[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Tengo una duda.
¿Como se hace para pelear sin las ayudas?
Me refiero a las peleas en equipo.
Vi por internet algunas imagenes, que no eran del modo historia, y uno de los personajes no tenia ayuda y el otro si.
Ej: en una de las imagenes estaba karin(ayuda sasuke taka) contra killer bee sin compañeros de equipo.
Otra imagen era jugo(compañeros, karin y suigetsu) contra killer bee(solo)
Eso tiene pinta de ser fake la verdad. En modo versus, si pones combate en equipo todos deben llevar ayudantes. Si por el contrario pones solitario, nadie tiene apoyos. Y en el modo historia la unica pelea de killer bee es contra Sasuke akatsuki, y ninguno de los dos tiene apoyos. Creo que se que imagen dices, me parece que era una scan del juego. Puede que aquello no fuera la version final o algo...
gaara502 escribió:
Una forma de vencer a todos los naruto sennin y deidara es usando a tobi ya que es veloz y su ataque de y+b contra un deidara le pone bombas bola y cuando deidara cae se tiene que cubrir y ahi es cuando pueden utilizar RT o LT y b, ademas cuando tobi entra en modo despertar lanza 3 bolas de fuego y y queman a sus pajaritos de deidara

Es una buena estrategia habrá que probar :) , la verdad es que Tobi no lo he usado aún en el Online... Suelo usar a Neji o Kiba y en menor grado a Minato y Chiyo... ¿Alguien sabe una buena táctica para usar a Gaara? El pnj me gusta pero lo veo muy desequilibrado para el Online, es bastante lento en los desplazamientos y el awakening hace que tb lo sea en los golpes
Pfff , el juego lo e terminado 100 % ya hace mucho pasaba por aqui para decirles que ya estoy ancioso para el Storm 3 que supongo que saldra el 2012 jaja muy ancioso por pelear peleas del manga no las cuento

PD:Ya se podra pelear las peleas del manga no las digo para no spoilear ,TERMINO EL RELLENO EN EL ANIME :p
Macari0 escribió:
Teruu escribió:Alguien sabe porque no me salta el titulo 74 (mirar las diapostivas en la sala hokage)? Las he visto todas 2 veces pero no me salta el titulo

estas seguro de que las tienes todas? xD lo primero es comprobar eso y lo segundo es cargar la partida y repetir proceso hasta que salga,pq algun que otro trofeo de este juego se buguea

No me saltaba porque no me habia visto los videos de naruto shippuden XD, no sabia que tenia que ver esos tambien.
Goku GT SSJ4 escribió:Pfff , el juego lo e terminado 100 % ya hace mucho pasaba por aqui para decirles que ya estoy ancioso para el storm 2 que supongo que saldra el 2012 jaja muy ancioso por pelear peleas del manga no las cuento

PD:Ya se podra pelear las peleas del manga no las digo para no spoilear ,TERMINO EL RELLENO EN EL ANIME :p

Dirás el storm 3 jajajja
Bueno parece que hace un par de días que nadie comenta por aquí, me gustaría hacer una pregunta

Alguien me podría decir una manera fácil de usar y enganchar a alguien con el ataque final de Kisame se supone que seria parecido al de itachi o así pero es que es muy lento y no soy capaz de que nadie caiga en el
Adri_elMarionetista escribió:Bueno parece que hace un par de días que nadie comenta por aquí, me gustaría hacer una pregunta

Alguien me podría decir una manera fácil de usar y enganchar a alguien con el ataque final de Kisame se supone que seria parecido al de itachi o así pero es que es muy lento y no soy capaz de que nadie caiga en el

Mira a mi se me ocurre algo. son tres opciones.
la primera es que la especial la hagas despues de una sustitucion.
la segunda es que si estas con ayudas, hagas la especial triple.
y la tercera es q esperes a q el oponente haga triangulo y X para apretar triangulo-triangulo-O.
Con Kisame no merece demasiado la pena el especial, no abarca mucho, es dificil dar... con Kisame intenta mas bien ganar haciendo combos cortos o agarrando, y la técnica de los tiburones.
Es un personaje con combos y todo con muy buen alcance gracias a la espada, piensa en eso y piensa buenos ayudantes para esa estrategia.
ultragu1992 escribió:Con Kisame no merece demasiado la pena el especial, no abarca mucho, es dificil dar... con Kisame intenta mas bien ganar haciendo combos cortos o agarrando, y la técnica de los tiburones.
Es un personaje con combos y todo con muy buen alcance gracias a la espada, piensa en eso y piensa buenos ayudantes para esa estrategia.

