[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

cloud fantasy escribió:
cuervoxx escribió:EU es europa o Estados Unidos? xD

EU es Europa y USA Estados unidos.

ah por que se me hace raro que no he visto ningun USA, solo EU, ASIA, JPN, y NA de donde yo soy
Por fin ya me he pasado la historia,tremendo vicio me he pegado y las batallas de Jiraiya vs Pain y Naruto vs Pain,fueron epicas de verdad :D

Ya mañana me voy por lo opcional y darle mas al Online.
Bueno gente, os doy el aviso por aquí a los que participais en mi torneo de que este dará comienzo el dia 24, siendo 10 participantes en total. Un saludo y pasaros x el hilo del torneo para ver esta tarde el esquema con los emparejamientos!

hilo_torneo-naruto-shippuden-uns-2_1520397#p1722589469
Una duda, és verdad que vendiendo tickets de lotería salta un título? cuantos hay que vender para que lo haga?

Gracias
Astral escribió:Una duda, és verdad que vendiendo tickets de lotería salta un título? cuantos hay que vender para que lo haga?

Gracias

nop,no hay ningun titulo para eso,yo no he vendido ninguno( y tengo 4) y solo me faltan los titulos de 30 luchas x personaje.
Macari0 escribió:nop,no hay ningun titulo para eso,yo no he vendido ninguno( y tengo 4) y solo me faltan los titulos de 30 luchas x personaje.

Me caguen... quien me dijo que te daban un título vendiéndolo xd entonces para que sirven solo para ganar la pasta no?

Gracias de nuevo
Astral escribió:
Macari0 escribió:nop,no hay ningun titulo para eso,yo no he vendido ninguno( y tengo 4) y solo me faltan los titulos de 30 luchas x personaje.

Me caguen... quien me dijo que te daban un título vendiéndolo xd entonces para que sirven solo para ganar la pasta no?

Gracias de nuevo

sí,para ganar pasta(50k), para que el trofeo de sacar los 999k ryo sea más fácil
Tengo una duda,Gaara Y Rock Lee me enviaron cartas despues de hacer sus Encargos el caso es que en las 2 respondi mal a la carta,quisiera saber,como hago para que me vuelvan a enviar cartas?

Ah, y tambien donde se encuentra la ultima paloma?
Buenas a todos, me acabo de registrar por que me interesa ayudar y q me ayuden sobre este fantastico juego.
Ya he completado la historia solo me queda las secundarias.

@Astral, es cierto q hay un titulo referente al billete de loteria, pero te salta al conseguir 1, asi de sencillo.

@NeosKun, no te vuelven a enviar mas cartas si lo q quieres es seguir sumando corazones con ellos regalales los "manuales de tecnica" q compras en la tienda de objetos.
y yo la ultima paloma la encontre en la "Guarida de Akatsuki".

espero que os sea de ayuda.

estoy clavado en el ultimo desafio de Gen, No tengo cojones de vencer a Jiraiya, algun consejo?
Y no se dnd conseguir los ultimos Ingredientes de los pedidos.
GRACIAS.
MillanLee escribió:Buenas a todos, me acabo de registrar por que me interesa ayudar y q me ayuden sobre este fantastico juego.
Ya he completado la historia solo me queda las secundarias.

@Astral, es cierto q hay un titulo referente al billete de loteria, pero te salta al conseguir 1, asi de sencillo.

@NeosKun, no te vuelven a enviar mas cartas si lo q quieres es seguir sumando corazones con ellos regalales los "manuales de tecnica" q compras en la tienda de objetos.
y yo la ultima paloma la encontre en la "Guarida de Akatsuki".

espero que os sea de ayuda.

estoy clavado en el ultimo desafio de Gen, No tengo cojones de vencer a Jiraiya, algun consejo?
Y no se dnd conseguir los ultimos Ingredientes de los pedidos.
GRACIAS.

Muchas gracias por responder a ver si encuentro a esa paloma xD
MillanLee escribió:@Astral, es cierto q hay un titulo referente al billete de loteria, pero te salta al conseguir 1, asi de sencillo.

Pués a mi me lo trajo uno de mis pájaros y que yo sepa no me saltó ningún título, que título és?

Gracias
MillanLee escribió:@Astral, es el 069 El Caprichoso.

Oki gracias de nuevo
Astral escribió:
MillanLee escribió:@Astral, es cierto q hay un titulo referente al billete de loteria, pero te salta al conseguir 1, asi de sencillo.

