[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Yo el otro dia me enfrenté al numero 8 del mundo, Teddy_D_Kazekage, y... Me quitó tan solo media barra xD Era fuerte pero le gané como quise con mi Sasori.
ultragu1992 escribió:Yo el otro dia me enfrenté al numero 8 del mundo, Teddy_D_Kazekage, y... Me quitó tan solo media barra xD Era fuerte pero le gané como quise con mi Sasori.

odio a los lammers que juegan con sasori!!! xD

Mi personaje favorito es Sasuke Taka... el problema es que muy pocas veces lo puedo usar... y las pocas veces que me dejan usarlo... tengo que coger a hidan de apoyo... porque no se puede hacer un combate normal sin trucos... a no ser que te de igual perder...

la gente solo juega con naruto sennin, o minatos,deidaras o sasoris... asi que el 99% de las veces... me tengo que coger o a itachi, o a sasuke kirin...., con itachi muy pocas veces saco el susano... porque casi que no llegan ni a tocarme los lamers... y con sasuke kirin... simplemente se mantiene la distancia y punto.

Pero yo lo tengo claro si se cogen a:
Minato... el personaje da igual.... apoyos... pain y itachi/sasuke
Naruto sennin: Itachi con sasuke kakuzu por ejemplo
Itachi: Sasuke kirin con dos de largo alcance por si saca a susano...

Pero contra los sasoris/chigos lo tengo claro... juego con sasuke kirin o kakashi...... si hacen truco... me desconecto... y punto... si les gano... pues perfecto... basta ya de lamers...

El ultimo lamer usaba a shino aburame... y me hizo un truco que era imposible hacer nada... pero no me desconecte porque al menos usaba un personaje no muy usado... y eso es de agradecer...

El otro dia juge contra un giri... que era legal y jugamos lo menos 15 combates seguidos.. y me gano 11... pero no me importa... porque no lameaba... y jugaba con distintos personajes...

BUeno gente... que opinais... algunas tacticas antilamers..???
ey, ya se que no tiene nada que ver pero como pongo una imagen en mi perfil aqui en EOL? XD
En panel de control, en el apartado de Avatar si mal no recuerdo.

Por cierto, ayer volvi a jugar al online y siguen lammers y odiosos jugando a cubrirse todo el rato incluso en partidas de jugador, que no cuentan. Es que no pueden jugar normal tan solo para divertirse??!? Aghh...
Lucky29 escribió:
ultragu1992 escribió:Yo el otro dia me enfrenté al numero 8 del mundo, Teddy_D_Kazekage, y... Me quitó tan solo media barra xD Era fuerte pero le gané como quise con mi Sasori.

odio a los lammers que juegan con sasori!!! xD

ya... ahora odian a los sasoris ??? y con quien hay que jugar para que no se enojen ?? [mad]

no los entiendo ...
Me acabo de completar los 7 capítulos. El juego es una pasada.

Me ha parecido leer algo de un capítulo extra, o algo así, es esto cierto? Y sino, de todas formas... ¿Que mas me queda por hacer ahora?
Shinigami of Time escribió:Me acabo de completar los 7 capítulos. El juego es una pasada.

Me ha parecido leer algo de un capítulo extra, o algo así, es esto cierto? Y sino, de todas formas... ¿Que mas me queda por hacer ahora?

Te quedará por sacar el interludio,que es el combate de Sasuke Taka contra Killer Bee.Para sacarlo debes vencer a todas las marionetas malditas.

Un saludo
Macari0 escribió:Te quedará por sacar el interludio,que es el combate de Sasuke Taka contra Killer Bee.Para sacarlo debes vencer a todas las marionetas malditas.

Si, eso me queda.

¿Es solo destruyendo a las marionetas o también consiguiendo las perlas Tom Tom esas?

EDITO: ¿Y como se consigue el trofeo del Tekken 6?
Shinigami of Time escribió:
Macari0 escribió:Te quedará por sacar el interludio,que es el combate de Sasuke Taka contra Killer Bee.Para sacarlo debes vencer a todas las marionetas malditas.

