[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Astral escribió:
sergii93 escribió:Pues yo a los Itachi's les tengo mucho asco porque cuando entran en modo despertar me meten una paliza, le intento pegar, hacerle tecnicas, lanzarle los ayudantes... pero siempre me meten 2 o 3 sablazos y ya estoy muerto. Alguien me da algo truco ??
Saludos !!!

Lo único que puedes hacer así +o- és alejarte y lanzar jutsus y ayudantes porque sino te funde

lo malo es cuando te agarran en una esquina y no puedes escapar, me ha pasado [snif]
cuervoxx escribió:lo malo es cuando te agarran en una esquina y no puedes escapar, me ha pasado [snif]

Es que en general está muy roto el juego porque después también hay gente que solo hace el combo de la espada de lejos para lanzarte el katon y después seguido te lanzan un mataretasu y se te acercan con la carrera de chackra :S
La verdad que el modo despertar de itachi me dejo flipado porque esta dopado no, lo siguiente [+risas]... te mete cuatro ostias y dos barras que has visto el pelo, por lo que lo mejor que se puede hacer es hacer una retirada chakra e intentar protegerse lo maximo posible hasta que se quite el modo despertar... Yo la verdad que durante el alquiler del juego, las veces que me tocaba itachi acababa palmando en el online... Sinembargo, con sasuke, las veces que me han intentado clavar un kirin todas las veces lo he evitado [boing]

P.D.: Al parecer los de zavvi ya me han enviado el juego, que he recibido un e-mail que pone "Your order has been dispatched" [tadoramo]
ayuda se me tildo la ps3 y perdi todo.. hay alguna forma de meterle un savegame.. y q me ande?
Fedex90 escribió:ayuda se me tildo la ps3 y perdi todo.. hay alguna forma de meterle un savegame.. y q me ande?

Prueba a descargarte alguno de gamefaqs aunque tampoco estoy seguro de que te funcione
Ni lo intentes ya que te dice que no es el mismo usuario y no te dejara. :(
snakes4ever escribió:La verdad que el modo despertar de itachi me dejo flipado porque esta dopado no, lo siguiente [+risas]... te mete cuatro ostias y dos barras que has visto el pelo, por lo que lo mejor que se puede hacer es hacer una retirada chakra e intentar protegerse lo maximo posible hasta que se quite el modo despertar... Yo la verdad que durante el alquiler del juego, las veces que me tocaba itachi acababa palmando en el online... Sinembargo, con sasuke, las veces que me han intentado clavar un kirin todas las veces lo he evitado [boing]

P.D.: Al parecer los de zavvi ya me han enviado el juego, que he recibido un e-mail que pone "Your order has been dispatched" [tadoramo]

Ya ves, a mi me pasa lo mismo, cuando veo que el jugador es un poco más avanzado y se pide a itachi yo me pido a naruto sabio, y sólo entro en modo despertar cuando él lo hace, ya he ganado un par de veces, el itachi hace el susanoo, yo intento mantener la barra de chakra al máximo y si con suerte puedo entrar en modo despertar, lo hago y el zorro al ser más rápido y con los disparos de chakra mas o menos se puede resistir... auqnue no me gusta pèdirme a naruto sabio que se lo pide ytodo el mundo, y esperan a que te acerques para hacerte el rasengan y luego se despiertan y adios partida XD
Hola chicos, Quisiera saber varias cosas antes de comprarlo
1: Se puede contraarestar ataques con el Shinra tensei o con la rotacion de Neji?
2: Se puede chocar Dos bolas de fuego? Se pueden chocar Rasengan/ Chidori O Rasengan/Rasengan?
3: Con Minato o Tobi Se puede aparecer directamente detras del oponente ( ya que los dos se pueden teletransportar)
4: Hay alguna manera de Cambiar el modo Despertar? Estuve viendo muchos videos y, algunos despertares, no me gustaron ( ej el de itachi xD)