Exacto,de hecho yo te recomiendo que uses el combo estándar(el de O solamente) ya que es el combo más rápido que tiene.Y si quieres variar un poco usa el combo en el que encierra al rival con la burbuja(creo que era el de abajo+O,que tmb es bastante bueno)
Yo a Kisame le uso igual que a Sai, como un rompedefensas, te pones de compi a Suigetsu, lanzas su dragón de agua y 3 tiburones a la vez, te acercas para pegar un poco cuerpo a cuerpo (el combo O+--> es muy bueno si entra por que corta las animaciones de los ayudantes al segundo golpe) y con pocos golpes, defensa rota, si tienes suerte le puedes colar el famoso especial, sino, pues golpes gratuitos! xD

Desde ayer el online está petado de personajes parkinson...
Agusakura94 escribió:Mira a mi se me ocurre algo. son tres opciones.
la primera es que la especial la hagas despues de una sustitucion.
la segunda es que si estas con ayudas, hagas la especial triple.
y la tercera es q esperes a q el oponente haga triangulo y X para apretar triangulo-triangulo-O.

Lo de esperar a que el oponente haga triángulo + X para hacer el especial es un poco sucio... se quedan por ahí brincando sin hacer nada y cuando ven que te acercas te cuelan el especial... es vamos el culmen de los cobardicas XD
Es soberanamente sucio, de hecho, excepto la opción de colar el especial en equipo, las otras dos son guarras xD

Almenos que os guste lammear colando especiales aprovechando cuando un ayudante te "devuelve" al enemigo, la mejor opción es colar el especial cuando esquivas un ataque (por ejemplo una Karin que te hace la patada esa de inclinar+O, la esquivas y rápidamente le cuelas el especial, no es sucio, te has aprovechado de un error suyo), repito, esquivar, no kawarimi,colar un especial despues del kawa es bastante cutre xD.

Lo que pasa es que la gente se centra en colar el especial en vez de en luchar y terminan haciendo estos movimientos tan poco competitivos... Sino puedes colar el especial, pues no lo cuelas, peleas con combos y técnicas y ya está, cuando se rellene la barra de ayudantes a tope intenta colar el especial en equipo a ver qué tal, pero claro, lo suyo seria colarlo sin necesidad de usar el método de que los ayudantes te devuelvan al rival despues de un golpe jejeje

Yo también soy muy exquisito y sino le veo la diversión a que te regalen los golpes los ayudantes y los kawarimis lo digo tajantemente, pero que cada uno juegue según sus ideales, evidentemente, yo con todos los personajes me puedo comer una de estas lammeradas por que soy muy de cuerpo a cuerpo, pero saco a Sasori y ya no entra ni una y deben cambiar la "estrategia" ;).
Lammer ante cualquier personaje ---> Buah, a lammear, le hago esto y lo otro y gano.
Lammer ante Sasori ---> Puto kawarimi... puta arena... puto veneno... puto agarre... puta tecnica... puto objeto de defensa... puto Sasori !!
Tal cual jajajajaja

Se lo merecen, yo intento pelear con Pain o Sakura con buenas estrategias cuerpo a cuerpo, pero si quieres jugar sucio pos juego limpio con Sasori, que en sí es mas overpowered que cualquier otro personaje, eso de los 3 objetos de defensa y envenenarte cuando le dé la gana da muchos puntos [360º]

All Hail Sasori-San!!!
Acabo de ventilarme a un Deidara spammer con Kakashi a base de combos, no veas cómo se ha quedado el otro xD
Uchiha-Axel escribió:Lo que pasa es que la gente se centra en colar el especial en vez de en luchar y terminan haciendo estos movimientos tan poco competitivos... Sino puedes colar el especial, pues no lo cuelas, peleas con combos y técnicas y ya está, cuando se rellene la barra de ayudantes a tope intenta colar el especial en equipo a ver qué tal, pero claro, lo suyo seria colarlo sin necesidad de usar el método de que los ayudantes te devuelvan al rival despues de un golpe jejeje

