[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Descuida si ya le he reportado.
Respecto al mercadillo, para entrar por primera vez hay que cumplir las dos primeras:

* Llevar más de tres meses registrado en la comunidad

* Tener un mínimo de 31 mensajes en el resto de foro

* No haber sido expulsado con anterioridad

Bien, y repecto al hilo que es lo que interesa y para no desviarlo gracias a PaNxX, diré que mi hermano me lo va a dejar en breve, así que me pasaré más por este hilo.

Saludos
Buenas,
Estaba mirando de hacerme con el juego pero no se de donde puedo conseguirlo más barato... He mirado en zavvi .es y sale a 22,50€ con envio gratuito pero pone q tardara 1 mes al menos en reponer stock...
Sabeis si de verdad tardan tanto? O por contra, sabeis otro sitio donde conseguirlo barato?

Graciasss!
Prueba en TheHut, de ahí me lo pillé yo xD
r3vl1s escribió:Buenas,
Estaba mirando de hacerme con el juego pero no se de donde puedo conseguirlo más barato... He mirado en zavvi .es y sale a 22,50€ con envio gratuito pero pone q tardara 1 mes al menos en reponer stock...
Sabeis si de verdad tardan tanto? O por contra, sabeis otro sitio donde conseguirlo barato?

Graciasss!

A mi tardaron más o menos un mes, pero el juego llegar llegó.
venga que me ha prestado un amigo una PS3, ¿quien quiere que le de unas cuantas palizas en alguna hora que quedemos?
ultragu1992 escribió:venga que me ha prestado un amigo una PS3, ¿quien quiere que le de unas cuantas palizas en alguna hora que quedemos?

A mi si me pillas en un buen momento estoy dispuesto a hacer un poco de sparring :)
Yo estoy disponible si quieres, pero dímelo por aquí que ando viciado al Dissidia Duodecim y la PS3 no la toco xD
Ayer no pude...quien se apunta ahora? xD
Yo en un rato podría estar, que mi padre ha acaparado la tele para ver algo, imagino que habrá F1 xD, cuando acabe me puedo pasar por ahí
Vaya mierda de combates he hecho, en fin, es lo que tiene casi 2 meses sin tocar el juego y jugar con los personajes, ayudantes y tipos de ayudante que tienes al estrenar el juego xD
Hola amigos.

Hace unos dias que tengo el juego, aun estoy con el modo historia, y me esta gustando mucho,
pero tengo una duda, como hago las tecnicas de refuerzo?(no me refiero a la de 3 veces al triangulo y luego circulo) si no a la que cuando me dan un golpe y me lanzan lejos, me aparece uno de sus refuerzos y me pega otra ostia [mad] , no se si me explico...

Saludos.
Si no me equivoco eso lo hacen por si solos. Lo unico que quizas tengas que tener la barra de ayuda parcialmente "en llamas" para que empiecen a hacer acciones como las que tu dices, ademas de lanzar kunais cuando lo hagas tu, comerse un ougi por ti, etc. Lo que tampoco estoy seguro es si para que den el golpe extra en el aire como tu dices los ayudantes deben estar en modo ataque. Pero vamos, no hay ningun boton o combo para que hagan eso cuando tu quieras. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Respecto a lo que comenta Javi-Akatsuki, sólo los ayudantes en modo ataque pueden "devolver" a los enemigos. Para ello debes tener llena la primera barra del modo Storm y lanzar a tu enemigo a lo lejos con un ataque.

El forero Macari0 lo explicaba muy bien unas cuantas páginas más atrás:

Macari0 escribió:
Tienes 3 "atributos" (llamemoslos así) que suben cuando formas un equipo con los ayudantes y que ÚNICAMENTE tienen su utilidad cuando el personaje principal esta en el primer nivel del modo tormenta(cuando se activa la primera bolita) o cuando está en el segundo nivel del modo tormenta(cuando se activa la segunda bolita). El primer atributo, un dibujo de un puño, hace que los ayudantes manden de rebote a tu rival cuando este ha sido mandando x los aires;El segundo "atributo", la flecha azul, hace que los ayudantes se regeneren antes(que puedes usarlos más veces,vamos) y el último "atributo", la llama,hace que la barra del modo storm se rellene más rápido.

Sobre estos atributos,solo cabe decir que cuanto más alto este uno de ellos,imagino que con mayor frecuencia saldrán los ayudantes(puño),más rápido se regenerarán los ayudantes(flecha) o más rápido subirá la barra del modo tormenta(llama)

Después tienes los 3 "modos" de los ayudantes:ataque,defensa y equilibrio.Estos modos hacen una cosa u otra siempre y cuando esté activo como mínimo el primer nivel del modo tormenta.

