[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Agusakura94 escribió:a mi me gusta sakura i me gusta k se cure i punto :D

se cura sakura en el juego? como?!
por cierto alguien sabe hacer el ataque ese de naruto sennin que utiliza a "pa y ma" y echan ondas desde los hombros de naruto?
cara20 escribió:

por cierto alguien sabe hacer el ataque ese de naruto sennin que utiliza a "pa y ma" y echan ondas desde los hombros de naruto?

Lee mi post que esta algo arriba del suyo para lo de Sakura.Para Naruto sennin ese es su ataque de inclinar stick + circulo.

Un saludo
Macari0 escribió:
cara20 escribió:

Lee mi post que esta algo arriba del suyo para lo de Sakura.Para Naruto sennin ese es su ataque de inclinar stick + circulo.

Un saludo

a ok ya lo e leido, no lo habia visto.
y lo de naruto sennin no sabia como lo hacian, ya lo probare ;)
gracias!
Uchiha-Axel escribió:
Vangas escribió:Mola el especial de Killer Bee, junto al de Sakura es de los menos trabajados de la historia xD

Ninguno supera el trabajazo que se metieron para el de Ino, tío

decime q es sarcasmo puro . es la peor la especial de ino.
me recomendais algun personaje o tactica para el modo online, parida igualada, que rebiente mucho? XD
Para reventar mucho, lo mejor es ponerse a cualquier personaje + algun ayudante en ataque + shikamaru en equilibrio. Cuando se llene un poco la barra de equipo, tiras kunais con chakra, tu ayudante te devuelve al rival de una patada y le metes el especial.

Pero esto usalo solo contra spammers, como uses esta táctica con alguno de nosotros te reventamos xD
cara20 escribió:me recomendais algun personaje o tactica para el modo online, parida igualada, que rebiente mucho? XD

Meter el especial justo despues de hacer el reemplazo, si el otro es un poco lento las pasara putas xDD
jajajajajaja buenas estrategias [carcajad]
tranqui ultragu que eso esta claro, es para usarlo con los picados spamers que hay mucho suelto.
un saludo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: en este juego se puede fijar al rival en los combates como en el dragon ball???
No, la camara siempre mira hacia el rival.
Bueno ya que estabais hablando de shikamaru, a mi cuando lo cojo de apoyo solo me lo deja coger en defensa no me deja en equilibrio, es por algo? necesito conseguir algo?
un saludo graaacias
Adri_elMarionetista escribió:Bueno ya que estabais hablando de shikamaru, a mi cuando lo cojo de apoyo solo me lo deja coger en defensa no me deja en equilibrio, es por algo? necesito conseguir algo?
un saludo graaacias

Los estilos nuevos los consigues con mas puntos Storm.
Vangas escribió:
Adri_elMarionetista escribió:Bueno ya que estabais hablando de shikamaru, a mi cuando lo cojo de apoyo solo me lo deja coger en defensa no me deja en equilibrio, es por algo? necesito conseguir algo?
un saludo graaacias

Ya pero tampoco es eso, por que tengo los 999999 SP y tambien el titulo de shikamaru y aún asi no me deja
Pásate el modo historia y sus misiones secundarias, hay algunos personajes que te dan sus otras formas de ayudante de esa manera, seguramente los 9 ex gennin y los de la arena
Vangas escribió:
un saludo graaacias

Nop,es como dice Axel,debes pasarte los eventos de amistad con todos los chunin y jounin en el modo historia para desbloquear todos sus tipos de refuerzo.

Los que se consiguen con puntos SP son los de los malos y personajes extra que no aparecen en la historia(Akatsuki,Minato,etc)
lo pedi a zavvi el lunes, asi que a ver si practico un poco y le doy caña al online para ver como es, aunque seguro que me apalizara la gente
LAOP escribió:
intxisu escribió:¿Hay algún personaje que haga los combos más estéticos que los de Lee? Me enamora esa forma de golpear, de hacer breakdance mientras da patadas, esa luz en su ojos, esos gritos, esa velocidad, esa fluidez...

