[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

bueno chicos estaba haciendo el encargo de enseñar las 48 herramientas al señor este, pero me falta una y lo más jodido es que el único objeto que me falta es el pergamino ninja (supuestamente Fácil) pero no encuentro ninguno en ningún sitio, alguien me podria ayudar? decirme donde los puedo encontrar

Gracias
Adri_elMarionetista escribió:bueno chicos estaba haciendo el encargo de enseñar las 48 herramientas al señor este, pero me falta una y lo más jodido es que el único objeto que me falta es el pergamino ninja (supuestamente Fácil) pero no encuentro ninguno en ningún sitio, alguien me podria ayudar? decirme donde los puedo encontrar

Gracias

Si no me equivoco el pergamino ninja se puede encontrar en el suelo o por la guarida de Orochimaru (Norte). Intenta con la suerte aumentada y si puedes tambien en jarrones y letreros de Konoha ;)
Si se te dificulta un poco tu ten paciencia y con suerte lo hayas pronto.
Bueno ya encontre los puñeteros pergaminos se encuentran en la villa oculta de la lluvia, pero queria preguntar una cosa más por que todavía no tengo todos los corazones de los niveles de amistad tengo 3 o 4 en algunos pero es que ya hice el interludio, todos los encargos, conteste a todas las cartas que tengo el trofeo como hago para conseguir el total del nivel de amistad?

PD : por cierto yo llevo 436 victorias y 241 derrotas, si alguien quiere agregarme y echar unas partidas mi ID ps3 es : sLy_rQ
Yo te agregaria y hecharia unas partidas con mi Sasori, pero.. se me a muerto la PS3. Si reuno dinero para repararla o comprar una nueva, volveré a hechar duelos.
Adri_elMarionetista escribió:Bueno ya encontre los puñeteros pergaminos se encuentran en la villa oculta de la lluvia, pero queria preguntar una cosa más por que todavía no tengo todos los corazones de los niveles de amistad tengo 3 o 4 en algunos pero es que ya hice el interludio, todos los encargos, conteste a todas las cartas que tengo el trofeo como hago para conseguir el total del nivel de amistad?

PD : por cierto yo llevo 436 victorias y 241 derrotas, si alguien quiere agregarme y echar unas partidas mi ID ps3 es : sLy_rQ

Revisa en tu lista de amistad y PRIMERO revisa a quienes les faltan corazones y los clasificas por si son chicos o chicas (Vale, por géneros xD) despues cuentos corazones hacen falta por cada tipo (Ej. De chicas faltan 12 y de chicos 9) Luego compras en la tienda de herramientas un pergamino de tecnicas (o de entrenamiento? no recuerdo bien como se llamaba. Vale o 3000 o 4000 ryos en cantidad cerradita) en cantidad necesaria para cubrir los corazones de chicos. Despues vas a la tienda de flores Yamanaka y compras la cantidad necesaria para cubrir los corazones de las chicas (Ej. 12 ramos de flores y 9 kits de entrenamiento) y vas hablando con todas las personas que te falten corazones y les vas a dar un objeto, no importa que se lo des y enseguida vuelvas a hablar, igual suben los corazones xD
Recuerda que todos los personajes estan siempre en un lugar, si no encuentras a alguien nos preguntas nuevamente ;)
Te agregaría, pero estoy a punto de irme, te agrego el lunes temprano xD
Raylio escribió:
Adri_elMarionetista escribió:Bueno ya encontre los puñeteros pergaminos se encuentran en la villa oculta de la lluvia, pero queria preguntar una cosa más por que todavía no tengo todos los corazones de los niveles de amistad tengo 3 o 4 en algunos pero es que ya hice el interludio, todos los encargos, conteste a todas las cartas que tengo el trofeo como hago para conseguir el total del nivel de amistad?