En el modo de ataque,al estar golpeando al rival con combos de circulo,tus ayudantes salen a pegarle también y pegais todos juntos.

En el modo defensa,cuando estas quieto cargando chakra o defendiendote tus ayudantes se ponen delante de ti en posicion defensiva.

Y en el modo equilibrio,tus ayudantes lanzan kunais junto a ti,además de comerse un ultimate jutsu por ti(ojo,creo que del team jutsu no te protegen)

Los modos hacen que la barra del modo tormenta suba más rápido si realizas las acciones adecuadas para cada uno(en el de ataque,cuanto mas uses los golpes de circulo,más sube la barra;en el de defensa cuanto más te defiendas y en el de equilibrio cuantos más kunais uses)

Que conste que eso lo he averiguado yo a base de echarle horas al juego y puede que me equivoque en algo,pero vamos,yo llegué a la conclusión de que el juego funciona así,por eso nunca o casi nunca uso refuerzos con los que no forme un equipo,pq así se tiene bastante más ventaja que alguien que coge dos ayudantes al azar.

Un saludo :)
Gracias, me ha quedado todo mas claro despues de leer sus comentarios.
Como bien dices intxisu, Macari0 lo deja todo bien atado en ese post.

Ahora intentare poner todo eso en practica ;) ...

He estado practicando en el modo libre, y me he percatado que tienes que elegir a un personaje en concreto para que sea atacante o bien defienda.
No hay ninguna manera de poner a cualquier personaje en modo defensa , ataque, o equilibrio , segun te convenga??

Saludos.
Sí, a medida que consigues más puntos se te desbloquean los otros "usos" de cada ayudante, excepto los que tienes al iniciar el juego por primera vez, esos solo conseguirás sus otras formas de ayuda pasándote sus eventos de amistad del modo historia (una pesadez, todo sea dicho)

No me acuerdo como se llamaban los puntos pero bueno, son los que al ir creciendo te van dando personajes, una vez te den al último personaje (550.000) empezarán a darte los tpos de ayudante y cartas para el online ;)
(mensaje borrado)
Pues ale, ve tirando para el foro de Xbox que aqui estamos en el de PS3, flipao xD
Si quieres que te demos una buena paliza comprate una PS3 para jugar con gente que sabe jugar al storm 2 de verdad, si no, ve posteando en el hilo de xbox xDD
No quisiera ponerte a tu nivel y decir a la gente que he ganado (cuando podia jugar en condiciones), pero si te crees que por ganarle a alguien de menos de 5 millones eres el rey del juego, vas claro... xD
Es mas, aqui huele a spammer que mata spammers de
Nivel bajo xD.

En fin, dont feed the troll
¿Presumir? ¿Eso cómo se hace?
Uchiha-Axel escribió:Sí, a medida que consigues más puntos se te desbloquean los otros "usos" de cada ayudante, excepto los que tienes al iniciar el juego por primera vez, esos solo conseguirás sus otras formas de ayuda pasándote sus eventos de amistad del modo historia (una pesadez, todo sea dicho)

No me acuerdo como se llamaban los puntos pero bueno, son los que al ir creciendo te van dando personajes, una vez te den al último personaje (550.000) empezarán a darte los tpos de ayudante y cartas para el online ;)

Ok gracias, yo tengo la amistad completa con dos personajes, y con ninguno de los 2 me han dado ayudas nuevas, eso si lo he echo a base de libros de tecnicas (los regalos)

pd:No he echo ningun evento de esos de amistad
Jiraiya_FuLL escribió:
Uchiha-Axel escribió:Sí, a medida que consigues más puntos se te desbloquean los otros "usos" de cada ayudante, excepto los que tienes al iniciar el juego por primera vez, esos solo conseguirás sus otras formas de ayuda pasándote sus eventos de amistad del modo historia (una pesadez, todo sea dicho)

Ok gracias, yo tengo la amistad completa con dos personajes, y con ninguno de los 2 me han dado ayudas nuevas, eso si lo he echo a base de libros de tecnicas (los regalos)

pd:No he echo ningun evento de esos de amistad

Eso es exactamente lo que te falta para desbloquear los nuevos tipos de refuerzo ;) Los eventos los tendrás disponibles una vez vayas rellenando los corazones de todos y de vez en cuando verás a parejas de 2 o 3 en algún restaurante de konoha o suna(la arena),cuando les hables y termine el "evento" dsbloquearás los tipos de refuerzo para esos personajes.

