Hace mucho que no pasaba por el hilo ! , bueno primero que nada hola! xd, ahora al grano;
Me surguió una duda con el juego, ya me lo terminé y tengo todos los personajes y si recuerdo bien , todos los logros o me faltan unos cuantos... enfin lo que pasa esque al iniciar el juego, (en un principio cuando la pantalla se pone negra) suena un ruido que nose como explicarlo,es como cuando le pegas a un microfono una palmada, algo asi es el ruido, y viene del juego y no del PS3 (Supongo).
Bueno este ruido suena al iniciar el juego cuando sale la pantalla negra, queria saber si a alguien mas le pasa ? Será que el juego está mal grabado ? Por cierto, es original, y desde que me lo compré ,el año pasado, que suena el ruidito ese ... y ahora que tengo tiempo libre se me ocurrio consultarles.
Tambien si saben alguna manera de cambiar el idioma del Openinig, ya que no me gusta que esté en Ingles .-. no me gusta el doblaje... Si alguien sabe de alguna forma hagamelo saber porfa. Ojo que el audio lo tengo definido ya como Japonés en el juego , pero sin embargo el Opening del juego se escuchá en Inglés -.-
Saludos.- (: