[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Me parece que te tengo agregado, soy: bossyipiyo ... sino spameas y quieres jugar a pasarlo bien ... cuenta conmigo.

Si me ves invita y entro.
Es lo malo de este multijugador, que la gente juega practicamente a ganar sin hacer un buen combate. Son pocos los que se eligen a personajes normales y juegan limpio, aunque haberlos los hay, ayer sin ir mas lejos me encontre una hinata y un Asuma entre las partidas que juge.

Pero si es verdad que uno se asquea de ver tanto naruto y sasuke, y no digo nada de deidara e itachi (Este ultimo tiene un despertar de acojonar, siempre que me lo sacan acabo perdiendo la partida aunque tenga barra y media de vida)

pero bueno, supongo que ningun combate es imposible y que por muy guarra que juege la gente habra una debilidad por la que golpear (el rasengan sin ir mas lejos es una tecnica practicamente indefensa contra otras tecnicas, incluso defendiendote del ataque puedes contrarestarlo con un agarre (L2/R2 + O)), eso si, hay que defenderse lo maximo posible para no tragarse todo tipo de tecnicas.

P.D.: Muy util el consejo de darle al L2 contra las bolas de fuego del kyubi, gracias astral ;)
Buf, pues lo que me pasó a mi el otro día... jugué contra un itachi que eligió el escenario de guarida de los uchiha, y lo único que hacía era dar vueltas en el trono y colocarse de forma que yo no pudiera ver mi personaje, y cada vez que le perseguía empezaba a dar vueltas por el trono otra vez, y a tirarme bolas de fuego y sacar a los ayudantes... al final por hacer el imbécil le colé el especial, y luego ya sacó el susanoo y a tomar por saco! flipé en colores lo spammer que puede llegar a ser la gente XD... yo ya tengo asumido que si juego contra spammer tengo que jugar yo igual de sucio porque si no, no hay manera... lo que me fastidia del juego es que cuando golpeas al rival dándole al O y te hace el kawarimi, tu sigues golpeando hasta que se acabe el combo y te deja a merced del otro, y siempre me cuelan los especiales en ese momento, por eso la gente casi nunca golpea cuerpo a cuerpo, es una de las razones, creo.
Oye cuando lucho contra los sasukes online hacen un combo que a mi no me ha saldio nunca xD

Hacen una especie de chidori nagashi por el suelo y me lo como siempre, y no es una tecnica ni nada, es un combo...

¿Sabeis a lo que me refiero? y como hacerlo?
Es el ataque de inclinar stick+circulo. Se hace inclinando el stick en cualquier dirección y tras soltar el stick,apretar el botón circulo.

Ese ataque lo tienen todos y hay algunos muy currados y ojo que cuando entras en awakening el ataque de inclinar stick cambia y puede que sea muy over(vease el del hachibi en modo awakening que se lanza con la boca abierta y eso parte que no veas xD )
Hola me falta el logro Coleccionista de Historia segun yo, ya los tengo todos pero no me sale el Trofeo me podrian decir donde estan, no se si haigan algunos escondidos. Diganme si hay uno k es el mas dificil de encontrar tal vez sea ese por k ya me mate buscando por todos lados y nada espero y me puedan ayudar gracias [sonrisa]

[+furioso] ¬_¬ [beer] ratataaaa [uzi] [buaaj]
Darkiro40 escribió:Hola me falta el logro Coleccionista de Historia segun yo, ya los tengo todos pero no me sale el Trofeo me podrian decir donde estan, no se si haigan algunos escondidos. Diganme si hay uno k es el mas dificil de encontrar tal vez sea ese por k ya me mate buscando por todos lados y nada espero y me puedan ayudar gracias [sonrisa]

[+furioso] ¬_¬ [beer] ratataaaa [uzi] [buaaj]

Tienes que hablar con el ninja de la sala hokage y mirarlos todos uno a uno para que salte el trofeo me parece.(ya que te salen todos con un interrogante como de "nuevo" y necesitas quitarle ese interrogante a todos)
¿como se quitan a los 4 ultimos personajes?
8 colas
el cuarto
sasuke con pincho
.... el otro no se cual es [+risas]

Ya hice lo de las marionetas pero el pavo se largo y no tengo ni idea de que hacer (el quinto dijo que esperase ...) y tambien lo de las perlitas.

