Saludos,
Alguien sabe de alguna guía, manuel, post o lo que sea, no que expliquen como pasarte el juego, que no lo veo necesario, ni de trofeos, sino de
como pelear, perfeccionar tacticas, estilo de combate de cada personaje, recomendaciones, tecnicas y efectos, no se... la verdad que hace poco que juego, y no me resulta dificil, pero no tengo mucha profundida combatiendo, o no lo saco partido a los combos, tecnicas, ayudas, posibilidades de cambiazo, ect ect. Aparte de entrenarte en el modo entrenamiento, estaria bien que hubiera algo de eso, ahora que no tengo mucho tiempo.
Aveces leo los post que poneis acerca de vuestros combates online y me quedo con la cara de
por que intuyo cosas que decis de las tecnicas de la peña, los despertares de X personaje, kawarimis y sasukes chetados, pero me pierdo amenudo.
Le tengo miedito al online!! xD
Merci de antemano, y ha disfrutar del juego!!^^.
PSD:Como molaban los manuales del juego hace añooos, que eran tochos con mil cosas sobre el juego, a color, cuidaditos, y sin necesidad de ser ed.coleccionistas... en fiiiins!! perdon por pensar en alto