Y bueno Hay una cosa que nose si a ustedes les pasara lo mismo que ami, No me gustan mucho los Poderes especiales tanto como en el UNS1 ya que son mas largos :( Ej, Prefiero el de Gai sensei del UNS1 que el del 2 xD) Estoi hablando de los poderes especiales :D+

Bueno, espero que alguno de ustedes me responda
Me encanta Naruto, y Espero q ya se termine el P... relleno xD
1. Si, se puede.
2. Si, se pueden chocar bolas de fuego, y rasengan, chidor¡s... tambien, pero se chocan y sale cada personaje arrastrado hacia atrás por el impacto, nada mas.
3. Minato en su despertar puede teletransportarse, si. Tobi en su despertar tambien puede pero apareciendo encima del rival y cayendo con un durisimo ataque.
4. No se pueden cambiar los modo despertar.

El juego merece la pena, es una pasada. Lo malo es la gente guarra del online, pero por lo demas, el juego de Naruto perfecto. Quizás aburran un poco algunos dialogos o misiones, pero los combates, graficos y las batallas contra jefes son ESPECTACULARES.
Gente, yo tengo un par de preguntillas:

1 - Cuando eliges un personaje puedes cambiar el "cambiazo" por otras cosas como el técnicas para ligar etc.. ¿Alguien me explica para que sirve el tema y que es lo que cambias?
2 - En la tienda Bandai creo que es, puedes comprar los videos que son QTE. He comprado los del combate contra Sasori pero ahora no sé dónde mirarlos. El tio de la mansión Hokage lo que me deja hacer es mirar retrospectivas, partes de la historia con dialogos y revivir combates. Yo lo que quiero es poder ver esas escenas que mientras le das a las botones no las disfrutas demasiado.
MidgarWolf escribió:Gente, yo tengo un par de preguntillas:

1 - Cuando eliges un personaje puedes cambiar el "cambiazo" por otras cosas como el técnicas para ligar etc.. ¿Alguien me explica para que sirve el tema y que es lo que cambias?
2 - En la tienda Bandai creo que es, puedes comprar los videos que son QTE. He comprado los del combate contra Sasori pero ahora no sé dónde mirarlos. El tio de la mansión Hokage lo que me deja hacer es mirar retrospectivas, partes de la historia con dialogos y revivir combates. Yo lo que quiero es poder ver esas escenas que mientras le das a las botones no las disfrutas demasiado.

Sólo te puedo responder a la primera pregunta, la segunda no sé muy bien lo que quieres decir...
Lo de los kawarimi es que los vas desbloqueando y tienes hasta 19 tipos, pero no sirven para nada en especial, es simplemente para q haya más tipos.

Por cierto, alguien que se quiera echar unos combates?? ya en el modo partida igualada paso de jugar, tenhgo 190 000 puntos y la gente cuanto`s más puntos tiene, más sucio juega, es horrible.

Mi ID es: zerimarlu. Soy malilla en este juego pero al menos considero que juego limpio :)
un saludo!
queen_juuken escribió:
MidgarWolf escribió:Gente, yo tengo un par de preguntillas:

Sólo te puedo responder a la primera pregunta, la segunda no sé muy bien lo que quieres decir...
Lo de los kawarimi es que los vas desbloqueando y tienes hasta 19 tipos, pero no sirven para nada en especial, es simplemente para q haya más tipos.

Por cierto, alguien que se quiera echar unos combates?? ya en el modo partida igualada paso de jugar, tenhgo 190 000 puntos y la gente cuanto`s más puntos tiene, más sucio juega, es horrible.

Mi ID es: zerimarlu. Soy malilla en este juego pero al menos considero que juego limpio :)
un saludo!

