› Foros › PlayStation 3 › Juegos
_Sasuke escribió:Dicazy escribió:_Sasuke escribió:Holas Tengo una duda, segun recuerdo habian dicho que el juego contendria escenarios DESTRUCTIBLES , pues bien, solo eh visto unos cuantos en el modo historia, pero como hacer para jugar en esos escenarios en el online o vs offline ?? Alguien sabe como ??
Si no estoy equivocado los escenarios destructibles sólo están en el modo historia. En el versus y online no se destruyen.
>< Que pena :X deseaba destruir algun escenario con algun jutsu fuerte o algo asi xD , pero bueno esta bien =) , aunque me ubiesen gustado mas escenarios (Por ejemplo el de cuando pelea Sasuke con Killer Bee en el anime, o la azotea de la Guarida Uchiha donde Sasuke hace el Kirin )
Astral escribió:Dios hoy me he encontrado a un tipo que me ponía de los nervios, spameaba a saco el agarre, lo único que hacia era llamar a los ayudantes y esperar a que te acercases, cuando te acercabas se veía como pulsaba los botones para el cambio, y cuando te cambiaba SIEMPRE agarre o sino te llamaba a los ayudantes seguidos mientras no veías una mierda y agarre, y bueno siempre se elegia a Deidar y a los miticos spammers xd
Javi-akatsuki escribió:El online a veces da asco. Yo el otro dia llevaba 60 victorias y 36 derrotas. En mi opinion, una proporcion decente. Pero me toco toda la tarde jugar contra lamers y lamers y mas lamers. Total, que en un dia pase a 60 victorias y 52 derrotas, no gane ni un combate. En una tarde la proporcion a tomar por saco... No me importaria mucho, si no fuera porque mis rivales eran lamers. De haber jugado legalmente, no tendria ni una queja.
EguitarRed escribió:
Pues mi ratio da asco, 40 a 47 o asi. Y porque el otro dia me puse a jugar por la noche/madrugada, y supongo que habían menos niños, y estuve en racha de victorias.
De todas formas he de decir en defensa de CC2 que todo lamer tiene su contramedida. Lo mas lammer que me he encontrado es al Deidara, que lo unico que hacen es darle todo el rato al cuadrado para tirar pajaritos. Es aburrido jugar asi, la verdad, pero también es verdad que es el punto fuerte del personaje. Pues al final aprendes a jugar contra ellos, y ya he ganado unos cuantos. El truco es correr en circulos y aprenderse los movimientos del personaje para saber cuando atacar. Para eso lo mejor es probarlo, aunque sea en offline. Y usar los objetos, que en estos casos se vuelven muy utiles. Ah, y imprescindible tener un apoyo que lance bola de fuego o similares, mi favorito es kakuzu.
Contra los lammer-agarres, también me parece aburrido repetir siempre lo mismo, pero también tiene su contramedida. Hacerlo tu antes o evitarlo con kawarimi. Aqui es importante intentar tener siempre mas chakra que el otro, para que el último kawarimi sea tuyo.
El otro dia le di a un deidara una paliza tremenda y se desconectó el mamón ademas de lammer no sabe perder. Ya me ha pasado mas una vez que se desconectan cuando estan a punto de perder. La victoria no sumará, pero la verdad que sabe mejor sabiendo que el lammer ha tenido que apagar la consola por tu culpa
Aitor_7 escribió:Astral , me gusto mucho jugar contigo a ver si repetimos pronto jeje ,k gusto da jugar con gente k no spamea i k lo k intenta es terminar el combo i no desgastar el R2/L2
Javi-akatsuki escribió:El online a veces da asco. Yo el otro dia llevaba 60 victorias y 36 derrotas. En mi opinion, una proporcion decente. Pero me toco toda la tarde jugar contra lamers y lamers y mas lamers. Total, que en un dia pase a 60 victorias y 52 derrotas, no gane ni un combate. En una tarde la proporcion a tomar por saco... No me importaria mucho, si no fuera porque mis rivales eran lamers. De haber jugado legalmente, no tendria ni una queja.
tilmatine escribió:Javi-akatsuki escribió:El online a veces da asco. Yo el otro dia llevaba 60 victorias y 36 derrotas. En mi opinion, una proporcion decente. Pero me toco toda la tarde jugar contra lamers y lamers y mas lamers. Total, que en un dia pase a 60 victorias y 52 derrotas, no gane ni un combate. En una tarde la proporcion a tomar por saco... No me importaria mucho, si no fuera porque mis rivales eran lamers. De haber jugado legalmente, no tendria ni una queja.
