[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Hola a todos soi nuevo en el foro, la verdad es que solo estube metido en un foro y hace tiempo del monster hunter, pero es que el naruto me parecio tal juegazo que me apetecia hablar con gente que supiera de este juego y asi poder resolver mis dudas o poder resolver las vuestras. y queria haceros una pregunta

vosotros como haceis para matar a los putos naruto shenin en el despertar con 6 colas? es que yo ya estoy hasta los cojones de la gente que los usa y tienen media barra de vida y a ti te queda 1 y media y te matan igual los hijos de puta
Adri_elMarionetista escribió:Hola a todos soi nuevo en el foro, la verdad es que solo estube metido en un foro y hace tiempo del monster hunter, pero es que el naruto me parecio tal juegazo que me apetecia hablar con gente que supiera de este juego y asi poder resolver mis dudas o poder resolver las vuestras. y queria haceros una pregunta

vosotros como haceis para matar a los putos naruto shenin en el despertar con 6 colas? es que yo ya estoy hasta los cojones de la gente que los usa y tienen media barra de vida y a ti te queda 1 y media y te matan igual los hijos de puta

Bienvenido al foro.

La mejor recomendación que te peudo dar contra Naruto 6 colas y que a mi me funciona és primero ver como actua el rival, si empieza a lanzar los cañones de chackra mi recomendación és alejarse, no moverse y empezar a pulsar L2 o R2 para efectuar el cambiazo, con un poco de precisión y buenos dedos podras esquivar TODOS los cañonazos el 90% de las veces y como la peña no sabe hacer otra cosa estará intentando darte hasta que se le acabe el modo despertar.

Si por lo contrario decide acercarse y darte cuerpo a cuerpo te recomiendo escapar, lanzar shurikens y objetos y llamar a los refuerzos dentro de lo que sea posible.

Un saludo
Adri_elMarionetista escribió:Hola a todos soi nuevo en el foro, la verdad es que solo estube metido en un foro y hace tiempo del monster hunter, pero es que el naruto me parecio tal juegazo que me apetecia hablar con gente que supiera de este juego y asi poder resolver mis dudas o poder resolver las vuestras. y queria haceros una pregunta

Macho pues yo no se que problemas teneis con los Naruto sennin, si lo unico bueno que tienen es el jutsu que es muy rapido(como el de Minato).Haciendo combos es apestoso...si os ganan es por spamming de rasenrengan y agarre,pero para todo eso hay solucion.

Si te ganan cuando se transforman, te recuerdo que algunos de los personajes cuando se mueven de forma lateral tienen un pequeño salto de más (como Sasuke taka,Itachi,Asuma,etc) y si te mueves asi evitas que te den con la bomba bijuu y en cuanto se acerquen ya son tuyos,pq en cuanto le des mas de dos golpes el personaje se les paraliza y como no les salga un kawarimi se comen el combo enterito.
Astral escribió:

Bienvenido al foro.

La mejor recomendación que te peudo dar contra Naruto 6 colas y que a mi me funciona és primero ver como actua el rival, si empieza a lanzar los cañones de chackra mi recomendación és alejarse, no moverse y empezar a pulsar L2 o R2 para efectuar el cambiazo, con un poco de precisión y buenos dedos podras esquivar TODOS los cañonazos el 90% de las veces y como la peña no sabe hacer otra cosa estará intentando darte hasta que se le acabe el modo despertar.

Si por lo contrario decide acercarse y darte cuerpo a cuerpo te recomiendo escapar, lanzar shurikens y objetos y llamar a los refuerzos dentro de lo que sea posible.

Un saludo

Pues astral muchas gracias por la imformación, la verdad es que las bolas de chackra que lanza desde lejos ya las voi esquivando bien aunque a veces siempre me engancha alguna, lo que mas me jode es cuando se acerca te hace el combo te deja tirado en el suelo y ahi ya te empieza con las bolas de chackra o otro combo fisico que siempre me los termino comiendo, pero gracias seguire tu consejo

Un saludo
Lo que jode es que aunque estes tirado en el suelo hay gente que sigue disparando el cañon de chakra, ¿y lo peor de eso? que encima quita vida en esa posicion.
Javi-akatsuki escribió:Lo que jode es que aunque estes tirado en el suelo hay gente que sigue disparando el cañon de chakra, ¿y lo peor de eso? que encima quita vida en esa posicion.

