[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

REJE escribió:Rasengan Gigante (pulsando el botón de chakra y dejándolo pulsado

¿Y esto cómo se hace? Si mantengo el triángulo no puedo pulsar al mismo tiempo círculo para que me haga el ultra :-?

Edito: miento, sí que puedo [360º] XD
Mira que los controles son sencillos,yo no se como os liais tanto xD

Controles Básicos:

X
----------
-X a secas:salto
-X+boton dirección izquierdo/derecho:salto lateral
-X+X de manera rápida:embestida aérea con posibilidad de enlazar con O y realizar un combo aéreo

[]
----------
-[] a secas: lanzar kunais

O
----------
-O a secas:combo básico cuerpo a cuerpo
-O+cualquier botón de dirección:combos cuerpo a cuerpo

/\
----------
-mantener /\:cargar chakra
-/\+X:carrera ninja
-/\+O en el suelo: jutsu
-En el suelo,/\+mantener O:jutsu cargado(sólo algunos personajes)
-/\+O en el aire:jutsu aéreo(sólo algunos personajes)
-/\+[]:lanzar kunais cargados de chakra
-/\+/\+O:ultimate jutsu
-En modo tormenta,/\+/\+/\+O:team jutsu

R1&L1
----------
-Llamar ayudantes

R2&L2
----------
-Mantener R2/L2:Cubrirse
-Apretar justo cuando te ataquen: kawarimi no jutsu
-R2/L2+O:agarre
intxisu escribió:

¿Y esto cómo se hace? Si mantengo el triángulo no puedo pulsar al mismo tiempo círculo para que me haga el ultra :-?

Tio, no hace falta que mantengas triangulo.. xD
Solo pulsa una vez triangulo y seguidamente circulo/mantener circulo.

Buen resumen Macari0, solo que los ultimos dos cosas es acabado en O, no en [], si es que eres un n00b eeeh.... (xP) A ver cuando hexamos otros combates tio!
Ya que estais con esto de los ataques y los botones y tal alguien m puede decir como se hace esto?
http://www.youtube.com/watch?v=HXDuuwXusJQ
en el segundo 9 (0:09) la verdad solo lo hice una vez y sin querer
Es simplemente el combo de inclinar el stick + O...
Solo tienes que dar un toque rápido al stick y despues de soltarlo, pulsar circulo.
ultragu1992 escribió:Es simplemente el combo de inclinar el stick + O...
Solo tienes que dar un toque rápido al stick y despues de soltarlo, pulsar circulo.

Okey pues muchas gracias tio
De nada ^^ Aprovecha bien ese ataque de Sasori que es wenisimo..
ultragu1992 escribió:
intxisu escribió:

Buen resumen Macari0, solo que los ultimos dos cosas es acabado en O, no en [], si es que eres un n00b eeeh.... (xP) A ver cuando hexamos otros combates tio!

Gracias x el aviso,se ve que con tanto código de negrita y color se me fué la mano y puse lo que no era [sonrisa]
ultragu1992 escribió:
intxisu escribió:

Pues a mi me ha salido así... :-|
Si, te a salido asi, pero es mas dificil xD
¿no es mas facil pulsar triangulo y al soltarlo, mantener circulo? xD
REJE escribió:

Pues no deberia haberte salido,pq el boton que debe mantenerse para cargar el jutsu es el circulo,incluso desde la primera entrega del juego,en que depende del rato que mantuvieras el botón el jutsu tenia más alcance o menos.
Macari0 escribió:
REJE escribió:

Pues no deberia haberte salido,pq el boton que debe mantenerse para cargar el jutsu es el circulo,incluso desde la primera entrega del juego,en que depende del rato que mantuvieras el botón el jutsu tenia más alcance o menos.

Seguramente sea como dices y pensé que le había dado al triángulo
REJE escribió:
Macari0 escribió:
REJE escribió:

Seguramente sea como dices y pensé que le había dado al triángulo

Jejej,no pasa nada hombre,lo decía pq luego la gente se lía y es mejor dejar claros los controles para la gente nueva que entra a preguntar al hilo ;)
Una preguntilla ¿las misiones secundarias sólo son demandadas en la Villa Oculta de la Hoja?
REJE escribió:Una preguntilla ¿las misiones secundarias sólo son demandadas en la Villa Oculta de la Hoja?

