[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

masterpok escribió:
Jester_agr escribió:Por no hablar de los que tienen conexiones buenas que durante el combate se convierten en conexiones malas y empieza a pasarse todo el combate con "Conectando" y con un retardo de casi un segundo desde que pulsas el botón hasta que el personaje hace lo que quieres. Hay que ser un puñetero adivino para ganar en esos combates.

Absolutamente de acuerdo, esos combates son los que más me joden porque en todos los demás casos siempre puedes intentar pensar algo para joderles, pero es que ahí no puedes hacer NADA.

Esta noche he tenido varios combates así y no se puede hacer nada. De repente cuando vas ganando te viene un lag que flipas.

Cuando no se tiene lag si que he tenido unos combates que merecen mucho la pena. Incluso he ganado con Ino [carcajad]
pero pues me atocado acer eso pero n osale nada osea no ay algun videiyo por ahi jiji digo pero es ke la verdad no lo e visto es ke eso deberia de ser como algo en la esana de story atack bueno en dodne tienes ke apretar los botones en las esenas etc jaja pero pues lo voy a intentar de nuevo jiji igualmente deberia de estar en la coleccion de video jajabueno de antemano gracias y tambien eso de sasuke no lo e visto ni nada jajaya vorraron los videos ke abia
Hola,diganme todos los que puedan decirme de este juego criticas buenas y malas y sobre todo diganme cual es mejor para ustedes el Naruto Ultimate Ninja Storm 1 o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 ?.Diganem porque les parece mejor el 1 o el 2 cual elijan solo digan opiniones buenas y malas y digan cual es mejor el 1 o el 2 para ustdes .

Salu2,desde Argentina
SasukeUchiha escribió:Hola,diganme todos los que puedan decirme de este juego criticas buenas y malas y sobre todo diganme cual es mejor para ustedes el Naruto Ultimate Ninja Storm 1 o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 ?.Diganem porque les parece mejor el 1 o el 2 cual elijan solo digan opiniones buenas y malas y digan cual es mejor el 1 o el 2 para ustdes .

Salu2,desde Argentina

A lo largo de este mismo hilo (unas cuantas páginas atrás) tienes opiniones de bastantes usuarios (busca los posts del día que salió el juego y sucesivos). A mi el juego me ha parecido buenísimo, aunque hay algunas cosillas que no me acaban de convencer (1 sólo ougi por personaje...) , pero nunca llueve a gusto de todos. En cualquier caso me parece un juegazo que ningún amante del anime debería dejar de jugar.
En cuanto a si es mejor el 1 o el 2... a mi me ha gustado más el 2 (quizás le he dedicado más tiempo tambien), creo que hay algo más de variedad en cuanto a jutsus (cada personaje tiene 1, pero hay otra combinacion que hace un movimiento distinto a los combos) y los ayudantes tienen un toque más estratégico (pueden salvarte de un ougi, por ejemplo).
Luego tienes que valorar si te gusta más la historia de Shippudden o la de la primera temporada, claro.
Buenas, en vista de la escasez de torneos me he mojado y he decidido organizar uno, espero que gente como Namco69,Astral,Liriko14,Manologod,Danifu entre otros, no falteis ;)

Aquí os dejo el link : hilo_torneo-naruto-shippuden-uns-2_1520397
Hey aun no se sabe nada de los DLC del juego????.
god_of_war03 escribió:Hey aun no se sabe nada de los DLC del juego????.

No se sabe nada pq no los va a haber... CC2 dijo que no tenia pensado sacar ningún DLC en el futuro
ahora me falta solo el trofeo de sacar todos los titulos :S

alguien sabe si hay que pasarse todos los combates de la historia con S o solo hay que volver a jugarlos sin importar que nota saques ??????
EKON_chw escribió:ahora me falta solo el trofeo de sacar todos los titulos :S

alguien sabe si hay que pasarse todos los combates de la historia con S o solo hay que volver a jugarlos sin importar que nota saques ??????