Ya es una putada, yo lo que intento a toda costa es evitar que usen el despertar lanzando shurikens o con los personajes de apollo, pero bueno hoy seguí el consejo de astral y me fue bastante bien me carge a 2 de 2 naruto shenin
Genteeee, acaba de llegarme el juego !! ¿Quien se apunta para que le de una paliza? xP
ultragu1992 no flipes que recien llegado el juego te machacamos todos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Esto... no soy recien llegado eh xD Se me rompió el juego hace un tiempo y lo he vuelto a comprar, si quieres te lo demuestro dandote una buena paliza cuando quieras xD ains que tengo rango Heroe y todo chaval
ultragu1992 escribió:Esto... no soy recien llegado eh xD Se me rompió el juego hace un tiempo y lo he vuelto a comprar, si quieres te lo demuestro dandote una buena paliza cuando quieras xD ains que tengo rango Heroe y todo chaval

Bueno,bueno relájate,que te salen las tendencias lammers eh,que eso de usar a Sasori con Hinata y Pain de refuerzos no tiene perdon de dios xD A Uchiha-Axel se lo perdono pq pese a que Sasori es el personaje mas lammer del juego con diferencia,él juega con ayudantes que no se emplean para ese tipo de juego,pero macho,usar a dos refuerzos así es para no dejar hacer nada al rival...

En fin,que aqui todos no te conocen,pero los Héroes nos tenemos fichaos jajajaj
Macari0 escribió:
ultragu1992 escribió:Esto... no soy recien llegado eh xD Se me rompió el juego hace un tiempo y lo he vuelto a comprar, si quieres te lo demuestro dandote una buena paliza cuando quieras xD ains que tengo rango Heroe y todo chaval

Bueno,bueno relájate,que te salen las tendencias lammers eh,que eso de usar a Sasori con Hinata y Pain de refuerzos no tiene perdon de dios xD A Uchiha-Axel se lo perdono pq pese a que Sasori es el personaje mas lammer del juego con diferencia,él juega con ayudantes que no se emplean para ese tipo de juego,pero macho,usar a dos refuerzos así es para no dejar hacer nada al rival...

En fin,que aqui todos no te conocen,pero los Héroes nos tenemos fichaos jajajaj

Macari0 a que te refieres con lammer? Al ser nuevo no controlo a lo que os referís con eso, y yo bueno como mi nombre indica uso básicamente marionetas y aunque sasori no me parece el mejor suelo usar mas a chiyo o a kankurô que tiene su truco, aunque sasori me encanta pero si es verdad que de apoyo uso a pain para protegerme y yo solo lo veo como una Tactica de juego que cada uno tiene la suya, y otra cosa ya os conocéis en el foro, ya habéis algunos jugado juntos o echo algún torneillo o algo

Un saludo a todos este foro promete
Tio Macari0, lammer no, es una táctica xD hay tácticas de ataque y tácticas defensivas.. Sasori es marionetista, lucha la marioneta no él, ¿no seria mejor protejer al marionetista lo maximo posible y que luche la marioneta? Lammer no me llames por que no lo soy, solo uso tácticas para intentar ganar, ¿es malo? xD
De buen rollo todo eh
ultragu1992 escribió:Tio Macari0, lammer no, es una táctica xD hay tácticas de ataque y tácticas defensivas.. Sasori es marionetista, lucha la marioneta no él, ¿no seria mejor protejer al marionetista lo maximo posible y que luche la marioneta? Lammer no me llames por que no lo soy, solo uso tácticas para intentar ganar, ¿es malo? xD
De buen rollo todo eh

Si tío, yo la verdad pienso lo mismo que tu
Jo Macari0, me has suicidado con lo de que Sasori es el mas spammer de la plantilla! Jajajja

Aunque es verdad, bien manejado pocas estrategias hay que le encuentren puntos flacos, a Kankuro es diferente por que es mas lento, y de Chiyo no digo na por que es muy buena simplemente xD

