[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Aupa, a ver si me podéis ayudar.

Estoy atascado en la pelea contra Kakuzu, cuando se enrosca al árbol y te empieza a masacrar dese arriba.

¿Alguna táctica? Lo máximo que he conseguido es dejarlo en una barra de vida.

Por cierto, el juego ha superado mis expectativas, no se hace tan monótono como el primero.

Saludos!
amaterasuamaterasuamaterasuamaterasuamaterasuamaterasuamaterasu...........................por favor cyberconnect2, para el naruto 3, ni penseis en el online, poner animaciones largas a los ougis, varios a elegir y q le den por el rufo a quien quiera jugar online, que yo no lo haré xD
Kurei escribió:ya no es pq sean amaterasu spammers o lammers desde lejos, se les puede ganar si sabes moverte un poco pero.....estoy hasta los cojones de solo ver a itachi, sasuke y sasuke-taka en el online....puto asco, parece que solo hay 4 personajes en el juego (esos 3 y asuma q es el que llevo yo)...

Hombre, yo uso de principales a Itachi/Pain/Sasori/Chiyo/Tobi, pero vamos... Eso no significa que haga el susano'o cada 2x3 (suelo arriesgarme a tener una mierda de vida antes de usarlo, vamos, que muchas veces ni lo uso), lo que si que rebienta los cojones son los Deidaras y los Naruto Sennin, que son aburridisimos, este ultimo es facilisimo de ganar... Solo saben que intentar hacerte el Ougi .. xD

Kurei escribió:amaterasuamaterasuamaterasuamaterasuamaterasuamaterasuamaterasu...........................por favor cyberconnect2, para el naruto 3, ni penseis en el online, poner animaciones largas a los ougis, varios a elegir y q le den por el rufo a quien quiera jugar online, que yo no lo haré xD

Para comerse un amaterasu hay que ser bien manco eh, no es por nada, por que como seas un poco listo, te lo pasas por el forro, y sino que te lo digan los compis de EOL con los que jugue ayer, que no me daba ni 1 solo amaterasu
Si no digo q me los coma, si es lo más sencillo del mundo de esquivar...es como los spammers shoryuken de fuego del street fighter con el Ken. A mi me gusta intentar hacer combates majos...con combos, kawarimis, usando el apoyo, si voy apurado pues el awakening...en fin, una batalla lo más divertida posible, no m importa ganar o perder....pero para ver siempre las mismas skins...
Kurei escribió:Si no digo q me los coma, si es lo más sencillo del mundo de esquivar...es como los spammers shoryuken de fuego del street fighter con el Ken. A mi me gusta intentar hacer combates majos...con combos, kawarimis, usando el apoyo, si voy apurado pues el awakening...en fin, una batalla lo más divertida posible, no m importa ganar o perder....pero para ver siempre las mismas skins...

Hombre, como te he dicho, yo personalmente tiro mas de esos por que quiero mejorar sus controles, al principio con pain no hacia una mierda.. Y ahora monto unas masacres que lo flipas, y como lleve ayudantes ni te cuento.. Agregame a la PS3 y luchamos, ya te digo que hasta ahora no he tenido ningun problema con ningun compi de EOL aun usando esos personajes... No se si tu seras la excepcion, tal por como piensas de ellos xD
256k escribió:
Kurei escribió:ya no es pq sean amaterasu spammers o lammers desde lejos, se les puede ganar si sabes moverte un poco pero.....estoy hasta los cojones de solo ver a itachi, sasuke y sasuke-taka en el online....puto asco, parece que solo hay 4 personajes en el juego (esos 3 y asuma q es el que llevo yo)...