Si, eso me queda.

¿Es solo destruyendo a las marionetas o también consiguiendo las perlas Tom Tom esas?

Sólo destruyendo las marionetas.Recolectar todas las perlas Ton Ton sirve para que te den un trofeo,nada más.El trofeo del tekken 6 te lo dan cuando consigues a Lars,que se consigue con unos 500k de sp o así.
Macari0 escribió:
Shinigami of Time escribió:

Si, eso me queda.

Sólo destruyendo las marionetas.Recolectar todas las perlas Ton Ton sirve para que te den un trofeo,nada más.El trofeo del tekken 6 te lo dan cuando consigues a Lars,que se consigue con unos 500k de sp o así.

Creo que son 600k y es el ultimo personaje que se consigue con sp .
Gracias por las aclaraciones. ;)
Bueno,platino conseguido,he durado lo suyo pero al fin xD

PD: 4 Platino!!
A mí me queda poco para conseguirlo también [risita]
A mi, el unico trofeo que me falta es el de los titulos, y he empezado a hacerme el de luchar 30 veces con el mismo personaje, y tengo que decir que solo llevo 4 completos (Naruto, Naruto Sennin, Sakura y Sai) y es aburridisimo, tanto que incluso lo he dejado en la estanteria para jugar al COD Modern Warfare 2. XD XD
sergii93 escribió:A mi, el unico trofeo que me falta es el de los titulos, y he empezado a hacerme el de luchar 30 veces con el mismo personaje, y tengo que decir que solo llevo 4 completos (Naruto, Naruto Sennin, Sakura y Sai) y es aburridisimo, tanto que incluso lo he dejado en la estanteria para jugar al COD Modern Warfare 2. XD XD

Pues yo fíjate si tengo aguante,que a pesar de tener dos mandos y poder hacer el truco para sacarse los titulos más rapido haciendo combates a 2 de 10segundos,me he dedicado a sacar los titulos de manera normal,jugando online para subir rangos,contra amigos y contra algunos compañeros EOLianos y de momento tengo 25, asi que no me puedo quejar xD
Los que les falten los títulos no os agobieis...jugar a otros juegos y cada 2 o 3 dias os sacais dos personajes.

Yo ya tengo: Naruto, Naruto sennin, Sasuke, Itachi, Lee, Kiba, Minato, Gai y alguno mas. Sin prisas.
Yo primero hice los 30 combates con los ex-genins y deje para el final a los mejores como los akatsuki.

Por cierto, un conocido usuario de youtube llamado PS360, ha puesto en su canal que el storm 3 saldra en 2011. Espero que sea cierto. Se me cae la baba de pensar en los 5 kages. Pero lo dudo muchisimo, el anime debe avanzar bastante como para hacer otro juego.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Yo primero hice los 30 combates con los ex-genins y deje para el final a los mejores como los akatsuki.

Por cierto, un conocido usuario de youtube llamado PS360, ha puesto en su canal que el storm 3 saldra en 2011. Espero que sea cierto. Se me cae la baba de pensar en los 5 kages. Pero lo dudo muchisimo, el anime debe avanzar bastante como para hacer otro juego.

Un saludo.

Para 2011 lo dudo mucho, pero para finales de 2012 si que podria haber sorpresas. XD XD
Los spoilers os los podriais ahorrar.
acabo de jugar contra sithleader que iba 709/4 y sin desconexiones y usaba a la vieja Chiyo...alguna guarrada tendría que hacer no? [tomaaa]
Pues sí, sólo huye y espera a que te acerques para hacerte el ultimate. Con un poco más de cuidado podría haberle ganado [snif]
tilmatine escribió:acabo de jugar contra sithleader que iba 709/4 y sin desconexiones y usaba a la vieja Chiyo...alguna guarrada tendría que hacer no? [tomaaa]
Pues sí, sólo huye y espera a que te acerques para hacerte el ultimate. Con un poco más de cuidado podría haberle ganado [snif]

Yo me encontre uno igual pero con Shikamaru, que cansino tirando kunais todo el rato, yamando a los refuerzos con Ino y Chouji y cada vez que me hacercaba intentaba colarme el ultimate
Sabeis si tienen intencion de sacar algun tipo de parche para el online?

