[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Me ha llegado hoy el juego, y la verdad es que tampoco le he dedicado mucho tiempo (unos 50 minutos entre instalación hasta la lucha con Kakashi, y algún que otro combate suelto)... ¿alguien me dice si esos dientes de sierra que aparecen son normales? Porque me quedé flipando cuando los vi, lo mismo que a veces parece que el juego pierde resolución (como cuando te reúnes por primera vez con Tsunade, las caras de los presentes deja mucho que desear).

Pero dejando eso de lado, el sistema de lucha me parece muy bueno, simple y sencillo y adictivo. Y en la lucha contra Kakashi me quedé impresionado por los "quick events" (o algo así), un combate épico. Seguramente a medida que vaya avanzando veré mejores combates (vamos, es de esperar), pero el primero ya me ha dejado buen sabor de boca.
Y bueno, espero también acostumbrarme a los tempos, que muchas veces intenté un kawanirimi no jutsu (vamos, una evasión) pulsando el R2, y no lo conseguí casi nunca.

Saludos. :)
He acabado de matar a Sasori, madre mia va a más el juego
Que juegazo señores...
Voy a por el platino, me quedan 3 trofeos, pero entre ellos hay uno que vale por 20 (¿Que nombre uso?)
Para completar ese trofeo si no me equivoco, tengo que jugar 30 veces :O con cada personaje y ganar no se cuantas en online ...

Algun consejo para que me sea leve?
Jiraiya_FuLL escribió:Que juegazo señores...
Voy a por el platino, me quedan 3 trofeos, pero entre ellos hay uno que vale por 20 (¿Que nombre uso?)
Para completar ese trofeo si no me equivoco, tengo que jugar 30 veces :O con cada personaje y ganar no se cuantas en online ...

Algun consejo para que me sea leve?

Una forma para que lo de jugar 30 veces con cada personaje sea mas facil es hacer un combate jugador 1 vs jugador 2 con el mismo personaje cada uno y el tiempo al minimo,así,aunque se haga más corto,no deja de ser igual de pesado hacerlo :(
Si cierto es una forma rapida de hacerlo, es que intentarlo en online no se si es jugarsela mucho, ya que hay personajes con los que no me entero mucho
Jiraiya_FuLL escribió:Si cierto es una forma rapida de hacerlo, es que intentarlo en online no se si es jugarsela mucho, ya que hay personajes con los que no me entero mucho

Si vas a sacar ese trofeo usando el online (yo lo hize) metete en partida de jugador, que no cuenta para el rango ;)
Pero hay que ganar? yo creía que era solamente usando los personajes
Creo que no hace falta ganar, yo digo lo de partida de jugador por que hay menos spammers, se juega más agusto, y, qué coño, no vas a matar Sasoris que van a matar utilizando tú a Choji xD, asi que de esta manera no se te disparan las derrotas
Yo aun no he probado el modo online, que diferencia hay de partida igualada a partida de jugador?
Jiraiya_FuLL escribió:Yo aun no he probado el modo online, que diferencia hay de partida igualada a partida de jugador?

En una te dan SP y vas aumentando de rango conforme vayas ganando, en la otra solo ganas SP ganes o pierdas
hasta ahora no habia participado en el hilo activamente aunque lo seguia desde las sombras, pero aunque sea por una vez, tenia que hacerlo. por fin he completado el juego al 100% y solo puedo tener buenas palabras para este titulo. altamente recomendable para todos, incluso para los no seguidores de la saga naruto. ademas, aqui tenemos un hilo de lujo para todos aquellos que tengan cualqueir duda. a mi personalmente me habeis solucionado alguna (sisi, utilizando el buscador) XD gracias a todos los que manteneis el hilo vivo, porque hay mucha gente que se esta comprando el juego ahora por la bajada de precio importado.
bembas_13 escribió:Y en la lucha contra Kakashi me quedé impresionado por los "quick events" (o algo así), un combate épico. Seguramente a medida que vaya avanzando veré mejores combates (vamos, es de esperar), pero el primero ya me ha dejado buen sabor de boca

Jojojo, si, vendran combates MUCHO mejores que ese, ya veras. Sobretodo el ultimo del juego.

