Buenas gente , despues de darle en toda la semana el juego , ya he conseguido casi todos los trofeos y etiquetas ninjas , solo me quedan las de 30 combates por personaje y os queria hacer una pregunta.
en combate libre , si se juega con 2 jugadores , ¿ Cuentan los 2 personajes , o solo el del jugador 1?
lo mismo que con el CPU vs CPU , ¿cuentan esos combates?
es que de verdad es un real coñazo tener que dedicarle 30 combates al mismo personaje , en si lo que mas molesta son los tiempos de carga entre combates y cuando guarda nada mas acabar.( incluso reintentando te tienes que zampar las cargas, meramente mas cortas , pero te las comes =_= )
muchas gracias a todos
sobre el modo online... bueno , estoy de acuerdo con muchos , pero creo que lo mas descompensado de todo , es que los modo " despertar" de algunos personajes son verdaderas chetadas frente a los de otros personajes tan simples.
vamos que es muy jodido ganar combates contra Itachis , Naruto-sanin , Killer-bee,... si tu vas con un Kiba , Shikamaru o Neji, ya que esta gente a la minima de posibilidad te sueltan a Susano o los bijus y pasas de jugar de un juego de pelea a uno de " sobrevive 30 segundos ".
No es que sean invencibles en esas fases , pero la descompensacion de " daño que Neji hace ", frente a " daño que Susano hace " , es verdaderamente una verguenza.
el juego es muy bueno , ojo , pero creo que los propios jugadores que estan en el online han tirado por los suelos a este juegazo ( no hablo por vosotros chicos
)ya que el abuso de Naruto-sanin y Sasuke's es para que CC2 se replanteen sacar el 3º juego solo con esos 2 personajes , ya que saben que les va a costar 2 duros y va a vender como churros asegurado !