La verdad es que cada vez cuesta mas poder jugar combates divertidos contra la gente y con variedad de personajes...
k_nelon escribió:Sabeis si tienen intencion de sacar algun tipo de parche para el online?

La verdad es que cada vez cuesta mas poder jugar combates divertidos contra la gente y con variedad de personajes...

ya hubieran sacado uno para el marvel vs capcom 2, ese lo deje por lo mismo xd
cuervoxx escribió:
k_nelon escribió:Sabeis si tienen intencion de sacar algun tipo de parche para el online?

ya hubieran sacado uno para el marvel vs capcom 2, ese lo deje por lo mismo xd

La verdad es que es un poco mosqueante y frustrante...
k_nelon escribió:La verdad es que es un poco mosqueante y frustrante...

Bastante ya que el juego esta roto por todos lados
no-jutsu Agregadme, xD que yo no cojo nunca el mismo personaje y juego limpio, creo xD
Tengo ya casi todos los títulos de los personajes.

A punto estoy para conseguir el platino.
Yo lo único que me encuentro son Naruto-sennin y Yamato a más no poder.
-OlYmPuS- escribió:Yo lo único que me encuentro son Naruto-sennin y Yamato a más no poder.

Yamatos ???, joder, yo nunca he visto a ninguno, siempre los tipicos: Naruto Sennin, Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke... en fin, una lastima de gente, nose como se divierten jugando asi
Joder he leído como 500 opiniones de que la gente se encuentra Sasoris en el online, yo ni uno, al mío que es mi personaje principal y ya xD, solo Narutos sennin, Shikamarusque se vician a tirarte explosivos para que rebotes y hacerte el especial, Minatos, Gai, Itachi (sin saberlo manejar, solo lo cogen por el Susano xD) y Sasuke kirin (que asco le tengo joder, Sasuke es un personaje muy versátil, y lo que hacen es solo kirin kirin kirin katon katon katon), no veo absolutísimamente nada más xdd, ni siquiera Deidaras, se habrá pasado la moda ahora que ya todos sabemos cómo pararlos ¿?

No os jode un webo que cuando alguien se coge un personaje normal, tú te ilusionas y dices, bien! alguien que juego con un personaje normal, este jugará bien... y derrepente, te das cuenta de con su estrategia tirakunais-modo tormenta podría usar a ese y a quien le diera la gana, total eso lo pueden hacer todos los personajes xd

De Yamato que comentais, solo habré visto 3, y no hacían nada malo, intentar imitar a Kakashi por lo del especial a distancia y poco más, pero son como novatillos no hacen nada xd
Por fin!! platino conseguido!
De puta madre ahora la consola ni se apaga bien, se queda pillada a veces en el menú y ya no puedo entrar en el juego. Muchas gracias Sony por tus super actualizaciones :)
tilmatine escribió:De puta madre ahora la consola ni se apaga bien, se queda pillada a veces en el menú y ya no puedo entrar en el juego. Muchas gracias Sony por tus super actualizaciones :)