Nope tamién hay gente que te pide ayuda en la Aldea Oculta de la Arena
El modo historia ya me lo pase y saque a todos los personajes
Pero tengo 2 dudas.
La primera es si los personajes se pueden elegir transformados. (si se puede, ¿como se hace?)

y la segunda es que a mi cuando juego en modo online el juego me anda un tiempo despues. por q pasa eso ?
Agusakura94 escribió:El modo historia ya me lo pase y saque a todos los personajes
Pero tengo 2 dudas.
La primera es si los personajes se pueden elegir transformados. (si se puede, ¿como se hace?)

y la segunda es que a mi cuando juego en modo online el juego me anda un tiempo despues. por q pasa eso ?

1:No se puede
2:Tienes lag,o bien por tu conexión o por la de tu rival.
Lo extraño es que aun no se haya anunciado algun DLC... teniendo en cuenta que dentro de dos semanas empieza la nueva saga en el anime (maldito relleno, si tienen para 5 años sin relleno para que puñetas meten... ¬¬) ya podrian poner los siguientes personajes que aparecen asi como un par de misiones extras y nuevos trofeos. Y si ya fuera gratis se coronan xD.
Ancient escribió:maldito relleno, si tienen para 5 años sin relleno para que puñetas meten... ¬¬

Ya te respondo yo: por el dinero. La gente en Japón se traga los capítulos que pongan, sea Naruto mezclando masa con su Rasengan o la pelea entre los Uchiha. Si tienes la gallina de los huevos de oro estírala hasta que se agote, que luego seguro encontrarás otra con la que hacer lo mismo.

Salu2
Ancient escribió:Lo extraño es que aun no se haya anunciado algun DLC... teniendo en cuenta que dentro de dos semanas empieza la nueva saga en el anime (maldito relleno, si tienen para 5 años sin relleno para que puñetas meten... ¬¬) ya podrian poner los siguientes personajes que aparecen asi como un par de misiones extras y nuevos trofeos. Y si ya fuera gratis se coronan xD.

CC2 ya dijo que no tenía intención de lanzar ninguno si mal no recuerdo
No ya la verdad es que el rrelleno da un poco de asco pero bueno ahora ya da igual dentro de nada siguen con la trama principal y ya estoy impaciente a parte tengo un amigo que se lee el manga y van muchisimo más adelantados u.u

Pero bueno una pregunta que os queria hacer en el online del juego no hay ninguna manera de ver los combates que llevas con cada personaje verdad?¿
Ancient escribió:Lo extraño es que aun no se haya anunciado algun DLC... teniendo en cuenta que dentro de dos semanas empieza la nueva saga en el anime (maldito relleno, si tienen para 5 años sin relleno para que puñetas meten... ¬¬) ya podrian poner los siguientes personajes que aparecen asi como un par de misiones extras y nuevos trofeos. Y si ya fuera gratis se coronan xD.

Como ya ha dicho Astral,en uno de sus comunicados de prensa CC2 dijo que en esta entrega no tendriamos ningún contenido DLC.
Pues no deja de ser curioso que cuando abres el deslpegable de los trofeos, si cambias la forma de verlos, te salga una subcategoria del juego. Otros similares han tenido DLC con nuevos trofeos (ya sea RdR, SW:UTF2...), aunque claro, no todos lo tienen ni lo llegan a tener.

Pues una pena, seguro que con un update tonto poniendo al
Raikage entre otros
hubiera sido un buen aliciente para algunos.
Lo bueno seria q agregaran varios personajes, como muchos dicen.
pero tranquilamente podrian haber puesto personajes como: genin de la hoja, genin de la arena, chunins, entre otros. Y q tuvieran tecnicas simples . ej: chunin: que haga la bola de fuego.
y sino q agreguen personajes de alguna pelicula o algo asi.

