[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Akiyama escribió:mira en gamefaqs que hay una lista de todas los titulos yo al menos me consegui el platino mirando todas las listas, el mas pesado de todos es luchar 30 veces con todos los personajes, yo me tire 2 tardes con un promedio de 5 horas xD

No si me refiero que los títulos mas coñazos de conseguir son precisamente el de luchar 30 veces con cada perso xD los demas son facilillos dentro de lo que cabe XD
Buf, hoy por fin pude comprarme el juego , tuve suerte y quedaba una ed.especial [beer]
Y me he pegado una pequeña viciada y he terminado el combate contra sasuke (a mi me ha encantado [tadoramo] ) y bueno a ver si entre hoy y mañana consigo acabar la historia y conseguir todos los personajes y me meto al online.( sobretodo con los de aqui que he leido que no spameais o haceis perradas con los personajes :) )

Una pregunta. Todos los personajes se consiguen al pasarse la historia o alguno hay que desbloquearlo distinto?
shancks escribió:Una pregunta. Todos los personajes se consiguen al pasarse la historia o alguno hay que desbloquearlo distinto?

A Lars y Minato los tienes que desbloquear obteniendo SP 600000 y 580000 respectivamente
Astral escribió:
shancks escribió:Una pregunta. Todos los personajes se consiguen al pasarse la historia o alguno hay que desbloquearlo distinto?

A Lars y Minato los tienes que desbloquear obteniendo SP 410000 y 380000 respectivamente

Te equivocas...son 580.000 SP para Minato y 600.000 SP para Lars
lionheart789 escribió:Te equivocas...son 580.000 SP para Minato y 600.000 SP para Lars

Cierto, nosé porque coño puse esas cantidades, voy a editarlo mejor
Astral escribió:

A Lars y Minato los tienes que desbloquear obteniendo SP 600000 y 580000 respectivamente

Y para desbloquear a Killer Bee tienes que terminar una mision secundaria que es la
primera parte de las marionetas, que te desbloquea el Interludio
Gracias a todos por las respuestas :)

k_nelon escribió:Y para desbloquear a Killer Bee tienes que terminar una mision secundaria que es la

Y la mision donde la solicito o quien me la da? Es al acabar la historia que la puedo hacer?
shancks escribió:Gracias a todos por las respuestas :)

k_nelon escribió:Y para desbloquear a Killer Bee tienes que terminar una mision secundaria que es la

Y la mision donde la solicito o quien me la da? Es al acabar la historia que la puedo hacer?

La mision, si no me equivoco, se desbloquea a partir de cuando consigues las 37 marionetas, creo que te llega una carta para darle a Tsunade, despues de darsela y salir de la villa, te salta una escena.

Al menos a mi fue como me apareció si no recuerdo mal
Dicazy escribió:
FranSonic escribió:
Gran Capita escribió:Alguien sabe mas o menos cuando dura el modo historia del juego, es que le he hechado el ojo al juego y me entran muchas ganes de jugar-lo. Y por cierto el online, que creo que el 1 no tenia, és interesante o es el tipico online de siempre de todos los juegos de lucha (que tambien me gusta).

segun tu intencion de exprimirlo al maximo o solo vas a por la historia , si es lo segundo , entre 8~12 horas , si vas a por las misiones extras y retos , raro seria menos de 20, y si vas a por los trofeos/logros ( con lo que necesitaras todas las etiquetas ninjas ) minimo 30 horas , ya que un logro es estar jugando precisamente 30 horas.