La verdad que tienes toda la razón, yo siempre que peleo me encuentro a uno o dos que hacen el especial (o lo intentan) pero de esto que es cantoso no, lo siguiente, por lo tanto me protejo. Cargan chakra, y me lo vuelven a hacer y así todo el rato, y no pelean nada... Yo también peleo con combos y siempre me joroba que me cuelen un especial después de que me hacen kawarimi, y mi personaje sigue ahí solo hasta que termina el combo... y ala, especial al cante. Por suerte,el otro día peleé contra uno que usaba muchisimos combos, y algo de técnica, y si colaba el especial pues colaba, pero vamos que creo que una vez en todas las partidas, la verdad que me gustó esa forma de jugar. Porque vamos, la gente en general es muuuy cansina
mucho hablan de spammers y todo eso, solo porq critican el hecho de hacer con kisame (SOLO CON KISAME) la especial cuando el enemigo hace triangulo X. Pero bien q no dicen nada si estan los enfermos q se aprovechan del lag y todo el dia hacen rasengan, chidori, raikiri , o con deidara todo el dia cuadrado. a pero no me olvido de los peores q son los q creen q pueden ganar teniendo a alguno q haga el rasengan y de ayuda alguno q haga un chidori y otro mas con rasengan o cosas asi. y despues apretan triangulo X cuando t tiran la ayuda para q t pegue.
Menos mal q existe la manera de ganarle a esos idiotas, porq son los tipicos "me queda 5 % de vida y apago la play".
Como se hablaba antes en este hilo, ojala q tomen medidas a eso de las desconexiones y les cierren la cuenta Ja.!!
De esos no hemos hablado por que ya estamos todos enterados de que está esa gentuza suelta por el online... los Deidaras yo ya los controlo sin mayor problema con todos los personajes, pero los spammers de rasengan y raikiris, madre mía, hay alguno que se curra una estrategia lammer como ella sola y generalmente no puedes hacer nada, les entra parkinson, te hacen el kawarimi siempre, te cuelan el rasengan, el ayudante te rebota, otro rasengan, el ayudante te rebota, especial en equipo...qué divertido eh? yo no entiendo a esta gente.

Menos mal que la mayoría spammean sin ton ni son y se les pilla el truco fácilmente, lo que me hace gracia de ellos es que aunque no cuele su estrategia, la siguen repitiendo xD, y cuando se transforman en el 6 colas no hacen mas que disparar a lo bobo! la gracia del 6 colas está en su cuerpo a cuerpo, sus rayos de chakra son letales a poca distancia pero teniendo en cuenta que si machacas el R2 kawarimeas con un 95% de probabilidades los 3 rayos pues es arriesgarse a que te maten con un contraataque xd

En fin, con suerte en el próximo se penalizarán cosas así, pero no tengo mucha fe en ello...
Penalizar por spamear rayos y todas esas lameradas no lo creo, porque por muy sucia que sea, es una "manera de jugar". Lo que si confío es que para el Storm 3 haya un equilibrio mas bueno y un sistema de juego que no le de bola a poder hacer todo tipo de cosas guarrisimas, ya que además el sistema de control es tan sencillo que cualquiera puede ser un puto incordio. Con esto me refiero a cosas como:
Mas gasto de chakra para kawarimis y que no se puedan hacer tan seguidos. Con esto se evita al spamer que espera que tu ataques para hacerte el cambiazo y especial al canto.
Recarga de chakra mas lenta. Si te has dedicado a tirar jutsus a diestro y siniestro y a intentar colar el especial pues te jodes XD
Bloqueo de agarre. Lamentablemente hay gente que no da un solo golpe, solo agarres y deberías poder bloquearlos aunque sea tu también pulsando R2/L2+O (a lo Tekken)
Dash hacia los lados. Por que no? igual que nos podemos poner a dar volteretas hacia los lados, hacerlo con chakra y mas velozmente, así habría menos dolores de cabeza con los Deidaras, Tentens...
Mas variedad de técnicas ya! en los ultimate ninja de PS2 había muchas técnicas además de posibilidades, como para muchos personajes activar cuando quisieras el despertar.
Por ultimo también estaría bien hacer el kawarimi cuando tu quisieras, por ejemplo con triangulo+L2, así evitas que te cuelen jugadas rastrerisimas pero quizá es un arma de doble filo... Otra cosa que me encantaba del primer Storm, era poder moverte un poco estando en carrera con jutsu y en este se ha perdido.