Tengo una pregunta, haber si alguien me la contesta:
¿Por que en los juegos de naruto, ino maneja las flores, y en la serie la unica vez q tira una flor es cuando es chica y es para defender a sakura?
Agusakura94 escribió:Lo bueno seria q agregaran varios personajes, como muchos dicen.
pero tranquilamente podrian haber puesto personajes como: genin de la hoja, genin de la arena, chunins, entre otros. Y q tuvieran tecnicas simples . ej: chunin: que haga la bola de fuego.
y sino q agreguen personajes de alguna pelicula o algo asi.

Por personajes de ese tipo no paga ni el Tato por ellos [+risas]

Agusakura94 escribió:Tengo una pregunta, haber si alguien me la contesta:
¿Por que en los juegos de naruto, ino maneja las flores, y en la serie la unica vez q tira una flor es cuando es chica y es para defender a sakura?

Pués porque en toda la serie a Ino solo se la ha visto hacer una técnica ninja, así que tendrán que añadirle cosas medio inventadas para que pueda tener algo de variedad
si puede ser que tenga tecnicas inventadas. en eso tenes razon.
= podrian haber puesto al 6 colas por lo menos. tambien a guren. esos dos son personajes q hacen varios jutsus en la serie.

Aguante Sakura.

U can do it :D
Pagar? Y un huevo xD! Pero un pack extra con alguna misioncilla heavy + un personaje no estaria mal.
PD: Pero por favor, no me pongais ni a King ni a Yoshimitsu xDDD [+risas]
Ancient escribió:Pagar? Y un huevo xD! Pero un pack extra con alguna misioncilla heavy + un personaje no estaria mal.
PD: Pero por favor, no me pongais ni a King ni a Yoshimitsu xDDD [+risas]

Jajajajajajajajajjaj no ya xDD
Tengo otra duda, (perdón por interrumpir y cambiar radicalmente de tema)
Me faltan por desbloquear los refuerzos de la arena( es decir, temari kankuro y gaara) y tenten e ino. La cosa es que no encuentro a kankuro, luego con temari no puedo lograr amistad porque Ino se ha ido de la tienda de flores y no sé donde está, al igual que tenten que tampoco sé doónde está(parece esto una telenovela). Hay que hacer algún tipo de misión o algo, para que ocurra algo nuevo?
Y otra duda, ¿se puede hacer un kawarimi cuando te hacen un especial de equipo? porque el otro día se lo hice a uno y hizo kawarimi y me evitó el especial.
Un saludo!! y gracias de antemano.
queen_juuken escribió:Tengo otra duda, (perdón por interrumpir y cambiar radicalmente de tema)
Me faltan por desbloquear los refuerzos de la arena( es decir, temari kankuro y gaara) y tenten e ino. La cosa es que no encuentro a kankuro, luego con temari no puedo lograr amistad porque Ino se ha ido de la tienda de flores y no sé donde está, al igual que tenten que tampoco sé doónde está(parece esto una telenovela). Hay que hacer algún tipo de misión o algo, para que ocurra algo nuevo?
Y otra duda, ¿se puede hacer un kawarimi cuando te hacen un especial de equipo? porque el otro día se lo hice a uno y hizo kawarimi y me evitó el especial.
Un saludo!! y gracias de antemano.

Si no los encuentran en los lugarse donde suelen estar en la ciudad és porque seguramente tienen algún encagro así que búscalos por la zona de entrenaminto o por la villa de la Arena
Por favor alguien me podría decir una Tactica buena para manejar a kabuto es que me gusta mucho ese personaje pero todavía no lo manejo bien

Un saludo, y gracias de antemano
Adri_elMarionetista escribió:Por favor alguien me podría decir una Tactica buena para manejar a kabuto es que me gusta mucho ese personaje pero todavía no lo manejo bien

Un saludo, y gracias de antemano

Yo me encontré un día uno de rango héroe que se limitaba al bisturí de chackra así que imagínate aunque claro le gané :Ð
Mira yo t puedo dar un consejo con kabuto. te vas un poco lejos y moves dos veces el l3 para el mismo lado y despues circulo.
kabuto se mueve por abajo del suelo y t aparece atras.
ejemplo: ----> ----> circulo
Sí pero no hace falta eso, es solo inclinar un poco el stick y darle al círculo, eso es lo mejor que tiene Kabuto sin duda, y su combo de dirección a los lados, por que cancela la animación de los ayudantes que halla alrededor muy rápido, como Kisame.