Por cierto , madre del amor hermoso lo de tener que hacer 30 combates con cada keko... con algunos no hay problemas por que son los que mas uso , pero con los demas....
aqui un consejo para los que quieran hacerlo de forma "rapida":
Modo VS -> 1p vs CPU -> combate individual ( mas que nada para minimizar los tiempos de carga ).
configuramos la partida con el minimo de dificultad ( superfacil ) el minimo de tiempo ( 10 segundos ) y el handicap a tope ( casi todo naranja ).
eliges el personaje que quieras tener los 30 combates y eliges a uno facil ( yo elijo a Karin ) y es tan sencillo como darle con un especial o una tecnica suprema y dejar que pasen los 10 segundos .
Unicamente tendras que tener en cuenta que tu tengas siempre mas vida que el rival para que cuente el combate.
asi 30 veces.... ( 30 x 42 = 1260 combates )

a tener en cuenta :
- los combates online y los del modo historia cuentan ( asi que es mas que seguro que antes de acabar el modo historia os den el de Naruto )
-al igual que repetir los combates en la sala de la Hokaje.
- NO CUENTA el personaje que escoja el 2º player ( en el caso que juegues un 1p vs 2p )
-NO CUENTA combates CPU vs CPU
-NO CUENTA si se pierde un combate por tiempo
-pero SI CUENTA si pierdes el combate por KO

Lo del personaje que escoja el 2o jugador en 1p vs 2p, si que cuenta. Es más, yo lo hago así, enciendo los dos mandos y así me saco dos personajes de golpe. También cuenta si durante todo el combate no haces nada y se acaba tras los 10 segundos, es decir que vale el empate, lo se de primera mano pq me he sacado varios personajes haciendo combates de esta forma, además que si empatas no te sale todo el rollo del rango de la pelea, simplemente tienes que darle a reintentar y así ganas tiempo, por lo que puedes tener los dos mandos encendidos, poner otra cosa en la tele y irle dando de vez en cuando a la x para reintentar el combate, y en poco rato has hecho varios.

Correctisimo , lo acabo de comprobar y es verdad, entonces lo unico que no puntua son los de CPU, no?

una pregunta agena a este tema :

ya solo me quedan 5 o 6 etiquetas ninjas de esas , entre ella la 74 , que segun dicen , es ver las retroperspectivas de la sala de la hokaje , y se llama " el 3º Hokaje".
Yo ya he visto esos videos tal cual los tube , y me dieron otro titulo ( ahora no me acuerdo cual ), los he vuelto a mirar de principio a fin todos de nuevo y no me sale el 74 , ¿cual sera el problema ?
Tengo un problema,es con el trofeo de conseguir los registros de la historia,pues el problema esque los tengo todos y no me salta...

O es que me los tengo que pasar de nuevo para que se quite el signo de exclamasion?
Astral escribió:
Shinigami of Time escribió:Bueno, no se si alguien se acordará de que comenté que me iban a enviar una copia promocional (no trabajo ni vivo de analizar juegos ni nada por el estilo, almenos de momento, pero tengo un buen contacto) y al final ha llegado, un mes tarde pero ha llegado:

Y aparte de la caja hay alguna diferencia con el original XD ?

Bueno, la serigrafica del disco, aquí solo viene el nombre en letras negras sobre un fondo blanco y supongo que en la versión normal llevará un dibujo. Por lo demás todo idéntico.

Astral escribió:A mi la aventura principal me duró unas 16 horas con sidequests, encargos, objetos y etc ya voy por 31 horas :Ð

Entonces está bastante bien, me podré entretener un rato.
NeosKun escribió:Tengo un problema,es con el trofeo de conseguir los registros de la historia,pues el problema esque los tengo todos y no me salta...

Seguro que no te falta ninguno? busca bién que seguro que alguno se te ha escapao
FranSonic escribió:a tener en cuenta :
- los combates online y los del modo historia cuentan ( asi que es mas que seguro que antes de acabar el modo historia os den el de Naruto )
- NO CUENTA el personaje que escoja el 2º player ( en el caso que juegues un 1p vs 2p )

[/quote]
-Error el personaje que escoje el segundo player SI CUENTA y perder por tiempo TAMBIEN CUENTA:

Truco poner el combate a 10 segundos los 2 players escojer el mismo personaje. jugar 14 combates (14 x 2=28) dejando que se agote el tiempo asi es mas rapido una vez acabado reiniciar el combate. Cuando jugeis el combate 15 uno de los 2 tiene que ganar da = quien y os dara el titulo OJO el titulo no os lo da si quedais EMPATE asique para el titulo hay que ganar o perder SI o SI. Me quedan 6 titulos nada mas y excepto 3 o 4 todos los e sacado de con este truco.
Salu2!!
Astral escribió:
NeosKun escribió:Tengo un problema,es con el trofeo de conseguir los registros de la historia,pues el problema esque los tengo todos y no me salta...

