Portnoy escribió:Yo hoy he vuelto a echar unas partidas online y no me ha ido nada mal, solo he perdido con gente que desgasta el botón de cubrir
Si, me ha pasado muchas veces, aunque generalmente yo aplicaba mas la sustitució que ellos. Luego de varias peleas de dejarme hacer combos he perdido practica con el kawarimi xD
Portnoy escribió:Yo juego con personajes al azar (por eso de hacer lo los títulos de personajes) y siempre gano con los que menos se pilla la gente (Hidan, Konan...)
Vamos, con todos los personajes puedes ser bueno (Aunque no se.. con Karin es más dificil o ella enserio es la metieron solo para estar en el juego .-.) y con decirte que los personajes que mas uso son Jiraiya y Konan xD Casí nadie juega con ellos
Portnoy escribió:A ver si consigo ya las 50 victorias (aún me quedan muchas... )
Las consigues rápido, solo que ultimamente hay mas lammers D: Cuando recién salió el juego la gente jugaba limpio u,u
Uchiha-Axel escribió:En fin, dejando el off topic antes de que nos lo diga algun mod...
Cómo veis a Itachi en este juego? Quiero decir, qué opináis de que sea un personaje como Killerbee? Buen especial, buen jutsu (y aéreo además), awakening tochísimo, pero... combos que mejor ni pensar en ellos, esos kunais que lanza te los reemplazan por un tronco fijo.
Pues de los combos con el no tengo tanto problema, utilizo kawarimi y lo intento hasta que salga. Tiene un especial por parte efectivo pero en parte feo, enserio. ¿No se les ocurrio nada mas que poner un golpe del Susano´oh? ¬¬ El Tsukuyomi del primer del Storm se veía chulo xD (por no decir que no era tan chungo acertar), lo que más me gusta de el es el Inclinar + golpe, esos cuervos aparte de atacar te hacen invulnerable a todo
además que no se queda tanto tiempo quieto luego de que terminas con ese ataque. Respecto al Awakening mode.. la verdad no me gustó para nada, desde que ví ese cap supe que pondrían su awakening con susano´oh si hicieran un Storm 2 y así fué. Estorba mucho, y esta totalmente desequilibrado. Siento que es muy sucio (tanto si en el resto de la pelea jugaste bien o mal) usarlo u,u Pero bueno es mi opinión, se que habrá muchos aquí que se emocionan cada vez que lo usan y sin el no pueden ganar.
Y aprovechando, cabe decir que ya llegué a mis 5,000,000 puntos. ¿Alguien desea luchar? xD