› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Macari0 escribió:Adri_elMarionetista escribió:Bueno chicos quería preguntaros una cosa pero no de el juego si no de la serie, es que claro yo había visto todos los capítulos hasta el 175 shippuden en español pero con esto de que ya terminan el relleno, pues me puse a verlo pero solo logre ver hasta el episodio 179 no doy econtrado ningún 180 si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho en encontrar algún enlace o algún sitio donde lo tengan con subtítulos al español, muchas graciaas.
Aqui no es lugar para comentar eso,vete al hilo de manganime y aún así no se si esta permitido pedir enlaces para "descargar" algo.REJE escribió:Yo sigo teniendo unas dudas del juego. Me faltan tres trofeos, uno de oro y dos de bronce. ¿los dos últimos de la lista sólo se consiguen combatiendo online o se puede hacer en combate local?
El otro trofeo es el de tener todos los títulos. El caso es que hay combates que los he hecho con S y la estrellita completa pero no me ha salido ningún título. Me quedan estos (haber si alguien me puede decir que combates son):
Del 11 al 50
Del 67 al 71
Del 74 al 76
Del 79 al 86
REJE,te dejo una guia de los titulos que te faltan donde pone como conseguir cada uno:
N ° 011 de la tranquilidad: Hacer 30 peleas con Naruto Uzumaki (sabio)
N º 012, del clan Uchiha: Hacer 30 peleas con Sasuke Uchiha
N º 013 TAKA: Hacer 30 peleas con Sasuke Uchiha (Akatsuki)
N º 014 en el corazón de una niña: Hacer 30 peleas con Sakura Haruno
N º 015, de la raíz: Hacer 30 peleas con Sai
N º 016 a taijustsu: Hacer 30 peleas con Rock Lee
N º 017 en Byakugan: Hacer 30 peleas con Neji Hyuga
N º 018 tiene la armadura total: hacer 30 combates con Tenten
N º 019, del clan Nara: Hacer 30 peleas con Shikamaru Nara
N º 020, del clan Akimichi: Hacer 30 peleas con Choji Akimichi
N º 021, del clan Yamanaka: Hacer 30 peleas con Ino Yamanaka
N º 022, del clan Inuzuka: Hacer 30 peleas con Kiba Inuzuka
N º 023, del clan Aburame: luchar con Shino Aburame 30
N º 024, del clan hyuga: hacer 30 pelea con Hinata Hyuga
N ° 025 de acogida: hacer 30 lucha con Gaara
N ° 026 estudiantes adorable hacer 30 peleas con Kankuro
N ° 027 hermana mayor: hace 30 lucha con Temari
N ° 028 de la oculta: luchar con Kakashi Hatake 30
N ° 029 primero hokage: hacer 30 peleas con Yamato
N ° 030 de la ardiente: hacer 30 peleas con Maito Gay
N º 031 en formación: la batalla con Asuma Sarutobi 30
N ° 032 de la reencarnación: hacer 30 pelea con Chiyo
N º 033 de Monte myoboku: hacer 30 pelea con Jiraiya
N ° 034 de la quinta hokage: hacer 30 pelea con Tsunade
N ° 035 del investigador: luchar con Orochimaru 30
N ° 036 del subordinado: hacer 30 pelea con Kabuto
N ° 037 el hermano menor: hacer 30 pelea con Suigetsu Hozuki
N ° 038 de la maldición: hacer 30 combates con Juugo
N ° 039 de la torpe luchar con Karin 30
N ° 040 el hermano mayor de luchar con Itachi Uchiha 30
N ° 041 el renegado: hacer 30 pelea con Kisame N 042: hacer 30 pelea con Deidara
N ° 043 del pueblo de títeres: hacer 30 pelea con Sasori
N ° 044 Jashin: hacer 30 pelea con Hidan
N º 045 lleva la bolsa: 30 a pelear con Kakuzu
N ° 046 en la más fuerte: hacer 30 pelea con Tobi
N ° 047 de la hermosa: hacer 30 peleas con Konan
N ° 048 auténticos: hacer 30 peleas con PAN
N º 049 comedia: hacer 30 pelea con Killer Bee
