[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

cuervoxx escribió:tal ves le falta otro trofeo, yo no saque todos los bonos y aun asi me dieron el platino

Eso es matemáticamente imposible,si no tienes todas las condiciones extra en las batallas del modo historia no te sale el titulo 67,por tanto no hay platino.
Macari0 escribió:
cuervoxx escribió:tal ves le falta otro trofeo, yo no saque todos los bonos y aun asi me dieron el platino

Eso es matemáticamente imposible,si no tienes todas las condiciones extra en las batallas del modo historia no te sale el titulo 67,por tanto no hay platino.

pues si a la mejor y si las saque pero no me di cuenta, solo hice las batallas por los items xD pero ese no era el tema haha
Gente, me he vuelto a pedir el juego desde TheHut! (Soy el que se le rompió el disco hace tiempo...)
Pues eso, cuando me llegue, vuelvo con mi Sasori intocable, os quiero viciando conmigo, que ya que era Heroe y todo me quedaba viciar con gente no-lammer =P
Saludos!!
ultragu1992 escribió:Gente, me he vuelto a pedir el juego desde TheHut! (Soy el que se le rompió el disco hace tiempo...)
Pues eso, cuando me llegue, vuelvo con mi Sasori intocable, os quiero viciando conmigo, que ya que era Heroe y todo me quedaba viciar con gente no-lammer =P
Saludos!!

Así me gusta, que te tengo ganas desde que te agregué y justo va y se te jode el disco xDD
Que asco da alguna peña jugando online!! Ni atacan ni exponen ni na, sólo cuando atacas saben como darte palos, la verdad es que no sé que gracia le encuentran a jugar así.

DEW!!
A ver, es que teneis que ser mas listos que ellos !! xD ¿Ellos no atacan? Vosotros tampoco, estaos lejos lanzando kunais y ya esta !! ¿Se os acercan? Huid mientras sacais compañeros y kunais, cabreadlos, jugad a su juego xD Y cuando los pilleis que se cabrean y os atacan a desmedida, lanzadle un especial que no puedan esquivar. El mejor para jugar asi, yo creo que es Shino.
la verdad es k no se mueven
paulcarrack escribió:Que asco da alguna peña jugando online!! Ni atacan ni exponen ni na, sólo cuando atacas saben como darte palos, la verdad es que no sé que gracia le encuentran a jugar así.

DEW!!

Lo mismo me pregunto yo... y encima en partida de jugador, que no se juegan nada, no hago otra cosa que toparme con pesados de esos... y lo peor es que hay algunos que me ganan siempre, y eso que intento ser como ellos, pero esque no sé hacerlo, son spammers expertos. xDDD siempre acabo con broncas enviándloes mensajes "amables"...
Y una pregunta, para desbloquear las ayudas que se consiguen a través de los de la amistad, de qué depende? por ejemplo tengo todos los corazones de neji y de shikamaru y no me han saltado como ayuda desbloqueada, se supone que tienen que ir a comer contigo o algo así, pero no les veo en los restaurantes ni nada, están donde siempre.
Y otra cosa, en las peleas online usáis combos con el O?? porque yo cada vez que hago un combo o ataco cuerpo a cuerpo, sin jutsu ni nada me como o el especial o el especial de equipo :s
queen_juuken escribió:
paulcarrack escribió:Que asco da alguna peña jugando online!! Ni atacan ni exponen ni na, sólo cuando atacas saben como darte palos, la verdad es que no sé que gracia le encuentran a jugar así.

DEW!!

Lo mismo me pregunto yo... y encima en partida de jugador, que no se juegan nada, no hago otra cosa que toparme con pesados de esos... y lo peor es que hay algunos que me ganan siempre, y eso que intento ser como ellos, pero esque no sé hacerlo, son spammers expertos. xDDD siempre acabo con broncas enviándloes mensajes "amables"...
Y una pregunta, para desbloquear las ayudas que se consiguen a través de los de la amistad, de qué depende? por ejemplo tengo todos los corazones de neji y de shikamaru y no me han saltado como ayuda desbloqueada, se supone que tienen que ir a comer contigo o algo así, pero no les veo en los restaurantes ni nada, están donde siempre.
Y otra cosa, en las peleas online usáis combos con el O?? porque yo cada vez que hago un combo o ataco cuerpo a cuerpo, sin jutsu ni nada me como o el especial o el especial de equipo :s

A qué ayudas te refieres?

