[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

DJSoLiD escribió:
Una duda, los koban, oban, monedas antiguas etc...se pueden vender? Que objetos son los que se pueden vender? Es que tengo mogollon de collares de oro, brazaletes y no se que mas...

Yo cuando hice todas las recetas de comida y instrumentos, los vendí (de todas formas, creo que solo sirven para eso...)
una pregunta donde se consiguen las cartas akellas para ponerlas en el online

Gracias de antemano
Akiyama escribió:la primera del puño nose para que sirve supongo qeu sera la fuerza con la que pega el ayudante

la segunda de la flecha azul es la velocidad conla que se recarga la barra del ayudante

la tercera es lo rapido qeu sube la velocidad la barra de nivel de ayudantes para cuadno se pone la barra de vida con fuego

Yo tengo la misma duda, pq es algo que no sé tampoco como funciona y en el propio juego no te lo explican los muy cazurros(ni siquiera en el manual :S)
CrimeXXx escribió:

Gracias de antemano

Tampoco hace falta ponerlo en spoiler xD, en la villa de la hoja a la derecha del mapamundi hay una tienda de cartas, no se exactamente como se llama, mira la leyenda que pone algo asi como Tienda de Cartas y alli las compras, creo que van en sobres
Macari0 escribió:
Akiyama escribió:la primera del puño nose para que sirve supongo qeu sera la fuerza con la que pega el ayudante

la segunda de la flecha azul es la velocidad conla que se recarga la barra del ayudante

la tercera es lo rapido qeu sube la velocidad la barra de nivel de ayudantes para cuadno se pone la barra de vida con fuego

Yo tengo la misma duda, pq es algo que no sé tampoco como funciona y en el propio juego no te lo explican los muy cazurros(ni siquiera en el manual :S)

Este juego esta muy mal hecho, le faltan muchas cosas, esta limitado en tecnicas, desbalanceado, capado respecto al 1 (le han quitado tecnicas, celebraciones, ataques del ayudante) el modo historia es un coñazo (todo el rato lo mismo y encima solo hay animaciones bien hechas en los jefes, si no, son maniquies quietos que hablan el 90% del tiempo) pero lo mas grave es la jugabilidad tan para noobs que tiene

El de Wii (el 3) me parecia simple, pero viendo este, me parece mas completo y mejor en jugabilidad, ya os digo que si tuviese un buen online, no me hubiese comprado este y seguiria jugando al otro

Como el Dragon Ball tenga un buen online, este no me va a durar mucho en mi estanteria
Una pregunta.

Estoy repitiendo los combates principales para los objetos de bonificacion, pero hay unos que tengo que acabar el combate "con tecnicas" , que tecnincas son?
la limitacion de tecnica yo no lo veo, es mas realista mas fiel a la serie no vas a poner a naruto un katon como pasaba en los naruto ultimate ninja que es falsisimo, sobre desbalanceado yo no lo veo asi solo qeu hay varios tipos de personajes que son de lejos, otros de cerca y otros de media distancia y sobre la jugabildiad de noobs nose a que te refieres tiene la misma jugabilidad desde el primer naruto ultimate ninja solo que ahora en 3d desde el storm, es como si comparas un tekken en jugabilidad con un blazblue que es mas complejo, son diferentes estilos y este juego tiene un estilo
fonsiyu escribió:Una pregunta.

Estoy repitiendo los combates principales para los objetos de bonificacion, pero hay unos que tengo que acabar el combate "con tecnicas" , que tecnincas son?

Triángulo + círculo.
Portnoy escribió:

Triángulo + círculo.

X-D X-D X-D X-D
Plage escribió:
CrimeXXx escribió:

Gracias de antemano

Tampoco hace falta ponerlo en spoiler xD, en la villa de la hoja a la derecha del mapamundi hay una tienda de cartas, no se exactamente como se llama, mira la leyenda que pone algo asi como Tienda de Cartas y alli las compras, creo que van en sobres

gracias jeje y es verdad lo del spolier pero bueno por si acaso
Portnoy escribió:

Triángulo + círculo.

Pues si lo he matado asi pero no me lo han dado, que cosa mas rara.

Por eso lo he preguntado, porque no se porque no me han dado la bonificacion.

Lo volvere ha hacer el combate, como no hay combates pa repetir xD.
Como ayer consegui mi juego les doi my gamestrar RustlingDaniel ¬_¬ ¬_¬
Una preguntita, hay un título que consiste en conseguir un bono de lotería, el 69, la cosa es que ya lo tengo, pero no me salta el título, hay que llevarlo a algun lao o alg? enga gracias tíos.
Buenas, lo has conseguido al derribar un cartel? si te los traen los pájaros no vale.
Saludos!!!
Zilliath escribió:Buenas, lo has conseguido al derribar un cartel? si te los traen los pájaros no vale.
Saludos!!!

Pos la verdad es que no tengo ni idea, yo siempre estoy mirando por los carteles y eso, pero me supongo entonces que me lo han traio los pájaros, el bono este suele estar por los carteles de konoha no?, hay que rezar o da igual?.
Buenas, si, me parece que solo sale en los carteles de Konoha, a mi me salio estando rezado, pero no estoy seguro de si puede salir sin rezar.
Saludos!!!
Sale rezando, bajo los carteles, las posibilidades son muy escasas por lo que tardaras bastante en encontrarlo.(Aunque yo lo encontre tras derribar el primer cartel tras haber rezado por primera vez [qmparto] )
Solo os dijo que este juego le mando un buen 9 de nota XD XD XD XD
Joder y tan escazas que deben ser, si yo ya me he pasao el juego con casi todos los trofeos y casi nunca me dejo nada por examinar xD, a ver si hay suerte y me sale pronto, ya que el de los pájaros no vale xD, de todos modos, para que sirve el boleto? para tenerlo y ya está? no tiene un uso específico?
ZellYD94 escribió:Joder y tan escazas que deben ser, si yo ya me he pasao el juego con casi todos los trofeos y casi nunca me dejo nada por examinar xD, a ver si hay suerte y me sale pronto, ya que el de los pájaros no vale xD, de todos modos, para que sirve el boleto? para tenerlo y ya está? no tiene un uso específico?

Venderlo, si lo vendes te dan 50.000 Ryo
Yo tengo una duda con otro titulo, es el de las setas, ¿que hay que hacer exactamente?

Gracias
Javi-akatsuki escribió:Yo tengo una duda con otro titulo, es el de las setas, ¿que hay que hacer exactamente?

Gracias

A mi me lo han dado por recoger tipos diferentes de setas
Es que por ahi he leido que hay que investigar 50 setas, pero yo creo que ya he saqueado mas de 50, asi que no se....
Javi-akatsuki escribió:Es que por ahi he leido que hay que investigar 50 setas, pero yo creo que ya he saqueado mas de 50, asi que no se....

A mi tambien me lo han dao y lo único que había echo era mirar en to las setas que había visto asi que...
Ya me lo han dado, gracias. Es rebuscando en 50 setas, me daba la sensacion de haberlo echo ya pero me faltaban 3 xD
Por cierto, alguien preguntaba por los registros de Historia de...
Killer Bee. Estan al lado de la cueva de akatsuki, yo me he teletransportado alli, he ido hacia el bosque y alli estaban todos
donde puedo conseguir un savegame con todos lo personajes?es que mientras me paso el modo historia mis nenes les gustaria jugar con todos lo personajes,si alguien me lo pudiese pasar se lo agradeceria
pitu205 escribió:donde puedo conseguir un savegame con todos lo personajes?es que mientras me paso el modo historia mis nenes les gustaria jugar con todos lo personajes,si alguien me lo pudiese pasar se lo agradeceria

Lo siento por tus "nenes", pero a diferencia de la primera parte, en esta no se pueden usar savegames ajenos
Bueno si alguien quiere jugar al online que me agregue, ID fonsiyu

Ya solo me falta el trofeo de ganar partidas online y el de los titulos, que es el que da mas palo de todos xD.
a lo mejor ya lo han preguntado, pero..... como se consigue el ultimo personaje, el que aparece a la derecha de PAIN en la pantalla de selecion de personaje
jorke escribió:a lo mejor ya lo han preguntado, pero..... como se consigue el ultimo personaje, el que aparece a la derecha de PAIN en la pantalla de selecion de personaje

600k sp, es Lars del tekken 6
Macari0 escribió:
jorke escribió:a lo mejor ya lo han preguntado, pero..... como se consigue el ultimo personaje, el que aparece a la derecha de PAIN en la pantalla de selecion de personaje

600k sp, es Lars del tekken 6

Gracias
Macari0 escribió:
pitu205 escribió:donde puedo conseguir un savegame con todos lo personajes?es que mientras me paso el modo historia mis nenes les gustaria jugar con todos lo personajes,si alguien me lo pudiese pasar se lo agradeceria

Lo siento por tus "nenes", pero a diferencia de la primera parte, en esta no se pueden usar savegames ajenos

ok!!!Gracias de todos modos
Ale, me quedan solo los titulos y los 999.999 points
¿Nadie sabe algun truco para que aparezca el dichoso boleto de loteria premiado? Es que no hay manera.... Tanto rezar me voy a acabar convirtiendo al budismo xD
Javi-akatsuki escribió:¿Nadie sabe algun truco para que aparezca el dichoso boleto de loteria premiado? Es que no hay manera.... Tanto rezar me voy a acabar convirtiendo al budismo xD

acaba saliendo, yo empece nada mas empezar el juego...y me salio al final casi casi
DJSoLiD escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Nadie sabe algun truco para que aparezca el dichoso boleto de loteria premiado? Es que no hay manera.... Tanto rezar me voy a acabar convirtiendo al budismo xD

acaba saliendo, yo empece nada mas empezar el juego...y me salio al final casi casi

A mi me salio a los 10 minutos de empezar [fumando]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nas, me lo acabo de comprar, quien quiera echar unas partiditas...
que me agregue, mi id es MaLaLoU_91

PD: el juego esta muy muy guapo, sobrtodo las batallas de modo historia!
d boletos d loteria solo ay uno verdad?? pk sino kreo k me falta jeje. Sobre las escenas esas d amistad como puedo saber si e visto la del personaje o no?? pk diria k ya las vi todas pero no me salto el trofeo....alguien sabe donde esta la "nuez de soltura" es lo utlimo k me falta , e leido todos los objetos d bonifiicacion i no esta ¬_¬
Aitor_7 escribió:d boletos d loteria solo ay uno verdad?? pk sino kreo k me falta jeje. Sobre las escenas esas d amistad como puedo saber si e visto la del personaje o no?? pk diria k ya las vi todas pero no me salto el trofeo....alguien sabe donde esta la "nuez de soltura" es lo utlimo k me falta , e leido todos los objetos d bonifiicacion i no esta ¬_¬

Los boletos de loteria hay los que quieras (o los que puedas encontrar), los pajaros mensajeros tambien traen algun que otro Billete de loteria, pero ese no cuenta para el titulo/trofeo.

A mi me ha salido hoy, con practicamente todo hecho en el juego, habia mirado 1000 y una vez en los carteles mientras iba jugando y nada, pero al final ya salio el cabronazo xD.

Como curiosidad, pensaba que el limite de dinero que se podia llevar eran 999.999Ryo, pero he visto que se puede superar el millon.

Tambien decir que para comprar todas las herramientas ninja y los objetos de coleccion, necesitareis cerca de 2.000.000 Ryo.
fonsiyu escribió:Tambien decir que para comprar todas las herramientas ninja y los objetos de coleccion, necesitareis cerca de 2.000.000 Ryo.

Juer.... en esos tiempos si que no habia crisis xD
Javi-akatsuki escribió:
fonsiyu escribió:Tambien decir que para comprar todas las herramientas ninja y los objetos de coleccion, necesitareis cerca de 2.000.000 Ryo.

Juer.... en esos tiempos si que no habia crisis xD

¿Quien dice que Naruto se inspire en el pasado? [looco] [looco]

según teorias el mundo de Naruto esta basado en un futuro tras una gran guerra mundial que casi se carga el planeta, bastantes años despues... [looco] aunque yo no se explicarlo bien [qmparto]
Juego pasado en 2 días.