Si me decis como quitarlos me hareis el mas feliz del mundo pq podre dejar el juego definitivamente [carcajad]

PD: tengo 535000 SP
aqui tienes:
Si ya has hecho lo de las marionetas ves haciendo misiones.... en un momento dado tsunade te dará una misión y es donde consigues a killer bee y la otra forma de sasuke.... el cuarto hokage y lars se consiguen cuando consigues unos 610.000 sp creo que era (se consiguen automaticamente, no tienes que comprarlo ni nada)
Me falta este trofeo pero no se como sacarlos segun yo ya tengo todo los pergaminos de batalla pero no me sale el trofeo, acaso sera k me falta uno ? si es asi donde estara por k ya me mate buscando por todo el mapa y no sale nada diganme cual sera el k me falte alomejor el mas dificil de encontrar sea el k me falte xD no se si estan escondidos espero y mepuedan ayudar [sonrisa]
Darkiro40 escribió:Me falta este trofeo pero no se como sacarlos segun yo ya tengo todo los pergaminos de batalla pero no me sale el trofeo, acaso sera k me falta uno ? si es asi donde estara por k ya me mate buscando por todo el mapa y no sale nada diganme cual sera el k me falte alomejor el mas dificil de encontrar sea el k me falte xD no se si estan escondidos espero y mepuedan ayudar [sonrisa]

Busca bién porque no hay ningúno escondido, todos se ven bastante bién
Hoy ha sido mi primer dia en el online, tras completarme al 100 % el modo historia.
Yo creia que pasaba como en los Call of Duty, que la gente se queja por vicio de la gente, por mal perderes...., pero ya he visto que no.
Joder llevo toda la tarde jugando, y no ha habido casi nadie jugando normal. Estoy de Itachis, Yamatos, Narutos, Sasukes y Deidaras hasta la po...... Y ni te hablo de los que no se mueven y solo te lanzan personajes de apollos o el ataque final, para acabar transformandose. ¿En serio se divierte la gente jugando asi? Que asco de gente, es el juego online que mas asco me ha dado (y mira que siempre hay gentuza, pero es que lo de este juego no es normal ya)

Conclusion de mi primer dia:
-7 victorias y 14 derrotas
- Lo que he aprendido de toda esta mierda, es que antes del combate miro sus estadisticas, y como halla Narutos, Sasukes y demas entre los mas usados me salgo antes de aceptar el combate. Es la unica manera de jugar un poco decente, aunque me tire 15 min buscando la partida.
broly_89 escribió:Hoy ha sido mi primer dia en el online, tras completarme al 100 % el modo historia.
Yo creia que pasaba como en los Call of Duty, que la gente se queja por vicio de la gente, por mal perderes...., pero ya he visto que no.
Joder llevo toda la tarde jugando, y no ha habido casi nadie jugando normal. Estoy de Itachis, Yamatos, Narutos, Sasukes y Deidaras hasta la po...... Y ni te hablo de los que no se mueven y solo te lanzan personajes de apollos o el ataque final, para acabar transformandose. ¿En serio se divierte la gente jugando asi? Que asco de gente, es el juego online que mas asco me ha dado (y mira que siempre hay gentuza, pero es que lo de este juego no es normal ya)

- Lo que he aprendido de toda esta mierda, es que antes del combate miro sus estadisticas, y como halla Narutos, Sasukes y demas entre los mas usados me salgo antes de aceptar el combate. Es la unica manera de jugar un poco decente, aunque me tire 15 min buscando la partida.

Yo consegui hace unas semanas el platino de este juego, y a mi tambien me paso eso, y no puedo negar que me deje llevar por esa onda spamer para poder sacar el titulo de las 50 victorias online XD es que legal nunca lo hubiera conseguido, por esas razones que has dado, y mas con esos que solo eligen a Deidara y no se mueven de ese lugar y solo arrojan los pajaros explosivos y como eso no consume chakra ni se diga :S

Por cierto se sabe si saldran DCL's para este juego?
Nero X escribió:
broly_89 escribió:Hoy ha sido mi primer dia en el online, tras completarme al 100 % el modo historia.

Yo consegui hace unas semanas el platino de este juego, y a mi tambien me paso eso, y no puedo negar que me deje llevar por esa onda spamer para poder sacar el titulo de las 50 victorias online XD es que legal nunca lo hubiera conseguido, por esas razones que has dado, y mas con esos que solo eligen a Deidara y no se mueven de ese lugar y solo arrojan los pajaros explosivos y como eso no consume chakra ni se diga :S

Por cierto se sabe si saldran DCL's para este juego?

Hombre, mientras la gente se elija deidaras ni tan mal xD, porque al fin y al cabo con carrera de chackra cuando te tiran pajarillos desde el el suelo les puedes pillar y hacer combo... Yo al menos la forma en la que suelo vencerles es de esa forma, espero a que tiren pajarillos hago carrera de chakra, los esquiva y me planto delante suyo para meterle una somanta de gallofas y como la mayoria de las veces quien se elige deidara es alguien que solo suele jugar dandole todo el rato al cuadradro, se traga el combo completo...

Luego todo el rato mas de lo mismo y cuando se desbloquee el modo despertar no dejarle descansar en absoluto... Yo creo que para la gente que usa personajes de despertar fuerte, estilo Itachi, lo mejor es elegirse un personaje como kakashi y hacerle saringan o cosas parecidas, si intenta pillar el despertar, no se defiende y puedes realizar dicha tecnica se la tragan entera normalmente...

Para todo lo demas, pura practica... llevare unos 100 combates jugados en el online y la mayoria combates muy simples y guarros... Es posible que llege a los 50 ganados y deje el online de lado porque la forma de jugar de la gente (salvo por 2 o 3 combates) llega a cansar...