Poesía en movimiento para mis ojos.

Que bonito es el amor

No te creas, siempre fui más de Shikamaru.

P.D.- Eso sí, mi top1 es Luffy.
Hola, me podríais decir hasta que capítulo de shippuden cubre el juego? Es para no adelantar a la serie.
Blingerman escribió:Hola, me podríais decir hasta que capítulo de shippuden cubre el juego? Es para no adelantar a la serie.

Pues mira el juego cubre hasta el 175 de shippuden aunque hay algunos por el medio de rrelleno que no los mete en la historia del juego
Macari0 escribió:
Vangas escribió:
un saludo graaacias

Nop,es como dice Axel,debes pasarte los eventos de amistad con todos los chunin y jounin en el modo historia para desbloquear todos sus tipos de refuerzo.

Los que se consiguen con puntos SP son los de los malos y personajes extra que no aparecen en la historia(Akatsuki,Minato,etc)

Ostia, pues no lo sabia xDD

Ayer fue la primera vez que gane casi todos los combates que hice, solo perdi un par. Cada dia me gusta mas Sakura xDDD

Ayer fue la primera vez que gane casi todos los combates que hice, solo perdi un par. Cada dia me gusta mas Sakura xDDD

Dímelo a mi, Sakura es uno de los chars que mas me gustan, tiene buen cuerpo a cuerpo y un combo que esquiva jutsus tipo rasengan xD
Recién ayer leí que su objeto le permite entrar denuevo en Awakening mode. Me parece una buena tecnica :p Lo malo es que no me gusta entrar en Awakening mode, que muchos (entre ellos yo) pienso que no es limpio que digamos (vamos, nada personal) Igual, si me toca pelear con lammers o spammers no dudaré en probar la tecnica [oki]
Raylio escribió:

Dímelo a mi, Sakura es uno de los chars que mas me gustan, tiene buen cuerpo a cuerpo y un combo que esquiva jutsus tipo rasengan xD
Recién ayer leí que su objeto le permite entrar denuevo en Awakening mode. Me parece una buena tecnica :p Lo malo es que no me gusta entrar en Awakening mode, que muchos (entre ellos yo) pienso que no es limpio que digamos (vamos, nada personal) Igual, si me toca pelear con lammers o spammers no dudaré en probar la tecnica [oki]

Sakura es mi personaje favorito en la serie i pormas q en un juego sea mala la uso igual :D.
Si lo del awakening esta bueno porq se puede repetir i eso sirve mucho, aunque = el awakening de ella si lo comparas con el de otros es malisimo pero bue..
Todos los personajes pueden volver a entrar en el Awakening con el tiempo, lo que hace el objeto de Sakura es quitarte los estados alterados como el negro que te deja el modo Awakening. O eso creo xDD
Como bien dices, Agu. Pero no solo el de Sakura, sino casi todos ._. La mayoria tiene su power-up, bueno, enrealidad todos. Pero me refiero a que solo eso, osea no una transformación bien dicha. Me gustaban mas los Awakenings del primer Storm.
Almenos no estaba tan desbalanceado ewe (el primer juego, en general)
Yo hay algunos despertares que nada más hacerlos me pregunto: ¿Pa qué coño he echo esto?

No sé cómo eran los despertares del primer juego, pero sí es cierto que en el SUNS2 algunos dan pena por no decir otra cosa. Eso sí, nunca me cansaré de ver como Tobi pasa a ser Madara y empieza a enganchar hostias muy serias. Me encanta como se distorsiona.
intxisu escribió:Yo hay algunos despertares que nada más hacerlos me pregunto: ¿Pa qué coño he echo esto?

No sé cómo eran los despertares del primer juego, pero sí es cierto que en el SUNS2 algunos dan pena por no decir otra cosa. Eso sí, nunca me cansaré de ver como Tobi pasa a ser Madara y empieza a enganchar hostias muy serias. Me encanta como se distorsiona.

