[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Sasuke Uchiha escribió:ALGUIEN SABE CUALES SON LOS 2 PERS. SECRETOS??
YO CREO QUE UNO ERA NARUTO HOKAGE Y EL OTRO DEBERÍA SER SASUKE (TAKA) SIN CAPA DE AKATSUKI.
ME BASO EN LO QUE DE ROJO DE KIRIN, RASEN-SHURIKEN... EN LOS QUE HAY 2.
¿QUE CREEIS CHICOS???
DADME VUESTRA OPINIÓN.

Los personajes secretos son Minato (4º hokage) y Lair (personaje del Tekken 6)
k_nelon escribió:
[...] me entran ganas de mandarle un MP poniendo:

Resumen de tu combate:
Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!! Rasengan!!

No te cortes hombre, yo retrasado mental contra el que lucho, ya bien en NSUNS2 o en T6, gane o pierda por los putos spammers, mensaje que le envío recordándole lo muy retrasado que es xD
Albertoplus escribió:En el tema del cambiazo prefiero mil veces más el estilo que tiene en los narutos de la Cube/Wii.

Te gasta 3/4 partes del chakra, y prácticamente te sale en el momento que pulses el botón.

Tú eliges: o esquivar un golpe 100% seguro pero quedándote prácticamente sin energía, o dejar que te golpeen y esperar.

Hombre tampoco tiene que ser eso, a ver si un cambiazo va a gastar más chakra que un ougi... Yo creo que para empezar si deberían gastar mas chakra eso si, que no se pudieran hacer tan seguidos o que fueran mas difíciles de hacer, también es una guarrada aparecer detrás del rival al hacerlo... Vamos, espero que para el Storm 3 hayan hecho algo con esto.
k_nelon escribió:Tambien deben de haber algunos con el mando turbo o algo asi macho, xk alguno me he encontrado que ha llegado a esquivar muchisimos puñetazos

Lo dudo...a mi me saltan muchisimo los kawas,pero no uso nada raro,si le picas muy rápido saltan enseguida.Eso sí,tienes que tener mucho nervio jajajaj
Hola, me acabo de pasar el mode historia, pateado el mapa mundi. Y aun no encuentro la última resroespectiva.

Sabeis si hay alguna en el monte MyuBoku, es el unico sitio del juego al que aun no he ido.
La retroespectiva que me falta es la numero 15.
Alguien puede ayudarme, gracias!
jordi_delorean escribió:Hola, me acabo de pasar el mode historia, pateado el mapa mundi. Y aun no encuentro la última resroespectiva.

Sabeis si hay alguna en el monte MyuBoku, es el unico sitio del juego al que aun no he ido.
La retroespectiva que me falta es la numero 15.
Alguien puede ayudarme, gracias!

Yo la verdad no me acuerdo de donde esta esa en particular, pero si se que a mi, al final del juego tambien me faltaban algunas y me tocó patearme otra vez el mundo hasta encontrarla, por lo que te recomiendo lo mismo, que te vayas peinando todas las zonas una a una, hasta que la encuentres.

Suerte
ViKmEn escribió:Hombre tampoco tiene que ser eso, a ver si un cambiazo va a gastar más chakra que un ougi... Yo creo que para empezar si deberían gastar mas chakra eso si, que no se pudieran hacer tan seguidos o que fueran mas difíciles de hacer, también es una guarrada aparecer detrás del rival al hacerlo... Vamos, espero que para el Storm 3 hayan hecho algo con esto.