Un saludo
buenas queria preguntar una duda. es sobre el combate contra sasuke en cinematicas en la parte final cuando chocan el odama rasengan y el chidori chokuto que hay que apretar circulo pero despues de 15 intentos estoy desesperado porque me estoy dejando los dedos he probado con 2 mandos diferentes y quiero suicidarme porque despues he visto gameplays en youtube y la peña esto lo maneja con facilidad. gracias :)
Yo me lo compré la semana pasada en Alcampo, nuevo por 20 €, y la verdad que estoy disfrutando como un enano, tengo el capítulo 3 a medias y por ahora me está encantando
pedro_117 escribió:buenas queria preguntar una duda. es sobre el combate contra sasuke en cinematicas en la parte final cuando chocan el odama rasengan y el chidori chokuto que hay que apretar circulo pero despues de 15 intentos estoy desesperado porque me estoy dejando los dedos he probado con 2 mandos diferentes y quiero suicidarme porque despues he visto gameplays en youtube y la peña esto lo maneja con facilidad. gracias :)

Simplemente es darle al círculo mucho xdd
Si no te funciona igual es problema del disco, por que Sasuke cede muy rápido en ese choque, no es difícil
Uchiha-Axel escribió:
pedro_117 escribió:buenas queria preguntar una duda. es sobre el combate contra sasuke en cinematicas en la parte final cuando chocan el odama rasengan y el chidori chokuto que hay que apretar circulo pero despues de 15 intentos estoy desesperado porque me estoy dejando los dedos he probado con 2 mandos diferentes y quiero suicidarme porque despues he visto gameplays en youtube y la peña esto lo maneja con facilidad. gracias :)

Simplemente es darle al círculo mucho xdd
Si no te funciona igual es problema del disco, por que Sasuke cede muy rápido en ese choque, no es difícil

es que es extraño lo alquile ayer y bueno probablemente sea problema del disco porque ahora han estado probando 2 colegas que se lo pasaron hace ya y me dicen mira que eres manco y han estado 1 hora repitiendo el combate pero nada de nada ,lo bueno que este juego me ha dado buenas sensaciones y en cuanto reuna pasta me lo comprare ya que estoy pregunto si a alguien le paso esto como a mi porque en youtube a 2 guiris les ha pasado pero se ve que esto pasa en juegos demasiados rallados por lo que comentan encima es un combate ficticio hau que joderse jajaja
A mi tampoco me paso eso. Ni en el combate de Sasuke ni en ninguno de los que tiene el juego. Como te ha dicho el compañero, seguro que es cosa del disco que estara rallado o algo, siendo de alquiler esperate cualquier cosa. Porque no es normal que pase eso. La verdad es que es una lastima que por culpa de eso no puedas avanzar en la historia...
Si te sirve de algo, a mi me pasó con el de Orochimaru en el puente, en la parte que hay que pulsar triangulo no había manera de llegar así que lo dejé y al dia siguiente me fue bien a la primera xD creo que es porque en aquel momento me quedaba poca vida
Encima le falla al final, en una parte que trata de ser épica, puta mala suerte xD
no os preocupeis que este en menos de 15 dias viene comprado pa casa ya como me falle si que tengo mala suerte (respecto a lo de la vida la tengo completa y no falle ninguna accion solo que apretando circulo se queda a nada d entrar en la barra ya que es un juego alquilado aver si limpiando las ralladuras un poco consigo algo 1 saludo y gracias :)
Una pregunta...

Me he pasado el juego y solo me falta un corazon para Temari, pero no tengo el ramo de rosas... e Ino no esta en la tienda sabeis donde puede estar?
Vizard escribió:Una pregunta...

Me he pasado el juego y solo me falta un corazon para Temari, pero no tengo el ramo de rosas... e Ino no esta en la tienda sabeis donde puede estar?

Mira en el campo de entrenamiento,hay algunas misiones con las que ganas corazones tmb y muchos personajes entre ellos Ino se colocan allí a la espera de que hagas la mision.Cuando la termines volverá a la tienda.
Macari0 escribió:
Vizard escribió:Una pregunta...

Mira en el campo de entrenamiento,hay algunas misiones con las que ganas corazones tmb y muchos personajes entre ellos Ino se colocan allí a la espera de que hagas la mision.Cuando la termines volverá a la tienda.

Gracias! por cierto tengo todos los corazones pero no m ha saltado el trofeo de todos somos amigos... es normal?
He querido probar el modo online hoy, pero me salta el siguiente mensaje.
Play station networ esta llevando a cabo labores de mantenimiento.
A alguien le ocurre lo mismo?

PD:Lo acabo de intentar ahora mismo.

