[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Setas completadas, ahora solo queda vicie VS y online. Espero que toda la matanza haya valido la pena y cuando consiga todos los titulos pueda usar los awakenings desde el principio en modo VS, o por lo menos que me den algo.
Ryan-EX escribió:ami lo que me gusta de la gente online esque ay a veces que el combate es full distancia total, tirandote kunais to el rato,tecnicas tipo katones,apoyos,etc y cuando nose esto me a pasado ya unas 2 o 3 veces ya que me queda poka vida y digo joder voy a perder y el puto cobarde desde lejos to el rato, PERO NO! cuando ve que te keda poka vida se atreve a venir y pegarte de leches(eso si casualmente esos 2 o 3 combates que vienen a por mi asi e ganado pork ya me lo veo y me se una estrategia jeje) pero m encanta eso es de cobardes o eso pienso yo, pegarte todo el combate a distancia y cuando ves que vas sobrado o con la que el otro esta pa el arrastre se atreve a venir , lo mejor de todo es cuando ganas esos combates que te entran ganas de entrar por la pantalla hasta donde esta el otro y pegarle una colleja y decir FUCK YEAH!!!

el problema de eso son los kawas que se hacen muy facilmente entonces la gente no se atreve a ir que agas un kawa y me empales el ougi o una tecnica. ademas como en este usar aa los ayudantes tiene compensacion que puedes usar combos con ellos con la primera barra y un team jutsu pues... la gente spamea ayudantes. ademas hay awakening que es mejor uir porque son mkuy peligrosos como el de naruto sennin o el de hinnata. y luego otros awakening que tienes que atakar sin dejarles respirar como el de tobi o el de minato que si uyes ellos tienen ventaja
Es chulo es de los apoyos en el tiempo ese pero bufff en el online ay gente k no sabria jugar sin eso, es huir to el combate tirando tecnicas,kunais,apoyos,etc hasta el modo ese , luego te pegan alguna ostia fuerte para aver si sales volando te empalma un apoyo y aver si cae la breva tmbn de si te pueden atinar con alguna tecnica en el aire o ougi incluso, pero bueno yo juego a mi estilo loko perdido y las estadisticas aunque no son para tirar cohetes pa mi y por lo que m enfrentado y visto estan pa mi bien ^^ 54 ganadas y 21 perdidas
Bueno, voy pasándome el modo historia, no me dejo nada sin hacer ni nada sin revisitar. He intentado ganarme los trofeos del online. 0 victorias/5 derrotas. Qué pena doy macho.... Qué frustrante.

son sólo dos trofeos, sólo tengo que ganar 10 veces... por dios, aunque sea por estadística xDD Me pasaré el modo historia al 100% primero, y luego iré al online. A ver si así pillo más práctica.
Porfin!porfin un combate decente,yo manejaba a sai y de ayudantes lee y neji y el kiba y de ayudantes naruto y hinata,y he ganado XD joder ya estaba asqueado,porque de 5 combates que he jugado 4 han sido o minatos o naruto sennin's...encima la mayoría no funciona la conexión y es imposible iniciar el combate,entre unas cosas y otras vaya tela xD

En fin,lo dicho...mejor jugar con amigos,el online con gente desconocida apesta...yo me he pillado un mosqueo tremendo,para la primera vez que me meto al online desde que tengo el juego y me encuentro esto xD
Ryan-EX escribió:Es chulo es de los apoyos en el tiempo ese pero bufff en el online ay gente k no sabria jugar sin eso, es huir to el combate tirando tecnicas,kunais,apoyos,etc hasta el modo ese , luego te pegan alguna ostia fuerte para aver si sales volando te empalma un apoyo y aver si cae la breva tmbn de si te pueden atinar con alguna tecnica en el aire o ougi incluso, pero bueno yo juego a mi estilo loko perdido y las estadisticas aunque no son para tirar cohetes pa mi y por lo que m enfrentado y visto estan pa mi bien ^^ 54 ganadas y 21 perdidas