Son solo algunos aspectos que me gustaría que retocaran, no tengo tanta objetividad como los señores de CC2, ellos sabrán como deben implementar un buen sistema de juego pero estaría bien que escucharan las quejas y peticiones de sus clientes.
Hoy hice 15 peleas (contadas) en el online. En todas las peleas el enemigo no me ataco ni siquiera una sola ves con O, era todo agarre, especial, especial triple, tirar ayuda y apretar triangulo X para q t pege, con deidara todo el dia cuadrado, (minato, naruto, naruto sennin, sasuke taka) todo el dia triangulo O.

Pero eso no quiere decir q no gane. solo perdi una sola q habia uno q usaba a ino y todo el dia triangulo O
Y a ver si modifican ya de paso, el que se pueda hacer Triángulo + X y luego colarte el especial de equipo, menuda guarradaaaa...
Buenos dias, solo me falta 1 titulo para tenerlos todos i es el 075 ,algien sabe q ay q acer¿
gracias
¿Alguien hecha algunos combatitos? :3
Anoche le di por fin caña al online, solo lo había probado por encima y ayer jugué mas de 20 combates.

Una de las tácticas que vi fue que mi contrincante invocaba a hidan y cuando me estaba pegando golpes entonces me tiraba el combo de 2/\+o y siempre me lo comia.

Alguna técnica más que no sea rastrera habéis visto por ahí?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una dudilla, me acabo de comprar el juego y no entiendo muy bien los controles, hay algun modo de entrenamiento en el que te expliquen como hacer los combos, la potecciones, los movimientos rapidos y demas al igual que hay en el dragon ball?? donde te explican como hacer estos movimientos??? es que no encuentro como??? no me refiero a la lista de combos que aparece al darle a start, me refiero a un mopdo entrenamiento o algo que te expliquen paso por paso los movimientos.

Saludos y espero vuestras respuestas
@barli: Eso no es NADA comparado con todas las cosas rastreras que pueden hacerte, creeme... xD

@labor: No hay. Te sugiero pasarte el modo aventura, para cuando lo hagas deberías manejarlo todo bien. Si no te convence, te invito a unas partidas conmigo para ayudarte, con micro o algo.
barli escribió:Anoche le di por fin caña al online, solo lo había probado por encima y ayer jugué mas de 20 combates.

Una de las tácticas que vi fue que mi contrincante invocaba a hidan y cuando me estaba pegando golpes entonces me tiraba el combo de 2/\+o y siempre me lo comia.

Alguna técnica más que no sea rastrera habéis visto por ahí?

Como te dice Ultragu eso no es nada xD de hecho es una táctica bastante común.Tienes que tener en cuenta que lo que prima en este juego es encasquetar el especial lo antes posible,pq cuando el rival entre en modo awakening no se lo podrás colar,de ahí que surjan este tipo de tácticas algo "sucias".Yo acepto ese tipo de jugadas,pero con un límite,si me lo hacen una o dos veces pase,pero si se tiran todo el combate intentado matarme a base de especiales,ya lo veo una guarrada.

labor escribió:una dudilla, me acabo de comprar el juego y no entiendo muy bien los controles, hay algun modo de entrenamiento en el que te expliquen como hacer los combos, la potecciones, los movimientos rapidos y demas al igual que hay en el dragon ball?? donde te explican como hacer estos movimientos??? es que no encuentro como??? no me refiero a la lista de combos que aparece al darle a start, me refiero a un mopdo entrenamiento o algo que te expliquen paso por paso los movimientos.

Saludos y espero vuestras respuestas

No,no lo hay.Ten en cuenta que este juego es una segunda parte,la gran mayoria de los jugadores de ps3 son los poseedores de la primera entrega de la saga y con lo sencillísimos que son los controles no merece la pena un modo entrenamiento.Ahora busco un post mio que hice con todos los controles y te lo quoteo,dame un segundo.