P.D.: Jiraiya da mucha caña en el online... me lo eliji ayer para probarlo haber que tal y nose si fue casualidad o que pero gane 4 combates seguidos [boing] (contra narutos todos xD)
Si,hay mucha gente que juega sucio en el Online mis estadisticas se quedaron 51/23 y ya desde entonces solo juego en Partida de jugador que hay menos gente tramposa.
Buenas

Tras este tiempo, me ha dado por rejugarme esta obra maestra..., he revivido algunas de las sagas, ahora la de Jiraiya y es increible el nivel que tienen las escenas y combates finales, sin palabras.

Tengo una pregunta, en la lista de combos de los personajes, hay uno que entre otros se repiten, y parece mentira pero a mi no me sale, el combo dice:

"incluina (aparece el jostick del DS3) + 3 Veces círculo"

El efecto que hace, por ejemplo en Naruto es la de coger un bushin y lanzarlo por los aires de manera progresiva, o Neji lanza hondas de aire con las palmas de su mano...etc.

Pues ahora a mi esto no me sale!! XD, eso de "incluinar" el jostick del Dual shock 3???, no lo recuerdo pero el caso es que no consigo hacer este movimiento...

Alguien me lo podría aclarar??

Gracias y saludos!
Bardok84 escribió:Buenas

Tras este tiempo, me ha dado por rejugarme esta obra maestra..., he revivido algunas de las sagas, ahora la de Jiraiya y es increible el nivel que tienen las escenas y combates finales, sin palabras.

Tengo una pregunta, en la lista de combos de los personajes, hay uno que entre otros se repiten, y parece mentira pero a mi no me sale, el combo dice:

"incluina (aparece el jostick del DS3) + 3 Veces círculo"

El efecto que hace, por ejemplo en Naruto es la de coger un bushin y lanzarlo por los aires de manera progresiva, o Neji lanza hondas de aire con las palmas de su mano...etc.

Pues ahora a mi esto no me sale!! XD, eso de "incluinar" el jostick del Dual shock 3???, no lo recuerdo pero el caso es que no consigo hacer este movimiento...

Alguien me lo podría aclarar??

Gracias y saludos!

Simplemente dale con el jostick hacia cualquier lado, deja que vuelva a su posición inicial y rapidamente pulsa círculo.
"Bardok84" has escrito el mismo mensaje en Meristation no? Porque he visto lo mismo puesto XD

Y respecto al online, pues hoy se me ha dado peor que ayer. Tengo 10 victorias y 21 derrotas. Y para colmo hoy 3 partidas en las que estaba remontando y iba a ganar, cogen y se DESCONECTAN [uzi] . Si es que he ganado 3 partidas en 1 hr y media que he estado. Esto es muy triste.

Lo mejor es que teneis razon, la mayoria de los NOOB estos, no saben ni defenderse, les haces el combo enterito(la putada es llegar hasta ellos). Solo saben jugar con los 5 personajes to buenos y ya.

Yo estoy hasta los huevos de perder, asi que dejare a mi querido Kiba y Lee, y empezare a pedirme al Itachi o al Naruto modo sabio. En fin en cuanto tenga las 50 victorias, le van a dar por culo al online.

Y como recomendacion para el proximo juego, lo que podrian poner es un modo en el que el personaje se escoja aleatoriamente, o que dependiendo del nivel que tengamos podamos coger unos personajes u otros. Espero que me oigan los de "Ciberconnect2"
Gracias por todo Cybor_ninja

Pues no pensé que sería eso..., te refieres al jostick con el que mueves al personaje no???, haz de inclinarlo de manera rápida, sin que el personaje llegue a moverse??, probaré a ver que tal, pero en princpio parece un poco engorroso no?

Broly. Si, lo he posteado en meristation, primero en EOL, y luego en meristation. Tenía la duda desde hace varios días, y viendo que nadie respondía, pues uno ha de optar por varios sitios. El matrimonio es más flexible hombre XD.

Saludos
Es como en el los juegos de toda la vida, "<--, -->, []", solo que aquí es, "O,O,O, (dirección), O, O" XD
Bardok84 escribió:Gracias por todo Cybor_ninja

Pues no pensé que sería eso..., te refieres al jostick con el que mueves al personaje no???, haz de inclinarlo de manera rápida, sin que el personaje llegue a moverse??, probaré a ver que tal, pero en princpio parece un poco engorroso no?

Broly. Si, lo he posteado en meristation, primero en EOL, y luego en meristation. Tenía la duda desde hace varios días, y viendo que nadie respondía, pues uno ha de optar por varios sitios. El matrimonio es más flexible hombre XD.