Me gusta tu estadística, yo hoy me he quedado en 65 - 23, agrégame si quieres y hechamos unos combatillos de high level XD xD

Por cierto hoy el online para mí se resume en OVER 9000 Deidaras, 3 sennins que solo esperan al Kyubi, un Minato que se cree que por estar en awakening ya va a ganar (y cuando le esquivan se queda quieto por que no lo entiende xD) y un Sasuke akatsuki (este era bueno)

Hecho de menos aquellos tiempos en los que me encontraba Konohanianos =(, que vale que yo use a Sasori, pero te puedo sacar igual a Neji, Orochimalo o a cualquiera (que no sean ni Chouji ni Ino XD )

Parece que estoy capturando pokémon con tanto agrégame te agrego joder jajajaja
uau :O realmente es increíblemente difícil luchar contra alguien que maneje bien a sasori..lo que me ha costado eh 256K xD Pero gracias al teleport de gai-sensei todo es posible [carcajad]
Muy buenos combates lo malo ha sido el lag pero bueno xd
Una cosa, si en un combate donde tengo que sacar el rango S para el trofeo en cuestion, si no saco el rango en cuestion, se puede repetir de alguna manera el combate o tengo que volver a jugar todo el modo historia otra vez?

Lo emepce ayer y he jugado muy poco y es para tener una idea.

Un saludo.
tilmatine escribió:uau :O realmente es increíblemente difícil luchar contra alguien que maneje bien a sasori..lo que me ha costado eh 256K xD Pero gracias al teleport de gai-sensei todo es posible [carcajad]
Muy buenos combates lo malo ha sido el lag pero bueno xd

Hay que repetirlos eh, que aun he de mostrarte el poder de Itachi al completo x3 xD, pero el mejor marionetista no es Sasori, sino Chiyo y de cancha xD
Puaaaf, menuda tarde-noche de combates hemos hechado elmicoloco y yo xDD probando personajes que apenas usabamos y todo... imaginad lo que hemos jugado, que he subido de 250.000 SP a 630.000 SP.

Aunque el pobre sigue dandole asco mi Sasori... xDDD
He desbloqueado ataques para los refuerzos y no tengo ni idea de como se usa, he puesto a naruto en defensa ataque y equilibrado pero no hace el fuuton.
Que bueno... Me enfrento a Laggers y no tienen manera posible de ganarme, creo que he encontrado la combinacion perfecta del online, por ahora llevo 20/2 xD
A todo esto una duda rápida...supongo que al igual que el 1 existirán varios jutsus por pj para elegir antes del combate, no?

Me llega este jueves supuestamente D:
no :s es una lastima todos tienen el mismo jutsu excepto algun personaje (no todos) que tienen un ataque si mantienes mas tiempo pulsado circulo. como naruto kakashi sasuke sasuke akatsuki por ejemplo
ami lo que me a gustado es el detalle de karin y sasuke que el ougi y el despertar de karin son diferentes si la enfrentas contra sasuke xD
Danifu escribió:no :s es una lastima todos tienen el mismo jutsu excepto algun personaje (no todos) que tienen un ataque si mantienes mas tiempo pulsado circulo. como naruto kakashi sasuke sasuke akatsuki por ejemplo
ami lo que me a gustado es el detalle de karin y sasuke que el ougi y el despertar de karin son diferentes si la enfrentas contra sasuke xD

Aún tenía la esperanza de ver "algo" de variedad, sino con ougis, con los jutsus como en el 1º, pero veo que ni por esas...en fin. Espero que en el 3 ya sí metan ougis y jutsus a punta pala por pj (aparte de ougis largos, choques de jutsus, y en fin...elementos de combate que han estado siempre). O quizás mejor no me espero nada y salgo ganando, porque luego la decepción es mayor.

