[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

intxisu escribió:
ultragu1992 escribió:Lo que no entiendo, es lo de cojerse solo un ayudante de equilibrio...
Si lanzan kunais, mejor que lance kunai dos personajes ayudandote que uno.
Si bloquean un especial, y tienes uno solo, te quedas sin ayudantes..
¿Por que ponerse solo un ayudante de equilibrio?

Se renegera más rápido todavía el ayudante. Si eres un pesado que utiliza sólo a Ino para envenenar mientras corres como una gallina te viene de perlas

Eso tampoco es así,se regenera más rápido si forma un equipo con el personaje principal en el que tiene muchas "bolitas" en la flecha azul(el símbolo del medio).

Yo me imagino que los spammers lo hacen pq tienen el ego tan subido que se creen que con un solo ayudante les sobra(aunque no hagan ningun equipo con el) y lo ponen en equilibrio para subir mas rapido el modo tormenta a base de usar kunais. Me explico,cualquier spammer de los que saltan y tiran kunais lo que quieren es tener minimo un ayudante en equilibrio para engañarte todo el puto combate metiendote kunais y cuando te descuides estan en modo tormenta y te meten el especial.
Si si, lo se, pero el modo tormenta se sube mas rapido con dos ayudantes en equilibrio, ya que al lanzar kunais, si lanzan los dos, se rellena el doble que si lanza uno.
Ahora para spammear y todo eso, tengo que aprender a usar a Hinata con Pain en ataque de ayudante... como lo aprenda a usar bien, temblad spammers, temblad... xD
Yo si me cogo a un ayudante es por que se recargará más rápido, me da igual el modo tormenta, mi prioridad son las bolitas azules que hacen que se recarge más rápido y me pueda asistir más veces, lo cogo en equilibrio por que me puede salvar de un especial, básicamente xD
Tu eres un spammer que utiliza a Sasori, lammer...!!!
<.<
>.>
No, yo no uso a Sasori... e_e
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he comenzado a ver la serie antes de ponerme con el juego para enterarme de la historia pero se me esta haciendo muy pesada, me voy por el capitulo 34 (cuando estan en el bosque del terror), y la verdad es que tengo unas ganas impresionante de coger el juego pero tengo miedo a no enterarme de la historia: me aconsejais aun asi de que juege al juego??? me pierdo mucha historia si me pongo jugar ahora??

Saludos
labor escribió:he comenzado a ver la serie antes de ponerme con el juego para enterarme de la historia pero se me esta haciendo muy pesada, me voy por el capitulo 34 (cuando estan en el bosque del terror), y la verdad es que tengo unas ganas impresionante de coger el juego pero tengo miedo a no enterarme de la historia: me aconsejais aun asi de que juege al juego??? me pierdo mucha historia si me pongo jugar ahora??

Saludos

Ojo que va algún spoiler que otro:

Si juegas al modo historia te enterarás de las cosas más importantes, pero te perderás muchos detalles y matices que hacen grande esta historia. Por ejemplo si juegas la pelea contra Sasori te enterarás de todos los detalles sobre su vida (como en la serie) pero te perderás la estelar aparición de Tobi, las nuevas habilidades de Kakashi. Pero al mismo tiempo te ahorrarás las increíblemente aburridas batallas del equipo Gay contra sus imitaciones, lo cual es una ventaja a tener en cuenta.

Si no aguatas más pasa de ver y ponte a jugar. Lo importante al final es conocer bien a los personajes y sus habilidades, saber que los Uchiha fueron exterminados por Itachi no te cambia la forma de jugar.
ultragu1992 escribió:Tu eres un spammer que utiliza a Sasori, lammer...!!!
<.<
>.>

No te siguo tío xD
Uchiha-Axel escribió:
ultragu1992 escribió:Tu eres un spammer que utiliza a Sasori, lammer...!!!
<.<
>.>

No te siguo tío xD

Nah, que me aburro y escribo cosas asi xD A ver cuando hacemos un Sasori vs Sasori... (¿Eras tu quien usaba a Sasori tambien o me estoy liando yo solo?)

labor, te recomiendo que te saltes algun episodio si quieres ir rápido... por ejemplo, algunos combates que hay despues del bosque del terror.. no se, conforme vayas viendo la serie ve diciendo por aqui por donde vas y te decimos si es relleno o si puedes permitirte saltarte algunos capitulos o algo...