La nota no importa, solo debes cumplir las condiciones extra
Cuando escoges el ayudante te salen unas lucecitas, en algunos les salen más en ataque, a otros en defensa o en equilibrio...qué significa eso?
tilmatine escribió:Cuando escoges el ayudante te salen unas lucecitas, en algunos les salen más en ataque, a otros en defensa o en equilibrio...qué significa eso?

Pues simplemente es la "habilidad" que tienen a hacer la actitud que le pones, por ejemplo, para defensivo, kakuzu es la ostia porque creo que tiene 3 puntos en defensa, por lo tanto resistirá mas ataques cuando te ayude al estar en "modo fuego"(no se como llamarlo xD)
Bunnker escribió:
tilmatine escribió:Cuando escoges el ayudante te salen unas lucecitas, en algunos les salen más en ataque, a otros en defensa o en equilibrio...qué significa eso?

Pues simplemente es la "habilidad" que tienen a hacer la actitud que le pones, por ejemplo, para defensivo, kakuzu es la ostia porque creo que tiene 3 puntos en defensa, por lo tanto resistirá mas ataques cuando te ayude al estar en "modo fuego"(no se como llamarlo xD)

mmm y además ahora que me fijo cambian. Por ejemplo con Gai el rock lee tiene el máximo de lucecitas en equilibrio.. Que currao xDD
Macari0 escribió:
god_of_war03 escribió:Hey aun no se sabe nada de los DLC del juego????.

No se sabe nada pq no los va a haber... CC2 dijo que no tenia pensado sacar ningún DLC en el futuro

mala onda, deberia de haber gratuitos aunque sea para cambiar el skin del personaje :o como tobi = con su traje de madara, orochikabuto, los 3 sannin con sus trajes de cuando pelearon contra hanzou, etc hay mucho material

alguien tiene la lista de los titulos? he llegado a 50 victorias online y aun me faltan, aparte de donde hay que elegir a cada personaje 30 veces

No es como te lo han explicado, aqui te dejo una explicación que le dí a otro eoliano páginas atrás sobre eso que preguntas:

Macari0 escribió: Hay 3 clases de ayudantes, los de ataque (cuando golpeas con circulo aparecen a tu lado dando golpes y cuando entras en modo tormenta y mandas al enemigo x el aire salen a darle un piñazo para mandartelo de vuelta), los de defensa (te cubren cuando cargas chakra o frente a algunos ataques) y los de equilibrio (que en modo tormenta lanzan kunais contigo y se sacrifican x ti cuando te dan con un ultimate jutsu,además de hacer que la barra del modo tormenta suba cuando se usan kunais)

Y luego tienes los 3 "atributos" (llamemoslos así) que te suben los ayudantes cuando formas un equipo. El primer atributo, un dibujo de un puño, creo que hace que los ayudantes de ataque quiten más vida;El segundo "atributo", la flecha azul, hace que los ayudantes se regeneren antes(que puedes usarlos más veces,vamos) y el último "atributo", la llama,hace que la barra del modo storm se rellene más rápido.

Lo que no acabo de tener claro es que diferencia hay entre tener mas cuadraditos de un "atributo" u otro, pero lo que yo creo que ocurre es que en el caso del primer atributo, los ayudantes quitan más y en el caso de los dos atributos restantes, las barras de ayudantes/modo storm se llenan más rápido(cuantos más cuadrados,más velocidad de llenado en la barra)

Todo esto lo he sacado bajo mis propias conclusiones haciendo pruebas en VS y jugando con Danifu y otros eolianos, podria decir que estoy seguro al 90% de que es como yo lo he dicho. Lo único que no estoy seguro del todo es que diferencia hay entre tener más o menos cuadrados del atributo del puño, pq los ayudantes con que tengas un solo cuadrado ya salen mil veces, así que no creo que varíe su frecuencia de aparición... imagino que deberán de quitar más vida o algo.
Gracias por la explicación porque yo tampoco lo tenía muy claro xD
Astral escribió:Gracias por la explicación porque yo tampoco lo tenía muy claro xD

La verdad esque es algo lioso,yo me lio con el tema del dibujito del puño, pq aún no me he podido fijar detenidamente si cuantos más cuadrados más quitan los ayudantes...o si no tiene nada que ver con ellos.Últimamente estoy pensando que ya que la flecha azul y la llamita no tienen ningún efecto sobre los ayudantes pero si sobre el jugador,creo que el puño hace que el jugador quite más vida cuando está en modo tormenta

Por cierto, quiero 5 participantes más para el torneo, animaros gente! asi podremos hacer más, pq si nos tiramos dos semanas para montar un torneo de 12 personas, manda huevos xD
Macari0 escribió:

No es como te lo han explicado, aqui te dejo una explicación que le dí a otro eoliano páginas atrás sobre eso que preguntas:

Macari0 escribió: Hay 3 clases de ayudantes, los de ataque (cuando golpeas con circulo aparecen a tu lado dando golpes y cuando entras en modo tormenta y mandas al enemigo x el aire salen a darle un piñazo para mandartelo de vuelta), los de defensa (te cubren cuando cargas chakra o frente a algunos ataques) y los de equilibrio (que en modo tormenta lanzan kunais contigo y se sacrifican x ti cuando te dan con un ultimate jutsu,además de hacer que la barra del modo tormenta suba cuando se usan kunais)

Y luego tienes los 3 "atributos" (llamemoslos así) que te suben los ayudantes cuando formas un equipo. El primer atributo, un dibujo de un puño, creo que hace que los ayudantes de ataque quiten más vida;El segundo "atributo", la flecha azul, hace que los ayudantes se regeneren antes(que puedes usarlos más veces,vamos) y el último "atributo", la llama,hace que la barra del modo storm se rellene más rápido.

Lo que no acabo de tener claro es que diferencia hay entre tener mas cuadraditos de un "atributo" u otro, pero lo que yo creo que ocurre es que en el caso del primer atributo, los ayudantes quitan más y en el caso de los dos atributos restantes, las barras de ayudantes/modo storm se llenan más rápido(cuantos más cuadrados,más velocidad de llenado en la barra)

Todo esto lo he sacado bajo mis propias conclusiones haciendo pruebas en VS y jugando con Danifu y otros eolianos, podria decir que estoy seguro al 90% de que es como yo lo he dicho. Lo único que no estoy seguro del todo es que diferencia hay entre tener más o menos cuadrados del atributo del puño, pq los ayudantes con que tengas un solo cuadrado ya salen mil veces, así que no creo que varíe su frecuencia de aparición... imagino que deberán de quitar más vida o algo.

muchas gracias! [beer]
Os pasa a vosotros cuando buscais una sesión, os unís a ella os dice que ya está llena?
Es que macho... llevo una recha de unes 5 veces que me sale eso y tengo que volver a buscar sesión (cosa que tada mucho...)
Alguna ayuda? (voy con internet de cable, pasandolo por la luz con los PLC's de telefonica imagenio xd)
MaLaLoU escribió:Os pasa a vosotros cuando buscais una sesión, os unís a ella os dice que ya está llena?
Es que macho... llevo una recha de unes 5 veces que me sale eso y tengo que volver a buscar sesión (cosa que tada mucho...)
Alguna ayuda? (voy con internet de cable, pasandolo por la luz con los PLC's de telefonica imagenio xd)

Si tardas en meterte és normal a mi también me pasa, sinembargo si pillas la primera sin buscar ni na sueles entrar siempre xd.

Hay que tener en cuenta que hay mucha peña jugando xd
Astral escribió:
MaLaLoU escribió:Os pasa a vosotros cuando buscais una sesión, os unís a ella os dice que ya está llena?