Y esto és todavía mas asqueroso cuando alguien juega así a la defensiva, esperando a que te acerques y plaf todo el rato el puñetero cambiazo xd
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo de jugar contra un Minato... asqueroso, le ataco, cambiazo y su finisher por la espalda.... no se como la gente se divierte así... sería entretenidísimo el juego jugando limpio, pero esque es imposible, no se salva ni uno en igualada... menudo asco de online :(
XxRetornoxX escribió:Vengo de jugar contra un Minato... asqueroso, le ataco, cambiazo y su finisher por la espalda.... no se como la gente se divierte así... sería entretenidísimo el juego jugando limpio, pero esque es imposible, no se salva ni uno en igualada... menudo asco de online :(

yo por eso ya ni me dedico a hacer combos y si llego a tratar de hacer uno me guardo un refuerzo por si acaso [carcajad] yo no queria jugar asi pero con Ino ya he pateado a varios
Ahora Itachi... me tira los shurikens y empieza a dar vueltas, cuando voy a por el me saca a Pain y ale, si esquivo a pain tiene a Neji así que... joder que asco en serio...
XxRetornoxX escribió:Ahora Itachi... me tira los shurikens y empieza a dar vueltas, cuando voy a por el me saca a Pain y ale, si esquivo a pain tiene a Neji así que... joder que asco en serio...

Pués eso jode mil, sobre todo si no tienes algún personaje para atacar a distancia
Voy a comenzar a jugar online ya que me he pasado la historia, si alguien me quiere agregar para jugar ya sabe, de momento soy malillo pero aprenderé rápido [fumando]

ID PSN: SiCk_20

Saludos [360º]
Astral escribió:
ViKmEn escribió:Hombre tampoco tiene que ser eso, a ver si un cambiazo va a gastar más chakra que un ougi... Yo creo que para empezar si deberían gastar mas chakra eso si, que no se pudieran hacer tan seguidos o que fueran mas difíciles de hacer, también es una guarrada aparecer detrás del rival al hacerlo... Vamos, espero que para el Storm 3 hayan hecho algo con esto.

Y esto és todavía mas asqueroso cuando alguien juega así a la defensiva, esperando a que te acerques y plaf todo el rato el puñetero cambiazo xd

Lo del cambiazo es exagerado, me tocaba un tio que no le daba NI UNO. Me fijé en su forma de jugar y cuando estaba quieto, y se ve que le da todo el rato a los botones rapidamente, pero nada, lo hago yo y a veces hasta me meten un combo completo, no se como se las apañan.

Eso ya sin mencionar los que hacen el cambiazo y se tiran todo el rato con el agarre, yo lo que les hago a estos es cuando se ponen detras mia y lo intentan, salto y mientras hacen el agarre al aire les meto el finisher. La verdad es que no me molesta en absoluto que hagan agarres o técnicas en el momento oportuno, lo mosqueante es los que están todo el rato haciendo lo mismo exactamente.

La verdad es que le temía bastante a los Deidaras por lo que leía, y los que me han tocado (varios distintos además) son bastante legales... :)
Vengo de jugar contra un Deidara... todo el día con cuadrado el tío, le habrá salido una ampoya o algo madre mía... yo manteniendo L2 pero se me acababa rompiendo la defensa... es mejor moverse constantemente con Deidara, esperar a que haga el combo con el que se acerca volando con el pajarito, sacar a Pain de ayudante y que se lo trague... cuando esté en el suelo ponerse a darle y así...
Me alquile el juego este finde para probarlo tras el mono que me he pillado con el anime y he de decir que el juego es la ostia en todos los sentidos, pero el online me puede xD, todo a base de rasengans rasegans y mas rasengans y se me hace super aburrido la manera de jugar de la peña... simplemente odioso, y ya digo es una pena porque el juego es la ostia, seguramente caiga por navidad [+risas]