Revisa en tu lista de amistad y PRIMERO revisa a quienes les faltan corazones y los clasificas por si son chicos o chicas (Vale, por géneros xD) despues cuentos corazones hacen falta por cada tipo (Ej. De chicas faltan 12 y de chicos 9) Luego compras en la tienda de herramientas un pergamino de tecnicas (o de entrenamiento? no recuerdo bien como se llamaba. Vale o 3000 o 4000 ryos en cantidad cerradita) en cantidad necesaria para cubrir los corazones de chicos. Despues vas a la tienda de flores Yamanaka y compras la cantidad necesaria para cubrir los corazones de las chicas (Ej. 12 ramos de flores y 9 kits de entrenamiento) y vas hablando con todas las personas que te falten corazones y les vas a dar un objeto, no importa que se lo des y enseguida vuelvas a hablar, igual suben los corazones xD
Recuerda que todos los personajes estan siempre en un lugar, si no encuentras a alguien nos preguntas nuevamente ;)
Te agregaría, pero estoy a punto de irme, te agrego el lunes temprano xD

Vale gracias, ya conseguí todos los corazones ya tengo el 85% de los trofeos, uf esto lleva su tiempo, bua y ultragu es una putada le paso a un amigo también que se le habían fundido los circuitos y le costaba casi más arreglarla que comprarse una nueva
Aviso a novatos del Naruto SUNS2: si algún día los foreros Macari0 o Axel_hip os invitan a jugar contra ellos os recomiendo que hagáis la de Gandalf el gris ¡¡¡HUID INSENSATOS!!!

Vaya forma de machacarme combate tras combate...
Y por que yo no puedo jugar con mi Sasori, que si no... xD
Joder que ganas tengo de cojer dinero para reparar la PS3..

PD: Llegué a los 2 millones de SP, me kedé a gusto! xD
Yo llevo 1.190.000 jajaja bueno yo tengo que jugar contra ellos a ver que tal y ultragu son PC no SP jaja
que asco de online, solo me tocan deidaras o itachis que no hacen mas que atacar con sus tecnicas de lejos, cuando me toca alguno de estos me suelo elegir a itachi que va muy bien xddddd. En el ultimo combate que he jugado hoy contra un itachi me ha sacado a susano, cuando me quedaba un toque se le ha acabado y le he conseguido meter la bola de fuego, que un compañero lo rematara mientras sacaba a susano y luego rematarlo de 3 espadazos xddddd. Se le ha tenido que quedar una cara de gilipollas bastante grande
intxisu escribió:Aviso a novatos del Naruto SUNS2: si algún día los foreros Macari0 o Axel_hip os invitan a jugar contra ellos os recomiendo que hagáis la de Gandalf el gris ¡¡¡HUID INSENSATOS!!!

Para que luego digas que no te avisé que tenias que tener cuidadito con Axel jajajaj :Ð
Adri_elMarionetista escribió:Yo llevo 1.190.000 jajaja bueno yo tengo que jugar contra ellos a ver que tal y ultragu son PC no SP jaja

Bueno, da igual xD por desgracia hace tiempo que no juego, ya no me acordaba.. a ver para cuando alguien de aqui gana a mi Sasori mas combates cuando pueda volver a jugar xD
Macari0 escribió:
intxisu escribió:Aviso a novatos del Naruto SUNS2: si algún día los foreros Macari0 o Axel_hip os invitan a jugar contra ellos os recomiendo que hagáis la de Gandalf el gris ¡¡¡HUID INSENSATOS!!!

Para que luego digas que no te avisé que tenias que tener cuidadito con Axel jajajaj :Ð

LULZ, qué buena intxisu xDDD pero lo pasamos bien hombre! que además me ganaste una al final [360º], yo con tus comentarios me estallaba macho, no sabes cuánto jajajaja

JO Macari0, cualquier día nos hacen el vacío [+risas] (a ver cuando echamos una que ya hace eh...?)

Bueno Intxi, tenemos una pendiente con el AC entonces ;)
Uchiha-Axel escribió:
Macari0 escribió:

LULZ, qué buena intxisu xDDD pero lo pasamos bien hombre! que además me ganaste una al final [360º], yo con tus comentarios me estallaba macho, no sabes cuánto jajajaja

JO Macari0, cualquier día nos hacen el vacío [+risas] (a ver cuando echamos una que ya hace eh...?)

Ya ves,esque ultimamente no le doy demasiado a la ps3,pero si me conecto y te veo ya sabes que casi siempre te pregunto si te apetecen unos combates ;)
Ahora sería un buen momento creo yo eh XD
Aunque tengo sueño, lo puedo poner de excusa si te pones en modo PRO y me ganas en ese empate de gano una yo, ganas una tú, gano una yo, una tú... que solemos tener jajaja
Yo hoy he vuelto a echar unas partidas online y no me ha ido nada mal, solo he perdido con gente que desgasta el botón de cubrir [carcajad] [carcajad]

Yo juego con personajes al azar (por eso de hacer lo los títulos de personajes) y siempre gano con los que menos se pilla la gente (Hidan, Konan...)