Usar a Pain e Hinata de ayudantes es en plan peleo como me da la gana y si me sale mal y te acercas te meto un ayudante y vuelvo al mismo rollo, no mola, ningun personaje físico puede con eso y menos si el rival es el pelirojo de akatsuki... No demuestras que jueges mejor, pues no se te pueden acercar
Pues ahí esta la cosa xD Los marionetistas, querais o no, son personajes completamente distintos al resto. Con un marionetista no tienes que bajarle vida al rival, tienes que evitar que el rival tenga mas vida que tu e ir a la defensiva, si ataco con la marioneta y mantengo a Sasori indefenso, me lo pueden joder. ¿Por que no iba a mantener a mi marionetista defendido cuando tengo la oportunidad? Total, la cosa es ganar el combate, y hago variedad de ataques y combos, no spammeo y lammeo.
Yo eso lo veo muy diferente, no me divierto poniendome a dos que me regalan el que no se me acerque nadie, y juego pa divertirme, no para ganar asi quee... Prefiero esquivar o hacer varias tretas como aprovechar el humo de las explosiones de Deidara para esconder ataques que ponerme a Pain e ir moviendo al kazekage sin preocuparme de que se me acerquen, lo veo aburrido no sé xD
Para gusto colores, son distintos puntos de vista, yo me lo paso bien atacando a distancia con la marioneta intentando que no lleguen a mi xD es como intentar evitar que me peguen, pero en vez de esquivar y hacer kawarimis, alejo al rival de mi.
Yo pienso lo mismo que ultragu yo no os por ganar si no que yo juego así igual que el, cada uno tiene sus tácticas y si esa no funciona se hace otra pero a mi me mola jugar así y tiene resultado peor es el mítico deidara o el naruto haciendo rassengans o el que solo le da a saltar y a lanzar kunais eso si que es una mierda, lo nuestro simplemente es un modo de jugar como vosotros tenéis otros
Que conste que yo lo dije sin mala intención,pero yo que uso a Chiyo bastante bien y tmb he tocado a Kankuro sé que como marionetistas no le llegan a Sasori ni a la suela de los zapatos.

Chiyo es la mas versátil de los 3 pq tiene un ataque bastante bueno para defenderse de los que se le acercan y mandarlos lejos (el de inclinar stick),pero tiene un fallo enorme,sólo es eficaz cuando el enemigo está cerca de ella,ya que los combos a realizar con sus marionetas son de un alcance corto-medio(más corto que medio xD) y su ultimate jutsu es de corta distancia.Para larga distancia tiene los kunais,que son con diferencia los mejores de los 3 marionetistas,pero con la pega de que siempre van en línea recta,por eso no merecen demasiado la pena(aunque tmb sirven para confundir)Cuando está en awakening gana ventaja pq dispone de un jutsu a distancia y un ataque de medio alcance(el de inclinar stick) pero a esas alturas es dificil decidir un combate por la poca vida y tiempo del que se dispone.

Kankuro es con diferencia el peor marionetista de los 3,pero el que mejor awakening tiene.Kankuro es un heavy hitter,como Orochimaru.Sus marionetas no son excesivamente lentas,pero como van intercalando golpes entre las dos,hay bastantes movimientos lentos entre sus combos y es muy fácil colar un KNJ entre los golpes de sus marionetas.Este es el marionetista más equilibrado,pq ni tiene muchos defectos pegando de cerca ni tiene muchos pegando de lejos...tiene un jutsu de medio alcance y un ultimate jutsu de corto alcance,fácilmente combinable con el combo de arriba+circulo pero con la pega de tener que estar cerquita del rival,sino fallará el golpe y perderá chakra tontamente.Este es otro que tiene más ataques para efectuar a distancias cortas-medias como Chiyo,ya que su ataque de inclinar stick que es de alcance medio, manda lejos al rival.No dispone de ataques de largo alcance,pero eso se suple con los larguísimos combos(de unos 24,25 hits) de las marionetas,que como te comas alguno te retienen el tiempo suficiente como para que Kankuro se defienda ante futuros ataques.
Su awakening es a mi gusto el mejor del de los 3 marionetistas,no es un awakning excesivamente lento,se mueve con bastante fluidez,tiene un jutsu de medio alcance,su kunai es una bola de medio alcance que envenena(exactamente = que cuando está en estado normal),sus ataques de circulo están muy bien(pq si se come el combo entero siempre acaba el rival en el suelo,lo que ayuda mucho) y seguro que algo bueno tiene con el ataque de inclinar stick(no lo he probado nunca xD)