Yo con Kabuto juego con las nubes de humo que pueda producir con un ayudante como Karin por ejemplo, cuando no te ven, haces el ataque este que te decimos, y el enemigo jamás se lo espera y se traga el combo ^^

Es muy buen personaje, bastante estratégico para ser solo físico, una pena que su awakening sea un simple power up...
Uchiha-Axel escribió:Sí pero no hace falta eso, es solo inclinar un poco el stick y darle al círculo, eso es lo mejor que tiene Kabuto sin duda, y su combo de dirección a los lados, por que cancela la animación de los ayudantes que halla alrededor muy rápido, como Kisame.

Yo con Kabuto juego con las nubes de humo que pueda producir con un ayudante como Karin por ejemplo, cuando no te ven, haces el ataque este que te decimos, y el enemigo jamás se lo espera y se traga el combo ^^

Es muy buen personaje, bastante estratégico para ser solo físico, una pena que su awakening sea un simple power up...

No entiendo pq no le dejaron puesto el que tenia en el 1...si lo tuviera seria un personaje muy muy competente(y eso que ya es bastante buen personaje)
si puede ser. = esa forma de inclinar el stick todavia no la entiendo, enrealidad nose como se hace. para mi es mas facil: dos veces para el mismo lado y circulo.

alguien me saca esta duda: En el modo online cuando pongo cualquiera de las opciones y entro en buscar sesion al final del rectangulo de la foto del personaje aparece un dibujo como si fuera la señal. algunos estan en rojo, otros en negro y otros en celeste.
¿que significa cada uno de esos?
Agusakura94 escribió:si puede ser. = esa forma de inclinar el stick todavia no la entiendo, enrealidad nose como se hace. para mi es mas facil: dos veces para el mismo lado y circulo.

alguien me saca esta duda: En el modo online cuando pongo cualquiera de las opciones y entro en buscar sesion al final del rectangulo de la foto del personaje aparece un dibujo como si fuera la señal. algunos estan en rojo, otros en negro y otros en celeste.

Pues básicamente debes mover el stick hacia un lado(sólo una vez) y cuando el stick vuelva a su posicion original pulsas circulo.Pulsando dos veces el boton de direccion lo unico que vas a conseguir es que no te salga lo que quieres y que el rival se aproveche de tu descuido.

Las "señales" que dices son la calidad de conexión,que si mal no recuerdo hay de tres clases:la de una barrita roja,la de 2 barritas naranjas y la de 3 barritas(que ya no se si son de color naranja o de color verde).Obviamente cuantas más barras de conexión tenga el oponente mejor vas a jugar.
Macari0 escribió:
Agusakura94 escribió:si puede ser. = esa forma de inclinar el stick todavia no la entiendo, enrealidad nose como se hace. para mi es mas facil: dos veces para el mismo lado y circulo.

Pues básicamente debes mover el stick hacia un lado(sólo una vez) y cuando el stick vuelva a su posicion original pulsas circulo.Pulsando dos veces el boton de direccion lo unico que vas a conseguir es que no te salga lo que quieres y que el rival se aproveche de tu descuido.

Las "señales" que dices son la calidad de conexión,que si mal no recuerdo hay de tres clases:la de una barrita roja,la de 2 barritas naranjas y la de 3 barritas(que ya no se si son de color naranja o de color verde).Obviamente cuantas más barras de conexión tenga el oponente mejor vas a jugar.

OK. gracias por el consejo de lo del stick.

y por responder mi duda de las señales. :D
Llevo 32 horas con el juego y un 72% pero tengo un par o tres de dudas.