A ver si consigo ya las 50 victorias (aún me quedan muchas... )
Uchiha-Axel escribió:Ahora sería un buen momento creo yo eh XD
Aunque tengo sueño, lo puedo poner de excusa si te pones en modo PRO y me ganas en ese empate de gano una yo, ganas una tú, gano una yo, una tú... que solemos tener jajaja

Ahora no puedo nano, que por aquí estamos en "fallas" y estoy esperando a unos colegas para irnos x ahí...lo dicho,en cuanto te vea x la ps3 nos partimos la cara jajajja

Un saludo Axel!
Te tomo la palabra!
Yo la juerga para mañana ya, que yo no tengo fallas pero tengo espichas jaajajaja

En fin, dejando el off topic antes de que nos lo diga algun mod... [angelito] Cómo veis a Itachi en este juego? Quiero decir, qué opináis de que sea un personaje como Killerbee? Buen especial, buen jutsu (y aéreo además), awakening tochísimo, pero... combos que mejor ni pensar en ellos, esos kunais que lanza te los reemplazan por un tronco fijo.

Creo recordar que Ultragu tenía en su podio de personajes a Killerbee, usas sus combos o como mucho usas el ataque de inclinar stick?xd Es que me jode un huevo, en la serie tengo idealizadísimo a Itachi, pero en el juego no lo uso por que acabas spameando katones junto a ayudantes ya que no hay mas formas de que este hombre ataque y sea efectivo. Y claro, pelear así me aburre, prefiero cogerme a Kabuto y ponerme a trollear con su ataque de inclinar stick xDD
Portnoy escribió:Yo hoy he vuelto a echar unas partidas online y no me ha ido nada mal, solo he perdido con gente que desgasta el botón de cubrir [carcajad] [carcajad]

Si, me ha pasado muchas veces, aunque generalmente yo aplicaba mas la sustitució que ellos. Luego de varias peleas de dejarme hacer combos he perdido practica con el kawarimi xD

Portnoy escribió:Yo juego con personajes al azar (por eso de hacer lo los títulos de personajes) y siempre gano con los que menos se pilla la gente (Hidan, Konan...)

Vamos, con todos los personajes puedes ser bueno (Aunque no se.. con Karin es más dificil o ella enserio es la metieron solo para estar en el juego .-.) y con decirte que los personajes que mas uso son Jiraiya y Konan xD Casí nadie juega con ellos

Portnoy escribió:A ver si consigo ya las 50 victorias (aún me quedan muchas... )

Las consigues rápido, solo que ultimamente hay mas lammers D: Cuando recién salió el juego la gente jugaba limpio u,u

Uchiha-Axel escribió:En fin, dejando el off topic antes de que nos lo diga algun mod... [angelito] Cómo veis a Itachi en este juego? Quiero decir, qué opináis de que sea un personaje como Killerbee? Buen especial, buen jutsu (y aéreo además), awakening tochísimo, pero... combos que mejor ni pensar en ellos, esos kunais que lanza te los reemplazan por un tronco fijo.

Pues de los combos con el no tengo tanto problema, utilizo kawarimi y lo intento hasta que salga. Tiene un especial por parte efectivo pero en parte feo, enserio. ¿No se les ocurrio nada mas que poner un golpe del Susano´oh? ¬¬ El Tsukuyomi del primer del Storm se veía chulo xD (por no decir que no era tan chungo acertar), lo que más me gusta de el es el Inclinar + golpe, esos cuervos aparte de atacar te hacen invulnerable a todo :p además que no se queda tanto tiempo quieto luego de que terminas con ese ataque. Respecto al Awakening mode.. la verdad no me gustó para nada, desde que ví ese cap supe que pondrían su awakening con susano´oh si hicieran un Storm 2 y así fué. Estorba mucho, y esta totalmente desequilibrado. Siento que es muy sucio (tanto si en el resto de la pelea jugaste bien o mal) usarlo u,u Pero bueno es mi opinión, se que habrá muchos aquí que se emocionan cada vez que lo usan y sin el no pueden ganar.

