› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Darkiro40 escribió:Hola me falta el logro Coleccionista de Historia segun yo, ya los tengo todos pero no me sale el Trofeo me podrian decir donde estan, no se si haigan algunos escondidos. Diganme si hay uno k es el mas dificil de encontrar tal vez sea ese por k ya me mate buscando por todos lados y nada espero y me puedan ayudar gracias
Si ya has hecho lo de las marionetas ves haciendo misiones.... en un momento dado tsunade te dará una misión y es donde consigues a killer bee y la otra forma de sasuke.... el cuarto hokage y lars se consiguen cuando consigues unos 610.000 sp creo que era (se consiguen automaticamente, no tienes que comprarlo ni nada)
Darkiro40 escribió:Me falta este trofeo pero no se como sacarlos segun yo ya tengo todo los pergaminos de batalla pero no me sale el trofeo, acaso sera k me falta uno ? si es asi donde estara por k ya me mate buscando por todo el mapa y no sale nada diganme cual sera el k me falte alomejor el mas dificil de encontrar sea el k me falte xD no se si estan escondidos espero y mepuedan ayudar
broly_89 escribió:Hoy ha sido mi primer dia en el online, tras completarme al 100 % el modo historia.
Yo creia que pasaba como en los Call of Duty, que la gente se queja por vicio de la gente, por mal perderes...., pero ya he visto que no.
Joder llevo toda la tarde jugando, y no ha habido casi nadie jugando normal. Estoy de Itachis, Yamatos, Narutos, Sasukes y Deidaras hasta la po...... Y ni te hablo de los que no se mueven y solo te lanzan personajes de apollos o el ataque final, para acabar transformandose. ¿En serio se divierte la gente jugando asi? Que asco de gente, es el juego online que mas asco me ha dado (y mira que siempre hay gentuza, pero es que lo de este juego no es normal ya)
Conclusion de mi primer dia:
-7 victorias y 14 derrotas
- Lo que he aprendido de toda esta mierda, es que antes del combate miro sus estadisticas, y como halla Narutos, Sasukes y demas entre los mas usados me salgo antes de aceptar el combate. Es la unica manera de jugar un poco decente, aunque me tire 15 min buscando la partida.
Nero X escribió:broly_89 escribió:Hoy ha sido mi primer dia en el online, tras completarme al 100 % el modo historia.
Yo creia que pasaba como en los Call of Duty, que la gente se queja por vicio de la gente, por mal perderes...., pero ya he visto que no.
Joder llevo toda la tarde jugando, y no ha habido casi nadie jugando normal. Estoy de Itachis, Yamatos, Narutos, Sasukes y Deidaras hasta la po...... Y ni te hablo de los que no se mueven y solo te lanzan personajes de apollos o el ataque final, para acabar transformandose. ¿En serio se divierte la gente jugando asi? Que asco de gente, es el juego online que mas asco me ha dado (y mira que siempre hay gentuza, pero es que lo de este juego no es normal ya)
Conclusion de mi primer dia:
-7 victorias y 14 derrotas
- Lo que he aprendido de toda esta mierda, es que antes del combate miro sus estadisticas, y como halla Narutos, Sasukes y demas entre los mas usados me salgo antes de aceptar el combate. Es la unica manera de jugar un poco decente, aunque me tire 15 min buscando la partida.
Yo consegui hace unas semanas el platino de este juego, y a mi tambien me paso eso, y no puedo negar que me deje llevar por esa onda spamer para poder sacar el titulo de las 50 victorias online es que legal nunca lo hubiera conseguido, por esas razones que has dado, y mas con esos que solo eligen a Deidara y no se mueven de ese lugar y solo arrojan los pajaros explosivos y como eso no consume chakra ni se diga :S
Por cierto se sabe si saldran DCL's para este juego?