Si tardas en meterte és normal a mi también me pasa, sinembargo si pillas la primera sin buscar ni na sueles entrar siempre xd.

como pillar la primera sin buscar? (jugar una partida que no sea igualada? la de la primera opcion?)
porque al elegir partida igualada pone o buscar sesión o crearla...
MaLaLoU escribió:
Astral escribió:

como pillar la primera sin buscar? (jugar una partida que no sea igualada? la de la primera opcion?)
porque al elegir partida igualada pone o buscar sesión o crearla...

Creo que lo que quiere decir Astral, es que cuando este buscando sesion y encuentra la lista de partidas, le des rapidamente a la primera partida.
Saludos !!
familia que pj son los no aconsejables pa usar online osea los doper que se coja todo el mundo? esqu kiero jugar esta noche pero me da yuyu
sergii93 escribió:Creo que lo que quiere decir Astral, es que cuando este buscando sesion y encuentra la lista de partidas, le des rapidamente a la primera partida.
Saludos !!

Eso mismo

bigsefirot escribió:familia que pj son los no aconsejables pa usar online osea los doper que se coja todo el mundo? esqu kiero jugar esta noche pero me da yuyu

El que mas te guste, generlamente a no ser que jueges contra spammers tendras posibilidades de ganar con todos
bigsefirot escribió:familia que pj son los no aconsejables pa usar online osea los doper que se coja todo el mundo? esqu kiero jugar esta noche pero me da yuyu

El que mas te guste, generlamente a no ser que jueges contra spammers tendras posibilidades de ganar con todos[/quote]
gracias astral e estado echando unas partidas y simpremente hay personas geniales que saben conbinar totalmente los equipos de los que e probado se me da mejor asuma la verdad pero dotos los compate los e perdido XD y yo que pensaba que era bueno XD
quien me quiera agregar mi ID:bigsefirot
estare a partir de las 3 o 4 de la madrugada
Oigan alguien ha encontrado los tales "peronajes secretos"? Esq ya el juegop lleva bastante tiempo desde que salio y nada de nada pero me sigue intrigando ese video the behind the game donde se dice que son 44 personajes
raiden123 escribió:Oigan alguien ha encontrado los tales "peronajes secretos"? Esq ya el juegop lleva bastante tiempo desde que salio y nada de nada pero me sigue intrigando ese video the behind the game donde se dice que son 44 personajes

Creo que se dijo hace tiempo que no hay esos dos personajes secretos de los que se rumoreaba, sino que son 2 skin, por ejemplo, el de Naruto con el traje de Hokage. (que es el skin de Naruto Sennin.
Saludos !!
que asco de minatos!!! [enfado1] [enfado1] me he topado con uno que lo unico que hacia era quedarse quieto cuando le atacabas hacia cambiazo y rasengan me ha ganado el combate solo haciendo esoo, ijodeputa!! le apagado la consola se lo merecia por desgraciooo XD XD
como se cuales bonus de batalla ya conseguí ??
norauto escribió:que asco de minatos!!! [enfado1] [enfado1] me he topado con uno que lo unico que hacia era quedarse quieto cuando le atacabas hacia cambiazo y rasengan me ha ganado el combate solo haciendo esoo, ijodeputa!! le apagado la consola se lo merecia por desgraciooo XD XD

Jaja amigo hubieras usado el agarre, yo me encontre con uno q hacia los mismito, y lo q hacia era acercarme caminando y luego el agarre se lo ise como 4 veces y el tubo q reaccionar de otra manera jajajaja
raiden123 escribió:
norauto escribió:que asco de minatos!!! [enfado1] [enfado1] me he topado con uno que lo unico que hacia era quedarse quieto cuando le atacabas hacia cambiazo y rasengan me ha ganado el combate solo haciendo esoo, ijodeputa!! le apagado la consola se lo merecia por desgraciooo XD XD

