[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

en algun menu te pone el porcentaje que llevas en el modo historia?
y lo del titulo de la loteria en que consiste?
por cierto acabo de empezar a llevar a sasuke, me falta mucho para pasarme la trama principal?
hay algun trofeo que te pide sacar "S" en todas las misiones?
veo que lo de los titulos va para rato, eso me gusta.
muchas preguntas y muchas gracias para quien responda [+risas]

me autocito, si alguien puede contestarme.
saludos!
Te contesto en spoiler:

cara20 escribió:en algun menu te pone el porcentaje que llevas en el modo historia?
No. Sólo puedes ver el % de pergaminos que has cogido de la historia en la sala de Tsunade.

En los carteles de Konoha y la Arena, que te salga un boleto de lotería como objeto.

por cierto acabo de empezar a llevar a sasuke, me falta mucho para pasarme la trama principal?
La mitad más o menos.

No. Ni tampoco te dan título por hacerlo.

Saludos
A mi me ha llegado ya de Amazon uk. He leido que está en castellano pero cuando llegue a casa y lo pueda probar os lo confirmo.
elrocho escribió:Te contesto en spoiler:

cara20 escribió:en algun menu te pone el porcentaje que llevas en el modo historia?
No. Sólo puedes ver el % de pergaminos que has cogido de la historia en la sala de Tsunade.

En los carteles de Konoha y la Arena, que te salga un boleto de lotería como objeto.

La mitad más o menos.

No. Ni tampoco te dan título por hacerlo.

Saludos

muchas gracias por las respuestas!!!
saludos.
EguitarRed escribió:A mi me ha llegado ya de Amazon uk. He leido que está en castellano pero cuando llegue a casa y lo pueda probar os lo confirmo.

Joer si que se dan prisa los de Amazon, parecen Blahdvd. Cuando te lo enviaron?
Yo sigo sin saber como usar los kawamiris, ni siquiera offline contra la maquina, mira que machaco todo lo rapido que puedo, pero solo consigo salirme del combo en 1 de cada 10 o 15... sin embargo yo le pego 2 golpes y lo hace.
EguitarRed escribió:A mi me ha llegado ya de Amazon uk. He leido que está en castellano pero cuando llegue a casa y lo pueda probar os lo confirmo.

No hace falta que confirmes nada, está mas que confirmado desde hace una semana que es igual que la version española.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nihilus escribió:A la gente cualquier cosa que les haga perder le parece de lamer, aprended a jugar contra ese personaje y dejaros de tonterias. Yo lo veo bastante balanceado y con un poco de estrategia puedes ganar a cualquiera.

Darle al cuadrado todo el rato para ganar a cualquiera requiere mucha estrategia, si. (Que pena que no haya estrategia similar para vencerlo sin ser Deidara)
Simplemente, la gente no debería jugar así, ni estrategias para vencerlo ni nada, aunque bueno, el porcentaje de Deidaras asquerosos es bastante alto, por lo que no me sorprendería ver alguno por aquí xD
josemurcia escribió:Yo sigo sin saber como usar los kawamiris, ni siquiera offline contra la maquina, mira que machaco todo lo rapido que puedo, pero solo consigo salirme del combo en 1 de cada 10 o 15... sin embargo yo le pego 2 golpes y lo hace.

Permiteme q t pregunte, como coño t lo has hecho para ser el segundo mejor en el ranking d España sin saber hacer kawarimis? pq vamos, yo si no me esmero en hacerlos cada vez q me atacan, soy cadaver en 0, [carcajad]
josemurcia escribió:Yo sigo sin saber como usar los kawamiris, ni siquiera offline contra la maquina, mira que machaco todo lo rapido que puedo, pero solo consigo salirme del combo en 1 de cada 10 o 15... sin embargo yo le pego 2 golpes y lo hace.

Si quieres un consejo te recomendaría que no mahaques el gatillo. Simplemente intenta darle cuando el golpe/patada/jutsu esté a punto de impactarte. Por ejemplo no se si has jugado a algun juego de Dragon Ball rollo Tenkaichi/Raging Blast, pero hay que hacer lo mismo que en estos juegos, que justo cuando te va a dar el kamehameha pulsas el boton de defensa i desapareces. Yo solo he jugado a la demo, pero me di cuenta de que acertaba más de esta manera, pese a que tenemos tendencia a machacar todo lo rápido que podamos el gatillo. Inténtalo y ya me dirás, aprieta sólo cuando un golpe te valla a dar (de esta forma acabas apretándolo unas 4 o 5 veces por combo como máximo, así de paso no te tienes que comprar un mando nuevo pq te has cargado el gatillo [sonrisa] )
ViKmEn escribió:

Permiteme q t pregunte, como coño t lo has hecho para ser el segundo mejor en el ranking d España sin saber hacer kawarimis? pq vamos, yo si no me esmero en hacerlos cada vez q me atacan, soy cadaver en 0, [carcajad]

No es el segundo "mejor" es el segundo más viciao, y ahora aparezco el primero, son los logros, no el ranking.
Macari0 escribió:Bueno hoy combates contra los eolianos XD primer combate contra Manologod muy muy reñido! eres un crack nano jajaja como parte la abuela y después tanda de combates contra Vikmen, muy buenos los combates tmb y para finalizar un epic fail contra Danifu que me ha ganado el ultimo combate que he hecho [poraki]

A ver si jugamos mas entre nosotros que está bastante bien gente! yo ahora os agregaré a unos cuantos mas que no tengo y os invito a un combate un dia de estos XD

PD: Eso son los nervios Vikmen, los nervios, que me dabas miedo [+risas]

jajaja Pues si la verdad es que la abuela chiyo es de los personajes que mas me gustan y me estoy entrenando con ella XD

A ver si echamos otra y eso va para todos :p
josemurcia escribió:
ViKmEn escribió:

No es el segundo "mejor" es el segundo más viciao, y ahora aparezco el primero, son los logros, no el ranking.

Ah coño, pues lo habia entendido bastante mal si XD
Me acaba de pasar una cosa en el online increible a sido un epic win para mi y para el otro un eipic fail,owned,facepalm,etc explico:
yo minato y el deidara ,los dos con poca vida casi a punto de morir ambos ,esta lejos deidara lanzandome pajaros y me saca a tobi de apoyo y me kedo entra la pared(escenario pelea con sasuke en la guarida de orochimaru)y por delante ,izkierda y derecha todo bombas no podia salir(como me moviera lo mas minimo petan y si no salia de ahi tambn) y digo buah es mi final, el muy gilipollas se acerca para lanzarme el jutsu de los dos pajaros grandes me lo paro toy al limite de vida se pone a recargarse y digo AHORA O NUNCA!!! y le tiro el kunai(R2+0 -el agarre de minato es tirar el kunai es algo a distancia pero muy lento) TOMA zas en toda la kara muerto!!! EPIC WIN!!!

me encanta esta hazaña :P, el combate mas dificil que me e podido enfrentar a sido lars VS deidara (ya que hablabais de lo cheto que es deidara) y bueno aki dejo mi pekeño relato ^^

Chau gente ^^
Eberían sacar una actualización y arreglas cosas como:
"estoy atacando con kiba a naruto dándole al círculo, él está protegiéndose y protegiéndose recarga chakra y me usa la técnica y me la trago..." o lo mismo pero con el coger, en serio en CaC los ataques deberían tener preferencia, como en el 1, que si te daban a joderse ya no hacías la técnica...asi se evitarían tantos lammers.
Pd: Sinceramente el juego está muy guapo y demas pero el sistema de combate estaba mejor en el 1, era más estratégico y más todo xD.
ZellYD94 escribió:Eberían sacar una actualización y arreglas cosas como:
"estoy atacando con kiba a naruto dándole al círculo, él está protegiéndose y protegiéndose recarga chakra y me usa la técnica y me la trago..." o lo mismo pero con el coger, en serio en CaC los ataques deberían tener preferencia, como en el 1, que si te daban a joderse ya no hacías la técnica...asi se evitarían tantos lammers.
Pd: Sinceramente el juego está muy guapo y demas pero el sistema de combate estaba mejor en el 1, era más estratégico y más todo xD.

Pues con un parche podrían solucionar cosas como los fallitos del KNJ.

si no lo sacan es porque no quieren.
Ya sólo nos quedan 3 personas mas para llenar el cupo del TORNEO y, a partir de entonces, tendremos que apuintar en reservas!! no perdais esta oportunidad de hechar unas peleas al naruto!! : hilo_torneo-de-naruto-s-u-n-s-2-inscripciones-abiertas_1503356
He oido petitiononline? xD
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver... ayuda URGENTE

No se que me pasa, estoy contra Itachi y cuando sale Orochimaru y hace la técnica del rayo hay que dar muchas veces a triángulo... pues no llego y me mata siempre, no se por que pero nunca llego ni a la estrella... ¿algún consejo? y me mato a darle muchas veces (hasta me duele el brazo XD)
EDITO: lo acabo de conseguir y con 4 estrellas... ha costado XD
Ps3_Dreamer91 escribió:A ver... ayuda URGENTE