Opino igual que tu,el despertar de Tobi es la ostia,como se le vé el sharingan y empieza a repartir.
intxisu escribió:Yo hay algunos despertares que nada más hacerlos me pregunto: ¿Pa qué coño he echo esto?

Pues en el primer NUNS daban pena todas las transformaciones excepto 6 o 7 xDD (transformacion lo que se dice transformacion solo tenian Naruto,Sasuke,Kimimaro,Lee y Gay) habian algunos awakenings buenos aparte de los 5 dichos como el de Itachi -que paraba el tiempo del rival con el tsukiyomi- ,el de Kabuto que se curaba o los de el segundo skin de Sasuke/Kakashi que hacian auto KNJ al sacar el sharingan...el resto eran todos apestosos(un misero power up de un 20%+ en un estado -ataque,defensa o velocidad-)

Pues.. eso muchas veces me pasa al querer hacer una pelea online de Awakening vs. Awakening xD
No puedes usar objetos, no supporters y no Ultimate Jutsu.. la verdad, hasta creo que si el otro usa el awakening (Obviamente Naruto, Itachi, etc no valen xD) Yo tendría una ventaja estando en modo normal :p
Raylio escribió:

Pues.. eso muchas veces me pasa al querer hacer una pelea online de Awakening vs. Awakening xD
No puedes usar objetos, no supporters y no Ultimate Jutsu.. la verdad, hasta creo que si el otro usa el awakening (Obviamente Naruto, Itachi, etc no valen xD) Yo tendría una ventaja estando en modo normal :p

Estoy de acuerdo, algunos son muy bestias como el de Naruto en modo sabio, que simplemente con utilizar la tecnica que tiene ya de mata y otros son mas inutiles que una montaña de mierda encima de otra. Por ejemplo, siempre me he preguntado para que le han puesto un awakening a Ino xD
Vangas escribió:
Raylio escribió:

Estoy de acuerdo, algunos son muy bestias como el de Naruto en modo sabio, que simplemente con utilizar la tecnica que tiene ya de mata y otros son mas inutiles que una montaña de mierda encima de otra. Por ejemplo, siempre me he preguntado para que le han puesto un awakening a Ino xD

jajaja pienso como vos.
= ya lo dije muchas veces, las tecnicas de ino son un invento total. en la ps2 tambien. i mejor ni hablar de la especial q es la peor.

Para ganarle a naruto cuando esta transformado ( en el online) siempre esten corriendo para la derecha o izquierda y tiren armas. Siempre hacen (cuando estan como el kyubi) triangulo i O pero al pegarles con las armas le cancelas la tecnica.
Al personaje q no c como ganarle cuando esta transformado es a itachi, porq las armas no le hacen nada. con el unico char. q le gano es con chiyo haciendo triangulo i O.

PD: (lo vuelvo a repetir) me encataria q en el storm 3 o el proximo juego shippuden sakura al transformar al = q tsunade i kabuto se puedan curar.
(menos ino q no es la gran cosa en ninjutsu medico JA!) [carcajad]
Agusakura94 escribió:
Vangas escribió:
Raylio escribió:Pues.. eso muchas veces me pasa al querer hacer una pelea online de Awakening vs. Awakening xD

jajaja pienso como vos.
= ya lo dije muchas veces, las tecnicas de ino son un invento total. en la ps2 tambien. i mejor ni hablar de la especial q es la peor.

Para ganarle a naruto cuando esta transformado ( en el online) siempre esten corriendo para la derecha o izquierda y tiren armas. Siempre hacen (cuando estan como el kyubi) triangulo i O pero al pegarles con las armas le cancelas la tecnica.
Al personaje q no c como ganarle cuando esta transformado es a itachi, porq las armas no le hacen nada. con el unico char. q le gano es con chiyo haciendo triangulo i O.