Pues yo te agrego asi jugamos unas partidas :)
Para poder ver los videos tienes que ir al menu pulsando start y luego darle a la opción de colección (creo que era asi).

queen_juuken, no digas que eres malilla porque cuando te pides a Neji y luchas enserio me das una buena paliza XD
Cómo se miraban las cartas que te envían por pájaros?? >.<
LAOP escribió:Cómo se miraban las cartas que te envían por pájaros?? >.<

Pues tienes que darle a start y después a la primera opción (no me acuerdo el nombre), y te sale 2 apartados: el de comprobar el nivel de amistad y el de comprobar el correo
sergii93 escribió:
LAOP escribió:Cómo se miraban las cartas que te envían por pájaros?? >.<

Pues tienes que darle a start y después a la primera opción (no me acuerdo el nombre), y te sale 2 apartados: el de comprobar el nivel de amistad y el de comprobar el correo

Jajjaja vale! gracias, ahora me iba a editar porque me he acordado :P
queen_juuken, no digas que eres malilla porque cuando te pides a Neji y luchas enserio me das una buena paliza XD[/quote]

jajaja bueno, pero ayer si que me metiste unas palizas con hinata que madre mía xDDDD
queen_juuken escribió:queen_juuken, no digas que eres malilla porque cuando te pides a Neji y luchas enserio me das una buena paliza XD

jajaja bueno, pero ayer si que me metiste unas palizas con hinata que madre mía xDDDD[/quote]
Pero ya te dije que eso fue suerte porque cuándo cambie de personaje si que me diste una paliza, incluso cuando te pediste a Kiba también me ganaste. :-|
jajaja bueno, pero ayer si que me metiste unas palizas con hinata que madre mía xDDDD[/quote]
Pero ya te dije que eso fue suerte porque cuándo cambie de personaje si que me diste una paliza, incluso cuando te pediste a Kiba también me ganaste. :-|[/quote]

Esque Kiba es buenísimo, es mi nuevo descubrimiento! y Shikamaru contra los deidaras lammers, sólo he perdido contra uno y porque me empezo a hacer bomita-cogida-bombita cogida 4 veces seguidas... pero enseruio para los deidaras cogeos a Shikamaru!
Buenas gente, sólo informar que he adquirido el juego.

Si alguien le interesa tener contiendas online que me agregue: Psn_online: bossyipiyo

Acabo de empezar queda dicho [risita]
Yo voy a jugar ahora,alguien se apunta contra mi?
El trofeo de jugar más de 30 horas... tiene algún misterio? .__. Lo pregunto porque no me salta ...
LAOP escribió:El trofeo de jugar más de 30 horas... tiene algún misterio? .__. Lo pregunto porque no me salta ...

Son 30 horas en modo aventura, si juegas combates vs y online no cuentan.
queen_juuken escribió:
LAOP escribió:El trofeo de jugar más de 30 horas... tiene algún misterio? .__. Lo pregunto porque no me salta ...

Son 30 horas en modo aventura, si juegas combates vs y online no cuentan.

Lo sé... si cuando le doy a start durante el modo historia pone claramente 30:xx:xx ........ y nada [snif]

Edito: Ya está xDD Le ha costa 30 minutos al cabrón -.- Gracias.
buenas fans de naruto ! agregadme a la ps3 mi ID:ITACHI_CLAN PS3 i echaremos unos convates xd
Otra cosa, necesito ayuda porque no sé que hacer con los narutos sennin del Online, me suelo pedir a Kiba que con el gatsuga ataca a distancia y así poder evitar los rasengan, pero no hay forma, además siempre se acaban transformando y me ganan siempre, creo que hace como una semana que no gano contra un naruto rana de esos... algún consejillo?
Hola!

Acabo de recibir el juego de zavvi y me dispongo a darle un rato de caña...

me recomendais algún personaje para empezar a dar tumbos en el online??

Salu!!
pery_soy escribió:me recomendais algún personaje para empezar a dar tumbos en el online??

Kakashi o Asuma, sin duda. Un amigo al que se lo deje repartio PALIZAS con Kakashi nada mas empezar con el juego sin tener mas personajes que los iniciales. Yo hice lo mismo con Asuma.

Yo ahora casi no juego, no se, me da que eche muchisimos mas combates al storm 1. Sera que el anterior fue el que sorprendio de verdad por sus graficos.