PD: Hoy con Hinata y Pain de ayudante, me he cargado a un Naruto sennin spammer en.. unos 10 segundos, literalmente, jurado eh xD lo he dejado al pobre hexo polvo
intxisu escribió:
labor escribió:he comenzado a ver la serie antes de ponerme con el juego para enterarme de la historia pero se me esta haciendo muy pesada, me voy por el capitulo 34 (cuando estan en el bosque del terror), y la verdad es que tengo unas ganas impresionante de coger el juego pero tengo miedo a no enterarme de la historia: me aconsejais aun asi de que juege al juego??? me pierdo mucha historia si me pongo jugar ahora??

Saludos

Ojo que va algún spoiler que otro:

Si juegas al modo historia te enterarás de las cosas más importantes, pero te perderás muchos detalles y matices que hacen grande esta historia. Por ejemplo si juegas la pelea contra Sasori te enterarás de todos los detalles sobre su vida (como en la serie) pero te perderás la estelar aparición de Tobi, las nuevas habilidades de Kakashi. Pero al mismo tiempo te ahorrarás las increíblemente aburridas batallas del equipo Gay contra sus imitaciones, lo cual es una ventaja a tener en cuenta.

Si no aguatas más pasa de ver y ponte a jugar. Lo importante al final es conocer bien a los personajes y sus habilidades, saber que los Uchiha fueron exterminados por Itachi no te cambia la forma de jugar.

Lo peor de todo es que el compañero a empezado a ver la serie desde el principio de todo. De cuando es pequeño. Y siento decirte que este juego se desarrolla unos 200 capítulos más adelante.

Todos los capítulos que estas viendo ahora hacen referencia al anterior juego que salió, hasta el capitulo 114 si no recuerdo mal.

Este juego solo es de la historia Shippuuden, que es la continuación de lo que has empezado a ver. Así que si quieres verte todo antes de jugar al juego ya te digo yo que tienes como mínimo un mes entero para verte TOOOODA la serie.

Yo de tí, probaría el juego algún combate, y si te parece chulo, te recomiendo que lo juegues, pero intentando no buscar muchas explicaciones a la historia, y seguir viendo la serie. Aunque lo suyo es que la hubieras visto antes. Pero creo que ahora ya es tarde para decir esto. Así que solo depende de tu paciencia y lo que te guste la serie.

Yo de tí me vería hasta el final de lo del bosque, ya que justo delante vienen capítulos muy buenos, y si ves que la serie no te convence, ponte con el juego y que le den a ver la serie (lo digo solo para tu caso, que quede claro).

Te recomiendo ver hasta el 52 y si no te acaba de enganchar, ponte el juego y ya seguirás la serie más adelante (si quieres).
djnardo escribió:Lo peor de todo es que el compañero a empezado a ver la serie desde el principio de todo. De cuando es pequeño. Y siento decirte que este juego se desarrolla unos 200 capítulos más adelante.

Todos los capítulos que estas viendo ahora hacen referencia al anterior juego que salió, hasta el capitulo 114 si no recuerdo mal.

Este juego solo es de la historia Shippuuden, que es la continuación de lo que has empezado a ver. Así que si quieres verte todo antes de jugar al juego ya te digo yo que tienes como mínimo un mes entero para verte TOOOODA la serie.

Yo de tí, probaría el juego algún combate, y si te parece chulo, te recomiendo que lo juegues, pero intentando no buscar muchas explicaciones a la historia, y seguir viendo la serie. Aunque lo suyo es que la hubieras visto antes. Pero creo que ahora ya es tarde para decir esto. Así que solo depende de tu paciencia y lo que te guste la serie.

Yo de tí me vería hasta el final de lo del bosque, ya que justo delante vienen capítulos muy buenos, y si ves que la serie no te convence, ponte con el juego y que le den a ver la serie (lo digo solo para tu caso, que quede claro).