Pués a mi me lo trajo uno de mis pájaros y que yo sepa no me saltó ningún título, que título és?

Gracias

Esque para que salte el titulo debes encontrar el billete de loteria tirando carteles de las ciudades de Konoha,Sunagakure(arena) y Mizugakure(lluvia). Si te lo trae un pajaro no te cuenta para que salte el titulo.
Macari0 escribió:
Astral escribió:

Gracias

Esque para que salte el titulo debes encontrar el billete de loteria tirando carteles de las ciudades de Konoha,Sunagakure(arena) y Mizugakure(lluvia). Si te lo trae un pajaro no te cuenta para que salte el titulo.

Joder pues a tumbar carteles,que necesito dinero XD
creo que meti la pata haber si alguien me ayuda aunque creo que ya no tengo solucion, termine el modo de aventura con todos los personajes al 100% de salud, el problema es que me falta el titulo medico, el que segun debo de tomar 10 unguentos, [carcajad] y no puedo tomar ninguno por que estoy al 100% de salud, no hay alguna manera de que te quiten sangre? en las batallas principales no se puede ya lo intente, si inicio una nueva partida no se borran los titulos? un saludo
Macari0 escribió:Esque para que salte el titulo debes encontrar el billete de loteria tirando carteles de las ciudades de Konoha,Sunagakure(arena) y Mizugakure(lluvia). Si te lo trae un pajaro no te cuenta para que salte el titulo.

Cachís...pués a tirar carteles se ha dicho que por cierto son ese tipo de hojas que te encuentras por ejemplo en el callejón antes de llegar a la tienda de cartas no?
cuervoxx escribió:creo que meti la pata haber si alguien me ayuda aunque creo que ya no tengo solucion, termine el modo de aventura con todos los personajes al 100% de salud, el problema es que me falta el titulo medico, el que segun debo de tomar 10 unguentos, [carcajad] y no puedo tomar ninguno por que estoy al 100% de salud, no hay alguna manera de que te quiten sangre? en las batallas principales no se puede ya lo intente, si inicio una nueva partida no se borran los titulos? un saludo

los unguentos no son las comidas que dopan a tus personajes para la proxima batalla???? eso creo que puedes comprarlos aunque estes al 100% de todas maneras yo tngo todo al 100% y ese titulo no lo tengo a lo mejor me toca empezar una partida para ese puñetero titulo
Danifu escribió:los unguentos no son las comidas que dopan a tus personajes para la proxima batalla???? eso creo que puedes comprarlos aunque estes al 100% de todas maneras yo tngo todo al 100% y ese titulo no lo tengo a lo mejor me toca empezar una partida para ese puñetero titulo

No, los unguentos son los que te curan
Astral escribió:
Macari0 escribió:Esque para que salte el titulo debes encontrar el billete de loteria tirando carteles de las ciudades de Konoha,Sunagakure(arena) y Mizugakure(lluvia). Si te lo trae un pajaro no te cuenta para que salte el titulo.

Cachís...pués a tirar carteles se ha dicho que por cierto son ese tipo de hojas que te encuentras por ejemplo en el callejón antes de llegar a la tienda de cartas no?

Son los carteles que por ejemplo estan en el camino para ir donde la Hokage.

Tumbe el primer cartel y a la primera me salio y me dieron el titulo :O
Que suerte tengo XD
cuervoxx escribió:creo que meti la pata haber si alguien me ayuda aunque creo que ya no tengo solucion, termine el modo de aventura con todos los personajes al 100% de salud, el problema es que me falta el titulo medico, el que segun debo de tomar 10 unguentos, [carcajad] y no puedo tomar ninguno por que estoy al 100% de salud, no hay alguna manera de que te quiten sangre? en las batallas principales no se puede ya lo intente, si inicio una nueva partida no se borran los titulos? un saludo

No son 10 unguentos... son 10 BENTOS... lo que en el juego se llaman raciones,vamos.Compras 10,te las comes un detrás de otra y saltará el titulo.
Buenas gente , despues de darle en toda la semana el juego , ya he conseguido casi todos los trofeos y etiquetas ninjas , solo me quedan las de 30 combates por personaje y os queria hacer una pregunta.
en combate libre , si se juega con 2 jugadores , ¿ Cuentan los 2 personajes , o solo el del jugador 1?
lo mismo que con el CPU vs CPU , ¿cuentan esos combates?
es que de verdad es un real coñazo tener que dedicarle 30 combates al mismo personaje , en si lo que mas molesta son los tiempos de carga entre combates y cuando guarda nada mas acabar.( incluso reintentando te tienes que zampar las cargas, meramente mas cortas , pero te las comes =_= )