Jaja amigo hubieras usado el agarre, yo me encontre con uno q hacia los mismito, y lo q hacia era acercarme caminando y luego el agarre se lo ise como 4 veces y el tubo q reaccionar de otra manera jajajaja

Pues la mayoría de estos te hacen el cambiazo incluso cuando les haces el agarre, cosa que impide cualquier manera de atacar. Yo ya me he retirado del online, llegué el otro dia a las 50 victorias que necestaba para el título y adiós muy buenas, me lo paso mejor offline o jugando con eolianos. Al final incluso me vi obligado a coger los típicos personajes y a ir spammeando, pq esto es una jungla y he visto de todo, al final me ha quedado un 50-47 y creo que así se quedará.
Dicazy escribió:
raiden123 escribió:

Pues la mayoría de estos te hacen el cambiazo incluso cuando les haces el agarre, cosa que impide cualquier manera de atacar. Yo ya me he retirado del online, llegué el otro dia a las 50 victorias que necestaba para el título y adiós muy buenas, me lo paso mejor offline o jugando con eolianos. Al final incluso me vi obligado a coger los típicos personajes y a ir spammeando, pq esto es una jungla y he visto de todo, al final me ha quedado un 50-47 y creo que así se quedará.

para los rasengan spammers lo mejor es brincar encima de ellos y tirarle shurikens de chakra por arriba, asi cuando hagan un rasengan no te pega o sino de lejos tirarle bolas de fuegos y asi al ir corriendo chocan contra ellas lol por primera vez en mi vida derrote a 3 deidaras spammers, me costo bastante xD
cuervoxx escribió:
Dicazy escribió:Pues la mayoría de estos te hacen el cambiazo incluso cuando les haces el agarre, cosa que impide cualquier manera de atacar. Yo ya me he retirado del online, llegué el otro dia a las 50 victorias que necestaba para el título y adiós muy buenas, me lo paso mejor offline o jugando con eolianos. Al final incluso me vi obligado a coger los típicos personajes y a ir spammeando, pq esto es una jungla y he visto de todo, al final me ha quedado un 50-47 y creo que así se quedará.

para los rasengan spammers lo mejor es brincar encima de ellos y tirarle shurikens de chakra por arriba, asi cuando hagan un rasengan no te pega o sino de lejos tirarle bolas de fuegos y asi al ir corriendo chocan contra ellas lol por primera vez en mi vida derrote a 3 deidaras spammers, me costo bastante xD

No si al final ya le pillé el truco a los spammer, básicamente spammeandoles con más inteligencia. Al principio jugaba con lee y neji jugando a combos i tal, pq de por si no me gusta spammear, pero llegué a tener unas 15 derrotas más que victorias, así que me harté y me empecé a cojer minatos y kibas sobretodo. Contra naruto sabio, q es contra el que más luchaba, lo mejor es utilizar a minato. Normalmente nada más empezar te intentan clavar el primer rasengan, y al final como me di cuenta del meollo del asunto, pues yo empiezo con ougi, y claro jutsu vs ougi, pues gana el ougi xD así que el 90% de las veces nada más empezar ya se tragan uno. Después sólo hace falta esperar a que se pongan nerviosos y empiecen a spammear rasengans, tu esperas a distancia usando ayudantes y en cuanto veas que te vienen con el rasengan otro ougi xD y en un pis pas se han tragado unos cuantos ougis y se fini.
Dicazy escribió:
cuervoxx escribió:
Dicazy escribió:Pues la mayoría de estos te hacen el cambiazo incluso cuando les haces el agarre, cosa que impide cualquier manera de atacar. Yo ya me he retirado del online, llegué el otro dia a las 50 victorias que necestaba para el título y adiós muy buenas, me lo paso mejor offline o jugando con eolianos. Al final incluso me vi obligado a coger los típicos personajes y a ir spammeando, pq esto es una jungla y he visto de todo, al final me ha quedado un 50-47 y creo que así se quedará.