Te recomiendo ver hasta el 52 y si no te acaba de enganchar, ponte el juego y ya seguirás la serie más adelante (si quieres).

entonces a partir del capitulo 114 empieza la historia del storm 2 o tengo que ver muchos capitulos mas???, me voy por el capitulo 36 que me imagino que sera ya casi el final del bosque del terror y la verdad salvo los capitulos relacionados con onochimaru (he empezado, o mas bien he retomado la serie desde la parte del bosque porque los del pirncipio ya los habia visto) o como se llame, los demas me han parecido un poco tostonazo, sobretodo el capitulo de "Sakura florece", dios... que pesadilla de capitulo!!! pero si me decis que tras el bosque mejora la cosa le dare una oportunidad porque hay personajes (como el chaval ese de la arena) que me tiene bastante intrigado xDDDD

PD: el sistema de combate lo he probado y me ha encantado, de ahi mi impaciencia :(

Saludos
labor escribió:
djnardo escribió:Lo peor de todo es que el compañero a empezado a ver la serie desde el principio de todo. De cuando es pequeño. Y siento decirte que este juego se desarrolla unos 200 capítulos más adelante.

entonces a partir del capitulo 114 empieza la historia del storm 2 o tengo que ver muchos capitulos mas???, me voy por el capitulo 36 que me imagino que sera ya casi el final del bosque del terror y la verdad salvo los capitulos relacionados con onochimaru (he empezado, o mas bien he retomado la serie desde la parte del bosque porque los del pirncipio ya los habia visto) o como se llame, los demas me han parecido un poco tostonazo, sobretodo el capitulo de "Sakura florece", dios... que pesadilla de capitulo!!! pero si me decis que tras el bosque mejora la cosa le dare una oportunidad porque hay personajes (como el chaval ese de la arena) que me tiene bastante intrigado xDDDD

PD: el sistema de combate lo he probado y me ha encantado, de ahi mi impaciencia :(

Saludos

Lo mejor para enterarte de la historia es leerte el manga. Sin relleno, mucho mejor que la serie (en la serie cambian cosas que en el manga son mas violentas), y vas tan rápido como quieras leer, en menos de 5 min te lees un capitulo que en el anime dura 20 min.

Puedes leerte el manga online, en webs como mcanime. Y en Español!!
Esto... joder, para el Storm 3 quiero probar a Ginkaku o Kinkaku !!! *-*
ultragu1992 escribió:
Esto... joder, para el Storm 3 quiero probar a Ginkaku o Kinkaku !!! *-*

Ponlo en spoiler tio.

Yo la verdad me atrae mas probar al Raikage, Naruto cheto con el kyubi dominado, o el sasuke susano y cuando salga con los ojos de itachi. Como salgan todos espero que un trofeo no consista en usar cada uno 30 veces!! LOL!!
Em... no se que tiene de spoiler.... xD Son dos nombres de personajes simplemente, no dicen nada de la historia, de ningun personaje, ni nada..
Hombre, esos que has dicho ya se sabe xD Naruto con ese chakra.. puff... Aunque tambien quiero a Kankuro usando a Sasori xD que cheto...
ultragu1992 escribió:Em... no se que tiene de spoiler.... xD Son dos nombres de personajes simplemente, no dicen nada de la historia, de ningun personaje, ni nada..
Hombre, esos que has dicho ya se sabe xD Naruto con ese chakra.. puff... Aunque tambien quiero a Kankuro usando a Sasori xD que cheto...

Aunque de ese último que dices aún no se ha visto nada ¿no?, me refiero a sus habilidades
Pues supongo que será el fuego y el agua a presión de Sasori, sus cuchillas, veneno... pero manejado por Kankuro.

Ahora en el online, como la gente ya es taaan lammer, yo me cojo a Deidara y me cargo a quien quiero xD Y si me va a ganar lammeando, me desconecto y ya esta.
¿Que asi yo tambien soy spammer? Pues vale, contra gente que no conozco y tambien es spammer, me da igual serlo, pero mira asi gano xD Ya jugaré honradamente contra gente que lo merezca
ultragu1992 escribió:
Pues supongo que será el fuego y el agua a presión de Sasori, sus cuchillas, veneno... pero manejado por Kankuro.