Un saludo y don't feed the troll
Ok, entonces tengo que rellenar los corazones, para que me salten los eventos
Pienso spammearos en mi proximo combate
Imagen
ultragu1992 escribió:Pienso spammearos en mi proximo combate
Imagen

Imagen

PD: Pero no te pases eh! que vas a la hoguera xD
(mensaje borrado)
takako-san escribió:ps mira ultra yo igual tngo ps3 y xbox 360 bueno casi todas als consolas ais k no me costara trabajo prende mi ps3 para dart tu arrastrisa y ps la vdd la neta no creo k spas jugar peor bueno sigue la oferta tanto para los d ps3 y xbox k kieran retarme stoy a sus ordenes para humillarlos y tu ultra si kiers k t humille solo escribe y t ganare con ino tan facil o kn karin tu scoje

Imagen
Pobre troll, no me apetece humillarte takato xD
Mi ID es la misma que la de mi nombre en el foro, solo tienes que escojer hora para que te enseñe modales
Me acabo de pillar este juego y el sistema de lucha me ha parecido Tremendamente Cutre y simplon, ya veremos si mejora.

Por cierto... Esos horribles dientes de sierra que se ven en la version ps3 son normales o yo soy el unico que lo ve asi??? [mad]
El sistema de luche parece cutre al principio, pero ya le irás pillando el gusto a no solo calentarte la cabeza en encadenar combos, jutsus y agarres, tambien en desarrollar buenas estrategias y a saber utilizar los ayudantes xD es la chicha del juego.

Yo no le veo dientes de sierra.. lo veo de maravilla la verdad pese a no tenet una tv HD
_Jack_ escribió:Me acabo de pillar este juego y el sistema de lucha me ha parecido Tremendamente Cutre y simplon, ya veremos si mejora.

Por cierto... Esos horribles dientes de sierra que se ven en la version ps3 son normales o yo soy el unico que lo ve asi??? [mad]

Pues eso que en la versión de 360 se notan más pq el colorido es más apagado y cantan más las lineas negras [qmparto]

Me imagino q te parece cutre pq será la primera vez que juegas a un juego de Naruto en esta plataforma,pq desde ps2 son casi todas las entregas de Naruto exactamente igual. De todas maneras,como dato, puedo decirte que hoy dia es el MEJOR juego de Naruto salido hasta la fecha...los de xbox/360 no le llegan a la suela de los zapatos en mi opinión.

Un saludo gente! aver si me dejo el SSF ya de una vez y vuelvo al Naruto,que estoy muuuuy verde :Ð
(mensaje borrado)
Lo reporté por la mañana, lo haré otra vez, deja de seguirle el rollo Ultragu que el hilo se nos llena de mierda con solo 3 mensajes del troll "wei chinga tu madre la neta" este.

A ver si se dan prisa los mods...
Volviendo al tema, alguien entiende por qué hay spammers en partidas que no cuentan para el ranking? :@ Es horrible xD, llevo sin jugar partidas de ranking meses, por que me aburre usar a Sasori todo el día y de vez en cuando a Pain y Sakura solo, asi que juego siempre partidas de jugador, pero es que, coño, que hoy he jugado y solo he peleado contra 5 Minatos 3 Narutos Sennin, un Sasuke Kirin katonero y un Naruto normal Rasenganero xD, y lo mejor es que tooodas han sido con LAG.

Hecho de menos los tiempos de hace una semana, cuando me sacaban Suigetsus, Tobis... [360º]

PD: Lo mejor de todo es que pierden y se vuelven a coger a Minato, que les ganas con Kakuzu, Pain, Sasuke Akat... y siguen cogiéndolo y defendiendo hasta que INTENTAN colarte el especial... yo no lo entiendo, a saber cuántos mensajes diciendo lo mismo he dejado ya en este hilo [qmparto]
Uy, ya somos dos los que hemos reportado xDD esta persona debe tener vida social 0, eso o le a dejado la novia

Mañana quiero verte en el Storm 2, que quiero mas combates hasta desbloquear a Sasuke Aka xD otro que uso casi tan bien como Sasori, o a Killer Bee

PD: A dicho... tipico de un friki... ¿alguien que se pone de nombre "takako-san" y tiene ese avatar? xDD soy friki, otaku, heavy y guitarrista a mucha honra por cierto
(mensaje borrado)
ultragu1992 escribió:PD: A dicho... tipico de un friki... ¿alguien que se pone de nombre "takako-san" y tiene ese avatar? xDD soy friki, otaku, heavy y guitarrista a mucha honra por cierto

