Macari0 escribió:Tienes 3 "atributos" (llamemoslos así) que suben cuando formas un equipo con los ayudantes y que ÚNICAMENTE tienen su utilidad cuando el personaje principal esta en el primer nivel del modo tormenta(cuando se activa la primera bolita) o cuando está en el segundo nivel del modo tormenta(cuando se activa la segunda bolita). El primer atributo, un dibujo de un puño, hace que los ayudantes manden de rebote a tu rival cuando este ha sido mandando x los aires;El segundo "atributo", la flecha azul, hace que los ayudantes se regeneren antes(que puedes usarlos más veces,vamos) y el último "atributo", la llama,hace que la barra del modo storm se rellene más rápido.
Sobre estos atributos,solo cabe decir que cuanto más alto este uno de ellos,imagino que con mayor frecuencia saldrán los ayudantes(puño),más rápido se regenerarán los ayudantes(flecha) o más rápido subirá la barra del modo tormenta(llama)
Después tienes los 3 "modos" de los ayudantes:ataque,defensa y equilibrio.Estos modos hacen una cosa u otra siempre y cuando esté activo como mínimo el primer nivel del modo tormenta.
En el modo de ataque,al estar golpeando al rival con combos de circulo,tus ayudantes salen a pegarle también y pegais todos juntos.
En el modo defensa,cuando estas quieto cargando chakra o defendiendote tus ayudantes se ponen delante de ti en posicion defensiva.
Y en el modo equilibrio,tus ayudantes lanzan kunais junto a ti,además de comerse un ultimate jutsu por ti(ojo,creo que del team jutsu no te protegen)
Los modos hacen que la barra del modo tormenta suba más rápido si realizas las acciones adecuadas para cada uno(en el de ataque,cuanto mas uses los golpes de circulo,más sube la barra;en el de defensa cuanto más te defiendas y en el de equilibrio cuantos más kunais uses)
Que conste que eso lo he averiguado yo a base de echarle horas al juego y puede que me equivoque en algo,pero vamos,yo llegué a la conclusión de que el juego funciona así,por eso nunca o casi nunca uso refuerzos con los que no forme un equipo,pq así se tiene bastante más ventaja que alguien que coge dos ayudantes al azar.
Un saludo