Si a mí lo que me molaba del modo historia era que me fueran dando ataques nuevos, esta vez no sé qué va a ser lo que me motive, al margen de ver las boss battle y las escenas de la historia :/
The Last Saiyan escribió:
Danifu escribió:no :s es una lastima todos tienen el mismo jutsu excepto algun personaje (no todos) que tienen un ataque si mantienes mas tiempo pulsado circulo. como naruto kakashi sasuke sasuke akatsuki por ejemplo

Aún tenía la esperanza de ver "algo" de variedad, sino con ougis, con los jutsus como en el 1º, pero veo que ni por esas...en fin. Espero que en el 3 ya sí metan ougis y jutsus a punta pala por pj (aparte de ougis largos, choques de jutsus, y en fin...elementos de combate que han estado siempre). O quizás mejor no me espero nada y salgo ganando, porque luego la decepción es mayor.

Si a mí lo que me molaba del modo historia era que me fueran dando ataques nuevos, esta vez no sé qué va a ser lo que me motive, al margen de ver las boss battle y las escenas de la historia :/

Una vez te acostumbras a lo de los jutsus ni te preocupas

PD: 25/5 y 6000 PC :3!
Yo mañana tendre el platino, asi que ya pondre por aqui si dan algo al tenerlo XD

El online lo he dejado con 50/35 y soy Jonin con 20295 PC xD
yo en el online tengo 45/12 y soy jonin especial xd
256k escribió:
The Last Saiyan escribió:

Una vez te acostumbras a lo de los jutsus ni te preocupas

PD: 25/5 y 6000 PC :3!

Ya te diré, pero vamos, a priori no me hace gracia alguna.
Me encanta Deidara lo camper-spamer que puede ser contra marionetistas xD

http://www.youtube.com/watch?v=JuBWqj4uAqA

Y en 4 segundos lo que puede bajar la vida con ayuda de los ayudantes xD (1m14s)

http://www.youtube.com/watch?v=tzBUDeZuCKQ#t=01m14s
Kato-kun escribió:Me encanta Deidara lo camper-spamer que puede ser contra marionetistas xD

http://www.youtube.com/watch?v=JuBWqj4uAqA

Y en 4 segundos lo que puede bajar la vida con ayuda de los ayudantes xD (1m14s)

http://www.youtube.com/watch?v=tzBUDeZuCKQ#t=01m14s

macho, a mi tmb me encanta Deidara, pero solo lo he usado en 11 combates online pq es una lamerada ganar así. Yo me las veo PUTAS siempre que me toca luchar contra uno y muchas veces pierdo y otras muchas gano, depende de si el inutil que maneja a Deidara se queda todo el rato en el mismo punto tirando pajaros(un noob) o si se mueve, que entonces el combate ya lo tengo perdido desde el comienzo.
A mi me encanta hinata y sai,los uso en el online y me estoy haciendo a ellos.

Sasori tambien mola mucho,pero lo uso menos.
Yo de lo que estoy harto es de narutos que intentan spamearme fuutons y rasennengans (Y les jodo igual) y sobretodo de los Deidara, ni se mueven, da igual que te defiendas, te acabas tragando sus ostias, dado que no tiene DELAY al atacar.. deberian caparlo un poco con una actualizacion, por que asi los inutiles spamers ganan siempre :/
El titulo de conseguir 30 bolas de pachinko hay que hacer algo mas? porque tengo 31 y no me lo han dado...

edit: vale,he vendido 2 y al llegar otra vez a 30 me ha saltado.
Yo en el online estoy cansado de derrotar minatos con Pain xD

Por cierto ¿que es eso que comentais de setas, bolas, botellas y todo eso?
¿Donde hay que buscar para encontra el boleto de loteria?

Estoy derrumbando los carteles de las tiendas con la suerte y mira que llevo un rato largo,pues todavia no me ha salido Imagen
manologod2 escribió:¿Donde hay que buscar para encontra el boleto de loteria?

Estoy derrumbando los carteles de las tiendas con la suerte y mira que llevo un rato largo,pues todavia no me ha salido Imagen

Pues sigue con los carteles porque sale así. Prueba a rezar antes, eso suele ayudar (rezar en el juego, claro...)