Y aprovechando, cabe decir que ya llegué a mis 5,000,000 puntos. ¿Alguien desea luchar? xD
Raylio escribió:
Uchiha-Axel escribió:En fin, dejando el off topic antes de que nos lo diga algun mod... [angelito] Cómo veis a Itachi en este juego? Quiero decir, qué opináis de que sea un personaje como Killerbee? Buen especial, buen jutsu (y aéreo además), awakening tochísimo, pero... combos que mejor ni pensar en ellos, esos kunais que lanza te los reemplazan por un tronco fijo.

Pues de los combos con el no tengo tanto problema, utilizo kawarimi y lo intento hasta que salga. Tiene un especial por parte efectivo pero en parte feo, enserio. ¿No se les ocurrio nada mas que poner un golpe del Susano´oh? ¬¬ El Tsukuyomi del primer del Storm se veía chulo xD (por no decir que no era tan chungo acertar), lo que más me gusta de el es el Inclinar + golpe, esos cuervos aparte de atacar te hacen invulnerable a todo :p además que no se queda tanto tiempo quieto luego de que terminas con ese ataque. Respecto al Awakening mode.. la verdad no me gustó para nada, desde que ví ese cap supe que pondrían su awakening con susano´oh si hicieran un Storm 2 y así fué. Estorba mucho, y esta totalmente desequilibrado. Siento que es muy sucio (tanto si en el resto de la pelea jugaste bien o mal) usarlo u,u Pero bueno es mi opinión, se que habrá muchos aquí que se emocionan cada vez que lo usan y sin el no pueden ganar.

Y aprovechando, cabe decir que ya llegué a mis 5,000,000 puntos. ¿Alguien desea luchar? xD

No es por ser maleducado,pero eso que has dicho es completamente incierto xD Si golpean a los cuervos con un jutsu o golpe de circulo,te cortan el teleport y eres carnaza para comerte un combo...vamos,que no es la panacea jajajaj
Raylio escribió:
Portnoy escribió:A ver si consigo ya las 50 victorias (aún me quedan muchas... )

Las consigues rápido, solo que ultimamente hay mas lammers D: Cuando recién salió el juego la gente jugaba limpio u,u

Bueno, yo le di nada más salir y a veces se hacía insoportable. He vuelto a darle una oportunidad y tampoco ha cambiado mucho la cosa (aunque no me haya topado con ningún Deidara en 6 combates, es raro, jaja)

De todas formas aún tengo esperanza, luché contra uno que tenía un ratio de 41/138, así que me queda muuuuucho por perder [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Uchiha-Axel escribió:
Macari0 escribió:

Está hecho compañero, pero tendremos que esperar a la semana que viene. La tele de la farmacia es minúscula, se me hace incomodísimo jugar al Brotherhood en ella y además está el tema de quedarme quieto en el momento más inoportuno si alguien viene por una urgencia [+risas]

Me estuve planteando durante la noche si te habías dejado en el último especial de Neji para que me fuera al 2k11 con el subidón de haber ganado al menos un combate XD XD Por cierto ¿cómo planeabas con Tobi? Por que había forma de tocarte, todo el rato en el aire tocandome los... ¡Y me debes un combate contra tu Sasori! jejeje
No no me dejé, yo también noté que transmitía esa sensación pero no, me pillaste y no lo conté jajajaja

Lo de Tobi es hacer el salto normal pero manteniendo el X; y lo que dijiste por el micro de que te hize doble salto es por que al darle al triángulo en un salto (lo de que te salga un aura azul, vamos..) el personaje se eleva un poquito en el aire, pero con Tobi que salta muchísimo pos funciona mejor :P

Bueno pues cuando veas/puedas te presento a Sasori o le damos al Brotherhood que yo casi todos los días me conecto xD
Ok, estos días andaré conectado sobre las 22.00 en adelante si quieres machacarme, digooooooo, echar unos combates xD

Y, por cierto, coincido con Raylio en que el especial del Itachi es lamentable. Yo esperaba un Tsukuyomi o el amateratsu como mínimo, no Susano. Al menos es útil para los spammers, en cuanto te hacen karawimi dos veces triángulo y a correr.
intxisu escribió:Ok, estos días andaré conectado sobre las 22.00 en adelante si quieres machacarme, digooooooo, echar unos combates xD

Y, por cierto, coincido con Raylio en que el especial del Itachi es lamentable. Yo esperaba un Tsukuyomi o el amateratsu como mínimo, no Susano. Al menos es útil para los spammers, en cuanto te hacen karawimi dos veces triángulo y a correr.