Ahora en el online, como la gente ya es taaan lammer, yo me cojo a Deidara y me cargo a quien quiero xD Y si me va a ganar lammeando, me desconecto y ya esta.
¿Que asi yo tambien soy spammer? Pues vale, contra gente que no conozco y tambien es spammer, me da igual serlo, pero mira asi gano xD Ya jugaré honradamente contra gente que lo merezca

Yo no quería pero me están obligando a hacer lo mismo. 8 de los últimos 10 combates con Naruto sennin, y en cuanto el otro hacía el primer amago de spam venga a enchufarle rasengans, kawarimis...

Pa chulo chulo mi pirulo.
perdona mi pesadez sobre el tema de la serie, pero es que antes de ponerme a jugar quiero tener bien claro el tema de la historia, buscando por internet he llegado a esta clonclusion y me gustaria que me dijeseis si es correcta o no:
aver, al parecer hay 6 temporadas (desde el capitulo 1 hasta el 156) en las cuales naruto es joven, tras la 6 temporada, comienza naruto shippuden, es correcto lo que estoy diciendo?
por el titulo del pirmer capitulo de la 1 temporada de naruto shippuden (regreso a casa), me parece que coincide con el comienzo de este juego, por tanto para llegar hasta el inicio del naruto storm 2 tendria que ver desde el capitulo 1 hasta el capitulo 156 (las 6 temporadas de naruto normal), es asi?? o me equivoco en algo???

Saludos y contestadme por favor, y perdona mi pesadez, ya no os molesto mas con este tema ;)
Tranquilo no molestas.. xD A ver, la etapa de naruto joven tiene mas de 200 episodios...
Peero mira, en realidad acaba en un combate importante que dura varios episodios, cuando lo veas sabrás a cual me refiero. Tras ese combate, todo es relleno hasta el ultimo episodio, que es cuando se marcha de casa. Los episodios siguientes pertenecen a Shippuden.
ultragu1992 escribió:Tranquilo no molestas.. xD A ver, la etapa de naruto joven tiene mas de 200 episodios...
Peero mira, en realidad acaba en un combate importante que dura varios episodios, cuando lo veas sabrás a cual me refiero. Tras ese combate, todo es relleno hasta el ultimo episodio, que es cuando se marcha de casa. Los episodios siguientes pertenecen a Shippuden.

pero mas de 200 capitulos te refieres a serie de television o al comic manga???, es que yo me refiero a la serie de television :S

Saludos
labor escribió:
ultragu1992 escribió:Tranquilo no molestas.. xD A ver, la etapa de naruto joven tiene mas de 200 episodios...

pero mas de 200 capitulos te refieres a serie de television o al comic manga???, es que yo me refiero a la serie de television :S

Saludos

Se refiere al anime.Me imagino que ya conocerás al equipo 7 si ya has empezado con la serie...cuando veas uno de esos combates épicos entre dos de sus integrantes ya es hora de que empieces el juego(pq el mismo juego te cuenta la historia de shipuuden,algunas cosas incluso son mucho más impactantes) más que nada pq seguir viendo el anime después de ese combate no te va a aportar casi ninguna novedad con lo que a la trama principal de la serie se refiere.
Macari0 escribió:Se refiere al anime.Me imagino que ya conocerás al equipo 7 si ya has empezado con la serie...cuando veas uno de esos combates épicos entre dos de sus integrantes ya es hora de que empieces el juego(pq el mismo juego te cuenta la historia de shipuuden,algunas cosas incluso son mucho más impactantes) más que nada pq seguir viendo el anime después de ese combate no te va a aportar casi ninguna novedad con lo que a la trama principal de la serie se refiere.

Me imagino que el equipo 7 se refiere a los 7 finalista que han quedado para el examen final no?? es decir a los 7 ninjas que han quedado despues de los combates eliminatorios que han realizado porque habia superado demasiada gente el bosque de terror no??, si es asi, me voy justamente cuando ya se han acabado estos combate (me ha encantado el combate entre gaara y rock lee) y han salido los 7 finalistas, y ahora naruto esta buscando entrenador y ha aparecido el ermitaño pervertido, ahi es por donde me voy, me que da mucho siguiendo la serie???
en cuanto al gran combate que tengo que ver, me imagino que sera el de naruto vs saske no?? cuando finalice el combate entonces ya puedo empezar con storm 2??

PD: si los capitulos de relleno no aportan nada argumentalmente como tu dices, prefiero pasar de ellos.