Nada ya me he empapado sobre el tema, por lo visto se han metido unos tipos en el servidor de Play station networ, y por motivos de seguridad lo han cerrado por un tiempo , asta que lo solucionen, valla faena [+furioso]
Ahora que iba a empezar a jugar online y conseguir el platino, valla suerte...
nada ire haciendo lo de jugar 30 veces con cada personaje

Vizard, para que te salte ese trofeo tienes que completar los eventos de amistad
Jiraiya_FuLL escribió:He querido probar el modo online hoy, pero me salta el siguiente mensaje.
Play station networ esta llevando a cabo labores de mantenimiento.
A alguien le ocurre lo mismo?

PD:Lo acabo de intentar ahora mismo.

Nada ya me he empapado sobre el tema, por lo visto se han metido unos tipos en el servidor de Play station networ, y por motivos de seguridad lo han cerrado por un tiempo , asta que lo solucionen, valla faena [+furioso]
Ahora que iba a empezar a jugar online y conseguir el platino, valla suerte...
nada ire haciendo lo de jugar 30 veces con cada personaje

Vizard, para que te salte ese trofeo tienes que completar los eventos de amistad

Bueno y nosé si también lo habrás leído pero toda la información privada de los usuarios ha quedado al descubierto
Ya, pero espero que cerrando los servidores como han echo se proteja esa informacion.
Acabo de terminar la historia principal y conseguir todas las marionetas..estoy en la pelea con el 8 colas pero transformado ¿alguno de ustedes sabe de algun punto debil de esa forma? quita demasiado y se le hace muy poco daño.
Del modo Historia los combates que mas me gustaron fue el naruto vs sasuke, y el de naruto vs pain...y de los awakenings fuera de los mas comunes que elegiria cualquiera me gusto bastante el de Azuma.
En fin tremendo juego y el modo historia pese a lo fastidioso de moverse de una zona a otro para se un juego de pelea esta excelente!!!!!!! Lastima que no puedo jugar el ninja storm 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Saludos!!!
Hola, estoy haciendo lo de las amistades, y respondi mal como 3 cartas xD, ahora que tengo que hacer para que esas personas me sigan mandando cartas?

Saludos
PANGA escribió:Hola, estoy haciendo lo de las amistades, y respondi mal como 3 cartas xD, ahora que tengo que hacer para que esas personas me sigan mandando cartas?

Saludos

Creo que con que les regales libros o ramos de flores tienes suficiente para conseguir mas corazones XD
Una pregunta, he jugado un par de veces, y ahora por fin voy a tener el juego en mi casa... En la play2, usaba a kankuro, pero a qui lo he intentado unas 4 veces, y tambien a la abuela y a sasori, y no hay manera de hacer algo con las marionetas, te dejan al descubierto enseguida y no con faciles de esquivar, hay alguna manera de usar a estos personajes?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
una pregunta, este juego tiene modo historia, tipo de ir por la ciudad... bosque y esas cosas?
o solamente es luchar,luchar y luchar?
weimi escribió:una pregunta, este juego tiene modo historia, tipo de ir por la ciudad... bosque y esas cosas?

Tiene modo historia
NeuL escribió:Una pregunta, he jugado un par de veces, y ahora por fin voy a tener el juego en mi casa... En la play2, usaba a kankuro, pero a qui lo he intentado unas 4 veces, y tambien a la abuela y a sasori, y no hay manera de hacer algo con las marionetas, te dejan al descubierto enseguida y no con faciles de esquivar, hay alguna manera de usar a estos personajes?

Son los mejores personajes, almenos Sasori y Chiyo jejeje, si aprendes a manejarlos te ríes de los Kyubis, de los Susanos...
Yo cuando empezé el juego probé a Sasori y pensé lo mismo, que me dejaba indefenso y cosas así, pero no, si aprendes a manejarlo es de lo mejor, pero lleva más tiempo de aprendizaje, sus objetos son muy útiles, tiene un ataque que envenena cuando tu quieras, dos defensas: la de la marioneta y la de Sasori...

Y del awakening ni hablemos, que llueven ataques de arriba y de frente xD
NeuL escribió:
weimi escribió:una pregunta, este juego tiene modo historia, tipo de ir por la ciudad... bosque y esas cosas?