No merece la pena perder el tiempo con esta gente que solo sabe insultar y reirse de los demás...nada mas que añadir
(mensaje borrado)
takako-san escribió:jaja
moderador basura ahora si t insulto para k
veas ya k s para k djs d
star editando mis comens
y puedo scribir komo s m pegue la gana
ya k soy libre y puedo
hacr lo k s eme pegue la gana
asi k sigue a100do
tu mal trabajo
por cierto k no tns vida social
tiens 33 años
y stas n foros k deverian d ser para gnt jovn ( 12 años a 25 años)
y eso exagerando o
no tns n k prdr l time
bueno tn sikiera tuvieras mony peor nocreo
pro ejemplo bugie
no anda kn todas stas kursilerias
o solo sirve kuando t knviene
y mjor dja d editar mis komns
scribe tus propios komns para rspondrm
basura
ya k s muxa falta d rspeto k edits los mios
para scribir tus porkerias
y ensucies mi imagen
y mi nombre scribiendo tu
ya k solo ers un parasito basura
has d ser un gordo askeroso k vive kon su madre y no sabe a k dedicarse
bueno la vdd has lo k se t pegue la gana
gilipollas bye
bye jaja jaja
buskate uan vida viejo d 33 años o alo tngas mas
jaja
bye
bye

NO ME LA RECHUPES POR FAVOR [poraki] llegale mejor we [ginyo] [careto?]
takako-san escribió:bye

Cloud,llama a melado que parece que este quiere probar el Banhammer [sati]
takako-san escribió:jaja
moderador basura ahora si t insulto para k
veas ya k s para k djs d
star editando mis comens
y puedo scribir komo s m pegue la gana
ya k soy libre y puedo
hacr lo k s eme pegue la gana
asi k sigue a100do
tu mal trabajo
por cierto k no tns vida social
tiens 33 años
y stas n foros k deverian d ser para gnt jovn ( 12 años a 25 años)
y eso exagerando o
no tns n k prdr l time
bueno tn sikiera tuvieras mony peor nocreo
pro ejemplo bugie
no anda kn todas stas kursilerias
o solo sirve kuando t knviene
y mjor dja d editar mis komns
scribe tus propios komns para rspondrm
basura
ya k s muxa falta d rspeto k edits los mios
para scribir tus porkerias
y ensucies mi imagen
y mi nombre scribiendo tu
ya k solo ers un parasito basura
has d ser un gordo askeroso k vive kon su madre y no sabe a k dedicarse
bueno la vdd has lo k se t pegue la gana
gilipollas bye
bye jaja jaja
buskate uan vida viejo d 33 años o alo tngas mas
jaja
bye
bye

Joooder leer tus mensajes es como recitar el catálogo de Ikea, en el Storm 2 no sé que nivel tendrás pero al diccionario desde luego le has hecho un Perfect en toda regla. Eres todo un BuscaBaneos profesional
Ya q le habéis quoteado todos... voy a dejar un rato su carta de amor, q me ha calado hondo :-| , y ya no va a poder contestar mas el pobre.
Joer, como se aburre alguna gente no ?? :p, con lo bonito que esta el hilo lo ha tenido que estropear XD
Si y aun por encima se presenta ya con aires de grandeza xd yo cada vez flipo mas con los trolls xd
Astral escribió:Si y aun por encima se presenta ya con aires de grandeza xd yo cada vez flipo mas con los trolls xd

El caso es que alomejor si es cierto que controla,pero esque presentarse con esos aires no son maneras, en eso creo que estamos todos de acuerdo xd
Vaya, hacía un rato que no posteaba aquí xD
Ya tengo voy por mi diferencia de 1000/0 en el online, pero cuando tengo mala racha (lag, trolls, o me aburro) le sigo al modo historia, que lo volví a empezar xD
Aprovecho para decir que ayer volví a ver un cap. del anime lol
(mensaje borrado)
Si tu mucho hablas de los demás pero parece que no tienes vida social colega...registrarte de nuevo solo para poner semejante estupidez tiene tela y mucha
Raylio escribió:Vaya, hacía un rato que no posteaba aquí xD
Ya tengo voy por mi diferencia de 1000/0 en el online, pero cuando tengo mala racha (lag, trolls, o me aburro) le sigo al modo historia, que lo volví a empezar xD
Aprovecho para decir que ayer volví a ver un cap. del anime lol

Hablando del modo historia, me falta un trofeo que pone "termina el interludio". ¿Esto es parte de la historia? Por que la pelea Naruto vs Pain ya me la he pasado, yo pensaba que ahí terminaban los trofeos del modo historia.

Y otra cosa, ¿cómo puedo repetir las peleas "gordas"? Me faltan un par de ellas en "S" para que me den sus trofeos.
intxisu escribió:Y otra cosa, ¿cómo puedo repetir las peleas "gordas"? Me faltan un par de ellas en "S" para que me den sus trofeos.

A la izquierda de Tsunade en la sala del Hokage hay un tipo que te deja repetir todas las misiones del modo historia
12779 respuestas