Saludos
labor escribió:
Macari0 escribió:Se refiere al anime.Me imagino que ya conocerás al equipo 7 si ya has empezado con la serie...cuando veas uno de esos combates épicos entre dos de sus integrantes ya es hora de que empieces el juego(pq el mismo juego te cuenta la historia de shipuuden,algunas cosas incluso son mucho más impactantes) más que nada pq seguir viendo el anime después de ese combate no te va a aportar casi ninguna novedad con lo que a la trama principal de la serie se refiere.

Me imagino que el equipo 7 se refiere a los 7 finalista que han quedado para el examen final no?? es decir a los 7 ninjas que han quedado despues de los combates eliminatorios que han realizado porque habia superado demasiada gente el bosque de terror no??, si es asi, me voy justamente cuando ya se han acabado estos combate (me ha encantado el combate entre gaara y rock lee) y han salido los 7 finalistas, y ahora naruto esta buscando entrenador y ha aparecido el ermitaño pervertido, ahi es por donde me voy, me que da mucho siguiendo la serie???
en cuanto al gran combate que tengo que ver, me imagino que sera el de naruto vs saske no?? cuando finalice el combate entonces ya puedo empezar con storm 2??

PD: si los capitulos de relleno no aportan nada argumentalmente como tu dices, prefiero pasar de ellos.

Saludos

Equipo 7 = Naruto + Sakura + Sasuke :o
labor escribió:

Saludos

una cosita que no entiendo de la parte por donde me voy de la serie y no se si lo han dicho ya o lo dicen mas adelante: porque quiere orochimaru destruir la villa de la hoja??? que tiene de importante la villa de la hoja para querer destruirla??
Ahora te respondo,pero si tienes más preguntas sobre la serie es mejor que vayas al hilo correspondiente en manganime.

Si no sabes aún el por qué quiere destruirla,dentro de poco lo sabrás,se explica en la misma saga de los examen chûnin,más concretamente en un combate que tiene lugar cuando "acaban" los de los genin(no puedo explayarme más pq sino ya te spoileo cosas,lo siento)
Macari0 escribió:Ahora te respondo,pero si tienes más preguntas sobre la serie es mejor que vayas al hilo correspondiente en manganime.

Si no sabes aún el por qué quiere destruirla,dentro de poco lo sabrás,se explica en la misma saga de los examen chûnin,más concretamente en un combate que tiene lugar cuando "acaban" los de los genin(no puedo explayarme más pq sino ya te spoileo cosas,lo siento)

ok, gracias por tu respuesta.

Saludos
Tuve el gozo de probarlo en casa de un amigo durante un par de horas y me pareció un buen juego, a nivel artístico, cámaras, efectos, estilo y animación brutal y buenísimo!!! quizás como juego de pelea no sea tan flexible como yo esperaba pero más que satisfactorio :)
Hola!! Soy un nuevo usuario del foro pero un asiduo jugador del Naruto SUNS2(tanto que tengo los 999999 SP xDD) Este hilo esta algo muerto o hay gente que aun postea y juega online?? Porque busco alguien que no juegue como casi todo el mundo online(mismos personajes lease Deidara, Naruto Sage, Sasuke taka, Itachi etc ademas de jugar solo con los refuerzos), que juegue con un poco mas de dinamica xDD Quien quiera jugar alguna vez que me agregue mi PSNiD es Zeitwograff.

Saludos!
Wenas, el hilo no esta muerto ^^ Varios mas y yo seguimos jugando y posteando.

a labor:
Lo que yo te he dicho antes tio.. xD Hazme caso, te ves hasta que llega cierto combate muy épico, y despues te ves el ultimo capitulo de esa primera serie (en seriesyonkis saldrá digo yo, u alguna otra web), ya que despues de ese combate todo es relleno menos el ultimo capitulo. Despues de eso, llega Shippuden
Si algo no lo entiendes de la trama, me envias un MP y te explico lo que sea, que yo miro este foro un monton de veces al dia.
Ravelt_Enlil escribió:Hola!! Soy un nuevo usuario del foro pero un asiduo jugador del Naruto SUNS2(tanto que tengo los 999999 SP xDD) Este hilo esta algo muerto o hay gente que aun postea y juega online?? Porque busco alguien que no juegue como casi todo el mundo online(mismos personajes lease Deidara, Naruto Sage, Sasuke taka, Itachi etc ademas de jugar solo con los refuerzos), que juegue con un poco mas de dinamica xDD Quien quiera jugar alguna vez que me agregue mi PSNiD es Zeitwograff.