N º 050 en el cuarto Hokage: Completa 30 combates con "Minato" (en línea)
N º 051 héroe: Completa "El ejercicio de las campanas"(aventura definitiva)
N ° 054 del seguidor Nindo: Termina la historia
N ° 055 cazadores Hachibi: encontrar todos los fragmentos de hisoria
N ° 058, el destructor de la oscuridad: vencer a las 37 marionetas
N ° 059 de la legendaria final: completa todos los eventos(aventura definitiva)
N ° 062 los ricos: el uso 500.000 ryo
N ° 063 los muy ricos: el uso 1000000 ryo
N ° 064 empleados: hablar 30 vezes con un dependiente
N ° 065 el teaser: hablar 60 vezes con un dependiente
N º 066, de que el distribuidor: hablar 100 vezes con un dependiente
N ° 067 de control: Obtener las condiciones de Bono a lo largo de la batalla desde el piso de la hokage (aventura definitiva)
N ° 068 del entrenador: COMER 10 raciones(aventura definitiva)
N ° 069 de la caprichosa es un "ganador de la loteria: encontrar el boleto de loteria bajo los carteles( aventura definitiva)
N ° 070 de la sincera: recoger 30 latas vacías (aventura definitiva)
N ° 071 a escondidas cobrar el 30 "bolas de pachinko" (aventura definitiva)
N º 072 de Aldea Oculta: Hable con trepidación Monte myobuko
N ° 074 en el 3er Hokage: Ver todas las películas en el pabellón hokage
N ° 075 estudiantes: miró a todos los combates contra jefes, técnicas secretas y escuchar toda la música en el menú Colección (aventura definitiva)
N º 076 en la misión: rehacer todas las misiones en el cuarto Hokage (aventura definitiva)
N ° 077 a los fieles: capturar 5 aves
N 078 de los ingenuos: recolectar 50 setas de 1 mismo tipo(aventura definitiva)( SIN SUETRE ACTIVADA)
N ° 079 de la discreta utilizaron 20 rollos de teletransporte (comprado en una tienda de herramientas ninja) (aventura definitiva)
N º 080 el claro ganador: 10 victorias LÍNEA
N ° 081 entusiastas: 20 victorias LÍNEA
N ° 082 el terror: 30 victorias en partida igualada
N ° 083 del auto: 40 victorias en partida igualada
N ° 084 del Todopoderoso: 50 victorias en partida igualada
N ° 085 a los oprimidos: perder 10 partidas igualadas
N ° 086 de supervivencia: perder 20 partida igualada
Macari0 escribió:No pasa nada por hablar de otras cosas,pero como la serie ya tiene su hilo oficial en el apartado de manganime,pues mejor que lo pongais ahí.
Ailish escribió:Es muy buen juego pero el online lo encuentro muy sozaina la verdad.A ver el futuro 3 en que innovan en ese aspecto
Agusakura94 escribió:mira a mi el juego me gusta y todo pero, hay que admitir q el modo online tiene mucho lag, ya sea del oponente o de uno mismo.
para mi ese es el unico defecto que tiene el juego. y bueno tambien la falta de algunos personajes.
Ej: Shizune, Anko, Guren, el seis colas Utakata, Zabuza y Haku, algun personaje de alguna pelicula, etc.
= esta es mi opinion, pero si pusieron a Lars que no tiene nada q ver con naruto podrian aver puesto a otro personaje.
PS3(ID): Agusakura94
Javi-akatsuki escribió:El online es muy bueno (a parte de lo del lag, que ya lo ha aclarado Macari0), lo que pasa que es la gente CERDA la que lo hace una basura, nada mas. Yo pasaria horas jugando online a este juego si no hubiera solo Itachi-Naruto sennin- Sasuke kirin- Deidara que solo saben lamear a base de bien, pero en lugar de eso, prefieron jugar en versus. Vale que hay formas de ganarles, pero cansa. Ahi esta el verdadero problema.