Hombre, yo uso de principales a Itachi/Pain/Sasori/Chiyo/Tobi, pero vamos... Eso no significa que haga el susano'o cada 2x3 (suelo arriesgarme a tener una mierda de vida antes de usarlo, vamos, que muchas veces ni lo uso), lo que si que rebienta los cojones son los Deidaras y los Naruto Sennin, que son aburridisimos, este ultimo es facilisimo de ganar... Solo saben que intentar hacerte el Ougi .. xD

Kurei escribió:amaterasuamaterasuamaterasuamaterasuamaterasuamaterasuamaterasu...........................por favor cyberconnect2, para el naruto 3, ni penseis en el online, poner animaciones largas a los ougis, varios a elegir y q le den por el rufo a quien quiera jugar online, que yo no lo haré xD

Para comerse un amaterasu hay que ser bien manco eh, no es por nada, por que como seas un poco listo, te lo pasas por el forro, y sino que te lo digan los compis de EOL con los que jugue ayer, que no me daba ni 1 solo amaterasu

Ni 1... excepto el que me comi mientras estaba friendote con un chidori negro, aun no me explico de donde salio el puñetero amaterasu [qmparto]
the _big_boss escribió:
256k escribió:

Ni 1... excepto el que me comi mientras estaba friendote con un chidori negro, aun no me explico de donde salio el puñetero amaterasu [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDD, tengo que enseñarte a usarlo, que hay un truco (no es bug ni nada) y si lo consigues siempre se lo traga el otro, solo hay que ser un poco espabilao xDD, aun recuerdo una batalla, Killer Bee Awakening vs Susano'o, me quedaba un toque de vida, hice amaterasu, el otro intentando lanzarme rayos, gane sin siquiera moverme, ni se dio cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas, se ha confirmado ya que la version de ps3 pal uk esta en castellano? porque en algunos lados leo que si y luego me encuentro una web de venta online que solo pone como multi-5 a la version de 360...

gracias y saludos
franleg escribió:Buenas, se ha confirmado ya que la version de ps3 pal uk esta en castellano? porque en algunos lados leo que si y luego me encuentro una web de venta online que solo pone como multi-5 a la version de 360...

gracias y saludos

Si, es Multi-5
Kato-kun escribió:
Macari0 escribió:¿Sabes que se puede recuperar caida y lanzamiento?, explico cuando te hacen un combo y terminas callendo en el aire si le das a la X recuperas la caida y asi no te comes tantos combos al caer porque puedes cubrirte o tirarle kunais o mejor aun usar los ayudantes y luego al estar en el aire meterle XX (x-dash), hay variantes, hay que acostumbrase a recuperar caidas y lanzamientos para no hacerle la vida tan facil a oponente xD.

Eso ya lo se, apretando X antes de caer, pero NO siempre sale y además, que esperas, que me recupere en el aire? si el tio me empalmaba en el aire, como me voy a recuperar? xDDD se supone que eso solo sirve para no caer tumbado en el suelo, sino para caer de pie... y eso de poco me sirve si me empalma el ougi antes de tocar el suelo, no crees? [qmparto]

Mira el segundo 32 de este video http://www.youtube.com/watch?v=K3puRhLYE5E

Se come el puñetazo de Sakura y recupera lanzamiento. Sé que no es fácil y que no siempre sale pero es a lo que me refiero.

Anda koño, no sabia que las recuperaciones tmb podian ser aereas xD de todas maneras yo voy apretando X nada mas estar ya en el aire, pero si me salen me salen cuando le da la gana al personaje jajajaj
Aunque si lo piensas bien, ni con esas me libro del ougi... Minato recorre una buena distancia para darte con el ougi y lo hace medianamente rapido, asique seria muy muy comlicado apretar al boton de cubrirme tras recuperarme en el aire para no comermelo... Yo prefiero pensar que el otro era un lamer, a pensar que no se jugar con 115 victorias y 52 derrotas xD

PD:Como dice Danifu, voy a ir teniendo que sacrificar el bono que me da Shikamaru de ayudante con Asuma para ponerme a Pain, que así no me arriesgo tanto
Puf, he emepezado hoy el online y solo hago que luchar contra narutos sennin y hitachi, este ultimo lo tengo casi ganado y ale, susano y ha dar por saco, puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, yo que voy con suigetsu.......
Acabo de hacer la batalla de Jiraiya vs Pain (si, voy lento, disfruto el juego lo maximo posible) y es ALUCINANTE.
Me encanta el momento en el que controlas a Jiraiya sin chakra y peleando con un brazo contra los 6 pain.. igual que acabando la lucha de Sasuke vs Itachi..
Nadie ha conseguido el platino todavia?
No, ¿Alguien para unas peleillas?
Hola:

Yo tengo una duda, ya he acabado el modo historia, y me gustaría saber como desbloquear al resto de personajes, especialmente al cuarto hokage
Yo el viernes por la noche estaré encantado de hacer una buena racha de peleillas
asiersino escribió:Aupa, a ver si me podéis ayudar.

Estoy atascado en la pelea contra Kakuzu, cuando se enrosca al árbol y te empieza a masacrar dese arriba.

¿Alguna táctica? Lo máximo que he conseguido es dejarlo en una barra de vida.

Por cierto, el juego ha superado mis expectativas, no se hace tan monótono como el primero.

Saludos!
Straik escribió:Puf, he emepezado hoy el online y solo hago que luchar contra narutos sennin y hitachi, este ultimo lo tengo casi ganado y ale, susano y ha dar por saco, puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, yo que voy con suigetsu.......

Coño, uno que utiliza a Suigetsu también, me alegra saberlo, oye, no te parece que los combos de Izq. y Derex. son un poco lentos, fáciles para hacer el Kawarimi?
Es que siempre que juego contra alguien y empiezo a hacer el combo, lo pienso y digo, coño con lo fácil que debe ser librarse de estos combos (El de la espada, por eso es lento) tan facilmente...
para matar a kakuzu
1 paciencia
2 esquivar los ataques
3 usar la carrera ninja para llegar a el cuado esta arriba y te intenta golpear con el brazo
4 cuado baje para los ataques subterraneos lanzarle objetos
5 cuado lo saques revientalo a golpes y apartate cuando tiene aura roja

PD: esquivar los ataques es prioritario
Saludos,
Alguien sabe de alguna guía, manuel, post o lo que sea, no que expliquen como pasarte el juego, que no lo veo necesario, ni de trofeos, sino de como pelear, perfeccionar tacticas, estilo de combate de cada personaje, recomendaciones, tecnicas y efectos, no se... la verdad que hace poco que juego, y no me resulta dificil, pero no tengo mucha profundida combatiendo, o no lo saco partido a los combos, tecnicas, ayudas, posibilidades de cambiazo, ect ect. Aparte de entrenarte en el modo entrenamiento, estaria bien que hubiera algo de eso, ahora que no tengo mucho tiempo.
Aveces leo los post que poneis acerca de vuestros combates online y me quedo con la cara de [tomaaa] por que intuyo cosas que decis de las tecnicas de la peña, los despertares de X personaje, kawarimis y sasukes chetados, pero me pierdo amenudo.
Le tengo miedito al online!! xD

Merci de antemano, y ha disfrutar del juego!!^^.

PSD:Como molaban los manuales del juego hace añooos, que eran tochos con mil cosas sobre el juego, a color, cuidaditos, y sin necesidad de ser ed.coleccionistas... en fiiiins!! perdon por pensar en alto :P
no te preocupes por eso que hasta que no empieces a jugar online no vas a enterarte del todo (a mi me pasaba) y no tengas miedo al online que cuando empieces a apalizar a los lamers se te sube la moral
Tengo a muchos personajes con los 5 corazones en el modo historia y les hablo y no se me inicia ningun evento, entonces lo del evento como se hace?