EDIT: aquí tienes los controles(son los mismos para TODOS los personajes):

Macari0 escribió:
Controles Básicos:

X
----------
-X a secas:salto
-X+boton dirección izquierdo/derecho:salto lateral
-X+X de manera rápida:embestida aérea con posibilidad de enlazar con O y realizar un combo aéreo

[]
----------
-[] a secas: lanzar kunais

O
----------
-O a secas:combo básico cuerpo a cuerpo
-O+mantener cualquier botón de dirección:combos cuerpo a cuerpo
-inclinar stick(mover hacia una dirección el stick y dejar que vuelva a su posición neutral)+O:ataque extra (es diferente según el personaje y en algunos cambia al estar transformados-vease Chiyo-)
/\
----------
-mantener /\:cargar chakra
-/\+X:carrera ninja
-/\+O en el suelo: jutsu
-En el suelo,/\+mantener O:jutsu cargado(sólo algunos personajes)
-/\+O en el aire:jutsu aéreo(sólo algunos personajes)
-/\+[]:lanzar kunais cargados de chakra
-/\+/\+O:ultimate jutsu
-En modo tormenta,/\+/\+/\+O:team jutsu

R1&L1
----------
-Llamar ayudantes

R2&L2
----------
-Mantener R2/L2:Cubrirse
-Apretar justo cuando te ataquen: kawarimi no jutsu
-R2/L2+O:agarre
muchas gracias Macari0, me ha servido mucho de ayuda ^^, ahora el porblemilla que tengo es que no tengo el 1 y digamos que no soy muy seguidor de la serie, hay alguna manera o alguna pagina en la cual me cuente la historia que ha ocurrido hasta llegar a esta segunda parte????algun resumen de lo que ha ocurrido??? es que me gustaria enterarme de la historia de este naturo que tiene pinta de estar interesante xDDD

PD: ya se que lo suyo es ver la serie pero no tengo mucho tiempo libre y el poco que tengo lo uso para jugar asi que si me podeis dar otra alternativa os lo agradeceria de todo corazon

Saludos
Macario echo en falta en tu post el movimiento de "mover stick derecho + O" que muy poca gente utiliza y me ha salvado el culo en más de una ocasión. No todos los personajes lo tienen pero con Itachi o Kabuto son habilidades prácticamente obligatorias de conocer.

Y barli pide jugadas NO rastreras, que spemar sabemos todos a estas alturas xD
Yo la única que te puedo recomendar es la que uso contra los spamers de los Rasengans: en cuanto me acerco y empiezo a golpearle con el O enseguida llamo a uno de los ayudantes para que le enganche una hostia si me hace kawarimi+especial. Claro que no siempre funciona...
intxisu escribió:Macario echo en falta en tu post el movimiento de "mover stick derecho + O" que muy poca gente utiliza y me ha salvado el culo en más de una ocasión. No todos los personajes lo tienen pero con Itachi o Kabuto son habilidades prácticamente obligatorias de conocer.

Y barli pide jugadas NO rastreras, que spemar sabemos todos a estas alturas xD
Yo la única que te puedo recomendar es la que uso contra los spamers de los Rasengans: en cuanto me acerco y empiezo a golpearle con el O enseguida llamo a uno de los ayudantes para que le enganche una hostia si me hace kawarimi+especial. Claro que no siempre funciona...

Cierto,se me olvidó ese movimiento,pero permiteme un inciso,si que lo tienen todos los personajes y el de algunos es muy muy util(el de Kabuto,el de Killer Bee,el de Sasori,el de Chiyo cuando está en awakening,etc,etc,etc)

Ahora modifico el post,gracias x el aviso :)
Gracias por las respuestas, me imagino que ya iré viendo más rastrerías.

No conocía lo de una dirección y círculo, lo probaré, en el primero estaba?
barli escribió:Gracias por las respuestas, me imagino que ya iré viendo más rastrerías.