Pues yo estoy + o - igual; 60/32 y juego siempre con lamers...es pillarle el truquillo. Yo si veo que solo va a rasengan, me protejo y le hago la patadita de super gai-sensei todo el rato o simplemente espero a transformarme y le quito +de 1 barra con el combo Cuando juegas con gente que juega sucia, tu también tienes que jugar sucio
http://www.youtube.com/watch?v=rWi66NSis3s&feature=related
En el minuto 00.52 sale Sasuke lanzando un kunai explosivo al escudo que protege a Itachi. Me parece raro que no encuentre la manera de hacerlo, puesto que descubrí como se hacía la pelea de shurikens. Alguien sabe o es que realmente eliminaron esa escena?
Tinani_HBF escribió:Me acabo de dar cuenta después de ver el video de la intro del juego que hay una mini-escena por asi decirlo que no se como hacerlo o simplemente la han eliminado. Lo pongo en spoiler por si acaso.http://www.youtube.com/watch?v=rWi66NSis3s&feature=related
En el minuto 00.52 sale Sasuke lanzando un kunai explosivo al escudo que protege a Itachi. Me parece raro que no encuentre la manera de hacerlo, puesto que descubrí como se hacía la pelea de shurikens. Alguien sabe o es que realmente eliminaron esa escena?
no hiciste todas las opciones cuando itachi se acercaba a ti con susano, para hacer eso dale al cuadrado para tirar el kunai
fran92 escribió:Tinani_HBF escribió:Me acabo de dar cuenta después de ver el video de la intro del juego que hay una mini-escena por asi decirlo que no se como hacerlo o simplemente la han eliminado. Lo pongo en spoiler por si acaso.http://www.youtube.com/watch?v=rWi66NSis3s&feature=related
Eso porqueno hiciste todas las opciones cuando itachi se acercaba a ti con susano, para hacer eso dale al cuadrado para tirar el kunai
Primero has de atacarle con la espada, una vez acaba la secuencia aparece un kunai explosivo en la pantalla accesible desde la cruceta. Una vez lo actives ya sí viene la secuencia que se comenta.
Astral escribió:Pués sí a mi tampoco me suena la escena
Ya os veo retrocediendo hacia atrás hasta tocar la pared omitiendo ese par de posibilidades xDDD
Tinani_HBF escribió:Me acabo de dar cuenta después de ver el video de la intro del juego que hay una mini-escena por asi decirlo que no se como hacerlo o simplemente la han eliminado. Lo pongo en spoiler por si acaso.http://www.youtube.com/watch?v=rWi66NSis3s&feature=related
Namco69 escribió:Tinani_HBF escribió:Me acabo de dar cuenta después de ver el video de la intro del juego que hay una mini-escena por asi decirlo que no se como hacerlo o simplemente la han eliminado. Lo pongo en spoiler por si acaso.http://www.youtube.com/watch?v=rWi66NSis3s&feature=related
ostia, como se hace eso? que a mi no me ha salido...
PD: Te he editado el mensaje sin querer (ya es la segunda vez que me pasa U_U) al verlo he girtado "ME CAGO EN SU PUTA MADRE" y he despertado a mi hermana y todo
Tan simple como hacer coincidir en que tanto tú como Itachi lancéis shurikens de chakra a la vez xD (vamos, creo que tenían que ser de chakra)
The Last Saiyan escribió:Namco69 escribió:Tinani_HBF escribió:Me acabo de dar cuenta después de ver el video de la intro del juego que hay una mini-escena por asi decirlo que no se como hacerlo o simplemente la han eliminado. Lo pongo en spoiler por si acaso.http://www.youtube.com/watch?v=rWi66NSis3s&feature=related
PD: Te he editado el mensaje sin querer (ya es la segunda vez que me pasa U_U) al verlo he girtado "ME CAGO EN SU PUTA MADRE" y he despertado a mi hermana y todoTan simple como hacer coincidir en que tanto tú como Itachi lancéis shurikens de chakra a la vez xD (vamos, creo que tenían que ser de chakra)
Namco69 escribió:The Last Saiyan escribió:Namco69 escribió:ostia, como se hace eso? que a mi no me ha salido...