Si te refieres a lo de ataque, defensa o equilibrio, éso se consigue con SP.
Gracias por el apoyo moral, creo que aguantaré hasta obtener el trofeo de 10 victorias en partida igualada y el resto con los amiguetes online, que no hay nada como jugar con gente de la misma calaña que la mía, jeje, pierdes uno ganas 2, pierdes 2 más y así, con mucho cachondeo y retismo por en medio.

DEW!!
-OlYmPuS- escribió:
queen_juuken escribió:

DEW!!

A qué ayudas te refieres?

Si te refieres a lo de ataque, defensa o equilibrio, éso se consigue con SP.

Ya, yo tengo todos los SP pero me faltan las ayudas de los personajes de la hoja, vamos, los amigos de naruto y luego los de la arena. Se supone que les tienes que llenar los corazones con cartas y comprandoles cosas, y yo a muchos ya les tengo con todos los corazones y no se desbloquean.
queen_juuken escribió:
Ya, yo tengo todos los SP pero me faltan las ayudas de los personajes de la hoja, vamos, los amigos de naruto y luego los de la arena. Se supone que les tienes que llenar los corazones con cartas y comprandoles cosas, y yo a muchos ya les tengo con todos los corazones y no se desbloquean.

Tienes que completar todos los eventos de amistad con cada personaje para desbloquear su tipo de refuerzo como ayudante.Los eventos pueden suceder en cualquier restaurante/tienda de la hoja y de la arena.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos, me encanta este juegazo (salvo el online) y al igual que con el Naruto Ultimate Ninja Storm 1, he hecho un vídeo que consiste en una "mezcla" de una pelea (en este caso Sasuke vs KillerBee) en el que se mezcla el anime con el juego (si, suena raro, es mejor verlo para hacerse una idea) y bueno, no quiero ponerlo aquí para darlo publicidad, pero si porque a los que os guste este juegazo como a mi creo (y espero ;)) que les guste el vídeo.
VÍDEO SASUKE VS KILLERBEE [ANIME & GAME]:
http://www.youtube.com/watch?v=bErXfKXXdN0(ahora se estará procesando, por lo que la calidad disminuirá)
Dura 2:37 minutos, no se hace nada pesado ;)
Un saludo a todos y buenas noches XD
XxRetornoxX escribió:Hola a todos, me encanta este juegazo (salvo el online) y al igual que con el Naruto Ultimate Ninja Storm 1, he hecho un vídeo que consiste en una "mezcla" de una pelea (en este caso Sasuke vs KillerBee) en el que se mezcla el anime con el juego (si, suena raro, es mejor verlo para hacerse una idea) y bueno, no quiero ponerlo aquí para darlo publicidad, pero si porque a los que os guste este juegazo como a mi creo (y espero ;)) que les guste el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=bErXfKXXdN0(ahora se estará procesando, por lo que la calidad disminuirá)

Muy guapo el vídeo; sí señor.
Acabo de estrenar el juego junto con un amigo al que no conocía nada de Naruto y creo que se va a terminar enganchando a la serie XD

Hemos echado unos combates y el juego tiene muy buena pinta, faltan muchos personajes por sacar así que me esperan varias horas de trabajo en el juego. El online por lo que leo es horroroso, así que igual mejor espero a pasarme el modo historia antes de meterme a jugar.

Por cierto una pregunta, en los combates de youtube veo que los personajes cuando están alejados el uno del otro se acercan rápidamente dando saltos hacia adelante y yo lo intento pero lo único que hace mi personaje es saltar hacia arriba. ¿Cómo lo hago?
intxisu escribió:Acabo de estrenar el juego junto con un amigo al que no conocía nada de Naruto y creo que se va a terminar enganchando a la serie XD

Hemos echado unos combates y el juego tiene muy buena pinta, faltan muchos personajes por sacar así que me esperan varias horas de trabajo en el juego. El online por lo que leo es horroroso, así que igual mejor espero a pasarme el modo historia antes de meterme a jugar.