Un saludo gente!! y felices fiestas!!
queen_juuken escribió:Otra cosa, necesito ayuda porque no sé que hacer con los narutos sennin del Online, me suelo pedir a Kiba que con el gatsuga ataca a distancia y así poder evitar los rasengan, pero no hay forma, además siempre se acaban transformando y me ganan siempre, creo que hace como una semana que no gano contra un naruto rana de esos... algún consejillo?

Es muy sencillo:

Estrategia para Naruto Sennin en estado normal cuando está lejos:cubrirse,cubrirse,cubrirse,cubrirse y sacar ayudantes,etc,etc,etc.(pq cuando estan lejos,la estrategia tipica suele ser la siguiente: rasenrengan,rasenrengan,rasenrengan,rasenrengan...)

Estrategia para Naruto Sennin en estado normal cuando está a media distancia/cerca:cubrirse y esperar.Si tienes paciencia le cortas los golpes muy fácilmente,Naruto Sennin es una MIERDA con MAYÚSCULAS de personaje,combeando es HORRIBLE.Solo sigue golpeando si encaja los golpes,si da al aire deja de golpear,con lo cual si le cortas el combo lo dejas a tu merced.

Estrategia para Naruto Sennin en estado despertar: No esperes a que te lance la bomba bijuu,si te vas de lejos te acabará matando si te descuidas.Ves a x el a saco haciendo carreras ninja y cortándole el ritmo de ataque,si lo haces verás lo fácil que es ganar a los 6 colas ;)

Unos combates de prueba? xD

pery_soy escribió:Hola!

Acabo de recibir el juego de zavvi y me dispongo a darle un rato de caña...

me recomendais algún personaje para empezar a dar tumbos en el online??

Salu!!

Como te dice el compañero,Asuma es muy buena elección, para mi gusto es con diferencia de los personajes más buenos de la plantilla y de los más legales. Kakashi es bastante especial,pq el awakening es bastante malo,tienes que saber como usarlo(el truco está en no dejar respirar al contrario,los golpes de Kakashi y su Raikiri son rapidisimos y consigues cortar el ritmo de ataque del otro cada 2 x 3 cortandole los combos)
(mensaje borrado)
He descubierto el personaje perfecto ( o eso parece) para vencer a Itachi en awakening: Chôji !! XDDD
buenas me acaba de llegar el juego hoy y estoy flipando con los graficos que tiene pero tengo un problema,no se como hacer nada.Ni los combos ni na de na.Tampoco he visto la serie de naruto nunca asi que no mr hableis de tecnicas ni cosas raras...me gustaria saber manejar los controles y saber como hacer todo....¿alguna web donde ponga como hacerlo?
Macari0 escribió:
queen_juuken escribió:Otra cosa, necesito ayuda porque no sé que hacer con los narutos sennin del Online, me suelo pedir a Kiba que con el gatsuga ataca a distancia y así poder evitar los rasengan, pero no hay forma, además siempre se acaban transformando y me ganan siempre, creo que hace como una semana que no gano contra un naruto rana de esos... algún consejillo?

Es muy sencillo:

Estrategia para Naruto Sennin en estado normal cuando está lejos:cubrirse,cubrirse,cubrirse,cubrirse y sacar ayudantes,etc,etc,etc.(pq cuando estan lejos,la estrategia tipica suele ser la siguiente: rasenrengan,rasenrengan,rasenrengan,rasenrengan...)

Estrategia para Naruto Sennin en estado normal cuando está a media distancia/cerca:cubrirse y esperar.Si tienes paciencia le cortas los golpes muy fácilmente,Naruto Sennin es una MIERDA con MAYÚSCULAS de personaje,combeando es HORRIBLE.Solo sigue golpeando si encaja los golpes,si da al aire deja de golpear,con lo cual si le cortas el combo lo dejas a tu merced.