Saludos

Cuando inclines el joystick da igual la velocidad a la que lo hagas (o si se mueve tu personaje) lo importante es que una vez lo muevas hacia una dirección,suponiendo que lo mueves hacia arriba(x ejemplo) una vez tengas el stick arriba entonces suelta el dedo y deja que vuelva a su posicion original él solo.Después dale al circulo una o varias veces y tendrá tus ataques de inclinar stick(algunos muy muy útiles,como el de Temari o el de Killer Bee)

Ojo con los ataques estos pq hay muy poca gente en el online que los use cuando estan en awakening y hay muchos ataques de iclinar stick que en ese estado cambian y que son muy buenos(el de Chiyo,que lo tipico es que huyan de ti como putas pq no pueden cortarle los ataques y si se defienden se les rompe la defensa,si lo haces les engañas como a tontos,pq lanza una especie de hoz extensible que tiene bastante rango de alcance.El de Killer Bee transformado otro que es la leche,el toro embiste con la boca abierta.

Y seguro que hay bastantes mas que estan muy bien (el de Naruto sennin es un buen golpe,pero no me termina de molar pq es dificil de dar sabiendo que mucha gente huye de el cuando se transforma)

Por cierto,alguien ha probado a hacerlo con Itachi en awakening? :O
Bardok84 escribió:Gracias por todo Cybor_ninja

Saludos

Tranqui "Bardock84" que no lo decia por nada. Yo tambien posteo en Meristation.

Y respecto al online, hoy he empezado a cogerme al Naruto Modo Sabio porque estaba harto de perder. Y joder, ayer tenia 10 victorias y 28 derrotas. Y hoy he pasao a 35 victorias y 33 derrotas.
Joder me he hecho 15 victorias consecutivas con el Naruto modo sabio. 15 victorias mas y le dan por culo an online de este juego.
Me he pasado la historia y fui a hablar con el ninja de la sala hokage, pero no me deja repetir todas las batallas importantes como
gaara vs deidara
hay que hacer algo para desbloquarlas?
GodOfKratos escribió:Me he pasado la historia y fui a hablar con el ninja de la sala hokage, pero no me deja repetir todas las batallas importantes como
gaara vs deidara
hay que hacer algo para desbloquarlas?

Tienes que ir a la Villa de la Arena, en el tejado donde está Gaara, allí están los pergaminos de esa Batalla :)
Yo no he tenido tantos problemas en el online como cuentan algunos. Es verdad que hay rachas que parece q hay muchos spammers, pero tambien ha habido dias q nada mas que me he encontrado con algun deidara pesado. Vamos, que no me parece para tanto, no los considero mayoria. Tambien es que yo lo juego en la Xbox, pero no se si sera eso la diferencia.

Ademas a los spamers se les identifica rapido viendo los personajes q usan, las desconexiones y demas. Y si te encuentras a alguno siempre puedes cogerte un personaje bueno tambien. La verdad esq conociendo las rutinas es facil saber contratacarles.

Si veo que alguien va directo a cogerse a Naruto senin por ejemplo, yo me cojo a Ino y como se me ponga a spamear rasengan ni le dejo acercarse con su kunai bomba. Eso no quita que me haya desesperado alguna vez con algun personajillo de estos jejeje Pero en general no he tenido problemas. Tengo 50 partidas ganadas y 50 perdidas y mis personajes mas usados son Lee y Asuma.

De todas formas siempre se puede jugar en partida de jugador, que ahi la gente no es tan rastrera, asiq no se porque tanta queja xD Cuando me apetecen partidas relajadas siempre encuentro alguien ahi para jugar partidas con personajes normales.
Highwind13 escribió:Yo no he tenido tantos problemas en el online como cuentan algunos. Es verdad que hay rachas que parece q hay muchos spammers, pero tambien ha habido dias q nada mas que me he encontrado con algun deidara pesado. Vamos, que no me parece para tanto, no los considero mayoria. Tambien es que yo lo juego en la Xbox, pero no se si sera eso la diferencia.

Ademas a los spamers se les identifica rapido viendo los personajes q usan, las desconexiones y demas. Y si te encuentras a alguno siempre puedes cogerte un personaje bueno tambien. La verdad esq conociendo las rutinas es facil saber contratacarles.

Si veo que alguien va directo a cogerse a Naruto senin por ejemplo, yo me cojo a Ino y como se me ponga a spamear rasengan ni le dejo acercarse con su kunai bomba. Eso no quita que me haya desesperado alguna vez con algun personajillo de estos jejeje Pero en general no he tenido problemas. Tengo 50 partidas ganadas y 50 perdidas y mis personajes mas usados son Lee y Asuma.

De todas formas siempre se puede jugar en partida de jugador, que ahi la gente no es tan rastrera, asiq no se porque tanta queja xD Cuando me apetecen partidas relajadas siempre encuentro alguien ahi para jugar partidas con personajes normales.

