Hola a todos, soy nuevo en el foro. De echo, el motivo que me ha empujado a registrarme es este tema, el cual seguire atentamente ya que al igual que muchos de vosotros, yo tambien esperaba con ansias este juego.
Estoy de acuerdo con algunos de que seguramente el juego llegue a la pelea entre los hermanos, pero dudo que llegue mas alla de eso. El problema es si en Europa el anime para cuando el juego salga habra llegado hasta donde este ultimo abarque. En shippuden hasta la fecha hay dos sagas de relleno, de unos 20 capis cada una (mas o menos), asi que si el juego sale en otoño del 2010 quizas el anime ya haya llegado hasta donde llegue el juego. En mi opinion, todo esto esta calculado para que cuando el juego salga, todo cuadre sin tener que "capar" nada, ya que eso es una faena. Y si no, pues habra que importarlo. Total, yo lo tengo configurado con voces en japo xD.
En cuanto al primer storm, yo lo tengo y la verdad no lo veo tan malo. Es verdad que le faltan cosas pero creo que los de CC2 pensaron que el pedazo de apartado grafico que tendria el juego empujaria a mucha gente a comprarlo y perdonar sus faltas (almenos conmigo lo consiguieron). Con una segunda entrega quizas los graficos ya no nos sorprendan y entonces tendran que añadir mas novedades. En cuanto al online, ojala tenga. Seria genial poder luchar contra gente acerca de la cual no tienes idea de la experiencia que tiene en combate.
Un saludo, teneis un foro muy chulo.