Sinceramente, solo nos molaría hacerlo a nosotros y otros pocos activos del foro (Astral y Javi-akatsuki por ejemplo), no va a valer para el montón de randoms que llegan aquí preguntando 3 cosas que podrían probar ellos mismos y que se van luego, ninguno mira el primer post...xd
Pero bueno, nada que no pase con exactamente todos los demás hilos, en verano que ya ninguno tenemos exámenes imagino, si que podría valer, que yo tengo curiosidad por el tema de los objetos personales de cada uno, y no sabía que a Orochi le quitas una miseria de vida al atacarle cuando está en awakening/al usar su jutsu en awakening, está bien saber esas cosas ^^
Y para Javi: Lo de Sakura es que su objeto cura los estados alterados, como el veneno, la bajada de defensa o ataque... y cura el estado alterado que tienen todos los personajes una vez se ha acabado su awakening (que se quedan en un color oscurecido y quitan menos vida), osea:
Sakura con un 10% de vida entra en awakening -> pelea 30 segundos y recibe muy pocos golpes -> a los 30 segundos finaliza su awakening, por lo que recibe el estado en el que todas las estadísticas se le van a cagar por no haber ganado en awakening -> usa su objeto personal, MAGIA!! ya no está oscurecida, por lo que está como si hubiera hecho una pelea normal y nunca hubiera entrado en awakening -> carga chakra y entra otra vez en awakening, resultando en 60 segundos en awakening (algo MUY tocho
)
A ver si echamos ese combate pendiente ya, que siempre me pillas en mal momento! ajajaja
Volviendo al tema de editar la wiki, podríamos meter también el efecto de cada awakening y si sus combos varían, es decir, la mitad de jugadores de este juego NO saben que los awakenings como el Susano, Sasuke sello maldito, Asuma con las cuchillas de viento, o Sasori en modo marioneta no solo tienen un combo, tienen el combo normal, luego uno alternativo (almenos Susano y Asuma tienen una variable, Susano si mientras pegas le das a "arriba" te lanzará por los aires y te endosará el katon para finalizar), el sustituyente de la cogida por un movimiento que rompe la guardia y quita mucha vida (y que suele molar mucho xD), y los efectos del ataque de inclinar stick, que con Hachibi y Kyubi son devastadores.
Siiiiii, le empiezo a ver la molonidad a ponernos a hacer de gametesters...jajajaa