P.D.: El modo sin puntuacion parece mas limpio que el modo puntuado, al menos parece que la gente no juega simplemente por ganar, sino que hacen mas movidas y tal...
El personaje que más uso es Ino (se puede ver en mi firma y en mi ávatar XD ) y la verdad es que los spammers Deidara no dan muchos problemas. Cuando empiece a tirar sus muñecos de arcilla todo el rato con el [] usas su jutsu Flor explosiva y buum! le das, así hasta que él cambie de estrategia :) Imagino que también valdrá la Técnica de Bola de Fuego de Itachi o Sasuke.
¿Os habeis encontrado en el Online a un tío que usa a Hinata y de compañero a Pain? ¡Es bestial! No hacía más que hacerme el jutsu de Hinata y antes que se acabase sacaba a Pain y me quitaban media barra de vida con eso :O
Eso de Hinata con Pain hace tiempo que se comentó y parece que aún hay gente que juega así. Me encanta el juego pero el online nada más lo toco para jugar en partida no puntuable, e incluso de ese modo hay gente que juega sucio con Deidara, Sasori.... sobretodo Naruto sennin... en fin, un asco. Una lástima porque le tenía muchas ganas a este online.
Yo hasta ahora lo que mas he visto ha sido naruto, itachi y shikamaru, son los mas ulilizados, pero la verdad que hoy por la tarde las pocas partidas que he jugado por la tarde he visto de todo, desde un deidara hasta un orochimaru, pero la verdad que si cabrea la forma de jugar de la gente, pero que se le va a hacer... Siempre nos quedara el no puntuable y la poca gente legal (que haber hay los [+risas])
decir que está de oferta en el megamonday de zavvi por unas 17,95libras
snakes4ever escribió:Yo hasta ahora lo que mas he visto ha sido naruto, itachi y shikamaru, son los mas ulilizados, pero la verdad que hoy por la tarde las pocas partidas que he jugado por la tarde he visto de todo, desde un deidara hasta un orochimaru, pero la verdad que si cabrea la forma de jugar de la gente, pero que se le va a hacer... Siempre nos quedara el no puntuable y la poca gente legal (que haber hay los [+risas])

Pero lo alucinante és que hasta en las partidas que no se puntua la gente juega a lo guarro también xd
Aikanro escribió:decir que está de oferta en el megamonday de zavvi por unas 17,95libras

Es fiable esta web para comprar? porque si es asi me lo cato de hay de seguro, menudo oferton [boing]

Astral escribió:
snakes4ever escribió:Yo hasta ahora lo que mas he visto ha sido naruto, itachi y shikamaru, son los mas ulilizados, pero la verdad que hoy por la tarde las pocas partidas que he jugado por la tarde he visto de todo, desde un deidara hasta un orochimaru, pero la verdad que si cabrea la forma de jugar de la gente, pero que se le va a hacer... Siempre nos quedara el no puntuable y la poca gente legal (que haber hay los [+risas])

Pero lo alucinante és que hasta en las partidas que no se puntua la gente juega a lo guarro también xd

Bueno, como ya dije hay de todo... Al no ser puntuables las partidas pues a la gente no le importa tanto jugar de una u otra forma, ahora no te niego que no haya gente asi, gente que se toma el juego en un plan: "Ganar o morir" y es una lastima, porque como ya digo el juego es la ostia... De todas formas no hay nada imposible y por muy guarro que juege el contrario ganar se le puede ganar, todo es saber cuando atacar y como [+risas]
snakes4ever escribió:Es fiable esta web para comprar? porque si es asi me lo cato de hay de seguro, menudo oferton [boing]

Si, lo es. Yo lo acabo de pedir. XD
De vez en cuando se retrasan con los envíos, pero si te compensa el precio: no lo dudes.
Otro que se viene para casa :)
snakes4ever escribió:
Aikanro escribió:decir que está de oferta en el megamonday de zavvi por unas 17,95libras

Es fiable esta web para comprar? porque si es asi me lo cato de hay de seguro, menudo oferton [boing]

Astral escribió:

Bueno, como ya dije hay de todo... Al no ser puntuables las partidas pues a la gente no le importa tanto jugar de una u otra forma, ahora no te niego que no haya gente asi, gente que se toma el juego en un plan: "Ganar o morir" y es una lastima, porque como ya digo el juego es la ostia... De todas formas no hay nada imposible y por muy guarro que juege el contrario ganar se le puede ganar, todo es saber cuando atacar y como [+risas]

