› Foros › PlayStation 3 › Juegos
intxisu escribió:ultragu1992 escribió:Lo que no entiendo, es lo de cojerse solo un ayudante de equilibrio...
Si lanzan kunais, mejor que lance kunai dos personajes ayudandote que uno.
Si bloquean un especial, y tienes uno solo, te quedas sin ayudantes..
¿Por que ponerse solo un ayudante de equilibrio?
Se renegera más rápido todavía el ayudante. Si eres un pesado que utiliza sólo a Ino para envenenar mientras corres como una gallina te viene de perlas
labor escribió:he comenzado a ver la serie antes de ponerme con el juego para enterarme de la historia pero se me esta haciendo muy pesada, me voy por el capitulo 34 (cuando estan en el bosque del terror), y la verdad es que tengo unas ganas impresionante de coger el juego pero tengo miedo a no enterarme de la historia: me aconsejais aun asi de que juege al juego??? me pierdo mucha historia si me pongo jugar ahora??
Saludos
ultragu1992 escribió:Tu eres un spammer que utiliza a Sasori, lammer...!!!
<.<
>.>
No, yo no uso a Sasori... e_e
Uchiha-Axel escribió:ultragu1992 escribió:Tu eres un spammer que utiliza a Sasori, lammer...!!!
<.<
>.>
No, yo no uso a Sasori... e_e
No te siguo tío xD
intxisu escribió:labor escribió:he comenzado a ver la serie antes de ponerme con el juego para enterarme de la historia pero se me esta haciendo muy pesada, me voy por el capitulo 34 (cuando estan en el bosque del terror), y la verdad es que tengo unas ganas impresionante de coger el juego pero tengo miedo a no enterarme de la historia: me aconsejais aun asi de que juege al juego??? me pierdo mucha historia si me pongo jugar ahora??
Saludos
Ojo que va algún spoiler que otro:
Si juegas al modo historia te enterarás de las cosas más importantes, pero te perderás muchos detalles y matices que hacen grande esta historia. Por ejemplo si juegas la pelea contra Sasori te enterarás de todos los detalles sobre su vida (como en la serie) pero te perderás la estelar aparición de Tobi, las nuevas habilidades de Kakashi. Pero al mismo tiempo te ahorrarás las increíblemente aburridas batallas del equipo Gay contra sus imitaciones, lo cual es una ventaja a tener en cuenta.
Si no aguatas más pasa de ver y ponte a jugar. Lo importante al final es conocer bien a los personajes y sus habilidades, saber que los Uchiha fueron exterminados por Itachi no te cambia la forma de jugar.
djnardo escribió:Lo peor de todo es que el compañero a empezado a ver la serie desde el principio de todo. De cuando es pequeño. Y siento decirte que este juego se desarrolla unos 200 capítulos más adelante.
Todos los capítulos que estas viendo ahora hacen referencia al anterior juego que salió, hasta el capitulo 114 si no recuerdo mal.
Este juego solo es de la historia Shippuuden, que es la continuación de lo que has empezado a ver. Así que si quieres verte todo antes de jugar al juego ya te digo yo que tienes como mínimo un mes entero para verte TOOOODA la serie.
Yo de tí, probaría el juego algún combate, y si te parece chulo, te recomiendo que lo juegues, pero intentando no buscar muchas explicaciones a la historia, y seguir viendo la serie. Aunque lo suyo es que la hubieras visto antes. Pero creo que ahora ya es tarde para decir esto. Así que solo depende de tu paciencia y lo que te guste la serie.
Yo de tí me vería hasta el final de lo del bosque, ya que justo delante vienen capítulos muy buenos, y si ves que la serie no te convence, ponte con el juego y que le den a ver la serie (lo digo solo para tu caso, que quede claro).
Te recomiendo ver hasta el 52 y si no te acaba de enganchar, ponte el juego y ya seguirás la serie más adelante (si quieres).
labor escribió:djnardo escribió:Lo peor de todo es que el compañero a empezado a ver la serie desde el principio de todo. De cuando es pequeño. Y siento decirte que este juego se desarrolla unos 200 capítulos más adelante.
Todos los capítulos que estas viendo ahora hacen referencia al anterior juego que salió, hasta el capitulo 114 si no recuerdo mal.
Este juego solo es de la historia Shippuuden, que es la continuación de lo que has empezado a ver. Así que si quieres verte todo antes de jugar al juego ya te digo yo que tienes como mínimo un mes entero para verte TOOOODA la serie.
Yo de tí, probaría el juego algún combate, y si te parece chulo, te recomiendo que lo juegues, pero intentando no buscar muchas explicaciones a la historia, y seguir viendo la serie. Aunque lo suyo es que la hubieras visto antes. Pero creo que ahora ya es tarde para decir esto. Así que solo depende de tu paciencia y lo que te guste la serie.