No se que me pasa, estoy contra Itachi y cuando sale Orochimaru y hace la técnica del rayo hay que dar muchas veces a triángulo... pues no llego y me mata siempre, no se por que pero nunca llego ni a la estrella... ¿algún consejo? y me mato a darle muchas veces (hasta me duele el brazo XD)

Empiezas a darle antes de que salga por casualidad? Es que yo una vez empecé a machacarlo antes de que saliera(para alcanzar una buena frecuencia) y tuve la sensación de que me costó más de la cuenta.
Pero vamos, que mi consejo para machacar es usar la muñeca, nada de pulgar ni brazo.
Normalmente para un juego q lleva online acaba saliendo una actualizacion, es normal, en el online los testers somos los propios jugadores, a la q empiezan a salir, bugs, glitches y demas, es lo suyo q la compañia lo actualice, aunq en mi opinion si sacaran una actualizacion, poco iban a cambiar, el sistema d juego ya esta creado, solo espero q almenos "corrijan" el KNJ cancel y sino, ajo y agua hasta le siguiente entrega. Este es el primer Storm con online, y tiene q haber una primera vez para luego cambiar/mejorar las cosas q no gustan.
bueno juego ya pasado en unas 11 horas en total (solo las misiones principales)

el final muy bueno (incluso después de los créditos)

ahora un poco de spoiler del manga (los que estáis al día abrirlo sin miedo)

¿en el manga cuando Naruto le da el ultimo Rasengan a Pain.... sale Jiraya de fondo?

si no es así los creadores del juego han metido algo de dragonball muy bueno y que le pega mucho a esa acción (solo se vera si llenáis todas las estrellas en el combate)
Una pregunta que es lo que tengo que hacer apra desbloquear el trofeo de conseguir los factores secretos??? es que no tengo ni idea vamos :-? y otra cosa, donde me falta buscar los rollos esos de color azul que desbloquean el trofeo de conseguir todas las narraciones??, porque em he pateado el mapa mil veces y no lo encuentro [decaio]
Dicazy escribió:

Joer si que se dan prisa los de Amazon, parecen Blahdvd. Cuando te lo enviaron?

Me lo enviaron el miercoles o el jueves pasado. Ya pagas ya para que te llegue antes, que son como 6 libras de envio, pero lo prefiero ya que me sale mas barato que aquí igual y es 100% seguro. Es mas, te pone el dia que te va a llegar desde el mismo momento que lo envían, y siempre cumplen. Creo que me ha salido por 48 eur mas o menos. Lo que yo siempre aprovecho para meter otro juego en el mismo envio, y me cobran solo 1 libra mas, con lo que me sale a 3 libras y media de gastos de envio por juego.
habeis probado a hacer el ougi y el despertar de karin peleando contra sasuke? xDDDDDD
Gracias por la respuesta de la pluma de Tsunade ;)

Tengo varias dudas:

* Los materiales con el icono de dinero, se pueden vender? es decir, no me los pediran en ningun sitio?, sobretodo el Collar de oro y brazalete, joyas, etc...

* Tengo un encargo de un tipo que me pide que le enseñe 48 armas ninja, de las cuales en la tienda hay 44 para comprar, las otras 4 que faltan?

* Hablando de la tienda de objetos hay 3 herramientas que se me resisten de poder hacerlas:

- Etiqueta sueño X que me falta, Campanula y flor de luna nueva
- Etiqueta sello de chakra X que me falta, Rikorisu brillante y Hoja del arbol de la vida

Sobre los encargos tengo 26, de los cuales todos hechos, simplemente me falta por hacer el "12 Reunir herramientas 3", tengo un 96%, supongo que no habran encargos...

Haber si me podeis ayudar, Gracias!
Spoilers de manga... el más tocho que hay, depsués de la saga de Pain:
Naruto lucha contra su versión oscura,consigue controlar al Kyuubi y consigue una nueva transformación.

Imagen

Imaginaos la combnación de eso con el modo Sennin. JUAS!

Argggg cabronazo, ami aun me tiene que llegar de amazon uk, me lo enviaron el jueves. Supongo que para mañana ya lo tendre.

Por cierto, en amazon uk ya no te cobran los gastos de envio en los pedidos a españa, solo en compras superiores a 25 libras eso si.
KurosakiJim escribió:Spoilers de manga... el más tocho que hay, depsués de la saga de Pain:
Naruto lucha contra su versión oscura,consigue controlar al Kyuubi y consigue una nueva transformación.