Sasori es con diferencia el más lammer(el más cerdo) de los 3 pq al tener una sola marioneta,los ataques de esta son muchísimo más rápidos y fluidos que los de los otros dos marionetistas.Si bien es cierto que algunos de sus combos tmb son fácilmente esquivables,tiene la gran ventaja que los otros dos no tienen y es el jutsu de larga distancia,para darle al rival por detrás cuando hace KNJ a la marioneta y se dirige hacia Sasori.Entre sus ataques destacan el de inclinar stick, un golpe de medio-largo alcance que envenena(el ataque más over con diferencia,cuela el 90% de las veces) y el combo de arriba+circulo,que como salga entero se puede enlazar con el ultimate jutsu,de larga distancia tmb.Si bien es cierto que Sasori no tiene NADA para defenderse a corta distancia,lo que le hace ser el mejor de los 3 es que al tener mayor variedad de ataques "largos" no deja tanto al rival acercarse,cosa que con los otros 2 es más sencillo.Su awakening es muy bueno tmb,tiene un jutsu de larga distancia acompañado de un ataque de inclinar stick de larga distancia tmb,así como de un ataque cargado(R2+circulo) que es de medio alcance(no digo nada sobre los cargados de los otros dos pq son de corta distancia,que suele ser lo normal...Sasori es la excepción a la regla.)Peeero tiene una gran pega y son los combos de circulo,que pese a ser devastadores(envenenan y dejan al rival prácticamente inmóvil) como le den al rival,son demasiado previsibles y como el rival use una carrera ninja te dejan muy vendido.

Ultragu,teniendo en cuenta lo que he puesto sobre Sasori,si te pones ayudantes defensivos y, teniendo casi todo su abanico de ataques a larga distancia, eso siempre suele terminar en combates en los que el rival no te quita más del 30% de tu barra de vida,por eso digo que es jugar a lo lammer,pq en el juego no hay ningún personaje capaz de hacerle frente excepto los que usan teletransportes,tipo Lee,Gay y Minato(pero hay que saber usarlos bien bien y con los ayudantes adecuados,que aún así es muuuy jodido ganar a alguien que lleva a Sasori a la perfección)

Ahora me gustaría que pensarais una cosa leyendo el pequeño análisis que he hecho sobre los 3 marionetistas...quien pensáis que tiene las de ganar en un combate entre ellos?

TIC
TAC
TIC
TAC
....

No penséis mucho,Sasori tiene las de ganar,siendo este más ofensivo y los otros dos más orientados a la defensa(por sus ataques de corto-medio alcance) no les deja ni respirar.Preguntadle a Axel,aver que opina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(no me dejes muy mal eh,ya sabes pq lo digo xDDD)
tengo dos dudas que es heavy hitter y knj?
Macari0 un 10 para ti, tienes razón en todo.
Kankuro es el peor, su jutsu es penoso, y hace demasiado largos los combos, además no tiene para defenderse de cerca, lo bueno su ultimate, te puedes seguir moviendo aunque lo uses sino recuerdo mal.

Chiyo es muy versátil, adoro sus kunais de chakra y el no depender tanto de sus marionetas para atacar (los kunais, el especial y el ataque de inclinar) su awakening me mola por el ataque de inclinar, que es sin duda de lo mejorcito que hay. Su defecto, que no es tan ofensiva como Sasori, pero es buena como ella sola.

Y llegamos a Sasori, depende al 100% del kazekage, sus combos son soberanamente lentos y su especial es incolable al menos que hagas el combo de O+arriba (o las marranadas de los ayudantes).
Por todo esto su potencia reside en el ataque de inclinar, muy MUY rápido, y sobretodo, envenena y aleja al rival. Tiene un jutsu aéreo y de tierra muy muy bueno también.

Luego están los objetos, 3 de subir defensa y dos bombas, ningún awakening te hace usar más de 2.
El awakening... No me fío mucho de él pero es bueno al tener ataques de ambos rangos, pero es muy lento para mi gusto, paso de tener un personaje rápido a uno que hay que calcular mucho para atacar...