No si al final ya le pillé el truco a los spammer, básicamente spammeandoles con más inteligencia. Al principio jugaba con lee y neji jugando a combos i tal, pq de por si no me gusta spammear, pero llegué a tener unas 15 derrotas más que victorias, así que me harté y me empecé a cojer minatos y kibas sobretodo. Contra naruto sabio, q es contra el que más luchaba, lo mejor es utilizar a minato. Normalmente nada más empezar te intentan clavar el primer rasengan, y al final como me di cuenta del meollo de la cuestión, pues yo empiezo con ougi, y claro jutsu vs ougi, pues gana el ougi xD así que el 90% de las veces nada más empezar ya se tragan uno. Después sólo hace falta esperar a que se pongan nerviosos y empiecen a spammear rasengans, tu esperas a distancia usando ayudantes y en cuanto veas que te vienen con el rasengan otro ougi xD y en un pis pas se han tragado unos cuantos ougis y se fini.

pasate un truco contra los Gai senseis spamers xD y en modo awakening son temibles no les agarro el rollo
cuervoxx escribió:
Dicazy escribió:
cuervoxx escribió:para los rasengan spammers lo mejor es brincar encima de ellos y tirarle shurikens de chakra por arriba, asi cuando hagan un rasengan no te pega o sino de lejos tirarle bolas de fuegos y asi al ir corriendo chocan contra ellas lol por primera vez en mi vida derrote a 3 deidaras spammers, me costo bastante xD

No si al final ya le pillé el truco a los spammer, básicamente spammeandoles con más inteligencia. Al principio jugaba con lee y neji jugando a combos i tal, pq de por si no me gusta spammear, pero llegué a tener unas 15 derrotas más que victorias, así que me harté y me empecé a cojer minatos y kibas sobretodo. Contra naruto sabio, q es contra el que más luchaba, lo mejor es utilizar a minato. Normalmente nada más empezar te intentan clavar el primer rasengan, y al final como me di cuenta del meollo de la cuestión, pues yo empiezo con ougi, y claro jutsu vs ougi, pues gana el ougi xD así que el 90% de las veces nada más empezar ya se tragan uno. Después sólo hace falta esperar a que se pongan nerviosos y empiecen a spammear rasengans, tu esperas a distancia usando ayudantes y en cuanto veas que te vienen con el rasengan otro ougi xD y en un pis pas se han tragado unos cuantos ougis y se fini.

pasate un truco contra los Gai senseis spamers xD y en modo awakening son temibles no les agarro el rollo

xD sólo he luchado contra un par de gais creo, pero su punto fuerte es la patadita que cuesta bloquear, así que en vez de ir correteando adopta un posición defensiva, y ten todo el rato preparado el r2 para cubrirte. En el modo awakening nunca te protejas pq de 3 golpes estás sin defensa, simplemente déjate el dedo para hacer cambiazo y métele un jutsu por la espalda. Mientras no te esté atacando mantén la x y derecha o izquierda para ir saltando sin parar, pq como se teletransporta cuando te vaya a pegar ya estarás fuera de alcance, aunk estás expuesto a la patadita xD Y una táctica q me hicieron a mi y me jodió un montón (pero q luego empleé yo alguna q otra vez xD) es cojerse a shikamaru con ino de refuerzo en equilibrio, y luego asuma (por ejemplo para umentar el respawn de ayudantes) en ataque. Ves llamando continuamente a los ayudantes hasta estar en storm, y despúes empieza el festival spammer xD tira los kunais de chakra, q en el caso de shikamaru al ser explosivo + la flor tmb explosiva de ino hace que el tio salga disparado por el impacto, y entonces el ayudante de ataque le da la patada. A mi me lo hicieron y jode un huevo, es una táctica muuuuy spammer pero q te hace ganar, todo el rato triangulo mas cuadrado, explosión, patada y vuelta a empezar, así que sólo hay q utilizarla contra tios q tmb te spammean.
Yo me encontre con un Shikamaru que siempre estaba a la defensiva y que solo sabía spammear el Ougi, que cansino por Dios...
Por fin despues de 2 semanas esperando el juego y que no soy nada paciente,ya lo tengo! xD