Saludos
manologod2 escribió:¿Donde hay que buscar para encontra el boleto de loteria?

Paciencia xD, yo despues de pasarme la historia y todo al 100%,mas de 25 horas me salió xD

PD: lo de las setas a cuales se refieren? o dan igual el tipo?
yo tengo 50 justas y no me dieron el titulo voy a ver consiguiendo 50 de un mismo tipo
Lo de 50 creo que es coger cosas de las setas 50 veces.
Aun nadie se ha pasado la historia al 100% para saber cuales eran esos personajes secretos?
Personaje que no se mueva, Ougi de Kakashi desde tomar por culo. [oki]
Javi-akatsuki escribió:
Por cierto ¿que es eso que comentais de setas, bolas, botellas y todo eso?

Misma pregunta
cuantas cartas hay que tener para el logro o trofeo?tengo 78 pero no me salen mas ni me mandan
joder que ganas tengo de recibirlo ya de zavvi en el modo aventura es como en los ps2
genesis7 escribió:Aun nadie se ha pasado la historia al 100% para saber cuales eran esos personajes secretos?

Estoy un poco harto de repetir que no hay dichos personajes xD
pregunta de titulos esk con la lista en frances algunas cosas nose como tomarlas

N°066 le commerçant : faire 100 affaires dans une boutique-¿que entre en 100 tiendas?

N°070 le sincère: récolter 30 boîtes vides (Aventure Ultime)-Este ni idea....

?N°071 le sournois: récolter 30 "billes de pachinko" (Aventure Ultime)-Que consiga 30 bolas de pachinko,vale y ¿donde se consiguen?

Si alguien puede decirme alguan ayuda se agradece^^ thanx de antemano
Ryan-EX escribió:pregunta de titulos esk con la lista en frances algunas cosas nose como tomarlas

N°066 le commerçant : faire 100 affaires dans une boutique-¿que entre en 100 tiendas?

N°070 le sincère: récolter 30 boîtes vides (Aventure Ultime)-Este ni idea....

?N°071 le sournois: récolter 30 "billes de pachinko" (Aventure Ultime)-Que consiga 30 bolas de pachinko,vale y ¿donde se consiguen?

Sialguien puede decirme alguan ayuda se agradece^^ thanx de antemano

Las bolas de pachinko yo me encuentro por la villa de la hoja, cuando tumbas un cartel por ejemplo.

De lo demas ni idea xD, yo aun voy por el capitulo 2 asi que xD.
Madre mia, a este paso no me voy a conseguir las 50 victorias online en la vida, sin embargo las 20 derrotas estan al caer...
La verdad es que el juego online es un pasada... he perdido mas combates de los que he ganado, pero perder contra gente que sabe jugar es un gozada... perder contra laggers, o spammers no mola tanto... pero ganar a un lagger (que curiosamente hay lag cuando te lo estas comiendo) o contra un Sage/Kyubii 6 colas que no para de lanzar ougis no tiene precio XD

Yo utilizo solo a Killer Bee y procuro siempre que puedo no transformarme en Hachibi... pq lo veo un poco chetada... pero contra algunos especimenes que hay online la verdad es que no lo puedo evitar si han jugado a lo spammer [toctoc] [toctoc]

Ryan-EX el nº70 diria que es coger 30 botellas (o quizas se refiera a cajas) vacias en el modo historia...
lo de recoger 30 cosas estoy guardandome todo lo que dejan los carteles hasta 30, y lo de las 100 tiendas esk kreo que llevo mas de 100 veces entradas en tiendas pero bueno se seguira intentando , thanx por los consejos^^
Ryan-EX escribió:lo de recoger 30 cosas estoy guardandome todo lo que dejan los carteles hasta 30, y lo de las 100 tiendas esk kreo que llevo mas de 100 veces entradas en tiendas pero bueno se seguira intentando , thanx por los consejos^^

Cuando pone entrar en tiendas se refiere a comprar, vender o darle algo de la lista.
ultragu1992 escribió:Puaaaf, menuda tarde-noche de combates hemos hechado elmicoloco y yo xDD probando personajes que apenas usabamos y todo... imaginad lo que hemos jugado, que he subido de 250.000 SP a 630.000 SP.