PD: Si alguien quiere echarse unas partiditas en el Online algún dia que me agregue mi id es dianju (enviadme el mensaje poniendo vuestro nick de eol y que sois de eol con tanto nick se me olvida) :) :) :)
brago900 escribió:para matar a kakuzu
1 paciencia
2 esquivar los ataques
3 usar la carrera ninja para llegar a el cuado esta arriba y te intenta golpear con el brazo

Muchas gracias, ahora estoy intentando meterle chicha, aunque siempre me mata cuando se motiva y te empieza a lanzar de todo.
asiersino escribió:
brago900 escribió:para matar a kakuzu
1 paciencia
2 esquivar los ataques

Muchas gracias, ahora estoy intentando meterle chicha, aunque siempre me mata cuando se motiva y te empieza a lanzar de todo.

por eso esta el primer punto

PD: como se consigue el trofeo cartas ninja?
WeDeR escribió:Tengo a muchos personajes con los 5 corazones en el modo historia y les hablo y no se me inicia ningun evento, entonces lo del evento como se hace?

Es normal, muchos de los eventos son en grupo, rellena otros personajes de corazones y te irán saliendo los eventos.

brago900 escribió:
PD: como se consigue el trofeo cartas ninja?

Para el trofeo de las cartas, compra todas las cartas en la tienda, después quedaran las cartas que te dan por hacer misiones y las que te dan por los Storm points.
joder que online + cutre que ya me ha pasado varias veces que me invitan o invito a alguien y se queda en conectando... [+furioso] [+furioso]
tilmatine escribió:joder que online + cutre que ya me ha pasado varias veces que me invitan o invito a alguien y se queda en conectando... [+furioso] [+furioso]

No le eches la culpa al juego, ese tipo de problemas son siempre de la banda ancha que teneis o tu o tu invitado, el juego no tiene nada que ver ¬_¬ Pq yo he echo mil combates contra Danifu y nunca me ha pasado eso,nunca.
Macari0 escribió:
tilmatine escribió:joder que online + cutre que ya me ha pasado varias veces que me invitan o invito a alguien y se queda en conectando... [+furioso] [+furioso]

No le eches la culpa al juego, ese tipo de problemas son siempre de la banda ancha que teneis o tu o tu invitado, el juego no tiene nada que ver ¬_¬ Pq yo he echo mil combates contra Danifu y nunca me ha pasado eso,nunca.

Pues ya me dirás tú que conexión tienes..la mía no es mala y aun así me va fatal
tilmatine escribió:
Macari0 escribió:

Pues ya me dirás tú que conexión tienes..la mía no es mala y aun así me va fatal

Es que no solo la tuya, es tambien la del otro.
josemurcia escribió:Es que no solo la tuya, es tambien la del otro.

Pero es que ya me ha pasado con varias personas...es mucha casualidad
tilmatine escribió:

Pues entonces será culpa del router, no tendrás la nat abierta, a mi te digo que me va de lujo, aunque tambien hablo por la versión de 360.
tilmatine escribió:

Pues lo siento mucho, a mi me va de pm :D.
Lo mismo digo, incluso se puede jugar con japoneses de forma casi decente, cosa que, por lo menos yo, no puedo hacer en otros juegos xD
Bueno uno más que tiene el juego, me ha salido un chollazo, vendiendo juegos y con los puntos del GAME he pagado 9,90 nada más que la verdad es que se agradece, si no no lo pudiese haber pillado. He jugado partidas rápidas para probar y me encanta.

Me meti en el online y DIOS contra Itachi el primer combate. Lo que comentabais por aqui.. el tio lanzandome tiburones con Kizame, como que esperando el awakening. y yo con mi Shikamaru ( es el mejor ) dandole pal pelo. Total que lo que comentabais por aqui [fumando] a la minima que pudo el tio sacó a Susana y yo escapandome por ahi y sacando a Asuma y Kakashi a ver si hacían algo. Aguanté y yo casi sin vida veo que se le acaba Susana, saco mi awakening y toma victoria! Me imagino qeu este era un lammer amateur XD
DeEinde escribió:Bueno uno más que tiene el juego, me ha salido un chollazo, vendiendo juegos y con los puntos del GAME he pagado 9,90 nada más que la verdad es que se agradece, si no no lo pudiese haber pillado. He jugado partidas rápidas para probar y me encanta.