Imagen

Yo creo que eso sustituye al modo sennin, chakra natural y chakra del zorro a la vez? Para que? Si la del zorro ya es una fuente ilimitada, estoy deseando verlo en combate.
Para los q se ponen a hablar sobre el manga Spoiler De Naruto Caution (#12) MANGA ahi es donde deben ir, aca es sobre el juego, q bien saben llega hasta la saga de Pain, estoy un poco cansado de venir a buscar informacion del juego y tener q estar esquivando spoilers del manga, no se lo tomen a mal eh pero cada cosa en su lugar.
josemurcia escribió:
KurosakiJim escribió:Spoilers de manga... el más tocho que hay, depsués de la saga de Pain:

Imagen

Yo creo que eso sustituye al modo sennin, chakra natural y chakra del zorro a la vez? Para que? Si la del zorro ya es una fuente ilimitada, estoy deseando verlo en combate.

Imáginate la siguiente entrega macho. Tiene que ser increíble. Y verlo en anime igual. Ahora viene un arco de la historia que se sale. Va a ser épico, por que además:

SPOILERS MANGA
Intenta salvar a sasuke otra vez, pero fracasa, Sasuke intenta matar a Sakura, y como usa demasiado el Sharingan, pues se queda casi ciego, y le pide a Madara que le transplante los ojos de Itachi, para poder matar a Naruto con todo su poder.

Osea, Naruto vs Sasuke en todo su esplendor, Madara entre medias, con el rinnegan de Nagato + Su sharingan, con la intención de convertirse en el Jinchuriki de la bestia de las 10 colas. Como El Sabio de los 6 caminos.

Solo de pensarlo me emociono, estoy impaciente. xD

Ale, ya no posteo más sobre el manga, lo siento de veras.
No se que hacer para conseguir el pu** kawamiri nº18, tengo todas las cartas, he visto toda la colección, todas las retrospectivas y todas las historias, ahora estoy repitiendome todos los combates pa sacar el bonus y clase S, porque vamos, no se que hacer.
Es con las cartas seguro. Pasa de la S, xq yo lo he hecho y no me han dado nada.
Una chorrada sobre las cartas. Las has "visto" por encima. Es decir, que se les haya quitado el símbolo de exclamación.
A ver si es eso...

Saludos
elrocho escribió:Es con las cartas seguro. Pasa de la S, xq yo lo he hecho y no me han dado nada.
Una chorrada sobre las cartas. Las has "visto" por encima. Es decir, que se les haya quitado el símbolo de exclamación.
A ver si es eso...

Saludos

Si, las he visto, si tengo el logro y to...
EDITO: acho, que cagada, me meto a ver las cartas y no tengo casi ninguna, a ver si esque sali sin guardar... mierda, ara tengo que comprarlas otra vez.
Joer, qué raro...
Yo estoy seguro al 99.9% que es eso, porque me faltaban el 12,13 y 18 y los conseguí de una tirada al hacer las misiones del viejo.
Completé con eso todas las tareas y me dio la última carta que me faltaba (154) y sí que me acuerdo que eso fue lo que me hizo saltar la kawarimi.

Porque el 12 es algo sobre Hokage y ese te lo da el viejo al hacer su misión.
El 13 es nosequé de Ichiraku (Ichiraku carrier en inglés) y ese es por haber hecho todas las misiones.
Y conseguí los 3 kawarimis al mismo tiempo...

Así que x narices es las cartas.

EDIT sobre tu EDIT: jajajaja
Ya está, las he comprao todas y al meterme a verlas me ha saltao el kawamiri, pos na, ara solo me faltan titulos, lo peor va a ser recoger las 30 bolas de pachenko y las botellas vacias.
josemurcia escribió:Ya está, las he comprao todas y al meterme a verlas me ha saltao el kawamiri, pos na, ara solo me faltan titulos, lo peor va a ser recoger las 30 bolas de pachenko y las botellas vacias.

Lo de las bolas es lo peor. Yo aún no lo tengo y no sé cuantas me faltan xq las he ido vendiendo.
Las botellas son más fáciles porque al menos en Konoha, sin haber rezado, a mí me salieron a capazos.

Yo estoy ahora con lo de 30 combates por personaje, aunque no me lo he planteado como tarea. Voy viciándome al VS y cuando me salta un título, tomo nota del personaje y dejo de usarlo. Cada vez tendré menos disponibles, pero tampoco me obsesiono con ir uno a uno.

Y con eso ya acabaré xq no tengo opción de online y no la voy a tener, así que...