PD: Te he editado el mensaje sin querer (ya es la segunda vez que me pasa U_U) al verlo he girtado "ME CAGO EN SU PUTA MADRE" y he despertado a mi hermana y todoTan simple como hacer coincidir en que tanto tú como Itachi lancéis shurikens de chakra a la vez xD (vamos, creo que tenían que ser de chakra)
Joer, yo como no soy de lanzar shurikens no me he topao con eso xD
PD: bien, esta vez no me he equivocado de boton y le he dado a citar!
No sigas cometiendo esos fallos o le diré a jiXo que te retire el Ferrari del contrato
Noctis escribió:el jutsu de remplazo no m parece malo me parece exelente
Astral escribió:Noctis escribió:el jutsu de remplazo no m parece malo me parece exelente
Sigo pensando que su uso debería estar limitadoa un par de usos por combate o que gastase mas chakra
Noctis escribió:Astral escribió:Noctis escribió:el jutsu de remplazo no m parece malo me parece exelente
Sigo pensando que su uso debería estar limitadoa un par de usos por combate o que gastase mas chakra
no me parece por que osino te comerias todo el combo de susano o de otros despertares poderosos, ademas d q t rompen la defensa y t dejan mareado si no hay jutsu d remplazo seria peor t tragas todo el combo mas especial
Namco69 escribió:Pero tb es verdad que jode un juego estar jugando contra alguien (aunque sea contra la cpu) y que no puedas hacer una cadena de ostias porque a la tercera hace el remplazo.
algun combate de alguna misión secundaria del modo historia lo he ganado a base de framear, pero es que estaba del cambiado hasta los huevos.
EguitarRed escribió:Ayer me pasó algo curioso, eso que entro en una partida y el otro se va, y digo, bueno estará buscando gente mas noob o algo. Eso que vuelvo a buscar y da la casualidad que entro en la partida del mismo y se vuelve a ir. Eso que me envia un mensaje "you a STALKER", y yo WTF?? no habiamos luchado pero supongo que lo habia deducido por mis 3 personajes mas usados, gay,minato y naruto senin. Eso que le contesto "aha...What is it?" y el "LOL". Sabeis a lo que se refiere?? Hay algun personaje que se pueda coger sin que a nadie le moleste?
cuantos nuevos personajes ya "olvidados", acabo de leer el manga y con la ténica de Kabuto tenemos personajes nuevos, yo he contado sobre unos 25-30, otra cosa es que se vean pelear en el manga más adelante, sin contar los Kages de las aldeas y Danzou. Nuevas evoluciones de los personajes como Naruto rayo, Sasuke ojos chetos y susanA, Zetsu porfin saldrá en un juego y Madara ojos aún más chetos xDD. Y espero que para el próximo juego el anime llege a todo esto porque sino ni lo ponen en el juego
Kato-kun escribió:Jaja en el siguiente Ultimate Ninja Storm, van a tener que meter unos... spoiler del mangacuantos nuevos personajes ya "olvidados", acabo de leer el manga y con la ténica de Kabuto tenemos personajes nuevos, yo he contado sobre unos 25-30, otra cosa es que se vean pelear en el manga más adelante, sin contar los Kages de las aldeas y Danzou. Nuevas evoluciones de los personajes como Naruto rayo, Sasuke ojos chetos y susanA, Zetsu porfin saldrá en un juego y Madara ojos aún más chetos xDD. Y espero que para el próximo juego el anime llege a todo esto porque sino ni lo ponen en el juego
Si el Gai es "acosador", Naruto con el chakra del kyubi dominado tiene que ser cheto cheto. Esperemos que sea el nuevo despertar del Naruto Sanin, porque como sea un personaje normal, ¿Como será el despertar?