Seguro que no te falta ninguno? busca bién que seguro que alguno se te ha escapao

Para que te salte el trofeo debes hablar con el ninja de la sala hokage y ver que en registros tienes 100/100.Si asi no te salta,te tocará visualizar todos los registros de historia... esque no m acuerdo si saltaba de una manera o de otra xD
Danifu escribió:
FranSonic escribió:a tener en cuenta :

-Error el personaje que escoje el segundo player SI CUENTA y perder por tiempo TAMBIEN CUENTA:

Truco poner el combate a 10 segundos los 2 players escojer el mismo personaje. jugar 14 combates (14 x 2=28) dejando que se agote el tiempo asi es mas rapido una vez acabado reiniciar el combate. Cuando jugeis el combate 15 uno de los 2 tiene que ganar da = quien y os dara el titulo OJO el titulo no os lo da si quedais EMPATE asique para el titulo hay que ganar o perder SI o SI. Me quedan 6 titulos nada mas y excepto 3 o 4 todos los e sacado de con este truco.
Salu2!!

Si, si , Ayer lo vi que lo puso dicazy y lo probe , fue error mio al contar los combates XD
lo unico que veo que tampoco sirve es el CPu vs CPU ,¿no? ( es que ya tengo todos los titulos de los 30 combates y dudo que quiera comprobarlo ahora XDD )
Macari0 escribió:
Astral escribió:

Para que te salte el trofeo debes hablar con el ninja de la sala hokage y ver que en registros tienes 100/100.Si asi no te salta,te tocará visualizar todos los registros de historia... esque no m acuerdo si saltaba de una manera o de otra xD

tienes que ver las escenas en si , no hace falta verlas enteras , una vez iniciadas le puedes dar al "start" y omitir , pero te aviso que son realmente cortas , pulsando X varias veces pasara cada escena en segundo.

precisamente yo tengo el problema que no me salta el Nº74 , que es " tercer hokaje ", pero me hace gracia por que me salto el de que tenia todos los pergaminos...

P.D.: arreglado lo del Nº74 , ya tengo el platino ( bueno , mejor dicho , ya toy acabando los requerimientos para este titulo que es el ultimo que me falta :D )
Gracias por la ayuda solo entre en Ver historias y me ha saltado el trofeo,gracias XD
A ver si en zavvi lo incluyen en un megamonday y me lo pillo, que tengo mono del online!!
Misstic escribió:A ver si en zavvi lo incluyen en un megamonday y me lo pillo, que tengo mono del online!!

No te pierdes mucho, la mayoría de la peña solo sabe spammear xd
Astral escribió:
Misstic escribió:A ver si en zavvi lo incluyen en un megamonday y me lo pillo, que tengo mono del online!!

Bueno, pero en algún momento puedo pillar a gente que juegue "bien", como alguno de vosotros (no me seáis pillos!) xD
Misstic escribió:
Astral escribió:

Bueno, pero en algún momento puedo pillar a gente que juegue "bien", como alguno de vosotros (no me seáis pillos!) xD

Si,tambien hay gente que juega limpio yo me he encontrado mas gente que juega bien que lammers,si quieres jugar con algun eoliano mi ID esta en mi firma :D
NeosKun escribió:
Si,tambien hay gente que juega limpio yo me he encontrado mas gente que juega bien que lammers,si quieres jugar con algun eoliano mi ID esta en mi firma :D

pos que suerte XD
yo llevo unos 160 combates online y 100 de ellos perdidos , te aseguro que de esos 100 , unos 60 x ahi eran peña que cogian Narutos ( pa kyubi ) , Deidara , Itachis y demas...
A mi no me sabe mal perder, por que cuando pierdo , aprendo mas que cuando gano, pero jode ver a peña que es jodidamente mala jugando y cuando pueden usar sus transformaciones van a saco ( precisamente son faciles de detectar , pillan personajes Awaking y MINIMO se pillan 1 apoyo de defensa, normalmente 2, para que cuando ellos cargen chakra , te cueste llegar hasta ellos )
por suerte no todos juegan igual , pero CC2 creo que no han compensado como es debido a los personajes que tienen Awaking con los que no , yo mis 60 victorias las he conseguido con Sakura, Shikamaru , Neji y Kiba, unicamente para demostrar que no es necesario tirar de este tipo de personajes....