- Hay un Trofeo que me falta de plata se llama "Reunión de Ninjas" y dice (Ahora puedes usar todos los personajes).

El caso es que no lo entiendo tengo a todos los personajes y no me ha saltado el Trofeo ¿tengo que hacer algo en especial? (Tengo a Minato y Lars)

- En la tienda Bandai tengo compradas todas las canciones y los vídeos de batallas pero, en la compra de Técnicas Supremas la 4ª línea empezando por arriba sale así ¿?¿?¿¿?¿?¿.

Todos los demás vídeos están comprados ¿por que no sale ese? ¿hay que hacer algo especial?

- En el despacho de Tsunade el genin que se dedica a enviarte de vuelta a los combates pasados ¿va?

El caso es para conseguir todos los títulos de las cartas ¿que hay que hacerse de nuevo todos los combates en nivel S y con las estrellitas rojas desbloqueadas?

Muchas gracias por la ayuda
REJE escribió:- Hay un Trofeo que me falta de plata se llama "Reunión de Ninjas" y dice (Ahora puedes usar todos los personajes).

El caso es que no lo entiendo tengo a todos los personajes y no me ha saltado el Trofeo ¿tengo que hacer algo en especial? (Tengo a Minato y Lars)

Posiblemente te faltara Naruto Hokage que se consigue rezando en casa de las ranas una vez completado el juego

REJE escribió:- En la tienda Bandai tengo compradas todas las canciones y los vídeos de batallas pero, en la compra de Técnicas Supremas la 4ª línea empezando por arriba sale así ¿?¿?¿¿?¿?¿.

Posiblemente te falte dicho personaje

REJE escribió:- En el despacho de Tsunade el genin que se dedica a enviarte de vuelta a los combates pasados ¿va?

El caso es para conseguir todos los títulos de las cartas ¿que hay que hacerse de nuevo todos los combates en nivel S y con las estrellitas rojas desbloqueadas?

Si
Tengo una duda:
En el modo online cuando quiero elegir un enemigo, la carta del contrincant abajo tiene unas letras como NA y algunas veces vi algunos q decia EU.

Que significan?

pd: (mi carta tambien dice NA)
Agusakura94 escribió:Tengo una duda:
En el modo online cuando quiero elegir un enemigo, la carta del contrincant abajo tiene unas letras como NA y algunas veces vi algunos q decia EU.

Que significan?

pd: (mi carta tambien dice NA)

Eu: Europa
NA: Norteamerica creo xD
Asia: pues eso
Jap: Japon

son las regiones donde estan los jugadores te recomiendo jugar con los de tu misma region para que no tengas problemas de lag, un saludo.
Astral escribió:
REJE escribió:- Hay un Trofeo que me falta de plata se llama "Reunión de Ninjas" y dice (Ahora puedes usar todos los personajes).

Posiblemente te faltara Naruto Hokage que se consigue rezando en casa de las ranas una vez completado el juego

REJE escribió:- En la tienda Bandai tengo compradas todas las canciones y los vídeos de batallas pero, en la compra de Técnicas Supremas la 4ª línea empezando por arriba sale así ¿?¿?¿¿?¿?¿.

Posiblemente te falte dicho personaje

REJE escribió:- En el despacho de Tsunade el genin que se dedica a enviarte de vuelta a los combates pasados ¿va?

Si

Si era eso, muchas gracias.

Ya solo me queda de Trofeos conseguir todos los títulos, la de 999999 ryo y los dos últimos trofeos ¿que son para el online?
Bueno chicos quería preguntaros una cosa pero no de el juego si no de la serie, es que claro yo había visto todos los capítulos hasta el 175 shippuden en español pero con esto de que ya terminan el relleno, pues me puse a verlo pero solo logre ver hasta el episodio 179 no doy econtrado ningún 180 si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho en encontrar algún enlace o algún sitio donde lo tengan con subtítulos al español, muchas graciaas.
Yo sigo teniendo unas dudas del juego. Me faltan tres trofeos, uno de oro y dos de bronce. ¿los dos últimos de la lista sólo se consiguen combatiendo online o se puede hacer en combate local?