Por cierto una pregunta, en los combates de youtube veo que los personajes cuando están alejados el uno del otro se acercan rápidamente dando saltos hacia adelante y yo lo intento pero lo único que hace mi personaje es saltar hacia arriba. ¿Cómo lo hago?

Tienes que apretar triangulo y luego redonda, asi te acercaras al rival. Si lo haces tirando hacia atras, en vez de acercarte, te alejaras!!
Pero vigila porque gasta chakra!!

Espero haber sido de ayuda!!! cuidate!
Athal_berth escribió:
intxisu escribió:Acabo de estrenar el juego junto con un amigo al que no conocía nada de Naruto y creo que se va a terminar enganchando a la serie XD

Tienes que apretar triangulo y luego redonda, asi te acercaras al rival. Si lo haces tirando hacia atras, en vez de acercarte, te alejaras!!
Pero vigila porque gasta chakra!!

Espero haber sido de ayuda!!! cuidate!

No es /\+O, es /\+X
XxRetornoxX escribió:Hola a todos, me encanta este juegazo (salvo el online) y al igual que con el Naruto Ultimate Ninja Storm 1, he hecho un vídeo que consiste en una "mezcla" de una pelea (en este caso Sasuke vs KillerBee) en el que se mezcla el anime con el juego (si, suena raro, es mejor verlo para hacerse una idea) y bueno, no quiero ponerlo aquí para darlo publicidad, pero si porque a los que os guste este juegazo como a mi creo (y espero ;)) que les guste el vídeo.

Buen video, la verdad es que sirve para darse cuenta de lo fiel que es el juego al anime, ya que algunas secuencias en las que alternabas anime y videojuego han quedado muy bien.
Buenas, el juego me lo pase hoy mismo y tengo varias dudas una vez acabado:

1º Me pasé el juego pero me queda el trofeo del interludio, ¿alguien sabe como se consige?
2º ¿Se puede elegir las luchas clave de la historia para conseguir todas las estrellas de las escenas quicktime event esas y conseguir los factores octultos esos?
3º ¿Teniendo algun trofeo o objeto completado en la historia el juego continua con alguna historia extra despues de los creditos o bien apareces como a mi me pasó en la aldea para continuar haciendo las misiones secundarias?

Gracias de antemano, un saludo.
Harlock_Skull escribió:Buenas, el juego me lo pase hoy mismo y tengo varias dudas una vez acabado:

1º Me pasé el juego pero me queda el trofeo del interludio, ¿alguien sabe como se consige?
2º ¿Se puede elegir las luchas clave de la historia para conseguir todas las estrellas de las escenas quicktime event esas y conseguir los factores octultos esos?
3º ¿Teniendo algun trofeo o objeto completado en la historia el juego continua con alguna historia extra despues de los creditos o bien apareces como a mi me pasó en la aldea para continuar haciendo las misiones secundarias?

1-Debes derrotar a todas las marionetas malditas para desbloquear el interludio
2-Sí,ves a la sala hokage y habla con el ninja de más a la izqda,si has encontrado los registros de historia pertinentes te permitirá repetir los combates de esos registros.
3-Apareces en la aldea para seguir completando la mision de derrotar a las marionetas malditas y algunas secundarias más que aumentarán tu amistad con los chuunin/jounin de konoha.
Macari0 escribió:
Harlock_Skull escribió:Buenas, el juego me lo pase hoy mismo y tengo varias dudas una vez acabado:

1-Debes derrotar a todas las marionetas malditas para desbloquear el interludio
2-Sí,ves a la sala hokage y habla con el ninja de más a la izqda,si has encontrado los registros de historia pertinentes te permitirá repetir los combates de esos registros.
3-Apareces en la aldea para seguir completando la mision de derrotar a las marionetas malditas y algunas secundarias más que aumentarán tu amistad con los chuunin/jounin de konoha.