Algo malo tiene que tener,pq con lo bueno que es su awakening,si su ougi es = de bueno, estaria muchisimo mas desbalanceado de lo que ya está el juego.
Macari0 escribió:
intxisu escribió:Ok, estos días andaré conectado sobre las 22.00 en adelante si quieres machacarme, digooooooo, echar unos combates xD

Algo malo tiene que tener,pq con lo bueno que es su awakening,si su ougi es = de bueno, estaria muchisimo mas desbalanceado de lo que ya está el juego.

Vamos, yo no me refiero a que tenga un ataque super destructor que te baje 99% de salud xD Yo hablaba en un sentido estetico. ¿O como me explico? Su especial no es muy cool que digamos. Sobre lo de que abarque más eso quitalo, que, como tu dices, esta muy desbalanceado y no queremos que exagerar con el special sea una tecnica lammer que se pueda usar con el (mas todas las que ya hay xD) Y venga, compara el campo de acción del Tsukuyomi con el Susano y verás que no aumenta mucho, pero definitivamente si le hubieran quitado un poco de area en Storm 2 sería mucho mas genial. (Tan solo ve el efecto de cristal roto cuando termina *o*)
Y sobre su ataque de inclinar + golpe: Pues las veces que veo a Itachi en pelea (ya sea por mi parte o la de mi rival) atravieso jutsus tambien (tanto de acometida como algún katon o algo por el estilo) owo. Haré unas pruebas offline en un rato xD
Si te tiran un katon o un tiburon de agua cuando estas haciendo los cuervos,te comes el daño y te quedas parado a medio "teletransporte" y con combos de circulo más de lo mismo.En el online asi era como les jodia a los Itachis que se dedicaban a marearme con el teleport
Macari0 escribió:Si te tiran un katon o un tiburon de agua cuando estas haciendo los cuervos,te comes el daño y te quedas parado a medio "teletransporte" y con combos de circulo más de lo mismo.En el online asi era como les jodia a los Itachis que se dedicaban a marearme con el teleport

Pero si consiguen utilizar el Susano'o puedes dar por perdida la partida. Creo que solo he conseguido derrotar una vez a un Itachi con Susano'o y fue de pura casualidad XD
Vangas escribió:Pero si consiguen utilizar el Susano'o puedes dar por perdida la partida. Creo que solo he conseguido derrotar una vez a un Itachi con Susano'o y fue de pura casualidad XD

Vamos, está bien que digamos que Itachi es desbalanceado (bueno, su awakening) pero no es para que des por perdida la partida, ya que para utilizarlo nececita tener menos de la mitad de la segunda barra (o la mitad? xD) y después de que sale el motion-video de cuando se transforma "se teletransporta" un poco lejos, lo suficiente para hacer un jutsu (si tienes ayudantes activos mejor) e intentar hacer eso hasta ganarle, sustituyéndote cuando haga los espadazos y moviéndote hacía un lado para volver a usar un jutsu. Con que lo intentes algunas veces le agarraras el truco. Esto se facilita mas con personajes de jutsu rápido (Kakashi, Naruto, etc) como cuando es un combo (Chiyo, Hidan) ya que lo detienen y no puede hacer nada xD
O si tienes a otro personaje con super-awakening (Naruto, Killer Bee, Kakuzu) úsalo rápido y usa su especial a diestra y siniestra.
Raylio escribió:
Vangas escribió:Pero si consiguen utilizar el Susano'o puedes dar por perdida la partida. Creo que solo he conseguido derrotar una vez a un Itachi con Susano'o y fue de pura casualidad XD

Vamos, está bien que digamos que Itachi es desbalanceado (bueno, su awakening) pero no es para que des por perdida la partida, ya que para utilizarlo nececita tener menos de la mitad de la segunda barra (o la mitad? xD) y después de que sale el motion-video de cuando se transforma "se teletransporta" un poco lejos, lo suficiente para hacer un jutsu (si tienes ayudantes activos mejor) e intentar hacer eso hasta ganarle, sustituyéndote cuando haga los espadazos y moviéndote hacía un lado para volver a usar un jutsu. Con que lo intentes algunas veces le agarraras el truco. Esto se facilita mas con personajes de jutsu rápido (Kakashi, Naruto, etc) como cuando es un combo (Chiyo, Hidan) ya que lo detienen y no puede hacer nada xD
O si tienes a otro personaje con super-awakening (Naruto, Killer Bee, Kakuzu) úsalo rápido y usa su especial a diestra y siniestra.