Ademas le tienes que sumar los skin nuevos de personajes existentes, como del Deidara, Asuma...
Y Sasuke con los ojos chetos, fijo que te tira amateratsu en lugar de shurikens, Ya tenemos nuevo "Deidara"!!
Hay que tener en cuenta que no creo que saquen otro storm hasta dentro de 2 años. Teniendo en cuenta que el anime va mas o menos 1 año de retraso con respecto al manga, el siguiente storm deberia abarcar hasta donde llegue el manga de aqui a 1 año!! cazos! cazos!!
The Last Saiyan escribió:Pues te ha llamado "acosador", by the face. Supongo que debido a que esos personajes son muy rápidos y enseguida los tienes encima.
Noctis escribió:jaja yo creo q el unico personaje q molesta realmente es deidara y jode un poco el despertar de itachi q tiene defensa total pero si lo vences antes q lo use todo bien xDDD
y otra cosa el jutsu de remplazo es parte de la serie si se fijan el combate d sasuke vs deidara estan cada momento remplanzando xDD
desde los Naruto d ps2 q estan.xD la unica manera d enganchar combos es cuando se keda sin chacra el otro o hay veces q se los podes hacer igual cuando queda mareado
Namco69 escribió:Tinani_HBF escribió:Me acabo de dar cuenta después de ver el video de la intro del juego que hay una mini-escena por asi decirlo que no se como hacerlo o simplemente la han eliminado. Lo pongo en spoiler por si acaso.http://www.youtube.com/watch?v=rWi66NSis3s&feature=related
PD: Te he editado el mensaje sin querer (ya es la segunda vez que me pasa U_U) al verlo he girtado "ME CAGO EN SU PUTA MADRE" y he despertado a mi hermana y todo
Füton27 escribió:Namco69 escribió:Tinani_HBF escribió:Me acabo de dar cuenta después de ver el video de la intro del juego que hay una mini-escena por asi decirlo que no se como hacerlo o simplemente la han eliminado. Lo pongo en spoiler por si acaso.http://www.youtube.com/watch?v=rWi66NSis3s&feature=related
Para que salga esa escena, tienes que atacar al susano cuando te persigue y Sasuke sólo puede ir léntamente hacia atrás. Das a atacar (aunque parezca que rebota) y saldrá una escena... trás ella aparece el kunai explosivo para lanzarle.
Lucky29 escribió:¿defensa total el despertar? de eso nada, si no te cubres te rebientan vivo... El despertar de Itachi es 100% PARABLE... solo se necesita dos compañeros de ataque largo y que tu jugador por ejemplo sasuke kirin... le tire un katon... y muerto... Ademas que solo esta disponible cuando le queda poquisima vida... no como el de minato o naruto shennin, o madara o naruto...
MI personaje preferido desde siempre es itachi... y te aseguro que se puede jugar con itachi sin el despertar... yo solo lo uso en una de cada 10 o 15 combates...porque la verdad que muy pocos jugadores consiguen ponerme en "vida roja" pero claro, cuando juegas contra lammers... con naruto sennin que solo saben sacar el zorro y triangulo circulo a muerte... o contra deidaras... pues da asco si... pero y los que usan mas a hidan de apoyo que su propio personaje?? o los sasoris o chygos??? madre mia... si al final solo podremos jugar con sakuras... xD, el otro dia un pavo , me metio una curra kiba vs itachi que flipas... y con despertar y todo.... lo que hay que hacer es aprender a jugar... y ya esta... EL PROBLEMA ES QUE LA MAYORIA DE LAMMERS SON LAGGERS tb, entonces eso si que es imposible... pero jugar contra un lammer con una conexion decente, es hasta facil...
The Last Saiyan escribió:Sí, te puedes coger a Karin, dudo que a nadie le moleste
EguitarRed escribió:
Pues poca broma con Karin, que tiene un jutsu de nube de veneno que parece que no pero te da 3 veces y te deja tiritando
EguitarRed escribió:Me acabo de enterar de algo que no sabia. Se ve que si se crean grupos en el que los personajes estén relacionados, como por ejemplo lee,neji y tenten, te sale abajo el nombre del equipo, en este caso equipo Gai, pero lo mas importante es que, según dicen, los personajes de apoyo se recuperan antes!! Alguien lo puede comprobar??
