[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

josemurcia escribió:
XSasukeX19 escribió:Miren me keda solo 1 trofeo el de los titulos y me kedan 15 titulos pasamnme una lista sk encontre una por internet k ai algunos k no me van por ejemplo

Manager Store o algo asi dice k kompre 100 objetos lo ago y no pasa nada .,. y otro por ejemplo el 5 se llama bond dice k kon un apoyo mate a el enemigo ya lo ice pero tampoko pasa nada aver si pueden ayudarme pofavor

PD pongo el mensaje asi con todo esto negrita cursiva etc para identificar k es el mio xD cuando mire mañana o mas tarde bueno gracias de antemano y aver si pueden ayudar k solo me kedan 15 titulos y 100 % de trofeos xD

no es comprar 100 objetos, es entrar a una tienda 100 veces, consiste en entrar, comprar/vender/entregar ingredientes, salir, eso 100 veces.
Y el 5 alomejor se refiere a que o mates con un ougi de equipo.

Gracias ya ice el del ougi mira tengo otras dudas xD usa 20 wraps scrolls e usado mas de 20 y use 20 seguidos incluso y nada de nada los use ademas iendo a distintos lugares pork sn los pergaminos de teletransporte no? y otra e luxado 30 veces con naruto uzumaki normal kizas no seguidas pero e exo mas de 30 y no me dan su titulos ad+ las e ganado y el de sasuke taka si lo consegui. Si me pudieras dar tu msn para mas dudas porfi xD pero si no sigo por aki como tu kieras
Mira a ver si tienes un titulo que se llama "el amante de los fideos" o algo asi. Si lo tienes, es que ya has jugado con Naruto normal 30 veces y puede que no te hayas dado cuenta.
ok Ahora miro y ai va otra duda el de los transportes esta ya soluccionado

Colecta 50 champiñones y 30 latas vacias o algo asi ps bn ya los tengo y no ai titulos por ninguna parte siento tener tantas dudas xD pero es lo unico k m falta
Alguien sabe donde está la última paloma? pq no la encuentro ni para atrás. Y otra cosa, uní a Ino a mi equipo y vi que entonces ya no salía en la floristería, hasta aquí bien, pero después la saqué de mi equipo y la tía no vuelve a la floristeria, por lo que no puedo comprar flores. Ya la tengo con los 5 corazoncitos, puede ser q no esté en la tienda pq esté en otro sitio para empezar algún evento de esos de amistad? pq de momento no me ha salido ningún evento con nadie, y eso q tengo a varios con 5 estrellas.
Ok ya consegui otros pocos xD me faltan los del online unos pokitos k eso es exarle tiempo el de los personajes y el de repetir todas las misiones bueno una cosilla k seria la ultima de mis dudas ai algun trukillo u otro lado donde salgan bolas de pachinko k es otro k me falta llevo 11 pero sk en Konoha tardan muxo en salir xD me salieron 4 de golpe y llevo un rato donde no salgan ai algun modo de k salgan mas o algo? xD gracias por todo de antemano y espero k ayuden