No me acojones, en serio que te va así por la nueva acutalización del sistema?
Astral escribió:
tilmatine escribió:De puta madre ahora la consola ni se apaga bien, se queda pillada a veces en el menú y ya no puedo entrar en el juego. Muchas gracias Sony por tus super actualizaciones :)

pues a mi me va perfecto
Buenas, os pido una ayudita para hacerme el platino, me faltan 3 trofeos, el platino, el de los eventos de correspondencia y como no el de todos los titulos. El de correspondencia no me sale y no se pq, aver, he hecho las correspondencias de los libros, pero la verdad es que me falta cartearme con algunos personajes, nisiquiera se si me tengo q cartear con todos, nadie me envia mas cartas y estoy cansado de patear y de ponerme personajes en el equipo con los q ya me he carteado... no se pq puede ser, tengo q pasear por lugares especiales para q me envien cartas ciertos personajes??, bueno, el otro es el de los titulos, he leido que los mas dificiles (matados) son los de jugar en modo vs 30 partidas con cada personaje, pero creo q me faltan mas, y como estan numerados, alguien tiene una lista de los requisitos para conseguir cada uno?, y nada, el platino ni lo comento, me saldra cuando me haga los 2 q me faltan, un saludo y gracias por adelantado.
cuervoxx escribió:
Astral escribió:

pues a mi me va perfecto

No, al final es que se me ha jodido la lente xD Lo que no entiendo es que tiene que ver la lente para que de vez en cuando se quede pillada en el menú o que la tenga que apagar con el botón de atrás porque sino no se apaga. Esto antes no me pasaba es mucha casualidad... [tomaaa]
Trumanb escribió:Buenas, os pido una ayudita para hacerme el platino, me faltan 3 trofeos, el platino, el de los eventos de correspondencia y como no el de todos los titulos. El de correspondencia no me sale y no se pq, aver, he hecho las correspondencias de los libros, pero la verdad es que me falta cartearme con algunos personajes, nisiquiera se si me tengo q cartear con todos, nadie me envia mas cartas y estoy cansado de patear y de ponerme personajes en el equipo con los q ya me he carteado... no se pq puede ser, tengo q pasear por lugares especiales para q me envien cartas ciertos personajes??, bueno, el otro es el de los titulos, he leido que los mas dificiles (matados) son los de jugar en modo vs 30 partidas con cada personaje, pero creo q me faltan mas, y como estan numerados, alguien tiene una lista de los requisitos para conseguir cada uno?, y nada, el platino ni lo comento, me saldra cuando me haga los 2 q me faltan, un saludo y gracias por adelantado.

Vamos a ver,para que te manden cartas el único requisito que debes cumplir es tener un corazón de amistad,nada más.Si tienes un corazón de amistad con todos,más o menos cada cuarto de hora te llegarán cartas suyas,si las respondes correctamente conseguirás más corazones de amistad con ese personaje.Para sacar el trofeo de los eventos de correspondencia te recomiendo que no lleves en tu grupo personajes con los que no te hayas carteado,pq si no los dejas en la ciudad no te mandarán cartas.Y luego tienes lo de comprar todos los libros al vendedor ambulante y cartearte con los personajes de los rellenos de los juegos antiguos de Naruto.Cuando hagas todo eso debería de saltarte el trofeo.

Para el de los titulos,no es necesario que sea en VS,puedes jugar en cualquier modo...mientras hagas 30 combates con cada uno sobra,da igual si has echo 10 en la historia y 20 en el online,te saltará el titulo de ese personaje al llegar a los 30 combates igualmente.
Macari0 escribió:
Trumanb escribió:Buenas, os pido una ayudita para hacerme el platino, me faltan 3 trofeos, el platino, el de los eventos de correspondencia y como no el de todos los titulos. El de correspondencia no me sale y no se pq, aver, he hecho las correspondencias de los libros, pero la verdad es que me falta cartearme con algunos personajes, nisiquiera se si me tengo q cartear con todos, nadie me envia mas cartas y estoy cansado de patear y de ponerme personajes en el equipo con los q ya me he carteado... no se pq puede ser, tengo q pasear por lugares especiales para q me envien cartas ciertos personajes??, bueno, el otro es el de los titulos, he leido que los mas dificiles (matados) son los de jugar en modo vs 30 partidas con cada personaje, pero creo q me faltan mas, y como estan numerados, alguien tiene una lista de los requisitos para conseguir cada uno?, y nada, el platino ni lo comento, me saldra cuando me haga los 2 q me faltan, un saludo y gracias por adelantado.