Bardok84 escribió:Buenas
Tras este tiempo, me ha dado por rejugarme esta obra maestra..., he revivido algunas de las sagas, ahora la de Jiraiya y es increible el nivel que tienen las escenas y combates finales, sin palabras.
Tengo una pregunta, en la lista de combos de los personajes, hay uno que entre otros se repiten, y parece mentira pero a mi no me sale, el combo dice:
"incluina (aparece el jostick del DS3) + 3 Veces círculo"
El efecto que hace, por ejemplo en Naruto es la de coger un bushin y lanzarlo por los aires de manera progresiva, o Neji lanza hondas de aire con las palmas de su mano...etc.
Pues ahora a mi esto no me sale!! , eso de "incluinar" el jostick del Dual shock 3???, no lo recuerdo pero el caso es que no consigo hacer este movimiento...
Alguien me lo podría aclarar??
Gracias y saludos!
Bardok84 escribió:Gracias por todo Cybor_ninja
Pues no pensé que sería eso..., te refieres al jostick con el que mueves al personaje no???, haz de inclinarlo de manera rápida, sin que el personaje llegue a moverse??, probaré a ver que tal, pero en princpio parece un poco engorroso no?
Broly. Si, lo he posteado en meristation, primero en EOL, y luego en meristation. Tenía la duda desde hace varios días, y viendo que nadie respondía, pues uno ha de optar por varios sitios. El matrimonio es más flexible hombre .
Saludos
Bardok84 escribió:Gracias por todo Cybor_ninja
Broly. Si, lo he posteado en meristation, primero en EOL, y luego en meristation. Tenía la duda desde hace varios días, y viendo que nadie respondía, pues uno ha de optar por varios sitios. El matrimonio es más flexible hombre .
Saludos
gaara vs deidara
GodOfKratos escribió:Me he pasado la historia y fui a hablar con el ninja de la sala hokage, pero no me deja repetir todas las batallas importantes comohay que hacer algo para desbloquarlas?gaara vs deidara
Highwind13 escribió:Yo no he tenido tantos problemas en el online como cuentan algunos. Es verdad que hay rachas que parece q hay muchos spammers, pero tambien ha habido dias q nada mas que me he encontrado con algun deidara pesado. Vamos, que no me parece para tanto, no los considero mayoria. Tambien es que yo lo juego en la Xbox, pero no se si sera eso la diferencia.
Ademas a los spamers se les identifica rapido viendo los personajes q usan, las desconexiones y demas. Y si te encuentras a alguno siempre puedes cogerte un personaje bueno tambien. La verdad esq conociendo las rutinas es facil saber contratacarles.
Si veo que alguien va directo a cogerse a Naruto senin por ejemplo, yo me cojo a Ino y como se me ponga a spamear rasengan ni le dejo acercarse con su kunai bomba. Eso no quita que me haya desesperado alguna vez con algun personajillo de estos jejeje Pero en general no he tenido problemas. Tengo 50 partidas ganadas y 50 perdidas y mis personajes mas usados son Lee y Asuma.
De todas formas siempre se puede jugar en partida de jugador, que ahi la gente no es tan rastrera, asiq no se porque tanta queja xD Cuando me apetecen partidas relajadas siempre encuentro alguien ahi para jugar partidas con personajes normales.
Teahupoo escribió:Buenas gente
Hace poco compre el juego, digamos que lo compre por un error en el precio de la tienda que marcaba a 34,90 eur y claro si marca una cosa te lo tienen que cobrar a ese precio , nunca habia visto el anime de naruto pero oiros hablar por aqui desperto mi interes totalmente y me he bajado los 220 capitulillos de la serie inicial, creeis que con eso conocere a la mayor parte de los personajes del juego?Es que antes de jugar en serio me gustaria saber un poco de la historia y los personajes, que os parece?
gahdp escribió:¿Alguien sabe si se otorga algún premio especial en NUNS2 por haber jugado al NUNS original?
snakes4ever escribió:Teahupoo escribió:Buenas gente
Hace poco compre el juego, digamos que lo compre por un error en el precio de la tienda que marcaba a 34,90 eur y claro si marca una cosa te lo tienen que cobrar a ese precio , nunca habia visto el anime de naruto pero oiros hablar por aqui desperto mi interes totalmente y me he bajado los 220 capitulillos de la serie inicial, creeis que con eso conocere a la mayor parte de los personajes del juego?Es que antes de jugar en serio me gustaria saber un poco de la historia y los personajes, que os parece?