A al xico de la paloma : las dos ultimas son aleatorias ami me salieron donde sasuke mata a deidara y otra en el boske de la hoja. Y a ino buskala en todos los restaruantes mira por si akaso en La Arena y si no en Konoha en algun restaruante tendra k estar a la tienda de chuches del principio de konoha tabn cuenta buska por ai.
Las bolas de pachinko se consiguen derrumbando los carteles que hay por la calle en la aldea, pero ten en cuenta que no te saldran mientras tengas la suerte activada por haber rezado ante una estatua. Y no desees que te salgan, porque debido a la ley de Murphy no te saldran cuando lo quieras xD
en la wi-fi soy mlp2gfa para unas retitas quien quiera
ok xD lo se la suerte ya lo sabia xD osea paciencia. oye una cosilla mas pa los personajes ai un modo rapido de usarlos es decir lo mas rapido k se es poner el tiempo en 10 segundos y el handicap al minimo ps es lo mas rapido k se puede pero decia algun modo aun mas rapido estilo a ( omitir en los videos para el titulo de estudiante) xD sk llevo 4 horas y solo e exo 4 personajes parece k no cunde xD se me hace eterno sobre todo con suigetsu k da los golpes un poko mas lentos xD
Buenas !!
Necesito ayuda con una mision secundaria, es que a Temari le gustaría obtener una flor llamada Karenbana, le pregunte al comerciante y dice que se encuentra en un acantilado rojo, pero no tengo ni idea de que lugar es. Alguien podria ayudarme por favor ???
Gracias y Saludos !!
sergii93 escribió:Buenas !!
Necesito ayuda con una mision secundaria, es que a Temari le gustaría obtener una flor llamada Karenbana, le pregunte al comerciante y dice que se encuentra en un acantilado rojo, pero no tengo ni idea de que lugar es. Alguien podria ayudarme por favor ???
Gracias y Saludos !!

Yo esa misión no la he hecho aún, pero deduzco que será cerca de la guarida de Jûgo. Antes de llegar a ella hay un acantilado rocoso de color rojo.
-OlYmPuS- escribió:
Gracias y Saludos !!

Yo esa misión no la he hecho aún, pero deduzco que será cerca de la guarida de Jûgo. Antes de llegar a ella hay un acantilado rocoso de color rojo.

si es hay en la guarida de juugo
Danifu escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Gracias y Saludos !!

si es hay en la guarida de juugo

Muchisimas gracias a los 2 ^^
Saludos !!
Una pregunta k e pensado ahroa xD sobre mi coment anterior si pongo mis 2 mandos cada uno con un personaje consigo los titulos de los dos al acer las 30 battles con cada uno?? Respondan pofa
Una pregunta, donde esta el muro ese que dice Ebisu para descifrar el código?

gracias
buenas!una preguntita como se leen las cartas esas que te traen los pajaros? las que sale el iconito dando por ahi en la esquina inferior derecha. es que por mas que miro no se donde leerlas o como quitar el icono xD
joniburz escribió:buenas!una preguntita como se leen las cartas esas que te traen los pajaros? las que sale el iconito dando por ahi en la esquina inferior derecha. es que por mas que miro no se donde leerlas o como quitar el icono xD

entra en el menú y vete a nivel de amistad, allí podrás leer las cartas
las cartas o cosas de ebisu se encuentran por toda la villa se k ai una en la puerta de konha las otras no recuerdo bn pero solo son 3 en cuanto a las cartas para el otro xico en la primera opcion donde se ven los corazoncitos de amistad ai tabn estan kreo k era

start---- primera opcion del menu y dentro de esa ai 2 ps estoi casi seguro k era la segunda si no esta ai donde digo buska por todo el menu k ai estan seguro
joder mira que me he vuelto loco por los menus y no habia caido en eso jajaja! muchisimas gracias! [oki]
xD de nada ami me paso lo mismo cuando vi la carta por primera vez lo descubri cuando fui acer lo de las amistades oye sobre mi pregunta sabes algo? la de los dos mandos?
XSasukeX19 escribió:las cartas o cosas de ebisu se encuentran por toda la villa se k ai una en la puerta de konha las otras no recuerdo bn pero solo son 3 en cuanto a las cartas para el otro xico en la primera opcion donde se ven los corazoncitos de amistad ai tabn estan kreo k era

start---- primera opcion del menu y dentro de esa ai 2 ps estoi casi seguro k era la segunda si no esta ai donde digo buska por todo el menu k ai estan seguro

para ayudar... la primera esta en el techo de la oficina del hokage... aller mismo termine ese encargo xd
Otro de los códigos está en la puerta donde se encuentran los pájaros XD
Por cierto, hace tiempo leí que se iban a sacar unos DLC's, se confirmó si era verdad? :-?
Füton27 escribió:Otro de los códigos está en la puerta donde se encuentran los pájaros XD
Por cierto, hace tiempo leí que se iban a sacar unos DLC's, se confirmó si era verdad? :-?