Lo que espero que arreglen para el storm 3, es que por favor, cuando nuestro personaje esta tirado en el suelo y no podemos hacer nada hasta que se levante, no nos quiten vida los ataques, porque es que ya es lo que faltava. Que este un seis colas lanzando el cañon de chakra, y nosotros en el suelo perdiendo vida. O tambien que estemos saltando y nos alcancen. Por ejemplo, ¿como puede ser que yo salte con tobi planeando con chakra (que gana mas altura aun) y Naruto haciendo un rasengan va y me alcanza? Nose como no han echo un parche para arreglar esas cosas, porque no creo que sea por falta de quejas......
Un saludo
Macari0 escribió:Javi-akatsuki escribió:El online es muy bueno (a parte de lo del lag, que ya lo ha aclarado Macari0), lo que pasa que es la gente CERDA la que lo hace una basura, nada mas. Yo pasaria horas jugando online a este juego si no hubiera solo Itachi-Naruto sennin- Sasuke kirin- Deidara que solo saben lamear a base de bien, pero en lugar de eso, prefieron jugar en versus. Vale que hay formas de ganarles, pero cansa. Ahi esta el verdadero problema.
Lo que espero que arreglen para el storm 3, es que por favor, cuando nuestro personaje esta tirado en el suelo y no podemos hacer nada hasta que se levante, no nos quiten vida los ataques, porque es que ya es lo que faltava. Que este un seis colas lanzando el cañon de chakra, y nosotros en el suelo perdiendo vida. O tambien que estemos saltando y nos alcancen. Por ejemplo, ¿como puede ser que yo salte con tobi planeando con chakra (que gana mas altura aun) y Naruto haciendo un rasengan va y me alcanza? Nose como no han echo un parche para arreglar esas cosas, porque no creo que sea por falta de quejas......
Un saludo
Yo creo que la cosa, más que arreglarse de esa manera,se debería arreglar haciendo uso de las reestricciones como en el Dissidia de la psp.Cuando los personajes estan "X" tiempo repitiendo la misma accion,que obtengan algún tipo de penalización en la vida/chakra, y así nos olvidamos de la gran mayoria de lammers que solo saben estarse quietos en un punto del mapa spameando o para los que se dedican a dar saltitos tirando kunais todo el puto combate.Lo de que nos quiten vida en el suelo es algo que conforme a estas reestricciones de las que hablo se podría conseguir "limitar" o "eliminar" para siempre del juego,me explico:
Se recogen un monton de posibles jugadas "guarras" o "lamers" con las sentencias adecuadas en un solo script y a eso se le pone alguna especie de contador para que cada vez que se realice una de las sentencias del script se vaya acumulando y cuando llegue a cierto numero,salte la penalización pertinente.Lo mismo se podría hacer con un temporizador como he dicho antes,en plan si estas "X" segundos realizando algunas de la sentencias del script de jugadas "lamers",que automáticamente salte la penalización que pertoque.
Con esto se conseguiría que la gran mayoría de gilipollas que se dedican a perder el tiempo jugando sólo para ganar y que lo único que consiguen es perder el tiempo de sus rivales(pq eso no son combates ni ni nada,son una perdida de tiempo) se lo pensaran dos veces antes de estar todo el rato haciendo lo mismo y que por culpa de la penalización que el juego les de,su rival les enchufe de ostias a tituplén y les dejé casi muertos.