Me meti en el online y DIOS contra Itachi el primer combate. Lo que comentabais por aqui.. el tio lanzandome tiburones con Kizame, como que esperando el awakening. y yo con mi Shikamaru ( es el mejor ) dandole pal pelo. Total que lo que comentabais por aqui [fumando] a la minima que pudo el tio sacó a Susana y yo escapandome por ahi y sacando a Asuma y Kakashi a ver si hacían algo. Aguanté y yo casi sin vida veo que se le acaba Susana, saco mi awakening y toma victoria! Me imagino qeu este era un lammer amateur XD

Si, Los profesionales cogen a Naruto sennin y te fríen a rasenrengans, luego están los hijos de puta que cogen a Deidara....
the _big_boss escribió:
DeEinde escribió:Bueno uno más que tiene el juego, me ha salido un chollazo, vendiendo juegos y con los puntos del GAME he pagado 9,90 nada más que la verdad es que se agradece, si no no lo pudiese haber pillado. He jugado partidas rápidas para probar y me encanta.

Si, Los profesionales cogen a Naruto sennin y te fríen a rasenrengans, luego están los hijos de puta que cogen a Deidara....

Que triste... A mi Naruto Sennin me gusta, lo cojere alguna vez, pero los míos son Shikamaru y Kakashi. Quizas por ahí se cuela Sasuke pero n ose..

Susana? jajaja
Imagen
Luego el peor de todos: Narutos sennin que se dejan pegar y sacar el 6 colas, entonces ya te puedes dar por muerto.
Bueno no se que decirte...... ahora mismo he jugado de nuevo y ya he cojido asco. Os comento.

Sasuke Taka
Apoyos Naruto Sennin, Deidara

Jugando a distancia, se acercaba un poco y amateratsu, que nunca me daba.. pero el chidori super rápido si. Cuando yo hacía cuerpo a cuerpo Naruto con sus rasengans, de lejos Deidara, y asi todo el rato, ahh! y cubriendose y ougi. Una vez esquivé al Deidara y cuando le voy a empalmar un combo toma, RASENGANS en toda la boca.

Lo dicho, yo propongo que hagan un test mental obligatorio antes de jugar, y que a dependencia de como contestes te dejen usar a que personaje. Al mes otro test distinto, y si siguen siendo igual de tristes y estúpidos hala, personajes "normales". Porque insisto, a esta gente ( y lo acabo de vivir en persona) o sus padres son hermanos o un poco mas tontos y nacen planta.
Jajajaja parece que no somos los únicos que odiamos a Deidara(cuidado spoiler manga):
Imagen
Bueno, es que si, existen los lammers de Naruto sennin que empiezan a meterte rasengazos y no te dejan ni levantarte, los Itachis que se mantienen a 9999 metros de ti nada mas que haciendo bolacas de fuego, y los Deidara spammers, que son granudos arremolcados durante años en un sillon alternando entre Deidara-WoW-Deidara-WoW...

Aunque yo uso a Naruto sennin, no me pongo a lammear a base de rasengan, si no que encadeno combos y uso la estrategia de naruto sennin, que es lo que mola: Fortalecer el ataque con objetos, bajar la defensa del rival, y encadenar combos fisicos + canto de los sapos, que kita un huevaco de vida. Capaz es de quitar casi una barra entera si lleva mas ataque y rivalmenos defensa, hace medio combo de O, canto de ranas, y rasenengan. Tiene muchas posibilidades el Naruto sennin, es para encadenar combos, que es lo que me mola.