Creo que no se ha dicho nada de nada...
La verdad es que me sorprendería que sacaran algo. Como no sea para meter algun momento de la historía posterior a lo que ocurre en el juego, como x ejemplo (no leer si no llevas el manga al ritmo de japon):
El combate de Minato contra Madara

O eso, o la tan esperada historia de Haku y Zabuza.
Muchas gracias, ya he encontrado todas las pistas para el código xD, otra pregunta me he saltado un evento de amistad( estaban esperando pero salí del área y cuando volví a entrar se activo otro) quiere decir esto que ya no podré ver el otro? y la última pregunta: donde coño estan gai,neji, lee y tenten? XD
Astral escribió:Muchas gracias, ya he encontrado todas las pistas para el código xD, otra pregunta me he saltado un evento de amistad( estaban esperando pero salí del área y cuando volví a entrar se activo otro) quiere decir esto que ya no podré ver el otro? y la última pregunta: donde coño estan gai,neji, lee y tenten? XD

A lo del evento de amistad no te puedo responder, porque los active nada mas verlos, pero no creo que pierdas ninguno, vuelve cuando pase un rato.
Los personajes que no aparecen donde suelen estar normalmente, es porque están esperando en otro sitio para darte una misión, o para un evento de amistad, cuando acabas las historia, en el campo de entrenamiento hay varias misiones.
Saludos!!!
Astral escribió:Muchas gracias, ya he encontrado todas las pistas para el código xD, otra pregunta me he saltado un evento de amistad( estaban esperando pero salí del área y cuando volví a entrar se activo otro) quiere decir esto que ya no podré ver el otro? y la última pregunta: donde coño estan gai,neji, lee y tenten? XD

buscalos en la villa de la arena :)
Siento el offtopic pero alguien tiene idea de dónde se puede conseguir la banda sonora entera y sin cortes del juego? [bye]
Tinani_HBF escribió:Siento el offtopic pero alguien tiene idea de dónde se puede conseguir la banda sonora entera y sin cortes del juego? [bye]

No sé si es offtopic, pero puede que no cumpla las normas preguntar eso xD.
Youtube está entera, te bajas los videos y los pasas a mp3 xD
oye como se consigue la carta 002 en el juego ya sabeis de las k se eligen en el online?
Tinani_HBF escribió:Siento el offtopic pero alguien tiene idea de dónde se puede conseguir la banda sonora entera y sin cortes del juego? [bye]

No se puede conseguir ya que no se vende.
Pués na, no doy encontrado al equipo Gai por ningún lado ni konoha ni el campo de entrenamiento :S y es oque ya completé el juego hace tiempo xd
CrimeXXx escribió:oye como se consigue la carta 002 en el juego ya sabeis de las k se eligen en el online?

Las cartas las consigues en la tienda o ganando storm points.
Exactamente la nº 002 no te sabria decir, pero puede ser de las que sean con storm points.
Astral escribió:Pués na, no doy encontrado al equipo Gai por ningún lado ni konoha ni el campo de entrenamiento :S y es oque ya completé el juego hace tiempo xd

no los encontraste en la villa de la arena? recuerdo que hay un evento de gai sensei y otro de neji con gaara o ya te salieron?
l
CrimeXXx escribió:oye como se consigue la carta 002 en el juego ya sabeis de las k se eligen en el online?

La 002 creo que te la da el hombre al que le debes enseñar 48 herramientas ninja
cuervoxx escribió:no los encontraste en la villa de la arena? recuerdo que hay un evento de gai sensei y otro de neji con gaara o ya te salieron?

Gracias, al final los encontré en el campo de entrenamiento, lo que no entiendo es porque cuando fui allí un par de veces antes no estaban :-? .