Estrategia para Naruto Sennin en estado despertar: No esperes a que te lance la bomba bijuu,si te vas de lejos te acabará matando si te descuidas.Ves a x el a saco haciendo carreras ninja y cortándole el ritmo de ataque,si lo haces verás lo fácil que es ganar a los 6 colas ;)

Unos combates de prueba? xD

Bueno, probaré a ver, pero la verdad que hace que no gano a un naruto de esos como una semana XDDD a no ser que sea manco... a los Minatos si que les suelo ganar, curiosamente, y eso q son parecidos con los rasengan y eso.Pero con Naruto Sennin esque no hay manera, igual me tengo que coger a otro personaje... Y eso que me encanta Kiba, es una pasada, ya he repartido bastante en en online con él.Ahora me lo cojo muy a menudo porque con Neji me comen, ya que frente a un enemigo a distancia no tiene ni mucho menos nada que hacer el pobre.. y como todo el mundo juega igual, sin un solo combo...
Y sí, tenemos que echar unos combates de prueba luego, por dios! xD aunque el otro día me fundiste.
jsmalex escribió:buenas me acaba de llegar el juego hoy y estoy flipando con los graficos que tiene pero tengo un problema,no se como hacer nada.Ni los combos ni na de na.Tampoco he visto la serie de naruto nunca asi que no mr hableis de tecnicas ni cosas raras...me gustaria saber manejar los controles y saber como hacer todo....¿alguna web donde ponga como hacerlo?

Tienes un menu de combos en el que te explican las combinaciones de botones para realizar los ataques y tecnicas... busca ese menu y hechale un ojo a las diferentes combinaciones y juega para practicar unos enfrentamientos contra la CPU, de mas facil a mas dificil hasta que le pilles el tranquillo... Una vez aprendes a jugar con un personaje, el resto es parecido.

Ya me llego por fin el juego (encargado en zavvi el dia 12) y la verdad que merece mucho la pena, ahora que ando con la serie un poco avanzado el juego se hace muy ameno y por lo que llevo del modo historia, realmente fiel a la serie y unos combates que lo flipas, un ejemplo a seguir como juego...
Gracias,mañana me pongo a buscar ese menu de combos
alguien me ayuda a sacar la " tecnica de transporte" de minato, ahi sale q tengo q inclinar el joytick y presionar O O, pero he intentado todo y no logro sacarla
Esas tecnicas de "inclinar el joystick" se hacen inclinandolo muy levemente y rapidamente dar al boton de ataque. Al principio cuesta un poco, pero en seguida le pillaras el truco. Asegurate de no inclinarlo hasta el tope del recorrido.

En el caso de Minato no es un teletransporte inmediato. Lo que hace es lanzar un kunai aparentemente normal, y si este impacta en el enemigo apareceras en su espalda.
me falta el trofeo todos somos amigos, pero lo que pasa es que me faltaron en subir los corazones a Jiraiya y Asuma pero ya estan muertos xD, no se si a un asi pueda conseguir el trofeo y si no es asi ps, quisiera saver si inicio otra partida se borraran los trofeos o no. aser todos los trofeos da flojera, pero las misiones no hay problema ya esas las tengo en rango S todas y con las estrelllas de bonificaciones adicionales. asi k diganme se borran o no los trofeos?? :D

Mi nombre en el Online es DaRkIIrO40 si me kieren agregar (PS3) para agarrarnos de a madraso xD soy rango de Veterano en Operaciones Especiales ANBU
Darkiro40 escribió:me falta el trofeo todos somos amigos, pero lo que pasa es que me faltaron en subir los corazones a Jiraiya y Asuma pero ya estan muertos xD, no se si a un asi pueda conseguir el trofeo y si no es asi ps, quisiera saver si inicio otra partida se borraran los trofeos o no. aser todos los trofeos da flojera, pero las misiones no hay problema ya esas las tengo en rango S todas y con las estrelllas de bonificaciones adicionales. asi k diganme se borran o no los trofeos?? :D

Mi nombre en el Online es DaRkIIrO40 si me kieren agregar (PS3) para agarrarnos de a madraso xD soy rango de Veterano en Operaciones Especiales ANBU

Jiraiya y Asuma no aparecen en la lista de amigos,por tanto no es necesario llenar sus corazones de amistad(mas que nada pq luego mueren x cosas de la historia).Si el trofeo no te ha saltado puede deberse a un pequeño bug del juego que hace que algun trofeo no salte a la primera,deberias cargar la partida desde un punto anterior y volver a hacer todo para ver si esa vez si que te salta el trofeo.