yo ya consegui el platino , y ahora dejare descansar una temporada al juego XDDD
shikamaru y kiba son bestiales como personajes asi que no digas que son normaluchos...
FranSonic escribió:
NeosKun escribió:

pos que suerte XD
yo llevo unos 160 combates online y 100 de ellos perdidos , te aseguro que de esos 100 , unos 60 x ahi eran peña que cogian Narutos ( pa kyubi ) , Deidara , Itachis y demas...
A mi no me sabe mal perder, por que cuando pierdo , aprendo mas que cuando gano, pero jode ver a peña que es jodidamente mala jugando y cuando pueden usar sus transformaciones van a saco ( precisamente son faciles de detectar , pillan personajes Awaking y MINIMO se pillan 1 apoyo de defensa, normalmente 2, para que cuando ellos cargen chakra , te cueste llegar hasta ellos )
por suerte no todos juegan igual , pero CC2 creo que no han compensado como es debido a los personajes que tienen Awaking con los que no , yo mis 60 victorias las he conseguido con Sakura, Shikamaru , Neji y Kiba, unicamente para demostrar que no es necesario tirar de este tipo de personajes....

yo ya consegui el platino , y ahora dejare descansar una temporada al juego XDDD

Es cierto,hoy me encontre 2 Deidaras en partida igualada al primerole cogi al Sasuke Kirin y de apoyos a Tobi y Kakuzu,ya deben saber como termino esto [carcajad] Ganando yo por supuesto no me llego la vida a roja...

Ahora el segundo,pues en seleccion de personajes espero un rato para ver si se coge a Deidara y el tio elige a Gai y digo yo pues no es Spammer entonces eligo a Sasuke Taka y mis ayudantes entonces el rapidamente le da a O y coge a Deidara y yo Oooh pues total empezo el combate y empezo a Spammear luego de unos 5 intentos fallidos de pegarle el Chidori,cuando baja le pego el Ougi en equipo y no lo deje spamear mas y era una mierda cuerpo a cuerpo al final queria hacerme el despertar y fui con carrera de Chakra y un agarre y lo mate.Luego me manda un mensaje diciendome el genital femenino en ingles,luego le mando yo YOU LIKE IT,FUCK YOU SPAMMER [poraki]

Hay gente que solo saben hacer una cosa,Spammear...En fin xD y felicidades FranSonic por el platino yo estoy en eso xD.

PD:Yo llevo Victorias/Derrotas 17/5 y sin Spammear...
Weeee gente, ya soy Heroe !! mas de 1.200.000 puntos tengo, al fin, el mayor rango del juego! *-*
Dios, ayer descubrí un personaje que es perfecto contra los spammers de rasengans y chidoris...
Aunque no lo parezca, Hidan.
Solo tienes que ir a hacerle combos fisicos al enemigo, y en mitad del combo fisico, haces la tecnica (triangulo + O). Si le das con toda la tecnica, le das y le bajas vida. Si hace kawarimi, lo mas seguro es que intente rasengan/chidori, pero rebotará por que ambas cosas son tecnicas xD Y si se acerca a agarrarte/pegarte, no te podrá dar hasta que acabas el combo. Es importante llevar apoyos de cubrirte como Pain y Hinata, ya que el rival puede esperarse a que acabes la tecnica para pegarte, si se espera, cuando vayas a acabar, sacas al ayudante. Y ponerlos a ambos en Equilibrio, para que no te metan Ougis mientras haces la tecnica. A Minato es MUY facil vencer su awakening con esto. Si se va a teletransportar, tu haces la tecnica. Si hace rasengan, rebotais, y si te va a pegar o algo, tu le pegarias mas por q lo tuyo es tecnica, no combo fisico xD