Respecto a la parte en la que me salte un evento de amistad no me ha vuelto a dar la oportunidad de verlo, miedo me da que la he cagao.

y para finalizar unas preguntillas, donde activo el evento de amistad de Ino?, y el último pájaro? y el objeto Boniato? a que huelen las nubes?...Uy esta no XD

Un saludo y gracias
Astral escribió:Respecto a la parte en la que me salte un evento de amistad no me ha vuelto a dar la oportunidad de verlo, miedo me da que la he cagao.

Solo por probar, pero intenta ir a donde salta el evento sin ningún acompañante, no vaya a ser parte del mismo.

Lista de eventos sacada de ps3 http://www.ps3trophies.org:

Amagurina

* Sakura & Hinata
* Tsunade & Shizune ?
* Sai, Neji & Hinata

Barbe-Q

* Kankuro & Shino
* Yamato & Tsunade
* Rock Lee, Guy & Choji

Leaf Village Cafeteria

* Shikamaru, Kiba & Shino
* Kakashi, Yamato & Iruka ?
* Choji, Kiba & Rock Lee

Dumpling Shop

* Sakura, Ino, Tenten
* Sai & Ino
* Shikamaru, Temari & Konohamaru ?

Sunagimo Estate (Located in the Sand Village)

* Guy & Kakashi
* Gaara, Kankruo & Temari
* Gaara, Neji & Tenten

Los pajaros aparecen al azar en las siguientes localizaciones:

Training Field
Desert of Wind
Tenchi Bridge
The Forest of Death
The Forest of Dead Trees
The Forest of Quiet Movement
The Akatsuki Hideout (Land of Rivers)
The Hidden Leaf Forest

Saludos!!!
Zilliath escribió:Solo por probar, pero intenta ir a donde salta el evento sin ningún acompañante, no vaya a ser parte del mismo.

Ya he provado y nada :( la he cagao xd

gracias por las listas pero no encuentro a Ino por ningún lao xd
Estoy esperando a que el juego me llegue de Amazon y me surgio una duda...

En las batallas hay algun añadido que tenga nuevo respecto al Storm 1?

Gracias de antemano :D
NeosKun escribió:Estoy esperando a que el juego me llegue de Amazon y me surgio una duda...

Pués básicamente solo me vienen a la cabeza los ataques en equipo y a distancia
alguien sabe un truco para el trofeo del dinero? me da weba jugar una y otra vez la batalla de naruto vs pain :(
cuervoxx escribió:alguien sabe un truco para el trofeo del dinero? me da weba jugar una y otra vez la batalla de naruto vs pain :(

juega todas las peleas otra vez para el titulo y consigue rango s en todas de kas veces que vas a intentar killerbee vs sasuke te sacas el dinero de sobra
Zilliath escribió:
Astral escribió:Respecto a la parte en la que me salte un evento de amistad no me ha vuelto a dar la oportunidad de verlo, miedo me da que la he cagao.

Solo por probar, pero intenta ir a donde salta el evento sin ningún acompañante, no vaya a ser parte del mismo.

Lista de eventos sacada de ps3 http://www.ps3trophies.org:

Amagurina

* Sakura & Hinata
* Tsunade & Shizune ?
* Sai, Neji & Hinata

Barbe-Q

* Kankuro & Shino
* Yamato & Tsunade
* Rock Lee, Guy & Choji

Leaf Village Cafeteria

* Shikamaru, Kiba & Shino
* Kakashi, Yamato & Iruka ?
* Choji, Kiba & Rock Lee

Dumpling Shop

* Sakura, Ino, Tenten
* Sai & Ino
* Shikamaru, Temari & Konohamaru ?

Sunagimo Estate (Located in the Sand Village)

* Guy & Kakashi
* Gaara, Kankruo & Temari
* Gaara, Neji & Tenten

Los pajaros aparecen al azar en las siguientes localizaciones:

Training Field
Desert of Wind
Tenchi Bridge
The Forest of Death
The Forest of Dead Trees
The Forest of Quiet Movement
The Akatsuki Hideout (Land of Rivers)
The Hidden Leaf Forest

Saludos!!!