En fin, es un personaje rápido y a distancia, solo que se necesita saber usarlo muy bien para competir con gente. Los marionetistas son para mí los mejores personajes, tienen dos defensas y atacan de lejos...
cmea_y_2gfa escribió:tengo dos dudas que es heavy hitter y knj?

-heavy hitter=personajes de combos largos,como Orochimaru,que con cualquier combo de dirección + circulo te saca más de 20 hits

-KNJ= Kawarimi No Jutsu,la técnica de reemplazo
Los 3 marionetistas molan muxo, yo al principio usaba a Chiyo antes que Sasori.. Pero Sasori, joder, es que es tremendo.. Pero weno, yo solo juego con Sasori de esa manera para combates que DEBA ganar (torneos, online puntuable...). Para combates de buen rollo, normalmente usaré a Minato, Killer Bee, Itachi, Sasuke, Naruto... Alguna vez Sasori, pero no siempre xD Mis 3 personajes que mas uso, Itachi, Sasori y Minato. Tranquis que para batallas de buen rollo no usaré a Sasori siempre.
Macari0 tu a qe personaje usas?
Diosss, que cumulo de juegos se me han formado... no voy a dar a basto para tanto: Tengo que completarme al 100% el FFXIII, me a llegado de TheHut el Red Dead Redemption, mi hermano a comprado el LBP 2, tengo quedadas para el monster hunter freedom unite... hasta verano, no compro mas juegos xD Trankis q hexaré muxas partidas online al Storm 2
ultragu1992 escribió:Diosss, que cumulo de juegos se me han formado... no voy a dar a basto para tanto: Tengo que completarme al 100% el FFXIII, me a llegado de TheHut el Red Dead Redemption, mi hermano a comprado el LBP 2, tengo quedadas para el monster hunter freedom unite... hasta verano, no compro mas juegos xD Trankis q hexaré muxas partidas online al Storm 2

Ah no ser que tu hermano y tu os carguesi otra vez el juego [fumando] que por cierto como leches hicisteis [+risas]
ultragu1992 escribió:Los 3 marionetistas molan muxo, yo al principio usaba a Chiyo antes que Sasori.. Pero Sasori, joder, es que es tremendo.. Pero weno, yo solo juego con Sasori de esa manera para combates que DEBA ganar (torneos, online puntuable...). Para combates de buen rollo, normalmente usaré a Minato, Killer Bee, Itachi, Sasuke, Naruto... Alguna vez Sasori, pero no siempre xD Mis 3 personajes que mas uso, Itachi, Sasori y Minato. Tranquis que para batallas de buen rollo no usaré a Sasori siempre.

Aún no me he dado por vencido!!!
Astral escribió:Ah no ser que tu hermano y tu os carguesi otra vez el juego [fumando] que por cierto como leches hicisteis [+risas]

Algo muy extraño... saco el disco de la PS3, y mi hermano se choca a lo bruto conmigo que iba corriendo a hacer no se que, cuando me miro la mano.. zas!! disco hiper-doblado
Adri_elMarionetista escribió:Macari0 tu a qe personaje usas?

Ahora hace mucho que no le doy al juego con continuidad(desde que saque el platino más o menos ) y cuando juego contra alguien uso un poco de todo,aunque el personaje que mejor "sabia" usar es Chiyo,lástima que he perdido mucha práctica y ya no me desenvuelvo tan bien cn ella.
Tengo una pregunta: ¿cómo se hace un combo que es que el personaje pega un salto y se acerca al rival y seguidamente le hace un combo aéreo? a mi me sale pero no cuando yo quiero, no sé exactamente a dónde hay que darle en el momento preciso (por ej. cuando el rival está en el aire cayendo, acercarse a él con el salto ese y hacerle un combo en el aire) no sé si me explico y sabéis a lo que me refiero. Gracias de antemano!
queen_juuken escribió:Tengo una pregunta: ¿cómo se hace un combo que es que el personaje pega un salto y se acerca al rival y seguidamente le hace un combo aéreo? a mi me sale pero no cuando yo quiero, no sé exactamente a dónde hay que darle en el momento preciso (por ej. cuando el rival está en el aire cayendo, acercarse a él con el salto ese y hacerle un combo en el aire) no sé si me explico y sabéis a lo que me refiero. Gracias de antemano!