Si inicias otra partida los trofeos seguiran estando tal cual.Los trofeos son independientes de los juegos.
Alguien sabe alguna forma de esquivar el despertar de Itachi? porque joder me da por todos los sitios cada vez que me encuentro por el multijugador algun itachi y saca el modo despertar... La verdad que estos modos estan chetados que dan gusto, porque la barra cae en picado si te dan y si recibes una ostia es posible que vayan todas o casi todas seguidas como me ha pasado antes contra un naruto, que saca el modo kyubi y ya he visto media barra de vida [boing], tendrian que limitar un poco el tiempo del modo despertar, acortarlo un poco mas.

Por otro lado, tambien los Deidaras que te tiran pajarillos todo el rato es odioso... no encuentro la forma de protegerme de ese tipo de ataques porque al fin y al cabo la defensa peta en algun momento y si llega este punto te salen con una tecnica suprema (en el caso de que tengan chakra) y adios xD

P.D.: Porque sera que en el online no veo a ningun (y bien digo) ningun jiraiya? yo todavia no lo he desbloqueado en el modo historia, pero es un personaje que me cae bastante bien en la serie, tengo ganas de probarlo haber que tal es [+risas]
Chavales hace pocos dias consegui el platino de este juego y lo que hay que decir es que es una rayada lo de jugar 30 veces con cada personaje XD
snakes4ever escribió:Alguien sabe alguna forma de esquivar el despertar de Itachi? porque joder me da por todos los sitios cada vez que me encuentro por el multijugador algun itachi y saca el modo despertar... La verdad que estos modos estan chetados que dan gusto, porque la barra cae en picado si te dan y si recibes una ostia es posible que

La única forma que yo he podido desarrollar hasta ahora és alejarte lo máxmio que puedas y no dejar de usar los refuerzos y tirarle jutsus como katones o etc és decir técnicas a distancia

snakes4ever escribió:vayan todas o casi todas seguidas como me ha pasado antes contra un naruto, que saca el modo kyubi y ya he visto media barra de vida [boing], tendrian que limitar un poco el tiempo del modo despertar, acortarlo un poco mas.

Los Naruto Kyubi hay una forma MUY facil de esquivar los cañones de chackra y és aporrear el boton del remplazo lo mas rápido que puedas sin moverte del sitio de esta forma yo lo esquivo el 90% de las veces

snakes4ever escribió:Por otro lado, tambien los Deidaras que te tiran pajarillos todo el rato es odioso... no encuentro la forma de protegerme de ese tipo de ataques porque al fin y al cabo la defensa peta en algun momento y si llega este punto te salen con una tecnica suprema (en el caso de que tengan chakra) y adios xD

Generalmente esta gente solo save tirar pajaritos así que para mi la estrategia mas facil contra esta gente és spammear el Kirin con Sasuke ya que como cuando lanzan pajaritos están totalmente indefensos se lo suelen tragar enterito
snakes4ever escribió:Alguien sabe alguna forma de esquivar el despertar de Itachi? porque joder me da por todos los sitios cada vez que me encuentro por el multijugador algun itachi y saca el modo despertar... La verdad que estos modos estan chetados que dan gusto, porque la barra cae en picado si te dan y si recibes una ostia es posible que vayan todas o casi todas seguidas como me ha pasado antes contra un naruto, que saca el modo kyubi y ya he visto media barra de vida [boing], tendrian que limitar un poco el tiempo del modo despertar, acortarlo un poco mas.