Con el anime inicial conoceras a los personajes mas fundamentales, por asi decirlo, los personajes principales... Pero desconoceras casi por completo a los enemigos, y es que Akatsuki, que digamos por asi decirlo son los "malos malisimos" de la serie aparecen principalmente en la segunda parte, en Naruto Shippuden, que tambien tiene alrededor de 200 capitulos y que aun sige emitiendose (desconozco si los capitulos mas recientes son relleno o no, yo voy por el 160 y hasta ahora me parece mejor serie que la anterior)
Ahora, una cosa que tambien podrias hacer es ver el anime de Naruto (hasta el capitulo nose si 170, luego empieza el relleno hasta el 220, un relleno que no sirve para nada, salvo alguna excepcion) y despues jugar al modo historia del juego, que pese a no ser lo mismo es bastante fiel al anime y te enteras de lo mas importante del segundo anime casi casi hasta como esta la serie actualmente, porque ya digo, para quien no ha visto la serie el juego es Mega-Spoiler de principio a final y jugar al modo historia es como ver un resumen de lo mas importante de la segunda temporada.
Ivan_sensei escribió:Chicos, otra pregunta
En el Naruto ultimate ninja storm 2, se puede poner musica en la batalla? Como los soundtracks de el anime
Eso me encantaria
Espero respuestas
Teahupoo escribió:snakes4ever escribió:Teahupoo escribió:Buenas gente
Con el anime inicial conoceras a los personajes mas fundamentales, por asi decirlo, los personajes principales... Pero desconoceras casi por completo a los enemigos, y es que Akatsuki, que digamos por asi decirlo son los "malos malisimos" de la serie aparecen principalmente en la segunda parte, en Naruto Shippuden, que tambien tiene alrededor de 200 capitulos y que aun sige emitiendose (desconozco si los capitulos mas recientes son relleno o no, yo voy por el 160 y hasta ahora me parece mejor serie que la anterior)
Ahora, una cosa que tambien podrias hacer es ver el anime de Naruto (hasta el capitulo nose si 170, luego empieza el relleno hasta el 220, un relleno que no sirve para nada, salvo alguna excepcion) y despues jugar al modo historia del juego, que pese a no ser lo mismo es bastante fiel al anime y te enteras de lo mas importante del segundo anime casi casi hasta como esta la serie actualmente, porque ya digo, para quien no ha visto la serie el juego es Mega-Spoiler de principio a final y jugar al modo historia es como ver un resumen de lo mas importante de la segunda temporada.
La verdad es que estoy enganchadisimo y me voy a ver los primeros 200 y parte de la Shippuden pues no tengo ninguna prisa en jugar y una vez visto, prefiero decir a cada rato ¡Anda este es el mamon de la isla de jander que a mato a X y luego... y tener localizado a todo cristo
gracias por el consejo
Uchiha-Axel escribió:Y hablando del juego... ya no hay casi gente legal en el online, pero almenos los spammers que hay son bastante más malos que los de antes, me parece a mí vamos, supongo que se habrán aburrido de llevar meses haciendo lo mismo cada combate...