PD: (lo vuelvo a repetir) me encataria q en el storm 3 o el proximo juego shippuden sakura al transformar al = q tsunade i kabuto se puedan curar.
(menos ino q no es la gran cosa en ninjutsu medico JA!) [carcajad]

Eso igual lo hago cuando Naruto (Sennin, Hokage o el que sea xD) se transforma. Pero unos ya se saben eso, y lo unico que hacen es lanzar shurikens de chakra en el aire (Que es una bestialidad!! [+furioso]) Y cuando se acercan a usar cuerpo a cuerpo ahi los tengo controlados, substituyo de inmediato y les hago un combo. Para lo de Itachi.. ya lo tenia conrolado hasta hace unos meses, pero cada vez son mas lammers los que juegan uwú Ahora intento hacer Ultimate Jutsu justo antes de que su salud llegue a poder transformarse, y si fallo.. me la paso haciendo jutsus y sacando a los supports para ver que puedo hacer xD. (curiosamente: En el Susano´o a nadie he visto saltando o lanzando shurikens [carcajad])
Gente, vuelvo a kdarme sin jugar... -_- ahora en vez del juego a cascado la PS3, puta luz amarilla.. en fin, ya nos veremos ingame en otra vida
ultragu1992 escribió:Gente, vuelvo a kdarme sin jugar... -_- ahora en vez del juego a cascado la PS3, puta luz amarilla.. en fin, ya nos veremos ingame en otra vida

Te compadezco, me pasó el miércoles de la semana pasada, ahora tengo una fea slim...xd
Te aconsejo pillarla en Game, por que te dan un año a mayores de garantía (2 en total)
buenas, acabo de pillarme el juego. estaba mirando como hacer los golpes, combos y demas y he visto q para hacer ciertos combos (segun el juego) pone "el analogico izquierdo INCLINADO" O O O, como es eso de inclinado??a q se refiere???
imagino q es una tonteria pero no tengo valor de hacerlo. es para hacer, por ejemplo con Sasuke, el chidori en el suelo. me sale de vez en cuando pero no tengo ni idea.
Mira q el juego esta hecho para q hasta un niño chico haga todos los golpes jajaja pero nada.
Un saludo
ElPeli escribió:buenas, acabo de pillarme el juego. estaba mirando como hacer los golpes, combos y demas y he visto q para hacer ciertos combos (segun el juego) pone "el analogico izquierdo INCLINADO" O O O, como es eso de inclinado??a q se refiere???
imagino q es una tonteria pero no tengo valor de hacerlo. es para hacer, por ejemplo con Sasuke, el chidori en el suelo. me sale de vez en cuando pero no tengo ni idea.
Mira q el juego esta hecho para q hasta un niño chico haga todos los golpes jajaja pero nada.
Un saludo

Ese movimiento sí es algo complicado. Se trata de inclinar el stick lo suficiente para que salga la técnica pero sin llegar a mover el personaje. Es cuestión de práctica y más práctica.
intxisu escribió:
ElPeli escribió:buenas, acabo de pillarme el juego. estaba mirando como hacer los golpes, combos y demas y he visto q para hacer ciertos combos (segun el juego) pone "el analogico izquierdo INCLINADO" O O O, como es eso de inclinado??a q se refiere???
Un saludo

Ese movimiento sí es algo complicado. Se trata de inclinar el stick lo suficiente para que salga la técnica pero sin llegar a mover el personaje. Es cuestión de práctica y más práctica.

gracias!!!!!!!!
ElPeli escribió:
intxisu escribió:
Un saludo

gracias!!!!!!!!

Debes mover el stick en una dirección cualquiera,esperar a que vuelva a su posición neutral y entonces apretar el botón circulo,es muy sencillo.
Macari0 escribió:
ElPeli escribió:
intxisu escribió:Ese movimiento sí es algo complicado. Se trata de inclinar el stick lo suficiente para que salga la técnica pero sin llegar a mover el personaje. Es cuestión de práctica y más práctica.

gracias!!!!!!!!

Debes mover el stick en una dirección cualquiera,esperar a que vuelva a su posición neutral y entonces apretar el botón circulo,es muy sencillo.