Si estas preparado a esperar desde 1 semana hasta 1 mes el pedido, y aceptas que su envio no sea certificado y que te lo puedan birlar del buzón. Pidetelo.
DonVil escribió:Otro que se viene para casa :)

+ 3
Sirveme otro Johnny!!! XD
Y otro mas XD , a ver si durante el dia me hacen un shiped de ordago XD XD
¿Alguien se anima a ayudarme y que yo le ayude a sacar los títulos de 10-20-30-40-50 victorias en igualada para el trofeo de todos los títulos?
En este juego al menos al jugar en igualada no te mete directamente a luchar, sino que te deja crear la partida o elegir una libremente, así que se puede hacer con colegas si uno crea una partida e inmediatamente se lo comunica al otro por el chat. Y si el que entra no es el amigo, pues se sale y punto.

Voy a estar conectado seguramente hasta mediodía, así que si hay alguien dispuesto, que me agregue
mi usuario es AU-B_Wallace

Por cierto, que estoy viendo en las estadísticas online que en desconexiones pone x/10. ¿Por qué? ¿Es que si llegas a 10 te banean o algo?
B_Wallace escribió:¿Alguien se anima a ayudarme y que yo le ayude a sacar los títulos de 10-20-30-40-50 victorias en igualada para el trofeo de todos los títulos?
En este juego al menos al jugar en igualada no te mete directamente a luchar, sino que te deja crear la partida o elegir una libremente, así que se puede hacer con colegas si uno crea una partida e inmediatamente se lo comunica al otro por el chat. Y si el que entra no es el amigo, pues se sale y punto.

Voy a estar conectado seguramente hasta mediodía, así que si hay alguien dispuesto, que me agregue
mi usuario es AU-B_Wallace

Por cierto, que estoy viendo en las estadísticas online que en desconexiones pone x/10. ¿Por qué? ¿Es que si llegas a 10 te banean o algo?

Cuando llegue de la uni te agrego y hacemos combates juntos, así llegaremos a 50 victorias los dos tarde o temprano...

Haber si echamos buenos combates que en los guiris son muy guarros jugando.

Saludos [360º]
Tengo que dejar claro que la intención es hacerlo en plan simple, dejándose ganar del modo más rápido posible, que yo la verdad ya estoy un poco harto del juego y no me apetece demasiado jugar. Pero como apenas me falta esto y poco más para el platino, pues sigo con ello. Pero si no hubiese tenido el juego esta posibilidad en las partidas igualadas, ya lo habría dejado colgado porque sé que habría sido incapaz de sacar las 50 victorias a menos que echara como 500 combates.
Ya que se me comenta el tema de las desconexiones, me pareceria interesante que pusieran en vez de limite 10 desconexiones, que sean 5 o 4, el porque es muy sencillo, seguro que muchos de los presentes habeis dado con el personaje que cuando ve que le estas dando una paliza de muerte se desconecta, creo que si pusieran un limite mas serio no habria tantos cara duras, que ser un genin y desafiar a un hokage y si le vences de pm porque ganas mazo de experiencia, que te gana porque es mejor me piro y hasta pronto..., y por cierto no sabe nadie si meteran alguna actualizacion de algun tipo?, yo tengo el uno, y metieron muchisimos personajes de apoyo gratis, un saludo a todos!
B_Wallace escribió:Tengo que dejar claro que la intención es hacerlo en plan simple, dejándose ganar del modo más rápido posible, que yo la verdad ya estoy un poco harto del juego y no me apetece demasiado jugar. Pero como apenas me falta esto y poco más para el platino, pues sigo con ello. Pero si no hubiese tenido el juego esta posibilidad en las partidas igualadas, ya lo habría dejado colgado porque sé que habría sido incapaz de sacar las 50 victorias a menos que echara como 500 combates.

Entonces nada, yo prefiero jugar combates normales que sino no me divierto, para dejarme ganar ya lo estoy haciendo luchando 30 veces con cada personaje.