Por otro lado, tambien los Deidaras que te tiran pajarillos todo el rato es odioso... no encuentro la forma de protegerme de ese tipo de ataques porque al fin y al cabo la defensa peta en algun momento y si llega este punto te salen con una tecnica suprema (en el caso de que tengan chakra) y adios xD

P.D.: Porque sera que en el online no veo a ningun (y bien digo) ningun jiraiya? yo todavia no lo he desbloqueado en el modo historia, pero es un personaje que me cae bastante bien en la serie, tengo ganas de probarlo haber que tal es [+risas]

-Choji o huir
-Práctica
y que tiene de especial Choji¿
Pruébalo xDD Si no lo sacas te lo digo
Pues ahora mismo me va un poco mal porque tengo la ps3 a mil kilometros xD
Macari0 escribió:
Darkiro40 escribió:me falta el trofeo todos somos amigos, pero lo que pasa es que me faltaron en subir los corazones a Jiraiya y Asuma pero ya estan muertos xD, no se si a un asi pueda conseguir el trofeo y si no es asi ps, quisiera saver si inicio otra partida se borraran los trofeos o no. aser todos los trofeos da flojera, pero las misiones no hay problema ya esas las tengo en rango S todas y con las estrelllas de bonificaciones adicionales. asi k diganme se borran o no los trofeos?? :D

Jiraiya y Asuma no aparecen en la lista de amigos,por tanto no es necesario llenar sus corazones de amistad(mas que nada pq luego mueren x cosas de la historia).Si el trofeo no te ha saltado puede deberse a un pequeño bug del juego que hace que algun trofeo no salte a la primera,deberias cargar la partida desde un punto anterior y volver a hacer todo para ver si esa vez si que te salta el trofeo.

Si inicias otra partida los trofeos seguiran estando tal cual.Los trofeos son independientes de los juegos.

en tonses tengo que iniciar la partida desde el inicio o le sigo intentando a ver si sale ??
Tras jugar una semana a este juego he decidido:

MANDARLO A TOMAR POR CULO

Pero que asco de modo online. De cada 10: 6 son narutos modo sabio y 4 Sasuke con espadita ... todos los combate se reducen a correr, cargar el golpecito y esperar, sino te dan a la primera te lo tragas a la segunda (adios a la primera barra) y para remate, zorrito de los cojones o modo reinona y se acabó.
Cuantos más puntos mas spameo ...

QUE ASCO DE JUEGO ONLINE [noop] [noop] [noop] [noop]
cstrife escribió:Tras jugar una semana a este juego he decidido:

MANDARLO A TOMAR POR CULO

Pero que asco de modo online. De cada 10: 6 son narutos modo sabio y 4 Sasuke con espadita ... todos los combate se reducen a correr, cargar el golpecito y esperar, sino te dan a la primera te lo tragas a la segunda (adios a la primera barra) y para remate, zorrito de los cojones o modo reinona y se acabó.
Cuantos más puntos mas spameo ...

QUE ASCO DE JUEGO ONLINE [noop] [noop] [noop] [noop]

Es lo que pasa en todos los juegos con online y que ya llevan un tiempo en el mercado.Yo estoy jugando ahora tmb y DA PUTISIMO ASCO.Me saqué el rango de Héroe hace ya tiempo y cuando jugaba,habia spammers a tutiplen,pero solo en los rangos mas altos,en rangos bajos poquitos me encontré y me lo pasé muy bien.Ahora parece ser que hay de todo en todos los rangos,pq de 7 combates que he hecho solo he ganado 2 y los 7 han sido contra spammers que cuando ven que van perdiendo se tiran el combate dando saltitos laterales y lanzando kunais mientras spammean los ayudantes,para ganar por tiempo.

No te falta razón que es un asco,pero yo creo que eso pasa en todos los juegos,conforme la gente va aprendiendo a jugar y saca todas las "chetadas" o "lameradas" de cada personaje,con tal de ganar solo hacen eso.
12779 respuestas