Efectivamente. Yo me he librado de unos cuantos Susanos corriendo como una rata de un lado para otro mientras le lanzaba ayudantes siempre que podía, no es fácil pero tampo o es imposible.

Y yo también me refería a lo estético en el especial de Itachi. No repetir el mismo golpe de su awaikening hubiera estado mejor, y mira que Itachi tiene técnica destructoras para dar y tomar. Lo mismo me pasa con el de Sakura, me parece un especial de los más soso. Con lo divertido que era verla correr por la pared y romper piedracas a hostia limpia en la ps2...
Hecho de menos jugar al Storm 2 T.T En fin, si alguna vez recupero la PS3 juradme que vais a estar ahí para que os de una buena paliza, Macari0 y Uchiha-Axel incluidos.
¿Sabeis donde puedo reparar de la forma mas barata la PS3? Quiero el storm 2 de nuevo !
Bueno me podriais dejar aqui vuestros ID ps3 y así echar algunas partidas. quienes quieran gracias (:
(mensaje borrado)
el mio es mlp2gfa :D por quien quiera yo no espammeo, pero a veces se me va la onda y no hago muchos combos :D
platino conseguido en 19horass yujuu!! :D pepinazo de juego
La firma está en la firma chavales. ;)
DIOS SANTO MÍO, me ha pasado algo que no me esperaba y que es muy muy penoso:

Recordáis algunos a kastelen? un usuario de aquí cuyo id es kazka46 creo, bueno, le tengo agregado desde que salió el juego, él organizó un torneo que nunca llegó a nada pero bueno. La cosa es que le mando una invitación para echarnos unas peleillas, juega como el típico que solo hace jutsus y ayudantes, los combos ni los toca y intenta hacer especiales cada dos por tres que, por supuesto, fallan xD. Bueno, se ve que se cansó de perder en la tercera ronda de combates, y se coge a Deidara, yo a Orochimaru, le meto la del 15, se desconecta y me elimina, gordísima!!!!!

Le mando un mensaje que pone "???" y ni lo contesta me elimina y ale, qué penoso madre mía! no sabía que hubiera gente así en este foro, por que parecía buen usuario xd
Uchiha-Axel escribió:DIOS SANTO MÍO, me ha pasado algo que no me esperaba y que es muy muy penoso:

Recordáis algunos a kastelen? un usuario de aquí cuyo id es kazka46 creo, bueno, le tengo agregado desde que salió el juego, él organizó un torneo que nunca llegó a nada pero bueno. La cosa es que le mando una invitación para echarnos unas peleillas, juega como el típico que solo hace jutsus y ayudantes, los combos ni los toca y intenta hacer especiales cada dos por tres que, por supuesto, fallan xD. Bueno, se ve que se cansó de perder en la tercera ronda de combates, y se coge a Deidara, yo a Orochimaru, le meto la del 15, se desconecta y me elimina, gordísima!!!!!

Le mando un mensaje que pone "???" y ni lo contesta me elimina y ale, qué penoso madre mía! no sabía que hubiera gente así en este foro, por que parecía buen usuario xd

Asi es la peña xDD si te ganan chachi si ya les empiezas a reventar huyen como perras xDD y eso pasa en muxos sition no solo es el naruto... en el dragon ball, hasta en el fifa!! xD pero bueno, si no sabe jugar Q entrene, tampoco es plan de ir jodiendo partidas onlines a otros usuarios xD
Es que yo ya he visto como es el online y la gente hace mucho esto de desconectarse si son peores que tú, ya estoy acostumbrado quiero decir, pero no me lo esperaba de un usuario del foro, encima uno con bastantes mensajes y tal, me ha sorprendido xd, encima de desconectarse, me elimina sin mediar palabra. Pero bueno se veía venir desde que vi que su estilo de pelea era usar jutsu + ayudantes constantemente [reojillo]
Menudas PALIZAS con mayúscula que me llevé ayer colega jajajaj me pillaste con mi novia por el tema de las fiestas y no estaba muy muy concentrado,aunque tampoco es excusa jajaja me has demostrado que estoy muy verde y que tengo que volver a hecharle horas al juego, Axel XD mas de 2 meses sin tocar ni una vez el juego se notan x lo que pude ver ayer xD