De todas maneras si quieres jugar combates normales (sin dejarse ganar) y yo llego a 50 victorias te haria el favor de dejarme ganar las veces que hagan falta pero bueno como quieras. Si te interesa esto último agregame: SiCk_20

Saludos [360º]
OK, me interesa lo de combates normales hasta que llegues a las 50 y luego me dejas.
Qué puto tostón de platino, de verdad. Maldigo al gilipollas que inventó los títulos para los identificadores online, y a los gilipollas que decidieron empezar a meterlos en todos y cada uno de los juegos. Y ya los gilipollas supremos son los que te obligan a conseguir todos y cada uno de ellos para obtener un trofeo.
B_Wallace escribió:OK, me interesa lo de combates normales hasta que llegues a las 50 y luego me dejas.
Qué puto tostón de platino, de verdad. Maldigo al gilipollas que inventó los títulos para los identificadores online, y a los gilipollas que decidieron empezar a meterlos en todos y cada uno de los juegos. Y ya los gilipollas supremos son los que te obligan a conseguir todos y cada uno de ellos para obtener un trofeo.

Nadie te obliga a sacarte el trofeo XD
B_Wallace escribió:OK, me interesa lo de combates normales hasta que llegues a las 50 y luego me dejas.

Ya te he agregado, cuando coincidamos hechamos unos combates. A mi los únicos títulos que me joden son los de 30 combates con cada personaje, sino se hace el truco de los 10 seg a 2 mandos seria imposible sacarlo, los demás se pueden ir sacando disfrutando del juego en mi opinión.

Bueno, pues ya jugamos cuando podamos. Saludos [360º]
aaalexxx escribió:el truco de los 10 seg a 2 mandos seria imposible sacarlo

Que truco és ese
Astral escribió:
aaalexxx escribió:el truco de los 10 seg a 2 mandos seria imposible sacarlo

Que truco és ese

Bueno, no es un truco en verdad, solo una manera de hacerlo más rápido. Conectas 2 mandos a la PS3 y haces combates en modo libre con tiempo máximo de 10 segundos(esto lo pones en ajuste de combate). Cojes 2 personajes diferentes y dejas pasar los segundos hasta que termines el combate, reinicias combate y despúes de hacerlo 30 veces ya has logrado los 2 títulos de los personajes que has utilizado.

Yo esto lo hago viendo la tele jajajaja, le voy dando a la X de vez en cuando para que se vayan reiniciando los combates y después de un rato cambio de personajes.
A ver si podemos mañana, que esta tarde he estado fuera.
Me parece a mi que los que pedimos el juego por zavvi vamos a tener que esperar un poco, que al parecer tienen que reponer el stock y la fecha de envio estimada pone: 21 de diciembre xD, Bueno, tocara esperar...
snakes4ever escribió:Me parece a mi que los que pedimos el juego por zavvi vamos a tener que esperar un poco, que al parecer tienen que reponer el stock y la fecha de envio estimada pone: 21 de diciembre xD, Bueno, tocara esperar...

Por 20 leuros por mi como si me lo traen los reyes^^
A ver si algun dia vuelven a poner una oferta asi, que... joder, siendo ya Heroe y todo con 1,300,000 puntos en el online o asi, y a mitad del torneo, por un accidente se me rompe el disco del juego....
¿Sabeis cada cuanto tiempo hace Zavvi ofertas asi, o alguna otra web fiable?
ultragu1992 escribió:A ver si algun dia vuelven a poner una oferta asi, que... joder, siendo ya Heroe y todo con 1,300,000 puntos en el online o asi, y a mitad del torneo, por un accidente se me rompe el disco del juego....
¿Sabeis cada cuanto tiempo hace Zavvi ofertas asi, o alguna otra web fiable?