Espero que os ayude :3
ultragu1992 escribió:Weeee gente, ya soy Heroe !! mas de 1.200.000 puntos tengo, al fin, el mayor rango del juego! *-*
Dios, ayer descubrí un personaje que es perfecto contra los spammers de rasengans y chidoris...
Solo tienes que ir a hacerle combos fisicos al enemigo, y en mitad del combo fisico, haces la tecnica (triangulo + O). Si le das con toda la tecnica, le das y le bajas vida. Si hace kawarimi, lo mas seguro es que intente rasengan/chidori, pero rebotará por que ambas cosas son tecnicas xD Y si se acerca a agarrarte/pegarte, no te podrá dar hasta que acabas el combo. Es importante llevar apoyos de cubrirte como Pain y Hinata, ya que el rival puede esperarse a que acabes la tecnica para pegarte, si se espera, cuando vayas a acabar, sacas al ayudante. Y ponerlos a ambos en Equilibrio, para que no te metan Ougis mientras haces la tecnica. A Minato es MUY facil vencer su awakening con esto. Si se va a teletransportar, tu haces la tecnica. Si hace rasengan, rebotais, y si te va a pegar o algo, tu le pegarias mas por q lo tuyo es tecnica, no combo fisico xD

Por fiiin jajaja yo llegué a héroe hace dos semanas,antes de montar el torneo y queria jugar con vosotros,pero esque no parece que haya movido demasiado interés... la gente se apunta pero luego no se moja para combatir con sus respectvos rivales...una lástima.

Por cierto,me pasas tu id y te agrego al PSN ultragu? así nos echamos unos combates, de héroe a héroe XD
ultragu1992 escribió:Weeee gente, ya soy Heroe !! mas de 1.200.000 puntos tengo, al fin, el mayor rango del juego! *-*

Hidan...como me toca los huevos ese personaje xDD Es que además es el ayudante que más tiempo dura y yo que voy a cuerpo siempre me toca defenderme y aprovechan para hacerme el agarre [snif] lo suyo es que antes de que ese cabrón empiece el combo es tirarle unos kunais porque sino...
Macari0 escribió:Por fiiin jajaja yo llegué a héroe hace dos semanas,antes de montar el torneo y queria jugar con vosotros,pero esque no parece que haya movido demasiado interés... la gente se apunta pero luego no se moja para combatir con sus respectvos rivales...una lástima.

Por cierto,me pasas tu id y te agrego al PSN ultragu? así nos echamos unos combates, de héroe a héroe XD

La ID es la misma que la del foro, UltraGu1992 ^^
A ver si nos hechamos unos combates guays, de heroe a heroe... ¿Que personajes sueles usar tu?
Los que mas uso yo, Sasori, Itachi y Killer Bee
Bueno hoy ya he conseguido todos los personajes (pero no me ha saltado el trofeo, ni el de la mision de las marionetas tampoco [+furioso] :-? )
Bueno he hechado un par de partidas online y no he visto ningun spamer por suerte, lo unico malo que he encontrado es el lag, que tardaba un segundo en responder el personaje, salvo eso esta bastante bien.
Gente, un juego con un hilo tan grande y con tantos usuarios que postean y consultan de forma activa y solo hay 2 notas en el hilo de TOP's de PS3.
La mayoria os habeis pasado el juego, habeis petado el online y algunos teneis el platinazo, no os cuesta nada ir para alli y soltar las bondades del juego o despotricar sus errores. Os animo a que tambien participeis en ese hilo ya que sirve de guia para muchos visitantes y habitantes de EOL, tanto usuarios old school de ps3 como para los que adquirieron este hardware recientemente.
Ademas que asi, entre nosotros, vemos las sensaciones que tiene el juego entre el populacho.