Esque no lo explico demasiado bien,pero básicamente tienes un combo de circulo por dirección del stick,exactamente igual que en el juego anterior.Vamos,que si mantienes derecha y aporreas circulo sale un combo,si mantienes izqda y aporreas circulo otro y así con las otras dos direcciones del stick.
Macari0 escribió:
barli escribió:Gracias por las respuestas, me imagino que ya iré viendo más rastrerías.

Esque no lo explico demasiado bien,pero básicamente tienes un combo de circulo por dirección del stick,exactamente igual que en el juego anterior.Vamos,que si mantienes derecha y aporreas circulo sale un combo,si mantienes izqda y aporreas circulo otro y así con las otras dos direcciones del stick.

Ah vale! entonces sí que lo conocía de la anterior entrega.

Consideráis que haya personajes mucho mejores que otros?
labor escribió:muchas gracias Macari0, me ha servido mucho de ayuda ^^, ahora el porblemilla que tengo es que no tengo el 1 y digamos que no soy muy seguidor de la serie, hay alguna manera o alguna pagina en la cual me cuente la historia que ha ocurrido hasta llegar a esta segunda parte????algun resumen de lo que ha ocurrido??? es que me gustaria enterarme de la historia de este naturo que tiene pinta de estar interesante xDDD

PD: ya se que lo suyo es ver la serie pero no tengo mucho tiempo libre y el poco que tengo lo uso para jugar asi que si me podeis dar otra alternativa os lo agradeceria de todo corazon

Saludos
Macari0 escribió:Cierto,se me olvidó ese movimiento,pero permiteme un inciso,si que lo tienen todos los personajes y el de algunos es muy muy util(el de Kabuto,el de Killer Bee,el de Sasori,el de Chiyo cuando está en awakening,etc,etc,etc)

Primera noticia que tengo de ello, será que la técnica no me sale tan bien como pensaba. ¡A practicar se ha dicho! xD

labor no será sencillo encontrar resúmenes de la historia. Yo te recomiendo 3 soluciones: ves la serie o lees el manga, buscas Naruto en la Wikipedia o te lees los comics de Raruto, que si bien no te enteras de nada te echas unas risas bien majas.
intxisu escribió:
Macari0 escribió:Cierto,se me olvidó ese movimiento,pero permiteme un inciso,si que lo tienen todos los personajes y el de algunos es muy muy util(el de Kabuto,el de Killer Bee,el de Sasori,el de Chiyo cuando está en awakening,etc,etc,etc)

Primera noticia que tengo de ello, será que la técnica no me sale tan bien como pensaba. ¡A practicar se ha dicho! xD

labor no será sencillo encontrar resúmenes de la historia. Yo te recomiendo 3 soluciones: ves la serie o lees el manga, buscas Naruto en la Wikipedia o te lees los comics de Raruto, que si bien no te enteras de nada te echas unas risas bien majas.

en el caso de ver la serie, hasta que capitulo tendria que ver para llegar a la parte en la que empieza el segundo juego???,
es decir hasta la parte en la que naruto vuelve a la aldea despues de su entrenamiento

Saludos
Una pregunta, estoy intentando conseguir el trofeo de platino (tiene tela conseguir todos los titulillos), y en la casa de la hokage me dispongo a ver todas las retrospectivas, sin embargo me falta la nº 15, pero no sé dónde encontrarla, miré en el sitio del interludio pero no lo veo, ¿alguien puede decirme dónde se encuentra?

Un saludo y gracias.
labor escribió:en el caso de ver la serie, hasta que capitulo tendria que ver para llegar a la parte en la que empieza el segundo juego???,
es decir hasta la parte en la que naruto vuelve a la aldea despues de su entrenamiento

Saludos

Así a ojo hasta la 125 creo que era, pero para que te quede más claro Naruto termina y Rellenuto comienza tras la pelea Naruto vs Sasuke (no le veo sentido poner en spoilers cosas del Naruto jóven en el post del Naruto SUNS2, pero si alguien se queja lo cambio enseguida). Cuando termina la pelea empieza el desmadre total: que si uso el Rasengan para mezclar la masa de una pizza, que si hay que buscar un escarabajo estercolero para que me lleve hasta Sasuke, etc etc. Desde ahí hasta el principio de Shippuden morralla de la buena, y ojo que en Shippuden también hay rellenuto a punta pala.