Pues yo en la PS3 solo veo que cansinos de estos. La proporcion de encontrarte a alguien que juegue normal es 1 de 10. Yo, hoy ya me he conseguido las 50 victorias (ayer solo llevaba 10 ganadas y 29 perdidas). Al final he acabado como jonin veterano, y 50 victorias y 34 derrotas. He tenido que darles de su propia medicina ;). Si algun dia me atrevo a volver al online, desde luego que a partidas igualadas va a jugar su padre, yo jugare al otro modo que hay (es que no se como se llama ahora) haber si allí hay menos spammers....
Buenas gente

Hace poco compre el juego, digamos que lo compre por un error en el precio de la tienda que marcaba a 34,90 eur y claro si marca una cosa te lo tienen que cobrar a ese precio XD , nunca habia visto el anime de naruto pero oiros hablar por aqui desperto mi interes totalmente y me he bajado los 220 capitulillos de la serie inicial, creeis que con eso conocere a la mayor parte de los personajes del juego?Es que antes de jugar en serio me gustaria saber un poco de la historia y los personajes, que os parece?
Teahupoo escribió:Buenas gente

Hace poco compre el juego, digamos que lo compre por un error en el precio de la tienda que marcaba a 34,90 eur y claro si marca una cosa te lo tienen que cobrar a ese precio XD , nunca habia visto el anime de naruto pero oiros hablar por aqui desperto mi interes totalmente y me he bajado los 220 capitulillos de la serie inicial, creeis que con eso conocere a la mayor parte de los personajes del juego?Es que antes de jugar en serio me gustaria saber un poco de la historia y los personajes, que os parece?

Con el anime inicial conoceras a los personajes mas fundamentales, por asi decirlo, los personajes principales... Pero desconoceras casi por completo a los enemigos, y es que Akatsuki, que digamos por asi decirlo son los "malos malisimos" de la serie aparecen principalmente en la segunda parte, en Naruto Shippuden, que tambien tiene alrededor de 200 capitulos y que aun sige emitiendose (desconozco si los capitulos mas recientes son relleno o no, yo voy por el 160 y hasta ahora me parece mejor serie que la anterior)

Ahora, una cosa que tambien podrias hacer es ver el anime de Naruto (hasta el capitulo nose si 170, luego empieza el relleno hasta el 220, un relleno que no sirve para nada, salvo alguna excepcion) y despues jugar al modo historia del juego, que pese a no ser lo mismo es bastante fiel al anime y te enteras de lo mas importante del segundo anime casi casi hasta como esta la serie actualmente, porque ya digo, para quien no ha visto la serie el juego es Mega-Spoiler de principio a final [+risas] y jugar al modo historia es como ver un resumen de lo mas importante de la segunda temporada.
¿Alguien sabe si se otorga algún premio especial en NUNS2 por haber jugado al NUNS original?
gahdp escribió:¿Alguien sabe si se otorga algún premio especial en NUNS2 por haber jugado al NUNS original?

No te dan nada de nada.
snakes4ever escribió:

Con el anime inicial conoceras a los personajes mas fundamentales, por asi decirlo, los personajes principales... Pero desconoceras casi por completo a los enemigos, y es que Akatsuki, que digamos por asi decirlo son los "malos malisimos" de la serie aparecen principalmente en la segunda parte, en Naruto Shippuden, que tambien tiene alrededor de 200 capitulos y que aun sige emitiendose (desconozco si los capitulos mas recientes son relleno o no, yo voy por el 160 y hasta ahora me parece mejor serie que la anterior)

Ahora, una cosa que tambien podrias hacer es ver el anime de Naruto (hasta el capitulo nose si 170, luego empieza el relleno hasta el 220, un relleno que no sirve para nada, salvo alguna excepcion) y despues jugar al modo historia del juego, que pese a no ser lo mismo es bastante fiel al anime y te enteras de lo mas importante del segundo anime casi casi hasta como esta la serie actualmente, porque ya digo, para quien no ha visto la serie el juego es Mega-Spoiler de principio a final [+risas] y jugar al modo historia es como ver un resumen de lo mas importante de la segunda temporada.

La verdad es que estoy enganchadisimo y me voy a ver los primeros 200 y parte de la Shippuden pues no tengo ninguna prisa en jugar y una vez visto, prefiero decir a cada rato ¡Anda este es el mamon de la isla de jander que a mato a X y luego... [carcajad] y tener localizado a todo cristo [jaja]
gracias por el consejo
Chicos, otra pregunta
En el Naruto ultimate ninja storm 2, se puede poner musica en la batalla? Como los soundtracks de el anime XD [360º]

Eso me encantaria :)

Espero respuestas ;)
Ivan_sensei escribió:Chicos, otra pregunta
En el Naruto ultimate ninja storm 2, se puede poner musica en la batalla? Como los soundtracks de el anime XD [360º]

Eso me encantaria :)

Espero respuestas ;)

nop
Teahupoo escribió:
snakes4ever escribió:

La verdad es que estoy enganchadisimo y me voy a ver los primeros 200 y parte de la Shippuden pues no tengo ninguna prisa en jugar y una vez visto, prefiero decir a cada rato ¡Anda este es el mamon de la isla de jander que a mato a X y luego... [carcajad] y tener localizado a todo cristo [jaja]
gracias por el consejo

No te veas 200 capis por que hay 70 de relleno ahí xD

Mírate hasta el 135, apartir de ahí es relleno, y ya en esos 135 hay bastantes de relleno también, espero que sepas diferenciarlo jejeje
Luego en shippuden son unos 170 capis, de los cuales igual 50 también son relleno, bieeen xD