Cómo se interpreta la lista de eventos? Tienes que ir a esas localizaciones con esos acompañantes? Gracias
Astral escribió:
NeosKun escribió:Estoy esperando a que el juego me llegue de Amazon y me surgio una duda...

Pués básicamente solo me vienen a la cabeza los ataques en equipo y a distancia

:O
Los ataques en equipo son con ougi o como el Accel 2 o 3?
Novedades con respecto al 1, pues... los combates son mucho mas estratégicos, los refuerzos de equipo pueden cubrirte mientras cargas chakra, apoyarte en un combo, devolverte de una patada al enemigo cuando lo envias por los aires, lanzar junto a ti shurikens, hacer un ougi de equipo...

Ademas, los modos despertar son mucho mas importantes ahora.
ultragu1992 escribió:Ademas, los modos despertar son mucho mas importantes ahora.

Yo diria mas bien bestias y peligrosos xD

Por cierto, la carta nº002 se consigue al completar el 100% del juego si no recuerdo mal.
Yo los Ougis los veo totalmente rotos algunos
Compañeros, llevo unos dias dandole al online. Os secundo, hay personajes, super tecnicas y despertares descompensados, pero tiene un encanto especial. Verdad?
Estaria bien hacer una lista con los que vamos a frecuentar el online habitualmente, y con nuestro horario habitual. Puedo añadir mas datos que creais interesantes. Si lo veis buena idea postear los datos para ir agregandonos si nos interesa, o enviarmelo por mp y la voi elaborando yo.
Haber la idea seria, mmm, nuse, rollo.
PSN id:----------- Horario habitual:
soci_0 ----------- Nocturno y de madrugadas.

Haria la lista en Excel o algo asi, y se la pasaria a Namco69 para que lo ponga en el primer post, o la colgaria en la seccion Online de ps3.

Es solo una idea, pero si lo veis interesante lo tiramos hacia delante!!
Astral escribió:
Zilliath escribió:Solo por probar, pero intenta ir a donde salta el evento sin ningún acompañante, no vaya a ser parte del mismo.

Ya he provado y nada :( la he cagao xd

gracias por las listas pero no encuentro a Ino por ningún lao xd

Ino te sale junto a Sai en el restaurante que hay delante de la tienda Bandai. A mi hasta que no tuve todas o casi todas las amistades con 5 corazones y las cartas de cada uno contestadas, no me empezaron a salir los eventos. Pero luego fueron todos del tirón. Todos los eventos salen o en el primer restaurante nada más entrar en konoha, en los dos de la zona del mercadillo dónde suelen estar kakashi y choji, en el de enfrente de la tienda Bandai, o en la villa de la arena. Vete pasando por esos sitios a ver si al final te salen.
Araugnir escribió:Cómo se interpreta la lista de eventos? Tienes que ir a esas localizaciones con esos acompañantes? Gracias

Buenas, por ejemplo, el primero de la lista, Sakura e Hinata, cuando las tengas con 5 corazones cada una, te estarán esperando en la entrada del restaurante “Amagurina”, al hablar con ellas saltara el evento de amistad, y así con todos, sobretodo los personajes de los que vayas a ver el evento no tienen que estar en tu grupo.
Saludos!!!
Hola me podría decir alguien donde puedo comprar la versión coleccionista del juego en versión uk eske no esta ni en play ni en zavvi y en shopto esta agotado e mirado en otras pero no lo encuentro y en España lo mas barato ke lo encuentro es a unos 68€ ya puesto en mi casa,si esta en alguna web española a buen precio en españa mejor pero yo no lo e visto, a ver si lo puedo conseguir a buen precio:D
En Amazon.co.uk lo tienes por 59.99 libras, yo personalmente no he comprado nada en Amazon, pero la gente habla muy bien, de todas formas me parece caro con los precios que tiene en otras tiendas UK.
Saludos!!!
12779 respuestas