Si no tienes mucho tiempo léete el manga que siempre es más rápido que ver los capítulos.
Me hizo mucha gracia tu manera de explicar el rellenuto jajajaja
Acabo de descubrir un tipo de spamer que no me había pasado nunca: el pesado del Shinra Tensei. Se basa en acercarse al enemigo y darle con el tensei, acercarse un poco, cargar chakra y shinra tensei, acercase un poco, cargar chakra y shinra tensei... así hasta el infinito. No he podido más y en cuanto me ha enganchado el especial en equipo he desconectado (no lo debería haber hecho, lo sé).

¿Algún consejo?
Qué va, hiciste bien en desconectarte, yo a los spammers con los que no puedo y me encasquetan como toque final el especial en equipo (siempre clavado mediante tácticas MUY penosas) me desconecto, anda, le voy a dar yo una victoria a un cobarde de esos, prefiero una desconexión en mi marcador, he llegado a tener 4 de la indignación con esta gente xD.

Sobre lo del shinra, suena fácil esquivarlo, te acercas le engañas, lo usa y atacas, lo que pasa es que suelen tener unos ayudantes cabrones (hidanhidanhidanhidan) y te arriesgas a que te manden volando y te claven algun especial, son gente considerablemente pesada, no entiendo esa diversión xd, lo mejor para esa gente es no estar usando a alguien que le de al cuerpo a cuerpo, básicamente por que te van a hacer un kawarimi y te van a encasquetar un shinra, pero claro, cómo sabes tú que te toca pelear contra alguien así... qué asco madre míaaaaa
Jugaba precisamente con Hidan de personaje principal, lo único que tenía era el cuerpo a cuerpo XD

Si pulsas [] en el menu de las cartas puedes ver qué tipo de personaje suele usar el otro, yo cuando veo muchos Narutos, Minatos o Itachis en los favoritos no juego con ellos [sati]
xD Yo a los Pains me los comía con Killer Bee.. Me ponía compañeros de equipo que hicieran ataques que me protejieran. Cuando Pain hacía Shinra Tensei, yo hacía el especial y sacaba los compañeros para protejerme mientras lo hacía. El especial de Killer Bee se queda un segundo parado en el sitio, si lo usas bien, llega a Pain justo cuando se le acaba el Shinra Tensei y esta vulnerable xD Ademas, el especial de Killer Bee llega hasta él por muy lejos que esté.

Contra Narutos, Minatos, etc... os recomiendo de compañeros de equipo a Pain en ataque, e Ino en equilibrio: El ramo de flores de Ino se lo comen cuando vienen con el rasengan y tu te protejes. Probablemente intentarán daros con otro rasengan o algo despues de que su compañero os lance hacia él y revoteis en el suelo, entonces en el aire mientras rebotais, usad a Pain y su shinra tensei de altura, que es mas rapido.
Cuando tengais mas llena la barra de equipo, envenenadlos con Ino lanzandole Triangulo + Cuadrado. Y cuando tengais oportunidad, le lanzais el ramo de flores, Pain os lo devuelve de una patada, y le colais un especial :3
Ahora que ultragu habla de los ayudantes ¿Qué tipo de ventaja dan su "actitud"? Un poco he llegado a descubrir yo sólo, pero del de defensa me parece una ayuda muy escasa en comparación con las otras.

Los de ataque te devuelven al enemigo y atacan contigo en los combos
Lo del equilibrio lanzan kunais y se comen los especiales que te enganchan (no sé si todos o sólo pueden evitar el primero).
Los de defensa se ponen delante tuyo al cargar chakra.
intxisu escribió:Ahora que ultragu habla de los ayudantes ¿Qué tipo de ventaja dan su "actitud"? Un poco he llegado a descubrir yo sólo, pero del de defensa me parece una ayuda muy escasa en comparación con las otras.

Los de ataque te devuelven al enemigo y atacan contigo en los combos
Lo del equilibrio lanzan kunais y se comen los especiales que te enganchan (no sé si todos o sólo pueden evitar el primero).
Los de defensa se ponen delante tuyo al cargar chakra.