EDITADO:
Por cierto, aqui la fuente y la lista de equipos conocidos:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4150862/0/formacion-de-equipos-ninja-actualizado/The Last Saiyan escribió:Sí, te puedes coger a Karin, dudo que a nadie le moleste
Pues poca broma con Karin, que tiene un jutsu de nube de veneno que parece que no pero te da 3 veces y te deja tiritando
Macari0 escribió:
Lo bueno del jutsu de Karin es que le mete debuffs al rival, creo que son aleatorios, pq a veces le he visto bajarle la defensa y la velocidad y a veces solo una de las dos
Y la info de esa página no es cierta del todo Olympus, yo te lo explico si quieres Hay 3 clases de ayudantes, los de ataque (cuando golpeas con circulo aparecen a tu lado dando golpes y cuando entras en modo tormenta y mandas al enemigo x el aire salen a darle un piñazo para mandartelo de vuelta), los de defensa (te cubren cuando cargas chakra o frente a algunos ataques) y los de equilibrio (que solo en el modo tormenta tienen utilidad, lanzan kunais contigo y se sacrifican x ti cuando te dan con un ultimate jutsu,además de hacer que la barra del modo tormenta suba cuando se usan kunais -cosa que con uno de ataque no sucede-)
Y luego tienes los 3 "atributos" (llamemoslos así) que te suben los ayudantes cuando formas un equipo. El primer atributo, un dibujo de un puño, creo que hace que los ayudantes de ataque quiten más vida;El segundo "atributo", la flecha azul, hace que los ayudantes se regeneren antes(que puedes usarlos más veces,vamos) y el último "atributo", la llama,hace que la barra del modo storm se rellene más rápido.
Lo que no acabo de tener claro es que diferencia hay entre tener mas cuadraditos de un "atributo" u otro, pero lo que yo creo que ocurre es que en el caso del primer atributo, los ayudantes quitan más y en el caso de los dos atributos restantes, las barras de ayudantes/modo storm se llenan más rápido(cuantos más cuadrados,más velocidad de llenado en la barra)
Todo esto lo he sacado bajo mis propias conclusiones haciendo pruebas en VS y jugando con Danifu y otros eolianos, podria decir que estoy seguro al 90% de que es como yo lo he dicho. Lo único que no estoy seguro del todo es que diferencia hay entre tener más o menos cuadrados del atributo del puño, pq los ayudantes con que tengas un solo cuadrado ya salen mil veces, así que no creo que varíe su frecuencia de aparición... imagino que deberán de quitar más vida o algo.
Obviamente, cuando haces un "equipo" de los que tu dices, Olympus, recibes más bonificaciones que si haces tu "propio" equipo original... ahí está mucha de la estrategia del juego, hay quien prefiere tener menos "ayuda" de sus refuerzos(ayudantes) pero tener un equipo personalizado y hay quien prefiere intentar aprender a usar de la mejor manera posible los ayudantes que tiene(aún habiendo otros mejores) para poder sacar beneficio de eso y poder usar los refuerzos más a menudo que el rival o entrar en modo tormenta antes que él.
Füton27 escribió:Para que salga esa escena, tienes que atacar al susano cuando te persigue y Sasuke sólo puede ir léntamente hacia atrás. Das a atacar (aunque parezca que rebota) y saldrá una escena... trás ella aparece el kunai explosivo para lanzarle.
Tinani_HBF escribió:Füton27 escribió:Para que salga esa escena, tienes que atacar al susano cuando te persigue y Sasuke sólo puede ir léntamente hacia atrás. Das a atacar (aunque parezca que rebota) y saldrá una escena... trás ella aparece el kunai explosivo para lanzarle.
Nada, que no sale ni a patadas. Le rebota la espada a Sasuke miles de veces y no hace nada más... he estado dandole a todos los botones hasta que me arrincona en la pared. Tengo que tener de objetos un kunai explosivo? Porque sino si que no lo entiendo.