Por cierto !! He encontrado otro awakening muy cheto. Se trata de Temari.
Sus ataques son mas o menos como Deidara, solo que se mantiene en tierra y no tiene que bajar al suelo, los hace mas rapido. Lo bueno es que, en su awakening, con cuadrado, lanza sin parar mini-tornados que aciertan si o si. Si el rival intenta huir con X X y hacia el lado, da igual, le dan, y si se cubre, le revientas el escudo.
donde tengo que ir para colocarme las cartas que compro en la tienda en el online? otra cosa es aconsejable gastarme todo el dinero en cartas, porque creo que me he gastado unos cien mil ryo, ahora necesitare mas pasta para llegar a 999.999, y si se me agotan las cartas como hago para conseguir mas, gracias.
Edito: ya lo enconre, pero me gustaria saber la respuesta de las demas y como consigo las cartas numero: 2. 57, 77, 97, 105, 107, 124, 135, 154, 159, 177, 178, 199, 200. gracias otra vez.
ultragu1992 escribió:Por cierto !! He encontrado otro awakening muy cheto. Se trata de Temari.
Sus ataques son mas o menos como Deidara, solo que se mantiene en tierra y no tiene que bajar al suelo, los hace mas rapido. Lo bueno es que, en su awakening, con cuadrado, lanza sin parar mini-tornados que aciertan si o si. Si el rival intenta huir con X X y hacia el lado, da igual, le dan, y si se cubre, le revientas el escudo.

En realidad Temari bien usada es bastante mas hija de puta que Deidara. Pero claro para usarla asi tienes que pensar cosa que los lamers no hacen [qmparto]
josemurcia escribió:Jajajaja parece que no somos los únicos que odiamos a Deidara(cuidado spoiler manga):
Imagen

Eh que a mí me mola mucho Deidara ya en el ACCEL 2 se podía spamear a pájaros al contrincante pero no era tan perro porque tenía las defensas bajas y con 4 patadas le bajaba la vida que daba no gusto.

Que tiempos los del Naruto ACCEL de ps2 xD

http://www.youtube.com/watch?v=dR6geG5Y7Es

Yo creo que los de CC2 les gusta un Deidara con posibilidad de Spamear igual que el de ps2.
Yo aún tengo que recibir el juego...pero donde veis "guarros" con Deidara no tendríais que ver """""realismo""""???

Yo es que aún no he visto a Deidara pegar 1 solo puñetazo en el manga xD
rokyle escribió:Yo aún tengo que recibir el juego...pero donde veis "guarros" con Deidara no tendríais que ver """""realismo""""???

Yo es que aún no he visto a Deidara pegar 1 solo puñetazo en el manga xD

Ante todo es un juego, y por muy realista que sea jode la experiencia de juego, si quisiera realismo me pondría a ver el anime, no a jugar...
¿Que narices hace el Sharingan de Kakashi? No logro averiguarlo, en el 1 era evidente que se protegia de tdos los golpes fisicos, aqui no se que hace exactamente.

¿se puede elegir a Kakashi Sharingan desde el menu? (se que suena a pregunta absurda, pero es que vi hace tiempo que quizas se podian elegir personajes transformados)
kato-kun XD aun me acuerdo cuando echabamos las pachangas en mi casa la bestia parda que era sakura que la muy burra dopandose y encima curandose te quitaba la vida en un soplido, mañana ya jugaremos en mi casa y veras mi sasuke kirin mas tsunade y sakura
the _big_boss escribió:
ultragu1992 escribió:Por cierto !! He encontrado otro awakening muy cheto. Se trata de Temari.

En realidad Temari bien usada es bastante mas hija de puta que Deidara. Pero claro para usarla asi tienes que pensar cosa que los lamers no hacen [qmparto]

tenia que a ver leido este comentario antes.... XD esta tarde veo uno que se coge temari, y yo: bien,no hay que jugar a lo guarro,puedo coger un personaje que no sea dopado.
mi sorpresa cuando le estaba pegando una paliza,y entra en awakening,madre mia que tusa,intentando escapar con x,cubriendome....vamos,que me a quitado barra y media y derrotado,si veis mi cara ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno, me he enfrentado esta noche solo a los "altisimos rangos" (Mas de 400.000 puntos) del online, y sinceramente, son una puta panda de spamers de ougi, primero sacan los ayudantes hasta que tienen el apoyo, despues los usan, rebotas, ougi, asi hasta que ganan :/, y luego estan los "Turbo Kawarimi" (Inexplicables), eso si, a mas de uno le he jodido hasta los limites, pero apartir de ahi se volvian "Intocables"
12779 respuestas