Y hablando del juego... ya no hay casi gente legal en el online, pero almenos los spammers que hay son bastante más malos que los de antes, me parece a mí vamos, supongo que se habrán aburrido de llevar meses haciendo lo mismo cada combate...
Pues yo yevo unas horas jugando, y bueno, solo tengo live las proximas 48horas, k un amigo me dio un codigo pa k pueda conseguir los titulos, y bueno, tengo k decir, k si, el online es una soberana mierda, de momento voi 34 victorias / 13 derrotas, y uso a sasori (es mi personaje favorito, seguido de zabuza k no esta T_T) y la verdad, los naruto sabio, me los fundo, pero exageradisimo, y los deidaras, eh ideado una lameada con sasori k solo uso para deidaras pork no se de k otra forma ganarlos, aparte de k pa otros no sirve a k deidara se keda kieto tirando bixos(despues de perder 3 o 4), pero.. por una extraña razon k no entiendo, los minatos, me REBIENTAN, todos los k usan a minato son lammers profesionales? pork me da la sensacion k se saben al dedillo lo k acer en cada momento, tb uso cuando me canso de sasori a killer bee, rock lee o gaara, pero esk con minato creo k eh ganado a un par y me an fundido 5 o 6, y los itachis, SON ASKEROSOS, se kedan lejos tirando bolas de fuego todo el puto rato y kunais esperando a los ayudantes, PERO K ASKAZO, por suerte el unico k me gano fue un penoso con el susano k sino tpoko, total, k mantengo bastante a ralla a todos con sasori, excepto a minato y no entiendo pork

PD: conforme uso el despertar de sasori, mas me doi cuenta k no es tan bueno como yo pensaba... si consigues darles es la caña pork ya es dificil salirse de marionetas, pero si van a por ti, no te dejan acer nada y no te sirve para nada el despertar, pork tarda UN HUEVO en tirarlas, y el fuego =

PD2: sabeis como sacar el titulo 67?, eh exo todas las peleas principales con todas las estrellas naranjas, amarillas, todo en rango S excepto la pelea de killer bee en pulo k esta en A, eh exo todos los bonus, absolutamente todos, eh cargado partida, eh apagado la consola, eh exo alguna otra x si acaso, y nada, ya no se k acer, y por culpa de ese puto titulo bug, me voi a kedar sin conseguir todos los logros
Ya le pille el truco a las igualadas por fin ... y me costó.

Mi estrategia:
- Primero te diriges a Deidara. Lo selecionas.
- Despues coges a Sasori y Temari.
- Una vez que comience el combate pulsas cuadrado con un puto loco ... hasta que te sangre el dedo.
- Por ultimo, esperas que el rival se desespere y una de dos, corta o se da por vencido [poraki] .

A esto se puede resumir el juego de naruto en igualdas ... de cada 10 pierdes dos y ganas un porrón [carcajad]

PD.: esto no funciona con Macari0, con Temari, pulsa más rapido que yo el boton de cuadrado [fumando] .
Uchiha-Axel escribió:Y hablando del juego... ya no hay casi gente legal en el online, pero almenos los spammers que hay son bastante más malos que los de antes, me parece a mí vamos, supongo que se habrán aburrido de llevar meses haciendo lo mismo cada combate...

Yo tambien lo pienso, porque ayer entre al online con Neji y Jiraiya y gane 5 o 6 combates seguidos, la mayoria por realizar combos y agarres, sin usar practicamente el modo despertar y ya es raro xD, yo desde luego a naruto senin le tengo cogido el callo, cuando haga rasengan me cubro y le agarro y asi todo el rato xD

Ahora, digo lo de siempre, a Itachi no le veo ningun defecto cuando entra en despertar, es casi imposible de matar, me parece de lejos, el personaje mas chungo a la hora de vencer...
¿itachi? .... ummm tendre que probar ... ¿cuantos botones tienes que pulsar para desesperar al rival o bien spammear a saco? ¬_¬

PD. en partidas normales, sin puntos de por medio, no spameo que quede claro ... esta forma de jugar en igualadas viene provocada por mi necesidad de adaptarme a las situaciones provocadas por este desequilibradisimo juego. Cuando consiga las 30 victorias se acabo me vuelvo al streefa [chiu]
Si juego bien me funden a spammeo pues entonces me uno al club (sasori, temari, naruto sennin y sasuke con pincho ... si ahora me decis que itachi, es el grupo, pues otro más para spamear)
4venom4 escribió:PD2: sabeis como sacar el titulo 67?, eh exo todas las peleas principales con todas las estrellas naranjas, amarillas, todo en rango S excepto la pelea de killer bee en pulo k esta en A, eh exo todos los bonus, absolutamente todos, eh cargado partida, eh apagado la consola, eh exo alguna otra x si acaso, y nada, ya no se k acer, y por culpa de ese puto titulo bug, me voi a kedar sin conseguir todos los logros

Nadie me puede responder?, necesito k alguien me diga algo, sin ese titulo me kedo sin el platino...
4venom4 escribió:
4venom4 escribió:PD2: sabeis como sacar el titulo 67?, eh exo todas las peleas principales con todas las estrellas naranjas, amarillas, todo en rango S excepto la pelea de killer bee en pulo k esta en A, eh exo todos los bonus, absolutamente todos, eh cargado partida, eh apagado la consola, eh exo alguna otra x si acaso, y nada, ya no se k acer, y por culpa de ese puto titulo bug, me voi a kedar sin conseguir todos los logros

Nadie me puede responder?, necesito k alguien me diga algo, sin ese titulo me kedo sin el platino...