Yo de tí me vería hasta el final de lo del bosque, ya que justo delante vienen capítulos muy buenos, y si ves que la serie no te convence, ponte con el juego y que le den a ver la serie (lo digo solo para tu caso, que quede claro).
Te recomiendo ver hasta el 52 y si no te acaba de enganchar, ponte el juego y ya seguirás la serie más adelante (si quieres).
entonces a partir del capitulo 114 empieza la historia del storm 2 o tengo que ver muchos capitulos mas???, me voy por el capitulo 36 que me imagino que sera ya casi el final del bosque del terror y la verdad salvo los capitulos relacionados con onochimaru (he empezado, o mas bien he retomado la serie desde la parte del bosque porque los del pirncipio ya los habia visto) o como se llame, los demas me han parecido un poco tostonazo, sobretodo el capitulo de "Sakura florece", dios... que pesadilla de capitulo!!! pero si me decis que tras el bosque mejora la cosa le dare una oportunidad porque hay personajes (como el chaval ese de la arena) que me tiene bastante intrigado xDDDD
PD: el sistema de combate lo he probado y me ha encantado, de ahi mi impaciencia
Saludos
ultragu1992 escribió:Esto... joder, para el Storm 3 quiero probar a Ginkaku o Kinkaku !!! *-*
Yo la verdad me atrae mas probar al Raikage, Naruto cheto con el kyubi dominado, o el sasuke susano y cuando salga con los ojos de itachi. Como salgan todos espero que un trofeo no consista en usar cada uno 30 veces!! LOL!!
Hombre, esos que has dicho ya se sabe xD Naruto con ese chakra.. puff... Aunque tambien quiero a Kankuro usando a Sasori xD que cheto...
ultragu1992 escribió:Em... no se que tiene de spoiler.... xD Son dos nombres de personajes simplemente, no dicen nada de la historia, de ningun personaje, ni nada..Hombre, esos que has dicho ya se sabe xD Naruto con ese chakra.. puff... Aunque tambien quiero a Kankuro usando a Sasori xD que cheto...
Pues supongo que será el fuego y el agua a presión de Sasori, sus cuchillas, veneno... pero manejado por Kankuro.
ultragu1992 escribió:Pues supongo que será el fuego y el agua a presión de Sasori, sus cuchillas, veneno... pero manejado por Kankuro.
Ahora en el online, como la gente ya es taaan lammer, yo me cojo a Deidara y me cargo a quien quiero xD Y si me va a ganar lammeando, me desconecto y ya esta.
¿Que asi yo tambien soy spammer? Pues vale, contra gente que no conozco y tambien es spammer, me da igual serlo, pero mira asi gano xD Ya jugaré honradamente contra gente que lo merezca
ultragu1992 escribió:Tranquilo no molestas.. xD A ver, la etapa de naruto joven tiene mas de 200 episodios...
Peero mira, en realidad acaba en un combate importante que dura varios episodios, cuando lo veas sabrás a cual me refiero. Tras ese combate, todo es relleno hasta el ultimo episodio, que es cuando se marcha de casa. Los episodios siguientes pertenecen a Shippuden.
labor escribió:ultragu1992 escribió:Tranquilo no molestas.. xD A ver, la etapa de naruto joven tiene mas de 200 episodios...
Peero mira, en realidad acaba en un combate importante que dura varios episodios, cuando lo veas sabrás a cual me refiero. Tras ese combate, todo es relleno hasta el ultimo episodio, que es cuando se marcha de casa. Los episodios siguientes pertenecen a Shippuden.
pero mas de 200 capitulos te refieres a serie de television o al comic manga???, es que yo me refiero a la serie de television :S
Saludos
Macari0 escribió:Se refiere al anime.Me imagino que ya conocerás al equipo 7 si ya has empezado con la serie...cuando veas uno de esos combates épicos entre dos de sus integrantes ya es hora de que empieces el juego(pq el mismo juego te cuenta la historia de shipuuden,algunas cosas incluso son mucho más impactantes) más que nada pq seguir viendo el anime después de ese combate no te va a aportar casi ninguna novedad con lo que a la trama principal de la serie se refiere.
labor escribió:Macari0 escribió:Se refiere al anime.Me imagino que ya conocerás al equipo 7 si ya has empezado con la serie...cuando veas uno de esos combates épicos entre dos de sus integrantes ya es hora de que empieces el juego(pq el mismo juego te cuenta la historia de shipuuden,algunas cosas incluso son mucho más impactantes) más que nada pq seguir viendo el anime después de ese combate no te va a aportar casi ninguna novedad con lo que a la trama principal de la serie se refiere.