Yo me fuí así de repente tmb,pero te mandé mensaje para despedirme eh! me fuí de rápido pq la parienta se ponía pesada jajajaj

Un saludo!
Macari0 escribió:Menudas PALIZAS con mayúscula que me llevé ayer colega jajajaj me pillaste con mi novia por el tema de las fiestas y no estaba muy muy concentrado,aunque tampoco es excusa jajaja me has demostrado que estoy muy verde y que tengo que volver a hecharle horas al juego, Axel XD mas de 2 meses sin tocar ni una vez el juego se notan x lo que pude ver ayer xD

Yo me fuí así de repente tmb,pero te mandé mensaje para despedirme eh! me fuí de rápido pq la parienta se ponía pesada jajajaj

Un saludo!

Gracias a mí tu querida te debe de ver como un mindundi ahora [sonrisa] jajajaja, es broma, tampoco fué para tanto hombre xD, pero es verdad que no eras el viejo Macari0, asi que ya sabes, sesión de entrenamiento todos los días contra spammers para que volvamos a tener guerras con Sasori y la yaya de Chiyo [fumando]
Uchiha-Axel escribió:DIOS SANTO MÍO, me ha pasado algo que no me esperaba y que es muy muy penoso:

Debe ser frustrante dedicarte a spamear pensando que ganarás a todo el mundo con tu super-táctica y que te den palos sin compasión.
*Le susurro a Macari0* Cojete de ayudantes a Sasuke Taka en ataque y Shikamaru en equilibrio contra Sasori.. hazme casoo...
Pues justo ayer que me dediqué a sacar unos puntos no pude hacer mucho, ya que me encontré con puros lammers (y un genin que jugaba bastante bien) ya saben, dedicándose a usar el agarre o el inclinar y golpe de Sasori, Kibas que exageran en el uso del Gatsuga. Hasta los típicos Itachis xD Pero me sorprendió que luché contra un Kankuro que se la pasaba usando las bombas venenosas y a sus ayudantes e intento de inmediato hacerme su técnica en equipo (yo tendría como la mitad de la barra verde) y no lo dejé, uso su awakening y me mato con puro circulo .__. Hasta creo que la marioneta esa donde se sube es peor que cualquier otro xD Ni con ayudantes ni nada le pude ganar u,u
Como quisiera que crearan una actualización que nivelara a los personajes ewe
El punto debil de Kankuro es que sus marionetas son lentas para avanzar y atacar, si te pillan te hace polvo, pero si no... tienes una buena oportunidad para meterle lo que sea.

Y a su awakening, basta con alejarte muxo de él y lanzar kunais todo el rato hasta que se le pase xD
Sobre Kankuro normal no hubo mayor problema, aunque se la pasó spameando le bajé bastante hasta su Awakening, y me bajó una barra y media solo así .__.
No me dió la oportunidad de alejarme, que si bien quería usar jutsus a distancia no me quería dejar respirar uwú
Intentaré spammearlo con shurikens para la próxima vez que me toque. Porcierto, estoy tomando jugo de piña xDDD
PaNxX escribió:si

No!

xDD Es coña, pero vamos. ¿A que vino eso? LOL
Raylio escribió:

No!

Lleva unos cuantos mensajes respondiendo lo mismo.
Desconozco si le ha dado un aire o bien quiere acelerar la entrada en el mercadillo (aunque lo más probable es que provoque una posible expulsión por parte de los moderadores)
barre-nkalle escribió:
Raylio escribió:

No!

Lleva unos cuantos mensajes respondiendo lo mismo.
Desconozco si le ha dado un aire o bien quiere acelerar la entrada en el mercadillo (aunque lo más probable es que provoque una posible expulsión por parte de los moderadores)

Vamos, en mi segundo post tenía que poner una imagen, y no por eso me la pasé haciendo spam xD Pero bueno.. hay todo tipo de gente [snif]
Por cierto, tu que estás un poco mas experimentado en este foro: ¿Cuantos mensajes se necesitan para poder ver post en el mercadillo? Que quizá me ponga a spammear a diestra y siniestra [+risas] ok no, pero si me da curiosidad. Y te dejo el honor de reportarlo, socio x3
12779 respuestas