muchas gracias a todos ;)

sobre el modo online... bueno , estoy de acuerdo con muchos , pero creo que lo mas descompensado de todo , es que los modo " despertar" de algunos personajes son verdaderas chetadas frente a los de otros personajes tan simples.
vamos que es muy jodido ganar combates contra Itachis , Naruto-sanin , Killer-bee,... si tu vas con un Kiba , Shikamaru o Neji, ya que esta gente a la minima de posibilidad te sueltan a Susano o los bijus y pasas de jugar de un juego de pelea a uno de " sobrevive 30 segundos ".
No es que sean invencibles en esas fases , pero la descompensacion de " daño que Neji hace ", frente a " daño que Susano hace " , es verdaderamente una verguenza.
el juego es muy bueno , ojo , pero creo que los propios jugadores que estan en el online han tirado por los suelos a este juegazo ( no hablo por vosotros chicos ;) )ya que el abuso de Naruto-sanin y Sasuke's es para que CC2 se replanteen sacar el 3º juego solo con esos 2 personajes , ya que saben que les va a costar 2 duros y va a vender como churros asegurado !
Yo ayer perdí mas de 3 combates que iba ganando por culpa del modo despertar, no és normal que de 3 hostias te quiten mas de 1 barra de vida
Macari0 escribió:

No son 10 unguentos... son 10 BENTOS... lo que en el juego se llaman raciones,vamos.Compras 10,te las comes un detrás de otra y saltará el titulo.

ok man tienes razon me confundi, como lei el requerimiento del titulo en ingles y no encontraba obent por ningun lado pense que era el unguento [carcajad] si es asi esta pelada
Yo todavia no he probado el modo online, quiero terminar antes con el ultimo desafio de Gen q me esta siendo imposible y y con 3 pedidos q me faltan, 1 en la arena el de la tienda de objetos y otra tienda de Konoha. y no se dnd encontrar los ingredientes. me estoy volviendo loco
MillanLee escribió:y no se dnd encontrar los ingredientes. me estoy volviendo loco

No te comas la cabeza porque la mayoría de ellos no los vas a encontrar ya que te los dan por eventos de amistad o correspondencia o otro tipo de encargos
Yo ayer jugue mucho en el Online y de verdad hay gente que sabe jugar,me tope con uno que me resultaba imposible ganarle y todas las peleas fueron epicas hasta que le gane 1 a 10 xD

PD:Hey Astral agregame para darnos hostias [carcajad]
@Astral la verdad es q me trae mas de cabeza el ultimo desafio de Gen q otra cosa. de verdad q lo he intentado casi todo (obviamente algo me falta) pero no consigo quitarle + de 3/4 de barra. y es fustrante, me termina matando.

por cierto mi ID es la misma q mi nick MillanLee, por si alguno quiere agregarme y darnos algunas collejas.
MillanLee escribió:@Astral la verdad es q me trae mas de cabeza el ultimo desafio de Gen q otra cosa. de verdad q lo he intentado casi todo (obviamente algo me falta) pero no consigo quitarle + de 3/4 de barra. y es fustrante, me termina matando.

por cierto mi ID es la misma q mi nick MillanLee, por si alguno quiere agregarme y darnos algunas collejas.

Usa algún personaje estilo Ino o Sasori para ir envenenandolo mientras luchas y equipate la mejor etiqueta de veneno,la de dormir,el mejor kunai paralizador y un objeto que quite vida a tu gusto.Si así no le ganas esque tienes un serio problema pq es sencillísimo xD
Macari0 escribió:
MillanLee escribió:@Astral la verdad es q me trae mas de cabeza el ultimo desafio de Gen q otra cosa. de verdad q lo he intentado casi todo (obviamente algo me falta) pero no consigo quitarle + de 3/4 de barra. y es fustrante, me termina matando.