¿Entonces la historia no sigue mas allá?, como vi un video del enfrentamiento de Killerbee y Sasuke por eso lo decía, pensaba que la historia continuaba un poco mas de la saga de Pain.

Gracias por contestarme las dudas.
como le hago para desbloquear el refuerzo de chikamaru (osea que lo pueda usar en equilibrio)?

gracias
Al final el movimiento es triángulo+X, pero gracias a los 2 de todas formas.

Hoy he echado unas partidas pero no he empezado el modo historia, me da pereza volver a ver toda la historia de Shippuden, aunque me imagino que sin rellenos será más corta :p . En los combates echo de menos más complejidad, igual es que no he descubierto todo el potencial pero para bastante sencillo y repetitivo. Esquivar se me hace bastante difícil, algunas veces no puedo parar ni un golpe.

Si alguien quiere echar unas partidas online que me agrege, aunque el Black Ops se come casi todo el tiempo de vicio jeje. Tened en cuenta que sólo tengo los personajes del principio, así que nada de usar Itachis, Deidaras, Minatos y demás chetados, por favor XD :-|
Tranquilo, puede ser algo repetitivo el combate, pero lo guay será cuando te inventes combos chulos e intentes distintos combos con ayudantes que bajen barra y media xD Y las muchas combinaciones que hay para combos con los ayudantes. Yo en cuanto me llegue el juego de TheHut, que se me rompió el disco hace casi 2 meses, vuelvo con mi Sasori pesadilla, muahaha!!!
como le hago para desbloquear el refuerzo de chikamaru (osea que lo pueda usar en equilibrio)?

gracias
Acabo de recibir mi juego (para 360 pero el topic del otro lado está como muerto xD)

La cosa es que no se:

-Usar el Kawarimi (acaba siendo un Spam del R o el L aleatoriamente)

-Hacer la tecnica de "mover palanca+ Circulo (en caso de Naruto...lanzas narutos)...en la lista de comandos lo pone bien claro...mover palanca+combo de botones...pero hace un combo normal

Porque no hay un modo "dojo" para entrenar vs dummis?
hola a todos,soy nuevo por aqui me interesa mucho el tema,el juego lo he pasado,aunque me quedan algun encargo y estas cosas,hace poco que juego online,pero hay cada tio que madre mia,dan ganas de dejar de jugar jaja,bueno es un placer,por cierto si alguine le interesa hechar unas partidas para xbox y es de los que juega como hay que jugar,un mensaje xd,un saludo
Me encanta este juego, ha conseguido que me acuerde mas de el que del mismo cod black ops.Ya he conseguido todos los personajes, me los han ido dando poco a poco al llegar a los 540.000 sp mas o menos.

Tengo solo un nemesis el p... deidara [uzi] no me deja hacer nada ni si quiera puedo acercarme a el porque se queda en el aire soltando pepinos( ni carrera de chakra por la misma razon ) necesitos consejos que no sean imitarlos cojiendo a deidara, quiero ganarles con cualquiera si puede ser.Yo me suelo cojer a gaara, lee, shino y sobre todo a neji.La verda que no tengo problemas con los naruto ranas ni minatos a decir verdad me encantan que se los cojan y enterrarlos vivos [toctoc] [toctoc]

tengo unos 60 victorias contra 100 y pico derrotas xDD, pero siempre cambio de personaje me gusta probar.
chidori2000 escribió:Me encanta este juego, ha conseguido que me acuerde mas de el que del mismo cod black ops.Ya he conseguido todos los personajes, me los han ido dando poco a poco al llegar a los 540.000 sp mas o menos.

Tengo solo un nemesis el p... deidara [uzi] no me deja hacer nada ni si quiera puedo acercarme a el porque se queda en el aire soltando pepinos( ni carrera de chakra por la misma razon ) necesitos consejos que no sean imitarlos cojiendo a deidara, quiero ganarles con cualquiera si puede ser.Yo me suelo cojer a gaara, lee, shino y sobre todo a neji.La verda que no tengo problemas con los naruto ranas ni minatos a decir verdad me encantan que se los cojan y enterrarlos vivos [toctoc] [toctoc]

tengo unos 60 victorias contra 100 y pico derrotas xDD, pero siempre cambio de personaje me gusta probar.

