo,haber si alguien lo vende.

Un saludo!!!!
Os agrego a todos. A ver si hay alguno disponible para jugar ahora [sonrisa]
tilmatine escribió:Os agrego a todos. A ver si hay alguno disponible para jugar ahora [sonrisa]

como te llamas en el ps3 (ID)
cmea_y_2gfa escribió:
tilmatine escribió:Os agrego a todos. A ver si hay alguno disponible para jugar ahora [sonrisa]

heavenlyht. Ya te he agregado XD
tilmatine escribió:
cmea_y_2gfa escribió:

heavenlyht. Ya te he agregado XD

os agrego ahora yo tmb
Alguien sabe donde se consiguen las super recetas 1 y 2? Son para dos pedidos de una tienda.
Dicazy escribió:Alguien sabe donde se consiguen las super recetas 1 y 2? Son para dos pedidos de una tienda.

repitiendo los combates de la saga pain vs naruto hay 2 combates que si cumples el requisito extra te los dan. creo qeu uno es el que manejas a kakashi y el otro a tsunade
alguien podria subir la ost del juego?
no la encuentro por ningun lado.
o que me mande un mp diciendo de donde la podria descargar.
saludos! y gracias.
alguien sabe donde esta rock lee y gay sensei ?? ya no me aparecen y necesito entregarles los manuales para el trofeo de la amistad :S
EKON_chw escribió:alguien sabe donde esta rock lee y gay sensei ?? ya no me aparecen y necesito entregarles los manuales para el trofeo de la amistad :S

Mira en el campo de entrenamiento, que alguna mision con ellos están alli...
Hay alguna diferencia entre la versión japonesa y la pal en lo que respecta a contenidos???
Phellan_Wolf escribió:Hay alguna diferencia entre la versión japonesa y la pal en lo que respecta a contenidos???

A riesgo de confundirme juraría que no
masterpok escribió:
EKON_chw escribió:alguien sabe donde esta rock lee y gay sensei ?? ya no me aparecen y necesito entregarles los manuales para el trofeo de la amistad :S

Mira en el campo de entrenamiento, que alguna mision con ellos están alli...

pero es que voy mas adelante que eso y a gay sensei no l tengo ni un corazón :S
Vaya panda de cerdos que hay en el online manejando a Shino.

Qué vergüenza.
EKON_chw escribió:pero es que voy mas adelante que eso y a gay sensei no l tengo ni un corazón :S

No, a ver... sabes la calle donde está la tienda de croquetas y la de técnicas supremas, musica y demáses? Pues si sigues recto por esa calle llegas delante de un edificio que parece un templecillo o algo así, y delante están esos 2 xD.
EKON_chw escribió:pero es que voy mas adelante que eso y a gay sensei no l tengo ni un corazón :S

Si quieres hacer las misiones de amistad, lo primero es asegurarte de que vas solo con Naruto, porque algunos personajes aparecen en la misiones de amistad de otros, y si les llevas contigo no podrás hacer la misión.

Si aun así no les ves por la Hoja, búscales en la villa de la Arena.
Chokko escribió:

No, a ver... sabes la calle donde está la tienda de croquetas y la de técnicas supremas, musica y demáses? Pues si sigues recto por esa calle llegas delante de un edificio que parece un templecillo o algo así, y delante están esos 2 xD.

no estan ahi es donde siempre estaban pero ya no :-?

Jester_agr gracias lo mas probables es que sea eso pero de aydantes llevo a hinata a neji y a kiava [mad]
Lo de Gai y su equipo también me pasó a mi y era porque primero tienes que ayudarlos haciendo un encargo en la zona de entrenamiento, pasate por allí un par de veces y ya verás como aparecen
Cómo habéis conseguido el título nº2?El de conseguir hacer un combo de 40 golpes o más?

Lo digo porque yo con Chiyo he conseguido uno de 33 pero de ahí no paso.
Chun-Li escribió:Cómo habéis conseguido el título nº2?El de conseguir hacer un combo de 40 golpes o más?

Haz triángulo + Círculo con Hinata y endrás gratuitamente un combo de 67 golpes :Ð
es facil tio pillate a hinata y haz que se coma el jutsu que son 64 hits asi saldra supongo xD
Gracias a los dos.

Me faltan este título y el de unos 35 personajes para el platino.
Astral escribió:
Chun-Li escribió:Cómo habéis conseguido el título nº2?El de conseguir hacer un combo de 40 golpes o más?