Vamos a ver,para que te manden cartas el único requisito que debes cumplir es tener un corazón de amistad,nada más.Si tienes un corazón de amistad con todos,más o menos cada cuarto de hora te llegarán cartas suyas,si las respondes correctamente conseguirás más corazones de amistad con ese personaje.Para sacar el trofeo de los eventos de correspondencia te recomiendo que no lleves en tu grupo personajes con los que no te hayas carteado,pq si no los dejas en la ciudad no te mandarán cartas.Y luego tienes lo de comprar todos los libros al vendedor ambulante y cartearte con los personajes de los rellenos de los juegos antiguos de Naruto.Cuando hagas todo eso debería de saltarte el trofeo.

Para el de los titulos,no es necesario que sea en VS,puedes jugar en cualquier modo...mientras hagas 30 combates con cada uno sobra,da igual si has echo 10 en la historia y 20 en el online,te saltará el titulo de ese personaje al llegar a los 30 combates igualmente.

Holas, gracias por responder, lo de los titulos me queda claro, jugar mucho XD, y lo de las cartas, pues no se, tengo todos los corazones con todos, y no me envian mas cartas, he hecho lo de los personajes de relleno y no se q mas hacer, fallo del juego? ni idea, seguiré probando y pateando aver...
Hola a todos gente, ante todo y lo primero me alegro de que hayan sacado un juego en condiciones, espero que saquen su respectiva 3 parte con todos los personajes posibles hasta la fecha y igual de bueno que este o mejor... mi opinion sobre el online es como la de muchos de vosotros, pero tambien es cierto que el juego a veces para ganar necesitas de una estrategia ya sea el tipico con rafagas de kunais con ayuda de compañero o los tipicos personajes, yo actualmente me encuentro sacandome el platino con lo cual empece a pedirme pues variado, pero que sucede que el numero de derrotas iba subiendo y subiendo y ves que siempre es lo mismo sasuke, naruto-sennin, itachi, etc etc etc... lo que quiero decir que al final la unica forma de ser competitivo es eso, yo el modo partida igualada la he dejado y siempre juego a partida normal, que juegas online y por lo menos pos cuando doy (porque aunque parezca mentira pero ahí sigue habiendo gente que se pide a los "fuertes" para ganar) con los personajes de siempre pos bueno no sigo con el que me toca pierdo y tengo uncombate mas con ese personaje, asique na supongo que las tacticas y modos en los que se juega los crea la competitividad, bueno un saludo a todos dattebayo!!
Yo al final, terminé optando por crear yo la sesion en online, y toda persona que entrase para pelear conmigo, si en sus 3 personajes que mas se pilla, tenia 1 solo de los que yo tengo en mi black list, no jugaba contra él.

Asi no luchas tanto, pero almenos  no terminaba "to rayao" y hasta me divertia
Trumanb escribió:
Macari0 escribió:

Holas, gracias por responder, lo de los titulos me queda claro, jugar mucho XD, y lo de las cartas, pues no se, tengo todos los corazones con todos, y no me envian mas cartas, he hecho lo de los personajes de relleno y no se q mas hacer, fallo del juego? ni idea, seguiré probando y pateando aver...

Pues si tienes los corazones con todos,revisa en el menú de pausa en la sección de amistad el correo que tienes y si tienes al menos una carta de cada personaje.Si resulta ser que sí,siento decirte que por un fallo interno del juego el trofeo no te ha saltado y que la única manera de que te salte es repetir el proceso en una partida guardada anteriormente a haberte carteado con todos o en una nueva partida.