Vas a estar verde cuando vuelvas a tener el juego XD
Ya veremos ya, que como me coja a Sasori la gente flipa xP A ver si consigo dinerillo para el juego despues de pillarme el FFXIII, que es el proximo que voy a comprar.
Tengo unas ganas de volver a meter el Rasenengan con Minato y sus combos a distancia.. xD
Hablando de la oferta de Zavvi, ¿a alguien se lo han enviado ya? yo lo pedí el domingo por la noche y todavia es en processing [snif]
Hola buenas!!! soy nueva en el foro, y no sé si viene mucho a cuento pero, en los combates online estoy harta de encontrarme con deidaras pesados o itachis que no saben más que tirar puñeteras bolas de fuego... yo me suelo pedir a neji y me gusta pelear cuerpo a cuerpo, mi pregunta es: cuáles son las mejores tácticas para vencer a deidara, qué personaje es adecuado para vencerle? y para los itachis/sasukes vomitivos?
Un saludo y gracias!! :)
queen_juuken escribió:cuáles son las mejores tácticas para vencer a deidara, qué personaje es adecuado para vencerle? y para los itachis/sasukes vomitivos?

En mi opinion el mejor personaje para ganar a los Deidaras Spammer és Sasuke Kirin, ya que si lanzas el Kirin generalmente se lo suelen comer entero
queen_juuken escribió:Hola buenas!!! soy nueva en el foro, y no sé si viene mucho a cuento pero, en los combates online estoy harta de encontrarme con deidaras pesados o itachis que no saben más que tirar puñeteras bolas de fuego... yo me suelo pedir a neji y me gusta pelear cuerpo a cuerpo, mi pregunta es: cuáles son las mejores tácticas para vencer a deidara, qué personaje es adecuado para vencerle? y para los itachis/sasukes vomitivos?
Un saludo y gracias!! :)

Seguro que todos nosotros estamos hartos de gente como esa, pero que le va a hacer... yo suelo pedirme a Lee que es mi preferido, y en cuanto a como ganar a los deidaras, pues como ha dicho Astral Sasuke con el kirin es la mejor opción y de ayudantes siempre utilizo a personajes que ataquen a distancia, como por ejemplo, Itachi y Kakuzu. para que cuando se le quede el dedo enganchado en el cuadrado y te lanze los puñeteros pajaros se coma enterito los ataques de los ayudantes. Espero que esto te ayude.
Saludos !!!
Fumet escribió:Hablando de la oferta de Zavvi, ¿a alguien se lo han enviado ya? yo lo pedí el domingo por la noche y todavia es en processing [snif]

Yo estoy igual, segun pone en detalles la fecha estimada de envio pone el dia 21, veremos si se cumple o no, porque luego mientras se envia y tal, facil facil son 7 dias laborables... asi que si todo va bien para el dia ¿29?, para antes de año nuevo podriamos disfrutar del juego [+risas], de todas formas me lo volvere a alquilar antes de eso que tengo mono xD
Muchas gracias! a ver si la próxima vez que encuentre un deidara le meto una buena XD. Ya a los narutos sennin y a los minatos e itachis les tengo controlados, en general solo esperan al modo despertar y ahi aprovechan... Aunque suelen ser tan malos que ni con esas!!!!;)
queen_juuken escribió:Muchas gracias! a ver si la próxima vez que encuentre un deidara le meto una buena XD. Ya a los narutos sennin y a los minatos e itachis les tengo controlados, en general solo esperan al modo despertar y ahi aprovechan... Aunque suelen ser tan malos que ni con esas!!!!;)

Pues yo a los Itachi's les tengo mucho asco porque cuando entran en modo despertar me meten una paliza, le intento pegar, hacerle tecnicas, lanzarle los ayudantes... pero siempre me meten 2 o 3 sablazos y ya estoy muerto. Alguien me da algo truco ??
Saludos !!!
sergii93 escribió:Pues yo a los Itachi's les tengo mucho asco porque cuando entran en modo despertar me meten una paliza, le intento pegar, hacerle tecnicas, lanzarle los ayudantes... pero siempre me meten 2 o 3 sablazos y ya estoy muerto. Alguien me da algo truco ??
Saludos !!!

Lo único que puedes hacer así +o- és alejarte y lanzar jutsus y ayudantes porque sino te funde
12779 respuestas