Me imagino que el equipo 7 se refiere a los 7 finalista que han quedado para el examen final no?? es decir a los 7 ninjas que han quedado despues de los combates eliminatorios que han realizado porque habia superado demasiada gente el bosque de terror no??, si es asi, me voy justamente cuando ya se han acabado estos combate (me ha encantado el combate entre gaara y rock lee) y han salido los 7 finalistas, y ahora naruto esta buscando entrenador y ha aparecido el ermitaño pervertido, ahi es por donde me voy, me que da mucho siguiendo la serie???
en cuanto al gran combate que tengo que ver, me imagino que sera el de naruto vs saske no?? cuando finalice el combate entonces ya puedo empezar con storm 2??
PD: si los capitulos de relleno no aportan nada argumentalmente como tu dices, prefiero pasar de ellos.
Saludos
labor escribió:Macari0 escribió:Se refiere al anime.Me imagino que ya conocerás al equipo 7 si ya has empezado con la serie...cuando veas uno de esos combates épicos entre dos de sus integrantes ya es hora de que empieces el juego(pq el mismo juego te cuenta la historia de shipuuden,algunas cosas incluso son mucho más impactantes) más que nada pq seguir viendo el anime después de ese combate no te va a aportar casi ninguna novedad con lo que a la trama principal de la serie se refiere.
Me imagino que el equipo 7 se refiere a los 7 finalista que han quedado para el examen final no?? es decir a los 7 ninjas que han quedado despues de los combates eliminatorios que han realizado porque habia superado demasiada gente el bosque de terror no??, si es asi, me voy justamente cuando ya se han acabado estos combate (me ha encantado el combate entre gaara y rock lee) y han salido los 7 finalistas, y ahora naruto esta buscando entrenador y ha aparecido el ermitaño pervertido, ahi es por donde me voy, me que da mucho siguiendo la serie???
en cuanto al gran combate que tengo que ver, me imagino que sera el de naruto vs saske no?? cuando finalice el combate entonces ya puedo empezar con storm 2??
PD: si los capitulos de relleno no aportan nada argumentalmente como tu dices, prefiero pasar de ellos.
Saludos
Macari0 escribió:Ahora te respondo,pero si tienes más preguntas sobre la serie es mejor que vayas al hilo correspondiente en manganime.
Si no sabes aún el por qué quiere destruirla,dentro de poco lo sabrás,se explica en la misma saga de los examen chûnin,más concretamente en un combate que tiene lugar cuando "acaban" los de los genin(no puedo explayarme más pq sino ya te spoileo cosas,lo siento)
Ravelt_Enlil escribió:Hola!! Soy un nuevo usuario del foro pero un asiduo jugador del Naruto SUNS2(tanto que tengo los 999999 SP xDD) Este hilo esta algo muerto o hay gente que aun postea y juega online?? Porque busco alguien que no juegue como casi todo el mundo online(mismos personajes lease Deidara, Naruto Sage, Sasuke taka, Itachi etc ademas de jugar solo con los refuerzos), que juegue con un poco mas de dinamica xDD Quien quiera jugar alguna vez que me agregue mi PSNiD es Zeitwograff.
Saludos!
intxisu escribió:Yo ya te he agregado, últimamente ando algo liado con el MyPlayer del NBA2k11 pero encantado de echar algunos combates
ultragu1992 escribió:LoL, como se a acordado de mi familia uno hoy por el micro... xDDD
Estamos los dos, él con media barra y yo mas o menos una..
Spammeando, me logra meter el especial en equipo, y me deja naaaada de vida, ni si quiera se veía en la barra de vida. Confiado, me tira un kunai para matarme, y mientras lo lanza hago el especial en equipo y se lo cuelo y gano... xDDD
Mientras salía las animaciones del ataque, todo el rato gritando y diciendo cosas por el micro xD lo que me he reido..
ultragu1992 escribió:LoL, como se a acordado de mi familia uno hoy por el micro... xDDD
Estamos los dos, él con media barra y yo mas o menos una..
Spammeando, me logra meter el especial en equipo, y me deja naaaada de vida, ni si quiera se veía en la barra de vida. Confiado, me tira un kunai para matarme, y mientras lo lanza hago el especial en equipo y se lo cuelo y gano... xDDD
Mientras salía las animaciones del ataque, todo el rato gritando y diciendo cosas por el micro xD lo que me he reido..
Uchiha-Axel escribió:Macari0 me lo ha hecho alguna vez (no con Pain), pero en general en todos los demás aspectos juega muy bien asi que no me cabreo, el no se cabrea por que yo use a Sasori y yo no me cabreo si él me clava el especial de esa manera una vez de cada 10 combates xD.
intxisu escribió:Mira lo de carrera+especial no lo sabía, qué cosas más cerdas aprendes en el foro
intxisu escribió:¿Hay algún personaje que haga los combos más estéticos que los de Lee? Me enamora esa forma de golpear, de hacer breakdance mientras da patadas, esa luz en su ojos, esos gritos, esa velocidad, esa fluidez...
Poesía en movimiento para mis ojos.
Vangas escribió:Mola el especial de Killer Bee, junto al de Sakura es de los menos trabajados de la historia xD