Usa algún personaje estilo Ino o Sasori para ir envenenandolo mientras luchas y equipate la mejor etiqueta de veneno,la de dormir,el mejor kunai paralizador y un objeto que quite vida a tu gusto.Si así no le ganas esque tienes un serio problema pq es sencillísimo xD

Es verdad, los desafios de Gen no es que sean demasiado complicados (creo que sólo tube que repetir uno), si quieres tener combates xungos de verdad juega contra Macari0 en el online xD no hay quien lo gane con su técnica del cambiazo exprés xDD. Y si ves que no puedes ganar jugando bien pues prueba a spammear rasengans con naruto haber si cuela, o utiliza la táctica lammer que puse un par de páginas atrás: shikamaru + ino de refuerzo en equilibrio y el otro apoyo de ataque, y en el modo storm hínchate a triangulo+cuadrado, la máquina és bastante tonta y se los suele tragar todos. A ver si hay suerte.
@Astral, vas a pensar q soy medio gilipollas ( o entero) pero de verdad q no habia caido en cojer refuerzos q envenenaran, jajajaj Gracias x el consejo

@Dicazy, no he probado todavia el modo online, pero te aseguro q para Spammear o Lammear ni lo estreno te lo seguro, el juego es para divertirse y si hay alguien q se divierte haciendo esas cosas es realmente triste, es mi punto de vista.
Alguien sabe que hace exactamente el awaking de shikamaru?

Hay algunos awakings que no aportan casi nada (supongo q subira el ataque o la defensa), me parecen muy desaprovechados.

Recuerdo que Shikamaru en los ultimate ninja tenia tecnicas para colocar trampas por el suelo y demas, le hacia un personaje mas estretegico. Ahora no le han puesto ni paralizar al enemigo con sombras... una pena, porq se queda un personaje mediocre.
MillanLee escribió:@Astral, vas a pensar q soy medio gilipollas ( o entero) pero de verdad q no habia caido en cojer refuerzos q envenenaran, jajajaj Gracias x el consejo

@Dicazy, no he probado todavia el modo online, pero te aseguro q para Spammear o Lammear ni lo estreno te lo seguro, el juego es para divertirse y si hay alguien q se divierte haciendo esas cosas es realmente triste, es mi punto de vista.

No hace falta que uses refuerzos que envenen,cámbiate directamente el personaje ppal,es más sencillo y le envenenarás desde el ppio del combate.

Highwind13 escribió:Alguien sabe que hace exactamente el awaking de shikamaru?

Hay algunos awakings que no aportan casi nada (supongo q subira el ataque o la defensa), me parecen muy desaprovechados.

Recuerdo que Shikamaru en los ultimate ninja tenia tecnicas para colocar trampas por el suelo y demas, le hacia un personaje mas estretegico. Ahora no le han puesto ni paralizar al enemigo con sombras... una pena, porq se queda un personaje mediocre.

Todos los awakenings excepto dos o tres en el juego tienen su "sentido".A Shikamaru le cambia el jutsu cuando entra en awakening,gana más rango de alcance,quita más vida y rompe defensa.Los únicos awakenings que no hacen nada nada creo que son los de Yamato,Ino y Kakashi,que esos aparte de recibir un power up de algún estado no hacen nada más.
Y el de Hidan no es un simple power up con cambio de colorín colorado y ya está? es que me tiene rallado por que en accel de la psp tenía un awakening muy propio de él y aquí es que no tiene nada que ver con el Hidan real y su jutsu, no recibe nisiquiera un jutsu en el que se perfore a sí mismo ni nada...xd
Uchiha-Axel escribió:Y el de Hidan no es un simple power up con cambio de colorín colorado y ya está? es que me tiene rallado por que en accel de la psp tenía un awakening muy propio de él y aquí es que no tiene nada que ver con el Hidan real y su jutsu, no recibe nisiquiera un jutsu en el que se perfore a sí mismo ni nada...xd

El de Hidan creo que rompe defensa cuando hace el caza almas,pero no estoy seguro xD pruebalo en algun VS contra la CPU...si no rompe defensa, es un power up de ataque y velocidad lo que tiene diría yo
ya consegui pasar el desafio 10 de Gen, desde luego q facilidad, solo habia q utilizar la cabeza

ahora solo me falta el "colmillo de vibora" para terminar los pedidos de la tienda de objetos. si alguien tiene idea de como lo consiguio me resultaria de mucha ayuda.

Gracias
MillanLee escribió:ya consegui pasar el desafio 10 de Gen, desde luego q facilidad, solo habia q utilizar la cabeza

ahora solo me falta el "colmillo de vibora" para terminar los pedidos de la tienda de objetos. si alguien tiene idea de como lo consiguio me resultaria de mucha ayuda.

Gracias

Ese material creo que lo vi al reintentar los combates de la historia,prueba y mira a ver xD.