Cito otro post mio donde explico el tema de los refuerzos/ayudantes:

Macari0 escribió:
Tienes 3 "atributos" (llamemoslos así) que suben cuando formas un equipo con los ayudantes y que ÚNICAMENTE tienen su utilidad cuando el personaje principal esta en el primer nivel del modo tormenta(cuando se activa la primera bolita) o cuando está en el segundo nivel del modo tormenta(cuando se activa la segunda bolita). El primer atributo, un dibujo de un puño, hace que los ayudantes manden de rebote a tu rival cuando este ha sido mandando x los aires;El segundo "atributo", la flecha azul, hace que los ayudantes se regeneren antes(que puedes usarlos más veces,vamos) y el último "atributo", la llama,hace que la barra del modo storm se rellene más rápido.

Sobre estos atributos,solo cabe decir que cuanto más alto este uno de ellos,imagino que con mayor frecuencia saldrán los ayudantes(puño),más rápido se regenerarán los ayudantes(flecha) o más rápido subirá la barra del modo tormenta(llama)

Después tienes los 3 "modos" de los ayudantes:ataque,defensa y equilibrio.Estos modos hacen una cosa u otra siempre y cuando esté activo como mínimo el primer nivel del modo tormenta.

En el modo de ataque,al estar golpeando al rival con combos de circulo,tus ayudantes salen a pegarle también y pegais todos juntos.

En el modo defensa,cuando estas quieto cargando chakra o defendiendote tus ayudantes se ponen delante de ti en posicion defensiva.

Y en el modo equilibrio,tus ayudantes lanzan kunais junto a ti,además de comerse un ultimate jutsu por ti(ojo,creo que del team jutsu no te protegen)

Los modos hacen que la barra del modo tormenta suba más rápido si realizas las acciones adecuadas para cada uno(en el de ataque,cuanto mas uses los golpes de circulo,más sube la barra;en el de defensa cuanto más te defiendas y en el de equilibrio cuantos más kunais uses)

Que conste que eso lo he averiguado yo a base de echarle horas al juego y puede que me equivoque en algo,pero vamos,yo llegué a la conclusión de que el juego funciona así,por eso nunca o casi nunca uso refuerzos con los que no forme un equipo,pq así se tiene bastante más ventaja que alguien que coge dos ayudantes al azar.

Un saludo :)
En defensa te defienden al cargar chakra, de las acometidas Y de cuando un rival te ha hecho un ataque que te manda al aire y quiere continuarlo, se pone el ayudante delante, caes al suelo tan normal y te libras ^^

Yo uso equilibrio y defensa, si solo uso un ayudante, equilibrio, los de ataque van a hacer más fácil el uso del kawarimi al aumentar el número de hits, y me parece MUY spammer cualquier "estrategia" relacionada con sus rebotes sino es continuar un combo de círculo, asi que no me gusta usarlos xd.
Gracias a los 2. No me había dado cuenta de los puntos de cada clase ni había caído en la cuenta de el ayudante en el combo hace más fácil el kawarimi, estaba convencido de que era justo al contrario. Me sigue pareciendo muy escaso la ventaja de los ayudantes en defensa, pero habrá que empezar a utilizarlos...

Ahora mismo habré llegado a jugar unas 10 partidas y me han tocado 4 itachis, 3 narutos, un Asuma de lo más guarro que he visto, una Sakura que sólo lanzaba kunais y un Rock Lee (el único que me ha atacado alguna vez con combos). Hay algunos días en los que se pone injugable [mamaaaaa]
Lo que no entiendo, es lo de cojerse solo un ayudante de equilibrio...
Si lanzan kunais, mejor que lance kunai dos personajes ayudandote que uno.
Si bloquean un especial, y tienes uno solo, te quedas sin ayudantes..
¿Por que ponerse solo un ayudante de equilibrio?
ultragu1992 escribió:Lo que no entiendo, es lo de cojerse solo un ayudante de equilibrio...
Si lanzan kunais, mejor que lance kunai dos personajes ayudandote que uno.
Si bloquean un especial, y tienes uno solo, te quedas sin ayudantes..
¿Por que ponerse solo un ayudante de equilibrio?

Se renegera más rápido todavía el ayudante. Si eres un pesado que utiliza sólo a Ino para envenenar mientras corres como una gallina te viene de perlas
12779 respuestas