Saludos!

Yo ya te he agregado, últimamente ando algo liado con el MyPlayer del NBA2k11 pero encantado de echar algunos combates [+furioso]
intxisu escribió:Yo ya te he agregado, últimamente ando algo liado con el MyPlayer del NBA2k11 pero encantado de echar algunos combates [+furioso]

xDD ya te acepte, cuando quieras(Y coincida que no tenga nada que hacer) hecharemos unos combates xDD
LoL, como se a acordado de mi familia uno hoy por el micro... xDDD
Estamos los dos, él con media barra y yo mas o menos una..
Spammeando, me logra meter el especial en equipo, y me deja naaaada de vida, ni si quiera se veía en la barra de vida. Confiado, me tira un kunai para matarme, y mientras lo lanza hago el especial en equipo y se lo cuelo y gano... xDDD
Mientras salía las animaciones del ataque, todo el rato gritando y diciendo cosas por el micro xD lo que me he reido..
ultragu1992 escribió:LoL, como se a acordado de mi familia uno hoy por el micro... xDDD
Spammeando, me logra meter el especial en equipo, y me deja naaaada de vida, ni si quiera se veía en la barra de vida. Confiado, me tira un kunai para matarme, y mientras lo lanza hago el especial en equipo y se lo cuelo y gano... xDDD
Mientras salía las animaciones del ataque, todo el rato gritando y diciendo cosas por el micro xD lo que me he reido..

Suerte has tenido de que no se haya desconectado, que sería lo más probable (al menos en mi experiencia, a los spammers no les gusta perder) ;)
Y que lo digas intxisu, lo peor que llevan es perder xDD Para un combate que gano en el Online que puntua a alguien con rango alto se cabreo de tal manera que me mando un mensaje diciendome de todo xDD Y eso que solo lo gane con Hinata xDD no se queria acercar a mi y cuando me acerco a el lo suficiente me lanza un kunai, lo esquivo con el cambiazo y al caer le suelto la tecnica normal dejandolo jodido en el suelo y cuando se levanta otra y me lo fundi xDD
ultragu1992 escribió:LoL, como se a acordado de mi familia uno hoy por el micro... xDDD

Que asco dan los spamers en el online, ayer me encontre a uno que se pillo a Naruto en Sage Mode y me tiraba todo el rato rasengans aprovechando el lag que habia en la partida, no he visto combate mas asqueroso en lo que llevo jugado.
Puaf, pues yo el otro dia me encontré un rock lee que lo unico que hacía era correr de un lado a otro (ni si quiera esquivar, correr) activandose todo el rato las auras de chakra de 2 veces triangulo, para que en cuanto yo hiciera algo meterme el especial.
Pero asi todo el combate eh, ninguno de los dos hacía nada, él todo el rato activaba las auras para meterme especial en cuanto hiciese algo.
Cuando quedaban 5 segundos de tiempo, hice de repente carrera de chakra (yo era Hinata), le choco y le meto especial ... xDDD y se acaba el tiempo, pum ! Contra lammers, hay que lammear xD
A raíz de un combate entre el forero Macari0 y mio queremos lanzar un debate:

¿Es meter el especial tras rebote una táctica despreciable?

En mi opinión sí lo es. El momento en el que te quedas botando sobre el suelo estás totalmente indefenso, es el único lance del juego donde un jugador puede usar cualquier técnica con la seguridad de que acertará. Y eso, para mi, es una ventaja demasiado grande como para ser considerada justa.

Por ejemplo, un Pain en modo Storm puede hacer un Shinra Tensei mandando al enemigo por los aires, devolución al canto y especial en equipo. Así de tirón le ha quitado más de una barra de vida al enemigo, cuando todo viene provocado por una técnica que de otra forma apenas habría quitado un cuarto de barra.