4venom4 escribió:PD2: sabeis como sacar el titulo 67?, eh exo todas las peleas principales con todas las estrellas naranjas, amarillas, todo en rango S excepto la pelea de killer bee en pulo k esta en A, eh exo todos los bonus, absolutamente todos, eh cargado partida, eh apagado la consola, eh exo alguna otra x si acaso, y nada, ya no se k acer, y por culpa de ese puto titulo bug, me voi a kedar sin conseguir todos los logros
4venom4 escribió:4venom4 escribió:PD2: sabeis como sacar el titulo 67?, eh exo todas las peleas principales con todas las estrellas naranjas, amarillas, todo en rango S excepto la pelea de killer bee en pulo k esta en A, eh exo todos los bonus, absolutamente todos, eh cargado partida, eh apagado la consola, eh exo alguna otra x si acaso, y nada, ya no se k acer, y por culpa de ese puto titulo bug, me voi a kedar sin conseguir todos los logros
Nadie me puede responder?, necesito k alguien me diga algo, sin ese titulo me kedo sin el platino...
4venom4 escribió:4venom4 escribió:PD2: sabeis como sacar el titulo 67?, eh exo todas las peleas principales con todas las estrellas naranjas, amarillas, todo en rango S excepto la pelea de killer bee en pulo k esta en A, eh exo todos los bonus, absolutamente todos, eh cargado partida, eh apagado la consola, eh exo alguna otra x si acaso, y nada, ya no se k acer, y por culpa de ese puto titulo bug, me voi a kedar sin conseguir todos los logros
Nadie me puede responder?, necesito k alguien me diga algo, sin ese titulo me kedo sin el platino...
4venom4 escribió:tengo todos los registros de historia, al 100%
sobre lo de cargar partida desde un punto anterior...... no tengo punto anterior................... eso significa k me kedo sin el platino? pork no pienso volver a empezar todo el juego y hacerlo todo de nuevo para un puto titulo por muxo k kiera completarlo, ya es la segunda vez k me paso el puto juego casi completo ya k la otra partida no pude pasarla a mi gamertag recuperado, no pienso pasarmelo otra vez....
broly_89 escribió:4venom4 escribió:4venom4 escribió:PD2: sabeis como sacar el titulo 67?, eh exo todas las peleas principales con todas las estrellas naranjas, amarillas, todo en rango S excepto la pelea de killer bee en pulo k esta en A, eh exo todos los bonus, absolutamente todos, eh cargado partida, eh apagado la consola, eh exo alguna otra x si acaso, y nada, ya no se k acer, y por culpa de ese puto titulo bug, me voi a kedar sin conseguir todos los logros
¿Tienes el trofeo de conseguir todos los registros de la historia? Porque me da a mi que te falta algun rollo de esos que te vas encontrando durante la historia.
cuervoxx escribió:4venom4 escribió:4venom4 escribió:PD2: sabeis como sacar el titulo 67?, eh exo todas las peleas principales con todas las estrellas naranjas, amarillas, todo en rango S excepto la pelea de killer bee en pulo k esta en A, eh exo todos los bonus, absolutamente todos, eh cargado partida, eh apagado la consola, eh exo alguna otra x si acaso, y nada, ya no se k acer, y por culpa de ese puto titulo bug, me voi a kedar sin conseguir todos los logros
tienes que ver todos los videos de historia y todos los videos de los especiales de cada personaje
Macari0 escribió:Darkiro40 escribió:me falta el trofeo todos somos amigos, pero lo que pasa es que me faltaron en subir los corazones a Jiraiya y Asuma pero ya estan muertos xD, no se si a un asi pueda conseguir el trofeo y si no es asi ps, quisiera saver si inicio otra partida se borraran los trofeos o no. aser todos los trofeos da flojera, pero las misiones no hay problema ya esas las tengo en rango S todas y con las estrelllas de bonificaciones adicionales. asi k diganme se borran o no los trofeos??
Mi nombre en el Online es DaRkIIrO40 si me kieren agregar (PS3) para agarrarnos de a madraso xD soy rango de Veterano en Operaciones Especiales ANBU
Jiraiya y Asuma no aparecen en la lista de amigos,por tanto no es necesario llenar sus corazones de amistad(mas que nada pq luego mueren x cosas de la historia).Si el trofeo no te ha saltado puede deberse a un pequeño bug del juego que hace que algun trofeo no salte a la primera,deberias cargar la partida desde un punto anterior y volver a hacer todo para ver si esa vez si que te salta el trofeo.
