ultragu1992 escribió:Yo el otro dia me enfrenté al numero 8 del mundo, Teddy_D_Kazekage, y... Me quitó tan solo media barra xD Era fuerte pero le gané como quise con mi Sasori.
odio a los lammers que juegan con sasori!!! xD
Mi personaje favorito es Sasuke Taka... el problema es que muy pocas veces lo puedo usar... y las pocas veces que me dejan usarlo... tengo que coger a hidan de apoyo... porque no se puede hacer un combate normal sin trucos... a no ser que te de igual perder...
la gente solo juega con naruto sennin, o minatos,deidaras o sasoris... asi que el 99% de las veces... me tengo que coger o a itachi, o a sasuke kirin...., con itachi muy pocas veces saco el susano... porque casi que no llegan ni a tocarme los lamers... y con sasuke kirin... simplemente se mantiene la distancia y punto.
Pero yo lo tengo claro si se cogen a:
Minato... el personaje da igual.... apoyos... pain y itachi/sasuke
Naruto sennin: Itachi con sasuke kakuzu por ejemplo
Itachi: Sasuke kirin con dos de largo alcance por si saca a susano...
Pero contra los sasoris/chigos lo tengo claro... juego con sasuke kirin o kakashi...... si hacen truco... me desconecto... y punto... si les gano... pues perfecto... basta ya de lamers...
El ultimo lamer usaba a shino aburame... y me hizo un truco que era imposible hacer nada... pero no me desconecte porque al menos usaba un personaje no muy usado... y eso es de agradecer...
El otro dia juge contra un giri... que era legal y jugamos lo menos 15 combates seguidos.. y me gano 11... pero no me importa... porque no lameaba... y jugaba con distintos personajes...
BUeno gente... que opinais... algunas tacticas antilamers..???