Usa a sasuke kirin contra deidara,con Orochimaru y Suigetsu de ayudantes y verás que risas. Posibles estrategias:

-1:No vayas a lo loco soltando el kirin nada más comenzar pq casi con total seguridad te lo cortarán y te joderán media brra de chakra,lo que puede significar tu derrota.

-2:En consecuencia al paso nº1,quédate quieto y espera nada más comience el combate.Si Deidara se queda quieto lanzando pájaros, cortaselos con triangulo+cuadrado algunas veces y le haces carreras de chakra para acercarte a darle golpes de circulo.

-3:Cuando vayas a sacar a Suigetsu usa un katon,que si tienes suerte,aunque no se lo coma se lo cubrirá,pero le va a mellar muchísimo la defensa.

-4:Si el paso 3 funciona con éxito y se come el katon y el dragón de agua,repite los pasos 1 y 2 hasta tener a Suigetsu disponible de nuevo.Si se cubre el katon,repite los pasos 1 y 2 y en cuanto puedas hacer carrera de chakra le sacas a Orochimaru y lanzas el kirin.(por norma general se quedan cubriéndose a la serpiente,sumado a lo que mella la defensa el kirin y a los jutsus que se había comido antes,la defensa se le romperá y se comerá el kirin).

-5:Si el paso 3 no funciona repite pasos 1 y 2 hasta tener a Suigetsu de nuevo,no malgastes a Orochimaru pq será en balde(seguramente)
Hey a funcionado a pie de la letra con un Deidara spammer hace un ratillo¡¡ [poraki] [poraki] se ha comido casi todos los suigetsu ^^
Mil gracias Macari0
chidori2000 escribió:Hey a funcionado a pie de la letra con un Deidara spammer hace un ratillo¡¡ [poraki] [poraki] se ha comido casi todos los suigetsu ^^
Mil gracias Macari0

De nada,para eso estamos.
Como curiosidad (Se que no tiene relación con NSUNS2) pero he encontrado un tráiler de un nuevo juego llamado Pockie Ninja donde mezclan protagonistas de distintos animes (que halla podido identificar, Naruto y Bleach). De Naruto podemos ver a Naruto (obviamente XD) Hinata, Shikamaru, Sasuke, Itachi y Orochimaru. Los gráficos son del estilo del juego "Mini Ninjas" es decir, cabezones [sonrisa]
Aquí os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=NSQuL8FdTjc
Füton27 escribió:Como curiosidad (Se que no tiene relación con NSUNS2) pero he encontrado un tráiler de un nuevo juego llamado Pockie Ninja donde mezclan protagonistas de distintos animes (que halla podido identificar, Naruto y Bleach). De Naruto podemos ver a Naruto (obviamente XD) Hinata, Shikamaru, Sasuke, Itachi y Orochimaru. Los gráficos son del estilo del juego "Mini Ninjas" es decir, cabezones [sonrisa]
Aquí os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=NSQuL8FdTjc

borraron el video pero me imagino que es este

http://www.youtube.com/watch?v=c2XyDe4yRaE

sera un MMO
Como se hace el modo enjambre de cuervos y modo madara con Itachi en naruto shippuden ultimate ninja storm 2?hay mas movimientos secretos como estos?cuales y con que personajes?se hacen igual?
que alguien me ayude xfa :)
chidori2000 escribió:Me encanta este juego, ha conseguido que me acuerde mas de el que del mismo cod black ops.Ya he conseguido todos los personajes, me los han ido dando poco a poco al llegar a los 540.000 sp mas o menos.