Si inicias otra partida los trofeos seguiran estando tal cual.Los trofeos son independientes de los juegos.
juanskate escribió:Macari0 escribió:Darkiro40 escribió:me falta el trofeo todos somos amigos, pero lo que pasa es que me faltaron en subir los corazones a Jiraiya y Asuma pero ya estan muertos xD, no se si a un asi pueda conseguir el trofeo y si no es asi ps, quisiera saver si inicio otra partida se borraran los trofeos o no. aser todos los trofeos da flojera, pero las misiones no hay problema ya esas las tengo en rango S todas y con las estrelllas de bonificaciones adicionales. asi k diganme se borran o no los trofeos??
Mi nombre en el Online es DaRkIIrO40 si me kieren agregar (PS3) para agarrarnos de a madraso xD soy rango de Veterano en Operaciones Especiales ANBU
Jiraiya y Asuma no aparecen en la lista de amigos,por tanto no es necesario llenar sus corazones de amistad(mas que nada pq luego mueren x cosas de la historia).Si el trofeo no te ha saltado puede deberse a un pequeño bug del juego que hace que algun trofeo no salte a la primera,deberias cargar la partida desde un punto anterior y volver a hacer todo para ver si esa vez si que te salta el trofeo.
Si inicias otra partida los trofeos seguiran estando tal cual.Los trofeos son independientes de los juegos.
..oye como es eso de iniciar otra vez la partida por q tengo el mismo problema ya yo tengo todos los corazones de todos los amigo de naruto pero no me dan el logro q hago? pero me he dado cuanta de q cuando llenas todos los corazones de un personaje por ejemplo llene todos los corazones de lee-gay sensei y de chougy y entonces iva caminando por konoha y estavan los tres juntos con un signo de corazon arriba entonces hable con ellos y era q estavan haciendo un concurso de comer mas parrilla o otro de q sai queria dibujar a hinata y a neji y ya tenia todos los corazones de sai.neji.y hinata tengo q hacer todos esas cosas como misiones para q me den el logro??
Macari0 escribió:
No. titulo 067,"de control": Obtener las condiciones de Bono a lo largo de la batalla desde el piso de la hokage (aventura definitiva)
Vamos,que si tienes todos los registros de historia al 100% significa que tienes todas las batallas,si las has hecho todas con las condiciones extra y no te han dado el título te pasa lo que yo te digo,que debes reintentar la partida desde un punto anterior,pq es un fallo del juego.
titulo 067,"de control": Obtener las condiciones de Bono a lo largo de la batalla desde el piso de la hokage (aventura definitiva)
Vamos,que si tienes todos los registros de historia al 100% significa que tienes todas las batallas,si las has hecho todas con las condiciones extra y no te han dado el título te pasa lo que yo te digo,que debes reintentar la partida desde un punto anterior,pq es un fallo del juego.
snakes4ever escribió:Uchiha-Axel escribió:Y hablando del juego... ya no hay casi gente legal en el online, pero almenos los spammers que hay son bastante más malos que los de antes, me parece a mí vamos, supongo que se habrán aburrido de llevar meses haciendo lo mismo cada combate...
Yo tambien lo pienso, porque ayer entre al online con Neji y Jiraiya y gane 5 o 6 combates seguidos, la mayoria por realizar combos y agarres, sin usar practicamente el modo despertar y ya es raro xD, yo desde luego a naruto senin le tengo cogido el callo, cuando haga rasengan me cubro y le agarro y asi todo el rato xD
Ahora, digo lo de siempre, a Itachi no le veo ningun defecto cuando entra en despertar, es casi imposible de matar, me parece de lejos, el personaje mas chungo a la hora de vencer...