Adri_elMarionetista escribió:Dios cada vez da mas asco jugar en online hoy me ganaron 4 Itachis seguidos más bien 4 susanos seguidos, vamos los pavos se quedaban quietos esperando a que le quitaras vida para usar el puto susano hay que joderse
Alguien me da un consejo para los susanos, un saludo
AgoYaMo escribió:Chicos, el modo historia... ¿Es con esos escenarios tan cutres? Vengo de jugar los 2 Narutos de 360 y me encanta el tema de la exploración, con el mundo en 3d y tal, y veo esto asi... :S
Vamos, lo unico que me ha gustado son las peleas, he visto "por donde te mueves" en el modo historia y... pff :/
Macari0 escribió:AgoYaMo escribió:Chicos, el modo historia... ¿Es con esos escenarios tan cutres? Vengo de jugar los 2 Narutos de 360 y me encanta el tema de la exploración, con el mundo en 3d y tal, y veo esto asi... :S
Vamos, lo unico que me ha gustado son las peleas, he visto "por donde te mueves" en el modo historia y... pff :/
Esque este juego no tiene nada que ver con lo que "parece" que tu esperabas de él.Parece que esperabas un juego de aventuras/exploración con un modo lucha, y este juego no es así,es un juego de lucha con un modo aventura(son cosas muy diferentes,ojo)
Agusakura94 escribió:Aver si alguien esta de acuerdo conmigo:
El naruto shippuden ultimate ninja storm 2 solo tendria q haber salido para ps3. Porq la saga ultimate ninja es de play station.
Ejemplo:psp(ultimate ninja heroes 1 y 2, y el accel 3)
ps2(ultimate ninja 1, 2, 3, 4 y 5)
Ps3(ultimate ninja storm 1 y 2)
Los de play station no tienen la culpa q los de la xbox 360 no sepan hacer un juego.
EL rise of a ninja y el broken bond son lo peor. incluso peor q los de ps2. Y seguramente si hacian un juego de shippuden que sea parecido a los de la xbox 360, ubiera tenido muchas criticas.
ultragu1992 escribió:Que pedazo de combate tuve ayer, me encantó... Contra un Kankuro pr0 (no lammer, pr0, no es lo mismo xD), de unos 3 millones de puntos. Llevaba él de ayudantes a Chiyo y Sasori, yo a Sasuke Taka con Ino y Hidan. Empiezo el combate y me alejo todo lo que puedo, lanzo el ramo de flores de Ino para esconderme y hago el combo de Sasuke para aparecer detras de él... se lo come, pero cuando lo vuelvo a repetir, se cubre y me agarra. Luego, lo repito, él se cubria, pero cuando me iba a agarrar, lo prevení y saqué al Hidan, que le dió y yo pam, Chidori... luego, un combate frenético a combos fisicos con chidoris, combos, veneno, marionetas dando por culo, etc...
cuando nos quedaba media barra, entramos justo los dos en awakening, y yo como podia con el amaterasu, y él con el awakening cheto de kankuro... al final gané, pero me dejó a nah de vida xD
Nos enviamos unos mensajes de "nice battle", etc... total, que me encantó, hacia muxo que no hechaba un combate tan frenético y emocionante xD Sasuke Takaes un personaje muy divertido de usar por su variedad de movimientos (su combo puede teleportarlo, jutsu que se puede cargar, los kunais con chakra que lanza, el stick + O mola... y amaterasu xD), tengo que probar tambien el otro Sasuke Kirin, a ver que tal es, ¿cual opinais que es mejor, Sasuke Taka o Kirin?
kekorodri escribió:ultragu1992 escribió:Que pedazo de combate tuve ayer, me encantó... Contra un Kankuro pr0 (no lammer, pr0, no es lo mismo xD), de unos 3 millones de puntos. Llevaba él de ayudantes a Chiyo y Sasori, yo a Sasuke Taka con Ino y Hidan. Empiezo el combate y me alejo todo lo que puedo, lanzo el ramo de flores de Ino para esconderme y hago el combo de Sasuke para aparecer detras de él... se lo come, pero cuando lo vuelvo a repetir, se cubre y me agarra. Luego, lo repito, él se cubria, pero cuando me iba a agarrar, lo prevení y saqué al Hidan, que le dió y yo pam, Chidori... luego, un combate frenético a combos fisicos con chidoris, combos, veneno, marionetas dando por culo, etc...
cuando nos quedaba media barra, entramos justo los dos en awakening, y yo como podia con el amaterasu, y él con el awakening cheto de kankuro... al final gané, pero me dejó a nah de vida xD
Nos enviamos unos mensajes de "nice battle", etc... total, que me encantó, hacia muxo que no hechaba un combate tan frenético y emocionante xD Sasuke Takaes un personaje muy divertido de usar por su variedad de movimientos (su combo puede teleportarlo, jutsu que se puede cargar, los kunais con chakra que lanza, el stick + O mola... y amaterasu xD), tengo que probar tambien el otro Sasuke Kirin, a ver que tal es, ¿cual opinais que es mejor, Sasuke Taka o Kirin?