El que quiera jugar que me agregue mi ID esta en la firma!
Imagen
Alguien para unos combates en el online, y amenizar el titulo de las 30 peleas por person?
Gente,me faltan solo 2 personas para el torneo! animaros! el torneo se realizará entre mañana dia 20 y el dia 25!

aquí el link para apuntarse! hilo_torneo-naruto-shippuden-uns-2_1520397

Un saludo!
Para los que tengáis la edición limitada del juego, la caja y las instrucciones son multiidioma como sucede con la limitada del Raging Blast 2? O está todo en español?? Me refiero por supuesto al juego que se vende en nuestro país.
Phellan_Wolf escribió:Para los que tengáis la edición limitada del juego, la caja y las instrucciones son multiidioma como sucede con la limitada del Raging Blast 2? O está todo en español?? Me refiero por supuesto al juego que se vende en nuestro país.

Multiidioma
Bueno ayer tuve mi primera pelea Online y fue contra un Minato pero por suerte no era un lammer :)
Fue una dura pelea pero termine ganando por que el quiso hacer un agarre desde lejos lanzando el Kunai y me quite y le hice el Mangekyo Sharingan de Kakashi xDDD

Increible el juego! :O
LAOP escribió:
Phellan_Wolf escribió:Para los que tengáis la edición limitada del juego, la caja y las instrucciones son multiidioma como sucede con la limitada del Raging Blast 2? O está todo en español?? Me refiero por supuesto al juego que se vende en nuestro país.

Multiidioma

Gracias.
NeosKun escribió:Bueno ayer tuve mi primera pelea Online y fue contra un Minato pero por suerte no era un lammer :)
Fue una dura pelea pero termine ganando por que el quiso hacer un agarre desde lejos lanzando el Kunai y me quite y le hice el Mangekyo Sharingan de Kakashi xDDD

Ya no me acordaba de ese tipo de spammers con Minato, te llaman a los refuerzos y despues mientra no ves te tiran el kunai pa pillarte xd
Astral escribió:
NeosKun escribió:Bueno ayer tuve mi primera pelea Online y fue contra un Minato pero por suerte no era un lammer :)

Ya no me acordaba de ese tipo de spammers con Minato, te llaman a los refuerzos y despues mientra no ves te tiran el kunai pa pillarte xd

Bueno que suerte que jugue en Solitario y no de ayudantes :)

Hey Astral a ver si jugamos alguna vez XD
NeosKun escribió:Hey Astral a ver si jugamos alguna vez XD

Claro que sí, cuando pueda te agrego [oki]
EU es europa o Estados Unidos? xD
cuervoxx escribió:EU es europa o Estados Unidos? xD

EU es Europa y USA Estados unidos.
Ya voy por el capitulo 6,me gusta bastante el modo historia y las peleas contra jefes son Epicas y le he dado al Online con un amigo mio,fue muy divertido :D,Ya quiero llegar a Naruto vs Pain [360º]
se sabe algo de los 2 personajes secretos?, es posible que se consigan con dlc, aunque no directamente si no descargando una parte del modo historia y a partir de alli los personajes, digo yo porque por mucho que lo mires faltan dos, ya veremos.
genesis7 escribió:se sabe algo de los 2 personajes secretos?, es posible que se consigan con dlc, aunque no directamente si no descargando una parte del modo historia y a partir de alli los personajes, digo yo porque por mucho que lo mires faltan dos, ya veremos.

No va a haber ningún DLC para el juego ya lo dijo CC2
12779 respuestas