Aunque el pobre sigue dandole asco mi Sasori... xDDD

Cuando en seleccion de personajes veo que te coges a Sasori me entran las pampurrias xD
Pero aun estoy esperando cogerle el truco... jejeje... con Killer Bee tampoco te quedaste corto [carcajad]
Preview de Lens of Truth(usando la demo)
"As you can see there’s not much to tell here, both versions look almost identical across the borard. Most importantly, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Strom 2 artists approach carried over between the two platforms flawlessly. The demo provers that both versions color schemes, texture quality, and performance will most definitely be identical on whatever platform you chose to get it on. Make sure to check back shorty for our full in-depth Head2Head analysis.

Note: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Strom 2 was captured in 720p using component cables for both systems."

Viene a decir que son casi identicas, no han sido capaces de especificar ninguna diferencia en las capturas.
http://www.lensoftruth.com/?p=23355
Buenas, alguien que vaya por el capítulo de sasuke(o que simplemente pueda ponerlo) podría grabar la conversación de tsunade con jiraiya al ppio. del capítulo 6?, ya se lo que se dicen y demas por el anime y el manga pero no me gusta saltarme ninguna conversación y es que ayer por la noche jugandome pase a itachi y se autoguardó el juego y cuando iba a acostarme digo " bueno voy a ver como salta el muñeco de jiraiya en el modo historia y ya mañana sigo" entonces pase rápido la conver sin leerla y por culpa del puto autoguardado en un mismo bloque...ù.ú ya me entendeis, bueno eso que os lo agradecería :D.
josemurcia escribió:Preview de Lens of Truth(usando la demo)
"As you can see there’s not much to tell here, both versions look almost identical across the borard. Most importantly, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Strom 2 artists approach carried over between the two platforms flawlessly. The demo provers that both versions color schemes, texture quality, and performance will most definitely be identical on whatever platform you chose to get it on. Make sure to check back shorty for our full in-depth Head2Head analysis.

Note: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Strom 2 was captured in 720p using component cables for both systems."

Viene a decir que son casi identicas, no han sido capaces de especificar ninguna diferencia en las capturas.

Demo, y cable de componentes, no HDMI, lol
256k escribió:

El cable por componentes soporta alta definición, y en según que teles se consigue la misma calidad o más colorido que por HDMI.
Y tu mismo decías que no iba a haber ninguna diferencia de la demo al juego.
Alguien se ha picado? Y eso que ni es el analisis, simplemente es una preview con la demo.
josemurcia escribió:
256k escribió:

El cable por componentes soporta alta definición, y en según que teles se consigue la misma calidad o más colorido que por HDMI.
Y tu mismo decías que no iba a haber ninguna diferencia de la demo al juego.
Alguien se ha picado? Y eso que ni es el analisis, simplemente es una preview con la demo.

No me he picado, pero es evidente que uno va a 720 y otro a 640, ¿En que resulta eso? Que en 360 se ve un poco mas "borroso", nada mas, aunque otro detalle a destacar es que los videos de la 360 ocupan 50mb y cuando los vi en la iso de ps3 eran 500 o.O
joder por fin todos los putos titulos del modo historia, solo kedan ya los de jugar con algunos personajes 30 veces ^^, solo es cuestion de tiempo :p
Ryan-EX escribió:joder por fin todos los putos titulos del modo historia, solo kedan ya los de jugar con algunos personajes 30 veces ^^, solo es cuestion de tiempo :p

Yo estoy igual, me quedan las de ganar y perder online y las de los personajes, voy a ver si me hago las de algunos personajes ahora, y online pos con ganar 10 al día tengo suficiente.
12779 respuestas