Me has quitado las palabras del teclado!! [carcajad]

Y para complementar, JUSTO cuando llegue a su posición central presiona circulo, que el juego no tiene mucha tolerancia respecto al tiempo de movimiento del stick y te lo invalida y pone un combo normal de circulo
Madre mia, pero que combos intentais? xDD

Yo en vez de combos soy mas de hacer remplazo y meterle el super por la espalda. Creo que es la forma mas ruin y mezquina que existe de usar el super xDDDDD
Vangas escribió:Madre mia, pero que combos intentais? xDD

Yo en vez de combos soy mas de hacer remplazo y meterle el super por la espalda. Creo que es la forma mas ruin y mezquina que existe de usar el super xDDDDD

Entonces eres un jugador muy ruin y mezquino D:
Yo almenos prefiero que la pelea sea lo mas entretenida posible, y eso se refleja en mi cantidad de peleas perdidas, que si bien, jugara con la intención de ganar no tendría mas de 60 derrotas. Igual, cada quién tiene su punto de vista entre divertido-estrategia-disposicion/objetivo
Raylio escribió:

Yo almenos prefiero que la pelea sea lo mas entretenida posible, y eso se refleja en mi cantidad de peleas perdidas, que si bien, jugara con la intención de ganar no tendría mas de 60 derrotas. Igual, cada quién tiene su punto de vista entre divertido-estrategia-disposicion/objetivo

Ojo que yo tengo casi 200 derrotas eh tu no tienes muchas,yo creo que rondaba las 189 xDDDDD pero bueno, tmb es verdad que mi promedio de victorias es muy alto, 454 o algo asi,creo.
Creo que voy a pillarme el juego....

CUantas horas mas mas o menos tiene de jugabilidad? se hace corto?
Macari0 escribió:
Raylio escribió:Entonces eres un jugador muy ruin y mezquino D:

Ojo que yo tengo casi 200 derrotas eh tu no tienes muchas,yo creo que rondaba las 189 xDDDDD pero bueno, tmb es verdad que mi promedio de victorias es muy alto, 454 o algo asi,creo.

Pues tengo cerca de 500 derrotas D: Creo que ser honesto y no desconectarme ni con laggers ni lammers es lo principal xD Que usualmente no pierdo (1400 victorias) pero vamos, le echo mi mejor esfuerzo XD

mapo0003 escribió:Creo que voy a pillarme el juego....

Pues, sinceramente yo te lo recomiendo (No por ser de Naruto, si no por que es de buena calidad) te fascinará su gameplay.
La duración del juego en sí es infinita, gracias a su modo online, que al menos a mi me gusta mucho. O si no planeas ser el no. 1 pues.. la historia tiene alrededor de 20-30 horas de juego (para acabarla al 100%, de pura historia tendrá como 10) y si quieres tu trofeo de platino.. pues.. yo me tardé poco menos de un mes jugando diario xD
Raylio escribió:
Macari0 escribió:
Raylio escribió:Entonces eres un jugador muy ruin y mezquino D:

Pues tengo cerca de 500 derrotas D: Creo que ser honesto y no desconectarme ni con laggers ni lammers es lo principal xD Que usualmente no pierdo (1400 victorias) pero vamos, le echo mi mejor esfuerzo XD

Pues, sinceramente yo te lo recomiendo (No por ser de Naruto, si no por que es de buena calidad) te fascinará su gameplay.
La duración del juego en sí es infinita, gracias a su modo online, que al menos a mi me gusta mucho. O si no planeas ser el no. 1 pues.. la historia tiene alrededor de 20-30 horas de juego (para acabarla al 100%, de pura historia tendrá como 10) y si quieres tu trofeo de platino.. pues.. yo me tardé poco menos de un mes jugando diario xD

Si es de muy buena calidad.
Esta bien tengo una duda no?, la pelea de naruto contra sasuke ¿es de buena calidad?. JA! me gustaria escuchar esa respuesta.

