queen_juuken escribió:Otra cosa, necesito ayuda porque no sé que hacer con los narutos sennin del Online, me suelo pedir a Kiba que con el gatsuga ataca a distancia y así poder evitar los rasengan, pero no hay forma, además siempre se acaban transformando y me ganan siempre, creo que hace como una semana que no gano contra un naruto rana de esos... algún consejillo?
Es muy sencillo:
Estrategia para Naruto Sennin en estado normal cuando está lejos:cubrirse,cubrirse,cubrirse,cubrirse y sacar ayudantes,etc,etc,etc.(pq cuando estan lejos,la estrategia tipica suele ser la siguiente: rasenrengan,rasenrengan,rasenrengan,rasenrengan...)
Estrategia para Naruto Sennin en estado normal cuando está a media distancia/cerca:cubrirse y esperar.Si tienes paciencia le cortas los golpes muy fácilmente,Naruto Sennin es una MIERDA con MAYÚSCULAS de personaje,combeando es HORRIBLE.Solo sigue golpeando si encaja los golpes,si da al aire deja de golpear,con lo cual si le cortas el combo lo dejas a tu merced.
Estrategia para Naruto Sennin en estado despertar: No esperes a que te lance la bomba bijuu,si te vas de lejos te acabará matando si te descuidas.Ves a x el a saco haciendo carreras ninja y cortándole el ritmo de ataque,si lo haces verás lo fácil que es ganar a los 6 colas
Unos combates de prueba? xD
pery_soy escribió:Hola!
Acabo de recibir el juego de zavvi y me dispongo a darle un rato de caña...
me recomendais algún personaje para empezar a dar tumbos en el online??
Salu!!
Como te dice el compañero,Asuma es muy buena elección, para mi gusto es con diferencia de los personajes más buenos de la plantilla y de los más legales. Kakashi es bastante especial,pq el awakening es bastante malo,tienes que saber como usarlo(el truco está en no dejar respirar al contrario,los golpes de Kakashi y su Raikiri son rapidisimos y consigues cortar el ritmo de ataque del otro cada 2 x 3 cortandole los combos)