Un combo con Sasuke Taka que aparece detrás ¿?. No tenía ni idea. ¿Cómo se hace?.
Macari0 escribió:El de circulo normal,pero no os flipeis mucho pq apareces detrás del rival a medio combo y como te pongas a dar golpes al aire te la juegas demasiado.
serx-mz escribió:Buenas hace años que sigo los foros de EOL pero hasta ahora no me habia decidido a registrarme
Queria comentaros algo que me ha sucedido ya 2 veces en el Online y me parece de traca: en el primero de ellos creo que llevaba a Neji, en el segundo a Minato. Mis rivales Naruto sennin aunque parezca raro y en el segundo a Deidara ( mas raro todavia ), el caso es que cuando están a punto de cascarla me empiezan a soltar los refuerzos a diestro y siniestro sin tener la barra del pnj completa, sin parar oyes, salen, entran, salen, entran. Total que tarde o temprano me como un castañazo padre y ale, a spamearme de nuevo... ¿Alguien sabe como c*** lo hacen?
Un saludo a todos.
Macari0 escribió:serx-mz escribió:Buenas hace años que sigo los foros de EOL pero hasta ahora no me habia decidido a registrarme
Queria comentaros algo que me ha sucedido ya 2 veces en el Online y me parece de traca: en el primero de ellos creo que llevaba a Neji, en el segundo a Minato. Mis rivales Naruto sennin aunque parezca raro y en el segundo a Deidara ( mas raro todavia ), el caso es que cuando están a punto de cascarla me empiezan a soltar los refuerzos a diestro y siniestro sin tener la barra del pnj completa, sin parar oyes, salen, entran, salen, entran. Total que tarde o temprano me como un castañazo padre y ale, a spamearme de nuevo... ¿Alguien sabe como c*** lo hacen?
Un saludo a todos.
Si te refieres a que los llama usando L1/R1 sólo es posible con equipos de un solo refuerzo,en los que el bono de la flecha azul está al máximo(la barra de ayudantes se regenera muy rápido),por lo que creo que a lo que te refieres es cuando te mandan a volar por algún golpe y de repente aparece un refuerzo rival y te empalma(y como el rival te empalme,te manda x los aires de nuevo y eres golpeado de rebote por su otro refuerzo,que tmb te manda justo para que el rival vuelva a darte de empalme/rebote otra vez).Eso se conoce como el ping-pong xD y se consigue poniendo a los dos refuerzos en ataque y cuando estas en modo tormenta,cada vez que mandes lejos a tu rival con algun golpe,salen tus refuerzos a su paso y te lo mandan de rebote.
Si no es x ninguna de las dos cosas,debe de ser algún nuevo glitch que ha descubierto alguien
BUeno... una hora despues de publicar este... he llegado a 10/10 en desconexiones y sabeis que ha pasado??? NADA DE NADA...
se puede seguir jugando perfectamente... que desilusion yo que queria que me pusieran los puntos a 0... nada me tocara crearme una cuenta nueva... que mal hecho esta eso... de todas formas, no creo que juega mucho mas a este cheto juego... los malos son demasiado malos, y los heroes demasiado lamers... en fin...
ultragu1992 escribió:Pero si es pillarles el truco, formar estrategias, y pillarlos desprevenidos, como a todos xD Yo con Sasuke Taka me he cargado ya un monton de sasoris, kankuros, naruto sennins, deidaras, etc...