(nada q ver a la serie) [carcajad]
Bueno gracias por la info. Me lo voy a pillar por Ebay, vale 2 o 3 € mas que en sitios como zavivi pero viene mucho antes a casa. :cool:
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosita que aunque no tenga que ver directamente con el juego tiene que ver con naruto: ya me termine de leer la historia de naruto joven, la empeze viendo la serie y la continue (por la parte en la orochimaru se enfrenta al 3º hokage) leyendome el anime hasta el volumen 27 (donde termina naruto joven); bien la cuestion es que al final me ha gustado y me gustaria seguir leyendo o viendo naruto asi que: que me aconsejais mas??? que lea el comic o que vea la serie??? cual tiene mas carga emotiva??? lo de la carga emotiva lo digo porque encontre el comic mucho mas frio en el tema de las emociones

Saludos
labor escribió:una cosita que aunque no tenga que ver directamente con el juego tiene que ver con naruto: ya me termine de leer la historia de naruto joven, la empeze viendo la serie y la continue (por la parte en la orochimaru se enfrenta al 3º hokage) leyendome el anime hasta el volumen 27 (donde termina naruto joven); bien la cuestion es que al final me ha gustado y me gustaria seguir leyendo o viendo naruto asi que: que me aconsejais mas??? que lea el comic o que vea la serie??? cual tiene mas carga emotiva??? lo de la carga emotiva lo digo porque encontre el comic mucho mas frio en el tema de las emociones

Saludos

A mi me motiva bastante más el anime. Con la música que le ponen y tal lo termino viviendo más que leyendo, que me puedo leer 40 capítulos en 30 min quedándome con la sensación de que no he disfrutado nada.

De cualquier manera lo mejor es que decidas por ti mismo.

Salu2
labor escribió:una cosita que aunque no tenga que ver directamente con el juego tiene que ver con naruto: ya me termine de leer la historia de naruto joven, la empeze viendo la serie y la continue (por la parte en la orochimaru se enfrenta al 3º hokage) leyendome el anime hasta el volumen 27 (donde termina naruto joven); bien la cuestion es que al final me ha gustado y me gustaria seguir leyendo o viendo naruto asi que: que me aconsejais mas??? que lea el comic o que vea la serie??? cual tiene mas carga emotiva??? lo de la carga emotiva lo digo porque encontre el comic mucho mas frio en el tema de las emociones

Saludos

Si miras el manga en una tarde te habras puesto al dia, si miras el anime tardaras meses. Es decision tuya pero yo miraria el anime xD

Raylio escribió:

Soy ruin y mezquino si, pero solo cuando juego en el modo que va por puntos, cuando juego en el normal intento jugar limpio y ser buena persona xDDD
Agusakura94 escribió:
Raylio escribió:
Macari0 escribió:Ojo que yo tengo casi 200 derrotas eh tu no tienes muchas,yo creo que rondaba las 189 xDDDDD pero bueno, tmb es verdad que mi promedio de victorias es muy alto, 454 o algo asi,creo.

Si es de muy buena calidad.
Esta bien tengo una duda no?, la pelea de naruto contra sasuke ¿es de buena calidad?. JA! me gustaria escuchar esa respuesta.

(nada q ver a la serie) [carcajad]

Vamos, creo que no me dí a entender muy bien diciendo "buena calidad" xDD
Pero okey, lo que quería decir es que es buen juego en sí, no solo por pertenecer a NARUTO SHIPPUDEN® que muchos lo compran solo por el hype que tiene el juego (más lo que son fanboys/fangirls LOL) Almenos a mi me ha gustado mas que los juegos de lucha de ese estilo (véase DB: Raging Blast) y me parece muy curiosa la forma de hacer combos con un solo boton de golpe.
Sobre la pelea de Naruto.. almenos a mi me gustó bastante, (aunque no pasaba mucho de eso en la serie), sobre todo en la parte del flashback en la que usas a Naruto del Storm 1
12779 respuestas