la inmensa mayoria de gente solo elige a minato, naruto sabio (naruto y minato son unos chetos que tienen un modo de agarrar muy injusto), deidara (spammer total), sasuke (kirin y taka), gai (mucho dinamic entry noob) y en menor medida te encuentras a veces un killer bee, shikamaru o tobi
personalmente yo soy mas anticheto, prefiero un buen combate normalito usando un kakashi o chiyo (que es buenisima, usando un combo con circulo + tecnica definitiva, se la come con 100% de seguridad quitandote 1 barra de vida) o alguna mezcla de estrategias curiosas como puede ser naruto con rasengan del zorro de 9 colas + sakura de refuerzo, mientras el oponente cae al suelo puedes hacerle un rasengan y se lo come sin que se pueda defender
pero lamentablemente en todo juego de pelea la mitad de la gente siempre quiere ganar a lo perro, da hasta pena gastarte el dinero para que cuando lo juegues de cara al mundo acabe siendo un ascazo, por eso si me tengo que pillar un juego asi prefiero hacerlo de segunda mano