A mi me pasó lo mismo con el trofeo de comprar todos los coleccionables y me tocó hacerlo un par de veces cargando de nuevo la partida,hasta que me lo dieron
Pues yo por el momento he jugado con 2 o 3 chavales y perfecto, en cada combate elejian personajes distintos y peleaban "legalmente", no he visto ni Deidaras ni nada por el estilo. Una vez se a elegido a Itachi y la verdad es que yo llevaba a Sasuke y no me quedaba otra cosa que ir, Amaterasus persiguiendome, espadazos que producen lag y te revientan, katones... de frente era imposible. Minato otro que tal baila, en su despertar me ha dado bastantes problemas, pero por lo general llevo mas victorias que derrotas, habré tenido suerte, pero me han tocado jugadores buenos y que van a lo "legal".
k_nelon escribió:Yo al final, terminé optando por crear yo la sesion en online, y toda persona que entrase para pelear conmigo, si en sus 3 personajes que mas se pilla, tenia 1 solo de los que yo tengo en mi black list, no jugaba contra él.

Pues vas a jugar muy poco XD Yo estos últimos días usaba a Itachi y si le da por jugar bien no saco al Susano sino ya verá. Además va de puta madre contra los rasengan porque cuando se te acercan haces el ultimate y siempre se lo comen [sonrisa]
tilmatine escribió:
k_nelon escribió:Yo al final, terminé optando por crear yo la sesion en online, y toda persona que entrase para pelear conmigo, si en sus 3 personajes que mas se pilla, tenia 1 solo de los que yo tengo en mi black list, no jugaba contra él.

Pues vas a jugar muy poco XD Yo estos últimos días usaba a Itachi y si le da por jugar bien no saco al Susano sino ya verá. Además va de puta madre contra los rasengan porque cuando se te acercan haces el ultimate y siempre se lo comen [sonrisa]

Si razón no te falta, pero es muy estresante estar jugando y que te saquen a un susano teniendo un 75% de vida y que no pare de hacerte ataques que te tiran al suelo y no poder ni levantarte, o que lleve a Naruto y se convierta en el 8 colas y no pare de lanzarte bolas, o Sasori  etc etc XD.

Es poco probable que te encuentres a peña que pese a llevar un personaje dopado, opte por una lucha limpia, yo me he encontrado pocos casos, como por ejemplo uno que llevaba a Itachi e hizo un combatazo utilizando a los compañeros o las tecnicas cuando debia. Pese a que me ganó, terminé aplaudiendolo, es mas, de esta forma, terminas aprendiendo cosas nuevas.

Y respecto a lo de jugar poco, el otro dia, me haría unos 15 combates de esta manera, y los gané y los perdí, pero almenos lo que te digo, no terminas hasta las narices, ya que a mas de uno, me entran ganas de mandarle un MP poniendo:

Resumen de tu combate:
Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!!
Joder, que habilidad tienen algunos para evitar TODOS los ataques haciendo el cambiazo, tiene algun truco? a mí me suele salir amenudo, pero como a estos tios ni de coña, ni dandole en el momento justo ni muchas veces ni nada.

Hoy me ha tocado un par de Deidaras y no me han dado muchos problemas, he tenido mas con un Kakuzu y un Hidan xDDD.
Cyborg_Ninja escribió:Joder, que habilidad tienen algunos para evitar TODOS los ataques haciendo el cambiazo, tiene algun truco? a mí me suele salir amenudo, pero como a estos tios ni de coña, ni dandole en el momento justo ni muchas veces ni nada.

Generalmente machacándolo ráido suele salir bastante aunque creo que si te pegan en modo despertar los golpes son mas difiles de esquivar. En mi opinion el cambiazo debería estar limitadoa un par de usos por combate porque puff
En el tema del cambiazo prefiero mil veces más el estilo que tiene en los narutos de la Cube/Wii.

Te gasta 3/4 partes del chakra, y prácticamente te sale en el momento que pulses el botón.

Tú eliges: o esquivar un golpe 100% seguro pero quedándote prácticamente sin energía, o dejar que te golpeen y esperar.
Tambien deben de haber algunos con el mando turbo o algo asi macho, xk alguno me he encontrado que ha llegado a esquivar muchisimos puñetazos
nota del mod: no estamos ciegos ¬_¬
12779 respuestas