Pulsas X dos veces deprisa y se lanza contra el rival. Cuando choque contra él empiezas el combo y listo.
queen_juuken escribió:Tengo una pregunta: ¿cómo se hace un combo que es que el personaje pega un salto y se acerca al rival y seguidamente le hace un combo aéreo? a mi me sale pero no cuando yo quiero, no sé exactamente a dónde hay que darle en el momento preciso (por ej. cuando el rival está en el aire cayendo, acercarse a él con el salto ese y hacerle un combo en el aire) no sé si me explico y sabéis a lo que me refiero. Gracias de antemano!

Si te refieres al combo aéreo que cada personaje tiene uno, pues es muy fácil hombre lo único que tienes que hacer es pulsar el X dos veces seguidas y ya tu jugador se acerca rápidamente con un salto hacia el rival y cuando chocas contra el ya darle al circulo para atacar, es como la carrera de chakra pero la hace con menos distancia, no gasta chakra y la hace desde el aire

Espero averte ayudado un saludo
Joder que tontería XDDD. Muchas gracias ;)
Hola se puede jugar bien a este juego sin haber jugado al primero? gracias
Knightley escribió:Hola se puede jugar bien a este juego sin haber jugado al primero? gracias

Se puede perfectamente
Knightley escribió:Hola se puede jugar bien a este juego sin haber jugado al primero? gracias

De sobra además por que yo al primero tampoco jugué
Bueno pues por fin me lo he pillado de zavvi por 18 libras, aunque ahora mismo estoy con el dead space y luego tengo también el bioshock 2, pero bueno...
Qué tal va el online, mucho lammer?
verdufamily escribió:Bueno pues por fin me lo he pillado de zavvi por 18 libras, aunque ahora mismo estoy con el dead space y luego tengo también el bioshock 2, pero bueno...
Qué tal va el online, mucho lammer?

Alguno que otro siempre te encuentras por desgracia
Alguno que otro no, 8 de cada 10 son lammers [+risas]

Pero es cuestión de tiempo pillarles el truco, al principio te cabreas pero sales adelante xD
Yo usaba a Kiba antes y estaba bastante contento con este personaje. Tenia combos buenos con los que puedes facil facil llegar a empalmar los Jutsus e incluso el Ultimate. Cuando jugaba yo no era demasiado popular pero he de decir que a mi me parecia pepino pepino. Como entrases en Awakening y lo tumbes o lo enganches una sola vez puede darse por muerto. El Gatsuga quita lo infumable, y cuando se levante, de nuevo Gatsuga y ale.
Ancient escribió:Yo usaba a Kiba antes y estaba bastante contento con este personaje. Tenia combos buenos con los que puedes facil facil llegar a empalmar los Jutsus e incluso el Ultimate. Cuando jugaba yo no era demasiado popular pero he de decir que a mi me parecia pepino pepino. Como entrases en Awakening y lo tumbes o lo enganches una sola vez puede darse por muerto. El Gatsuga quita lo infumable, y cuando se levante, de nuevo Gatsuga y ale.

Y ahora usas a otro o es que juegas a otro juego? Bueno usar el gatsuga así es un poco lammer eh jajaja xDD
Es que el Gatsuga es Diox porque si te separas de Akamaru aunque te den, ira Akamaru con su Gatsuga a darle candela. Es lo mas overpower de este personaje, a parte que tienes varias combis para enlazar Gatsuga o el Ultimate. Encima lo bueno que tiene es el pasito hacia atras que muchas veces te da ventaja contra un Rasengan o random cosa, porque el enemigo se frena donde tu estabas y con el pasito vas listo hacia el. Y del mismo modo, si tu estas lejos y Akamaru cerca es un cachondeo, porque pocos se lo esperan. Pero vaya, que no vivia de Gatsugas unicamente, simplemente os explico un trick.