Tiene modo historia

si, pero me refiero a como es
weimi escribió:si, pero me refiero a como es

Si, tienes que ir por ciudades, bosques y etc aunque al final acabarás utilizando los pergaminos de teletransporte xd, respecto a las peleas y cinemáticas son clavadas a las de la serie
Astral escribió:

Si, tienes que ir por ciudades, bosques y etc aunque al final acabarás utilizando los pergaminos de teletransporte xd, respecto a las peleas y cinemáticas son clavadas a las de la serie

a vale, pense que era tipo modo historia a lo tekken XD
pelea,pelea,pelea teniendo naruto una buena historia bonitos escenarios..
Astral escribió:

[boing] [boing]

Debo ser el más gañán del mundo. He terminado el modo historia y acabo de descubrir gracias a tu post, QUE EXISTEN PERGAMINOS DE TELETRANSPORTE!!¿? WTF!! Nada, ya me lo pateo yo jajaja [qmparto]

Totalmente de acuerdo, las cinemáticas y los QTE, son increíbles...
NeuL escribió:

Tiene modo historia

Si te sirve de algo, con el modo historia tienes para 40 horas de juego facilmente ;)

Saludos
Jiraiya_FuLL escribió:Si te sirve de algo, con el modo historia tienes para 40 horas de juego facilmente ;)

25 como mucho
El sabado lo empiezo... que ganas! solo he jugado combate libre en casa de un amigo XD ya se los personajes que saldran y tal, pero tiene que ser interesante. El online tiene vidilla?
¿Que tal os va por aqui? Para cuando recupere yo mi PS3 hasta los novatos me adelantarán xD Puf que ganas tengo de recuperarla y hechar unas partidas.. a ver si recupero a mi Itachi/Sasori/Minato y nos ponemos a sudar xD
ultragu1992 escribió:¿Que tal os va por aqui? Para cuando recupere yo mi PS3 hasta los novatos me adelantarán xD Puf que ganas tengo de recuperarla y hechar unas partidas.. a ver si recupero a mi Itachi/Sasori/Minato y nos ponemos a sudar xD

No serás el único rezagado,yo desde que me compré el SSFIV he perdido muchíiiiisima práctica en el Naruto y ni de lejos controlo como controlaba antes.

Yo imagino que en cuanto dejen ver los primeros anuncios de la nueva entrega,el juego volverá a entrar en mi consola jajajaj que son muchas las novedades que van saliendo como para ir juegando a juegos que ya tengo pasados al 100%
Yo es el único juego del que no me canso, asi que por mi parte sabéis que siempre estoy ahí para sufrir encarnizadas y cruentas batallas [sonrisa]
Pero, como ya sabemos todos, el tema del cierre temporal (temporalmente largo) de la PSN habrá hecho que todos perdamos algo de práctica, cawen el gracioso que hackeó el sistema...

Pero bueno, esperamos un añito más y me imagino que saldrá el Storm 3, con novedades Sasukeras y Kageras xD
Gente, hay a algunas personas que responde mal una carta (Ino por ejemplo) y ya llene los corazones con el ramo de flores, pero no me la manda de nuevo T_T
y segun lei hay un trofeo de "responder toda la correspondencia", que hago ahora? tengo que hacer el modo historia de nuevo? T_T

Saludos
PANGA escribió:Gente, hay a algunas personas que responde mal una carta (Ino por ejemplo) y ya llene los corazones con el ramo de flores, pero no me la manda de nuevo T_T
y segun lei hay un trofeo de "responder toda la correspondencia", que hago ahora? tengo que hacer el modo historia de nuevo? T_T

Saludos

Respondas mal o bien , cada amigo te enviara 4 cartas cada 1, asi que no te preocupes, si ya te ha mandado 4 cartas.

Saludos
Uchiha-Axel escribió:Pero bueno, esperamos un añito más y me imagino que saldrá el Storm 3, con novedades Sasukeras y Kageras xD

A finales de este año deberian confirmar el Storm 3. Estoy totalmente seguro de que el Storm 2 se vendio suficientemente bien como para motivarlos a seguir (si se motivaron a hacer el 2 despues del bodrio del 1, como no xD).
Alguien sabe donde se metio Sakura? Le tengo que dar los ramos de flores para los corazones y no la encuentro por ninguna parte, ya busque en todo el mapamundi practicamente.

sALUDOS
Javi-akatsuki escribió:
Uchiha-Axel escribió:Pero bueno, esperamos un añito más y me imagino que saldrá el Storm 3, con novedades Sasukeras y Kageras xD

A finales de este año deberian confirmar el Storm 3. Estoy totalmente seguro de que el Storm 2 se vendio suficientemente bien como para motivarlos a seguir (si se motivaron a hacer el 2 despues del bodrio del 1, como no xD).

Oye que el 1 no fue un bodrio ._. yo le metí más de 60 horas de juego y me lo pasaba pipa con el.
PANGA escribió:Alguien sabe donde se metio Sakura? Le tengo que dar los ramos de flores para los corazones y no la encuentro por ninguna parte, ya busque en todo el mapamundi practicamente.

sALUDOS

Sakura esta en la entrada del pueblo, donde la primera tienda, al menos en mi partida.
12779 respuestas