Para que el juego entre el TOP necesita minimo 10 votos, es una norma basica y justa a mi punto de entender, ademas el creador de ese hilo es un tio currante, serio, y con muchas ganas, ir y hacer nuestros propios analisis es una manera de agradecerle que lleve tan bien ese hilo, tan importante par anuestro foro.

Yo dejo mi minirview de este juego que ya hice hace unos dias, os animo a que por lo menos os dejeis ver por alli y reporteis vuestras notas.

Por lo del torneo,
Macari0 escribió:
Por fiiin jajaja yo llegué a héroe hace dos semanas,antes de montar el torneo y queria jugar con vosotros,pero esque no parece que haya movido demasiado interés... la gente se apunta pero luego no se moja para combatir con sus respectvos rivales...una lástima.

Macario, participaria encantado pero no tengo horarios fijos para jugar, todo depende de mi trabajo y de la parienta, por eso ando capado del tema torneos, pero para unos combates online cuando me veais conectado estaria encantado... de recivir una somanta de palos por eso "heroe" xDDD

A cuidarse gente_uza!!!!
no consigo enteder la mision de ebisu, que te da una pista para que encuentres un tesoro, no se donde esta :( :( si me podeis ayudar, gracias

un saludo!!! :)
Hola, alguien me podria enseñar como se usan los personajes de apoyo es ke solo se ke se sacan para atacar o salen cuando uno carga kiero saber como se hace la sustitucion cuando me atacan con el atake final y ke esos personajes sacan jutsus ???????
porfavor ayuuudaaaa
GRACIAS
chrisfa823 escribió:Hola, alguien me podria enseñar como se usan los personajes de apoyo es ke solo se ke se sacan para atacar o salen cuando uno carga kiero saber como se hace la sustitucion cuando me atacan con el atake final y ke esos personajes sacan jutsus ???????
porfavor ayuuudaaaa
GRACIAS

Si formulas la pregunta con un mínimo de sentido te podremos ayudar,si escribes como un neandertal lo dudo.

norauto escribió:no consigo enteder la mision de ebisu, que te da una pista para que encuentres un tesoro, no se donde esta :( :( si me podeis ayudar, gracias

un saludo!!! :)

Debes ir al tejado de la casa de la hokage y allí encontrarás una nueva pista.
Ale, ya soy Héroe, me cabreé por hechar 5 combates y los 5 de spammers, cogí a Sasori y me ventilé a to lo que se puso delante xDD, que me lanzaban kunais y na mas... Pos tecnica en equipo por listillos xD

A los 900.000 puntos me ascendieron ^^

A ver si agrego a Macari0 y alguno más para hechar peleas no spammers jejeje
A miii, agregame a mi xD Que me apetece jugar con mas Heroes no lammers, el unico que no lammea contra el que he jugado es Macari0, cuantos mas mejor!
Agregenme tambien,no soy Heroe pero me gustaria jugar con ustedes :)

PD: 22/5!! A ver cuanto me dura!!
shancks escribió:Bueno hoy ya he conseguido todos los personajes (pero no me ha saltado el trofeo, ni el de la mision de las marionetas tampoco [+furioso] :-? )
Bueno he hechado un par de partidas online y no he visto ningun spamer por suerte, lo unico malo que he encontrado es el lag, que tardaba un segundo en responder el personaje, salvo eso esta bastante bien.

Para el lag, intenta jugar solo con gente de tu misma region y no utilizar tu internet en otras cosas, ah y jugar en igualada, no se por que pero en combate de jugador me iba con mas lag que en igualada.
Jugué una semana a este juego y ya lo tengo super aburrido y muy visto todo, eso de no poner DLC's es una gran cagada xD.
Kandamugen escribió:Jugué una semana a este juego y ya lo tengo super aburrido y muy visto todo, eso de no poner DLC's es una gran cagada xD.

xDDD, me hace gracia una cosa (sin ofender ni nada), pero es que por casi todos sitios suelo leer de los DLC que son sacacuartos, que son un robo ya que deberían incluirlo todo desde un principio en el luego, y luego leo cosas así y pienso que hagan lo que hagan, estará mal para algunos. Y si, a mi me hubiera gustado que hubieran incluido algún DLC para darle más variedad al juego, pero bueno.
ultragu1992 escribió:A miii, agregame a mi xD Que me apetece jugar con mas Heroes no lammers, el unico que no lammea contra el que he jugado es Macari0, cuantos mas mejor!