Pues el juego me gustaba, pero al igual que el Tekken tardaba mas en conseguir partida y que cargara que en el propio combate, asi que lo vendi.
Ancient escribió:Es que el Gatsuga es Diox porque si te separas de Akamaru aunque te den, ira Akamaru con su Gatsuga a darle candela. Es lo mas overpower de este personaje, a parte que tienes varias combis para enlazar Gatsuga o el Ultimate. Encima lo bueno que tiene es el pasito hacia atras que muchas veces te da ventaja contra un Rasengan o random cosa, porque el enemigo se frena donde tu estabas y con el pasito vas listo hacia el. Y del mismo modo, si tu estas lejos y Akamaru cerca es un cachondeo, porque pocos se lo esperan. Pero vaya, que no vivia de Gatsugas unicamente, simplemente os explico un trick.

Pues el juego me gustaba, pero al igual que el Tekken tardaba mas en conseguir partida y que cargara que en el propio combate, asi que lo vendi.

Eso és cierto lo de Akamaru és muy aproechable porque incluse aunque estes en el suelo si antes metiste el comando del Gatsuga Akamaru lo hará y muchas veces te pilla por sorpresa
Una pregunta sobre las técnicas supremas ¿cuantas hay por personaje?

Un ejemplo, estoy por el principio y ahora mismo Naruto puede realizar:

Rasengan (pulsando sólo una vez el botón de chakra)

Rasengan Gigante (pulsando el botón de chakra y dejándolo pulsado)

Rasengan con poder del zorro (pulsando tres veces el poder de chalra al máximo y dándole al círculo)

Sakura sólo tiene dos, ¿tiene alguna más?
REJE escribió:Una pregunta sobre las técnicas supremas ¿cuantas hay por personaje?

Un ejemplo, estoy por el principio y ahora mismo Naruto puede realizar:

Rasengan (pulsando sólo una vez el botón de chakra)

Rasengan Gigante (pulsando el botón de chakra y dejándolo pulsado)

Rasengan con poder del zorro (pulsando tres veces el poder de chalra al máximo y dándole al círculo)

Sakura sólo tiene dos, ¿tiene alguna más?

Eso es todo lo que hay, cuando lleges a cierto punto el ultimate cambiará del Rasengan del Zorro al Rasen Shúriken
nose por que nadie se pide a tenten es de los personajes mas buenos sin duda que con lee y kabuto de ayudantes es la polla!!! jaja que descubrimiento XD , llevo como 20 combates online sin perder!!! mas 1 que apagado a un sasori saltarin jejeje odio a los jugadores saltarines que nunca atacan, destrozan la jugabilidad de este grandisimo juego

salu2!
Bueno gente, ahora que he vuelto a jugar, esta mañana he jugado unos 10 combates y no he perdido ni uno con Sasuke Aka. No me gusta el personaje en el anime (es un em0 traidor...), pero en el juego es bastante divertido de usar. Y la verdad es que me ta gustando, ¿alguien que haya usado a Sasuke Aka que me queda aconsejar? O describirme algunos combos del personaje, buenas estrategias, etc... Otra cosa, he visto gente con Sasuke Aka que empiezan a hacer un combo y luego de pronto aparecen a tu lado y terminan el combo dandote, ¿como se hace?

Gracias!!
ultragu1992 escribió:Bueno gente, ahora que he vuelto a jugar, esta mañana he jugado unos 10 combates y no he perdido ni uno con Sasuke Aka. No me gusta el personaje en el anime (es un em0 traidor...), pero en el juego es bastante divertido de usar. Y la verdad es que me ta gustando, ¿alguien que haya usado a Sasuke Aka que me queda aconsejar? O describirme algunos combos del personaje, buenas estrategias, etc... Otra cosa, he visto gente con Sasuke Aka que empiezan a hacer un combo y luego de pronto aparecen a tu lado y terminan el combo dandote, ¿como se hace?

Gracias!!

Es el combo de circulo a secas creo recordar... es el mejor que tiene Sasuke Taka por que en determinado punto se mueve a la espalda del rival para seguir pegando.
¿Y eso de ponerse a la espalda del rival, lo hace solo en modo amaterasu, o lo hace siempre?
ultragu1992 escribió:¿Y eso de ponerse a la espalda del rival, lo hace solo en modo amaterasu, o lo hace siempre?

que yo sepa es siempre,creo que es en los ultimos golpes que da el combo de circulo,que se pone detras para dar el chidori.No me hagas mucho caso eh,pero creo que es en el combo ese que termina con un chidori en el que se pone detras del rival.
12779 respuestas