Saludos
A mi me quedan la de los personajes que esa la haré poco a poco, la de ganar desde 20 hasta 50 veces en partida igualada, la de perder 10 y 20 partidas igualadas, conseguir las bonificaciones, las bolas, las botellas, las 50 setas y las 20 teletransportaciones.
Las de cosechar, las teletransportaciones y las de perder 20 partidas me lo hago en un dias. Lo de sacar las bonificaciones en otro, y lo de los personajes pos con el tiempo.
Si no recuerdo mal, en la Arena tb hay botellas (pachinko creo que no).
Te lo digo xq puedes combinar el tener que hacer teletransportes con el hecho de ir adquiriendo botellas, bolas de pachinko y setas.
Vas viajando de una punta a la otra y los objetos se regeneran. Yo lo hice así.

Y las bonificaciones son muy fáciles y de paso te sacas una pasta al rejugar los combates.

Saludos
Arkayz escribió:

Argggg cabronazo, ami aun me tiene que llegar de amazon uk, me lo enviaron el jueves. Supongo que para mañana ya lo tendre.

Por cierto, en amazon uk ya no te cobran los gastos de envio en los pedidos a españa, solo en compras superiores a 25 libras eso si.

Otro que está esperando a los de amazon xD. Eso sí, es lo que dices, ahora el envío sale gratuito (creo que es a partir de 20 libras), asi que el juego me ha salido a 40€ que no está mal ^^
Nos falta un participante mas para el torneo del prox finde y, a partir de él, van entrando en reservas... quien se anima??

PD: Que nadie se asuste ya que (según normas del torneo) aquellos participantes que entren en reserva y no participen en el torneo tendrán prioridad para el siguiente que haga frente a los que ya han participado.

hilo_torneo-de-naruto-s-u-n-s-2-inscripciones-abiertas_1503356#p1722149725
virgilio8619 escribió:Nos falta un participante mas para el torneo del prox finde y, a partir de él, van entrando en reservas... quien se anima??

PD: Que nadie se asuste ya que (según normas del torneo) aquellos participantes que entren en reserva y no participen en el torneo tendrán prioridad para el siguiente que haga frente a los que ya han participado.

hilo_torneo-de-naruto-s-u-n-s-2-inscripciones-abiertas_1503356#p1722149725

Me apunto.
Si alguien quiere peleas extremadamente épicas que vaya a por Akiyama (eras tú no?xD), dios vaya combates, el Sasori VS Sakura y luego Chiyo, el Pain vs Naruto sennin, el Itachi vs Itachi (susanomania xDD) y muchos mas jojojo

Estas cosas y haberse pasado ya el modo historia con todas los bosses con S a la primera animan el día a cualquiera jajaja (me falta aún el tema de las marionetas pero buééé XD )
LOL no sabia q se podian hacer kawarimis con segun q despertares, por ejemplo con el Hachibi. Me he partido mucho d ver como esa pedazo d bestia daba un saltito y d debajo d el salia un tronco mientras decia un "uou!" to chulo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ayuda mision secundaria
la mision que te da ebisu que es de buscar un tesoro alguien la a echo?
sergiobarna10 escribió:ayuda mision secundaria

Si, pero si no dices que problema tienes no te puedo ayudar [tomaaa]
josemurcia escribió:

Supongo que pedirá esto:
Tienes que buscar otras notas con pistas.
Están todas en Konoha.
Cuando las tengas, vuelves a Ebisu.

Saludos
josemurcia escribió:

me dice que tengo que discrifar un codigo pero esque no tengo ni idea de nada
Lee mi mensaje.

Saludos
Uchiha-Axel escribió:Si alguien quiere peleas extremadamente épicas que vaya a por Akiyama (eras tú no?xD), dios vaya combates, el Sasori VS Sakura y luego Chiyo, el Pain vs Naruto sennin, el Itachi vs Itachi (susanomania xDD) y muchos mas jojojo

Estas cosas y haberse pasado ya el modo historia con todas los bosses con S a la primera animan el día a cualquiera jajaja (me falta aún el tema de las marionetas pero buééé XD )

jajaajaj XD anda que no ha molao diciendo no pegues a tu padre!! jajaj y con la dolores que dan ganas de hacer un amv de pein con la cancion no me llames dolores llamame lola xDD, y 2 susanos joder parecia una pelea de los power rangers , ha molado mucho! ya sabes mi estilo de lucha, cara a cara!
elrocho escribió:Lee mi mensaje.

Saludos

hecho gracias tio
12779 respuestas