El otro trofeo es el de tener todos los títulos. El caso es que hay combates que los he hecho con S y la estrellita completa pero no me ha salido ningún título. Me quedan estos (haber si alguien me puede decir que combates son):

Del 11 al 50

Del 67 al 71

Del 74 al 76

Del 79 al 86
Adri_elMarionetista escribió:Bueno chicos quería preguntaros una cosa pero no de el juego si no de la serie, es que claro yo había visto todos los capítulos hasta el 175 shippuden en español pero con esto de que ya terminan el relleno, pues me puse a verlo pero solo logre ver hasta el episodio 179 no doy econtrado ningún 180 si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho en encontrar algún enlace o algún sitio donde lo tengan con subtítulos al español, muchas graciaas.

Aqui no es lugar para comentar eso,vete al hilo de manganime y aún así no se si esta permitido pedir enlaces para "descargar" algo.

REJE escribió:Yo sigo teniendo unas dudas del juego. Me faltan tres trofeos, uno de oro y dos de bronce. ¿los dos últimos de la lista sólo se consiguen combatiendo online o se puede hacer en combate local?

El otro trofeo es el de tener todos los títulos. El caso es que hay combates que los he hecho con S y la estrellita completa pero no me ha salido ningún título. Me quedan estos (haber si alguien me puede decir que combates son):

Del 11 al 50

Del 67 al 71

Del 74 al 76

Del 79 al 86

REJE,te dejo una guia de los titulos que te faltan donde pone como conseguir cada uno:

N ° 011 de la tranquilidad: Hacer 30 peleas con Naruto Uzumaki (sabio)
N º 012, del clan Uchiha: Hacer 30 peleas con Sasuke Uchiha
N º 013 TAKA: Hacer 30 peleas con Sasuke Uchiha (Akatsuki)
N º 014 en el corazón de una niña: Hacer 30 peleas con Sakura Haruno
N º 015, de la raíz: Hacer 30 peleas con Sai
N º 016 a taijustsu: Hacer 30 peleas con Rock Lee
N º 017 en Byakugan: Hacer 30 peleas con Neji Hyuga
N º 018 tiene la armadura total: hacer 30 combates con Tenten
N º 019, del clan Nara: Hacer 30 peleas con Shikamaru Nara
N º 020, del clan Akimichi: Hacer 30 peleas con Choji Akimichi
N º 021, del clan Yamanaka: Hacer 30 peleas con Ino Yamanaka
N º 022, del clan Inuzuka: Hacer 30 peleas con Kiba Inuzuka
N º 023, del clan Aburame: luchar con Shino Aburame 30
N º 024, del clan hyuga: hacer 30 pelea con Hinata Hyuga
N ° 025 de acogida: hacer 30 lucha con Gaara
N ° 026 estudiantes adorable hacer 30 peleas con Kankuro
N ° 027 hermana mayor: hace 30 lucha con Temari
N ° 028 de la oculta: luchar con Kakashi Hatake 30
N ° 029 primero hokage: hacer 30 peleas con Yamato
N ° 030 de la ardiente: hacer 30 peleas con Maito Gay
N º 031 en formación: la batalla con Asuma Sarutobi 30
N ° 032 de la reencarnación: hacer 30 pelea con Chiyo
N º 033 de Monte myoboku: hacer 30 pelea con Jiraiya
N ° 034 de la quinta hokage: hacer 30 pelea con Tsunade
N ° 035 del investigador: luchar con Orochimaru 30
N ° 036 del subordinado: hacer 30 pelea con Kabuto
N ° 037 el hermano menor: hacer 30 pelea con Suigetsu Hozuki
N ° 038 de la maldición: hacer 30 combates con Juugo
N ° 039 de la torpe luchar con Karin 30
N ° 040 el hermano mayor de luchar con Itachi Uchiha 30
N ° 041 el renegado: hacer 30 pelea con Kisame N 042: hacer 30 pelea con Deidara
N ° 043 del pueblo de títeres: hacer 30 pelea con Sasori
N ° 044 Jashin: hacer 30 pelea con Hidan
N º 045 lleva la bolsa: 30 a pelear con Kakuzu
N ° 046 en la más fuerte: hacer 30 pelea con Tobi
N ° 047 de la hermosa: hacer 30 peleas con Konan
N ° 048 auténticos: hacer 30 peleas con PAN
N º 049 comedia: hacer 30 pelea con Killer Bee
N º 050 en el cuarto Hokage: Completa 30 combates con "Minato" (en línea)
N º 051 héroe: Completa "El ejercicio de las campanas"(aventura definitiva)
N ° 054 del seguidor Nindo: Termina la historia
N ° 055 cazadores Hachibi: encontrar todos los fragmentos de hisoria
N ° 058, el destructor de la oscuridad: vencer a las 37 marionetas
N ° 059 de la legendaria final: completa todos los eventos(aventura definitiva)
N ° 062 los ricos: el uso 500.000 ryo
N ° 063 los muy ricos: el uso 1000000 ryo
N ° 064 empleados: hablar 30 vezes con un dependiente
N ° 065 el teaser: hablar 60 vezes con un dependiente
N º 066, de que el distribuidor: hablar 100 vezes con un dependiente
N ° 067 de control: Obtener las condiciones de Bono a lo largo de la batalla desde el piso de la hokage (aventura definitiva)
N ° 068 del entrenador: COMER 10 raciones(aventura definitiva)
N ° 069 de la caprichosa es un "ganador de la loteria: encontrar el boleto de loteria bajo los carteles( aventura definitiva)
N ° 070 de la sincera: recoger 30 latas vacías (aventura definitiva)
N ° 071 a escondidas cobrar el 30 "bolas de pachinko" (aventura definitiva)
N º 072 de Aldea Oculta: Hable con trepidación Monte myobuko
N ° 074 en el 3er Hokage: Ver todas las películas en el pabellón hokage
N ° 075 estudiantes: miró a todos los combates contra jefes, técnicas secretas y escuchar toda la música en el menú Colección (aventura definitiva)
N º 076 en la misión: rehacer todas las misiones en el cuarto Hokage (aventura definitiva)
N ° 077 a los fieles: capturar 5 aves
N 078 de los ingenuos: recolectar 50 setas de 1 mismo tipo(aventura definitiva)( SIN SUETRE ACTIVADA)
N ° 079 de la discreta utilizaron 20 rollos de teletransporte (comprado en una tienda de herramientas ninja) (aventura definitiva)
N º 080 el claro ganador: 10 victorias LÍNEA
N ° 081 entusiastas: 20 victorias LÍNEA
N ° 082 el terror: 30 victorias en partida igualada
N ° 083 del auto: 40 victorias en partida igualada
N ° 084 del Todopoderoso: 50 victorias en partida igualada
N ° 085 a los oprimidos: perder 10 partidas igualadas
N ° 086 de supervivencia: perder 20 partida igualada
pffffffffffffff, hay que hechar muchas horas todavía. Ahí hay un monton de combates por hacer, se van a más de 200 combates. Mira que sólo me quedaban 3 Trofeos pero llevo con el juego 35 horas y siendo de pelea ya tengo ganas de jugar a otro.

De todas formas la de hechar 30 combates para cada uno eso se puede hacer el en modo Versus ¿no? no hace falta estar en el modo Aventura Definitiva...¿o si?

Y por ejemplo la de hablar 100 veces con un dependiente, yo no llevo la cuenta, que tendría que empezar hablando de nuevo e ir contando ¿no?

Gracias por la ayuda
Joe aun hay gente activa en el juego...Yo fue pasarme el modo historia y dejarlo en la caja.El modo online lo he probado varias veces y no me atrae en absoluto :-|
Ailish escribió:Joe aun hay gente activa en el juego...Yo fue pasarme el modo historia y dejarlo en la caja.El modo online lo he probado varias veces y no me atrae en absoluto :-|

hereje!!!! deseando que anuncien el 3 ^^)
este juego es muy adictivo..cuidaaaaaaoooooooo
12779 respuestas