PD:Millan te agrego para jugar unas partidas y a ti Macario :)
reintenta el combate de sasuke contra killerbee transformado y ganalo en modo despertar y como bonificacion te da ese itemm
NeosKun escribió:
MillanLee escribió:ya consegui pasar el desafio 10 de Gen, desde luego q facilidad, solo habia q utilizar la cabeza

Gracias

Ese material creo que lo vi al reintentar los combates de la historia,prueba y mira a ver xD.

PD:Millan te agrego para jugar unas partidas y a ti Macario :)

Si te cuesta ese combate, un consejo. Mientras estas con Sasuke en modo normal intenta usar todos los chidoris posibles. Luego cuando puedas entras en modo despertar, y usas la tecnica normal e irá lanzando amaterasus; que al ser la máquina un poco tonta, casi nunca se los para xD
Con 3 o 4 amaterasus ya seguro que lo matas ^^
MillanLee escribió:@Astral, vas a pensar q soy medio gilipollas ( o entero) pero de verdad q no habia caido en cojer refuerzos q envenenaran, jajajaj Gracias x el consejo

Yo no te decía que spammearas en el online, sinó en el combate del desafío de Gen, ya que te estaba costando mucho según tu. En el online juega como mejor puedas, que te vas a encontrar cada cosa... aquello es como una jungla xD.
@Dicazy, pense q me hablabas del online, ya consegui pasarlo a base de sellos de veneno y de sueño con Ino como refuerzo.Te pido disculpas si mi comentario en algun momento te ofendio, por que no era mi intencion, no me di cuenta de q hablabas del desafio.
Alguien sabe mas o menos cuando dura el modo historia del juego, es que le he hechado el ojo al juego y me entran muchas ganes de jugar-lo. Y por cierto el online, que creo que el 1 no tenia, és interesante o es el tipico online de siempre de todos los juegos de lucha (que tambien me gusta).
Gran Capita escribió:Alguien sabe mas o menos cuando dura el modo historia del juego, es que le he hechado el ojo al juego y me entran muchas ganes de jugar-lo. Y por cierto el online, que creo que el 1 no tenia, és interesante o es el tipico online de siempre de todos los juegos de lucha (que tambien me gusta).

A mi me duro 12 horas llendome solo por la historia y sin hacer misiones opcionales,y el online a mi sinceramente me vicia un monton puedes hacer combates epicos con muchas personas y como el tipico online siempre habra algunos tramposos,asi que pillatelo sobretodo si eres fan de la serie :)
Gran Capita escribió:Alguien sabe mas o menos cuando dura el modo historia del juego, es que le he hechado el ojo al juego y me entran muchas ganes de jugar-lo. Y por cierto el online, que creo que el 1 no tenia, és interesante o es el tipico online de siempre de todos los juegos de lucha (que tambien me gusta).

segun tu intencion de exprimirlo al maximo o solo vas a por la historia , si es lo segundo , entre 8~12 horas , si vas a por las misiones extras y retos , raro seria menos de 20, y si vas a por los trofeos/logros ( con lo que necesitaras todas las etiquetas ninjas ) minimo 30 horas , ya que un logro es estar jugando precisamente 30 horas.

Por cierto , madre del amor hermoso lo de tener que hacer 30 combates con cada keko... con algunos no hay problemas por que son los que mas uso , pero con los demas....
aqui un consejo para los que quieran hacerlo de forma "rapida":
Modo VS -> 1p vs CPU -> combate individual ( mas que nada para minimizar los tiempos de carga ).
configuramos la partida con el minimo de dificultad ( superfacil ) el minimo de tiempo ( 10 segundos ) y el handicap a tope ( casi todo naranja ).
eliges el personaje que quieras tener los 30 combates y eliges a uno facil ( yo elijo a Karin ) y es tan sencillo como darle con un especial o una tecnica suprema y dejar que pasen los 10 segundos .
Unicamente tendras que tener en cuenta que tu tengas siempre mas vida que el rival para que cuente el combate.
asi 30 veces.... ( 30 x 42 = 1260 combates )

a tener en cuenta :
- los combates online y los del modo historia cuentan ( asi que es mas que seguro que antes de acabar el modo historia os den el de Naruto )
-al igual que repetir los combates en la sala de la Hokaje.
- NO CUENTA el personaje que escoja el 2º player ( en el caso que juegues un 1p vs 2p )
-NO CUENTA combates CPU vs CPU
-NO CUENTA si se pierde un combate por tiempo
-pero SI CUENTA si pierdes el combate por KO
Bueno, no se si alguien se acordará de que comenté que me iban a enviar una copia promocional (no trabajo ni vivo de analizar juegos ni nada por el estilo, almenos de momento, pero tengo un buen contacto) y al final ha llegado, un mes tarde pero ha llegado:

Imagen

Os pongo una foto porque me hace gracia como son las copias promocionales, así de paso si alguien no sabe como son lo puede ver.