Dos notas:

- Una para fans de Naruto: un 9. Por el modo en que han tratado el modo historia: la espectacularidad de las Boss Battles, las escenas dramáticas con flashbacks del anime y la BSO; todo en conjunto muy mimado, muy emotivo (pese a algunas cosas que son inventadas). Sin duda el mejor modo historia de la saga de juegos con diferencia.

- Como juego de lucha: un 8. No está mal finalmente pero lo han capado demasiado (en lugar de potenciarlo) respecto al juego anterior y en general en relación a la saga (ougis cortos, sin choques de jutsus, menos combos predeterminados, awakenings sin ougis, etc).

Nota final: 8.5

Ahora a terminar las misiones secundarias y echar partidas online...veremos si consigo el platino.
Yo el platino lo veo muy dificil xD, eso de ganar 50 partidas igualadas buff... pero si en un abrir y cerrar de ojos me petan el ojete xD.
estoi de acuerdo con tu nota. excepto en los choques de jutsus. todos estais erre que erre con los choques de jutsus cuando en el anime no los hay (solo hay uno que fue el famoso chidory negro vs rasengan y ya esta) pero no tiene ningun sentido chokar un rasengan contra un katon o un dinamic entry absolutamente ninguno. En el uno la mayoria de las tecnicas tenian una corta animacion pero en este solo tienen animaciones el chidori el rasengan la dinamic entry y creo que anda mas.
Danifu escribió:estoi de acuerdo con tu nota. excepto en los choques de jutsus. todos estais erre que erre con los choques de jutsus cuando en el anime no los hay (solo hay uno que fue el famoso chidory negro vs rasengan y ya esta) pero no tiene ningun sentido chokar un rasengan contra un katon o un dinamic entry absolutamente ninguno. En el uno la mayoria de las tecnicas tenian una corta animacion pero en este solo tienen animaciones el chidori el rasengan la dinamic entry y creo que anda mas.

Fácil, que den la opción de usarlos con los jutsus lógicos: chidori vs rasengan, katones...incluso shurikens como se ha visto en las boss battles. Que sienta muy mal ver lo bonito que queda en una animación del modo historia o en juegos anteriores y que te eliminen la posibilidad de verlo en un versus.

PD: Obviamente me refería a este tipo de choques de jutsus, no sin sentidos como el dinamic entry vs katon.

El cometido de estos choques no es ni más ni menos que hacer la jugabilidad más espectacular, para mi gusto.
Hola a todos!!.

A ver si alguien puede echarme un cable...

Me he acabado todas las misiones, etc... pero no me ha saltado el trofeo de las cartas (correspondencia). He comprado los 4 libros y respondido a todas las cartas (comprobado que no me haya dejado ninguna). Tengo la amistad con todos los personajes al máximo excepto Kakashi que esta a 0 ya que no sale ninguna misión que active el asunto de la amistad con Él como con el resto.
Por favor, ¡¡¡ayuda!!!.
que tal esta el online? mañana me llega, maldita paqueteria deberia tenerlo hoy u_u
Glordfindel escribió:Hola a todos!!.

Me he acabado todas las misiones, etc... pero no me ha saltado el trofeo de las cartas (correspondencia). He comprado los 4 libros y respondido a todas las cartas (comprobado que no me haya dejado ninguna). Tengo la amistad con todos los personajes al máximo excepto Kakashi que esta a 0 ya que no sale ninguna misión que active el asunto de la amistad con Él como con el resto.
Por favor, ¡¡¡ayuda!!!.

Llenale los corazones a Kakashi con libros de técnicas ninja que venden en la tienda de las armas, te llenara un corazón por cada libro que le entregues.
Saludos!!!
Zilliath escribió:
Glordfindel escribió:Hola a todos!!.

Por favor, ¡¡¡ayuda!!!.

Llenale los corazones a Kakashi con libros de técnicas ninja que venden en la tienda de las armas, te llenara un corazón por cada libro que le entregues.
Saludos!!!

Ya había pensado en eso pero no se si eso implica que salte el de la correspondencia, por eso no lo había hecho todavía. Probaré a ver... Merci.
12779 respuestas