Dios, dime como ganas a los minatos y a los narutos rana XDDDD yo cada vez que me enfrento a uno(sobre todo contra los narutos sabio, los minatos me dan menos problemas) salgo perdiendo... y eso que espero a que se me acerquen ellos y cubrirme mientras me hacen el rasengan... pero al final me acabo comiendo todos los spammerrasengan del mundo. Contra ellos me pido a Kiba porque su gastuga es molesto y es ataque de distancia. Pero nada... será cuestión de práctica. :S
Pues con los naruto ranas y los minatos me suelo poner de ayudantes a neji e hinata y así me puedo cubrir sí cometo dos fallos...y luego e notado que la gran mayoría de narutos y minatos se dedican a intentar cojidas, así que spameo kawarimi y cuando se lo esquivo 2 veces triángulo y circulo y pam se comen 2 de cada 3

Por cierto también me funciona karin de ayudante con ese humo rosa y aprovexarlo para meter un chidori o algo por el estilo más de 1 y de 2 los consigo esconder, no los ven xDD
chidori2000 escribió:Pues con los naruto ranas y los minatos me suelo poner de ayudantes a neji e hinata y así me puedo cubrir sí cometo dos fallos...y luego e notado que la gran mayoría de narutos y minatos se dedican a intentar cojidas, así que spameo kawarimi y cuando se lo esquivo 2 veces triángulo y circulo y pam se comen 2 de cada 3

Por cierto también me funciona karin de ayudante con ese humo rosa y aprovexarlo para meter un chidori o algo por el estilo más de 1 y de 2 los consigo esconder, no los ven xDD

Yo esque los kawarimis me cuestan un poco y sobre todo si tengo lag, entonces cuando intentan la cogida hago kawarimi y ellos =, y luego yo, y así hasta que uno de los dos "gana" jajaja. Bueno intentaré esa estrategia defensiva, a ver que tal. O si no a lo guarro, me cojo a hidan de ayuda y cuando les esté dando que se coman un especial... ellos juegan sucio, yo igual. Muchas gracias de todas formas ;)
Yo cambié los kawarimi al R1 y L1 es mejor.
Sí tienes problemas para hacerlos yo me cogería a neji o pain y a base de shinra tensei y el circulo ese de neji que no recuerdo el nombre xD te puedes quitar los problemas de que te cojan
Parece que, efectivamente, el juego va cojiendo profundidad (tampoco demasiada, pero cada día se parece menos al God of War :P).

Madre mía vaya peñazo buscar los 5 sellos que protegen el lugar donde están absorbiendo el Shukaku de Gaara, ayer lo deje por peñazo e intenté jugar un poco online y nada, no pude hacer ni un combate. Si el servidor era yo no se me enlazaba ni Dios, y si lo intentaba yo me daba error... Igual influyó que eran las tantas de la mañana. Hoy lo volveré a intentar.
Ya me han despachado el juego desde zavvi... Pues nada, para cuando me llegue, ¿quien quiere que le vaya dando palizas? Haced una lista para no agobiarme... xP
Yo viendo como esta avanzando el manga ahora..... no se como se lo van a montar para el Storm3 entre tanto personaje nuevo xD
pienso lo mismo, pero con tanto relleno de seguro no llegara el storm 3 a lo que esta ahorita el manga
cmea_y_2gfa escribió:pienso lo mismo, pero con tanto relleno de seguro no llegara el storm 3 a lo que esta ahorita el manga

El relleno no lo tienen en cuenta en los juegos, asi que el contenido del Storm 3 sera el que tenga que ser. En todo caso, por culpa del relleno el juego puede que tarde mas en salir. O puede que salga cuando toca, pero por culpa del relleno abarcara menos historia (que que es lo que tu dices). Por cierto, el relleno ya termina, el 197 retoma la trama principal.
Haber si pueden ayudarme a terminar de platinar este juego, tengo unos titulos pendientes.