Acabo de empezar la aventura, he completado el combate contra Kakashi (para quitarle los cascabeles) y ahí me he quedado. ¿Es muy largo el modo aventura? De momento mis primeras impresionas son muy buenas, espero que el juego no me defraude.
Shinigami of Time escribió:Bueno, no se si alguien se acordará de que comenté que me iban a enviar una copia promocional (no trabajo ni vivo de analizar juegos ni nada por el estilo, almenos de momento, pero tengo un buen contacto) y al final ha llegado, un mes tarde pero ha llegado:

Y aparte de la caja hay alguna diferencia con el original XD ?

Shinigami of Time escribió:Acabo de empezar la aventura, he completado el combate contra Kakashi (para quitarle los cascabeles) y ahí me he quedado. ¿Es muy largo el modo aventura? De momento mis primeras impresionas son muy buenas, espero que el juego no me defraude.

A mi la aventura principal me duró unas 16 horas con sidequests, encargos, objetos y etc ya voy por 31 horas :Ð
Muchas gracias para reponderme tan rapido. Soy fan de la saga naruto y con lo que me acabais de contar de las duraciones del modo historia y el online pues va a ser que me lo pillo en cuanto pueda.
Ayer me mire otro que video por youtube y ya lo confirme del todo. El pueblo esta pero que muy bien hecho y me encanto y las luchas ya no os cuento. [sonrisa]
FranSonic escribió:

segun tu intencion de exprimirlo al maximo o solo vas a por la historia , si es lo segundo , entre 8~12 horas , si vas a por las misiones extras y retos , raro seria menos de 20, y si vas a por los trofeos/logros ( con lo que necesitaras todas las etiquetas ninjas ) minimo 30 horas , ya que un logro es estar jugando precisamente 30 horas.

Por cierto , madre del amor hermoso lo de tener que hacer 30 combates con cada keko... con algunos no hay problemas por que son los que mas uso , pero con los demas....
aqui un consejo para los que quieran hacerlo de forma "rapida":
Modo VS -> 1p vs CPU -> combate individual ( mas que nada para minimizar los tiempos de carga ).
configuramos la partida con el minimo de dificultad ( superfacil ) el minimo de tiempo ( 10 segundos ) y el handicap a tope ( casi todo naranja ).
eliges el personaje que quieras tener los 30 combates y eliges a uno facil ( yo elijo a Karin ) y es tan sencillo como darle con un especial o una tecnica suprema y dejar que pasen los 10 segundos .
Unicamente tendras que tener en cuenta que tu tengas siempre mas vida que el rival para que cuente el combate.
asi 30 veces.... ( 30 x 42 = 1260 combates )

a tener en cuenta :
- los combates online y los del modo historia cuentan ( asi que es mas que seguro que antes de acabar el modo historia os den el de Naruto )
-al igual que repetir los combates en la sala de la Hokaje.
- NO CUENTA el personaje que escoja el 2º player ( en el caso que juegues un 1p vs 2p )
-NO CUENTA combates CPU vs CPU
-NO CUENTA si se pierde un combate por tiempo
-pero SI CUENTA si pierdes el combate por KO

Lo del personaje que escoja el 2o jugador en 1p vs 2p, si que cuenta. Es más, yo lo hago así, enciendo los dos mandos y así me saco dos personajes de golpe. También cuenta si durante todo el combate no haces nada y se acaba tras los 10 segundos, es decir que vale el empate, lo se de primera mano pq me he sacado varios personajes haciendo combates de esta forma, además que si empatas no te sale todo el rollo del rango de la pelea, simplemente tienes que darle a reintentar y así ganas tiempo, por lo que puedes tener los dos mandos encendidos, poner otra cosa en la tele y irle dando de vez en cuando a la x para reintentar el combate, y en poco rato has hecho varios.
Aún así a mi me parece un soberano coñazo para soneguir esos títulos y eso que és el único trofeo que me falta xd
Astral escribió:Aún así a mi me parece un soberano coñazo para soneguir esos títulos y eso que és el único trofeo que me falta xd

mira en gamefaqs que hay una lista de todas los titulos yo al menos me consegui el platino mirando todas las listas, el mas pesado de todos es luchar 30 veces con todos los personajes, yo me tire 2 tardes con un promedio de 5 horas xD
12779 respuestas