Salu2
Yo lo he repetido ya en todos mis post, a mi sí me parece rastrero, por lo que dices, es inesquivable almenos que te salga un kawarimi, y Pain sobretodo es horrible con esta "táctica", si te le acercas, usará el shinra tensei, rebotarás y te clava el especial, si le engañas para que use el shinra antes de tiempo, te soltará a los ayudantes y rebotarás si te encajan un golpe, y te clava el especial...

Macari0 me lo ha hecho alguna vez (no con Pain), pero en general en todos los demás aspectos juega muy bien asi que no me cabreo, el no se cabrea por que yo use a Sasori y yo no me cabreo si él me clava el especial de esa manera una vez de cada 10 combates xD.

Una guarrada igual que esa es la de: Carrera de chakra seguida del especial (es inesquivable, bonito y barato, qué bien está montado el juego...)
Uchiha-Axel escribió:Macari0 me lo ha hecho alguna vez (no con Pain), pero en general en todos los demás aspectos juega muy bien asi que no me cabreo, el no se cabrea por que yo use a Sasori y yo no me cabreo si él me clava el especial de esa manera una vez de cada 10 combates xD.

Yo tampoco tengo quejas sobre su juego en general. Los combates que echamos fueron divertidos (dentro lo que cabe divertirse cuando te dan paliza tras paliza xD) y ciertamente no se dedicaba a spammear (ahora sí sé por qué se les llama así), pero el último combate lo terminó de esa manera y a mi no me sentó bien. Hemos intercambiado un par de mp's y se ve que no coincidimos sobre el tema así que me ha animado a ponerlo en abierto para ver que pensáis vosotros.

Mira lo de carrera+especial no lo sabía, qué cosas más cerdas aprendes en el foro XD
intxisu escribió:Mira lo de carrera+especial no lo sabía, qué cosas más cerdas aprendes en el foro XD

Esa es otra de las jugadas "indefendibles",aunque solo sirve con algunos personajes(Hidan,Shikamaru,Asuma,etc) y yo raramente suelo hacerlo,aunque me se de uno que me lo repetia con Hidan muchas veces(no va x ti Ultragu, guiño-guiño jajajaj)

Ese tipo de cosas si que son lamentables,ganar un combate a base de repetir jugadas "indefendibles",pero juzgar un combate por realizar una jugada de ese estilo no me parece adecuado y más cuando es una práctica demasiado común en el juego.

Yo ya te he dicho lo que te tenia que decir por MP,para mi el juego esta montado de tal manera que propicia ese tipo de jugadas y yo no las veo "sucias" si se hacen una vez a las mil,además, aquí todos o casi todos pecamos de santos,pero más de una vez hacemos ese tipo de cosas(aunque sea inconscientemente,ya que para ganar en el online es necesario el 89% de las veces). Yo las hago,Axel tmb me lo hacia algunas veces y Ultragu tmb,no veo que problema hay cuando la gente usa el mismo tipo de "juego" entre si...ahora pierdo yo,pero luego pierdes tú,para algo es un juego,no?
Hoy estaba tam al pedo q ic una pelea q era la cpu vs la cpu.
Personajes Sakura vs Ino. Dificultad dificil.
la ic tres veces la pelea. las tres veces gano ino. sakura no hacia nada se quedaba parada. tiraba shurikens cuando ino hacia triangulo X. e ino tiraba todo el dia la flor esa inventada q nunk hace en la serie. Y algo mas sakura siempre se tragba la especial de ino.

Despues cambie la dificultad i seguia perdiendo =. siempre la flor esa hace. carga chacra i t tira la flor.
por realidad tendria q ganar sakura. pero bue... no es tan important .

PD: algo mas. espero q para el storm 3 o el proximo juego shippuden de ps3 sakura, tambien tsunade y kabuto se puedan curar al transformarse. osea digo sakura es muy conocida apart de la fuerza por ser ninja medico. sino q tnga un item q al apretarlo t aumente algo de vida.
Para mi no pusieron q ellos se puedieran curar en el storm 2 por el online.
Pero bien q itachi , naruto y todos esos tienen sus transformaciones verdaderas t pegan un golpe y t hacen mieerda

Sakura es mi personaje favorito (tambien sasori i hidan) pero eso de poder herculeo no tiene perdon, modo medico tendria q ser, o algo asi.
Deberias informarte un poco antes de quejarte de Sakura,pq es uno de los personajes mas overpowered del juego(de entre los que no tienen una transformacion demasiado "poderosa") y es precisamente por su item personal (el que esta arriba es el personal de cada personaje,que solo tiene él)que le permite curarse.Pero ojo,no cura vida,cura ESTADOS ALTERADOS(veneno,ataque bajo,defensa baja,etc) y entre estados alterados está el estado en el que te deja el modo awakening cuando te destransformas(el cual creo que te bajaba la defensa y el ataque en un porcentaje que es variable dependiendo de que personaje seas) y con ese item te curas ese estado y puedes entrar otra vez en modo awakening.