N ° 067 de control: Obtener las condiciones de las batallas (estrellitas)en la casa de la hokage.
N º 076 en la misión: rehacer todas las misiones en la casa Hokage

Tambien me quedan pendientes del 11 al 50 pero no son los que me preocupan, ya hice lo que pide el 67 y 76, tengo todas las estrellitas y todas en S exepto unas 2 o 3 que son A, lo unico que no veo para volver a hacer son la pelea de sasuke y itachi, hay que hacer algo mas en particular para desbloquearlo?
Javi-akatsuki escribió:
cmea_y_2gfa escribió:pienso lo mismo, pero con tanto relleno de seguro no llegara el storm 3 a lo que esta ahorita el manga

El relleno no lo tienen en cuenta en los juegos, asi que el contenido del Storm 3 sera el que tenga que ser. En todo caso, por culpa del relleno el juego puede que tarde mas en salir. O puede que salga cuando toca, pero por culpa del relleno abarcara menos historia (que que es lo que tu dices). Por cierto, el relleno ya termina, el 197 retoma la trama principal.

Ya esta? Ya termina el relleno? menos mal!
Yo el relleno paso de verlo... es una mierda, como todos. Cuando se empiece con la trama principal me pongo a verla.

El storm 3 es lo que dices, si hay relleno, el storm3 tardara mas en salir... que asco.
A ver, yo creo que el storm 3 no lo sacarán hasta el año que viene, finales del 2012. Entre el 1 y el 2 hay 2 años, por lo tanto entre el 2 y el 3 habrá el mismo tiempo.

Teniendo en cuenta que el contenido del juego abarca hasta donde vaya el anime en ese momento, llegará hasta donde esté el anime a finales del 2012. También sabemos que entre el manga y el anime hay mas o menos 1 año de diferencia, lo que quiere decir que el storm 3 abarcará hasta lo que salga en el manga este verano, mas o menos.

Por lo tanto, todo lo que estamos viendo ahora en el manga debería salir en el juego.
EguitarRed escribió:Por lo tanto, todo lo que estamos viendo ahora en el manga debería salir en el juego.

Por eso decia como se lo van a montar entre tanto personaje nuevo. O el juego tendra 200 personajes, o veremos bajas imperdonables. Y eso teniendo en cuenta que no empiece desde shippuden de nuevo (que no creo pero bueno, en los de PS2 lo hacian).

Un saludo
Tongpu escribió:Haber si pueden ayudarme a terminar de platinar este juego, tengo unos titulos pendientes.

N ° 067 de control: Obtener las condiciones de las batallas (estrellitas)en la casa de la hokage.
N º 076 en la misión: rehacer todas las misiones en la casa Hokage

Tambien me quedan pendientes del 11 al 50 pero no son los que me preocupan, ya hice lo que pide el 67 y 76, tengo todas las estrellitas y todas en S exepto unas 2 o 3 que son A, lo unico que no veo para volver a hacer son la pelea de sasuke y itachi, hay que hacer algo mas en particular para desbloquearlo?

Obviamente los titulos no te han saltado pq no has realizado todas las misiones de la historia del juego.Si tienes todas(incluyendo el preludio) y solo te faltan las de la lucha Sasuke/Itachi,cuando hagas estas deberian saltarte ambos titulos
Javi-akatsuki escribió:
EguitarRed escribió:Por lo tanto, todo lo que estamos viendo ahora en el manga debería salir en el juego.

Por eso decia como se lo van a montar entre tanto personaje nuevo. O el juego tendra 200 personajes, o veremos bajas imperdonables. Y eso teniendo en cuenta que no empiece desde shippuden de nuevo (que no creo pero bueno, en los de PS2 lo hacian).

Un saludo

Yo creo que cogerán la plantilla actual del storm 2 y la ampliarán con más personajes. Seguramente los que ya están seguirán estando. Si faltan personajes serán de los nuevos seguramente. Cogerán solo los mas significativos. Y retocarán los que ya están para dar variedad y no aburrir a los que hemos jugado el 2.

Yo calculo que agregarán otros 40 personajes, con un total de 80 (casi na).
Javi-akatsuki escribió:

Un saludo

Pues no lo veo muy descabellado, en el Sparking METEOR de Ps2 habia mas de 130 personajes aunque si se curran un modo historia como el del 2 dudo sinceramente que veamos tal cantidad de personajes la verdad
12779 respuestas