serx-mz escribió:Queria comentaros algo que me ha sucedido ya 2 veces en el Online y me parece de traca: en el primero de ellos creo que llevaba a Neji, en el segundo a Minato. Mis rivales Naruto sennin aunque parezca raro y en el segundo a Deidara ( mas raro todavia ), el caso es que cuando están a punto de cascarla me empiezan a soltar los refuerzos a diestro y siniestro sin tener la barra del pnj completa, sin parar oyes, salen, entran, salen, entran. Total que tarde o temprano me como un castañazo padre y ale, a spamearme de nuevo... ¿Alguien sabe como c*** lo hacen
norauto escribió:los heroes son lo peor, no es ninguno legal, muchas veces me pido a benzema y nada que se siguen pidiendo a naruto sennin, minatos y como minimo a naruto normal, y me pregundo tan importante es ganar he dejado de jugar a este juego x eso mismo, me raya jugar siempre contra los mismos personajes
Queria comentaros algo que me ha sucedido ya 2 veces en el Online y me parece de traca: en el primero de ellos creo que llevaba a Neji, en el segundo a Minato. Mis rivales Naruto sennin aunque parezca raro y en el segundo a Deidara ( mas raro todavia ), el caso es que cuando están a punto de cascarla me empiezan a soltar los refuerzos a diestro y siniestro sin tener la barra del pnj completa, sin parar oyes, salen, entran, salen, entran. Total que tarde o temprano me como un castañazo padre y ale, a spamearme de nuevo... ¿Alguien sabe como c*** lo hacen
Javi-akatsuki escribió:serx-mz escribió:Queria comentaros algo que me ha sucedido ya 2 veces en el Online y me parece de traca: en el primero de ellos creo que llevaba a Neji, en el segundo a Minato. Mis rivales Naruto sennin aunque parezca raro y en el segundo a Deidara ( mas raro todavia ), el caso es que cuando están a punto de cascarla me empiezan a soltar los refuerzos a diestro y siniestro sin tener la barra del pnj completa, sin parar oyes, salen, entran, salen, entran. Total que tarde o temprano me como un castañazo padre y ale, a spamearme de nuevo... ¿Alguien sabe como c*** lo hacen
Yo se a lo que te refieres, tambien me paso una vez, pero tampoco se como lo hacen ni si es algo normal del juego o es un glicth. Es como si le dieras a L1 y R1 todo el rato y los apoyos salieran a atacar, pasandose por el forro si su barra naranja de ayuda esta llena o no. ¿Es eso?
Un saludo
Teruu escribió:Alguien sabe porque no me salta el titulo 74 (mirar las diapostivas en la sala hokage)? Las he visto todas 2 veces pero no me salta el titulo
norauto escribió:los heroes son lo peor, no es ninguno legal, muchas veces me pido a benzema y nada que se siguen pidiendo a naruto sennin, minatos y como minimo a naruto normal, y me pregundo tan importante es ganar he dejado de jugar a este juego x eso mismo, me raya jugar siempre contra los mismos personajes
serx-mz escribió:Javi-akatsuki escribió:serx-mz escribió:Queria comentaros algo que me ha sucedido ya 2 veces en el Online y me parece de traca: en el primero de ellos creo que llevaba a Neji, en el segundo a Minato. Mis rivales Naruto sennin aunque parezca raro y en el segundo a Deidara ( mas raro todavia ), el caso es que cuando están a punto de cascarla me empiezan a soltar los refuerzos a diestro y siniestro sin tener la barra del pnj completa, sin parar oyes, salen, entran, salen, entran. Total que tarde o temprano me como un castañazo padre y ale, a spamearme de nuevo... ¿Alguien sabe como c*** lo hacen
Yo se a lo que te refieres, tambien me paso una vez, pero tampoco se como lo hacen ni si es algo normal del juego o es un glicth. Es como si le dieras a L1 y R1 todo el rato y los apoyos salieran a atacar, pasandose por el forro si su barra naranja de ayuda esta llena o no. ¿Es eso?
Un saludo
Exacto!! en un pispas tiene la barra de equipo en llamas... Como no sea que pueden usarse chetos en la PS3 hackeadas