Haz triángulo + Círculo con Hinata y endrás gratuitamente un combo de 67 golpes :Ð

Tambien si coges a neji y de refuerzo hinata y usa el refuerzo al mismo tiempo que triangulo mas circulo con neji te sale uno de 75 a mi me a salido asi

PD:En el online nadie me toca con pain de principal y refuerzo neji y hinata es una defensa fuertisima
alguien digame como hacerle con los narutos sabios, minatos y kibas

gracias
alguien me ayuda en esto? varios personajes tiene como ataque ''inclinar'' la seta y O, pero por mas que lo intento no me sale, ¿alguien que sepa me lo podria definir como se hace?
gaaradark escribió:alguien me ayuda en esto? varios personajes tiene como ataque ''inclinar'' la seta y O, pero por mas que lo intento no me sale, ¿alguien que sepa me lo podria definir como se hace?

Primero dale un golpe seco a la seta da = la direccion y una vez sueltes la seta circulo (la seta la tienes que tenerla sin inclinar a la hora de darle a circulo)
Danifu escribió:
gaaradark escribió:alguien me ayuda en esto? varios personajes tiene como ataque ''inclinar'' la seta y O, pero por mas que lo intento no me sale, ¿alguien que sepa me lo podria definir como se hace?

Primero dale un golpe seco a la seta da = la direccion y una vez sueltes la seta circulo (la seta la tienes que tenerla sin inclinar a la hora de darle a circulo)

Justo entraba para preguntarlo XD, muchas gracias!!
Vaya tela con los ataques de Tobi y a Itachi le podrían haber puesto el Tsukuyomi en vez de que salga dos veces el Susano.
Chun-Li escribió:Vaya tela con los ataques de Tobi y a Itachi le podrían haber puesto el Tsukuyomi en vez de que salga dos veces el Susano.

Yp huebiese preferido que como Ougi le hubiesen puesto el amateratsu
Astral escribió:
Chun-Li escribió:Vaya tela con los ataques de Tobi y a Itachi le podrían haber puesto el Tsukuyomi en vez de que salga dos veces el Susano.

Yp huebiese preferido que como Ougi le hubiesen puesto el amateratsu

Ya ves, por que eso de hacerlo solo en awakening, dentro del Susano que no se ve nada...no mola, y el Tsukiyomi directamente lo han quitado¬¬
Aún así es una pasada y el Itachi más fiel de los videojuegos, pero Itachi no se pondría a soltar amaterasus si está metido en Susano por que vamos le da un epiléptico ahí mismo de lo perjudicado que está xD
buen juego, ya me lo di vuelta :P
Hola quiero preguntar como consigo la carta ninja de informacion 2 y la 97 si saben gracias :)
SasukeUchiha escribió:Hola quiero preguntar como consigo la carta ninja de informacion 2 y la 97 si saben gracias :)

Pues creo que la numero 2 se consigue tras completar el 100% del juego, y la 97 no tengo ni idea XD, siento ser de tan poca ayuda.
Saludos !!
Una se consigue al reunir todas las herramientas si mal no recuerdo y la otra con SP
Astral escribió:Una se consigue al reunir todas las herramientas si mal no recuerdo y la otra con SP

Pues entonces yo me lo he marcado. XD
KE TAL solo quiero hacer una pregunta y tambien hagao un aclaracion en los videos de estreno de naruto ay yna escena endonde itachi y sasuke tienen una pelea con shurikens y estreyas etc etc como en el anime y son exactamente las mismas escenas del juego y quisiera saber por ke la omitieron por ke en el juego no sale ninguna escena d eesas ya vovli a jugar todoslos niveles y no sale nada no kreo ke sea oculta o algo la verdad esa dinamica de los shirikens estaba muy buena se ve genial en el anime y ahora pense ke saldria en el juego pero no es asi pero en los trailers si salio alguien sabe algo?lo unico ke sale es cuando acen el katon pero nada mas de ahi no ay mas interacciones ninada espero su respuesta o informacion y gracias y espero alguien sepa algo jaja
kokoro444 escribió:KE TAL solo quiero hacer una pregunta y tambien hagao un aclaracion en los videos de estreno de naruto ay yna escena endonde itachi y sasuke tienen una pelea con shurikens y estreyas etc etc como en el anime y son exactamente las mismas escenas del juego y quisiera saber por ke la omitieron por ke en el juego no sale ninguna escena d eesas ya vovli a jugar todoslos niveles y no sale nada no kreo ke sea oculta o algo la verdad esa dinamica de los shirikens estaba muy buena se ve genial en el anime y ahora pense ke saldria en el juego pero no es asi pero en los trailers si salio alguien sabe algo?lo unico ke sale es cuando acen el katon pero nada mas de ahi no ay mas interacciones ninada espero su respuesta o informacion y gracias y espero alguien sepa algo jaja

Tienes que provocarla tu chocando tus shurikens con los dél
12779 respuestas