¿Tienes el trofeo de conseguir todos los registros de la historia? Porque me da a mi que te falta algun rollo de esos que te vas encontrando durante la historia.
4venom4 escribió:

Pues te has quedado sin titulo,pq a algunas personas no les saltó algún trofeo que otro(a mi sin ir mas lejos el de comprar todos los coleccionables) y la única solución es cargar la partida en un punto anterior y volver a repetir lo que tengas que hacer para sacarte el trofeo.

Me imagino que aunque repitas algún combate sacando las condiciones extras,si ya las tienes no creo que te cuente para el trofeo,así que estas obligado a jugar en un punto anterior de tu partida donde no tuvieras todas las condiciones extra de todos los combates y guardar la partida justo antes de hacer el último para reiniciar la partida si no te salta el trofeo.

A mi se me solucionó así con el trofeó que no me salió .
tengo todos los registros de historia, al 100%

sobre lo de cargar partida desde un punto anterior...... no tengo punto anterior................... eso significa k me kedo sin el platino? pork no pienso volver a empezar todo el juego y hacerlo todo de nuevo para un puto titulo por muxo k kiera completarlo, ya es la segunda vez k me paso el puto juego casi completo ya k la otra partida no pude pasarla a mi gamertag recuperado, no pienso pasarmelo otra vez....
4venom4 escribió:tengo todos los registros de historia, al 100%

sobre lo de cargar partida desde un punto anterior...... no tengo punto anterior................... eso significa k me kedo sin el platino? pork no pienso volver a empezar todo el juego y hacerlo todo de nuevo para un puto titulo por muxo k kiera completarlo, ya es la segunda vez k me paso el puto juego casi completo ya k la otra partida no pude pasarla a mi gamertag recuperado, no pienso pasarmelo otra vez....

Di que sí, macho, tienes más moral que el alcoyano si te los has pasado una vez y ahora otra vez para sacarte el platino imposible, ya dejalo.

DEW!!
broly_89 escribió:
4venom4 escribió:

¿Tienes el trofeo de conseguir todos los registros de la historia? Porque me da a mi que te falta algun rollo de esos que te vas encontrando durante la historia.

tienes que ver todos los videos de historia y todos los videos de los especiales de cada personaje
cuervoxx escribió:
4venom4 escribió:

tienes que ver todos los videos de historia y todos los videos de los especiales de cada personaje

No. titulo 067,"de control": Obtener las condiciones de Bono a lo largo de la batalla desde el piso de la hokage (aventura definitiva)

Vamos,que si tienes todos los registros de historia al 100% significa que tienes todas las batallas,si las has hecho todas con las condiciones extra y no te han dado el título te pasa lo que yo te digo,que debes reintentar la partida desde un punto anterior,pq es un fallo del juego.
Macari0 escribió:
Darkiro40 escribió:me falta el trofeo todos somos amigos, pero lo que pasa es que me faltaron en subir los corazones a Jiraiya y Asuma pero ya estan muertos xD, no se si a un asi pueda conseguir el trofeo y si no es asi ps, quisiera saver si inicio otra partida se borraran los trofeos o no. aser todos los trofeos da flojera, pero las misiones no hay problema ya esas las tengo en rango S todas y con las estrelllas de bonificaciones adicionales. asi k diganme se borran o no los trofeos?? :D

Mi nombre en el Online es DaRkIIrO40 si me kieren agregar (PS3) para agarrarnos de a madraso xD soy rango de Veterano en Operaciones Especiales ANBU

Jiraiya y Asuma no aparecen en la lista de amigos,por tanto no es necesario llenar sus corazones de amistad(mas que nada pq luego mueren x cosas de la historia).Si el trofeo no te ha saltado puede deberse a un pequeño bug del juego que hace que algun trofeo no salte a la primera,deberias cargar la partida desde un punto anterior y volver a hacer todo para ver si esa vez si que te salta el trofeo.

Si inicias otra partida los trofeos seguiran estando tal cual.Los trofeos son independientes de los juegos.