Oye estáis marginando a los que no somos héroes cawento cawento
tilmatine escribió:Oye estáis marginando a los que no somos héroes cawento cawento

+1 yo que solo tengo 28000 míseros puntos [buuuaaaa]
cierto yo soy raikage apenas ):
¿Cuantos capítulos son en total?
Shinigami of Time escribió:¿Cuantos capítulos son en total?

creo que son 7
Al final lo de desconexiones no es el % de desconexiones sino el número de desconexiones porque me he desconectado 2 veces y me sale 2/10 y lo mejor de todo es que no me desaparecen [+risas] Yo que era de los que no jugaban con los que tenían 2 o + desconexiones xDD

edit: ya me ha bajado el nº de desconexiones. Juego contra un deidara usando a sasuke le estoy haciendo el ataque en equipo y ya lo mataba y se desconecta. Encima que juega guarro se desconecta que rabia me da [+furioso] [+furioso]
Por cierto la gente todavía no se ha enterado que cuando estás en modo despertar los agarres y los ultimates no funcionan? Es que siempre me los hacen xDDD
tilmatine escribió:Al final lo de desconexiones no es el % de desconexiones sino el número de desconexiones porque me he desconectado 2 veces y me sale 2/10 y lo mejor de todo es que no me desaparecen [+risas] Yo que era de los que no jugaban con los que tenían 2 o + desconexiones xDD

edit: ya me ha bajado el nº de desconexiones. Juego contra un deidara usando a sasuke le estoy haciendo el ataque en equipo y ya lo mataba y se desconecta. Encima que juega guarro se desconecta que rabia me da [+furioso] [+furioso]
Por cierto la gente todavía no se ha enterado que cuando estás en modo despertar los agarres y los ultimates no funcionan? Es que siempre me los hacen xDDD

Pero si es el numero de desconexiones, por qué esta sobre 10? Esque la 11 vez que lo intentes no podras? xD
Y si, hay gente que parece que no acepta una derrota [+furioso]
shancks escribió:
tilmatine escribió:Al final lo de desconexiones no es el % de desconexiones sino el número de desconexiones porque me he desconectado 2 veces y me sale 2/10 y lo mejor de todo es que no me desaparecen [+risas] Yo que era de los que no jugaban con los que tenían 2 o + desconexiones xDD

Pero si es el numero de desconexiones, por qué esta sobre 10? Esque la 11 vez que lo intentes no podras? xD
Y si, hay gente que parece que no acepta una derrota [+furioso]

Pues no lo sé. Habría que probar a ver que pasa...te ofreces como conejillo de indias? xD
Buenas, solo escrivo para decir una cosa: Me ha ganado el numero 2 del mundo, pero le he dejado con menos de media barra roja!!!
Se llama florian-12 y el llevava a Sasori y yo a Chiyo, combate muy igualado, pero se han demostrado sus 3000 combates ganados y sus 9999999 PC's xDD

algunos ya nos dimos cuenta de eso, solo que lo usamos para mantener lejos al enemigo. por ejemplo: yo uso a sasuke kirin y un susanoo en contra, hago el kirin y lo mantengo bien atras, igual que el agarrar de largo alcanse.
Bueno gente, despues de haberme amargado en mis primeros  online's con  los spammers k solo saben hacer un ataque y pelearme con el lag, he conseguido dejarlo en 4/14, pero con el precio de mis nervios a flor de piel.

Si alguien quiere agregarme mi ID es "K_nelon", prometo unos combates muy noobs por mi parte :o
una duda, me compre la edicion especial en carrefour y en la caratula del juego en lugar del codigo de barras pone : Not to be sold separately
No tendria que ponerlo en castellano? :-?
12779 respuestas