Que conste que yo lo dije sin mala intención,pero yo que uso a Chiyo bastante bien y tmb he tocado a Kankuro sé que como marionetistas no le llegan a Sasori ni a la suela de los zapatos.
Chiyo es la mas versátil de los 3 pq tiene un ataque bastante bueno para defenderse de los que se le acercan y mandarlos lejos (el de inclinar stick),pero tiene un fallo enorme,sólo es eficaz cuando el enemigo está cerca de ella,ya que los combos a realizar con sus marionetas son de un alcance corto-medio(más corto que medio xD) y su ultimate jutsu es de corta distancia.Para larga distancia tiene los kunais,que son con diferencia los mejores de los 3 marionetistas,pero con la pega de que siempre van en línea recta,por eso no merecen demasiado la pena(aunque tmb sirven para confundir)Cuando está en awakening gana ventaja pq dispone de un jutsu a distancia y un ataque de medio alcance(el de inclinar stick) pero a esas alturas es dificil decidir un combate por la poca vida y tiempo del que se dispone.
Kankuro es con diferencia el peor marionetista de los 3,pero el que mejor awakening tiene.Kankuro es un heavy hitter,como Orochimaru.Sus marionetas no son excesivamente lentas,pero como van intercalando golpes entre las dos,hay bastantes movimientos lentos entre sus combos y es muy fácil colar un KNJ entre los golpes de sus marionetas.Este es el marionetista más equilibrado,pq ni tiene muchos defectos pegando de cerca ni tiene muchos pegando de lejos...tiene un jutsu de medio alcance y un ultimate jutsu de corto alcance,fácilmente combinable con el combo de arriba+circulo pero con la pega de tener que estar cerquita del rival,sino fallará el golpe y perderá chakra tontamente.Este es otro que tiene más ataques para efectuar a distancias cortas-medias como Chiyo,ya que su ataque de inclinar stick que es de alcance medio, manda lejos al rival.No dispone de ataques de largo alcance,pero eso se suple con los larguísimos combos(de unos 24,25 hits) de las marionetas,que como te comas alguno te retienen el tiempo suficiente como para que Kankuro se defienda ante futuros ataques.
Su awakening es a mi gusto el mejor del de los 3 marionetistas,no es un awakning excesivamente lento,se mueve con bastante fluidez,tiene un jutsu de medio alcance,su kunai es una bola de medio alcance que envenena(exactamente = que cuando está en estado normal),sus ataques de circulo están muy bien(pq si se come el combo entero siempre acaba el rival en el suelo,lo que ayuda mucho) y seguro que algo bueno tiene con el ataque de inclinar stick(no lo he probado nunca xD)
Sasori es con diferencia el más lammer(el más cerdo) de los 3 pq al tener una sola marioneta,los ataques de esta son muchísimo más rápidos y fluidos que los de los otros dos marionetistas.Si bien es cierto que algunos de sus combos tmb son fácilmente esquivables,tiene la gran ventaja que los otros dos no tienen y es el jutsu de larga distancia,para darle al rival por detrás cuando hace KNJ a la marioneta y se dirige hacia Sasori.Entre sus ataques destacan el de inclinar stick, un golpe de medio-largo alcance que envenena(el ataque más over con diferencia,cuela el 90% de las veces) y el combo de arriba+circulo,que como salga entero se puede enlazar con el ultimate jutsu,de larga distancia tmb.Si bien es cierto que Sasori no tiene NADA para defenderse a corta distancia,lo que le hace ser el mejor de los 3 es que al tener mayor variedad de ataques "largos" no deja tanto al rival acercarse,cosa que con los otros 2 es más sencillo.Su awakening es muy bueno tmb,tiene un jutsu de larga distancia acompañado de un ataque de inclinar stick de larga distancia tmb,así como de un ataque cargado(R2+circulo) que es de medio alcance(no digo nada sobre los cargados de los otros dos pq son de corta distancia,que suele ser lo normal...Sasori es la excepción a la regla.)Peeero tiene una gran pega y son los combos de circulo,que pese a ser devastadores(envenenan y dejan al rival prácticamente inmóvil) como le den al rival,son demasiado previsibles y como el rival use una carrera ninja te dejan muy vendido.
Ultragu,teniendo en cuenta lo que he puesto sobre Sasori,si te pones ayudantes defensivos y, teniendo casi todo su abanico de ataques a larga distancia, eso siempre suele terminar en combates en los que el rival no te quita más del 30% de tu barra de vida,por eso digo que es jugar a lo lammer,pq en el juego no hay ningún personaje capaz de hacerle frente excepto los que usan teletransportes,tipo Lee,Gay y Minato(pero hay que saber usarlos bien bien y con los ayudantes adecuados,que aún así es muuuy jodido ganar a alguien que lleva a Sasori a la perfección)
Ahora me gustaría que pensarais una cosa leyendo el pequeño análisis que he hecho sobre los 3 marionetistas...quien pensáis que tiene las de ganar en un combate entre ellos?
TIC
TAC
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No penséis mucho,Sasori tiene las de ganar,siendo este más ofensivo y los otros dos más orientados a la defensa(por sus ataques de corto-medio alcance) no les deja ni respirar.Preguntadle a Axel,aver que opina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(no me dejes muy mal eh,ya sabes pq lo digo xDDD)