..oye como es eso de iniciar otra vez la partida por q tengo el mismo problema ya yo tengo todos los corazones de todos los amigo de naruto pero no me dan el logro q hago? pero me he dado cuanta de q cuando llenas todos los corazones de un personaje por ejemplo llene todos los corazones de lee-gay sensei y de chougy y entonces iva caminando por konoha y estavan los tres juntos con un signo de corazon arriba entonces hable con ellos y era q estavan haciendo un concurso de comer mas parrilla o otro de q sai queria dibujar a hinata y a neji y ya tenia todos los corazones de sai.neji.y hinata tengo q hacer todos esas cosas como misiones para q me den el logro??
juanskate escribió:
Macari0 escribió:
Darkiro40 escribió:me falta el trofeo todos somos amigos, pero lo que pasa es que me faltaron en subir los corazones a Jiraiya y Asuma pero ya estan muertos xD, no se si a un asi pueda conseguir el trofeo y si no es asi ps, quisiera saver si inicio otra partida se borraran los trofeos o no. aser todos los trofeos da flojera, pero las misiones no hay problema ya esas las tengo en rango S todas y con las estrelllas de bonificaciones adicionales. asi k diganme se borran o no los trofeos?? :D

Mi nombre en el Online es DaRkIIrO40 si me kieren agregar (PS3) para agarrarnos de a madraso xD soy rango de Veterano en Operaciones Especiales ANBU

Jiraiya y Asuma no aparecen en la lista de amigos,por tanto no es necesario llenar sus corazones de amistad(mas que nada pq luego mueren x cosas de la historia).Si el trofeo no te ha saltado puede deberse a un pequeño bug del juego que hace que algun trofeo no salte a la primera,deberias cargar la partida desde un punto anterior y volver a hacer todo para ver si esa vez si que te salta el trofeo.

Si inicias otra partida los trofeos seguiran estando tal cual.Los trofeos son independientes de los juegos.

..oye como es eso de iniciar otra vez la partida por q tengo el mismo problema ya yo tengo todos los corazones de todos los amigo de naruto pero no me dan el logro q hago? pero me he dado cuanta de q cuando llenas todos los corazones de un personaje por ejemplo llene todos los corazones de lee-gay sensei y de chougy y entonces iva caminando por konoha y estavan los tres juntos con un signo de corazon arriba entonces hable con ellos y era q estavan haciendo un concurso de comer mas parrilla o otro de q sai queria dibujar a hinata y a neji y ya tenia todos los corazones de sai.neji.y hinata tengo q hacer todos esas cosas como misiones para q me den el logro??

Si completas todos los eventos de amistad te dan un trofeo,sí.
Macari0 escribió:

No. titulo 067,"de control": Obtener las condiciones de Bono a lo largo de la batalla desde el piso de la hokage (aventura definitiva)

Vamos,que si tienes todos los registros de historia al 100% significa que tienes todas las batallas,si las has hecho todas con las condiciones extra y no te han dado el título te pasa lo que yo te digo,que debes reintentar la partida desde un punto anterior,pq es un fallo del juego.

tal ves le falta otro trofeo, yo no saque todos los bonos y aun asi me dieron el platino
titulo 067,"de control": Obtener las condiciones de Bono a lo largo de la batalla desde el piso de la hokage (aventura definitiva)

Pos eso, repito k no tengo otro punto de guardado antiguo, el unico k tengo ya esta todo exo...
snakes4ever escribió:
Uchiha-Axel escribió:Y hablando del juego... ya no hay casi gente legal en el online, pero almenos los spammers que hay son bastante más malos que los de antes, me parece a mí vamos, supongo que se habrán aburrido de llevar meses haciendo lo mismo cada combate...

Yo tambien lo pienso, porque ayer entre al online con Neji y Jiraiya y gane 5 o 6 combates seguidos, la mayoria por realizar combos y agarres, sin usar practicamente el modo despertar y ya es raro xD, yo desde luego a naruto senin le tengo cogido el callo, cuando haga rasengan me cubro y le agarro y asi todo el rato xD

Ahora, digo lo de siempre, a Itachi no le veo ningun defecto cuando entra en despertar, es casi imposible de matar, me parece de lejos, el personaje mas chungo a la hora de vencer...

Me quoteo a mi mismo y Rectifico, el personaje mas chungo de lejos es Deidara xD, porque le he pillado el callo al despertar de Itachi, todo "L2 o R2" a mamporro y tirando refuerzos hasta que el adversario palme o bien se le quite el despertar... pero deidara? aun sigo intentando cojerle el callo y esque a los lamers (o spamers, nose exactamente como se denomina a lo de tirar pajaritos todo el rato) que tiran todo el rato pajarillos me dejan sin chackra y la cagamos... Aunque cuando me encuentro a gente asi suelo desconectar la mayoria de las veces, salvo alguna excepcion que veo que son muy malos y punto [+risas] pero bueno...

Hablando de Lamers, me he encontrado con Inos y Temaris que no hacen mas que tirar tecnicas a distancia todo el rato... Lo de temari lo veo mas facil que Deidara, pero es exagerado tambien como se aprobecha la gente de este personaje...

P.D.: Es verdad que ha bajado el nivel de dificultad en el online o al menos me lo parece a mi, porque menuda racha he hecho esta mañana, he dejado las victorias por encima de las derrotas (77-63 o algo asi) sin hacer despertar, con alguna que otra desconexion de algun deidara y realizando combos casi completos Increible xD, vamos verlo y no creerlo [+risas]
12779 respuestas