Anda que no he usado veces a Sakura en el online y mola ver la cara de tontos que se les queda a la gente cuando voy perdiendo y de repente saco awakening x segunda vez y les empiezo a remontar...luego vienen los mensajes en plan amenazate por la PSN XD jajajaj

Con el que no te falta nada de razón es con Kabuto,pq en el Naruto Ninja Storm 1 si que se curaba al transformarse,pero no se pq le han cambiado el awakening esta vez,si no es un personaje tan tan bueno que pueda desequilibrar el online si le pones que se cure hasta media barra de vida al entrar en awakening(eso hacia en la anterior entrega,se podia curar media barra de vida ,pero si te pegaban el proceso de regeneración se paraba y salias del modo awakening.Algo muy muy over si se juntaba con el jutsu de dormir de Kabuto,que si te lo montabas bien conseguias usar el awakening mas de un par de veces en un combate consiguiendo casi dos barras enteras de vida cuando el rival deberia tener una o menos de una xD) Pero en esta segunda entrega,al haber personajes con awakenings mucho mas "potentes" dudo que ponerle su awakening de curación a Kabuto lo hubiera chetado demasiado...aunque si lo hubiera convertido en un personaje muy muy usado
Quiero jugar con gente de aqui al Storm 2... =.= Tengo ganas de probar mi Sasori contra otro Sasori decente !! En el online ni un Sasori bueno de verdad me he encontrado, todos unos noobs manejandolo.
¿Alguien se apunta? Tengo a mi marionetista arrinconado, usarlo en el online me es aburrido por ganar siempre... xD No he perdido ni una vez en los ultimos dos meses cuando he usado a Sasori en el online, pero mola jugar contra gente "legal".
Ahora al que uso para el online es Deidara, y puede que para algunos combates entre amigos tambien, OJO que nunca spammeo con Deidara, encadeno ataques que es lo mejor que hace Deidara pero no spammeando, solo hago combos pero a distancia, y dejo respirar al rival.
Estoy descubriendo cosas MUY buenas de Deidara y que la gente en online no usa, solamente hace el pajaro ese que te sube para arriba y ya esta. El combo de stick abajo de Deidara lanza arañitas que persiguen al rival y cuando no se lo espera, le hacen bastante daño.
El stick rápido + O viene de perlas contra Narutos, Minatos y Sasukes spammers, y el agarre de Deidara es la ostia. Un personaje con muchas posibilidades y combos divertidos, pero que la gente solo usa para un solo ataque y ya esta.. una lastima.
¿Hay algún personaje que haga los combos más estéticos que los de Lee? Me enamora esa forma de golpear, de hacer breakdance mientras da patadas, esa luz en su ojos, esos gritos, esa velocidad, esa fluidez...

Poesía en movimiento para mis ojos.
a mi me gusta sakura i me gusta k se cure i punto :D
Ino hace los movimientos al atacar bastante guays tambien.. es el personaje que mas me gusta verla hacer combos xD
intxisu escribió:¿Hay algún personaje que haga los combos más estéticos que los de Lee? Me enamora esa forma de golpear, de hacer breakdance mientras da patadas, esa luz en su ojos, esos gritos, esa velocidad, esa fluidez...

Poesía en movimiento para mis ojos.

Que bonito es el amor
A mi el que me gustaba era Kakashi,hacias el sharingan a distancia y te cargabas a todos en un momento xDD
Mola el especial de Killer Bee, junto al de Sakura es de los menos trabajados de la historia xD
Vangas escribió:Mola el especial de Killer Bee, junto al de Sakura es de los menos trabajados de la historia xD

Ninguno supera el trabajazo que se metieron para el de Ino, tío
12779 respuestas